Into the Breach - Ya Disponible

1, 2, 3, 4, 5
Jamón con melon escribió:Tomo nota de tus favoritos :)
Llevo solo dos runs, la del escuadrón básico(difícil) y los ígneos(medio). Y los dos con buen final. Este finde le daré más caña, tengo mono [+risas]


Pues menudo puto fiera si tu primera partida ha sido en difícil y has conseguido terminarlo del tirón :-O
Rey Tomberi escribió:
Jamón con melon escribió:Tomo nota de tus favoritos :)
Llevo solo dos runs, la del escuadrón básico(difícil) y los ígneos(medio). Y los dos con buen final. Este finde le daré más caña, tengo mono [+risas]


Pues menudo puto fiera si tu primera partida ha sido en difícil y has conseguido terminarlo del tirón :-O


gracias! pero ya había jugado un par de partidas con la switch de un amigo, ya iba un poco con la lección aprendida!
Lo próximo es como tú, tratar de no perder ni un solo ciudadano :)
Yo echo en falta que los logros no se desbloqueen en todas las dificultades, claro que hay algunos que solo se desbloquea en una dificultad en concreto, pero me da pena haber desbloqueado bastantes logros en nivel fácil y no poder volver a conseguirlos en otros niveles de dificultad.

Esta claro que hacer el logro de pasarse el juego sin mejorar el equipo, creo recordar que era así, no es igual de exigente, en dificultad fácil, que en dificultad alta.
Ningún pequeño rumor de q salga en físico?
Estando al 50% y con opción de comprarlo en Sudáfrica este juego ronda los 3 euros...

Es un regalo navideño que nadie debería dejar pasar. El juego desprende algo especial. En serio, darle una oportunidad los que dudáis. Es un juego tan bien hecho, calculado y bien ejecutado que consigue abstraerte de todo.

Una puñetera joya de Switch. Llevo dos días pero es de esos juegos que tras la primera sesión ya te quedas impactado. Me costó horas poder dejar el mando.

Saludos
aje4naton escribió:Estando al 50% y con opción de comprarlo en Sudáfrica este juego ronda los 3 euros...

Es un regalo navideño que nadie debería dejar pasar. El juego desprende algo especial. En serio, darle una oportunidad los que dudáis. Es un juego tan bien hecho, calculado y bien ejecutado que consigue abstraerte de todo.

Una puñetera joya de Switch. Llevo dos días pero es de esos juegos que tras la primera sesión ya te quedas impactado. Me costó horas poder dejar el mando.

Saludos


Yo con la tontería de completar todos los logros y conseguir todos los batallones.... llevo 60h [+risas] en un juego que costó 6€... El mejor rentabilizado de mi ludoteca [carcajad]
Cuando salió el juego le di bastante pero estos ultimos dias me he picado bastante mas y solamente me faltan 2 logros, el de Distant Friends y el de terminarlo en dificil.

El primero de ellos es muy frustrante, lo pongo en spoiler porque es un easter egg

Basicamente tienes que tener la suerte de encontrar un objeto escondido en las montañas o en el hielo, si lo destruyes y lo recoges, aparecerá una timepod especial y te daran uno de los 3 pilotos secretos
Este juego esta en ingles solo no? Una pena que no lo hayan traducido...
spiderrrboy escribió:Este juego esta en ingles solo no? Una pena que no lo hayan traducido...


tampoco es que sea la biblia en texto... son 4 frases y poco mas que te dicen el objetivo. Es la mar de disfrutable
NeOz7 escribió:
spiderrrboy escribió:Este juego esta en ingles solo no? Una pena que no lo hayan traducido...


tampoco es que sea la biblia en texto... son 4 frases y poco mas que te dicen el objetivo. Es la mar de disfrutable

Si me lo voy a pillar si o si, yo me defiendo bien en ingles, pero me sorprende que solo este en ingles, cuando casi toda la eshop tiene castellano en sus juegos, en pc tambien esta en ingles solo...
spiderrrboy escribió:Si me lo voy a pillar si o si, yo me defiendo bien en ingles, pero me sorprende que solo este en ingles, cuando casi toda la eshop tiene castellano en sus juegos, en pc tambien esta en ingles solo...


