The Friends of Ringo Ishikawa - Beat 'em up Sandbox - Delincuente Adolescente con Duda Existencial

1, 2, 3, 4
GrimFregando escribió:@edgarelmasmejor @recubix @aHemoRu @sahaquielz @Sr Yotsuya @shinigamizanp @NRG4U @Trentito

Lo mejor sería hacer pantallazos (o incluso vídeos) y mandarlos al desarrollador vía twitter.
https://twitter.com/shin_yeo

Yo lo haría por los dos lugares, en su twitter y en la página que tiene en steam para que se le avise de los fallos de la versión Steam del juego.
https://steamcommunity.com/app/846110/discussions/4/

Exacto, pensad que este juego ha vendido muy poco y menos aún en territorios de habla hispana, si no lo haceis vosotros puede que ni se entere de estos bugs.

Yo lo iba a pillar pero después de leer el hilo me espero... [buuuaaaa]
A mí me daba el mismo error, cambiando la GUI a inglés pero manteniendo los diálogos en castellano no salta el error
yussufjones escribió:
GrimFregando escribió:@edgarelmasmejor @recubix @aHemoRu @sahaquielz @Sr Yotsuya @shinigamizanp @NRG4U @Trentito

Lo mejor sería hacer pantallazos (o incluso vídeos) y mandarlos al desarrollador vía twitter.
https://twitter.com/shin_yeo

Yo lo haría por los dos lugares, en su twitter y en la página que tiene en steam para que se le avise de los fallos de la versión Steam del juego.
https://steamcommunity.com/app/846110/discussions/4/

Exacto, pensad que este juego ha vendido muy poco y menos aún en territorios de habla hispana, si no lo haceis vosotros puede que ni se entere de estos bugs.

Yo lo iba a pillar pero después de leer el hilo me espero... [buuuaaaa]


Si, a ver si empiezan a mandar mensajes con pantallazos del error al desarrollador, yo no lo he hecho porque no me ha ocurrido, así que dejo otra vez por aquí el aviso


" @edgarelmasmejor @recubix @aHemoRu @sahaquielz @Sr Yotsuya @shinigamizanp @NRG4U @Trentito

Lo mejor sería hacer pantallazos (o incluso vídeos) y mandarlos al desarrollador vía twitter.
https://twitter.com/shin_yeo

Lo ideal sería en el tweet donde anunció que ya estaba disponible el español (el tweet con la foto donde sale un amiibo de Ryu)

Yo lo haría por los dos lugares, en su twitter y en la página que tiene en Steam para avisos sobre bugs en Switch, aunque sea en Steam, pero esta sección que tiene en discusiones de Steam es dedicada a problemas en Switch.
https://steamcommunity.com/app/846110/discussions/4/ "
Pero entonces en inglés no hay problema?
manicminer1976 escribió:Pero entonces en inglés no hay problema?


No, es un bug que ha aparecido con la actualización, la actualización incluía los idiomas Español y Coreano, y con el idioma Español hay bugs, pero como solo es una persona el que desarrolla el juego y encima en España apenas se han vendido menos de una centena de unidades, es casi imposible que le llegue un reporte sobre el tema, ya que el seguramente no vaya a jugar en Español (ni nadie de fuera de España), así que por eso recomiendo que se le avise por su web de Steam que tiene preparada para problemas relacionados con Switch o bien por su twitter en el tweet donde anunció que ya estaba listo el idioma español.
@GrimFregando
Uff vaya putada. Pero, ¿no se puede jugar el juego en inglés comprado en la eshop española?
Edito: Nueva información
El bug ha sido encontrado en dos lugares, al entrar en el aula de clase, al abrir el menú en las cafeterías y al hablar con una compañera o algo así, ya se ha dado con los sitios donde ocurre el bug, el problema parece ser que es de la GUI, y mañana se comenzará a hacer el parche que lo solucione. Además la versión Japonesa del juego también recibirá un parche con el español para aquellos que comprasen el juego allí para ahorrarse unos euros (y motivo por el que las ventas hispanas nunca le aumentaban).

Si encontráis mas lugares o sabéis de otros lugares donde os aparezca el bug, avisad para que pueda ser solucionado antes de que el parche se acabe de desarrollar, saludos.



