[TUTORIAL] PS4 Save Mounter

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
alfax escribió:@dep, necesito ayuda. Tengo unas partidas del juego The witcher 3 goty versión disco. Ahora he querido instalar un fpkg del mismo juego y no me deja cargar las partidas. Me imagino que no está presente el archivo keystone original en el fpkg.

Qué sugieres para conseguir cargar las partidas ? qué sería lo más sencillo ?

Lo más sencillo es que introduzcas el disco, extraigas las partidas con el tuto, instalar el fpkg, crear una partida guardada con el fpkg y restaurar las partidas del disco siguiendo el tuto.

s2
chicos alguien puede compartirme un Savegame del The Evil Within 1 con todo al 100% ?
Mi save esta corrupto y la verdad no quiero comenzar todo otra vez, ya lo termine en modo Akuma con todo encontrado ,pero por algun Bug o algo el Mapa me sigue apareciendo que me faltan 2 piezas ,las cuales ya tengo conseguidas ,ya que son 28 en total y puedo verlas en el inventario.
Joder, lastima no ver este hilo hace 2 semanas, cuando se me jodió la partida de bloodborne justo al final, puto juego con su forma de guardar y putos kernel panic.

Ahora hago una copia de seguridad cada vez que salgo, aun así ya he tenido que restaurar varias veces, menuda odisea terminar el juego así
Gracias por el tutorial
(mensaje borrado)
Imposible el guardar partidas si no esta con CFW la consola o si?
A ver si alguno me hecha una mano por fa.
Estoy jugando al God of War y por alguna razon me he encontrado con un Bug en Alfheim ,
El Bug en cuestion es en la Reja donde hay 2 Enredaderas y detras el Desgarro.Por algun motivo Corto las 2 Enredaderas rapido ,pero siempre vuelve a reconstruirse la primera.

Ahora bien ,ya trate Cargar un Punto de Control Anterior y ver si se solucionaba ,pero nada .
Entonces he querido hacer este Tutorial y probar a sacar la partida y luego cargarla en otro Usuario secundario que tengo en la PS4.Para ver si con suerte puede saltarme ese Bug.
Hago todo el Tuto sin problemas y Extraigo en este caso el archivo : Memory.dad de la Ruta : mnt/pfs/savedata_10000001_CUSA07411_sce_sdmemory.

Luego Apago la PS4 y vuelvo hacer todo pero con el otro Usuario ,y al cargar Save Mounter y pulsar en Get Proceses ,siempre aparece el nombre de mi Perfil principal.
igual ignoro eso y sigo con el Tutorial para subir por FTP el Savedata al otro perfil . Pero cuando cierro el juego y vuelvo abrir ,me aparece la partida simple que habia creado en el segundo usuario,No la que yo he subido por FTP.

Espero me podais hechar una mano ,si alguno quiere probar a cargar el Save y pasar esa puerta ,para luego guardar y volver a pasarmelo por privado ,lo agradeceria
buenas donde posso baxar savesgames para mi juegos ? gracias
turrinha escribió:buenas donde posso baxar savesgames para mi juegos ? gracias


hilo_ho-listado-savegames-playstation-4_2322132

Estos se han compartido por aqui, pero por otras webs encontrarás más, no sabria decirte, en su dia vi alguna web que los tenía, y no creo que cueste mucho encontrarlas por google...
los links de las savesgames estan caidos :(
Zippishared ya no funciona en España, si es de ese servidor la descarga, puede que sea por eso que no vaya... Creo que en google venía la forma de saltarse la restricción...

Igualmente, si estas interesado en uno en concreto, puedes mandarle un mp al que lo compartio, por si te puede pasar el savegame de otro modo...
Chicos a ver s alguno me aclara una duda :
Tengo FarCry 4 instalado en la PS4 junto con todos los DLC ,incluido el Season Pass. La consola esta el 5.05 por lo que no puedo conectarla .Mi pregunta es : durante el juego las Armas que aparecen como Uplay ,se desbloquean en algun momento de la campaña gracias al Season Pass ? o directamente no se pueden usar ,al no poder conectar la consola ?.
snake, no conozco el juego, poco te puedo ayudar...

Hay una nueva utilidad, que funciona con la ultima version del hen, la 2.1.4 (necesario para esta utilidad)

Descarga: Homebrew Ps4 Tools (WIP)

Gracias, ese hen ya activa el plugin de WIP, que es el que permite montar las partidas, para copiar/reempazar estas en modo desencriptado.

No se necesita ahora cargar el juego para su dumpeo del save, es un pkg, de una aplicacion que instalas, y inicias desde la propia consola.
En el menu que sale, le das a Circulo del mando, para entrar al menu de partidas salvadas.
Sale una lista de tus savegame/juegos, algunos sale el logo del juego, otros no, pero sabiendo el CUSA del juego, puedes seleccionarlo con X, y una vez seleccionado, abrir el menu de opciones con Triangulo.
Tienes dos opciones, 1. montar/desmontar el save con el botón R1, y 2. Copiar Save directamente a un disco/pendrive conectado por usb a la play con L1.

