El rincón de los INDIES ¡ahora con doble ración de píxeles!

Cain91 escribió:Se viene otro port de Ratalaika.

Legend of the Skyfish - https://youtu.be/ZBseKX4SF4w

Parece entretenido. Los ultimos que han ido sacando no me llamaban desde Cybarian y Attack of the Tank Toys.

Que gran noticia!!!
Ya lo había jugado en Android, y la verdad es que es un JUEGAZO!!! Me alegra muchísimo que Ratalaika este queriendo traer juegos así a al PS Vita! [amor]
Lo compraré día 1! [beer]
Queda menos para el parche de traducción de Chasm. Ya lo tienen en Sony y es cosa de que lo tire adelante. https://twitter.com/ChasmGame/status/11 ... 23744?s=19

La ultima expansión de Shovel Knight se estima para Diciembre, pero con lo que tienen entre manos, me espero cualquier cosa. En el hilo del juego lo comenté.
@Cain91

Gracias compañero por la info del Chasm ya lo tengo digital desde hace meses pero estaba esperando al parche en español para ponerme con el, espero ya no tarde mucho que le tengo ganas a este juego.
@Snowbro Hoy he probado un poco el juego y hasta parche, no le daré mas. Que cantidad de textos (opcionales) para leer. Puedo seguir dialogos a gusto, pero las parrafadas me agotan.

Así que paciencia y con suerte lo vemos estas semanas. Tambien he visto que tiene crosssave, cosa que de agradece.

Por otro lado, ¿alguien ha pillado Legend of the Skyfish por PS4 o Web? Es que en Vita no sale, y para un futuro estaría bien saber si sale en la lista de descarga como debe ser. No se ve versión Vita en ningun lado aunque pone "paquete" en el de PS4 y lo citan en la descripción, pero nunca se sabe. En twitter Ratalaika me ha dicho que el cross-buy funciona y que con eso ya les va bien, pero tampoco me he puesto pesado (ya me ignoraron un par de reportes de bugs que siguen ahi y no voy a tentar a la suerte) para ver si se refieren a que lo tienen comprobado o que se fian de lo de "Paquete" y descripción.

EDIT

Han puesto a muy buen precio todos o casi todos los juegos que ha traido Ratalaika. https://psprices.com/region-es/discount ... ita&page=1

Cybarian, Devious Dungeon 2 y Attack of the Toy Tanks caen a 2€ c/u.

Recomiendo muy fuerte: Daggerhood, Metagal, I Am The Hero y FullBlast (en difícil está bien, en fácil es un paseo. Y que conste que no soy diestro cuando se trata de estos matamarcianos retro tipo Gradius, me parecen muy locos castigando muy fuerte los fallos. Este en difícil es mas llevadero rollo Sky Force Anniversary o Resogun).

Y recomiendo tambien para pasar el rato: Super Wekeend Mode (no me lo he podido pasar, es jodido...), Super Destronaut DX, League of Evil e Inksplosion.

No esperaba ver hoy ofertas teniendo la tacada de la "vuelta al cole" de hace una semana. Mola.
Tenemos.desde el 4/9 nuevo estreno en la store EU, HIMNO, y no pinta mal este juego de plataformas de un desarrollador español :

pepelu 1975 escribió:Tenemos.desde el 4/9 nuevo estreno en la store EU, HIMNO, y no pinta mal este juego de plataformas de un desarrollador español :



Muchas gracias por el aviso, se agradece. Me gusta mucho lo que veo. Además, siendo español, le daré oportunidad :).
@Cain91

Muchísimas gracias (una vez más) por el aviso de las ofertas!!
Pillo ahora mismo el Metagal, por 2€ es un regalo y era de los que tenía apuntado en pendientes.
@leewix Cuando te lo pases, te enimo que pruebes los otros personajes. Menos 1, me gustaban como funcionaban todos.

---

He probado Attack of the Toy Tanks. Madre mía la puntería de los enemigos. Me da que jugaré poco a ver si les pillo algún punto donde fallen, por que a la que te asomas te pueden volar. A veces fallan pero parece muy random.

