¿A que estas Jugando en tu DS?

Lost Snake escribió:@Maisago Yo le terminé hace unos meses, me gustó. Estoy haciendo un tiempo para no saturarme y me pongo con la secuela


Te entiendo. Es un juego muy entretenido, pero si sigues jugando con sus secuelas puedes acabar saturándote porque simplemente son más de lo mismo.
Yo estoy liado con el primero del Profesor Layton, 'La Villa Misteriosa'. Hace muchos años que me lo pasé y me entraron ganas de rememorarlo.
Ahora juego algunas veces al Mario Kart.

Me quedan las ultimas misiones del Advance Wars, que me están dando pereza.
Ayer quería jugar a algo mientras tenía de fondo la tele y probé el Tetris DS y menudo vicio. Hacía tiempo que no jugaba a un Tetris, en mi juventud fui un viciao del Tetris de GameBoy y posteriormente del Tetris en PSP (mini).

Por ponerle alguna pega al de DS, creo que en estadísticas no te cuenta el record de líneas conseguidas.
Ahora mismo, al dragon quest IV el capitulo de los elegidos, me está gustando bastante. [tadoramo]
Comienzo por segunda vez después de más de una década, Hotel Dusk [amor]
Teselia escribió:Comienzo por segunda vez después de más de una década, Hotel Dusk [amor]

Uff como disfrute ese juego en su dia, es de lo mejor de ds
Teselia escribió:Comienzo por segunda vez después de más de una década, Hotel Dusk [amor]

Me siento un poco aturdida porque he llegado a un punto del juego en que no puedo continuar al utilizar una Nintendo 2DS (que no se puede cerrar). Me parece que no lo voy a poder terminar... Vaya cara de tonta tengo ahora mismo.

Más tarde comenzaré el 999.

EDIT: frustrada mientras buscaba info, puse la consola en modo sleep, y al retomarla, había funcionado como si de cerrar la consola se tratase [360º] vaya potra, no tenía ni idea [carcajad]
Super Mario 64 DS.

Os recomiendo jugarlo en una 3DS ó 2DS con el joystick. En una DS con la cruceta es puro sida.
Teselia escribió:
Teselia escribió:Comienzo por segunda vez después de más de una década, Hotel Dusk [amor]

Me siento un poco aturdida porque he llegado a un punto del juego en que no puedo continuar al utilizar una Nintendo 2DS (que no se puede cerrar). Me parece que no lo voy a poder terminar... Vaya cara de tonta tengo ahora mismo.

Más tarde comenzaré el 999.

EDIT: frustrada mientras buscaba info, puse la consola en modo sleep, y al retomarla, había funcionado como si de cerrar la consola se tratase [360º] vaya potra, no tenía ni idea [carcajad]

Ya ha pasado un poco de tiempo y ya lo solucionaste, pero si, a la 2DS le pusieron el modo sleep precisamente por eso.

Aunque spoilers de Hotel Dusk:
Hay un momento donde tienes que reflejar ambas pantallas cerrando la consola un poco. Eso si que es imposible ya que la 2DS solo tiene una pantalla, pero aun asi, es algo mas para un efecto optico que para la jugabilidad en si.
Llevo unos dias con Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas y me esta encantando. Divertidisimo plataformas
Pues yo últimamente le estoy dando caña al Metal Slug 7 a base de partidas rápidas, pero cargadas de adrenalina y acción.
Dandole caña al Pokemon Heart Gold en una DSi de Pokemon Blanco para calmar un poco las ganas del nuevo [poraki]
Hace no mucho encontré una R4 regalada en un cash converters, gracias a eso estoy "redescubriendo" el catálogo de DS y la verdad es que ha sido una de las mejores compras que he podido hacer últimamente xD

Lo más destacable a lo que estoy jugando es:

Kingdom Hearts 358/2 Days; Como fan de la saga KH puedo afirmar que este es uno de mis favoritos, muy emotivo y divertido de jugar

Pokémon Mistery Dungeon Explorers of Sky; La saga Mistery Dungeon está infravaloradísima en lo que es el mundo Pokémon. Recomiendo darle una oportunidad, es un juego muy bonito

Chrono Trigger; a este no pude jugarlo original en su día, puesto que me cogió siendo muy peque. Pero su remake me está maravillando

