Capcom Beat 'Em Up Bundle

17, 8, 9, 10, 11
whitedragon escribió:
Dangaioh escribió:Según dicen, podría ser otro Recopilatorio árcade de la placa cps2 incluyendo el alien vs predator.
Algo es algo, pero sigo queriendo un the punisher y un cadillacs


junto com avsp y captain commando, sumando los beatemups del ultimo recopilatorio, tendriamos por fin despues de 30 años los mejores beat em ups de la historia en nuetra casa sin tener que robar (o gastar un dineral en una placa) xddd


Ya de paso podrian traer a occidente el capcom beat em up
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
edonkey2000 escribió:
whitedragon escribió:
Dangaioh escribió:Según dicen, podría ser otro Recopilatorio árcade de la placa cps2 incluyendo el alien vs predator.
Algo es algo, pero sigo queriendo un the punisher y un cadillacs


junto com avsp y captain commando, sumando los beatemups del ultimo recopilatorio, tendriamos por fin despues de 30 años los mejores beat em ups de la historia en nuetra casa sin tener que robar (o gastar un dineral en una placa) xddd


Ya de paso podrian traer a occidente el capcom beat em up


¿a qué juego te refieres?
@whitedragon al juego del hilo XD. Entiendo que se refiere en formato físico.

Vamos, que al final han hecho la trama estos de Capcom y van a añadir los títulos que demandábamos todos que faltaban, más títulos de otros géneros.

Yo quiero GigaWing!!!.
Preparando el money para mi (posible) edición física japo [chiu] XD :p
Kim Hwan escribió:Pues si llega a ser así e incluye el AvsP, podríamos ver en un futuro el ¿Punisher? ein? Cadillacs está más chungo creo [+risas]
No debería ser difícil conseguir el permiso para The Punisher si lo han podido conseguir para AvsP, teniendo en cuenta que ahora, los personajes de ambos juegos forman parte de La Gran Masa Devoradora Que Lo Absorbe Todo (también conocida como The Walt Disney Company).
Qué espesura de mañana llevo... si resulta que justamente el GigaWing es el primer juego que se confirma en el vídeo!!!.

Para mi ya es un sold, así que iré preparando el dinero para nin-nin.
Todo esto es una caja con arcade stick para 2 jugadores llena de juegos arcade de capcom y no es es para ninguna consola, sino un plug and play
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
*//Melkaia\\* escribió:@whitedragon al juego del hilo XD. Entiendo que se refiere en formato físico.


ah porque el juego ha salido ya hace meses, y por cierto el battle circuit me parece un juegazo, ni lo conocia, igual que el armored warriors.

la unica pega es que no puedes jugar con continues limitados.

eingelus escribió:Todo esto es una caja con arcade stick para 2 jugadores llena de juegos arcade de capcom y no es es para ninguna consola, sino un plug and play


tiene toda la pinta, sobretodo por lo de "here comes a new challenger", ante la avalancha de snesminis, megadrives minis y neogeo minis, capcom no se podia resistir a sangrar un poco a los pobres videoadictos.

Si incluye avsp, captain commando, cadillacs, d&d y punisher les pago con mi propia piel, sangre y.huesos si kieren.
Yo he leido lo del arcade doble y que eran 200 libras asi que a ver que dicen porque de ser asi pasando

Update: We've been tipped off by an anonymous source that Capcom's big reveal – as reported below – isn't coming to Switch, because it's not coming to any console. Instead, it will be a two-player arcade stick packed with classic Capcom arcade games that plugs directly into your TV. We've been told that the sticks and buttons will be full-sized affairs; a close match to the interface used on original arcade cabinets. We've heard that the unit will be a premium affair, with a retail price that could be as high as £200.
arcade sticks con piezas samwa ya tengo, no necesito más, asi que si para tener estos juegos oficialmente hay que comprar arcade sticks por mi parte pasando del tema.
Juegan con la nostalgia y son juegos que echamos una partida de ciento en vieno y ya. Por esto hace 20 años pagaba lo que costase..
Los que deciis que preparais el dinero, preparad tambien hueco en vuestras casas para meter mas arcade sticks
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
https://m.youtube.com/watch?v=qlwM3wO-z9Y

menuda mierda

lo unico que saco en claro de todo esto es que capcom podria haber metido el alien vs predator en el beat em up bundle pero no lo ha hecho para guardarselo como exclusiva pa su consola arcade.

