[Hilo Oficial] BlazBlue Cross Tag Battle

14, 5, 6, 7, 8
Ya podéis jugar como Ragna filo sangriento a la que disfrutéis de la traducción [buaaj]
La traducción ya está disponible en PS4, a Switch llega la semana que viene.
Dios pero que veo que la gente sigue con el tema de la traducción xD
Xd yo lo tengo para pc y he visto que ya estaba por eso he supuesto que ya estaría en todas las plataformas, igualmente la traducción por lo poco que he visto es bastante mala, yo me quedo con el juego en ingles...
Ya está traducido el juego en switch. [beer]
ibrahimovic_28 escribió:Ya está traducido el juego en switch. [beer]

Veo que han hecho como la del Shantae: Half-Genie Hero, traducción made in Google cawento
Solid.Snake escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ya está traducido el juego en switch. [beer]

Veo que han hecho como la del Shantae: Half-Genie Hero, traducción made in Google cawento


¿Qué tiene de malo la traducción?
no se si comprarlo, tengo justo 55 euros metidos en la eshop para la version deluxe que viene con todos los personajes segun parece, pero como la gente no para de hablar de timos y de lo malo que es pues no se que hacer, que si no es un bb y demás cosas, a mi si el sistema de combate no es tan complicado lo agradezco la verdad pero claro no se.....estoy hecho un lio
Solid.Snake escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ya está traducido el juego en switch. [beer]

Veo que han hecho como la del Shantae: Half-Genie Hero, traducción made in Google cawento


¿La traducion es mala? como va la cosa porque lo vi por 20 pavos
Mundo Inkling escribió:
Solid.Snake escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ya está traducido el juego en switch. [beer]

Veo que han hecho como la del Shantae: Half-Genie Hero, traducción made in Google cawento


¿La traducion es mala? como va la cosa porque lo vi por 20 pavos

Literalmente hecha con Google Translate dándole a cortar y pegar a los textos.
Solid.Snake escribió:
Mundo Inkling escribió:
Solid.Snake escribió:Veo que han hecho como la del Shantae: Half-Genie Hero, traducción made in Google cawento


¿La traducion es mala? como va la cosa porque lo vi por 20 pavos

Literalmente hecha con Google Translate dándole a cortar y pegar a los textos.



Ponme un ejemplo. esta escrito mal, tienen conjugacion, tiene sentido lo que dicen?
Han sacado ya el modo arcade?
Cucumberian escribió:Han sacado ya el modo arcade?


No tiene modo arcade. Tiene un modo survival que es bastante más entretenido, y te pica a conseguir mejor puntuación.
goliath91 escribió:
Cucumberian escribió:Han sacado ya el modo arcade?


No tiene modo arcade. Tiene un modo survival que es bastante más entretenido, y te pica a conseguir mejor puntuación.


Lo decía porque a finales de abril salía la recreativa en Japón y decían que iban a actualizar el juego con un modo arcade.
@Cucumberian pues de momento nada. Igual lo ponen cuando metan los nuevos personajes, que creo que no tienen fecha aún pero no deberían tardar mucho.
Alguien cuando quiere cambiar la voz de los personaje individualmente no le aparece el menu pero si suenan las teclas?
Alguien sabe si han puesto los DLC en oferta alguna vez? o sabe si en alguna eshop de otra región salen mas baratos? (imagino que tiene que ser Europea para que funcionen con el juego).

Saludos!
Ya están los nuevos personajes y el balanceo. No hay modo arcade. Solo se dijo que se igualaba a la versión arcade de recreativas.
goliath91 escribió:Ya están los nuevos personajes y el balanceo. No hay modo arcade. Solo se dijo que se igualaba a la versión arcade de recreativas.


Por lo que he visto se incluyen estos pj's en el pack de character pack que había, se sabe si van a sacar mas pj's aun?

Edit: Por cierto alguno a visto si han puesto alguna vez los DLC en oferta? por esperarme a ver si lo vuelven a poner o no xD.

Saludos!
@Lord Duke de momento no se sabe si sacaran más personajes. De momento estos nos los daban a los que teníamos el dlc completo. De lo otro ni idea. Yo compré tanto el juego como los dlc en el país que salía más barato en la eshop.
goliath91 escribió:@Lord Duke de momento no se sabe si sacaran más personajes. De momento estos nos los daban a los que teníamos el dlc completo. De lo otro ni idea. Yo compré tanto el juego como los dlc en el país que salía más barato en la eshop.


He mirado precios y creo que en la Noruega sale por 13€, supongo que no hay problema de tener el juego Español y el DLC Noruego no? xD

Saludos!
@Lord Duke Pregunta en el hilo de compras en otras eshop para asegurarte.
Pues parece que siguen actualizando el juego, en Octubre meten una actualización con balanceo etc.. y han anunciado un nuevo pack con otros 9 personajes nuevos. Añaden la franquicia de Senran Kagura aunque me parece raro que no metan al personaje principal pero bueno da margen a que sigan metiendo mas, otro nuevo personaje de RWBY y luego otros dos de una franquicia que no conozco... eso si uno de ellos es un tanke¿? me a resultado un poco raro ese personaje xD.

https://youtu.be/TwEcHfXKj84

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues parece que siguen actualizando el juego, en Octubre meten una actualización con balanceo etc.. y han anunciado un nuevo pack con otros 9 personajes nuevos. Añaden la franquicia de Senran Kagura aunque me parece raro que no metan al personaje principal pero bueno da margen a que sigan metiendo mas, otro nuevo personaje de RWBY y luego otros dos de una franquicia que no conozco... eso si uno de ellos es un tanke¿? me a resultado un poco raro ese personaje xD.

https://youtu.be/TwEcHfXKj84

Saludos!

Que rebuena pinta, y es un tanke literal lol me he quedado a cuadros xD
Bueno han puesto el DLC con todos los personajes (los actuales) con un descuento del 25%, no es un gran descuento pero bueno al menos es algo xD. Al final alguien sabe si comprando los DLC en otra región funcionan en el juego de otra región? Por que en la pagina de eshop-prices pone lo de
This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.


Edit: Bueno asumo que si entro en la eshop correspondiente y me salen "purchased" (los DLC free) serán compatibles los DLC con el juego no?

Saludos!
Y como pongo la traducción a mi me aparece en inglés :(
androginia escribió:Y como pongo la traducción a mi me aparece en inglés :(


Yo creo que no hice nada, que directamente salio en castellano. Compraste el juego en digital en alguna otra región? quiza sea eso. En opciones de "Sound and Language Options" alli tiene que estar la opción del idioma de texto, mira a ver si allí te deja ponerlo en castellano.

Por cierto al final pille los DLC en la eshop rusa creo que no hubo ningún problema para usarlos con el juego físico Español.

Por cierto ya han sacado otro trailer mostrando otros 5 personajes nuevos que vendran con el nuevo pack, con estos cinco creo que ya hacen los 9 que traia el pack. Me hubiera gustado ver alguno mas de RWBY y de Senran Kagura pero bueno seguramente se los guarden para otro pack xD.



Saludos!
@Lord Duke ya encontré la razón, en América no lanzaron la actualización del español aún :(
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8