Claro, primero montas con R1, y luego L1, y te hace copia al disco.

Esto es mas comodo, si queremos hacer solo copias de tus saves, de una manera mas rapida, sin necesidad de usar un pc, a una unidad externa.

Para restaurar, ya se necesitaria un pc, puedes dejar en segundo plano la aplicacion, y lanzar el payload del FTP desde el navegador, si le distas antes a R1 para montar la partida, te saldra en mnt/pfs todos los saves del juego montado, sobreesquives (recordar no pegar el fichero keystone), como dice el tutorial de la primera pagina, y luego en la aplicaciones desmontas el save.
Al iniciar el juego, tendria que cogerte el savegame restaurado.
@wuepe WIP son las siglas de Work in Progress (en español sería trabajo en desarrollo, labor inconclusa, obra en proceso), no el sobrenombre del proyecto (es un dato chorra pero bueno, ahí queda)
Pregunta

Lo que quiero hacer es modificar las cantidades de los recursos de metal gear solid edicion definitiva para desarrollar mis armas, tengo una ps4 explotable y tengo una actualizada hasta el dia de hoy si paso mi save a un pendrive, cabe destacar que tengo save wizard pero ellos no te dejan modificar este guardado al 100% entonces digamos que con save wizard hago que se reasigne a mi usuario de la ps4 explotable, lo paso a la ps4 luego con save mounter saco el save descifrado modifico valores lo vuelvo a pasar a la consola explotable el archivo.dat despues lo paso a un pendrive y lo reasigno con save wizard funcionara en mi ps4 actualizada o puede que el guardado detecte cosas como una copia ilegal al momento de cargarlo, tengo el juego en digital en la actualizada y pues descargare el otro juego por internet tendra algun conflicto por la copia pirata? espero si me de a entender a lo que quiero referirme o lo que quiero hacer [burla2] [burla2]
kensusflow escribió:Pregunta

Lo que quiero hacer es modificar las cantidades de los recursos de metal gear solid edicion definitiva para desarrollar mis armas, tengo una ps4 explotable y tengo una actualizada hasta el dia de hoy si paso mi save a un pendrive, cabe destacar que tengo save wizard pero ellos no te dejan modificar este guardado al 100% entonces digamos que con save wizard hago que se reasigne a mi usuario de la ps4 explotable, lo paso a la ps4 luego con save mounter saco el save descifrado modifico valores lo vuelvo a pasar a la consola explotable el archivo.dat despues lo paso a un pendrive y lo reasigno con save wizard funcionara en mi ps4 actualizada o puede que el guardado detecte cosas como una copia ilegal al momento de cargarlo, tengo el juego en digital en la actualizada y pues descargare el otro juego por internet tendra algun conflicto por la copia pirata? espero si me de a entender a lo que quiero referirme o lo que quiero hacer [burla2] [burla2]

Lo más seguro es que la consola con exploit te informe de que necesitas tener la misma versión del juego con la que has hecho el save.

Una vez has abierto el save con save wizard ya lo tienes desencriptado. Usando advanced mode en save wizard se abrirá el editor hexadecimal, si copias todo el contenido que sale en el editor y creas un archivo, al abrir ese nuevo archivo con HxD y pegar todo el contenido que te mostraba el save wizard en advanced mode tendrás el archivo que pretendes sacar después con ps4 save mounter de la consola con exploit, sin necesidad de reasignar nada.

Monta la partida guardada lanzando el juego, copia ese archivo creado y prueba. Lo más seguro es que tengas que crear una partida guardada en la ps4 con exploit antes de copiarlo a la consola.

Si has activado la consola con ps4accountofflineactivator no puedo ayudarte.

Creo que ya te comenté esto por telegram o discord.

s2
wuepe escribió:snake, no conozco el juego, poco te puedo ayudar...

Hay una nueva utilidad, que funciona con la ultima version del hen, la 2.1.4 (necesario para esta utilidad)

Descarga: Homebrew Ps4 Tools (WIP)

Gracias, ese hen ya activa el plugin de WIP, que es el que permite montar las partidas, para copiar/reempazar estas en modo desencriptado.

No se necesita ahora cargar el juego para su dumpeo del save, es un pkg, de una aplicacion que instalas, y inicias desde la propia consola.
En el menu que sale, le das a Circulo del mando, para entrar al menu de partidas salvadas.
Sale una lista de tus savegame/juegos, algunos sale el logo del juego, otros no, pero sabiendo el CUSA del juego, puedes seleccionarlo con X, y una vez seleccionado, abrir el menu de opciones con Triangulo.
Tienes dos opciones, 1. montar/desmontar el save con el botón R1, y 2. Copiar Save directamente a un disco/pendrive conectado por usb a la play con L1.