ya me parecia raro que crapcom llevaba una racha demasiado buena desde resident evil 7. Aqui esta la crapcom que todos habiamos aprendido a odiar.

precio? 200 euros y a robar carteras.
EDITO: decia 200 euros por decir una barbaridad, pero amigos, el precio oficial son 230 euros!!! jaja puta capcom.
whitedragon escribió:https://m.youtube.com/watch?v=qlwM3wO-z9Y

menuda mierda

lo unico que saco en claro de todo esto es que capcom podria haber metido el alien vs predator en el beat em up bundle pero no lo ha hecho para guardarselo como exclusiva pa su consola arcade.

ya me parecia raro que crapcom llevaba una racha demasiado buena desde resident evil 7. Aqui esta la crapcom que todos habiamos aprendido a odiar.

precio? 200 euros y a robar carteras.
EDITO: decia 200 euros por decir una barbaridad, pero amigos, el precio oficial son 230 euros!!! jaja puta capcom.


Lo veo como un objeto de coleccionista y poco más... Me parece muy hortera. Ya podían sacar ese recopilatorio en un juego.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como ha dicho el compañero, guarrada del alien vs predator.

Pues na, una muesca más para capcom.

Seguiremos con el mame
Tiene casi el precio de una consola, pero sólo 16 juegos. Si hubieran puesto 25 o 30 quizá la cosa cambiaría. Así resulta escasísimo, no compensa el desembolso.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Nalgisa escribió:Tiene casi el precio de una consola, pero sólo 16 juegos. Si hubieran puesto 25 o 30 quizá la cosa cambiaría. Así resulta escasísimo, no compensa el desembolso.


Curiosamente 230 euros es lo que me costo mi ps4 nueva junto con el ultimo juego de spiderman. Lo mismo que 16 juegos viejos de capcom y un arcade stick incomodisimo, vaya.
whitedragon escribió:https://m.youtube.com/watch?v=qlwM3wO-z9Y

menuda mierda

lo unico que saco en claro de todo esto es que capcom podria haber metido el alien vs predator en el beat em up bundle pero no lo ha hecho para guardarselo como exclusiva pa su consola arcade.

ya me parecia raro que crapcom llevaba una racha demasiado buena desde resident evil 7. Aqui esta la crapcom que todos habiamos aprendido a odiar.

precio? 200 euros y a robar carteras.
EDITO: decia 200 euros por decir una barbaridad, pero amigos, el precio oficial son 230 euros!!! jaja puta capcom.


Jaja y la gente mas arriba guardandose el money y haciendose pajas, me meo
Nalgisa escribió:Tiene casi el precio de una consola, pero sólo 16 juegos. Si hubieran puesto 25 o 30 quizá la cosa cambiaría. Así resulta escasísimo, no compensa el desembolso.
Ahí está el detalle. Si trajese por ejemplo todos los beat 'em up clásicos de Capcom y joyitas como 'Three wonders', pues todavía me lo pensaría incluso por ese precio. ¿Pero con ese catálogo pírrico que le han metido? Ni de coña.
Quien se lo decida comprar, que lo disfrute con salud, pero para mí tengo claro que no es.
Si es que además venden arcades stick con Pandoras Box por la mitad de precio... me parece mala jugada por parte de Capcom, pero mira igual a alguno le hace ilusión este producto :p
*//Melkaia\\* escribió:Si es que además venden arcades stick con Pandoras Box por la mitad de precio... me parece mala jugada por parte de Capcom, pero mira igual a alguno le hace ilusión este producto :p


Y por mucho componente sanwa que tenga, cualquier con poco esfuerzo se puede montar un joystick a dos players full sanwa y con los juegos que quiera por bastante menos.

