PlayStation VR

Jeremiah escribió:
Candican escribió:
Jeremiah escribió:Perdonad que os haga una pregunta de super novato, aunque no lo soy. XD

¿El sonido de los juegos vosotros lo escucháis a través de la tele o a través de los auriculares? Es que yo el sonido lo escucho desde la tele y ha llegado un momento en que ya los auriculares ni me los pongo, por comodidad. Si que es cierto que en algún juego hay parte del sonido que te llega por los auriculares, para dar la sensación como de que es un sonido que te llega por detrás o que lo tienes muy cerca. Pero son pocos juegos que tengan ese efecto y ya la mayoría de veces ni me los pongo.

Ahora me ha dado por pensar que quizá mis auriculares tengan algún problema y que quizá el sonido me debería llegar totalmente por los auriculares. No es así ¿verdad?

Como bien dice Bbbbio, se podria decir que el audio 3d que sale por los auriculares, es el(sino 50%) 30% o 40% de la inmersion, ya que segun te vas girando el sonido aumenta o disminuye, conforme alejas o acercas, es una de las cosas que mas me flipa, lo bien hecho que esta,pon el volumen que solo lo escuches por los cascos, no deberia venirte por los 2 lados, aunque el televisor también lo reproduzca, escúchalo únicamente por los auriculares [oki]


Vale, ya está solucionado. Simplemente tenía el volumen muy bajo y el audio de la televisión se sobreponía al de los auriculares.

Es que desde el primer día me han resultado muy incómodos los auriculares que vienen de serie, se me salen continuamente del oído (aun habiendo probado con todas las gomitas), y eso si que me saca de la inmersión. Por eso muchas veces con juegos simplotes que no tienen mucha historia ni me los pongo y lo oigo directamente de la tele. Y por eso ni me di cuenta que en algún momento le había bajado el volumen.

Jeje, solucionado, pues de lujo!! En mi caso si me gusta usar los de serie, tengo unos que me regalo mi mujer , pero me dan mas sensacion de buzo, me agobio un poco,también me paso todo el dia en el curro con con protectores de ruido, no pega llegar a casa y engancharte otros cascos [+risas] [carcajad]
Para lo de que se te caen, ahi unos que traen una especie de gomita hacia arriba, que se engancha en la ternilla de la oreja, asi no se te caen
Jeremiah escribió:
Candican escribió:
Jeremiah escribió:Perdonad que os haga una pregunta de super novato, aunque no lo soy. XD

¿El sonido de los juegos vosotros lo escucháis a través de la tele o a través de los auriculares? Es que yo el sonido lo escucho desde la tele y ha llegado un momento en que ya los auriculares ni me los pongo, por comodidad. Si que es cierto que en algún juego hay parte del sonido que te llega por los auriculares, para dar la sensación como de que es un sonido que te llega por detrás o que lo tienes muy cerca. Pero son pocos juegos que tengan ese efecto y ya la mayoría de veces ni me los pongo.

Ahora me ha dado por pensar que quizá mis auriculares tengan algún problema y que quizá el sonido me debería llegar totalmente por los auriculares. No es así ¿verdad?

Como bien dice Bbbbio, se podria decir que el audio 3d que sale por los auriculares, es el(sino 50%) 30% o 40% de la inmersion, ya que segun te vas girando el sonido aumenta o disminuye, conforme alejas o acercas, es una de las cosas que mas me flipa, lo bien hecho que esta,pon el volumen que solo lo escuches por los cascos, no deberia venirte por los 2 lados, aunque el televisor también lo reproduzca, escúchalo únicamente por los auriculares [oki]


Vale, ya está solucionado. Simplemente tenía el volumen muy bajo y el audio de la televisión se sobreponía al de los auriculares.

Es que desde el primer día me han resultado muy incómodos los auriculares que vienen de serie, se me salen continuamente del oído (aun habiendo probado con todas las gomitas), y eso si que me saca de la inmersión. Por eso muchas veces con juegos simplotes que no tienen mucha historia ni me los pongo y lo oigo directamente de la tele. Y por eso ni me di cuenta que en algún momento le había bajado el volumen.