Cybarian tambien lo he jugado. Me ha gustado mucho, el estilo de combate y como se amolda todo tiene su gracia, rollo Volgar pero menos jodido.

Y Devious Dungeon 2 está entretenido, como el 1, pero es un mas de lo mismo con algun detallito. De momento jugando con Pícaro no parece especial. Ya veré con el mago.

---

Ya me he pasado Cybarian. Es cortito, 20 minutos una partida limpia. Es muy ameno en combate y plataformeo. Los jefes un poco puñeteros, pero se hacen. Básicamente me ha gustado.

Devious Dungeon 2 también me lo he pasado, con asesino. Es como el uno, ni mas ni menos. Algún bicho nuevo y jefes nuevos, pero la idea es la misma del 1 de ir comprando cosas para subir estadísticas con alguna que otra arma peculiar, pero poco mas. Ha estado bien para pasar el rato, pero la partida en PS4 con el mago tendrá que esperar. Y al igual que el 1, el scroll del findo del nivel es regulero, un poco a trompicones (ademas de algún bajon de fps puntual y breve) y se hace molesto (mas en PS4 a pantalla grande).

Attack of the Toy Tanks aún no lo he jugado, me pondré con el en algún momento a ver si le pillo el punto.

Chasm sigue sin parche. En cuanto lo pongan, le daré en serio.
@Cain91

Gracias por el dato, por fin en cuanto salga me pongo con el, me dejo muy buena impresión lo poco que he jugado [beer] .
Alguna opción de q salga el Chasm físico en playasia o no se si en SLG como sorpresa de última hora?
@pepelu 1975 el chasm es el juego junto rogue legacy que más me gustaría que saliera, pero ya pocas esperanzas....
@Winosergio

Menos esperanza tenía yo de ver el mercenary kings en fisico después de que LRG descartara su lanzamiento y ya habrás visto con playasia (que también ha dicho por Twitter que tiene en sus planes seguir sacando cosas para vita en 2020 [fies] ). Por eso lo preguntaba , a ver si también nos llevamos una grata sorpresa.

Pd: coincido con lo del Rogue Legacy , uno de mis juegos favoritos en vita y ya comente por el foro que no entendía el absurdo de que LRG lo hubiere lanzado físico para PS4 y Switch y no para vita Oooh
@pepelu 1975 ahí tienes razón, de hecho yo confío en playasia sobre todo para vita, así que a ver si dan esas sorpresas con esos dos títulos que son los que más me gustaría para vita.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Subforo equivocado
https://vitaislandviews.wordpress.com/2019/09/19/26-vitaislandviews-habroxia/

Aquí hay una entrevista muy interesante al autor de Habroxia (asegura además que ya está trabajando en un nuevo juego que saldrá para vita) y sigue con noticias variopintas sobre indies anunciados (así como desgraciadamente 2 que se cancelan ) en su version vitera
Notas del parche de Chasm:
Coming on October 3!

- added Arcade Mode (online leaderboards on Nintendo Switch only)
- added translations for Spanish (Latin American), French, German, Italian, Portuguese (Brazilian), and Hungarian
- added customizable controls
- added over 80 rooms for more variation (new games only)
- added chance for Unique and Legendary item drops with bonus stats
- added new shortcuts and save points (new games only)
- added new background graphics and polished rooms
- added alternate chiptune soundtrack
- added inventory sorting by Name, Value, and Type
- added checkmark for fully explored areas on map screen
- added 4th treasure chest room to Mines, Catacombs, Gardens and Keep areas (new games only)
- added option to skip game intro (requires completed game)
- added new items Throwing Sword, Summon Scroll, and Luck Scroll (new games only)
- added new profile icon for beaten games (must be resaved to take effect)
- added new controller button graphics
- adjusted area sizes and improved generation by moving a couple rooms (new games only)
- extended buffer for button presses during attacks for more responsiveness
- changed Portals to ask for destination after more than 2 unlocked
- improved Ladori writings with new font and translation FX
- increased controller rumble intensity
- increased mana orb acceleration
- various improvements and fixes to Menus and UI
- various tweaks to balancing, drop rates, player speed, spell upgrades, etc
- fixed player not cancelling out of attacks when crouched
- fixed spells sometimes not firing when cast just before landing on ground
- fixed several enemies walking off platforms
- fixed ending scenes counting towards exploration percentage
- fixed HP not refilling fully after load with HP augmenting equipment
- fixed several enemies detecting player through ground
- fixed backdashing into boss rooms and push blocks
- fixed rare crash in final boss battle with time slow potion
- fixed rare crash with enemy status effects
- fixed rare glitching into ground when walljumping in corners
- fixed crouching in spikes without taking damage
- fixed item descriptions sometimes overflowing box bounds
- fixed hit stun on crawlers
- fixed crusher collisions and increased speed
- over 20 other fixes and improvements
http://bitkidgames.com/forums/viewtopic.php?f=2&t=545

