[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Hace meses que no juego, por que actualización van? Por que ya tenia casi todo y tengo ganas de echar algunas partidas.
eR_XaVi escribió:Hace meses que no juego, por que actualización van? Por que ya tenia casi todo y tengo ganas de echar algunas partidas.


En la versión USA estamos en la 1.3 que trae los booster packs 4 y 5: https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... ster_Packs

Traen bastantes añadidos e interesantes. La versión europea, como han puesto, por fin llegará esa versión el lunes.
Os ha saltado ya el update para la version fisica de Pal ESP ?

Yo lo probaré esta noche cuando tenga un hueco. Seguiríamos estando atrasados los del cartucho físico aun asi? o ya estaríamos "al día"?

Un saludo!
Galavant escribió:
eR_XaVi escribió:Hace meses que no juego, por que actualización van? Por que ya tenia casi todo y tengo ganas de echar algunas partidas.


En la versión USA estamos en la 1.3 que trae los booster packs 4 y 5: https://bindingofisaacrebirth.gamepedia ... ster_Packs

Traen bastantes añadidos e interesantes. La versión europea, como han puesto, por fin llegará esa versión el lunes.


En la digital europea lleva meses también en la 1.3. creo que la única que va atrasada es la pal física.

Saludos
En mi caso se actualizo sobre las 14 horas, ahora tengo 404 secretos y algunos enemigos nuevos, no se si queda algo mas por actualizar.
Hola!! Me han recomendado el juego del Isaac y la gold box con expansión, pero veo que es limitada. Merece la pena la compra? Pillaría esta Enlace de Ebay
Esta actu es ya la de the forgotten??
susinsin escribió:Esta actu es ya la de the forgotten??


Si, es esa.

PD: Acabo de sacar el 1001% en el segundo save. He sufrido más con con los últimos 10 objetos específicos de sacar que con algunos pjs enteros XD .

Ahora haré otro descanso, pero está claro que tarde o temprano acabaré el tercer slot.

PD2: Llevo 630 horas played lol.

Un saludo!
Me cagó en mi puta vida con las dos piernas de mamá. En serio es agónico.
A mi por suerte me salió el gorro con la calavera en el tercer nivel y a partir de ahí fue un paseo. Eso sí, morí varias veces antes de conseguirlo.
Después de descansar unos meses volví para terminar con The Keeper a Delirium y completar con The Lost todo. Me enteré de lo de Forgotten y ayer noche por fin terminé con el Ultra Greed y completé su hoja.

He estado mirando y para los logros finales es RNG total no? Por ejemplo el de conseguir la Bandana para sacar a la Super Bandana Girl (o como se llame) me da bastante pereza... Alguna manera de hacerlo o es simplemente jugar? Si es así daré por terminado el juego.
@okupaoro si, es rng total. Yo para la super girl, en el último slot que fue la que más me costó sacarlo, hice runs con Lilith normales solo matando el primer Boss hasta que me salió un gemini, el cual tiene un 50% de que salga la bola rosa o la bola de carne. Una vez que sale la rosa es jugar rápido hasta llegar a la boss Rush y ya está echo.

Otra manera es resetear el greed Mode hasta que te salga en la tienda la bola, pero a mí no me salió de esa manera.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@okupaoro si, es rng total. Yo para la super girl, en el último slot que fue la que más me costó sacarlo, hice runs con Lilith normales solo matando el primer Boss hasta que me salió un gemini, el cual tiene un 50% de que salga la bola rosa o la bola de carne. Una vez que sale la rosa es jugar rápido hasta llegar a la boss Rush y ya está echo.

Otra manera es resetear el greed Mode hasta que te salga en la tienda la bola, pero a mí no me salió de esa manera.

Un saludo!

Por qué con Lilith exactamente?

PD: Ya pillé el tema, para duplicar ese familiar y que mejor sitio que el boss rush (o un cuarto con muchas baterías)
@okupaoro
lilith tiene la caja de objetos, para el modo greed es la mas facil, pero cuesta hacerte a que no dispara por los ojos
@okupaoro Exacto, era por el duplicador de compañeros xd.

Solo te queda ese para tener el 1001?

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@okupaoro Exacto, era por el duplicador de compañeros xd.

Solo te queda ese para tener el 1001?

Un saludo!


Ayer completé ese con Lilith y conseguí otros 2 o 3 más al mismo tiempo.

Ahora mismo me quedan (por número)

235 258 325 326 327 336 339 354 361 366 382 384 385 386 387. Iré mirando en la wiki cuales son y algún día los terminaré.

