[HO] POPS emulador de PSX para PS2

Ya veo , recién vuelvo a la emulación de pops no sabía estuviera tan avanzada . Los volveré a revisar con esa versión

En cuanto a los modos si , los dos juegos necesita el modo 4 para mejorar el rendimiento del juego

Una pregunta , se pudo resolver el fallo de Resident Evil 3 en los cuelgues de las puertas o ya es por hecho que es injugable .

Saludos el_patas y que bueno seguir viendo que eres activo por aca
@ramonpsx1995,

Hola,

gracias, el fallo del Resident Evil 3 no se resolvió, de todos modos hay gente que se pasó
el juego evitando esos fallos si se siguen ciertas decisiones en el juego, algún usuario
puso alguna mini guía en el hilo de las decisiones a tomar en el recorrido para que
luego no ocurran los cuelgues.

Saludos.
Gracias por la información el_patas

Veré si puedo hacer funcionar el re3 , dicen que la versión crackeada de square x ya no tiene fallos

Ahora me pasó otro problema y es con la última versión del Popstarter

Al ejecutar el .elf me reinicia la consola . Esto a que se puede deber ?
Y use otra versión del elf y esa funcionó normal

Lo tengo así

Resident Evil.vcd
XX.Resident Evil.elf
Pues no lo sé, debería funcionar igual, si estás usando el OPL para lanzar los juegos puede
ser debido a que estés usando una versión no oficial del OPL, ya que para estas el emulador
está vetado.

Saludos.
RESIDENT EVIL 3 MODO POPS USB


SE RECOMIENDA HACER TODO PARA PODER JUGAR SIN PROBLEMAS


RESIDENT EVIL 3 NEMESIS (PAL)(ESPAÑOL)
-sobre el modo de vídeo el juego venía convertido en NTSC (juego probado en una tv tubo americana)

- ARCHIVOS Y DISPOSITIVO -

DISPOSITIVO: Celular M4 en opción USB almacenamiento de archivos .tarjeta SD 1 GB. ( No sé si el dispositivo tenga que ver en cuanto al funcionamiento del juego)

VERSION DE POPS : DESCONOCIDA
realmente no se qué versión use ya que la última version no me funcionó. solo copié y pegue un archivo elf que tenia Lo adjuntaré por si alguien puede ver qué versión es nos pueda informe y hacer más concreta la informacion. busque con un editor hexadecimal si el archivo tenía la versión pero solo dice POPSTARTER Revisión 13

ID de la ISO: SLES-02532

Resident Evil 3 NEMESIS (PAL)(ESPAÑOL)
Versión crackeada por SQUARE X

CRACK INTRO SQUARE X (imagen referencia para identificar fácilmente)
http://www.mediafire.com/view/jf3qi7cxl ... ault-1.jpg

Pops ejecutado desde ulaunchelf en su última version

Les dejo las acciones que tome (las tomé al azar . No seguí ningún vídeo o mini guía para evadir cuelgues)

-ACCIONES-

(RPD encuentro con nemesis)
- Lucha con el monstruo

(Restaurante encuentro con carlos)
- incendia la cocina

(Planta de energía - tomar el fusible)
- Sobrecargar la energía

(Estacionamiento - jaulas de perro caerán sobre Jill(AQUI ES EL LUGAR ANTES DE QUE SE CUELGUE EN LA PUERTA ))
- se elije escalar

(Tren camino a la torre del reloj )
- saltar por la venta

(NEMESIS EN LA TORRE DEL RELOJ)
-Usar la luz

(NEMESIS APARECE EN EL PUENTE DE LA FABRICA MUERTA)
- elija opción de saltar [ esta decisión cambia el final del juego , no afecta]

(NICHOLAI ATACA A JILL)
-negociar con nicholai

(NEMESIS FINAL)
-extermina al monstruo

Con estas opciones se da el FINAL B
Barry salva a Jill y Carlos de raccoon city en el helicóptero

- OBSERVACIONES -

No sé mira nada anormal , es jugable de inicio a fin perfectamente

No se hizo nada raro durante el testeo
Se jugó normal
No sé usaron trucos

NO SE ESTA USANDO NINGUN MODO (PATCH_X.BIN) PARA CORREGIR ERRORES


Les dejo el emulador que use .recuerden que depende de la versión algunos juegos funcionan y otros no . Cómo puede funcionar en Pops 13.2 y no puede en Pops 13.6
Así que es importante saber que versión se está usando y mejor se descarguen esta versión del emulador .


