TOP 5 del sistema PS3

1, 2, 3, 4
ElSrStinson escribió:@Hidalgo eternal sonata es por turnos no estaticos. Es decir, al principio si, pero luego deja de serlo, ya que segun avanza el juego, el formato cambia.

Tienes una barra de tiempo, el cual es el tiempo del que dispones para realizar las acciones que requieras con el personaje. Si igual tienes 20 segundos, puedes usar 4 para correr al enemigo, 5 para una tecnica especial, 2 para curarte, 3 para darle un par de golpes mas y lo que quede para alejarte. Es un sistema raro pero que mola mucho. Tambien destacar que a nivel artistico el juego es espectacular, tanto en la BSO como en el dibujo y diseño de personajes. A nivel de trama no me está pareciendo gran cosa, regulero, y los malos genericos, pero el juego merece mas de lo que se le reconoce


Y añado que hasta donde yo tengo entendido la versión de PS3 es superior a la de 360.
Astral escribió:
ElSrStinson escribió:@Hidalgo eternal sonata es por turnos no estaticos. Es decir, al principio si, pero luego deja de serlo, ya que segun avanza el juego, el formato cambia.

Tienes una barra de tiempo, el cual es el tiempo del que dispones para realizar las acciones que requieras con el personaje. Si igual tienes 20 segundos, puedes usar 4 para correr al enemigo, 5 para una tecnica especial, 2 para curarte, 3 para darle un par de golpes mas y lo que quede para alejarte. Es un sistema raro pero que mola mucho. Tambien destacar que a nivel artistico el juego es espectacular, tanto en la BSO como en el dibujo y diseño de personajes. A nivel de trama no me está pareciendo gran cosa, regulero, y los malos genericos, pero el juego merece mas de lo que se le reconoce


Y añado que hasta donde yo tengo entendido la versión de PS3 es superior a la de 360.


No te podria decir con certeza, pero por lo general eso no es cierto. El cell hizo mucho daño a ps3, y todos los multis van mejor en 360
Yo hablaba con respecto a contenido XD
Etarnal Sonata debe de ser de los pocos rpgs que me faltan, pero hace literalmente años que no veo ninguno seminuevo }:/
Astral escribió:Yo hablaba con respecto a contenido XD


Me suena que tengamos razón todos. El de PS3 tenía más contenido, en eso estás en lo cierto @Astral. Peor rendimiento técnico por los primeros años del Cell y los cutreports que se comía. Hablo de memoria, han pasado muchos años ya. Si me animo y lo busco, lo posteo por aquí.
Estoy viendo videos comparativos y no veo ninguna diferencia entre ambas versiones a nivel tecnico, cosa que seria normal porque la versión de PS3 salió bastante tiempo despues que la de 360 y tendrian tiempo de pulirla.
ryo hazuki escribió:Estoy viendo videos comparativos y no veo ninguna diferencia entre ambas versiones a nivel tecnico, cosa que seria normal porque la versión de PS3 salió bastante tiempo despues que la de 360 y tendrian tiempo de pulirla.


A raíz de las dudas y sobre todo de tus posts he estado leyendo un poco aquí y allá y, en efecto, tenías tú razón. Técnicamente la versión de PS3 no es peor. Al revés. Salvo trofeos, es una versión más completa que la de X360. [beer]

Tiene algún arreglo en la historia, una mazmorra más en el juego normal y otra adicional en newgame+, ajustes de dificultad varios, retoques en el grindeo y las habilidades, etc. Mola :D
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
ElSrStinson escribió:@Hidalgo eternal sonata es por turnos no estaticos. Es decir, al principio si, pero luego deja de serlo, ya que segun avanza el juego, el formato cambia.

Tienes una barra de tiempo, el cual es el tiempo del que dispones para realizar las acciones que requieras con el personaje. Si igual tienes 20 segundos, puedes usar 4 para correr al enemigo, 5 para una tecnica especial, 2 para curarte, 3 para darle un par de golpes mas y lo que quede para alejarte. Es un sistema raro pero que mola mucho. Tambien destacar que a nivel artistico el juego es espectacular, tanto en la BSO como en el dibujo y diseño de personajes. A nivel de trama no me está pareciendo gran cosa, regulero, y los malos genericos, pero el juego merece mas de lo que se le reconoce


Y añado que hasta donde yo tengo entendido la versión de PS3 es superior a la de 360.