De momento sé que alguno es jugando online y no es algo que haya hecho.. (las daily run)
@okupaoro el tema es que para sacar el 1001% tienes que haber cogido TODOS los items del juego al menos una vez, es decir que en el menú de items no salga ninguna interrogación. Mi consejo es que juegues todas las diarias, ya que te faltan los 3 logros de diarias y ya después pues marcarte los objetivos poco a poco. Por ejemplo si te sale la blank card ir directamente a por todas las cartas que veas para que salga the sun y hacer el logro.

De los que te quedan alguno es complicadillo como el de matar a the lamb cogiendo solo llaves, los demás son RNG. Aún así, el juego te recompensa a la larga, por lo que teniendo paciencia al final se acaba sacando todo. Para que te hagas una idea para limpiar el primer save tarde unas 450 horas, para el segundo 200 y el tercero 125 o asi.

Un saludo!
Bueno el de The Sun ya lo hice esta noche. Ahora intentaré los 3 que tengo de matar a The Lamb y usar la Pandora Box en Dark Room
okupaoro escribió:Bueno el de The Sun ya lo hice esta noche. Ahora intentaré los 3 que tengo de matar a The Lamb y usar la Pandora Box en Dark Room

cual es ese logo con the sun?
LaGarrota escribió:
okupaoro escribió:Bueno el de The Sun ya lo hice esta noche. Ahora intentaré los 3 que tengo de matar a The Lamb y usar la Pandora Box en Dark Room

cual es ese logo con the sun?


Usar blank card con The Sun. Lo hice en un rato con Isaac en Greed, vas a la tienda y usas el D6 hasta que aparezca la blank. Luego tener dinero y suerte comprando cartas.
Para los que habeis hecho todo el juego o vais muy avanzados al menos, tengo una duda con los finales, en spoiler para no molestar a nadie me podeis decir como sacar el final 14?? Hasta el 13 lo saco matando las dos versiones que hay de sitios, pero no me saltan mas. Me da la impresion de que
me esta ampliando la imagen/foto cada vez que me paso ahora un final, dando igual cielo o infierno, pero el video final se repite. Entiendo que tengo que completar la foto pasandome varias veces el juego para el final 14, y los demas ya vuelven a salir de seguido al completarla??


Saludos!!
okupaoro escribió:Bueno el de The Sun ya lo hice esta noche. Ahora intentaré los 3 que tengo de matar a The Lamb y usar la Pandora Box en Dark Room



Creoq eu no es en the dark room, si no te saliese seria en the chest
yo77->elunico escribió:Para los que habeis hecho todo el juego o vais muy avanzados al menos, tengo una duda con los finales, en spoiler para no molestar a nadie me podeis decir como sacar el final 14?? Hasta el 13 lo saco matando las dos versiones que hay de sitios, pero no me saltan mas. Me da la impresion de que
me esta ampliando la imagen/foto cada vez que me paso ahora un final, dando igual cielo o infierno, pero el video final se repite. Entiendo que tengo que completar la foto pasandome varias veces el juego para el final 14, y los demas ya vuelven a salir de seguido al completarla??


Saludos!!


No te preocupes por los finales, porque si quieres tener el 1001% tienes que acabar todos los postits. Aún así, supongo que te falte matar a delirium o a mega Satán por primera vez, no sé cuál de ellos te desbloquea el final que te falta.

Un saludo!
@Kingcr0ss pues despues del final 13 he ganado dos veces mas, y no me han dado el 14. He matasdo esas dos veces a
isaac en cielo y satan en infierno, era un satan que tiene 3 fases y acaba atacandote con los pies


Saludos!!
yo77->elunico escribió:@Kingcr0ss pues despues del final 13 he ganado dos veces mas, y no me han dado el 14. He matasdo esas dos veces a
isaac en cielo y satan en infierno, era un satan que tiene 3 fases y acaba atacandote con los pies


Saludos!!

No sé cuanto sabes al respecto, así que lo pongo paso a paso, por si no sabes nada:

El Ending 14 es pasándote "The Chest", la zona que hay después de la Catedral. Para poder ir allí tienes que vencer a Isaac en la Catedral 5 veces, entonces desbloquearás un objeto, la Polaroid, que aparecerá cada vez que venzas a Mamá. Cada vez que derrotes a Isaac en la Catedral teniendo la Polaroid, accederás a "The Chest".

Luego el Ending 15 es básicamente lo mismo, pero matando a Satán 5 veces: desbloqueas El Negativo, el cual también aparece al matar a Mamá. Con eso equipado, cada vez que vences a Satán, pasas a otra zona nueva: Dark Room, y al vencer al jefe de dicho lugar obtienes el Ending 15.


Aunque como te han dicho, los Ending como tales importan bien poco de cara a completar el juego, los vas a acabar viendo 129846 veces porque tienes que pasarte esas zonas con todos los personajes.
@Betolla muchas gracias, la verdad es que yo juego de vez en cuando y voy sacando cosillas, y no se casi nada. Ya veremos si llego a completarlo todo como vosotros, de momento me hare los finales y a ver que pasa XD. Que tengo de salida la version de playasia y no me se aun que es cada objeto, lo tengo que ir mirando en una app jaja.