[Juego terminado]
http://www.mediafire.com/view/e0n6jta5q ... 034408.jpg

[Descarga]
Emulador POPS funcional RE3

http://www.mediafire.com/file/pdzv1mnbdzq8hys/POPS_funcional_RE3.zip/file

Espero que esto sea de ayuda y todos puedan disfrutar el juego.saludos
Es una buena forma de decir como se juega Resident Evil 3 para que no haiga fallo , y sobre el popstarter ahora si creo que fue abandonado ameno que el scene no de una sorpresa que esto hacker o scene tiene una vida pero ver que pace los meses sin nada nuevo es algo frutaste alguna vez veremos la version Rip 13 .7 ? , si esto sigue así y llegamos al fin de año sin nada es posible que eso nunca suceda , juegos como Yugioh , Final Fantasy 8 , que me gustaría juega con el popstarter pero de momento eso no se puede , creo que el scene del popstarter es algo desconsiderado por ese lado . bueno por un lado y malo por el otro .
@Darkhunter9

Solo queda agradecer a krHACKen por lo que ha hecho con POPS,pedirle que vuelva ..no lo sé,es decisión de el,el emulador ya acepta montón de juegos y si a él le molesta que pasen por sobre el es entendible.
Darkhunter9 escribió:Es una buena forma de decir como se juega Resident Evil 3 para que no haiga fallo , y sobre el popstarter ahora si creo que fue abandonado ameno que el scene no de una sorpresa que esto hacker o scene tiene una vida pero ver que pace los meses sin nada nuevo es algo frutaste alguna vez veremos la version Rip 13 .7 ? , si esto sigue así y llegamos al fin de año sin nada es posible que eso nunca suceda , juegos como Yugioh , Final Fantasy 8 , que me gustaría juega con el popstarter pero de momento eso no se puede , creo que el scene del popstarter es algo desconsiderado por ese lado . bueno por un lado y malo por el otro .


Siempre tendras la opcion de jugarlos en la PSX o PSONE o PS2 desde su lector o comprando una PSX CLASSIC MINI o emulandolos en un PC o directamente comprandolos en la PSN para PS3.


Lo que consiguio hacer Kracken en pocos años, ocupando su tiempo y sus recursos es de aplausos y agradecimientos por todo lo que hizo.

Aun recuerdo en aquellos años, cuando empezo lo de cargar juegos de PS2 desde un disco duro, preguntar, ¿cuando se podria hacer lo mismo para los juegos de PSX?, no faltaron los listillos diciendo me que eso nunca pasaria, que lo que preguntaba era una idiotez y que jamas se podria hacer tal cosa y mira hasta donde llego la cosa ademas del zas en todos aquellos incredulos. Por ahi deben estar aquellos post en las paginas del subforo de PS2.

Hay que aceptar hasta donde el pudo llegar con este proyecto, si llego hasta aqui quizas fue porque no pudo hacer nada mas o por fuerza mayor.


Saludos [bye] .
Ustedes dos tiene razón pero yo espero que el haga una nueva versión que sea mas compatible con mas juegos como Final Fantasy 8 , ahora le digo un fallo de emulación que encontré en Tomb Raider 4 en el nivel custodio de semerdchet , en este nivel esta en un pasillo con puerta de madera cerrada con tabla y hay que hacer que un toro te siga y abra una puerta con su embestida y hacer que te siga a una sala en donde hay tres interruptores los cuales el toro debe aplastar con su cuerno , pero ante yo pensaba sera una falla del juego un una falla de emulación ? , y es que pasaba esto , el toro después de dar un cuernazo en un muro quedaba caminando así astra y no sequía a lara , los intente varia veces pero seguía pasado , y entonce se me ocurrió comensal una nueva partida en el emulador ps2psxe , después de cuatro hora llegue a ese nivel , tres hora ayer y una hoy , cuando llegue me toro me seguía sin problema , y si es una falla de emulación de popstarter en este nivel ,
yo ya pase ese save y lo convertir con esto dos programa , PSXGameEdit este lo use para extraer la partida del ps2psxe y con el MemcardRex 1.8 convertir el save .
ahora le paso eso dos save el que tiene el problema ya mencionado y el otro en donde el toro aplato los tres interrutores . es para que vea la falla .
1. save con falla .
.
2.save con el toro ya listo.