Claro, primero montas con R1, y luego L1, y te hace copia al disco.

Esto es mas comodo, si queremos hacer solo copias de tus saves, de una manera mas rapida, sin necesidad de usar un pc, a una unidad externa.

Para restaurar, ya se necesitaria un pc, puedes dejar en segundo plano la aplicacion, y lanzar el payload del FTP desde el navegador, si le distas antes a R1 para montar la partida, te saldra en mnt/pfs todos los saves del juego montado, sobreesquives (recordar no pegar el fichero keystone), como dice el tutorial de la primera pagina, y luego en la aplicaciones desmontas el save.
Al iniciar el juego, tendria que cogerte el savegame restaurado.



Parece ser que el creador no lo ha actualizado para 6.72.

Ando buscando como guardar mis partidas, pero no hay manera con el SAVE MOUNTER ese, de 10 juegos que he probado solo uno pude montar y respaldar.

¿Alguien sabe de alguna herramienta funcional para montar partidas guardadas y poder sacarlas mediante USB?

Saludos [beer]
Si tienes la consola activada hazlo por el sistema oficial y si luego formateas o cualquier cosa activas el perfil con el Activador Offline y listo,recuperas tus saves games.
Buenas, yo soy novato con los saves... pero bueno expongo mi caso porque es que no me entero de nada...

Resulta que yo tengo un juego, en mi caso el resident evil 2 (CUSA09171)

Pues bien, me he descargado unos saves de internet para dicho CUSA09171 y me aparecen los siguientes ficheros:
SAVESERVICE-LINE-0-0
SAVESERVICE-LINE-0-0.bin
SAVESERVICE-LINE-0-1Slot
SAVESERVICE-LINE-0-1Slot.bin
SAVESERVICE-LINE-0-2Slot
SAVESERVICE-LINE-0-2Slot.bin

Pues bien, ya tengo un savegame del juego, empiezo a realizar el tutorial de @DEP al pie de la letra:
Restaurar las partidas guardadas (DISCO -> FPKG/FPKG -> DISCO)

toooodo perfecto, sin errores, llego a la parte del filezilla y me encuentro dentro de /mnt/pfs/savedata_****CUSA09171**** el siguiente fichero:
data00-1.bin
y la carpeta/directorio sce_sys

Bien todo pinta bien por ahora (que yo sepa)

Lo mismo para el directorio /mnt/sandbox/CUSA09171_000/savedata0

Pues bien, he puesto en dicha ruta los ficheros nuevos, hago el unmount en SaveMounter cierro la app, la inicio de nuevo y no aparecen los nuevos saves a la hora de cargar partida.

entonces me surgen las siguientes dudas:

Tal vez los savegames que me he descargado no están desencriptados? (lo dudo)
Porqué mi save es de name diferente a los descargados?
¿que estoy haciendo mal?
yo_mich escribió:Buenas, yo soy novato con los saves... pero bueno expongo mi caso porque es que no me entero de nada...

Resulta que yo tengo un juego, en mi caso el resident evil 2 (CUSA09171)

Pues bien, me he descargado unos saves de internet para dicho CUSA09171 y me aparecen los siguientes ficheros:
SAVESERVICE-LINE-0-0
SAVESERVICE-LINE-0-0.bin
SAVESERVICE-LINE-0-1Slot
SAVESERVICE-LINE-0-1Slot.bin
SAVESERVICE-LINE-0-2Slot
SAVESERVICE-LINE-0-2Slot.bin

Pues bien, ya tengo un savegame del juego, empiezo a realizar el tutorial de @DEP al pie de la letra:
Restaurar las partidas guardadas (DISCO -> FPKG/FPKG -> DISCO)

toooodo perfecto, sin errores, llego a la parte del filezilla y me encuentro dentro de /mnt/pfs/savedata_****CUSA09171**** el siguiente fichero:
data00-1.bin
y la carpeta/directorio sce_sys

Bien todo pinta bien por ahora (que yo sepa)

Lo mismo para el directorio /mnt/sandbox/CUSA09171_000/savedata0

Pues bien, he puesto en dicha ruta los ficheros nuevos, hago el unmount en SaveMounter cierro la app, la inicio de nuevo y no aparecen los nuevos saves a la hora de cargar partida.

entonces me surgen las siguientes dudas:

Tal vez los savegames que me he descargado no están desencriptados? (lo dudo)
Porqué mi save es de name diferente a los descargados?
¿que estoy haciendo mal?

Esa partida que te has descargado está encriptada.

SAVESERVICE-LINE-0-*Slot/data001Slot.bin.

Si quieres ponerla en tu consola con exploit tienes que desencriptarla antes con save wizard. Dentro de esos archivos encriptados está data00-1.bin y demás.

