Adaptadores para Usar el Pro controller en PC y el Wii u Pro (y otros mandos) en Switch.

17, 8, 9, 10, 11, 12
CISKO escribió:he querido probar el mando de ps3 con el adaptador 8 bitdo, he podido emparejarlo sin problemas pero la vibración del mando está activa todo el tiempo.
He probado a desactivarla desde los ajustes pero sigue igual.
Hay manera de apagarla?



mira en las instrucciones del adaptador, con el dualshock 4 si pulsas L+R+share cambias entre 2 tipos de intensidad de vibracion o incluso apagarla.


Yo llevo unos meses con dos de estos 8bitdo (aunque ocupan mucho he conseguido meter uno en el USB interno entre el HDMI y la corriente, y el otro en uno de los USBs externos) y 2 dualshocks4 y salvo una vez que se le empezó a ir un poco la olla a uno de los mandos (no se si porque se estaba quedando sin bateria), el resto de veces super bien, sin nada de lag, llegando a haber conectado los 2 DS4 y un joycon como tercer player y todo bien.

La unica pega gorda que tiene, al igual que el myflash o todos los mandos no oficiales, es que no puedes encender la consola desde el mando, solo con el Pro. Y otra cosilla a destacar es que no sabes cuanta bateria te queda...

Luego la unica diferencia con el myflash es que este al apagar la consola, los mandos se apagan pero se queda un led rojo parpadeando... a mi no me influye porque tengo el dock en un armario con puerta y ademas cuando no juego apago su regleta pero bueno, por los 15 pavos aprox que me salieron los 2 muy contento...


venga!
con el de ps3 no he encontrado solución alguna , de hecho tras contactar con 8bitdo me han dado la única solución XD ,cortar el cable del motor de vibración y solucionado XD
Buenas, se sabe si al mando de One le funciona el jack 3.5 cuando se usa con el adaptador.
Buenos días, a día de hoy recomendáis comprar el adaptador 8bitdo para conectar el mando de PS4 a la Switch y jugar en modo Dock? Estoy pensando en comprar el adaptador antes que el mando pro de la Nintendo Switch, más que nada por el precio.

Gracias.
Nueva actualización disponible para el Magic-NS. Añade:

*Soporte para la PlayStation Classic Mini y sus mandos en las consolas que soporta. Es decir podríamos usar el mando de la PS classic en la neo geo mini por ejemplo
*Soporte para el tambor Taiko tanto en su versión de PS4 como en la de Switch

Muchos meses sin nada y no es demasiada cosa pero bue
Petiso Carambanal escribió:Nueva actualización disponible para el Magic-NS. Añade:

*Soporte para la PlayStation Classic Mini y sus mandos en las consolas que soporta. Es decir podríamos usar el mando de la PS classic en la neo geo mini por ejemplo
*Soporte para el tambor Taiko tanto en su versión de PS4 como en la de Switch

Muchos meses sin nada y no es demasiada cosa pero bue

¿Es posible retroceder en la cadena de modos? Por ejemplo, si estás con el led verde (XINPUT), retroceder hasta el azul (DINPUT) sin tener que pasar por el resto de modos antes de volver al principio.
Que yo sepa no, siempre hay que seguir la secuencia en orden
Buenas. Actualmente tengo en PS4 un arcade stick Venom que solo es compatible con PS3 y PS4. He visto que venden en amazon un adaptador brook (me parece que se llama asi) que se conecta a la Switch y tiene otra entrada USB donde ahi podria conectar el stick. Mi pregunta es, ¿esto realmente funciona y me iria bien? Porque me queria comprar un arcade stick compatible con ambas plataformas pero claro, si este adaptador funciona, pues perfecto. Ademas el que he visto creo que costaba unos 35 euros.

Entonces no se si con esto podria jugar o necesitaria otra cosa.

