Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

jorddius escribió:
Yoshi's escribió:
javi_tidus escribió:La verdad esq soy un zote con estos temas tecnicos, por eso preguntaba...
en su dia cargé la 3ds en un viaje a japon y a emiratos arabes con los adaptadores americanos, pero es la primera vez q viajo a eeuu y me joderia mucho quedarme sin switch por algo tan simple comp el cargador....
Alguien que me ofrezca luz por favor?


Donde cargues tu móvil puedes cargar Switch. En modo portátil Switch, se carga como cualquier móvil o tableta.

Yo para viajes a EE UU uso un cargador como este:
https://www.amazon.es/Adaptador-Univers ... H2XD3BASKV

Nativamente este cargador es americano, aunque se incluyen adaptadores a otros países, que te aconsejo dejar en casa (ya que precisamente en tu viaje no los necesitarás).

Da un total de 4600 mA para los 4 USB, por la noche podáis cargar los móviles de toda su familia y tu Switch.

Este cargador va bien para cargar en modo portátil entonces?
Y otra pregunta, cual es la diferencia entre los dos usb superiores y los inferiores?

Gracias1


Sí, va perfecto para América o Japón, donde se usa la clavija americana. Para Europa hay otros mejores.

La diferencia entre los USB 1 y 2, y el 3 y 4, es que los los primeros son de 2,4 A y los últimos son de 2,1 A.

Los dos primeros son para móviles con carga rápida y tabletas; y los dos últimos para Switch, cámaras de fotos y similares.

Switch carga en modo portátil exactamente a 1,5 A, por tanto cualquier puerto que tenga más no lo provechará, pero tampoco es perjudicial para ella.
Yoshi's escribió:

Sí, va perfecto para América o Japón, donde se usa la clavija americana. Para Europa hay otros mejores.

La diferencia entre los USB 1 y 2, y el 3 y 4, es que los los primeros son de 2,4 A y los últimos son de 2,1 A.

Los dos primeros son para móviles con carga rápida y tabletas; y los dos últimos para Switch, cámaras de fotos y similares.

Switch carga en modo portátil exactamente a 1,5 A, por tanto cualquier puerto que tenga más no lo provechará, pero tampoco es perjudicial para ella.


Gracias por la respuesta!
Yo querría uno para poder cambiar de país sin problemas de clavija, pero también oara cargar la switch en casa. Me recomiendas este u otro mejor?
tengo un cargador xiaomi que tiene 5v a 3A,9v a 2A y 12v a 1,5A y un cable aukley, los puedo usar me cargo la bateria?
jorddius escribió:
Yoshi's escribió:

Sí, va perfecto para América o Japón, donde se usa la clavija americana. Para Europa hay otros mejores.

La diferencia entre los USB 1 y 2, y el 3 y 4, es que los los primeros son de 2,4 A y los últimos son de 2,1 A.

Los dos primeros son para móviles con carga rápida y tabletas; y los dos últimos para Switch, cámaras de fotos y similares.

Switch carga en modo portátil exactamente a 1,5 A, por tanto cualquier puerto que tenga más no lo provechará, pero tampoco es perjudicial para ella.


Gracias por la respuesta!
Yo querría uno para poder cambiar de país sin problemas de clavija, pero también oara cargar la switch en casa. Me recomiendas este u otro mejor?


Si usas todo para lo mismo, viajar y dejar en casa, el que puse está bien. Pero si fuera a recomendarte uno 100% doméstico...

En mi casa uso uno como este:
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador-Sm ... ref=sr_1_3

Y en casa de mi madre uso regletas de estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B077XZ ... UTF8&psc=1

Como ves, es otro nivel, el primero es para dejarlo puesto en un enchufe, es un enchufe que puede seguir usándose y da hasta 6 amperios por los USB, lo que permitiría cargar 4 Switches a máxima velocidad (la Switch carga exactamente a 1,5 A). Además, para mayor seguridad, tiene toma de tierra.

Las regletas (para quien las use) te permiten, sin mayor coste, tener 2 USB de 2,1 A. Si tienes una regleta en el salón, otra en el dormitorio, poniendo regletas de estas, siempre tendrás un USB donde cargar tu teléfono o Nintendo, o hacer un carga y juega con el mando Pro.