¿Qué lleva esa partida que te has descargado? trucos?

s2
DEP escribió:Esa partida que te has descargado está encriptada, si quieres ponerla en tu consola con exploit tienes que desencriptarla antes con save wizard. Dentro de esos archivos encriptados está data00-1.bin y demás.

s2

Aaaaaaamigo está encriptado... pues vaya tela... al final sin el savewizard... no hacemos nada... con el mounter algo como lo que busco imposible no?

PD: lleva armas infinitas y demás...
yo_mich escribió:
DEP escribió:Esa partida que te has descargado está encriptada, si quieres ponerla en tu consola con exploit tienes que desencriptarla antes con save wizard. Dentro de esos archivos encriptados está data00-1.bin y demás.

s2

Aaaaaaamigo está encriptado... pues vaya tela... al final sin el savewizard... no hacemos nada... con el mounter algo como lo que busco imposible no?

PD: lleva armas infinitas y demás...


Tendrás que encontrar a alguien que haya subido la partida guardada usando este sistema y no es fácil. Lo que puedes hacer es instalar los DLCs del juego, hay uno en particular que te da todo desde el principio y luego ya si quieres chetos, ps4trainer.com ;)

Supongo que estás en 5.05

s2
DEP escribió:
Tendrás que encontrar a alguien que haya subido la partida guardada usando este sistema y no es fácil. Lo que puedes hacer es instalar los DLCs del juego, hay uno en particular que te da todo desde el principio y luego ya si quieres chetos, ps4trainer.com ;)

Supongo que estás en 5.05

s2


Sí, efectivamente estoy en 5.05.

Gracias por el consejo de ps4trainer.... no sé de que va, pero bueno me imagino que será de inyectar en tiempo real al juego valores... por ejemplo 9999 en X objeto y similar...

EDIT: @DEP he encontrado navegando por ahi 12 DLC y entre ellos está el todo incluido jajaja ahora si que me lo voy a pasar pipa en modo hardcore.

Gracias por toda la ayuda compañero. [beer]
DaRKeN escribió:
wuepe escribió:snake, no conozco el juego, poco te puedo ayudar...

Hay una nueva utilidad, que funciona con la ultima version del hen, la 2.1.4 (necesario para esta utilidad)

Descarga: Homebrew Ps4 Tools (WIP)

Gracias, ese hen ya activa el plugin de WIP, que es el que permite montar las partidas, para copiar/reempazar estas en modo desencriptado.

No se necesita ahora cargar el juego para su dumpeo del save, es un pkg, de una aplicacion que instalas, y inicias desde la propia consola.
En el menu que sale, le das a Circulo del mando, para entrar al menu de partidas salvadas.
Sale una lista de tus savegame/juegos, algunos sale el logo del juego, otros no, pero sabiendo el CUSA del juego, puedes seleccionarlo con X, y una vez seleccionado, abrir el menu de opciones con Triangulo.
Tienes dos opciones, 1. montar/desmontar el save con el botón R1, y 2. Copiar Save directamente a un disco/pendrive conectado por usb a la play con L1.

Claro, primero montas con R1, y luego L1, y te hace copia al disco.

Esto es mas comodo, si queremos hacer solo copias de tus saves, de una manera mas rapida, sin necesidad de usar un pc, a una unidad externa.

Para restaurar, ya se necesitaria un pc, puedes dejar en segundo plano la aplicacion, y lanzar el payload del FTP desde el navegador, si le distas antes a R1 para montar la partida, te saldra en mnt/pfs todos los saves del juego montado, sobreesquives (recordar no pegar el fichero keystone), como dice el tutorial de la primera pagina, y luego en la aplicaciones desmontas el save.
Al iniciar el juego, tendria que cogerte el savegame restaurado.



Parece ser que el creador no lo ha actualizado para 6.72.

Ando buscando como guardar mis partidas, pero no hay manera con el SAVE MOUNTER ese, de 10 juegos que he probado solo uno pude montar y respaldar.

¿Alguien sabe de alguna herramienta funcional para montar partidas guardadas y poder sacarlas mediante USB?

Saludos [beer]


Usas el mira original? Ese se supone que permite desencriptar savegame, el mira nhb o alternativo creo que no lleva los plugins, solo habilita los fpkg...

La utilidad, debería de funcionar siempre que este activo los sys que permitan montar y desencriptar al sandbox... Pero supongo que ya te habrás informado, hablo sin testearlo, aun sigo en 5.05
wuepe escribió:Usas el mira original? Ese se supone que permite desencriptar savegame, el mira nhb o alternativo creo que no lleva los plugins, solo habilita los fpkg...

La utilidad, debería de funcionar siempre que este activo los sys que permitan montar y desencriptar al sandbox... Pero supongo que ya te habrás informado, hablo sin testearlo, aun sigo en 5.05

Que tal compañero, gracias por responder. Pues sí, uso el MIRA original, es más siempre elijo ese, pero bueno al final Leeful me comentó un poco el porque del asunto. Cito:
Leeful escribió:@DaRKeN58 Exactly the same here. This is because none of the ps4debug files released at the moment have a working 'mount' patch for 6.72. I've tried them all.

