Consejo Programación Salesforce

Hola, he empezado con el mundo de la programación enfocado en java. Pero en una entrevista me han ofrecido trabajar para ellos programando en Salesforce, me formarían y tal. Me han dicho que aunque es una programación distinta Java se le parece mucho. Creo que es Ápex. Que tal es ?
Dicen que pega fuerte, es verdad?
Dado que mi objetivo es adquirir experiencia no me gustaría equivocarme de especialidad en el mundo de la programación.
SalesForce tiene bastante tirón en el mundo empresarial; habría que ver qué plan tiene la empresa.
Si es 'aprovecharse' de tu estado de nuevo para pagarte menos y tenerte realizando algunas cosas o si realmente están dispuestos a darte la posibilidad de formarte y una buena proyección a futuro.

Supongo que si adquieres cierto dominio de SalesForce si no estuvieras agusto en la empresa también podrías cambiar, desde luego ofertas existen [ https://es.linkedin.com/jobs/salesforce-empleos ]

En su día ocurrió algo parecido con SAP y similares. Al final, es que encuentres algo en lo que estes agusto y te guste. [oki]
1 respuesta