Modo Arcade: https://youtu.be/yyORwRhyDNE

Pinta bastante interesante las cosillas que han mejorado a parte de meter como 80 habitaciones nuevas, que a mas de uno le vendran bien por lo que escuché en YT que les faltaba mas variedad.

-----

El Habroxia caerá. Tiene pinta retro, pero sin la dificultad de lo retro (Gradius, Super Hydora...), sino algo mas asequible. Y tiene un monton de modos de juego que parece que están muy bien por lo que vi en un analisis rapidito.

Otro que caerá es ese Concept Destruction. Otro de Ratalaika para pasar el rato. Espero que rinda bien.
Le he preguntado al creador de Unepic y Ghost 1.0 si hay posibilidad de ver Ghost 1.0 en PS VITA y esta ha sido su respuesta:

Uf! Pues no sabría decirte. Hacer un porting me supone unos gastos que tendría que recuperar. Tengo que mirar números de las ventas de PS4 y extrapolar.

Así que a estas alturas mal asunto veo.... Una pena, si lo quiero jugar habrá que comprar la versión PS4...
No se..igual hablando con playasia..pero claro..es que ahi esta y ya lleva tiempo el unepic..
raro que no se comente por aqui nada de este juego que salio la semana pasada: A Hole New World
https://www.youtube.com/watch?v=oBLhAMO0h5c

no se si destacará lo suficiente o se quedará en uno mas "del monton" (en mi opinion) como los de ratalaika, furwind, etc...

venga!
@Bite_Your_Idols Pues si se comento, me suena incluso que coloque alguna review donde lo ponian bien. Supongo que fuee en el hilo de asi, por su lanzamiento en fisico de playasia.
@Bite_Your_Idols Artisticamente de ve bonito. Pero tiene pinta a rollo retrojodidodenarices a lo Ghost and Goblins y eso no me va.

Me acabo de pasar Chasm. Me ha gustado bastante con sus 9 horitas en el contador mas lo que haya perdido muriendo (muchos intentos en un jefe y haber explorado bastante alguna zona sin encontrar atajo...).

Las magias decían que estaban rotas (sobretodo cuchillo al 3) pero no me parece tanto tendiendo que aprobecharlas mas a melee. Mas rota esta la espada de asesino que me salió con el primer bicho que la soltaba y no ha dejado de escalar.

No me ha gustado mucho que de 6 o 7 magias que habrá, a parte de que solo me parecen aprobechables 2 o 3, solo puedes acabar con 3 al máximo y la ultima la 3a la he subido con el juego pasado. Ahí falta una curva de progresión mas interesante.

En cuanto a armas...
- Las lentas me parece que sobran.
- Las cortas y rápidas al principio pensaba lo mismo, pero cuando vi como funcionaba el timing de estas, me puse el guante de boxeo y hasta que no calló la espada de asesino los tuve puestos. El daño que hacía era exagerado.
- La espada de asesino está rota. Nunca me ha salido nada a su altura desde que la pillé.

Los gorros que dan un acompañante me hacían gracia hasta que vi que se quedaban la experiencia.