The misleading thing is that the fork from D-Pyro has a compiled release of the program and ps4debug.bin but the ps4debug in this release does not work either. He should have mentioned this in the release notes.

I'm sure it only a matter of time before before the missing mount patch offsets are found for 6.72. :)

Así que, al parecer pues toca esperar :)

Por cierto, por si a alguien le interesa, Leeful está siempre actualizando según los updates de sleirsgoevy: https://twitter.com/leeful74/status/1291420289344188416 últimamente uso este, que parece ser que Al-Azif va un poco a su ritmo en lo de ir actualizando, anda ocupado con las cargas o algo de eso comentó.


Saludos [beer]
Pero la utilidad para ps4 que indico, no necesita el ps4debug.bin

Yo uso 5.05, el hen 2.1.4 que ya lleva las sys para montar/desencriptar carpeta/ficheros y esa app para la ps4. Sin usar el pc, ni activar ningun bin loader ni nada.

Inicio hen 2.1.4, luego abro en la ps4 el Homebrew Ps4 Tools, y desde la ps4, pulso circulo, busco la partida a montar, le doy a X, y luego triangulo. Pulso R1.

Ahora si conecto un disco usb, y le doy L1 me guarda una copia de todos los saves del juego al disco externo.

Si no quiero guardar la copia, despues de haberle dado a R1, le doy al ps del mando, y sin cerrar la app, entro al navegador un activo el bin del ftp.

Ahora desde el pc, abro filezilla y veo en sandbox las carpetas con los saves desencriptados, puedo modificarlos, cogerlos, etc... Cuando termine, voy a la app que esta en segundo plano, le doy R2 para desmontar y le doy atras, y salgo de la app. Ahora se quedo el save modificado y si incio el juego pues cogerá el save como lo haya dejado.
wuepe escribió:Pero la utilidad para ps4 que indico, no necesita el ps4debug.bin

Yo uso 5.05, el hen 2.1.4 que ya lleva las sys para montar/desencriptar carpeta/ficheros y esa app para la ps4. Sin usar el pc, ni activar ningun bin loader ni nada.

Inicio hen 2.1.4, luego abro en la ps4 el Homebrew Ps4 Tools, y desde la ps4, pulso circulo, busco la partida a montar, le doy a X, y luego triangulo. Pulso R1.

Ahora si conecto un disco usb, y le doy L1 me guarda una copia de todos los saves del juego al disco externo.

Si no quiero guardar la copia, despues de haberle dado a R1, le doy al ps del mando, y sin cerrar la app, entro al navegador un activo el bin del ftp.

Ahora desde el pc, abro filezilla y veo en sandbox las carpetas con los saves desencriptados, puedo modificarlos, cogerlos, etc... Cuando termine, voy a la app que esta en segundo plano, le doy R2 para desmontar y le doy atras, y salgo de la app. Ahora se quedo el save modificado y si incio el juego pues cogerá el save como lo haya dejado.

A mí me gustaría saber que tipo de save es este. Según tengo entendido sólo se desencriptan mientras lanzas el juego, al igual que los dumps no se pueden crear si no lanzas el juego y se monta en el sandbox.

Según describes que te copia todos los saves en el disco duro me recuerda al payload backup que lo hacía también pero encriptados.

Tampoco es que lo haya probado.

PS4 Tools Homebrew

De todas formas, lo que pretende el compañero es extraer las suyas de la oficial para pasarla a la que tiene con exploit, algo totalmente distinto a esto. No se va a librar de usar un editor hex si no me equivoco.

Cabe destacar que si se usa ps4offlineactivator, hay que reinstalar todos los backups y programas, aparte pierdes trofeos y partidas guardadas. El mismo que creó la herramienta desaconseja su uso así que imagina.

s2
Pues esto es lo que graba al disco al darle a L2.





Fuente:
ps4-tools-homebrew

Igualmente, puede crear un usuario2, a ese le vincula una cuenta de psn con el id que use la otra consola (se mira en la carpeta que te crea la consola con el savegame desde ajustes de la consola, corresponde el nombre de la carpeta con el id de la consola)

Desde su cuenta normal, o la otra ya creada vacia, puede pasar un save modificado al usuario2, con cuenta de psn y habilitado a pasar el save ya a formato que reconoce la otra consola en el usb.

Edito:
Para copiar a un pendrive/disco externo es comodo.
Solo carga los savegame que tengas realmente, y los monta desencriptados, esto es por el payload del hen 2.1.4 que ya lleva el save mounter integrado, y te guarda todos los slot/carpetas del juego seleccionado.
El montaje tambien esta bien, y se puede acceder por ftp a /mnt/pfs/carpetasSave, siempre que no se cierre la app, y se active por navegador el payload correspondiente al FTP...