estas en lo cierto, la mejor version del Eternal sotana es la de PS3. Te lo dice uno que lo ha jugado en 360 y en ps3
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Mi top 5 sería este (de momento):

1. Fallout 3
2. Bioshock
3. Uncharted 2
4. Dragon Age: Origins
5. Assassin's Creed 2

Sin orden de preferencia.
The last of us
GTA V
Dragon Age Origins
Catherine
Demons Soul

Creo que a Catherine y Demos los coloco más que nada por lo que representan que por calidad en si.
Mi top personal
5 - Bioshock Infinite
4 - Uncharted 2 Among Thieves
3 - The last of Us
2 - Red Dead Redemption(aunque el port deja mucho que desear mas aun si se le compara con la versión de 360)
1 - Persona 5
Como mencion honorífica pongo a Lollipop Chainsaw, jamas pensé que me gustaría un juego protagonizado por una porrista, pero es tan bueno como único
pondre solo exclusivos y ordenados por mis gustos

1: Metal Gear Solid 4.
2: God of War 3.
3: God of War Ascension.
4. Heavenly Sword.
5: The Last of US .

lo siento, los Uncharted no me van mucho...
Es que los uncharteds son entretenidos, y ya. Basicamente son pasillos de pegar tiros con algun plataformeo evidente y pistas
mi top 5 (exclusivos) seria este:

Uncharted 2
God of War 3
Heavy Rain
Ni no Kuni
The Last of Us

Mencion especial; Puppeteer

mi top 5 (no exclusivos)

Batman Arkham City
Bioshock
Red Dead Redemption
Dead Space
The Walking Dead 1era temporada

Mencion especial: Diablo 3 Reaper of Souls
Pues aún me quedan por jugar bastantes juegos de PS3 a los que les tengo ganas, pero de momento la cosa va así:

The Last of Us
BioShock
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Uncharted 2: Among Thieves
Red Dead Redemption
Red dead redeption
Demons souls
Dark souls
Gran turismo 5
Borderlands
The last of us
Metal gear 4
God of war 3
Uncharted 2
Gta V
Bioshock
Metal gear solid V / Metal gear solid 4
Castlevania
Dead Space
The Last of Us
God of War 3
Fallout 3
Alien Isolation
Monkey Island
Dark Souls Prepare to die
Resident Evil Hd
Mi top:

1- The Last of Us
2- Uncharted 2
3- God of War III
4- Castlevania Lords of Shadow
5- Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots

Y quedándose fuera del top 5 costándome mucho no meterlos:

-Dead Space
-Mirror's Edge
Hace mucho que no posteo por aquí, pero este Top me apetece hacerlo:

1. The last of us
2. Heavy Rain
3. Assassin's Creed II (todos son geniales en realidad, pero ese es el más redondo)
4. Asura's Wrath
5. Binary Domain

Ninguno de esos se me olvidará jamás, por lo que me hicieron disfrutar y sentir mientras los jugaba [amor]
Mi top personal sin orden...

1.- Infamous 2: he jugado los Prototype y los Batman arkham city y asylum, pero me quedo a McGrath como héroe y villano favorito de la consola. Muy ágil en el movimiento y en el desplazamiento a lo largo de toda la ciudad, combate cuerpo a cuerpo a cuerpo decente, poderes realmente útiles y lo que más se utiliza que es el elemento shooter, es realmente cómodo.

2.- The Last of Us: Reconozco que al principio me costó engancharme, pero tras unas horas empecé a ver algo que hasta el momento no había visto. Apartado técnico y gráfico increíble, pero lo que de verdad traspasa la pantalla es la relación entre Joel y Ellie (sobretodo Ellie). Más que como un juego lo sentí como un viaje, y vaya viaje...

3.- God of War 3: No había jugado los anteriores y me metí de lleno en este. Si tuviera que destacar un aspecto seria la sensación de adrenalina que te genera de principio a fin... Esa sensación de querer más y más no la he sentido nunca con otro juego.

4.- Alice Madness Returns: Que conozca, creo que es el único juego de plataformas de estas características en la consola (si me leéis y conocéis alguno similar por favor remendadmelo). Un plataformeo característico de otro tiempo, que me llevo de vuelta a aquellos juegos tan maravillosos y sencillos en lo jugable de ps2; un mundo súper llamativo, un personaje atípico y tras todo ello, una historia que requiere un extra de reflexión para llegar a comprender lo que está pasando.