Y porqué no pruebas unos auriculares de diadema que te cubran toda la oreja? Por supuesto no se van a salir y al envolverte toda la oreja ganas mucho más en inmersión y te aislan del exterior!!
Candican escribió:Para lo de que se te caen, ahi unos que traen una especie de gomita hacia arriba, que se engancha en la ternilla de la oreja, asi no se te caen


Siii, unos auriculares de esos con gancho son los que me hacen falta a mi. Tendré que buscar unos que sean compatibles con la PS VR, porque lo que está claro es que los que vienen de serie a mi no me valen...

Los cascos de diadema esos que dice bbbbio me parecen muy aparatosos, y más ahora con toda la calor... ya se hace duro estar con las gafas en estas fechas, con los cascos esos de diadema peor aún.

Gracias!
Candican escribió:
toscal escribió:A ver si alguien me podría responder, tengo las gafas pero no veo bien con ella, no lo veo nítido y lo veo mal. Tengo presbicia, es decir, falta vista cerca y si me pongo mis gafas con las vr veo mucho peor. Mi mujer y mi hijo lo ven bien. No se si es que mi visión es incompatible con las vr o es q las tengo mal puestas o calibrada. Alguna ayuda, please

No sabria decir, pero tal vez no te las coloques bien,que las tengas un poco mas arriba o abajo, por poco que sea, ya no permite ver bien las letras mayormente( al menos en mi caso) mueve el visor una vez colocadas, subiendo o bajando muy poco a poco hasta que veas las letras lo mas nitidas posible, prueba también a calibrar la distancia de tus ojos, tal vez en tu caso, eso sea más importante y prueba también ha ponerte el brillo lo mas bajo posible, tal vez te ayude a enfocar mejor, en mi caso tengo principio de catarata ojo izquierdo, pero a la hora de usarlas veo bien, al menos por ahora xD, espero te vaya bien [oki]



Muchas gracias por tu respuesta, algo ha mejorado, se agradece!!!
toscal escribió:
Candican escribió:
toscal escribió:A ver si alguien me podría responder, tengo las gafas pero no veo bien con ella, no lo veo nítido y lo veo mal. Tengo presbicia, es decir, falta vista cerca y si me pongo mis gafas con las vr veo mucho peor. Mi mujer y mi hijo lo ven bien. No se si es que mi visión es incompatible con las vr o es q las tengo mal puestas o calibrada. Alguna ayuda, please

No sabria decir, pero tal vez no te las coloques bien,que las tengas un poco mas arriba o abajo, por poco que sea, ya no permite ver bien las letras mayormente( al menos en mi caso) mueve el visor una vez colocadas, subiendo o bajando muy poco a poco hasta que veas las letras lo mas nitidas posible, prueba también a calibrar la distancia de tus ojos, tal vez en tu caso, eso sea más importante y prueba también ha ponerte el brillo lo mas bajo posible, tal vez te ayude a enfocar mejor, en mi caso tengo principio de catarata ojo izquierdo, pero a la hora de usarlas veo bien, al menos por ahora xD, espero te vaya bien [oki]



Muchas gracias por tu respuesta, algo ha mejorado, se agradece!!!

Estupendo me alegro un montón!! Que las disfrutes [beer]
Buenas. He preguntado en el general pero nadie dice nada. Las que vienen en el Megapack son el modelo VR2 ¿no?

Gracias.
@esosoy

Pero estoy viendo que el pack de los 5 juegos no traía move ¿no?
Pararegistros escribió:@esosoy

Pero estoy viendo que el pack de los 5 juegos no traía move ¿no?


No.
@bbbbio ¿Y los Move de PS3 son compatibles?
Pararegistros escribió:@bbbbio ¿Y los Move de PS3 son compatibles?


Sí perfectamente, precisamente son los que yo uso actualmente.
Exacto, sin move, compatibles con los de PS3 (esos compré yo en un cash converters) y funcionan perfectos.
bbbbio escribió:
Pararegistros escribió:@bbbbio ¿Y los Move de PS3 son compatibles?


Sí perfectamente, precisamente son los que yo uso actualmente.


Pues muchas gracias. Me ahorraré comprarlos. ¿Hay diferencia en hardware?
Que tal el moto Racer 4 en vr?
Se que son carreras solo como gt sport, pero esta conseguido el ir en moto en vr?
elpepi escribió:Que tal el moto Racer 4 en vr?
Se que son carreras solo como gt sport, pero esta conseguido el ir en moto en vr?