Phoenix Wright Ace Attorney; no me apasiona, pero está entretenido. Yo lo veo un juego para "jugar entre juegos", probaré sus secuelas a ver si mejora
Me acabo de pillar una NEW 3ds y también tenia por casa una tarjeta R4. Desde hace mucho tenia ganas de jugar al ni no kuni. Es una pasada de juego no entiendo como no ha salido en 3ds. El problema que ya se me ha fastidiado 2 veces el save y he tenido que volver a empezar. Creo que no voy a volver a guardar.
jugando a x-men the official game. El juego es pasable, si te gusta x-men lo disfrutas más, si no te gusta ni lo pruebes. Lo bueno es que puedes ir jugando a ratitos cortos de 10 minutos o incluso menos, por lo que sirve para matar esos ratos.
@Feroz El Mejor "Tonterías" como esa de cerrar o semi cerrar la tapa son la inventiva que voy echando de menos en el sector :(
Ayax escribió:@Feroz El Mejor "Tonterías" como esa de cerrar o semi cerrar la tapa son la inventiva que voy echando de menos en el sector :(

Yo igual, eso de "pensar fuera de la caja" era muy interesante.
esta semana me ha llegado the legendary starfy y no le he dado aun pero mañana empiezo :d
Acabo de adquirir el juego de POKEMON HEART GOLD original y juego mucho con el pokewalker....
He leído que el aditamento POKEWALKER da acceso (con el uso) a nuevas regiones dentro del juego, alguien sabe si eso es cierto?

SALUODS...!!!
Hola, yo recuperando la DSlite que tenía aparcada.

Tras completar otro de los finales del 999, ahora mismo jugando al Hotel Dusk a ver si lo termino de una vez que no se cuantas veces lo habré retomado ya....
Estoy jugando a Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, pero llevo semanas atascado en...

La batalla contra Bowser al final del segundo tercio del juego.


¿Algún consejo salvo paciencia y esmero?
Tras completar otro de los finales del 999

¿Has podido jugarlo? A mi se me congela el juego. Tengo una Dsi y una M3i zero

Yo, ahora estoy jugando al radiant history
@Ithil29 Es porque tiene protección ap.
Dragon Ball Z - Attack of the Saiyans.

Muy buen RPG, lástima que nos quedáramos sin secuela.
Jugando al Time Hollow, ya por el capítulo 2 y muy metido en la historia. Una mezcla de visual novel y puzles (bastante sencillo en realidad) pero que es muy fluido en su narrativa. La historia no se detiene demasiado en detalles y es algo que agradezco a estas alturas.
Bimmy Lee escribió:Dragon Ball Z - Attack of the Saiyans.

Muy buen RPG, lástima que nos quedáramos sin secuela.

Muy bueno y adictivo, me encantó y sorprendió mucho cuando lo jugué, uno de mis favoritos de Dragon Ball, qué pena no tener secuela sí...
Ithil29 escribió:
Tras completar otro de los finales del 999

¿Has podido jugarlo? A mi se me congela el juego. Tengo una Dsi y una M3i zero

Yo, ahora estoy jugando al radiant history


Disculpa la tardanza en responder. Yo tengo una DSlite y juego con la R4. Nunca me dio problemas salvo cambiar el idioma del español al inglés lo que es una lata pero solo es cambiar el chip mental. Espero que puedas jugarlo que es un juegazo...deseando jugar a las continuaciones.
Pues yo ahora le estoy dando al suikoden tierkreis,que lo tenia pendiente aun,la verdad no esta mal para la ds,es divertido y quizas algo facilongo.
@SERGIOENGINE empieza bien pero se va deshinchando y el tramo final es plomizo jugable y argumentalmente.
Yo empecé también el Suikoden Tierkreis (uno de mis juegos favoritos de siempre es el Suikoden II de PS2). Espero que no sea tan plomizo como dice @Ayax

Y ayer también empecé el Phoenix Wright: Ace Attorney con el primer caso. Me resultó más jugable de lo que esperaba y divertido así que le daré buena cuenta.
Al Solatorobo juegazo!
Ustars escribió:Al Solatorobo juegazo!


Y mucha gente no lo conoce... ya está empezando a subir de precio...
SirArthur74 escribió:
Ustars escribió:Al Solatorobo juegazo!


Y mucha gente no lo conoce... ya está empezando a subir de precio...