Menudo juegazo tan largo que sacaron para lo simple que parece en un principio!!

El unico "pero" que le veo, es que el modo a dos jugadores es bastante descafeinado, una pena. Por lo demas, un juego casi de 10.

Saludos!
Una vez que ya has metido 999 monedas en la maquina de donaciones, tiene sentido hacer el fermin?? (hay que echarle billetes para que el negocio funcione). O sea, sirve de algo volver a llenarla con otras 999??

Saludos!!
yo77->elunico escribió:@Betolla muchas gracias, la verdad es que yo juego de vez en cuando y voy sacando cosillas, y no se casi nada. Ya veremos si llego a completarlo todo como vosotros, de momento me hare los finales y a ver que pasa XD. Que tengo de salida la version de playasia y no me se aun que es cada objeto, lo tengo que ir mirando en una app jaja.

Menudo juegazo tan largo que sacaron para lo simple que parece en un principio!!

El unico "pero" que le veo, es que el modo a dos jugadores es bastante descafeinado, una pena. Por lo demas, un juego casi de 10.

Saludos!

En la siguiente expansión habrá un modo coop real, después de llenar con 999 monedas la maquina en modo normal no es necesario rellenarla si no me equivoco
yo77->elunico escribió:Una vez que ya has metido 999 monedas en la maquina de donaciones, tiene sentido hacer el fermin?? (hay que echarle billetes para que el negocio funcione). O sea, sirve de algo volver a llenarla con otras 999??

Saludos!!


sirve para usarla de hucha, le metes lo que sobre y cuando necesites le das un bombazo y usas ese dinero
@Shotdie creeis que ese dlc ultimo vendra incluido en los que hemos pillado el juego ya? Imagino que se pagara a parte.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:@Shotdie creeis que ese dlc ultimo vendra incluido en los que hemos pillado el juego ya? Imagino que se pagara a parte.

Saludos!!

Es aparte, será un port del popular mod antibirth, échale un ojo porque está genial
Hola, tengo una duda, ¿si juegas en modo hard sin haber desbloqueado antes el logro en modo normal, se desbloquean los dos(normal y hard) o solo en modo hard?
INGORDITO escribió:Hola, tengo una duda, ¿si juegas en modo hard sin haber desbloqueado antes el logro en modo normal, se desbloquean los dos(normal y hard) o solo en modo hard?


Hacerlo en hard directamente ya vale para sacarlo todo.
INGORDITO escribió:Hola, tengo una duda, ¿si juegas en modo hard sin haber desbloqueado antes el logro en modo normal, se desbloquean los dos(normal y hard) o solo en modo hard?


Si, los únicos logros que tienes que hacer en normal y difícil es el greed Mode.

Un saludo!
La expansión repentance saldrá en switch?
terro2 escribió:La expansión repentance saldrá en switch?


espero que si, no habria motivo para no salir habiendo salido los booster y todo
En un streaming este fin de semana dijeron que aún no tenían planes para consola, que se iban a centrar en sacarlo en pc que es la prioridad.

Así que en principio de salida no va a estar.
Si la sacan deberían aprovechar para darle un repaso a los problemas de rendimiento de la última versión que antes no estaban...
Hey, no tengo la switch pero estaba pensando en pillarla.

Por curiosidad ¿cuanto dura la batería con el isaac? [+risas]

Saludos.
Me he pillado la switch y sin duda quiero jugar a este juego con ella pero veo que el Afterbirth+ cuesta 39.99€ en la switch. ¿Alguien sabe el precio mínimo histórico del juego? No me sé ninguna web para juegos de nintendo. Y, ¿sabéis si hay ofertas en Black Friday? A ver si lo rebajan.
@xxkaozxx si que ha estado rebajado, a 30 € seguro, menos ya no se decirte, en fisico tb esta a 30 euros en game por ejemplo pero la version fisica y digital son distintas, por que una la lleva nicalis y la otra headup. Black friday no se pero rebajas en la eShop siempre hay y sino en otra eShop, es cuestion de tiempo que lo bajen. Se paciente amiibo y sino... a rascarse el bolsillo.
xxkaozxx escribió:Me he pillado la switch y sin duda quiero jugar a este juego con ella pero veo que el Afterbirth+ cuesta 39.99€ en la switch. ¿Alguien sabe el precio mínimo histórico del juego? No me sé ninguna web para juegos de nintendo. Y, ¿sabéis si hay ofertas en Black Friday? A ver si lo rebajan.