Como soluciones domésticas hay soluciones fijas mucho mejores que usar un cargador de viaje americano. Pero eso ya depende del presupuesto de cada uno.
Yoshi's escribió:
jorddius escribió:
Yoshi's escribió:

Sí, va perfecto para América o Japón, donde se usa la clavija americana. Para Europa hay otros mejores.

La diferencia entre los USB 1 y 2, y el 3 y 4, es que los los primeros son de 2,4 A y los últimos son de 2,1 A.

Los dos primeros son para móviles con carga rápida y tabletas; y los dos últimos para Switch, cámaras de fotos y similares.

Switch carga en modo portátil exactamente a 1,5 A, por tanto cualquier puerto que tenga más no lo provechará, pero tampoco es perjudicial para ella.


Gracias por la respuesta!
Yo querría uno para poder cambiar de país sin problemas de clavija, pero también oara cargar la switch en casa. Me recomiendas este u otro mejor?




Si usas todo para lo mismo, viajar y dejar en casa, el que puse está bien. Pero si fuera a recomendarte uno 100% doméstico...

En mi casa uso uno como este:
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador-Sm ... ref=sr_1_3

Y en casa de mi madre uso regletas de estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B077XZ ... UTF8&psc=1

Como ves, es otro nivel, el primero es para dejarlo puesto en un enchufe, es un enchufe que puede seguir usándose y da hasta 6 amperios por los USB, lo que permitiría cargar 4 Switches a máxima velocidad (la Switch carga exactamente a 1,5 A). Además, para mayor seguridad, tiene toma de tierra.

Las regletas (para quien las use) te permiten, sin mayor coste, tener 2 USB de 2,1 A. Si tienes una regleta en el salón, otra en el dormitorio, poniendo regletas de estas, siempre tendrás un USB donde cargar tu teléfono o Nintendo, o hacer un carga y juega con el mando Pro.

Como soluciones domésticas hay soluciones fijas mucho mejores que usar un cargador de viaje americano. Pero eso ya depende del presupuesto de cada uno.


Wow pues creo que me llevo los 2!
Gracias!
Una pregunta de novato que lleva apenas tres días con la Switch: ¿se puede cargar la consola en modo portátil con el cable del dock esté o no jugando?
Jesus_tc escribió:Una pregunta de novato que lleva apenas tres días con la Switch: ¿se puede cargar la consola en modo portátil con el cable del dock esté o no jugando?


Todas tus preguntas, en Atención al cliente de nintendo lo tienes.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97790.html
DJROCKER escribió:
Jesus_tc escribió:Una pregunta de novato que lleva apenas tres días con la Switch: ¿se puede cargar la consola en modo portátil con el cable del dock esté o no jugando?


Todas tus preguntas, en Atención al cliente de nintendo lo tienes.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 97790.html


Gracias. La verdad es que no entiendo por qué no trae un manual de instrucciones la consola. Al principio hasta pensaba que era un fallo en el contenido de lo caja
Jesus_tc escribió:Una pregunta de novato que lleva apenas tres días con la Switch: ¿se puede cargar la consola en modo portátil con el cable del dock esté o no jugando?

Sí.
A ver si alguien puede resolverme una duda. Cuando me la llevo de viaje me llevo el cargador del dock pero es un coñazo estar poniendo y quitando. Me serviría el cable del mando pro junto con este adaptador? No se si cargará mas lento o directamente ni cargará.

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... NES/140139
mrfenrix escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda. Cuando me la llevo de viaje me llevo el cargador del dock pero es un coñazo estar poniendo y quitando. Me serviría el cable del mando pro junto con este adaptador? No se si cargará mas lento o directamente ni cargará.

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... NES/140139


Por lo que he leído la consola solo necesita 1,5A para cargar en modo portátil, mientras cumpla eso.
Yo anoche probé la mía jugando con un cargador de móvil que tengo de 2,4A y se iba cargando también
Hola, he leido varias páginas del hilo y no me aclaro. Si cargo la switch con el cargador USBc de mi Huawei P20 supercharge, ¿podría fastidiar la consola?

Muchas gracias.
mrfenrix escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda. Cuando me la llevo de viaje me llevo el cargador del dock pero es un coñazo estar poniendo y quitando. Me serviría el cable del mando pro junto con este adaptador? No se si cargará mas lento o directamente ni cargará.

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... NES/140139


Te vale perfectamente, pero el cargador de tu móvil también y así no tienes que comprar nada.

