Xbox live gold

Alguien sabe si llego a canjear una suscripcion de Xbox live gold en una consola de 360 puedo tener los beneficios del gold en una xbox one con el mismo perfil?
Yo no lo eh intentado pero, alparecer la supscripción del Gold en Xbox One es la misma que la del Xbox 360
https://www.xbox.com/es-MX/live/gold?xr=shellnav
Además muchos de mi lista de amigos tienen Xbox One y creo que en algunos juegos se pueden jugar Online entre Xbox one y Xbox 360.

PD: Al visitar la pagina https://support.xbox.com/es-MX/xbox-one ... o-xbox-one
me di cuenta de que se puede tener los beneficios del Gold de Xbox 360 en Xbox One, Además no se puede jugar Online entre Xbox 360 y Xbox One.
Bueno, pues me acabo de dar cuenta de una putada.

Resulta que me caducó la opción de GAME PASS Ultimate y tiré de una suscripción gold de 14 días de Xbox One que me venía con la ONE X. Resulta que cuando la meto, ME DICE QUE ES EXCLUSIVA DE XBOX ONE y digo, joder, pues ya está, pues meto un par de 48 horas que tengo par de Xbox 360 para descargar el SONIC GENERATIONS y me dice que nanai, que pague por el juego 19.90.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esa de 14 días estuve a punto de comprarla en una web de códigos, creo que eran 3 euros, y avisaba de que tenía que ser para una cuenta nueva y que podría tener algunas limitaciones... Así que no la compre.
3 respuestas