@edgarelmasmejor @recubix @aHemoRu @sahaquielz @SrYotsuya @shinigamizanp @NRG4U @Trentito

En el menú de opciones podéis poner la GUI en Ingles y diálogos en Español y no aparecerá el bug.
El desarrollador ya ha encontrado el problema, está en la GUI Española cuando se entra al aula de clase o cuando se abre el menú de una cafetería por ejemplo, dice estar trabajando ya en una solución y que mientras se puede jugar con la GUI en Ingles y diálogos en Español sin problemas.

Aramo100 escribió:A mí me daba el mismo error, cambiando la GUI a inglés pero manteniendo los diálogos en castellano no salta el error


Din, venía a comentar esto


manicminer1976 escribió:@GrimFregando
Uff vaya putada. Pero, ¿no se puede jugar el juego en inglés comprado en la eshop española?


Si, el juego tienes que comprarlo en una eShop de Europa o de España, si lo compras en eShop Japonesa o Asiática, no lleva Español.
El idioma se cambia en el menú de opciones que está en la pantalla de título del juego, pon GUI en Inglés y diálogos en Español, de esa forma no te aparecerá el bug.
Ayer en la noche vi que en la eshop de EEUU no figura español, ¿No lo va a agregar allí?
NOVECENTO1989 escribió:Ayer en la noche vi que en la eshop de EEUU no figura español, ¿No lo va a agregar allí?


Creo que si tiene español en la versión americana, cualquier cosa mejor preguntar al desarrollador, leo a mucha gente quejarse pero luego nadie va a comunicarle el problema.
Yo he cambiado el idioma al menú y me va de lujo ... me entero de lo principal que es lo importante.

Para los que están jugando desde hace tiempo tengo una pregunta ... como leeo los libros que compro en la librería, me pone que lo tengo en uso pero no me sube puntos. Alguien sabe como va??
aHemoRu escribió:Yo he cambiado el idioma al menú y me va de lujo ... me entero de lo principal que es lo importante.

Para los que están jugando desde hace tiempo tengo una pregunta ... como leeo los libros que compro en la librería, me pone que lo tengo en uso pero no me sube puntos. Alguien sabe como va??


Hay varias maneras de tener libros, en tu estantería de casa tienes libros básicos, en la biblioteca del instituto puedes leer también y en una librería que hay puedes comprar. Para leerlo puedes leerlo en casi cualquier momento creo que era pulsando el botón L, creo, tendría que volver a mirar y se ve como van pasando las páginas, hay libros mas cortos, otros mas largos, mas profundos o menos profundos, el personaje siempre dará una opinión del libro que acaba de leer, además si es mas largo (tiene mas páginas) tardará mas en leerlo obviamente, los mejores momentos para sacar el libro en cualquier lugar son los ratos muertos, e irlos leyendo poco a poco, excepto algunos ratos largos que tengas donde puedas pegar un buen tirón, como una tarde de domingo por ejemplo.
@GrimFregando los de la biblioteca me los he leído todos, y en la estantería de casa tengo varios voy a ver como los completos.
Gracias por la info
No sé si habéis visto que hay una nueva actualización que arregla el error que saltaba con la traducción en español, ahora va correctamente.

Un saludo.
Recubix.-
Sr Yotsuya escribió:@recubix Gracias por avisar.


[oki]
Y a parte del interesantisisimo tema de si esta o no traducido, alguna opinion sobre el juego? he visto el video con 0 expectativas y me ha encantando!
Queda entonces confirmado que ya se puede jugar sin problemas de cuelgues?
cloudluc2 escribió:Y a parte del interesantisisimo tema de si esta o no traducido, alguna opinion sobre el juego? he visto el video con 0 expectativas y me ha encantando!


Que el creador ha tirado de traductor de Google.
cloudluc2 escribió:Y a parte del interesantisisimo tema de si esta o no traducido, alguna opinion sobre el juego? he visto el video con 0 expectativas y me ha encantando!

Hay opiniones en el hilo te la puedes mirar.
poropo escribió:Queda entonces confirmado que ya se puede jugar sin problemas de cuelgues?


