Me recomendaris un firmware para mi FAT en 6.60 ME-1.8

Hola gente,

Ultimamente me ha dado por desempolvar mi vieja PSP modelo 1004 la cual tengo en version de firmware 6.60 ME-1.8.

Cuando instale este custom firmware, creo recordar que había mas y a decir verdad, no se cual instale pero en la informacion del sistema puedo ver 6.60 ME-1.8.

Por lo que he visto, a día de hoy hay una version 6.61 ME-2.3. Teniendo la en cuenta la psp que tengo, merece la pena el cambio o me quedo como estoy.

Muchas gracisa por vuestra ayuda.
Hola, seguro te recomendaran la 6.60 ME-2.3, es la que tengo en mis PSP's, y va de fabula.
Básicamente eso, el mejor CFW para PSP es el 6.60 ME-2.3
Muchas gracias por la info compañeros.

Sabeis si puedo instalarlo directamente desde mi version?

Un saludo
xhenon escribió:Muchas gracias por la info compañeros.

Sabeis si puedo instalarlo directamente desde mi version?

Un saludo


Instala el UPDATE
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME y la carpeta seplugin en la raiz de la memory
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar
vivero2 escribió:
xhenon escribió:Muchas gracias por la info compañeros.

Sabeis si puedo instalarlo directamente desde mi version?

Un saludo


Instala el UPDATE
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME y la carpeta seplugin en la raiz de la memory
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar


Genial!!

Muchas gracias.

Tengo un par de dudas mas.
Al hacer la actualizacion, perdere los juegos y apartidas salvadas que tengo?

Actualmente, tengo la psp con un adaptadore para usar una tarjeta micro sd en lugar de las memory stick pro duo. Es necesario que use memory stick pro duo en lugar de la micro sd? (lo pregunto por tema de fiabilidad). De ser así, la pregunta anterior ya esta contestada porque en la otra es en la que tengo la informacion.

Y para terminar, despues de instalar el firmaware, es necesario formatear la memoria? Por internet, creo recordar que lei que era necesario despues de hacer la actualizacion.

De nuevo, muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Edito el post porque se me olvido preguntar algo:

Despues de la instalacion, puedo eliminar los fichetos que he copiado a la memoria?

Gracias de nuevo.
xhenon escribió:
vivero2 escribió:
xhenon escribió:Muchas gracias por la info compañeros.

Sabeis si puedo instalarlo directamente desde mi version?

Un saludo


Instala el UPDATE
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME y la carpeta seplugin en la raiz de la memory
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar


Genial!!

Muchas gracias.

Tengo un par de dudas mas.
Al hacer la actualizacion, perdere los juegos y apartidas salvadas que tengo?

Actualmente, tengo la psp con un adaptadore para usar una tarjeta micro sd en lugar de las memory stick pro duo. Es necesario que use memory stick pro duo en lugar de la micro sd? (lo pregunto por tema de fiabilidad). De ser así, la pregunta anterior ya esta contestada porque en la otra es en la que tengo la informacion.

Y para terminar, despues de instalar el firmaware, es necesario formatear la memoria? Por internet, creo recordar que lei que era necesario despues de hacer la actualizacion.

De nuevo, muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Edito el post porque se me olvido preguntar algo:

Despues de la instalacion, puedo eliminar los fichetos que he copiado a la memoria?

Gracias de nuevo.


no vas a perder ningun juego y no se te van a corromper los salves
usa el adaptador, es solo un update muy rapidoNO FORMATEES la memory, eso es cuando cambiar de firmware (VERSION DE PSP) de 6.39 a 6.60, de 6.60 a 6.61 ya que en cada version la psp creaba carpetas del sistema, ahora estando en 6.60 y hacer un update de la 6.60 no hace falta
puedes eliminar los ficheros del update, el seplugins NO, ya que tiene la traducciones del 2.3 y trae el driver inferno
salu2
Hola

Muchisimas gracias por la info y por los ficheros @vivero2, todo ha funcionado correctamente y ahora mismo tengo la psp en 6.60 ME 2.3.

Un saludo.
muchas gracias @vivero2, he seguido los pasos que le has indicado al compañero y ya también la he actualizado yo, que además estaba en su misma situación: misma psp y mismo firmware, también desde hace años

Aunque pensaba que ahora podría conectarme al wifi, ya que me dice que el tipo de seguridad no es compatible. Por otro lado la verdad, no es tampoco algo que me quite el sueño.
raymanlololo escribió:muchas gracias @vivero2, he seguido los pasos que le has indicado al compañero y ya también la he actualizado yo, que además estaba en su misma situación: misma psp y mismo firmware, también desde hace años

Aunque pensaba que ahora podría conectarme al wifi, ya que me dice que el tipo de seguridad no es compatible. Por otro lado la verdad, no es tampoco algo que me quite el sueño.


Buenas!
Qué bien va el buscador ejeje, justo misma situación! ahora bien... tengo una gran duda... he intentado entrar la playSytore pero me saca un error 80431075... sabéis si aún están disponibles los servidores para jugar online desde la PSP?
Muchas gracias!
trincha escribió:
raymanlololo escribió:muchas gracias @vivero2, he seguido los pasos que le has indicado al compañero y ya también la he actualizado yo, que además estaba en su misma situación: misma psp y mismo firmware, también desde hace años

Aunque pensaba que ahora podría conectarme al wifi, ya que me dice que el tipo de seguridad no es compatible. Por otro lado la verdad, no es tampoco algo que me quite el sueño.


Buenas!
Qué bien va el buscador ejeje, justo misma situación! ahora bien... tengo una gran duda... he intentado entrar la playSytore pero me saca un error 80431075... sabéis si aún están disponibles los servidores para jugar online desde la PSP?
Muchas gracias!


sony (playSytore) dejo de estar operativo para psp y no se puede jugar online, habia una aplicacion NO OFICIAL llamada PRO Online Client y no se si esta operativo
salu2
11 respuestas