Según psprices, que también incluye Switch, estuvo a 19,99€ a finales de agosto: https://psprices.com/region-es/game/171 ... afterbirth

Es muy probable que le caiga una rebaja, la cuestión es cuando.
PLK1 escribió:@xxkaozxx si que ha estado rebajado, a 30 € seguro, menos ya no se decirte, en fisico tb esta a 30 euros en game por ejemplo pero la version fisica y digital son distintas, por que una la lleva nicalis y la otra headup. Black friday no se pero rebajas en la eShop siempre hay y sino en otra eShop, es cuestion de tiempo que lo bajen. Se paciente amiibo y sino... a rascarse el bolsillo.


Gracias, seguiré mirando entonces los precios en las demás eshop y a ver si en Black Friday ocurre algún milagro. Hasta dentro de dos semanas podré sobrevivir jugando al nuevo pokemon.

@Galavant Gracias, eso es un 50% de descuento, sería un puntazo.
@Galavant juraria que lo habia visto a 20 euros, pero no me acordaba. Pues seguro que vuelve a estar rebajado, paciencia...
PLK1 escribió:@xxkaozxx si que ha estado rebajado, a 30 € seguro, menos ya no se decirte, en fisico tb esta a 30 euros en game por ejemplo pero la version fisica y digital son distintas, por que una la lleva nicalis y la otra headup. Black friday no se pero rebajas en la eShop siempre hay y sino en otra eShop, es cuestion de tiempo que lo bajen. Se paciente amiibo y sino... a rascarse el bolsillo.

Y cuál es la versión "buena" ☹️ ? O la más completa vaya...
Tenia la versión de 3ds del juego y me estoy planteando tb pillar el que haya de switch

Un saludo
VL4D escribió:
PLK1 escribió:@xxkaozxx si que ha estado rebajado, a 30 € seguro, menos ya no se decirte, en fisico tb esta a 30 euros en game por ejemplo pero la version fisica y digital son distintas, por que una la lleva nicalis y la otra headup. Black friday no se pero rebajas en la eShop siempre hay y sino en otra eShop, es cuestion de tiempo que lo bajen. Se paciente amiibo y sino... a rascarse el bolsillo.

Y cuál es la versión "buena" ☹️ ? O la más completa vaya...
Tenia la versión de 3ds del juego y me estoy planteando tb pillar el que haya de switch

Un saludo

La de Switch por muchísimo, literalmente tiene el triple de contenido
VL4D escribió:
PLK1 escribió:@xxkaozxx si que ha estado rebajado, a 30 € seguro, menos ya no se decirte, en fisico tb esta a 30 euros en game por ejemplo pero la version fisica y digital son distintas, por que una la lleva nicalis y la otra headup. Black friday no se pero rebajas en la eShop siempre hay y sino en otra eShop, es cuestion de tiempo que lo bajen. Se paciente amiibo y sino... a rascarse el bolsillo.

Y cuál es la versión "buena" ☹️ ? O la más completa vaya...
Tenia la versión de 3ds del juego y me estoy planteando tb pillar el que haya de switch

Un saludo

la de 3ds desconozco pero en el resto de plataformas, todas van al mismo nivel en cuanto a contenido, diria que la mejor de todas es la de PC... pero vaya, si lo quieres tener en consola pues eso primero sacaron TBOI Rebirth, y el juego se fue actualizando hasta lo que es TBOI Afterbirth+, a falta que saquen las ultimas actualizaciones que han salido, boost packs.
PLK1 escribió:
VL4D escribió:
PLK1 escribió:@xxkaozxx si que ha estado rebajado, a 30 € seguro, menos ya no se decirte, en fisico tb esta a 30 euros en game por ejemplo pero la version fisica y digital son distintas, por que una la lleva nicalis y la otra headup. Black friday no se pero rebajas en la eShop siempre hay y sino en otra eShop, es cuestion de tiempo que lo bajen. Se paciente amiibo y sino... a rascarse el bolsillo.

Y cuál es la versión "buena" ☹️ ? O la más completa vaya...
Tenia la versión de 3ds del juego y me estoy planteando tb pillar el que haya de switch

Un saludo

la de 3ds desconozco pero en el resto de plataformas, todas van al mismo nivel en cuanto a contenido, diria que la mejor de todas es la de PC... pero vaya, si lo quieres tener en consola pues eso primero sacaron TBOI Rebirth, y el juego se fue actualizando hasta lo que es TBOI Afterbirth+, a falta que saquen las ultimas actualizaciones que han salido, boost packs.


Vamos que da un poco igual pillar el físico que el de la eshop, que ya se actualizará si le toca vaya
@VL4D correcto, es mas hasta el dia de hoy la version digital que es igual que la americana recibe las actualizaciones antes, la version europea va aparte pq la distribuye headup.
4259 respuestas