Segun parece todos lo ponen como muy malo, yo no te lo aconsejaria a no ser que estuviese muy tirado de precio
Pararegistros escribió:
bbbbio escribió:
Pararegistros escribió:@bbbbio ¿Y los Move de PS3 son compatibles?


Sí perfectamente, precisamente son los que yo uso actualmente.


Pues muchas gracias. Me ahorraré comprarlos. ¿Hay diferencia en hardware?


No, ninguna. Cambia sólamente el conector de carga ( mini usb los de ps3 y micro usb los de ps4 ). También tengo entendido que dura algo más la batería en las versiones de ps4 pero nada que haga decantarse por unos u otros.
Aprovecho que he subido la imagen al hilo de fallos para ponerlo aquí y prevenir a la gente que no entre en ese hilo... Hace unas semanas se me jodieron las gafas y llegué a la conclusión que era el cable... Siempre las recogí sin forzar, sin nudos, con cariño.., pero aún y todo al año y medio cascaron.. A lo que iba, os dejo lo he puesto en el otro hilo:


A esto me refiero.., cuidar los cables y enrollarlos con cariño que mirar como en medio centímetro van soldados 10 cables con separación entre ellos..., calcular el grosor de cada cable [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen
Torres escribió:Aprovecho que he subido la imagen al hilo de fallos para ponerlo aquí y prevenir a la gente que no entre en ese hilo... Hace unas semanas se me jodieron las gafas y llegué a la conclusión que era el cable... Siempre las recogí sin forzar, sin nudos, con cariño.., pero aún y todo al año y medio cascaron.. A lo que iba, os dejo lo he puesto en el otro hilo:


A esto me refiero.., cuidar los cables y enrollarlos con cariño que mirar como en medio centímetro van soldados 10 cables con separación entre ellos..., calcular el grosor de cada cable [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Ostia puta...Estoy por dejarlos a lo largo del pasillo como un calamar
Varias cositas:
A vosotros se os han rayado los cristales interiores?
SKYRIM VR tiene modo tercera persona??
Y en ni experiencia no hacen falta auricular de diadema especialmente de VR, los míos son grandes y extensibles y me valen perfectamente.
Y ayer jugando a Superhot que calor por dios, hasta le di un golpe a mi TV 4K con un Move, que susto, pero no se rompió, buena idea que tengas esas bolitas blandas. Juegazo.
RED XIII escribió:Varias cositas:
A vosotros se os han rayado los cristales interiores?
SKYRIM VR tiene modo tercera persona??
Y en ni experiencia no hacen falta auricular de diadema especialmente de VR, los míos son grandes y extensibles y me valen perfectamente.
Y ayer jugando a Superhot que calor por dios, hasta le di un golpe a mi TV 4K con un Move, que susto, pero no se rompió, buena idea que tengas esas bolitas blandas. Juegazo.


Si te refieres a la superficie de las lentes si, sacando la lupa y viendo a contraluz se ven como muchos rayacitos, pero cuando las pongo no afecta en nada al juego, vamos que jugando no se ven.

Skyrim VR no tiene modo 3ra persona

Jugar a Superhot, Beat Saber o juegos de moverse mucho en verano es un suicidio [+risas]

Un consejo para no golpear nada o romperte los nudillos es ponerse en un sitio y sin mover los pies, es decir sin desplazarte un milimetro haces un arco con los brazos para asegurarte que no este nada solido en rango, cuando juegues muevete lo que quieras pero nunca te desplaces.

Un saludo
Con Superhot sude como una cerda el otro dia...Pero goce como tal [carcajad]
Buenas,

Se sabe algo del soporte PSVR en la próxima PS5?.

Saludos,
Segaman escribió:Buenas,

Se sabe algo del soporte PSVR en la próxima PS5?.

Saludos,


Lo último que Sony dijo fue en abril/mayo) y fue que:
· no habrá psvr2 de lanzamiento con PS5
· el casco actual sería compatible en PS5.
· los juegos de ps4 serían compatibles en PS5

Los rumores son por las patentes que van haciendo que apuntan a tecnología sin cables, cámaras dentro del visor para el tracking del ojo, nuevos mandos (moves), guantes hápticos... pero oficialmente todavía no se sabe nada.
kroatonthejoker escribió:
Segaman escribió:Buenas,

Se sabe algo del soporte PSVR en la próxima PS5?.