Es un estudio pequeñito, su anterior juegazo ( Faster Than Light- FTL) lo tradujeron a varios idiomas oficialmente años después de sacarlo. Apostaría aque lo acabaran traduciendo, en cualquier caso tiene muy poco texto y es facilón.
kuatro escribió:
spiderrrboy escribió:Si me lo voy a pillar si o si, yo me defiendo bien en ingles, pero me sorprende que solo este en ingles, cuando casi toda la eshop tiene castellano en sus juegos, en pc tambien esta en ingles solo...


Es un estudio pequeñito, su anterior juegazo ( Faster Than Light- FTL) lo tradujeron a varios idiomas oficialmente años después de sacarlo. Apostaría aque lo acabaran traduciendo, en cualquier caso tiene muy poco texto y es facilón.


Lo primero... Juegazo. Es increible lo bien pensado que está.
Lo segundo, a colación por lo de la traducción. Hay otro indie (Mana spark) que hacía tiempo que no lo jugaba y originalmente solo estaba en portugés e ingles y ahora esta en muchos mas idiomas (incluido el castellano) donde en muchos de estos idiomas aparece entre paréntesis (traducido por la comunidad). Para estos juegos con poco texto me parece algo muy muy acertado. Parche con idiomas traducidos por la comunidad.

Saludos
Rebuscando en la eShop y me encuentro con esto...

Un mapita de cuadrículas con cuatro bichos por ahí y yo tengo que defender cuatro especie de edificios con tres robots que se supone que deben salvar a la humanidad. E insisto todo ello en unas cuadriculas pixeladas con un arte un tanto peculiar.
Cada partida, me iba dando cuenta de una I.A muy trabajada y poco amigable que te va poniendo la cabeza a una buena temperatura. Y es que después de una mala decisión, en un solo segundo todo se va a la mierda...empieza a bajar la energía y Zas!...Otra partida...y Zas!...Otra más!! Y es que viendo un gameplay me decía "NO LO COMPRES!" y luego leías grandezas y demás y decías algo no me cuadra. En efecto, ahora después de unas cuantas horas puedo valorar a Into the Breach como algo único en su especie capaz de despertar una sonrisa cuando te haces la misión perfecta o también, maldecir a tus neuronas por fracasar. Ese pulso que mantienes en cada movimiento lo hace grandioso, y además sabiendo por dónde te van a atacar.

...Directo, simple en apariencia pero robusto en todo lo demás. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El juego se ha actualizado en pc y han añadido la traducción al español, imagino que en Switch no tarde mucho en aparecer esa actualización y se pueda jugar en español, buenisima noticia...
spiderrrboy escribió:El juego se ha actualizado en pc y han añadido la traducción al español, imagino que en Switch no tarde mucho en aparecer esa actualización y se pueda jugar en español, buenisima noticia...

Tengo ganas de probarlo porque en ingles me echa mucho para atrás
Lo compré la semana pasada guiándome por los comentarios de este hilo y el juego es sublime. Es una buena noticia que lo vayan a actualizar con traducción a nuestro idioma, aunque en inglés se entiende perfectamente ya que tiene muy poco texto.
Pero si tiene un texto ínfimo, las habilidades te las explican con una animación antes de comprarlas, las misiones con 4 palabras y un simbolito... de verdad, a quien eche para atras esto... no me quiero imaginar lo que seria para ellos Sunless Sea y similares
Skylez escribió:Pero si tiene un texto ínfimo, las habilidades te las explican con una animación antes de comprarlas, las misiones con 4 palabras y un simbolito... de verdad, a quien eche para atras esto... no me quiero imaginar lo que seria para ellos Sunless Sea y similares