Ahora iré a por el platino (bestiario, pillar alguna receta que me falta y modos de dificultad) y de vez en cuando probaré partidas arcade. Al poco de empezar vi como iban y pinta bien para partidas rápidas.
@Bite_Your_Idols Gracias crack! Tiene buena pinta ese A Hole New World, cuando saquen oferta lo pillaré.
leewix escribió:@Bite_Your_Idols Gracias crack! Tiene buena pinta ese A Hole New World, cuando saquen oferta lo pillaré.


bueno, si lo ves barato dale una oportunidad, yo lo he probado y me ha parecido del monton... claro que estoy con el blasphemous y he terminado hace poco el celeste... asi que claro, no son calidades comparables... visto lo visto, a ver si nosa sale rapido la expansion del Shovel Knight, que parece lo único indie de calidad top que nos queda por llegar... eso si, en remoto, uso la VITA mas que la PS4 [+risas]

@Cain91 a mi el chasm me gustó, esta bastante entretenido, pero si le puedes dar una oportunidad al blasphemous... asi que fliparás... no llega al nivel del Hollow Knight, pero es muy top.

venga!
@Bite_Your_Idols

Pero el Blasphemous no está para PS VITA, no?? Lo vi hace un tiempo y tenía una pinta espectacular, pero es una pena que no esté para PS VITA.
leewix escribió:@Bite_Your_Idols

Pero el Blasphemous no está para PS VITA, no?? Lo vi hace un tiempo y tenía una pinta espectacular, pero es una pena que no esté para PS VITA.


El remote play es tu mejor aliado.

Venga!
@leewix
A mi me pinta bien, pero no lo he jugado. Segun este analisis, lo peor es su escasisisma duracion.
@Bite_Your_Idols Blasphemous caerá, pero todo a su tiempo, tengo una lista aún de juegos pendientes de pillar por ofertas que de hace un año o dos han ido saliendo pero aun no han bajado... Que no todod ofertan tan rápido como los de Rataliaka.

Pero sobretodo me interesan Timespinner y el Bloodstained. A ver cuando caen, son mas o menos del tiempo de Chasm.

Y también tengo pendiente de pillar en PS4 Dead Cells, que he ido pasando de ofertas por X o por Y. A eso sumale el otro Bloodstained y Blasphemous... y en Noviembre Volfaris. Vaya lista.

Mientras tanto me pondré con rejugadas a Chasm, SteamWorld Dig 2 y Deadbolt, que apetecen. Sin olvidar Ghost 1.0 (PS4) que he pillado la oferta y ni lo he arrancado.

@odessa Viendo eso parece que se le da un aire a Halloween Forever.
Cain91 escribió:@Bite_Your_Idols Blasphemous caerá, pero todo a su tiempo, tengo una lista aún de juegos pendientes de pillar por ofertas que de hace un año o dos han ido saliendo pero aun no han bajado... Que no todod ofertan tan rápido como los de Rataliaka.

Pero sobretodo me interesan Timespinner y el Bloodstained. A ver cuando caen, son mas o menos del tiempo de Chasm.

Y también tengo pendiente de pillar en PS4 Dead Cells, que he ido pasando de ofertas por X o por Y. A eso sumale el otro Bloodstained y Blasphemous... y en Noviembre Volfaris. Vaya lista.

Mientras tanto me pondré con rejugadas a Chasm, SteamWorld Dig 2 y Deadbolt, que apetecen. Sin olvidar Ghost 1.0 (PS4) que he pillado la oferta y ni lo he arrancado.

@odessa Viendo eso parece que se le da un aire a Halloween Forever.



buena lista [oki]

el timespinner a mi no me llego a enganchar, igual porque justo acababa de terminarme el chasm y son muy parecidos esteticamente... el Bloodstained de VITA es top de 2d tipo castlevanias clasicos, muy bueno. Yo tambien tengo en mi lista el deadcells y este seria perfecto para vita por su rollo roguelike, pero bueno, de momento no lo he pillado por eso mismo, me ha saturado ya un poco la moda de los roguelikes, aunque el proximo juego que mas espero es el Children of morta (PS4) y tambien lo es [facepalm]
Sobre el otro bloodstained, el que nos dejaron a los viteros tirados, yo tambien lo tengo en mi lista, pero ese si que tiene que bajar bastante de precio, no he pagado eso por un juego ultimamente mas que en el caso de monster boy (PS4), otro metroidvania totalmente recomendable por cierto.