Gracias.
¿Recomendais el MAGIC-NS? es que me interesa mas que el 8Bit por la posibilidad de mando por USB.. y en el caso de que si ¿que tal anda de input lag? gracias
Hola, mi pregunta es sobre usar un mando de ps4 en switch con el adaptador 8bitdo. Una vez emparejado, los botones estan colocados igual que en la switch? Es decir, el boton triangulo es el X, el cuadrado el Y, el circulo el A y la equis el B? Es que he leido en una web que al principio nos haremos un lio importante con los botones y si no se quedan configurados igual que en la switch pues no me lo pillo.
Evidentemente los botones de PS4 están colocados igual que el la Switch.
Juancafr escribió:¿Recomendais el MAGIC-NS? es que me interesa mas que el 8Bit por la posibilidad de mando por USB.. y en el caso de que si ¿que tal anda de input lag? gracias

Quizás llego algo tarde, pero esos dos puntos que comentas son precisamente algunos de los puntos fuertes del MayFlash Magic-NS. Yo, por ejemplo, utilizo mi MadCatz Street Fighter V Arcade FightStick Tournament Edition 2+ con la Switch sin problemas y sin un input lag apreciable. En el 8bitdo siempre he notado algo de input lag.
iGneOSakrO escribió:
Juancafr escribió:¿Recomendais el MAGIC-NS? es que me interesa mas que el 8Bit por la posibilidad de mando por USB.. y en el caso de que si ¿que tal anda de input lag? gracias

Quizás llego algo tarde, pero esos dos puntos que comentas son precisamente algunos de los puntos fuertes del MayFlash Magic-NS. Yo, por ejemplo, utilizo mi MadCatz Street Fighter V Arcade FightStick Tournament Edition 2+ con la Switch sin problemas y sin un input lag apreciable. En el 8bitdo siempre he notado algo de input lag.


No, no llegas tarde para nada, aún no me decidí a comprarlo y gracias a tu opinión ni me lo pienso ya.. muchas gracias.
Buenas, tengo el Hori Real Arcade Pro 4 de PS4 Kai y el Hori Real Arcade Pro VX de 360.

La mejor opcion para usarlos en switch seria el magic-ns verdad?

Alguien lo ha probado con esos sticks?

Gracias.
Acabo de pillar el myflash...algun juego que no sea compatible 100% con un wii u pro controller, dualshock, mando de xbox 360, etc?
Una duda, sabeis si con el adaptador 8bitdo

Funcionan los mandos compatibles de xbox?

en mi caso tengo este

https://www.amazon.es/KROM-NXKROMKHNS-I ... B0162V3LKQ

Y supongo que si conecto el propio adaptador wireless que trae el mando a la switch no funcionara sin el 8bitdo o el ns magic no?

Saludos!
torpetex escribió:Una duda, sabeis si con el adaptador 8bitdo

Funcionan los mandos compatibles de xbox?

en mi caso tengo este

https://www.amazon.es/KROM-NXKROMKHNS-I ... B0162V3LKQ

Y supongo que si conecto el propio adaptador wireless que trae el mando a la switch no funcionara sin el 8bitdo o el ns magic no?

Saludos!


No funciona con 8bitdo, ese mando no es Bluetooth.

Podría llegar a funcionar con el Mayflash, ya que en el USB hembra podrías llegar a conectar el receptor de mando, y el Mayflash podría llegar a detectarlo como si fuera de cable. Pero no se puede garantizar nada.

Mi opinión es que para Switch, como para cualquier otra consola o PC, compréis solamente mandos Bluetooth nativos, nunca de 2,4 GHz con receptores.
Yoshi's escribió:
torpetex escribió:Una duda, sabeis si con el adaptador 8bitdo

Funcionan los mandos compatibles de xbox?

en mi caso tengo este

https://www.amazon.es/KROM-NXKROMKHNS-I ... B0162V3LKQ

Y supongo que si conecto el propio adaptador wireless que trae el mando a la switch no funcionara sin el 8bitdo o el ns magic no?

Saludos!


No funciona con 8bitdo, ese mando no es Bluetooth.

Podría llegar a funcionar con el Mayflash, ya que en el USB hembra podrías llegar a conectar el receptor de mando, y el Mayflash podría llevar a detectarlo como si fuera de cable. Pero no se puede garantizar nada.

Mi opinión es que para Switch, como para cualquier otra consola o PC, compréis solamente mandos Bluetooth nativos, nunca de 2,4 GHz con receptores.


Bua tienes razon, menos mal que me lo has dicho porque si no me lo como con patatas

El caso esque tengo pedido desde hace una semana el clon en aliexpress pero la switch me llega mañana me tendre que conformar con el adaptador de joycons hasta entonces

Gracias por la aclaracion!
Buenas!