Y digo yo que cuando te vas de viaje te llevas tu cargador de móvil, ¿no?

De hecho, es que su tu móvil es USB C tampoco necesitas el cable del mando Pro.
Yoshi's escribió:
mrfenrix escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda. Cuando me la llevo de viaje me llevo el cargador del dock pero es un coñazo estar poniendo y quitando. Me serviría el cable del mando pro junto con este adaptador? No se si cargará mas lento o directamente ni cargará.

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... NES/140139


Te vale perfectamente, pero el cargador de tu móvil también y así no tienes que comprar nada.

Y digo yo que cuando te vas de viaje te llevas tu cargador de móvil, ¿no?

De hecho, es que su tu móvil es USB C tampoco necesitas el cable del mando Pro.



No estáis dando una buena respuesta, puesto que es falso que valga este adaptador. Tiene que dar la intensidad adecuada, y este no lo es:

https://www.amazon.es/Nintendo-00454964 ... merReviews

Mira las imágenes que ponen en la parte trasera especifica que NO VALE PARA NINTENDO SWITCH.

Tienes que buscar adaptadores con mayor intensidad.
@Jugueton Con lo único que no es compatible de la Switch es con el Dock ya que no tiene potencia suficiente pero para cargarla directamente sí que sirve
Jugueton escribió:
Yoshi's escribió:
mrfenrix escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda. Cuando me la llevo de viaje me llevo el cargador del dock pero es un coñazo estar poniendo y quitando. Me serviría el cable del mando pro junto con este adaptador? No se si cargará mas lento o directamente ni cargará.

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... NES/140139


Te vale perfectamente, pero el cargador de tu móvil también y así no tienes que comprar nada.

Y digo yo que cuando te vas de viaje te llevas tu cargador de móvil, ¿no?

De hecho, es que su tu móvil es USB C tampoco necesitas el cable del mando Pro.



No estáis dando una buena respuesta, puesto que es falso que valga este adaptador. Tiene que dar la intensidad adecuada, y este no lo es:

https://www.amazon.es/Nintendo-00454964 ... merReviews

Mira las imágenes que ponen en la parte trasera especifica que NO VALE PARA NINTENDO SWITCH.

Tienes que buscar adaptadores con mayor intensidad.


Ese adaptador lo tengo yo para la SNES Mini, da 1,5 A y vale perfectamente para la Switch en modo portátil.
Yoshi's escribió:
Jugueton escribió:
Yoshi's escribió:
Te vale perfectamente, pero el cargador de tu móvil también y así no tienes que comprar nada.

Y digo yo que cuando te vas de viaje te llevas tu cargador de móvil, ¿no?

De hecho, es que su tu móvil es USB C tampoco necesitas el cable del mando Pro.



No estáis dando una buena respuesta, puesto que es falso que valga este adaptador. Tiene que dar la intensidad adecuada, y este no lo es:

https://www.amazon.es/Nintendo-00454964 ... merReviews

Mira las imágenes que ponen en la parte trasera especifica que NO VALE PARA NINTENDO SWITCH.

Tienes que buscar adaptadores con mayor intensidad.


Ese adaptador lo tengo yo para la SNES Mini, da 1,5 A y vale perfectamente para la Switch en modo portátil.



¿Habéis probado la diferencia de cargar en modo portátil con el original que trae la switch y este en concreto?

Pensad que los 1.5 A es lo máximo que da este alimentador, mientras que el de la switch está dentro de la banda, y no en su extremo, por lo tanto su comportamiento no es el mismo.

Saludos.
[beer]

PD. No es lo mismo jugar y cargar que cargar solamente y los tiempos son diferentes.
No hay diferencia, yo tengo uno de 3 amperios y uno de 1,5 amperios y cargan exactamente igual la Switch. Porque la Switch por software se limita exactamente a 1,5. El cargador podría llegar a calentarse más si está al límite, pero para la Switch no hay ninguna diferencia.

Un cargador etiquetado como 1,5 A no da absolutamente 1,5 A, probablemente da 1,7 o 1,8 porque no se fabrica al límite sino que se etiqueta a 1,5 por ser un número redondo. Y luego es la propia Switch la que sí lo limita a 1,5 A.