esto save es para la version en español .

Adjuntos

Darkhunter9 escribió:Ustedes dos tiene razón pero yo espero que el haga una nueva versión que sea mas compatible con mas juegos como Final Fantasy 8 , ahora le digo un fallo de emulación que encontré en Tomb Raider 4 en el nivel custodio de semerdchet , en este nivel esta en un pasillo con puerta de madera cerrada con tabla y hay que hacer que un toro te siga y abra una puerta con su embestida y hacer que te siga a una sala en donde hay tres interruptores los cuales el toro debe aplastar con su cuerno , pero ante yo pensaba sera una falla del juego un una falla de emulación ? , y es que pasaba esto , el toro después de dar un cuernazo en un muro quedaba caminando así astra y no sequía a lara , los intente varia veces pero seguía pasado , y entonce se me ocurrió comensal una nueva partida en el emulador ps2psxe , después de cuatro hora llegue a ese nivel , tres hora ayer y una hoy , cuando llegue me toro me seguía sin problema , y si es una falla de emulación de popstarter en este nivel ,
yo ya pase ese save y lo convertir con esto dos programa , PSXGameEdit este lo use para extraer la partida del ps2psxe y con el MemcardRex 1.8 convertir el save .
ahora le paso eso dos save el que tiene el problema ya mencionado y el otro en donde el toro aplato los tres interrutores . es para que vea la falla .
1. save con falla .
.
\2

2.save con el toro ya listo.
Tomb Raider 4 Español.rar

esto save es para la version en español .

tienes que poner que version de popstarter estas usando y desde donde estas cargando el juego por usb o hdd
Juego por USB y estoy usando la version de del 6 Julio de este año , tengo la esperanza de que haiga otra version del popstarter .
Hola a todos. Estoy tratando de cargar juegos de PSX en la PS2 con el opl desde el disco duro interno.
He visto tutoriales de cómo hacerlo desde USB y así no tengo problemas pero no consigo hacerlos aparecer en el.menu de opl desde hdd interno.
Los he podido poner cargando los desde el apartado de apps pero es un poco lioso tenerlos ahí y configurar portadas y demás.
Alguien sabe como cargarlos desde el hdd con el opl?
He probado a ponerlos igual que en el USB pero en el hdd pero no aparecen en el menú del opl
@Anfana77

Pues en la primera pagina tienes el tutorial de como ponerlos en el disco duro interno,creando su particion __.POPS donde va todo lo del POPS.

Y para cargarlos por OPL debes hacerlo desde APPS,configurando todo,no te saldrán en el apartado de juegos HDD junto con los de PS2.
Hola es estado investigando el uso de este emulador en la PS3 por diferente comentario uno del año pasado que decía que en la scene de PS3 este emulador estaba siendo explotado y otro de ps2home que decía que debería dedicarle mas tiempo a este emulador en PS3 ya que fusionaba mejor por la potencia que tenia y el desarrollado respondió estoy siguiendo de cerca el uso del pops en la consola .
debido a esto dos comentario es investigado por la web si existía una versión del popstarter solo para la PS3 pero no encuentro nada y eso me parece muy raro . yo solo encuentro información de otro emuladores de psx para PS3 .
me parece raro que comentario así no encuentre nada del popstarter para PS3 .
quien mas siente curiosidad por este tema que parece interesante .
@XEstebanEdgeX