He visto que anteriormente en el hilo alguien pregunto a ver que tal iban los mandos de xbox one (en concreto de la X, pero entiendo daria igual), pero nadie comentó nada.

En mi caso tengo el mando Xbox Elite y tambien otro mando de xbox one normal (de los nuevos modelos).

Alguien los ha probado con el Magic-NS??
Que tal funcionan? Van bien, no tienen input lag ni se desconectan, y tienen vibración, o merece más la pena comprar un mando especifico apra la switch?

Saludos!
Con el MayFlash no hay input lag ni se desconectan, y tienen vibración.

Pero como digo siempre, ya no podrás usarlos en Xbox One porque lo que no vas a estar es resincronizando cada vez que cambies de consola.
Yoshi's escribió:Con el MayFlash no hay input lag ni se desconectan, y tienen vibración.

Pero como digo siempre, ya no podrás usarlos en Xbox One porque lo que no vas a estar es resincronizando cada vez que cambies de consola.


Ok muchas gracias!

Eso si, leyendo los comentarios en Amazon, veo que todos indican que no hay vibracion con los mandos de xbox one, es correcto?

Saludos!
PeTaS69 escribió:
Yoshi's escribió:Con el MayFlash no hay input lag ni se desconectan, y tienen vibración.

Pero como digo siempre, ya no podrás usarlos en Xbox One porque lo que no vas a estar es resincronizando cada vez que cambies de consola.


Ok muchas gracias!

Eso si, leyendo los comentarios en Amazon, veo que todos indican que no hay vibracion con los mandos de xbox one, es correcto?

Saludos!


Eso es totalmente incorrecto, la gente es idiota XD

Para poner la vibración tan solo hay que poner el modo morado, si lo dejas en el rojo no hay vibración.
Yoshi's escribió:
PeTaS69 escribió:
Yoshi's escribió:Con el MayFlash no hay input lag ni se desconectan, y tienen vibración.

Pero como digo siempre, ya no podrás usarlos en Xbox One porque lo que no vas a estar es resincronizando cada vez que cambies de consola.


Ok muchas gracias!

Eso si, leyendo los comentarios en Amazon, veo que todos indican que no hay vibracion con los mandos de xbox one, es correcto?

Saludos!


Eso es totalmente incorrecto, la gente es idiota XD

Para poner la vibración tan solo hay que poner el modo morado, si lo dejas en el rojo no hay vibración.


Gracias Yoshi's!

Pues he flipado porque hay muuuchos mensajes asi en Amazon xD (indicando lo de la vibracion en xbox)

El modelo que dices que es compatible, te refieres a este?
https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... B079B5KHWQ
Ya que no veo que tenga modo morado en las imágenes de Amazon.

Por otro lado, el mando Elite de Xbox sabeis si funciona?
O al no ser bluetooth no se podria usar?

Saludos.
Soporta todos los mandos bt o que se pegan poner por USB o con dongle usb
@PeTaS69 Es este, y la foto es antigua, pues ahora tiene modos morado, amarillo y cian:

https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... 074KX4225/

Como se ve en la web oficial:
http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... IC-NS.html

De todas formas, de cualquier viajo se puede actualizar el firmware y tendrás modo morado.
Yoshi's escribió:@PeTaS69 Es este, y la foto es antigua, pues ahora tiene modos morado, amarillo y cian:

https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... 074KX4225/

Como se ve en la web oficial:
http://www.mayflash.com/Products/NINTEN ... IC-NS.html

De todas formas, de cualquier viajo se puede actualizar el firmware y tendrás modo morado.


Perfecto gracias!

Sobre el mando elite, en el que me mandas he visto que ya pone:
Plug and Play! Not compatible with Xbox Elite Controller.

Así que parece que no es compatible con el mando Elite, pero al menos si con los de Xbox "normales".

Saludos!
Netiendo escribió:@PeTaS69


Genial gracias! Así que el Elite con cable funcionaria también :-)

Una pena que no vaya por inalámbrico eso si :(
Por cable van todos los mandos de las dos últimas Xbox: los de 360 y los de la One.