5.- Assassins Creed Revelations: el culmen de la saga Ezio. El mismo personaje de las 2 entregas anteriores pero con toda la experiencia obtenida durante los mismos; un Ezio más sabio y maduro, consciente de los errores cometidos. Para mí, la mejor ambientación de la saga y ese último tercio del juego donde prácticamente no se para ni un momento me pareció una bestialidad.

Me queda muchísimo por jugar todavía. Espero encontrar muchas más joyas y sobretodo seguir sorprendiéndome como me he sorprendido con estos juegos.
Bueno, aprovechando que estoy dándole caña a mi PS3 estos días dejo mi top 5 tras revisar mi estantería (aunque no pueda poner todos los que me han molado realmente)

- Metal Gear Solid 4: Me hice con este juego junto con la consola, y solo ver la pantalla de carga con Snake fumando ya me hizo sentir que estaba presenciando la evolución de una saga que me ha acompañado desde la infancia y que solo había ido a mejor. El juego me pareció brutal, las modificaciones de armamento, el octocamo, Raiden, el final de los PATRIOTS y todos los guiños a títulos anteriores lograron que me pareciera una de las mejores experiencias que he tenido con mi PS3.

- The Last of Us: Lo pillé cuando ya era Goty por falta de tiempo para jugar antes y me pareció maravilloso. La historia tan bien contada, los momentos dramáticos, el control de los personajes etc, me hicieron disfrutar muchísimo de este juegazo.

- Star Ocean The Last Hope: Me había encantado el SO3 en PS2 y cuando vi que este encima venía en castellano mi hype no hizo mas que aumentar. Lo he terminado varias veces y siempre me sigue sorprendiendo como la primera vez.

- God of War 3: Aun recuerdo cuando terminé el 2 en mi PS2 y quedarme con ganas de ver como continuaba el ascenso de Kratos al olimpo. La demo que sacaron antes del juego me pareció brutal y el juego es un portento de lo que es capaz de hacer PS3. El juego fue cierre a la altura de lo que esperaba de esta tragedia griega.

- Gundam Extreme VS Full Boost: Siempre he sido fanático de los juego de Gundam, en especial de la serie vs, y este juego sigue siendo aun a día de hoy el mejor exponente de la saga. Tengo el de PS4 y, aunque han pulido algunos aspectos técnicos, el FB me sigue pareciendo de lejos muy superior, la prueba está en la de horas de vicio que me dio en su momento y que me sigue dando aún.
Creo que yo tambien apoyare con mi top 5 de mis juegos hasta el momento de los que he jugado favoritos de PS3
Este Top mio esta hecho sin los tipicos juegos de siempre God Of War 3, TLOU, Uncharted 2, Persona 5, Metal Gear Solid 4, etc...

5. Heavenly Sword
4. Batman Arkham Origins
3. Far Cry 3
2. God Of War Ascension
1. Dark Souls 2: Scholar Of The Firts Sin
Sin ser por orden:

1-Red Dead Redemption
2-The Last of US
3-GTA V
4-Assasin's Creed
5-Uncharted 2

6-Final Fantasy XIII
- The Last of Us
- Fallout 3
- Dark Souls
- Red Dead Redemption
- Portal 2

Cada uno de esos juegos me voló la puta cabeza cuando los jugué en su día.
- Red Dead Redemption
- Gran Turismo 5
- Grand Theft Auto IV
- Metal Gear Solid 4
- The Last of us

Reconozco que PS3 es un sistema que está lejos de apasionarme, más allá de estos cinco que menciono y algún otro más.

Salu2.
Entiendo como TOPS los exclusivos del sistema:

- The Last of Us
- God of War 3
- Ni no kuni
- Gran Turismo 6
- Metal Gear Solid 4
Awicho escribió:Entiendo como TOPS los exclusivos del sistema:

- The Last of Us
- God of War 3
- Ni no kuni
- Gran Turismo 6
- Metal Gear Solid 4


3 de ellos ya no son exclusivos, y creo que ni no kuni salio antes en ds
ElSrStinson escribió:
Awicho escribió:Entiendo como TOPS los exclusivos del sistema:

- The Last of Us
- God of War 3
- Ni no kuni
- Gran Turismo 6
- Metal Gear Solid 4


3 de ellos ya no son exclusivos, y creo que ni no kuni salio antes en ds


Pues ahora que lo dices es verdad. Me he quedado en la epoca de ps3 sin caer en que han salido remasters después. El Ni No Kuni estoy viendo que salio primero en DS en el 2010. [beer]
179 respuestas
1, 2, 3, 4