El cargador original carga más rápido la consola porque la carga a 15 V. Y vale para carga y juega. Un cargador normal de 5 V carga si la dejas apagada, o permite jugar pero no se carga (se carga muy lentamente, lo bueno es que nunca se descarga porque ningún juego pide 7,5 vatiazos [W]).
Entonces que cargadores estais recomendado para la consola tanto en dock como para cargarla sin dock? Gracias! [beer]
Yuluga escribió:Entonces que cargadores estais recomendado para la consola tanto en dock como para cargarla sin dock? Gracias! [beer]


Imagen

El mejor es el cargador de nintendo para la switch, si esa es la pregunta por el mejor... otra cosa sería preguntar por precios, pero eso ya sería una pregunta diferente.
Alguien tiene este?

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... nte&sr=8-6

Necesito un cargador para jugar mientras cargo en modo portátil y que me quepa en la funda y este seria el perfecto. La duda que tengo es si mientras juegue me aguantara la batería o ira disminuyendo como me pasa con el cargador del iphone + un cable usb-c.

Estoy entre este o comprar otro original aunque sea un armatoste.
¿Qué tal veis este de 2,73€?
https://s.click.aliexpress.com/e/ODlTRrn5h
¿Valdría para cargar mientras se juega?

Yo lo tengo para la Raspberry Pi 4 y me va muy bien.
Jugueton escribió:
Yuluga escribió:Entonces que cargadores estais recomendado para la consola tanto en dock como para cargarla sin dock? Gracias! [beer]


Imagen

El mejor es el cargador de nintendo para la switch, si esa es la pregunta por el mejor... otra cosa sería preguntar por precios, pero eso ya sería una pregunta diferente.



Yo estoy en la misma situacion.

Necesito un cargador para un DOCK de otra Marca , que uso cuando voy de viaje.
El Cargador Oficial te piden 30€ ¡¡¡¡¡
Recomendáis otro que de funciona igual de bien ?? no se ... hasta 15€ me parece razonable ....

Gracias ¡¡¡¡
@bertocrack

Con ese te cargará máximo a 1,5A en algunos juegos hará que la batería se cargue más despacio sin llegar a cargar

Lo recomendable es alguno que tenga USB-C
Desmond escribió:
Jugueton escribió:
Yuluga escribió:Entonces que cargadores estais recomendado para la consola tanto en dock como para cargarla sin dock? Gracias! [beer]


Imagen

El mejor es el cargador de nintendo para la switch, si esa es la pregunta por el mejor... otra cosa sería preguntar por precios, pero eso ya sería una pregunta diferente.



Yo estoy en la misma situacion.

Necesito un cargador para un DOCK de otra Marca , que uso cuando voy de viaje.
El Cargador Oficial te piden 30€ ¡¡¡¡¡
Recomendáis otro que de funciona igual de bien ?? no se ... hasta 15€ me parece razonable ....

Gracias ¡¡¡¡


Vamos , recomendáis otro cargador , que no sea el de oficial de Nintendo, que sea de buena calidad ???
El que vende la propia GAME por ejemplo ???
Petiso Carambanal escribió:@bertocrack

Con ese te cargará máximo a 1,5A en algunos juegos hará que la batería se cargue más despacio sin llegar a cargar

Lo recomendable es alguno que tenga USB-C

Hola compañero, gracias por tu respuesta.
USB-C es el tipo de conector del cable, no tiene por qué estar relacionado con el cargador, con ponerle un cable USB-C sería suficiente.
Por otro lado, el cargador que he puesto tiene el siguiente output:
5 voltios - Máximo 3 amperios
9 voltios - Máximo 2 amperios
12 voltios - Máximo 1,6 amperios
Si no me equivoco, son unas cifras muy parecidas a las que maneja el cargador original. Así que yo no creo que no sea válido para cargar mientras se juega.
Aún así, en un par de días me llega y os comento a ver qué tal.

Un saludo.
No, ya te digo que ya se ha comentado más veces en el hilo, de hecho tienes un resumen en el primer mensaje de como responde la consola según el tipo y conexión del cargador
Petiso Carambanal escribió:No, ya te digo que ya se ha comentado más veces en el hilo, de hecho tienes un resumen en el primer mensaje de como responde la consola según el tipo y conexión del cargador

Hola de nuevo compañero.
¿Podrías decirme dónde en el primer mensaje se catalogaría el cargador que he puesto como malo?
Porque las especificaciones que he puesto son las mismas que la categoría "Best" de la primera página.