He probado con el mira que compile de hace unas semanas para 5.05, y no funciona la app, no llega a montar nada, por lo que no copia al disco externo, por lo que solo es valido esa app para el hen 2.1.4 ultimo.

Otra cosa, he intentado sobreescribir por ftp la partida, pero se ve que solo mapea en lectura, no da permisos para escritura, por lo que para hacer el backup esta muy bien, pero para restaurar, se tendria que usar el payload del ps4debug.bin con el pc y la aplicacion del tutorial del primer post, con los ficheros copiados anteriormente.

Es una pena, que no permita aun la escritura, pues es mas comodo, sin tener que andar montando las carpetas una a una...
wuepe escribió:Pues esto es lo que graba al disco al darle a L2.

Carpeta.png

AUTO0.jpg

sce_sys.jpg


Fuente:
ps4-tools-homebrew

Igualmente, puede crear un usuario2, a ese le vincula una cuenta de psn con el id que use la otra consola (se mira en la carpeta que te crea la consola con el savegame desde ajustes de la consola, corresponde el nombre de la carpeta con el id de la consola)

Desde su cuenta normal, o la otra ya creada vacia, puede pasar un save modificado al usuario2, con cuenta de psn y habilitado a pasar el save ya a formato que reconoce la otra consola en el usb.

Edito:
Para copiar a un pendrive/disco externo es comodo.
Solo carga los savegame que tengas realmente, y los monta desencriptados, esto es por el payload del hen 2.1.4 que ya lleva el save mounter integrado, y te guarda todos los slot/carpetas del juego seleccionado.
El montaje tambien esta bien, y se puede acceder por ftp a /mnt/pfs/carpetasSave, siempre que no se cierre la app, y se active por navegador el payload correspondiente al FTP...

He probado con el mira que compile de hace unas semanas para 5.05, y no funciona la app, no llega a montar nada, por lo que no copia al disco externo, por lo que solo es valido esa app para el hen 2.1.4 ultimo.

Otra cosa, he intentado sobreescribir por ftp la partida, pero se ve que solo mapea en lectura, no da permisos para escritura, por lo que para hacer el backup esta muy bien, pero para restaurar, se tendria que usar el payload del ps4debug.bin con el pc y la aplicacion del tutorial del primer post, con los ficheros copiados anteriormente.

Es una pena, que no permita aun la escritura, pues es mas comodo, sin tener que andar montando las carpetas una a una...

Usa FTP R/W y prueba otra vez (está en leeful) o PS4Debug para 6.72 de leeful que salió hace más de 1 semana

PS4Debug

s2
Como activo ese ps4 debug me interesa, soy muy nuevo en esto la verdad y me interesa mucho modificar partidas, mas o menos ya se como modificar partidas, respecto a lo del save wizar del metal gear, Save wizard lo tiene bloqueado para modificar a tu gusto solo puedes modificar lo que ellos quieren, que solo son 5,000,000 pmb y puntos de heroe que son trucos mehh, por ello quiero primero saver como meter esos payload o como verlos para despues trastear un poco y buscar esos valores, ya que quiero hacer partidas modificadas para muchos juegos y poder ayudar en ello
kensusflow escribió:Como activo ese ps4 debug me interesa, soy muy nuevo en esto la verdad y me interesa mucho modificar partidas, mas o menos ya se como modificar partidas, respecto a lo del save wizar del metal gear, Save wizard lo tiene bloqueado para modificar a tu gusto solo puedes modificar lo que ellos quieren, que solo son 5,000,000 pmb y puntos de heroe que son trucos mehh, por ello quiero primero saver como meter esos payload o como verlos para despues trastear un poco y buscar esos valores, ya que quiero hacer partidas modificadas para muchos juegos y poder ayudar en ello


Que firmware tienes? Por ahora solo funciona esto en 5.05, hasta que saquen un payload del ps4debug o integre el hen el montar save desencriptados.
En 6.72 por ahora no funciona, el nuevo hen no lo lleva, el ps4debug no esta tampoco, y el mira tampoco lo lleva...

Y si estas en fw oficial no podras iniciar estos hen igualmente.

@DEP la verdad que se supone que el bin del ftp que lance habilita r/w pero igualmente daba error de permisos, por lo que ya es cosa del montaje desde la app, desde pa4debug y la utilidad del pc, si dejaria sobreesbir. Pero bueno, para hacer la copia, por un posible kp que te joda la partida, viene bien y solo es ejecutar la app, meter usb, y R2 +L2 al juego que quieras salvaguardar. El recuperar ya sería otro tema...
Ya se ha actualizado el asunto para 6.72, compañeros. Todavía no lo he probado, pero aquí os dejo el dato:

Working Save Mounter for 6.72
Anuncio: https://twitter.com/leeful74/status/1292753754752778240
GIT: https://github.com/GiantPluto/Playstati ... r/releases

Leeful escribió:Al igual que con 5.05, NUNCA cargue ningún juego cuando use Save Mounter o puede dañar las partidas guardadas de ciertos juegos. (por ejemplo, Angry Birds Star Wars)
Una vez que haya terminado de usar Save Mounter, siempre reinicie su PS4 y todo estará bien.