No me gusta dar mi dinero a alguien que pasa de mi. Si desprecian al público de habla española pues que no les vendan su producto y como lo han traducido pues ahora me caen bien. En este tipo de juegos no es por saber o no inglés, es por el trato que se nos da.
mogurito escribió:
Skylez escribió:Pero si tiene un texto ínfimo, las habilidades te las explican con una animación antes de comprarlas, las misiones con 4 palabras y un simbolito... de verdad, a quien eche para atras esto... no me quiero imaginar lo que seria para ellos Sunless Sea y similares

No me gusta dar mi dinero a alguien que pasa de mi. Si desprecian al público de habla española pues que no les vendan su producto y como lo han traducido pues ahora me caen bien. En este tipo de juegos no es por saber o no inglés, es por el trato que se nos da.


Se puede decir más alto, pero no más claro.
mogurito escribió:
Skylez escribió:Pero si tiene un texto ínfimo, las habilidades te las explican con una animación antes de comprarlas, las misiones con 4 palabras y un simbolito... de verdad, a quien eche para atras esto... no me quiero imaginar lo que seria para ellos Sunless Sea y similares

No me gusta dar mi dinero a alguien que pasa de mi. Si desprecian al público de habla española pues que no les vendan su producto y como lo han traducido pues ahora me caen bien. En este tipo de juegos no es por saber o no inglés, es por el trato que se nos da.


Entonces no juegas a nada que no sea en español pues? Porque muchas veces no es que no lo traduzcan por desprecio, si no por estudio de mercado/inversión.

No sé, no todo es blanco o negro, no soy tan extremo, sé que nuestro idioma es de los más hablados, pero la mayoría de esa población vive en países en vías de desarrollo o directamente tercermundistas, y esto abríria un debate de si pueden o no comprar al mismo ritmo que un inglés, un francés o un alemán... sabes por dónde voy no? Y tampoco siempre es tan fácil traducir para un grupito indie...

Pero bueno, divagar se puede divagar todo el día, al final pues cada uno su opinión, pero recuerda que la traducción es de un grupo de fans que se han prestado a hacerla sin ánimo de lucro, solo que la desarrolladora la ha hecho oficial, por ello, segun tu regla, siguen despreciándonos
Skylez escribió:
mogurito escribió:
Skylez escribió:Pero si tiene un texto ínfimo, las habilidades te las explican con una animación antes de comprarlas, las misiones con 4 palabras y un simbolito... de verdad, a quien eche para atras esto... no me quiero imaginar lo que seria para ellos Sunless Sea y similares

No me gusta dar mi dinero a alguien que pasa de mi. Si desprecian al público de habla española pues que no les vendan su producto y como lo han traducido pues ahora me caen bien. En este tipo de juegos no es por saber o no inglés, es por el trato que se nos da.


Entonces no juegas a nada que no sea en español pues? Porque muchas veces no es que no lo traduzcan por desprecio, si no por estudio de mercado/inversión.

No sé, no todo es blanco o negro, no soy tan extremo, sé que nuestro idioma es de los más hablados, pero la mayoría de esa población vive en países en vías de desarrollo o directamente tercermundistas, y esto abríria un debate de si pueden o no comprar al mismo ritmo que un inglés, un francés o un alemán... sabes por dónde voy no? Y tampoco siempre es tan fácil traducir para un grupito indie...

Pero bueno, divagar se puede divagar todo el día, al final pues cada uno su opinión, pero recuerda que la traducción es de un grupo de fans que se han prestado a hacerla sin ánimo de lucro, solo que la desarrolladora la ha hecho oficial, por ello, segun tu regla, siguen despreciándonos


No lo juego porque veo que se desprecia a los hispanohablantes, luego veo un juego en italiano y aleman que lo hablan cuatro gatos pero no está en español. Simplemente me molesta el mal trato que se nos da. Si pasan de mi culo pues no tendrán mi dinero ya que no estoy obligado a comprar su producto.
Sino recuerdo mal....es un juego indie, y por tanto, con estudio que precisamente no les sobra el dinero....yo entiendo perfectamente que de primeras no se dejen un capital en traducirlo y menos cuando el texto como han dicho es al 99% relevante.
Oye! Ahora han recaudado y han decidido traducir... Pues mira, me parece genial por el estudio, chapó por ellos, no todos los estudios hacen eso.