Edito: Vale ya veo por qué lo dices, pone que debería ser USBC en los dos extremos del cable. Pues sí, en eso no me fijé, aunque siendo un cargador QC no debería tener limitado el USBA a 1,5 amperios.
De todas formas lo probaré a ver qué tal.

Gracias.
Pero es que a la switch la especificación QC se la repanpinfla porque no la usa. A la switch lo que la da gustito es el Power Delivery o PD

Yo tengo un cargador como el tuyo pero de Aukey y el resultado es que jugando al Zelda apenas carga
Y el cargador que venden en el GAME de 12/14€ ???

La verdad que me teneis acojonado ..... SOLO merece la pena comprarse el OFICIAL ??? cualquier otro puede dañar la Switch ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si quieres un cargador para el dock al final se quedan tan cercanos en precio al original que no compensa comprar una copia

Si es como extra para cargarla en portatil, te servirá casi cualquiera.
Si quieres cargar y jugar que el cargador tenga USB-C ( y preferible Power Derlivery)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Desmond escribió:Y el cargador que venden en el GAME de 12/14€ ???

La verdad que me teneis acojonado ..... SOLO merece la pena comprarse el OFICIAL ??? cualquier otro puede dañar la Switch ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cualquier otro que no cumpla con las especificaciones de Switch, que son bastante especialitas, sí.

Si hay algo con lo que no se puede racanear en Switch es con el cargador.

Yo como alternativa al oficial tengo éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XPF ... UTF8&psc=1

Cuesta lo mismo que el oficial pero es bastante más portátil y es el que uso cuando voy de viaje.

Aquí tienes una lista con los que son seguros:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _chargers/
He adquirido recientemente una switch lite de segunda mano bastante barata con su cargador oficial el cual estoy pensando en vender, ya que tengo un Ugreen PD de 30w especificaciones input 100-240v 50/60 hz 800mA output 5v 3A 15v 2A. Con este cargo mi batería aukey de 30000. Lo ven conveniente? Pensando en que el oficial no lo estoy ocupando nunca ya que voy tirando de la batería externa y encima así me libro de tanto cachivache.
Yo no lo vendería a no ser que te haga muchisima falta el dinero. No vas a sacar mucho por él y si además algún día quieres vender la consola sin él te darán menos
Hace cosa de unos meses me robaron la mochila donde tenía el cable para cargar el mando pro, el que usaba para cargar la Switch en en el coche. Ahora que estoy viendo el hilo para pillarme otro que no sea necesariamente el original (solo le necesito para el coche) también me surge la duda de si el mechero del coche también debería cambiarlo. La mejor combinación para que la consola me cargue jugando en el coche entiendo que es un cable de Usb C a Usb C y el mechero que de 5v y 1.5ah si lo he entendido bien.
Hola a todos!

Pues el caos es que me he ido de viaje y se me ha olvidado el cargador en casa original de la switch y me estoy quedando sin batería (no contaba que iba a usarla tanto XD).

El caso es que mis amigos tiene un cargador del ipad que me dicen que vale para la switch pero no me fio ya que la consola tiene dos semanas y no se será demasiada potencia.

El ipad pone 5.1V = 2.1A

Tengo un cargador también de mi s10+ que pone output 9.0V= 1,67A y 5.0= 2.0A

Que es en lo que me tengo que fijar para no quemar la switch? Estos cargadores sirven?

Gracias de antemano!
Y un cargador del Samsung s9+ como irá? Tiene carga rápida y tal, y a veces para un apuro puede venir bien
Hola compis... Un problemilla.

Cogí mi switch lite importada muy bien de precio...
Hemos hecho obras en casa y no encuentro cargador original ( venía con enchufe chino + adaptador )

La historia es que ningún cargador de los que tenía por casa la cargaba... Típicos de móvil incluso de quickcharge 3... ( 5v 2500 ma )Pero ninguno la carga... Se queda la pantalla encendida pero en negro con el icono de carga.

He buscado info y comprado el cable USB con 56 ohm ( algo así ) pensando q era eso, nada... Igual

Llamarme tonto, hasta hoy no me ha dado por mirar la consola... Bien resulta que justo al lado enchufe carga pone "mod hdh-001 input 15v 2.6A"

Es posible q necesite un cargador 15v??? Por más que miro por internet dicen q la switch en modo portátil con 5v q.5a va sobrada

Help me plis!!!!
No vengo a preguntar, vengo a dar consejo.