Me apunto el valfaris y lo de la oferta del ghost 1.0 me tienta...

venga!
@Bite_Your_Idols Pues esa oferta acaba el miercoles. No le des muchas vueltas. Aún no lo he probado para comentar nada...
Desde luego que sobre gustos., Timespiner me parece el SOTN de ps vita, que es mucho decir. La historia mediante documentos es floja, pero el desarrollo, la accion, el pixel art, la musica..los distintos finales con la inclusion de nuevos jefes y niveles..los viajes en el tiempo..me encanto..el juego me supuso casi 15 horas de juego, creo recordar,..que no esta nada mal para un indie y me deje misiones secundarias, niveles ocultos y finales sin sacar... El Chasm apenas lo tengo probado y la sensacion es buena.
Por cierto. Anoche jugue a la demo alpha de Battle Princess Madelyn. Lo teneis en steam. Me parece un juego bastante logrado, en lo probado. Buena jugabilidad, como la de un Ghouls 'n Ghosts, aunque mejorada. Mas facil, pero con niveles mucho mas largos. Te mueves por un mapa isometrico, aunque me recuerda en desarrollo al Shovel nigth, por esto de poder rejugar los niveles para conseguir mas dinero y volver a un pueblo donde comprar mejoras y hablar con varios pnj. Tambien accedes al un castillo donde parece que se acumulan diversos coleccionables, por lo que supongo que entre rejugar niveles y los coleccionables, habra exploracion y bastante rejugabilidad. Me da que le falta algo de personalidad..pero era una demo ..ya veremos la version de Ps vita, sobre la que el desarrollador dijoel dia 6 de este mes, que seguia trabajando. Quizas salga con alguna mejora con respecto a la de swtch., que parece que no esta del todo pulida.
odessa escribió: Timespiner me parece el SOTN de ps vita, que es mucho decir. La historia mediante documentos es floja, pero el desarrollo, la accion, el pixel art, la musica..los distintos finales con la inclusion de nuevos jefes y niveles..los viajes en el tiempo..me encanto..el juego me supuso casi 15 horas de juego, creo recordar,..que no esta nada mal para un indie y me deje misiones secundarias, niveles ocultos y finales sin sacar...


Creo que por esa frase, le volveré a dar una oportunidad...

El madelyn no lo ponen muy bien, pero si el tio acaba sancolo en vita y a un precio decente lo pillare de salia por apoyarle un poco como gran fan de GnG que soy.

venga!
A mi me paso algo parecido con el timespinner no me llegó a enganchar y en alguna situación donde te piden cumplir ciertas tareas como matar monstruos o conseguir materiales no estaba seguro si eran necesarias para avanzar o la historia era diferente, entonces me atore en una parte donde no sabia que hacer y lo abandone, tal vez le de otra oportunidad pero un tiempo después que ahora estoy con Chasm ya llague a la zona de jardines y me gusta mucho, es mas directo y sin tantas secundarias, su pixel art es mas moderno y me gusta que no debes ir a lo loco en el combate, hay que aprender el patron de cada monstruo para no perder vida con ellos, tiene su grado de dificultad y ahora en español es interesante su historia, también me gusta su musica con guitarra clasica.

Otra cosa que me pasa es que soy de rachas, a veces me apetece un plataformas, otra vez un hack slash, figther, fps, puzzle y trato de variar para no saturarme con un solo género, eso si por el poco tiempo que tengo para jugar busco cosas que den diversion directa.

El madelyn yo también lo comprare cuando salga para apoyar al tio que no desistio de la versión vita, puede que tenga sus defectos pero por lo general suelo ver lo bueno de un juego.
bueno, he de decir que le he vuelto a dar una oportunidad al Slain y esta vez sí que me ha enganchado, eso sí, me parece que en ciertas partes se vuelve un poco jodido con una dificultad ridículamente compleja, no me considero ni muy bueno ni muy malo, pero es que hay partes que las tienes que repetir una y otra vez hasta aburrirte, con una sensación mezcla de pique y frustración que no se si es muy sana [+risas]

venga!
@Bite_Your_Idols

Si, el Slain tiene ciertos momentos desesperantes, pero son pocos por suerte y me parece un señor juegazo, de los mejores indies para mí gusto.