Pero también entiendo a los que le eche para atrás el idioma por pensar que pasan de ellos, pero pensad que si es un juego indie....van justitos de presupuesto
Jamón con melon escribió:Sino recuerdo mal....es un juego indie, y por tanto, con estudio que precisamente no les sobra el dinero....yo entiendo perfectamente que de primeras no se dejen un capital en traducirlo y menos cuando el texto como han dicho es al 99% relevante.
Oye! Ahora han recaudado y han decidido traducir... Pues mira, me parece genial por el estudio, chapó por ellos, no todos los estudios hacen eso.

Pero también entiendo a los que le eche para atrás el idioma por pensar que pasan de ellos, pero pensad que si es un juego indie....van justitos de presupuesto

Y en este juego han demostrado que era por presupuesto porque ahora hay traducción. Es buena noticia. Supongo que no se sabe cuándo llegara a switch¿No?
Jamón con melon escribió:Sino recuerdo mal....es un juego indie, y por tanto, con estudio que precisamente no les sobra el dinero....yo entiendo perfectamente que de primeras no se dejen un capital en traducirlo y menos cuando el texto como han dicho es al 99% relevante.
Oye! Ahora han recaudado y han decidido traducir... Pues mira, me parece genial por el estudio, chapó por ellos, no todos los estudios hacen eso.

Pero también entiendo a los que le eche para atrás el idioma por pensar que pasan de ellos, pero pensad que si es un juego indie....van justitos de presupuesto


Su anterior juego FTL tuvo bastante exito y vendio bien asi que no estan tan desamparados, aparte que los costes de traducir este juego deben ser irrisorios, no lo han traducido porque no han querido, porque imagino que habran pensado que debido al poco texto que tiene, aunque estuviese en ingles, al que le interesase lo iba a comprar igual...
Ya está disponible la traducción al castellano, supongo que no tardará en llegar a Switch

https://twitter.com/riotloc/status/1252583162011664390?s=19
Como lo regalaron en Epic Games y ya está en español pues es momento de probarlo a ver que tal. El doblaje está bastante bien

edito: tengo una duda ¿que pasa con los pilotos muertos? . Vamos, perdiendo la partida ya que luego veo que no tengo pilotos y juego con la IA.
Según ponen en alguna pregunta que les han hecho por la versión de Switch, en el tuit del compañero, la versión de switch está pendiente de certificación para ser lanzada.
mogurito escribió:Como lo regalaron en Epic Games y ya está en español pues es momento de probarlo a ver que tal. El doblaje está bastante bien

edito: tengo una duda ¿que pasa con los pilotos muertos? . Vamos, perdiendo la partida ya que luego veo que no tengo pilotos y juego con la IA.


Doblaje?? En ingles sera no??
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:Como lo regalaron en Epic Games y ya está en español pues es momento de probarlo a ver que tal. El doblaje está bastante bien

edito: tengo una duda ¿que pasa con los pilotos muertos? . Vamos, perdiendo la partida ya que luego veo que no tengo pilotos y juego con la IA.


Doblaje?? En ingles sera no??

Me he liado, quería decir traducción.

Me ha gustado en pc ahora que al fin lo puedo disfrutar, ya lo he pillado en switch ahora que está de oferta.
mogurito escribió:
spiderrrboy escribió:
mogurito escribió:Como lo regalaron en Epic Games y ya está en español pues es momento de probarlo a ver que tal. El doblaje está bastante bien

edito: tengo una duda ¿que pasa con los pilotos muertos? . Vamos, perdiendo la partida ya que luego veo que no tengo pilotos y juego con la IA.


Doblaje?? En ingles sera no??

Me he liado, quería decir traducción.

Me ha gustado en pc ahora que al fin lo puedo disfrutar, ya lo he pillado en switch ahora que está de oferta.



