Apps store no puede abrirse debido a un problema

Hola, buenas.

He instalado macOS Mojave en un iMac desde cero, formateando primero el disco duro, y la App Store no se me abre. Cuando la abro, me sale este mensaje de error:

"Apps store no puede abrirse debido a un problema. Consulta al desarrollador para asegurarte de que App Store es compatible con esta versión de macOS. Es posible que tengas que reinstalar la aplicación. Asegúrate de instalar todas las actualizaciones disponibles para la aplicación y para macOS."

¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias.
Creo que me comentaron que había un comando para instalar el MacOS que venía instalado en tu Mac cuando lo compraste, era Command R + algo más, lo he buscado.

En el soporte oficial:

Option-Command-R installs the macOS that came with your Mac, or the closest version still available.

Con eso, se baja la versión con la que venía el Mac por, supongo, el número de serie, la baja de internet y la instala en el disco duro, luego si hace falta sube a Mojave o Catalina, pero no se me ocurre otra opción ahora mismo.

Un saludo,
Cristobal.
Muchas gracias, Cristobal. Sí, creo que es lo que voy a tener que hacer otra vez, porque no he encontrado forma de recuperar la App Store. Pero ya puestos, esperaré Catalina a ver qué tal.

Un saludo.
2 respuestas