Otra cosa es inalámbricamente, ahí solo van los Bluetooth, que solo son los más recientes de la One.
Buenas!

Me acabo de comprar el adaptador wireless 8bitDo para utilizar el Gamepad pro de WIIU y no consigo de funcione en switch...

Se llega a sincronizar, pero luego no funciona. He probado lo que comentan de poner en modo suspensión la consola y al encender lo detecta pero parece como si estuviera el stick constantemente tirando para abajo. Si voy a controladores lo veo sincronizado, pero nada más.

Alguien lo ha probado? He actualizado el adaptador a la última versión y la switch también la tengo actualizada a la última versión.

Edit: Acabo de probarlo en PC y me hace los mismo [facepalm] . La verdad es que ni idea de como solucionarlo...
Acabo de recibir el mayflash magic-NS, y he probado y funcionan:

-Dualshock ps2 con adaptador PS2 a USB.
-Dualshock 4 por bluetooth.
-Mando 360 wireless, conectándole el adaptador wireless al mayflash.
-Mando XONE (el que no tiene bluetooth) por USB.
-Wiimote plus + mando clásico Wii por bluetooth

Tengo un mando 8bitdo 2.4G (no bluetooth), que he intentado conectarlo por USB, y no me ha ido.

edito: Probado el modo Pro, el DS4 va perfecto, vibración y sensor de movimiento funcionales
Aprovechando q me viene de camino pos la liquidación de stick...alguien ha probado conectar un steam controller con Mayflash Magic NS? Por supuesto conectando el pincho q trae al mando al Usb del Mayflash...
Chicos, necesito saber que mando va mejor para jugar mario kart 8 deluxe de forma pro y competitiva, es que me voy a pillar el pack con mario kart y quiero darle full. Gracias por adelantado.
@m4x1m0 Si el mando es estandar (no requiere drivers especiales en Windows) lo reconocerá por BT sin problemas :)

@ LA verdad es que para el MK8 DX casi cualquier mando va bien no necesita nada especial
Buenas. He adquirido el adaptador de 8bitdo para Switch. Consigo conectar el mando de la Xbox One S pero solo funciona el botón con el logo de Xbox box.

¿Alguna solución?

Edit. He actualizado el dispositivo a 1.30 y solucionado.
MetaBeE escribió:Buenas. He adquirido el adaptador de 8bitdo para Switch. Consigo conectar el mando de la Xbox One S pero solo funciona el botón con el logo de Xbox box.

¿Alguna solución?

Edit. He actualizado el dispositivo a 1.30 y solucionado.


Tiene todas las funciones? Vibración... Captura de pantalla, botón home? Estoy a punto de cogerlo pero no quiero perder nada con respecto al mando pro
he leido comentarios de amazon y dicen que el giroscopio de la ps4 no funciona, yo no soy de mover el mando a no ser que x juego especifico lo requiera, los juegos que tengo son zeldas, marios, xenoblade, luigis mansion, donkey kong etc, de rol y aventuras, segun he leido el 8bit tiene latencia, el ns no, tengo mando oficial de ps4, recomendais el ns?

en el breath of the wild el iman se maneja con las palancas, mas adelante es necesario el giroscopio?
Buenas, sabeis si hay alguna forma de conectar el mando Pro de switch por cable a PC, o tiene que ser por bluetoth, si es asi que adaptador para pc me recomendais, un saludo.
alfonso1799 escribió:Buenas, sabeis si hay alguna forma de conectar el mando Pro de switch por cable a PC, o tiene que ser por bluetoth, si es asi que adaptador para pc me recomendais, un saludo.


Tiene que ser por Bluetooth y se puede conectar con o sin adaptador.

Si lo conectas por Bluetooth sin adaptador te lo detecta como un mando Dinput y puede ser usado con emuladores o con Steam.

Si lo conectas con adaptador te recomiendo un MayFlash y te lo reconocerá como Xinput (modo verde), que tiene mayor compatibilidad. Es el mismo adaptador MayFlash MAGIC-NS que se usa para conectar mandos a la Switch.
@MetaBeE

¿Como ha sido tu experiencia de uso en la Switch?