Exploit Menu by Leeful V6 actualizado con el ps4debug integrado.
Anuncio: https://twitter.com/leeful74/status/1292780965794926595
Online: https://leeful.github.io/672v6/index.html (el que uso yo, más actualizado que Al-Azif, por ahora)
Self-host: https://github.com/Leeful/leeful.github ... ost_v6.rar

Saludos [beer]
Hilo actualizado

@kensusflow, espero que no le tengas miedo al editor hexadecimal, yo añadí gemas y atuendos del contenido cortado de bloodborne de esa manera, es como usar save wizard en modo avanzadoo también puedes usar PS4Cheater.

La información tendrás que buscarla por google.

s2
Probado el PS4 SaveMounter con 2 juegos que no "montaba" antes del update y ahora todo perfecto.
Los juegos son: DQ XII y DMC5. Partidas guardadas sin problema :)

No os olvidéis de darle a UNMOUNT cuando terminéis y antes de jugar de nuevo y cargar partidas pegar un reinicio.

Saludos.
hola
mi problema es que tengo un partida sacada en 5.05 con backup, entiendo que encriptada
que tengo que hacer?
estoy en 6.72 y puedo lanzar ps4debug y todo el proceso para sacar el save con save mounter pero no se como hacer para desencriptar mi partida de 5.05 y meterla en 6.72
ya formatee despues de actualizar, si lo copio y pego desde fillezila da error claro, espero que me haya explicado


saludos
Si el backup es el metodo de stoged, solo es valido para el usuario antes de formatear.
No se puede desencriptar, por lo que no puedes hacer nada con ese backup.

Puedes intentar, por casualidad, jugar al juego en 5.05, restaurar por usb, y no cargarla, te dara error.
Pero la utilidad de tools ps4 wip, puede que te la desencripte, puede que no, si el id actual de tu usuario es diferente... Pero por probar...
Esa utilidad no requiere estar con el juego abierto para desencriptar tus saves..
con PS4OfflineAccountActivator podria cargarlas?
no tengo la opcion de 5.05, te lo paso por si puedes hacer algo?
sonoro escribió:con PS4OfflineAccountActivator podria cargarlas?
no tengo la opcion de 5.05, te lo paso por si puedes hacer algo?

No,ya puedes borrar ese backup.

Todas las cuentas de PS4 que hacemos y nunca se han conectado a PSN tienen el mismo id, que son 16 ceros. La consola tiene alguna forma extraordinaria de encriptar la partida así que ya puedes borrarlo, que ni si quiera con save wizard puedes hacerlo ya que ese usuario nunca estuvo vinculado a ninguna cuenta de PSN.

Prueba a intentar lo que ha dicho Wuepe de todas formas, tal vez funcione

s2
gracias no se como se hace

saludos
sonoro escribió:gracias no se como se hace

saludos

Explicación de Wuepe

Coloca el backup donde corresponde e intenta extraer las partidas guardadas de esa forma, tal vez funcione

Edit: Ahora que lo pienso, si estás en 6.72 tampoco podrás, no hay hen 2.1.4

Edit2: Mira que lo digo veces, no uséis la mierda'l backup payload :/

s2
@DEP

Eh estado modificando saves pero unos se corrompen y si le di desmontar antes de volver al juego , por ejemplo con save wizar active un truco de resident evil 6 de la habilidad de entrenamiento ya que save wizar prohibe editarllo tu, el caso que queria sacar la habilidad de entrenamientro y pues supe que era el valor 54 bien, ya despues me fui al modo mercenario y equipe una habiilidad para saber donde estaba localizada los slot de habilidad de ese juego y bien supe y remplace y me dio error de aplicacion Jumm :/

a veces me gustaia saber como save wizar hace para desencriptar solo con un guardado asi seria mas facil editar partidas en cualquier version de consola, y bueno alguien qu esepa, como seria el valor de infinito en los juego, tammbien queri a ponerle el clasico huevo dorado infinioto del Resident Evil 5 y no lo da xD

la Id del huevo es 3E01
por si les interesa
kensusflow escribió:@DEP

Eh estado modificando saves pero unos se corrompen y si le di desmontar antes de volver al juego , por ejemplo con save wizar active un truco de resident evil 6 de la habilidad de entrenamiento ya que save wizar prohibe editarllo tu, el caso que queria sacar la habilidad de entrenamientro y pues supe que era el valor 54 bien, ya despues me fui al modo mercenario y equipe una habiilidad para saber donde estaba localizada los slot de habilidad de ese juego y bien supe y remplace y me dio error de aplicacion Jumm :/

a veces me gustaia saber como save wizar hace para desencriptar solo con un guardado asi seria mas facil editar partidas en cualquier version de consola, y bueno alguien qu esepa, como seria el valor de infinito en los juego, tammbien queri a ponerle el clasico huevo dorado infinioto del Resident Evil 5 y no lo da xD

la Id del huevo es 3E01
por si les interesa

Deberás seguir intentando modificar la partida pero con HXD es un coñazo.