Saludos,


Lo último que Sony dijo fue en abril/mayo) y fue que:
· no habrá psvr2 de lanzamiento con PS5
· el casco actual sería compatible en PS5.
· los juegos de ps4 serían compatibles en PS5

Los rumores son por las patentes que van haciendo que apuntan a tecnología sin cables, cámaras dentro del visor para el tracking del ojo, nuevos mandos (moves), guantes hápticos... pero oficialmente todavía no se sabe nada.


Muchas gracias por la info compañero. [beer]
La verdad es que es un buen movimiento por parte de Sony el de hacer compatible el PSVR con la siguiente generación, aprovechan el catálogo que ya tienen montado y la base de usuarios, que diría que a estas alturas no les va tan mal como muchos hubieran podido esperar.
Jaeharys escribió:La verdad es que es un buen movimiento por parte de Sony el de hacer compatible el PSVR con la siguiente generación, aprovechan el catálogo que ya tienen montado y la base de usuarios, que diría que a estas alturas no les va tan mal como muchos hubieran podido esperar.

Para nada mal
Jaeharys escribió:La verdad es que es un buen movimiento por parte de Sony el de hacer compatible el PSVR con la siguiente generación, aprovechan el catálogo que ya tienen montado y la base de usuarios, que diría que a estas alturas no les va tan mal como muchos hubieran podido esperar.

Totalmente de acuerdo, han sabido hacerlo muy bien y de hecho, los que ya las tenemos, nos vendra de maravilla la potencia de la ps5 para nuestras VR
[oki]
Candican escribió:
Jaeharys escribió:La verdad es que es un buen movimiento por parte de Sony el de hacer compatible el PSVR con la siguiente generación, aprovechan el catálogo que ya tienen montado y la base de usuarios, que diría que a estas alturas no les va tan mal como muchos hubieran podido esperar.

Totalmente de acuerdo, han sabido hacerlo muy bien y de hecho, los que ya las tenemos, nos vendra de maravilla la potencia de la ps5 para nuestras VR
[oki]


Esa potencia extra dependerá de las compañías. Si éstas no sacan parche ps5 tendremos exactamente el mismo juego en ps5 que en ps4.
bbbbio escribió:
Candican escribió:
Jaeharys escribió:La verdad es que es un buen movimiento por parte de Sony el de hacer compatible el PSVR con la siguiente generación, aprovechan el catálogo que ya tienen montado y la base de usuarios, que diría que a estas alturas no les va tan mal como muchos hubieran podido esperar.

Totalmente de acuerdo, han sabido hacerlo muy bien y de hecho, los que ya las tenemos, nos vendra de maravilla la potencia de la ps5 para nuestras VR
[oki]


Esa potencia extra dependerá de las compañías. Si éstas no sacan parche ps5 tendremos exactamente el mismo juego en ps5 que en ps4.

Cierto, como con la one x xD, aunque ps4 pro tiene un modo que no recuerdo ahora, que mejoraba los primeros juegos de ps4 que no eran parcheados, la one x también mejora los juegos de 360, sin parches ni nada, los rescala a 4k, etc... lógicamente la gran mejoria la notaremos como bien dices, cuando las creadoras de juegos se lo curren sin animo de lucro [+risas] [beer]
bbbbio escribió:
Candican escribió:
Jaeharys escribió:La verdad es que es un buen movimiento por parte de Sony el de hacer compatible el PSVR con la siguiente generación, aprovechan el catálogo que ya tienen montado y la base de usuarios, que diría que a estas alturas no les va tan mal como muchos hubieran podido esperar.

Totalmente de acuerdo, han sabido hacerlo muy bien y de hecho, los que ya las tenemos, nos vendra de maravilla la potencia de la ps5 para nuestras VR
[oki]


Esa potencia extra dependerá de las compañías. Si éstas no sacan parche ps5 tendremos exactamente el mismo juego en ps5 que en ps4.


Yo no lo veo tan complicado... Haces el juego para PS5 y luego lo capas para PS4 [sonrisa]
Haces el juego para ps5 y lo capas para ps4? Ten en cuenta que el juego debe funcionar en ps4 fat de igual modo, lo cual lastra demasiado el rendimiento del juego por mucho que se ejecute en ps5. Yo lo que sí veo es mayor suavizado de texturas y menor borrosidad, no mucho más. Para explotar el verdadero potencial habrá que esperar a los juegos exclusivos de PSVR2.
bbbbio escribió:Haces el juego para ps5 y lo capas para ps4? Ten en cuenta que el juego debe funcionar en ps4 fat de igual modo, lo cual lastra demasiado el rendimiento del juego por mucho que se ejecute en ps5. Yo lo que sí veo es mayor suavizado de texturas y menor borrosidad, no mucho más. Para explotar el verdadero potencial habrá que esperar a los juegos exclusivos de PSVR2.