Si, parece que si, yo no lo se porque tengo la versión japonesa del juego, la mayoría del juego lo ha traducido una chavala española, habrá zonas especialmente los menús que estarán hechos con google traductor.
Si sacan edición física limitada del juego en LRG o sucedáneo quizás puedan aumentar las ventas. Desde luego es un juego muy interesante.
Pues yo le empecé a jugar hace un par de días (y eso que lo tenía comprado de hace meses xD)
Y estoy disfrutando mucho mucho la verdad, una gran sorpresa este pequeño "gran" juego
Lo empecé el otro día y llegó un momento, bastante al principio del juego, en el que no tenía ni idea de qué hacer. Ya había leído que es parte del juego en alguna reseña, pero me dejó tan "a mis anchas" que de momento lo dejé aparcado.
@manicminer1976 no puedes dar palizas a la gente?
@PLK1
Jajaja hombre ya, pero buscaba una historia. Solo para dar palizas me pongo el Final Fight jajaja.
@manicminer1976 que tal esta el juego?? llevo tiempo con ganas de beat 'm up, unas de mis primeras opciones era Mother Rusia Bleeds, por el diseño y temática aunque lleva tiempo ya en el mercado, aun no lo he pillado... sin embargo me ha dado el aire y he comprado River City Girls en LRG... tb me tentaba la coleccion de Capcom y este cuando lo vi, también me gusto.
@PLK1
Me preguntas por Ringo o por Final Fight?
manicminer1976 escribió:@PLK1
Me preguntas por Ringo o por Final Fight?
@PLK1
Como ya he dicho arriba, apenas lo he jugado así que no soy el mejor para dar una opinión.
PLK1 escribió:@manicminer1976 que tal esta el juego?? llevo tiempo con ganas de beat 'm up, unas de mis primeras opciones era Mother Rusia Bleeds, por el diseño y temática aunque lleva tiempo ya en el mercado, aun no lo he pillado... sin embargo me ha dado el aire y he comprado River City Girls en LRG... tb me tentaba la coleccion de Capcom y este cuando lo vi, también me gusto.


Esta muy bien. Pero tiene mucho más que dar palizas. Tiene mucho dialogo y muchos personajes, y tienes que estudiar, leer, comer, dormir...
@sahaquielz como sandbox que es. Me has recordado a Canis Canem Edit (Bully), que gran juego. Lo tendre en cuenta para el futuro pq de momento tengo mas que puedo.
A mi se me apetece jugar un beat 'm up que hace mil que no juego ninguno, practicamente desde los tiempos de final fight y demas. Este me ha llamado la atencion porque no es el tipico juego de este genero, sino que tiene mas historia por asi decirlo. El hecho de que tengas que estar atento a otros factores y tengas esa libertad me gusta.

Asi que ahora mismo estoy hecho un lio XD . Y mas porque hay otros que tambien me interesan como el mother rusia bleeds, el recopilatorio de capcom, river city girls...
albertocas escribió:A mi se me apetece jugar un beat 'm up que hace mil que no juego ninguno, practicamente desde los tiempos de final fight y demas. Este me ha llamado la atencion porque no es el tipico juego de este genero, sino que tiene mas historia por asi decirlo. El hecho de que tengas que estar atento a otros factores y tengas esa libertad me gusta.

Asi que ahora mismo estoy hecho un lio XD . Y mas porque hay otros que tambien me interesan como el mother rusia bleeds, el recopilatorio de capcom, river city girls...


99 vidas, un juegazo a muy buen precio (está de oferta) Me ha sorprendido para bien!
edgarelmasmejor escribió:
albertocas escribió:A mi se me apetece jugar un beat 'm up que hace mil que no juego ninguno, practicamente desde los tiempos de final fight y demas. Este me ha llamado la atencion porque no es el tipico juego de este genero, sino que tiene mas historia por asi decirlo. El hecho de que tengas que estar atento a otros factores y tengas esa libertad me gusta.

Asi que ahora mismo estoy hecho un lio XD . Y mas porque hay otros que tambien me interesan como el mother rusia bleeds, el recopilatorio de capcom, river city girls...


99 vidas, un juegazo a muy buen precio (está de oferta) Me ha sorprendido para bien!

Le voy a echar un vistazo a ver que tal. Buen precio tiene desde luego.
A todo el que esté indeciso le recomiendo leer seguramente el único análisis en Español que existe.
https://niveloculto.com/analisis-the-fr ... -ishikawa/


PD: La versión asiática del juego también ha recibido la actualización con la traducción al español.
Lo he comprado ayer, y me parece super interesante. Recomendado 100%
josine969 escribió:Lo he comprado ayer, y me parece super interesante. Recomendado 100%

Es un juegazo, lo probé un par de horas cuando estaba en inglés, y me cautivó, estuve esperando la actualización al castellano para continuar, pero entre tanto juego, lo he dejado aparcado, pero lo pillaré con ganas!
albertocas escribió:A mi se me apetece jugar un beat 'm up que hace mil que no juego ninguno, practicamente desde los tiempos de final fight y demas. Este me ha llamado la atencion porque no es el tipico juego de este genero, sino que tiene mas historia por asi decirlo. El hecho de que tengas que estar atento a otros factores y tengas esa libertad me gusta.