Si os hace falta cargador para la Switch remociendo este:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XPF ... UTF8&psc=1

Son 30€, mas caro que el original, pero puedes cambiar el cable y cargar lo que te de la gana, viene con adaptadores para todas las tomas de corriente posible y carga a una velocidad de vertigo. Eso si, es grandote. Totalmente recomendable para cargar mientras juega incluso.
dieedu escribió:Hola compis... Un problemilla.

Cogí mi switch lite importada muy bien de precio...
Hemos hecho obras en casa y no encuentro cargador original ( venía con enchufe chino + adaptador )

La historia es que ningún cargador de los que tenía por casa la cargaba... Típicos de móvil incluso de quickcharge 3... ( 5v 2500 ma )Pero ninguno la carga... Se queda la pantalla encendida pero en negro con el icono de carga.

He buscado info y comprado el cable USB con 56 ohm ( algo así ) pensando q era eso, nada... Igual

Llamarme tonto, hasta hoy no me ha dado por mirar la consola... Bien resulta que justo al lado enchufe carga pone "mod hdh-001 input 15v 2.6A"

Es posible q necesite un cargador 15v??? Por más que miro por internet dicen q la switch en modo portátil con 5v q.5a va sobrada

Help me plis!!!!

Yo la mía la he cargado con varios cargadores de móvil y sin problema.
No se si se distingue bien la imagen.. ¿me valdría para solo modo portátil? tengo el original, pero ese lo tengo fijo en el dock de forma que no puedo quitarlo fácilmente

Imagen
Porque no lo pruebas y sales de dudas?
Para modo portatil sirve practicamente cualquiera mientras que sea capaz de dar 5V y 1,5A
Si la conexion en el cargador es de tipo C dará lo que pueda el cargador (en este caso 2A), si es de tipo A máximo 1,5A
Hola muy buenas alguna recomendacion de cargador portatil para la nintendo que sea bueno ??
Petiso Carambanal escribió:Para modo portatil sirve practicamente cualquiera mientras que sea capaz de dar 5V y 1,5A
Si la conexion en el cargador es de tipo C dará lo que pueda el cargador (en este caso 2A), si es de tipo A máximo 1,5A


La cosa es que el puerto de carga rapida de mi cargador es de 6V pone

luiceko escribió:Porque no lo pruebas y sales de dudas?


No queria freir la Switch xD
Peña, una duda;
Yo cargo el mando pro con el cable que venía en la caja, cuyo usb conecto al cabezal con el que cargo mi móvil. ¿Corro riesgo de cargarme la batería del mando al hacer esto?

Y otra más; ¿es dicho modo de cargar recomendable por si quiero estar jugando-cargando la consola de mientras? me da miedo que los voltios no sean los adecuados o algo así
No hay riesgo puesto que los aparatos negocian con el cargador y se adaptan entre sí

Si el mando puede cargar a 1A y el cargador puede dar 3A cargará a 1A y si el cargador puede dar 0,5A y el mando a 2A cargará a 0,5A

Siempre limitará el más corto
Petiso Carambanal escribió:No hay riesgo puesto que los aparatos negocian con el cargador y se adaptan entre sí

Si el mando puede cargar a 1A y el cargador puede dar 3A cargará a 1A y si el cargador puede dar 0,5A y el mando a 2A cargará a 0,5A

Siempre limitará el más corto

Está bien explicado, pero tened en cuenta que esto SOLO se aplica a la corriente de carga. No vaya a meter alguno un cargador de más tensión.
Pregunta "tonta" en este hilo donde de hablar de cargadores...

Puedo pasarme días o semanas sin usar la switch, la tengo puesta en el dock oficial en modo reposo.

En estos casos donde voy a estar días y días sin jugar, sería mejor apagarla?

Gracias
Petiso Carambanal escribió:Para modo portatil sirve practicamente cualquiera mientras que sea capaz de dar 5V y 1,5A
Si la conexion en el cargador es de tipo C dará lo que pueda el cargador (en este caso 2A), si es de tipo A máximo 1,5A


Entiendo que en modo portatil no debe usarse la carga rapida?
1277 respuestas
122, 23, 24, 25, 26