Y aquí por ejemplo los que venden con el pandora's box le da sopas y no necesitas un sanwa original para disfrutar de cuatro arcades con mecánicas tan simples. Aunque en este último caso hablamos de un producto ilegal a todas luces.

Yo lo veo más como un objeto de coleccionista que otra cosa.
Buenas gente,

Pregunta chorra: Siempre se ve en formato 4:3 o se puede cambiar a pantalla completa? Por lo que he leido todos los juegos llevan marcos pero no se si con la actualización se puede tocar algo...


Gracias!
Canovash escribió:Buenas gente,

Pregunta chorra: Siempre se ve en formato 4:3 o se puede cambiar a pantalla completa? Por lo que he leido todos los juegos llevan marcos pero no se si con la actualización se puede tocar algo...


Gracias!

Nope, siempre 4:3 sin posibilidad de pantalla completa.
Ok, gracias por contestar! Me toca un poco las narices pero bueno...estoy pensando en pillarlo ahora que ha bajado un poco.

Me lo pienso un poco más y lo miro.


Saludos!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Canovash escribió:Ok, gracias por contestar! Me toca un poco las narices pero bueno...estoy pensando en pillarlo ahora que ha bajado un poco.

Me lo pienso un poco más y lo miro.


Saludos!


llevan marcos con dibujos estilo retro personalizados para cada juego muy chulos. yo prefiero siempre marcos currados y 4:3 a panoramica y ver el juego fullscreen pero estirado.
@whitedragon gracias por contestar! Me lo sigo pensando pero vamos un 80% de probabilidades de pillarlo mañana. Gracias por la info!
Le compre a un chico en wallapop el west of loathing de LRG que tenia a buen precio y al piyarle ese me dejo el Capcom precintado a 30€. Creo que es buen precio respecto a lo que he visto en ebay y demas tiendas donde los gastos de envio ya hacen subir ese precio.
edonkey2000 escribió:Le compre a un chico en wallapop el west of loathing de LRG que tenia a buen precio y al piyarle ese me dejo el Capcom precintado a 30€. Creo que es buen precio respecto a lo que he visto en ebay y demas tiendas donde los gastos de envio ya hacen subir ese precio.



es buen precio y es lo que vale mas o menos con gastos de envio

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 99042.html
Dangaioh escribió:
edonkey2000 escribió:Le compre a un chico en wallapop el west of loathing de LRG que tenia a buen precio y al piyarle ese me dejo el Capcom precintado a 30€. Creo que es buen precio respecto a lo que he visto en ebay y demas tiendas donde los gastos de envio ya hacen subir ese precio.



es buen precio y es lo que vale mas o menos con gastos de envio

https://www.nin-nin-game.com/es/video-j ... 99042.html


por lo que veo es mas o menos su precio. Puedo autoconvencerme diciendo que los € de diferencia son el tiempo que no voy a tener que esperar al ser envio dentro de la peninsula xD
@edonkey2000
Exacto XD y además cómo lo has pillado precintado pues mejor.
También lo pongo porque si alguien lo ve más caro que sepa que ahí está a buen precio

Nin nin me está sorprendiendo últimamente con el envío no te creas, el 30 me enviaron el remake del Langrisser 1y2 de switch y lo he recibido hoy día 8
Y él FF X también lo recibí a los 7-8 días frente a los 12-15 que estaba siendo.
Buenas, alguien sabe si en alguno de los juegos se pueden conseguir vidas sin meter monedas? Alguno habéis tenido la habilidad de pasaroslo con una sola moneda ?xD cualquiera de ellos vamos
Solduri0 escribió:Buenas, alguien sabe si en alguno de los juegos se pueden conseguir vidas sin meter monedas? Alguno habéis tenido la habilidad de pasaroslo con una sola moneda ?xD cualquiera de ellos vamos

Jamás de los jamases xD
Bastante manco, siempre 3 o 4 .monedas mínimo jejeje
Dangaioh escribió:@edonkey2000
Exacto XD y además cómo lo has pillado precintado pues mejor.
También lo pongo porque si alguien lo ve más caro que sepa que ahí está a buen precio

Nin nin me está sorprendiendo últimamente con el envío no te creas, el 30 me enviaron el remake del Langrisser 1y2 de switch y lo he recibido hoy día 8
Y él FF X también lo recibí a los 7-8 días frente a los 12-15 que estaba siendo.