Cierto, pero ya hemos vivido eso con ps4 y ps3, mismo juego en ambas generaciones, COD,Assasins...y notar se notaba,bastante, jugarlo en ps4 ps3 xD
Como segun dicen y se apuesta por la retrocompatibilidad de ps5,ha vender la 4 y pillarla de salida, que hay que disfrutar de ese punch de inicio, por poco Que sea con nuestros visores [carcajad] [carcajad] [beer]
Perdonar si esto no va aquí, pero ayer compré un move a un chaval que me dijo que era nuevo que no lo había usado nunca, pues al conectarlo a la consola USB, no me sale la luz roja de cargando, no se enciende nada, le he dado al botón resetear y cero patatero también, por que puede ser?.

Gracias de antemano.
elpepi escribió:Perdonar si esto no va aquí, pero ayer compré un move a un chaval que me dijo que era nuevo que no lo había usado nunca, pues al conectarlo a la consola USB, no me sale la luz roja de cargando, no se enciende nada, le he dado al botón resetear y cero patatero también, por que puede ser?.

Gracias de antemano.


Si es un move de los de primera hornada de PS3 y nunca usado, la batería puede estar muerta. A mí me pasó con el navigator (creo que se llama así). Prueba a dejarlo varias horas conectado a la corriente a ver si lo puedes resucitar, pero tiene mala pinta

bbbbio escribió:Haces el juego para ps5 y lo capas para ps4? Ten en cuenta que el juego debe funcionar en ps4 fat de igual modo, lo cual lastra demasiado el rendimiento del juego por mucho que se ejecute en ps5. Yo lo que sí veo es mayor suavizado de texturas y menor borrosidad, no mucho más. Para explotar el verdadero potencial habrá que esperar a los juegos exclusivos de PSVR2.

Hablo de hacer el juego y luego quitarbtexturas, bajar resolución, etc... Básicamente es lo que se suele hacer en los juegos multi en las versiones que capan para las consolas de Nintendo.

Por otro lado yo no descarto que saquen algún juego “sólo para PS5” para demostrar lo que pueden hacer con la realidad virtual. No hay que esperar a PSVR2 para ver grandes cosas.., lo que limita las psvr no son las gafas, sino la consola
elpepi escribió:Perdonar si esto no va aquí, pero ayer compré un move a un chaval que me dijo que era nuevo que no lo había usado nunca, pues al conectarlo a la consola USB, no me sale la luz roja de cargando, no se enciende nada, le he dado al botón resetear y cero patatero también, por que puede ser?.

Gracias de antemano.


Lo mismo no tienes habilitada la opción de energía de los usb en la ps4. Aunque si puedes cargar los mandos imagino que no será ese el problema. Intenta con un cargador de móvil conectarlo a la red durante varias horas y quizás tengas suerte.
Hola compañeros me acabo de compre el megapack y queria preguntaros que auriculares me recomendais para usar combinados con las gafas V2. Los que trae el pack me parecen muy sencillos y el audio es importante para aumentar la inmersion del juego.

Gracias por vuestras respuestas.
calatrava escribió:Hola compañeros me acabo de compre el megapack y queria preguntaros que auriculares me recomendais para usar combinados con las gafas V2. Los que trae el pack me parecen muy sencillos y el audio es importante para aumentar la inmersion del juego.

Gracias por vuestras respuestas.

Yo cuando haga menos calor me acoplo los gold
Hace algún tiempo que no escribía en este foro, porque tengo las gafas ahora mismo un poco abandonadas a falta de algún nuevo juego que me llame la atención por supuesto.

Espire 1 VR tiene una pinta brutal y de hecho sale en pocos días, pero yo ya no me tiró a la piscina hasta que no salga el juego oficialmente al mercado y pueda leer impresiones acerca del mismo.