Save wizard desencripta el archivo conectándose a PSN mediante tu usuario, posiblemente con el ID.
Me compre el metal Gear experiencia definitiva de nuevo ya que la tengo digital y pues bueno pude con save wizard reemplazar a el usuario de la ps4 con hen para poder modificar con el Cheater pero es muy difícil en ese juego por alguna razón ya lo intente con 4bytes y nada luego lo cambie para buscar por float, y encontré unos cuando sales de una base o algo así te pone lo que recoges de esas bases enemigas y si me marcaba en esa ventana que sale momentánea mis recursos cuando pero me voy al droid y no me los representa ahí, probé el trainer ps4 de la web pero esa era versión 1.05 y es el Cusa005597 si no mal recuerdo que es española, y pues yo los voy a pasar a mi ps4 sin exploid, pero pues la física que tengo es CUSA005610 que es la de Usa y pues si actualice solo el juego y pues la actualización es la 1.08 al igual que la versión de mi ps4 sin exploid pero no se, siento que en ese juego los valores cambian demasiado rápido por lo menos los valores que me interesan que son los recursos donde si me los cuente, trataré de seguir investigando como hacerlo. O vuelvo a tratar de editar con HxD el problema es que tiene 6 Archivos y no solo un save data como la mayoría de los juegos.
@DEP no consigo que me funcione, hago todos los pasos como se describe, he copiado los de la consola antigua (5.05 activada en su dia) y lo paso a la nueva(6.72) pero cuando entro en el juego se queda igual y carga la partida de la 6.72 (vamos de inicio del juego) La unica diferencia es que en la ruta del sandbox no me sale la carpeta savexxx, no se si será que en este juego no existe o hay algun paso para generarla también. Otra cosa, los saves solo tienen 1 archivo bin y una carpeta que según el manual dice que no hay que usarla.
Por cierto el juego es el resident evil 7 por si ese da algún problema conocido
altamus78 escribió:@DEP no consigo que me funcione, hago todos los pasos como se describe, he copiado los de la consola antigua (5.05 activada en su dia) y lo paso a la nueva(6.72) pero cuando entro en el juego se queda igual y carga la partida de la 6.72 (vamos de inicio del juego) La unica diferencia es que en la ruta del sandbox no me sale la carpeta savexxx, no se si será que en este juego no existe o hay algun paso para generarla también. Otra cosa, los saves solo tienen 1 archivo bin y una carpeta que según el manual dice que no hay que usarla.
Por cierto el juego es el resident evil 7 por si ese da algún problema conocido


Esto no lo he probado en 6.72 así que no sé si hay muchas diferencias. La carpeta tiene que mostrarse para sustituir el archivo sino, no funcionará, te está cargando la partida de 6.72 porque no lo has sustituido.

Cuando la montes, pulsa click derecho en filezilla en la ruta en la que debe aparecer y pulsa actualizar, a veces hay que hacer esto para que se muestre.

s2
Alguno puede ayudarme ?.
Tengo el Assassins Creed Origins con la Actualizacion v1.41 pero no lleva Original Key incorporada en los FPKG. El cual me pase practicamente completo y quiero pasar mi Savegame a una version que si lleva el Original Key incorporado.
Ya hice todo el Tutorial pero en la nueva version 6.72 y saque la copia del Savegame con el Savemounter nuevo.
Pero cuando Instalo la version del juego con Original Key y creo una Partida Nueva , ya que los datos del otro juego me los detecta como corruptos y los elimina. Juego un poco ,me aseguro de que haya guardado y salgo al menu principal para revisar que aparece la partida nueva creada.Vuelvo hacer todo el Proceso con Savemounter pero cuando Cierro y vuelvo abrir el juego ,me sigue apareciendo la partida nueva en el inicio ,no la mia sin Original Key que esta practicamente en el final del juego.
@snake_8 pero los dos juegos llevan el mismo update o son diferentes a ver si es por eso
@moro_musa Llevan exactamente el mismo Update y DLC`S . lo unico que cambia es que el FPKG nuevo si lleva la Original Key como el DVD.
Ya hice el mismo proceso con el juego Dying Light The Following Enhanced Edition y me funciono perfectamente.
No se si los juegos de Ubisoft crean algo mas que los otros no.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7