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... nes-526717
Y ya tenemos fecha para Shovel Knight: King of Card, 10 de Diciembre. https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 76320?s=19

Trailer - https://youtu.be/4WbDSCvS610
Que ganas ya de darle duro.
Cain91 escribió:Y ya tenemos fecha para Shovel Knight: King of Card, 10 de Diciembre. https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 76320?s=19

Trailer - https://youtu.be/4WbDSCvS610
Que ganas ya de darle duro.



[plas] [plas] [plas]

ademas tambien sale la expansion tipo brawler, así a ver si le hago a mi hijo dejar un poco de lado el brawlhalla por este [+risas]

ganazas [beer] !

venga!
@Bite_Your_Idols El Showdown no sale en Vita. O eso es lo que dijeron hace unos meses.

@leewix Como siempre, será gratis con la edición "Treasure Trove" o si se compró el juego antes de sacar esa edición y las expansiones independientes, que convirtio "Shovel Knight" en "Shovel Knight: Treasure Trove".
Slain terminado! [chulito]
Me ha parecido bastante bueno, pero muy distinto a lo que pensaba que era y hasta que no me he dado cuenta y he asimilado que no es un machacabotones, ni un castlevania clasico, no he empezado a disfrutarlo bien. Es que todo el juego se basa en los timings, hay que saberse muy bien los timings de los jefes y enemigos grandes pero tambien ir dando a los pequeños con cabeza nada de pulsar a lo loco porque te crujen por todos lados cuando vienen varios a la vez. Aqui controlar el parry y el ataque cargado es la base del juego.

Y que decir de las animaciones de fin de nivel... Ou yeah!
Imagen

No se si habra segunda parte, habra q probar el valfaris pero me temo que al ser de disparos este tema de timings que lo hace interesante igual no se ha mantenido.

Ala, vita lista para la llegada del Shovel.

Venga!
@Bite_Your_Idols

Pero el Valfaris no salido para Vita, no??
leewix escribió:@Bite_Your_Idols

Pero el Valfaris no salido para Vita, no??


No, en vita no.

venga!
Después de darle dos vueltas a King Knight (y quiero una tercera), me he lanzado a comprar Windjammers (de oferta a 6€). Y me está gustando.

En su día pensaba que en Normal sería "aburrido" por que no se veía tan frenético y he ido dejando pasar ofertas. Pero que va, es muy divertido y se me hace de dificultad justa en Normal, no es algo enfermizo propio de un arcade tragamonedas. Eso si, en difícil es una locura, no le entras casi nada a la maquina y ahí si que es frenético.

Aquí una par de pasadas en Normal con los personajes ligeros:
- https://youtu.be/v1YUir8rSmo
- https://youtu.be/wXwQIr8p8Q8

También acabé otra vuelta a SteamWorld Dig 2, que engancha mucho y hacía tiempo que le quería dar la segunda vuelta. Y pasa como en el 1, si no pierdes mucha pasta, puedes comprar todas las mejoras. Yo me quedé a 1 por morir una vez con la mochila llena ya con la partida avanzada (eso era mucho oro...).

Y le hice 3 pasadas rápidas a Salt and Sactuary, de las cuales me quedo con la ultima que fue un intento de NG para probar algo pendiente: Tachi + Amuleto Velocidad de Ataque + Veneno + Desnudo. Los jefes caían como moscas y ya tengo ganas de repetir en Vita:
- https://www.youtube.com/watch?v=gpozQ4UQLcg
Cain91 escribió:Después de darle dos vueltas a King Knight (y quiero una tercera), me he lanzado a comprar Windjammers (de oferta a 6€). Y me está gustando.

En su día pensaba que en Normal sería "aburrido" por que no se veía tan frenético y he ido dejando pasar ofertas. Pero que va, es muy divertido y se me hace de dificultad justa en Normal, no es algo enfermizo propio de un arcade tragamonedas. Eso si, en difícil es una locura, no le entras casi nada a la maquina y ahí si que es frenético.