Me pillé el 8bitdo para usar mi mando de xbox one s en la switch y aunque aparentemente todo funciona correctamente, de tanto en tanto el mando se vuelve un tanto "loco". Durante unos segundos pierdes el control de los joysticks, como si hubiera un lag terrible, o los botones no responden a las pulsaciones (igual has pulsado 3 veces para dar un salto y solo responde a una pulsación). Si en ese momento salgo al menú y pruebo el mando con el test de la consola, aparentemente todo está bien. Responden todas las pulsaciones de botones, etc.

Tenia por casa perdido un mando de PS3 que he probado, y no tengo ningún problema como con el de xbox. Así que entiendo que tiene que ser un problema sólo con el mando de xbox.

He contactado con el soporte contandole mis problemas, pero de momento solo me han dado las gracias por el feedback [facepalm]

@vicora

Tiene vibración y botón de home (el botón guia de xbox), lo que no tienes el botón de captura de pantalla ya que no hay mas botones fisicos en el mando de xbox :Ð
tengo el mayflash magic-NS y todo perfecto, hasta que he decidio probar el pokemon, no funciona, solo funciona si uso los joycons, alguien sabe como hacer para que funcione con el mando de play 4? al resto de juegos uso el mando de play 4 y funciona perfecto
Si el juego solo soporta los Joycon no hay nada que hacer
Mando xbox one en la Switch...

Me veo pasando por un adaptador 8Bitdo pero con el tema del covi me demoriaria 4 meses en llegar tranquilamente...

¿no se puede usar un pincho bluetooth o tiara por cable usb?

> Osea hay ya algún hack para forzar a la consola para que la reconozca?

(tengo el mando pro, pero con el joystick derecho jodido, me gira la cámara mas rápido hacia la derecha que hacia la izquierda, vamos que la pista interna ya esta muy desgastada. (a esperas de un repuesto también [360º]
uchi23a escribió: con el tema del covi me demoriaria 4 meses en llegar tranquilamente...


Por?

Hoy mismo me ha llegado aviso de llegada a España de un paquete que pedí hace 10 días en AliExpress China.....
@nserbass alguna solucion a lo del mando de la wiiU con el 8bitdo?

estoy pegandome con el desde que lo compre hace una semana... solo me ha funcionado el primer dia... aparentemente se sincroniza pero no me lo detecta la consola.

tengo activado lo del mando pro por cable, he probado a desactivarlo y nada de nada
@nserbass @vicora me pasa algo muy parecido... tengo el adaptador 8bitdo e intento conectar un DS4 para jugar en la switch... he actualizado el adaptador a la ultima version, consigo emparejar el adaptador con el mando porque vibra una vez y la luz se pone azul, pero la switch no me lo reconoce, no hay manera. Si encontrais alguna solución, compartidla por favor!
AlexandraMq escribió:@nserbass @vicora me pasa algo muy parecido... tengo el adaptador 8bitdo e intento conectar un DS4 para jugar en la switch... he actualizado el adaptador a la ultima version, consigo emparejar el adaptador con el mando porque vibra una vez y la luz se pone azul, pero la switch no me lo reconoce, no hay manera. Si encontrais alguna solución, compartidla por favor!


de momento no encuentro solucion... alguno sabe donde puedo encontrar los firmware anteriores? en la web solo encuentro el actual (1.31)
@AlexandraMq @vicora pues la solución fue devolverlo y comprar el de Mayflash. Con este no he tenido ningún problema :)

Intente e intente, pero no había manera de que funcionase correctamente. Al final lo di por perdido y por eso compre el otro.
AlexandraMq escribió:@nserbass @vicora me pasa algo muy parecido... tengo el adaptador 8bitdo e intento conectar un DS4 para jugar en la switch... he actualizado el adaptador a la ultima version, consigo emparejar el adaptador con el mando porque vibra una vez y la luz se pone azul, pero la switch no me lo reconoce, no hay manera. Si encontrais alguna solución, compartidla por favor!



Ya lo he solucionado compañero, parece que el problema es la V1.31, con la v1.30 me ha conectado a la primera.

el firmware lo descargas desde la propia pagina en la seccion de logs

@nserbass voy a probarlo unos dias mas y si falla lo devuelvo.
@vicora yo lo probé con el firmware que comentas y en mi caso no había manera...

A ver si tienes más suerte que yo y te funciona bien!
583 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12