He intentado hacerlo como viene en la primera pagina y no he sido capaz. Si he podido lanzar los juegos desde el ulaunchelf y para hacerlo asi creo que no hace falta hacer la particion con el ulewip ni nada de eso. Solo hay que tener en el mismo directorio el VCD del juego y el popstarter renombrado igual y ejecutar este desde el ulaunch. Pero he intentado lanzarlos desde el opl como apps y no hay manera. Me imagino que algo estoy haciendo mal al crear el archivo config de la app.
Si tengo el juego dentrro de la particion __.POPS que ruta tengo que poner en el archivo config?
He probado de varias maneras y nada:

Medievil=pfs0:/POPS/Medievil.ELF
Medievil=hdd0:/POPS/Medievil.ELF
Medievil=pfs0:/__.POPS/Medievil.ELF
Medievil=hdd0:/__.POPS/Medievil.ELF

A ver si alguien me puede orientar...
Ah! y otra cosa, hay alguna forma de crear particiones de mayor tamaño de 128 gb?
Me gustaria tener mas de 128 gb en juegos de psx en el hdd pero si solo los puedo cargar con opl desde esa particion no puedo. O se podrian cargar creando otra particion?

Muchas gracias por anticiapado
@Anfana77

Yo creo que el problema viene por que el OPL tiene su ruta para cargas APPS y es la que dice la guia oficial.


Para el disco duro interno las aplicaciones deben estar dentro de la partición "+OPL".
El OPL monta la partición "hdd0:+OPL" en un dispositivo "virtual" llamado pfs0:/, siendo este el prefijo que debe
usarse para indicar las rutas de las aplicaciones.

Ejemplos:
Emulador Sega Mega Drive=pfs0:/APLICACIONES/PGEN.ELF
Emulador Super Nintendo=pfs0:/APLICACIONES/SNES.ELF
Cargador de juegos HDLoader 0.8c=pfs0:/HDL 0.8c.ELF


Solo por la duda ..que OPL estas usando?
Hola patas, primeramente gracias por el trabajo que has hecho en estos últimos años respondiendo y ayudando a todos.
Tengo una consulta sobre el juego frontmission 2 queda violeta cuando se modifica a los personajes, tienes idea si alguno.de los modos de compatibilidad correge ese error? Probé otros juegos 3d como einhander y no da problemas.
El emulador tiende algún menú para configurar video? Gracias
@XEstebanEdgeX

Coño, en eso no habia caido.... Lo probaré.
El OPL que estoy usando creo que es la penultima revision pero ya puesto actualizare a la última.

Con los juegos de PSX si los pongo en un USB me aparecen perfectamente en el OPL con su caratula y cargan perfectamente pero si los pongo igual en el disco duro interno ni siquiera aparecen. Lo que creo es que en el OPL tienen puesto por defecto que busque juegos de psx solo en el usb. No se si se podría a la hora de que hagan alguna revision del OPL que pusieran tambien que buscara en lel HDD. La verdad es que me resulta raro que no haya nadie que quiera cargar los juegos de psx desde el disco duro con OPL en su pestaña correspondiente.

No creo que sea muy complicado hacer esto, me imagino que igual que busca juegos de PS2, aplicaciones y demas en rutas por defecto se podria hacer que buscara los juegos de psx en una ruta concreta del HDD.

Igual estoy diciendo una barbaridad, com ya he dicho no tengo conociemientos de programacion pero a simple vista no parece complicado aunque me resulta raro que si no es complicado no haya nadie que lo haya hecho. Sería ideal tener los juegos de PS2 y PSX en el HDD y cargalos desde el OPL con sus portadas
@Yimi89, sobre el Front Mission 2, ¿que versión del emulador y que versión del juego estás usando?

No sé si algún modo de compatibilidad arreglaría ese problema ya que se probó hace mucho tiempo
con una versión muy antigua del emulador (r12) y no se observó ese problema, pero puedes
probarlos tú mismo, prueba con el Modo 4.

El emulador no tiene ningún menú.