Aquí una par de pasadas en Normal con los personajes ligeros:
- https://youtu.be/v1YUir8rSmo
- https://youtu.be/wXwQIr8p8Q8

También acabé otra vuelta a SteamWorld Dig 2, que engancha mucho y hacía tiempo que le quería dar la segunda vuelta. Y pasa como en el 1, si no pierdes mucha pasta, puedes comprar todas las mejoras. Yo me quedé a 1 por morir una vez con la mochila llena ya con la partida avanzada (eso era mucho oro...).

Y le hice 3 pasadas rápidas a Salt and Sactuary, de las cuales me quedo con la ultima que fue un intento de NG para probar algo pendiente: Tachi + Amuleto Velocidad de Ataque + Veneno + Desnudo. Los jefes caían como moscas y ya tengo ganas de repetir en Vita:
- https://www.youtube.com/watch?v=gpozQ4UQLcg


Muy buenos videos. Mi voto ya lo tienes.
Además tenía precintado el Windjammer desde que me llegó y ha sido verlo y ya me he picado, hora de estrenarlo. Y el S&S es mi eterno pendiente, habrá desbloqueado 3 o 4 santuarios pero se que es un juego que me engancharia tanto que me obligaria a dedicarle un tiempo que no tengo. En fin a seguir disfrutando de estas joyitas en vita
@Cain91

Como grabas los videos de la Vita?
Aaaaah ya decía yo...
He pillado ofertas:

Fast Striker - https://www.youtube.com/watch?v=pAlZiZ4rvtc
Shot'm ups de naves en vertical.

Neurovoider (PS4) - https://www.youtube.com/watch?v=hRyGrvW-y4A
Es otro shot'm up, pero esta vez del estilo "twinstick shooter" y con un rollo roguelike. A lo Nuclear Throne (le tengo pendiente) pero con un estilo artístico distinto.

A Hole New World - https://www.youtube.com/watch?v=U3HMxzuZdWg
Ghoulboy - https://www.youtube.com/watch?v=MzVcWkR-2FM
Son plataformas con sus cosas. No soy fan del genero pero de vez en cuando, si tienen algo particular, pueden estar bien. Me apetece mas el primero que el segundo, por eso del rollo mas arcade.

Bit Dungeon Plus - https://www.youtube.com/watch?v=dpOOBKZHBl0
Es como jugar mazmorras de Zelda una y otra vez con un factor roguelike. No se si al final molará mas o menos, la verdad. La idea está bien pero tengo que probarlo.

He llegado hasta el tercer jefe en Neurovoider en la primera partida y por que algo me ha desintegrado a tope de vida. Tengo que ver que ha sido. Me ha gustado y no esperaba tanta personalización de personaje en partida.

En Fast Striker solo me he pasado dos niveles en Original. No se comentar, es lo que esperaba, va al grano y no se hace muy complicado. Y está claro que gran parte de la gracia está en mantener el multiplicador alto, las cifras son exageradas.

Esta mañana le he dado un poco a A Hole New World y cumple muy bien con ese rollo retro un pelin parecido al Castlevania mas que al Ghost and Goblind (gracias a dios...). Es un detalle poder cambiar pociones sin problema, le da vidilla.

Tambien estaba rejugando antes de las compras al PixelJunk Shooter Ultimate, que es un pequeño vicio como SteamWorld Dig. No es muy complicado pero es agradable de jugar e ir sacando todo lo que hay en cada nivel. Esta vez en PS4 se ve que no es solo un port, mejoraron físicas y detalles.

También me pasé de nuevo flOw en PS4 cuando lo vi ahí en un momento de aburrimiento.

Y quería rejugar Rollers of the Realm, no se donde, pero tendrá que esperar como PixelJunk Shooter.
@Cain91

Muchas gracias, menos mal que estás aquí para animar el hilo jeje.

De los que has puesto me interesa el Ghoulboy. Y luego tengo curiosidad por el A Hole New World y el Bit Dungeon Plus.
Este último es solo luchar contra jefes todo el rato?? Espero tus opiniones sobre este y sobre el A Hole New World. El Ghoulboy lo pillaré fijo. Voy a ver a que precios están
1643 respuestas
129, 30, 31, 32, 33