Últimamente estoy jugando con Xbox a títulos en pantalla plana, pero con mucha ilusión por la salida de PS5 el año que viene porque estoy seguro que ahí Sony va a dar el resto, y vamos a ver juegos alucinantes en VR.
Me he pasado el Superhot.Ahora solo hay desafios y eso?No hay nuevas fases ni nada,verdad?

Lástima.Ojala saquen una segunda parte o ampliación
TheDarknight75 escribió:Me he pasado el Superhot.Ahora solo hay desafios y eso?No hay nuevas fases ni nada,verdad?

Lástima.Ojala saquen una segunda parte o ampliación


Pues segun tengo entendido están haciendo la secuela XD
Noriko escribió:
TheDarknight75 escribió:Me he pasado el Superhot.Ahora solo hay desafios y eso?No hay nuevas fases ni nada,verdad?

Lástima.Ojala saquen una segunda parte o ampliación


Pues segun tengo entendido están haciendo la secuela XD

Me has alegrado el dia [ginyo]
Buenas gente. Algunos os acordareis que me compré unas segundas psvr porque me falló sólo lo que es el visor. Y cómo tengo una PS4 muerta del asco y un playseat en el trastero me quiero montar todo el equipo arriba sólo para juegos de coches y sólo tener que subir el visor cada vez que me apetezca.

La pregunta es.., qué distancia mínima tiene que haber entre la cámara y el casco sólo para juegos de coches???
Torres escribió:La pregunta es.., qué distancia mínima tiene que haber entre la cámara y el casco sólo para juegos de coches???

No te puedo decir exactamente, no se hasta que punto la querras llevar cerca, pero mi experiencia con Dirt Rally fue que funcionaba mejor poniendola muy cerca, asi no tenia problemas de deriva.
Que ademas Dirt Rally no tenia opcion de recentrar, habia que salir al menu y volver ...

Necesitas menos de los 0.6m oficiales ? Yo creo que acabe poniendola a esa distancia mas o menos.

Imagen
654321 escribió:
Torres escribió:La pregunta es.., qué distancia mínima tiene que haber entre la cámara y el casco sólo para juegos de coches???

No te puedo decir exactamente, no se hasta que punto la querras llevar cerca, pero mi experiencia con Dirt Rally fue que funcionaba mejor poniendola muy cerca, asi no tenia problemas de deriva.
Que ademas Dirt Rally no tenia opcion de recentrar, habia que salir al menu y volver ...

Necesitas menos de los 0.6m oficiales ? Yo creo que acabe poniendola a esa distancia mas o menos.

Imagen


No hombre si ya del casco a los pedales va a haber más de esos 0,6... A ver si me da tiempo este finde a hacer alguna prueba
Hola! Hace unos años que tuve las gafas RV. Cómo no jugaba prácticamente nada y no había demasiados juegos con los que poder trastear las vendí.
Cuestión es que ahora he visto una buena oferta de unas de segunda mano, y las voy a comprar, con todos los move incluidos.
Ha cambiado mucho la cosa desde entonces?
Un saludo y gracias
aletxu escribió:Hola! Hace unos años que tuve las gafas RV. Cómo no jugaba prácticamente nada y no había demasiados juegos con los que poder trastear las vendí.
Cuestión es que ahora he visto una buena oferta de unas de segunda mano, y las voy a comprar, con todos los move incluidos.
Ha cambiado mucho la cosa desde entonces?
Un saludo y gracias

Pues yo diria que hay acumulacion xD
Que juegos has jugado??
aletxu escribió:Hola! Hace unos años que tuve las gafas RV. Cómo no jugaba prácticamente nada y no había demasiados juegos con los que poder trastear las vendí.
Cuestión es que ahora he visto una buena oferta de unas de segunda mano, y las voy a comprar, con todos los move incluidos.
Ha cambiado mucho la cosa desde entonces?
Un saludo y gracias


Según tu comentario de que "hace unos años tuve las gafas" entiendo que las compraste al poco de salir, de aquella no habia mucho catalogo pero ahora como dice el compi hay acumulacion XD
Jejeje. Si, de aquella pude jugar a las demos, a VRWorlds, GT Sport, RE7, Rez, y así de primeras no me acuerdo de muchos más
@aletxu ya cuando le cojas el ritmo, hazte con un aim controller, ese es el complemento perfecto para los shooters
Si, he leído que es una pasada.
A ver si me dejan tiempo los enanos para ir probando cosillas nuevas.
23371 respuestas