El FF X/X2 japones de Nin Nin trae los 2 juegos en el cartucho sin necesidad de descarga?
Solduri0 escribió:Buenas, alguien sabe si en alguno de los juegos se pueden conseguir vidas sin meter monedas? Alguno habéis tenido la habilidad de pasaroslo con una sola moneda ?xD cualquiera de ellos vamos


En las opciones del juego, antes de iniciarlo pulsando Y, puedes elegir entre varias opciones cada cuántos puntos recibir un bono de vida, salvo en Captain Commando y Knights of the Round.
Sylvestre escribió:
Dangaioh escribió:@edonkey2000
Exacto XD y además cómo lo has pillado precintado pues mejor.
También lo pongo porque si alguien lo ve más caro que sepa que ahí está a buen precio

Nin nin me está sorprendiendo últimamente con el envío no te creas, el 30 me enviaron el remake del Langrisser 1y2 de switch y lo he recibido hoy día 8
Y él FF X también lo recibí a los 7-8 días frente a los 12-15 que estaba siendo.


El FF X/X2 japones de Nin Nin trae los 2 juegos en el cartucho sin necesidad de descarga?


Hasta donde yo sé, la versión jap usa un cartucho grande y efectivamente ambos juegos están incluidos sin descarga.
Sylvestre escribió:
Dangaioh escribió:@edonkey2000
Exacto XD y además cómo lo has pillado precintado pues mejor.
También lo pongo porque si alguien lo ve más caro que sepa que ahí está a buen precio

Nin nin me está sorprendiendo últimamente con el envío no te creas, el 30 me enviaron el remake del Langrisser 1y2 de switch y lo he recibido hoy día 8
Y él FF X también lo recibí a los 7-8 días frente a los 12-15 que estaba siendo.


El FF X/X2 japones de Nin Nin trae los 2 juegos en el cartucho sin necesidad de descarga?



Si, en castellano y los dos en cartucho, con voces en inglés y en japonés, pero por defecto sólo salen las voces en inglés y no se pueden cambiar a japonés
@Dangaioh @Netiendo

Gracias a los 2, entonces is que valorare comprar la version japonesa
Buenas, una pregunta , se pueden jugar a los juegos 2 jugadores en la misma consola??? Llevo toda la mañana y no doy con la opción
alberstyle escribió:Buenas, una pregunta , se pueden jugar a los juegos 2 jugadores en la misma consola??? Llevo toda la mañana y no doy con la opción


Solo hay que utilizar la búsqueda en este propio hilo.

viewtopic.php?p=1746510305
alberstyle escribió:Buenas, una pregunta , se pueden jugar a los juegos 2 jugadores en la misma consola??? Llevo toda la mañana y no doy con la opción


En un reddit comentaban que tienes que tener configurados los joycons como dos mandos separados en el menú de la consola (no ingame). Luego cuando empieza el juego, ambos jugadores tienen que presionar el botón del stick, que es como el Start de cada jugador. Prueba a ver.

Edito: no había visto la respuesta de @kuatro [beer]
Gracias , le di a la búsqueda pero no me salió la respuesta. Sry
No sé si se ha dicho ya pero si podéis resolverme un par se dudas...:

1. Tiene trofeos la versión de PS4?
2. Sigue sin haber una edición física del juego?
3. Se puede jugar en full screen? Es decir sin marcos ni nada, a pantalla completa?

Gracias
Espero que saquen un segundo volumen con los que faltan... aunque bien los podrían haber metido en este
De oferta en la eshop noruega por unos 8 euros.

Por mi parte, acaba de caer.
a 9.99 en españa, entre el cambio de moneda y tal, quzas no compense mucho trastear cambiando y poder usar los puntos de oro o acumularlos
En mi caso me ha salido por 6 euros al cambio al aplicar los puntos de oro que tenía en Noruega.

Tened en cuenta que cada eshop guarda sus propios puntos de oro
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11