De oferta? la oferta acabó el 19.....
@Leonar pues en Sudáfrica está a poco mas de 5€

Edito: creo que ha llegado a estar a 3€ y poco. Entonces no es oferta, es precio normal
Han confirmado respondiendo en un mensaje de twitter que habrá traducción en un futuro para la versión de Nintendo Switch. Cuando se actualice con ello lo rejugaré de nuevo.
El nuevo parche que ha salido en todos lados menos en switch yo creo que son los padres jajajajja semanas ya y ni rastro... Joder nintendo dales un toque a esta gente...
spiderrrboy escribió:El nuevo parche que ha salido en todos lados menos en switch yo creo que son los padres jajajajja semanas ya y ni rastro... Joder nintendo dales un toque a esta gente...

Yo lo compré pensando en la traducción, solo lo estoy jugando en pc pero quiero jugar tirado en el sofá
De la traduccion nada se sabe aun, no?, que triste todo...
Todavia no esta la traduccion???? [flipa]
yakumo_fujii escribió:De la traduccion nada se sabe aun, no?, que triste todo...


¿Qué triste todo? ni que fuera una aventura conversacional.
Si el tema es que salio hace mil en las demas plataformas, incluso lo han promocionado en paginas web de videojuegos, y en switch nada de nada, es vergonzoso...
Space Lord escribió:
yakumo_fujii escribió:De la traduccion nada se sabe aun, no?, que triste todo...


¿Qué triste todo? ni que fuera una aventura conversacional.


Estando en el resto de plataformas no es triste no tenerlo traducido tambien?, igual lo mejor es esperar a que lo anuncien como dlc de pago, total, en consolas nintendo por lo visto es de agradecer ir siempre los ultimos y mas caros...
Yo lo compré por la traducción y aun no he tocado el juego. Sigo esperando
Es que encima que se diga, que no es un drama, que, que mas da,.... Es que parece que somos masoquistas... Que es nintendo, ademas, que no es una compañia cualquiera, no entiendo como nintendo no mete caña en estas cosas...
spiderrrboy escribió:Es que encima que se diga, que no es un drama, que, que mas da,.... Es que parece que somos masoquistas... Que es nintendo, ademas, que no es una compañia cualquiera, no entiendo como nintendo no mete caña en estas cosas...

Yo lo juego a veces en pc que está en español y para colmo lo regalaron , es que están tardando bastante en poner la traducción en ésta consola
spiderrrboy escribió:Es que encima que se diga, que no es un drama, que, que mas da,.... Es que parece que somos masoquistas... Que es nintendo, ademas, que no es una compañia cualquiera, no entiendo como nintendo no mete caña en estas cosas...


Es que se puede decir aunque no estés de acuerdo, a mi me da bastante igual la traducción de este juego, y no por eso estoy equivocado, simplemente cada uno tiene su punto de vista. No es cuestión de masoquistas, es que me da igual jugarlo en inglés que en español.

Dicho esto, nintendo no pinta nada aqui, bueno si, pone la mano, porque les cobran a las compañias por cada parche que sacan, seguramente haya muchos casos de juegos con malas ventas o ya en una fase final que no reciben parches solo por esto. No digo que sea el caso pero si yo soy la compañia, y mi juego ya no vende en Switch, no saco un parche por el que tengo que pagar.
ByR escribió:
spiderrrboy escribió:Es que encima que se diga, que no es un drama, que, que mas da,.... Es que parece que somos masoquistas... Que es nintendo, ademas, que no es una compañia cualquiera, no entiendo como nintendo no mete caña en estas cosas...


Es que se puede decir aunque no estés de acuerdo, a mi me da bastante igual la traducción de este juego, y no por eso estoy equivocado, simplemente cada uno tiene su punto de vista. No es cuestión de masoquistas, es que me da igual jugarlo en inglés que en español.

Dicho esto, nintendo no pinta nada aqui, bueno si, pone la mano, porque les cobran a las compañias por cada parche que sacan, seguramente haya muchos casos de juegos con malas ventas o ya en una fase final que no reciben parches solo por esto. No digo que sea el caso pero si yo soy la compañia, y mi juego ya no vende en Switch, no saco un parche por el que tengo que pagar.

