Netflix en wii

A dia de hoy es posible ver Netflix a traves de la wii? Tengo una tv que no tiene internet y quisiera ver Netflix
Nop, ya lo cerraron en Wii.
javitsu95 escribió:Nop, ya lo cerraron en Wii.

Recuerdo que lo cerraron el 31 de enero de 2019 junto a los otros servicios de Streaming en vídeo y a la tienda Wii.

No sabía que estabas en este foro! Pensaba que estabas en Emudesc?
Bueno sí, cerraron el canal tienda y todo lo que tenga que ver de Wii.
Hola Nancy, pues sí, estoy en todas partes como la coca-cola :-)
javitsu95 escribió:Bueno sí, cerraron el canal tienda y todo lo que tenga que ver de Wii.
Hola Nancy, pues sí, estoy en todas partes como la coca-cola :-)

Aquí hay un hilo sobre revivir Netflix y los otros servicios de video a pedido por parte de Wiimmfi:

hilo_wiimmfi-revivira-todos-los-servicios-de-streaming-de-video-para-wii_2339071

¿Por qué no por parte de RiiConnect24?

Bueno, mira y lee este post de Twitter de RiiConnect24 traducido, que dice que no planean traer de vuelta esto a la Wii, ¡yo la traduzco para que entiendas mejor lo que dicen!

Post traducido:
Es posible que haya escuchado que Netflix dijo que todos los servicios de video a pedido de Wii se suspenderán el 31 de enero de 2019. :(
Nintendo los ha eliminado de la lista lentamente durante el año pasado más o menos. No estamos (y no podemos) traerlos de vuelta, ¡así que compre un dispositivo barato para ver ese tipo de cosas!

Post original:
Imagen
4 respuestas