Asi que ahora mismo estoy hecho un lio XD . Y mas porque hay otros que tambien me interesan como el mother rusia bleeds, el recopilatorio de capcom, river city girls...


Ojo con el Figh'N Rage, al parecer es uno de los mejores beat'em ups que se han hecho en los últimos años.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hagenderadeon escribió:
albertocas escribió:A mi se me apetece jugar un beat 'm up que hace mil que no juego ninguno, practicamente desde los tiempos de final fight y demas. Este me ha llamado la atencion porque no es el tipico juego de este genero, sino que tiene mas historia por asi decirlo. El hecho de que tengas que estar atento a otros factores y tengas esa libertad me gusta.

Asi que ahora mismo estoy hecho un lio XD . Y mas porque hay otros que tambien me interesan como el mother rusia bleeds, el recopilatorio de capcom, river city girls...


Ojo con el Figh'N Rage, al parecer es uno de los mejores beat'em ups que se han hecho en los últimos años.

https://store.steampowered.com/app/674520/FightN_Rage/ este?
@javitoto ese si, salió el 26 del mes pasado para Switch.

Yo ando esperando con los dedos cruzados a ver si lo sacan en físico.
Es una lástima que se haya vendido tan poco porque tiene muy buena pinta.

¿Se puede jugar en inglés directamente? ¿O siempre hay que poner algo en castellano?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuantos dias son en total? porque vamos voy 5 dias, no entiendo nada y no se como hacer para que el prota recupere toda su salud.

Alguna guia o algo? [bye]
javitoto escribió:Cuantos dias son en total? porque vamos voy 5 dias, no entiendo nada y no se como hacer para que el prota recupere toda su salud.

Alguna guia o algo? [bye]


A mi también me gustaría una guía. Es fácil quedarse perdido.

5 días no son nada. El juego dura todos los años que quieras. No se si al cumplir un año puedes ver el final. Pero vamos. Puedes jugar tranquilo e ir aprendiendo poco a poco.

@Moroboshi se puede jugar en inglés perfectamente.
javitoto escribió:Cuantos dias son en total? porque vamos voy 5 dias, no entiendo nada y no se como hacer para que el prota recupere toda su salud.

Alguna guia o algo? [bye]



En este tweet el creador del juego enlaza a una guía (posiblemente la única que se ha hecho) en coreano, recomienda usar el traductor porque lo traduce medianamente bien, el autor de la guía dice estar escribiendo la guía en inglés (por lo que cuando la acabe en inglés, el traductor de inglés a español será mucho mas fiable que el de coreano a español, pese a eso, con el traductor de google se entiende bastante bien).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Voy por 15 dias, he mejorado las notas en el colegio , no se donde esta el Gym? , no se donde comprar cigarrillos.

Y ayer he aprendido como robar a las personas, ahora trabajo en el videoclub.
javitoto escribió:Voy por 15 dias, he mejorado las notas en el colegio , no se donde esta el Gym? , no se donde comprar cigarrillos.

Y ayer he aprendido como robar a las personas, ahora trabajo en el videoclub.

???? qué dices, se puede hacer eso? JAJAJAJA estoy pensando en pillármelo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
SonicTrece escribió:
javitoto escribió:Voy por 15 dias, he mejorado las notas en el colegio , no se donde esta el Gym? , no se donde comprar cigarrillos.

Y ayer he aprendido como robar a las personas, ahora trabajo en el videoclub.

???? qué dices, se puede hacer eso? JAJAJAJA estoy pensando en pillármelo.

No pierdas tiempo y ver por el.
SonicTrece escribió:
javitoto escribió:Voy por 15 dias, he mejorado las notas en el colegio , no se donde esta el Gym? , no se donde comprar cigarrillos.

Y ayer he aprendido como robar a las personas, ahora trabajo en el videoclub.

???? qué dices, se puede hacer eso? JAJAJAJA estoy pensando en pillármelo.


Ya tardas en tenerlo [beer]
No lo dudaría además es muy barato y ofrece muchas horas.
174 respuestas
1, 2, 3, 4