Te entiendo pero que me parece mal que una empresa solo se preocupe por sus clientes a la hora de vender el juego y después les dé igual el estado de su producto. Es como las que te venden un juego mal optimizado y pasan de arreglarlo.

No digo que este sea el caso porque supongo que lo traducirán pero si una empresa trata asi de mal a sus clientes pues no volvería a darles un duro en la vida.
ByR escribió:
spiderrrboy escribió:Es que encima que se diga, que no es un drama, que, que mas da,.... Es que parece que somos masoquistas... Que es nintendo, ademas, que no es una compañia cualquiera, no entiendo como nintendo no mete caña en estas cosas...


Es que se puede decir aunque no estés de acuerdo, a mi me da bastante igual la traducción de este juego, y no por eso estoy equivocado, simplemente cada uno tiene su punto de vista. No es cuestión de masoquistas, es que me da igual jugarlo en inglés que en español.

Dicho esto, nintendo no pinta nada aqui, bueno si, pone la mano, porque les cobran a las compañias por cada parche que sacan, seguramente haya muchos casos de juegos con malas ventas o ya en una fase final que no reciben parches solo por esto. No digo que sea el caso pero si yo soy la compañia, y mi juego ya no vende en Switch, no saco un parche por el que tengo que pagar.


NIntendo si tiene la culpa, la consola es suya, y todo lo que se haga en su nintendo les concierne a ellos, de hecho su imagen es la que se ve afectada por esto, la compañía del juego seguramente ya ha vendido todo lo que han tenido que vender en Switch, y lo que queda afectado por esto es la imagen de Nintendo hacia los usuarios de su consola....Además ese pensamiento de "me da bastante igual la traducción" pues es muy egoista, y espero que no muchos usuarios tengan tu mentalidad porque si no, apañados vamos....En X juego no estoy sufriendo bugs y tengo una partida perfecta, pero otros usuarios se les sale del juego cada dos por tres, y yo lo que digo que me da igual que saquen parche para arreglarlo, total mi partida va perfecta [facepalm] No entiendo esa actitud la verdad, todo para defender a Nintendo...
Creo que no me has entendido, no he defendido a Nintendo, de hecho he dicho que la culpa puede ser por la absurda tasa que se cobra por parchear un juego.

Lo del egoismo es que me parece tan fuera de lugar que ni voy a entrar. Supongo que también soy egoista porque me la suda si salen fifas, porque no los juego XD .

mogurito escribió:Te entiendo pero que me parece mal que una empresa solo se preocupe por sus clientes a la hora de vender el juego y después les dé igual el estado de su producto. Es como las que te venden un juego mal optimizado y pasan de arreglarlo.

No digo que este sea el caso porque supongo que lo traducirán pero si una empresa trata asi de mal a sus clientes pues no volvería a darles un duro en la vida.


Por supuesto a mi también me parece mal, sobretodo si se dijo que lo iban a sacar, solo he dicho que puede ser la razón.

Independientemente de todo esto, el juego es maravilloso y muy cuidado, además tiene muy poco texto, para mi perderse un juego así por la traducción me parecería un sacrilegio pero cada uno tiene sus preferencias obviamente.
Localization:

Into the Breach is now fully localized in 9 new languages! These are:

French, Spanish, German, Italian, Russian, Polish, Brazilian-Portuguese, Simplified Chinese, and Japanese.

Into the Breach has a shocking amount of text. It’s been a long process to get it all localized and adapt the interface for new languages. We’re excited to be welcoming new players from around the world to play. Big thank you to Riot Loc, Emilia, and 8-4 for their work in translating the game!

Touch Interface:

There is now a specifically designed touch interface integrated into the game. Anyone playing on PC touch-screen devices will be able to use it — just tap the screen to swap over at any point.