A mi no me gusta nada, no le encuentro la gracia. Me resulta monotono
Estoy jugando otra vez a la trilogía Castlevania, sigo pensando que solo por estos juegos ya vale la pena la DS.
Jugando al Plantas vs Zombies, partidas esporádicas, y al Ni no Kuni, que me está pareciendo un juegazo...
Pues yo estos días estoy jugando al FF The 4 Heroes of Light con su parche de traducción al español hecho por Traducciones XT para quienes no lo sepan [360º]
La historia no es lo que más destaca, es mas bien simplona, pero el tema de las coronas y tal que son como los jobs del FF3 de NDS ( mago blanco, negro, guerrero, etc) y mejorarlas mediante gemas que vas obteniendo en combates está bastante bien. Y aunque no lo parezca, el juego es bastante "hard", hay que tener buena estrategia en los combates antes de dar el paso ya que aquí no existen los objetivos como en otros RPG y cualquier fallo las pasas canutas [carcajad]. Ya iré más o menos por la mitad del juego, me está encantado la verdad sobretodo su apartado gráfico :p
Justo estoy empezando Castlevania Portrait of ruin.
En su momento no lo jugue y de momento me esta encantando.
Pues me he pasado el Super Princess Peach al 100% con 16:42h y esta bastante bien, no es un juego facil, es entretenido.

Me sorprende que no le hicieran una secuela ni nada, supongo que venderia mal.

Luego tambien he estado jugando al Animal Crossing Wild World, unas 25:19 horas desde que lo compre el pasado 28 de septiembre junto al de Peach.

En este he ido jugando una horita cada dia para ir pescando, cazando, pagando la hipoteca y tratando de aumentar la tienda de Tom Nook. Ayer consegui la ultima tienda y decidi dejar ya el juego, mas que nada porque los peces y bichos que aparecen van por epocas del año y veo que ya he hecho bastante en otoño, y no se, la verdad es que le he echado bastantes horas de mas de las que tenia pensado.

Ahora tengo el New Leaf abandonado desde 2013 al cual jugue incluso menos, y me apetece ponerme con ese mas en serio, el Wild World es mas que nada que lo tuve de pequeño (hasta que me borraron la partida y lo vendi) y le tenia nostalgia [+risas]
Joe Musashi escribió:Estoy jugando otra vez a la trilogía Castlevania, sigo pensando que solo por estos juegos ya vale la pena la DS.


Es de lo mejorcito que hay para la consola. Además, yo creo que es el género que mejor le va a una portátil con esas limitaciones
Ahora mismo al primer Drawn to life. Menuda joya de juego. Es profundo cuanto menos. Es un must have sin duda. 6.95€ completo.
NeheKhara escribió:
Joe Musashi escribió:Estoy jugando otra vez a la trilogía Castlevania, sigo pensando que solo por estos juegos ya vale la pena la DS.


Es de lo mejorcito que hay para la consola. Además, yo creo que es el género que mejor le va a una portátil con esas limitaciones


Estoy otra vez con el Portrait of Ruin, la verdad es que es una pasada toda la trilogía en DS.

Al ser este con zonas fuera del castillo le da una variedad que el Dawn of Sorrow no tiene.
En un ataque de consumismo me he comprado el Pokemon Blanco seminuevo. Nunca jugué a la quinta gen, así que veremos que tal está este aperitivo antes de Espada/Escudo.

Jugada la hora y media inicial. El comienzo no es muy allá, pero al menos se agradece el esfuerzo gráfico con respecto a los sosos Perla/Diamante/Platino.
Anoche empecé Flower, Sun and Rain.

Menuda bizarrada de juego. La cosa es que engancha y todo...
Disculpa la tardanza en responder. Yo tengo una DSlite y juego con la R4. Nunca me dio problemas salvo cambiar el idioma del español al inglés lo que es una lata pero solo es cambiar el chip mental. Espero que puedas jugarlo que es un juegazo...deseando jugar a las continuaciones.

Pues he desempolvado mi R4 i upgrade y el problema que tengo es que tengo una micro SD de dos Gigas. Tendre que pillarme una de mayor capacidad
Ithil29 escribió:Pues he desempolvado mi R4 i upgrade y el problema que tengo es que tengo una micro SD de dos Gigas. Tendre que pillarme una de mayor capacidad

Con lo que ocupan los juegos... La mía es de 2Gb y tengo de sobra [boing]
Pues recién acabado el chrono triggee, JUEGAZO. Nunca lo había jugado y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos. 100% recomendado!
Tetris DS.
Bastantes modos tiene, el tactil esta bien.
El nivel maximo en el maraton no tiene mucho misterio. Se hubiera agradecido la cancion clasica de tetris que fuera elegible y no solo en el ultimo nivel del maraton.

Y de vez en cuando Rhythm Paradise.
Yo me planteo pillar el mario64 que lo veo en 10€ Y me apetece jugarlo después de tantos años,no es mal precio verdad?
1889 respuestas