Weapon Reputation Cost:

Prior to this patch, all Weapons in the Store cost 2 Reputation, with one randomly selected to be ‘on sale’ for 1 Reputation. From now on, all weapons will always cost 1 Reputation. We wanted to encourage more risk-free experimentation of weapons during a run, and felt this opened up that opportunity to players.

Engine Update:

This part of the update will hopefully be invisible. The tech that Into the Breach was built on was ancient, and in order to help guarantee support far into the future we spent some time modernizing the backend engine.

Thank you to everyone who played and continues to play Into the Breach!


Quizás este versión tenga la interfaz táctil... Me parece una vergüenza que se tarden mas de una semana en sacar una actualización que ya ha salido en otras plataformas...
ByR escribió:Creo que no me has entendido, no he defendido a Nintendo, de hecho he dicho que la culpa puede ser por la absurda tasa que se cobra por parchear un juego.

Lo del egoismo es que me parece tan fuera de lugar que ni voy a entrar. Supongo que también soy egoista porque me la suda si salen fifas, porque no los juego XD .

mogurito escribió:Te entiendo pero que me parece mal que una empresa solo se preocupe por sus clientes a la hora de vender el juego y después les dé igual el estado de su producto. Es como las que te venden un juego mal optimizado y pasan de arreglarlo.

No digo que este sea el caso porque supongo que lo traducirán pero si una empresa trata asi de mal a sus clientes pues no volvería a darles un duro en la vida.


Por supuesto a mi también me parece mal, sobretodo si se dijo que lo iban a sacar, solo he dicho que puede ser la razón.

Independientemente de todo esto, el juego es maravilloso y muy cuidado, además tiene muy poco texto, para mi perderse un juego así por la traducción me parecería un sacrilegio pero cada uno tiene sus preferencias obviamente.

Lo de que es buen juego no te lo discuto pero estan tardando mucho en meter la traducción.
aressonofzeus escribió:
Localization:

Into the Breach is now fully localized in 9 new languages! These are:

French, Spanish, German, Italian, Russian, Polish, Brazilian-Portuguese, Simplified Chinese, and Japanese.

Into the Breach has a shocking amount of text. It’s been a long process to get it all localized and adapt the interface for new languages. We’re excited to be welcoming new players from around the world to play. Big thank you to Riot Loc, Emilia, and 8-4 for their work in translating the game!

Touch Interface:

There is now a specifically designed touch interface integrated into the game. Anyone playing on PC touch-screen devices will be able to use it — just tap the screen to swap over at any point.

Weapon Reputation Cost:

Prior to this patch, all Weapons in the Store cost 2 Reputation, with one randomly selected to be ‘on sale’ for 1 Reputation. From now on, all weapons will always cost 1 Reputation. We wanted to encourage more risk-free experimentation of weapons during a run, and felt this opened up that opportunity to players.

Engine Update:

This part of the update will hopefully be invisible. The tech that Into the Breach was built on was ancient, and in order to help guarantee support far into the future we spent some time modernizing the backend engine.

Thank you to everyone who played and continues to play Into the Breach!


Quizás este versión tenga la interfaz táctil... Me parece una vergüenza que se tarden mas de una semana en sacar una actualización que ya ha salido en otras plataformas...


Eso es, si no la sacan en ninguna plataforma, ok, quien le interese que lo compre así, nadie obliga, pero que anuncie a bombo y platillo la traducción a todas las plataformas, y la UNICA en la que no ha salido sea la Switch, no se, Nintendo con estas cosas debería meter más caña, al final tratan a esta consola como de cuarta fila....y la calidad no se discute, es un puto juegazo que nadie se debería perder esté en el idioma que esté, pero....
Ojo, si no la quieren sacar lo veo fatal, pero lo del tiempo es culpa de nintendo con su validación dichosa, ya me ha pasado en varios juegos tener que esperar mucho debido a eso, entre ellos el wizard of legends por ejemplo que ahora mismo está igual que este, esperando una actualización importante. Ya os digo, con muchos indies me ha pasado de tener que esperar facil 1 mes por temas de validación de nintendo, que seguramente pongan preferencia a validar parches de juegos mas populares.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5