Saludos.
@Anfana77

Mmmm sácame una duda,¿que pestaña correspondiente hablas? el OPL oficial (r1387) no tiene pestaña PS1 como si la tiene el OPL NO OFICIAL donde la carga de los juegos PS1 se hace de forma diferente para que salga en ese menú que acompaña a USB/ETH/HDD/PS1

Mucha gente usa el POPS en disco interno,teniendo la FAT seria lo mas logico,aunque yo la tengo pero lo uso por USB por que se me hace mas rapido jeje.

Lo que creo es que en el OPL tienen puesto por defecto que busque juegos de psx solo en el usb


El OPL no busca nada de PS1,yo diria que PS1 ni siquiera esta en su código,ya que es un Loader de PS2,PS1 lo carga como una aplicación cualquiera que dejas en el apartado APPS.
@El_Patas Gracias por responder .lo hice con la versión r13.6 RIP (Última) . coloque los modos de compatibilidad 4 primero y no hubo cambio , luego la 7 pero tampoco hubo cambio
puede ser el pops_iox ? el que tengo es del 2015 o no tiene nada que ver eso ?
adjunto imagen .gracias nuevamente !
Edit: donde puedo bajar la versión r12?como para probar

https://i.imgur.com/OGTtBBW.jpg
@XEstebanEdgeX

Pues entonces estare usando la version no oficial poruqe a mi me aparece una pestaña de Ps1.
He probado copiando los juegos, popstarter y demas a la particion +OPL y poniendo la ruta como aplicaciones dentro de la particion +OPL en el conf_apps y nada. Parece que va a cargar pero me cuando ejecuto desde OPL el juego desde la pestaña apps me devuelve al inicio del ulunch.

Desde usb cargo los juegos sin problemas pero me gustaria poder hacerlo desde el HDD. Le tengo puesto uno de 2 TB y despues de meterle muchisimos de PS2 me queda espacio y me gustaria ponerle ahi tambien los de PS1. Tambien he intentado cargarlos desde un hdd Externo pero no consigo que me reconozca ninguno y he usado uno de 2,5" que es USB 2.0. Me falta por probar con una caja USB 2.0 de los que van conectados a la corriente con alimentación, porque imagino que el problema es que los puertos de la PS2 no alimentan el HDD de 2,5".

Como siempre, mil gracias por tu ayuda
@Anfana77

Bueno,lo primero es que acá no se da soporte al OPL no oficial.

Como te comenté,en el OPL no oficial se cargan los juegos de otra forma si mal no recuerdo,entonces el método que estás usando no te servirá,seguro en YouTube pillas como cargar juegos en ese.

Los puertos USB si alimentan un disco duro 2.5,si no te funciona debe ser otro el problema,quizás es USB 3.0 y no tiene soporte para USB 1.1 que es el de la Slim.


Entonces,si usas el OPL oficial y sigues el tutorial de la página 1 no deberías tener problemas,eso sí,la partición __.POPS tuviste que hacerla al comienzo para no tener problemas con los juegos de PS2 que tengas.
Yimi89 escribió:@El_Patas Gracias por responder .lo hice con la versión r13.6 RIP (Última) . coloque los modos de compatibilidad 4 primero y no hubo cambio , luego la 7 pero tampoco hubo cambio
puede ser el pops_iox ? el que tengo es del 2015 o no tiene nada que ver eso ?
adjunto imagen .gracias nuevamente !
Edit: donde puedo bajar la versión r12?como para probar

https://i.imgur.com/OGTtBBW.jpg

@Yimi89, no es por el pops_iox, si no lo ha arreglado el Modo 4 poco hay que hacer.
La versión r12 es muy antigua, que yo recuerde no tiene soporte para la carga por USB, así que
no puedes probarla si cargas los juegos por USB.
Te recomiendo el disco duro interno.

Saludos.
Si patas.creo que es problema del emulador falta optimizar algo. Si lo emulo en el móvil pasa lo mismo, pero si modifio en los ajustes algunas opciones de openGl el problema se soluciona...voy a intentar nuevamente con el modo 4.
Hay que pagar el archivo. Bin en la memory card del juego que crea el Pops no? Muchas gracias nuevamente
@Yimi89, van dentro de la carpeta POPS, en el tutorial de uso está explicado.

¿Si no modificas nada de los personajes el error no ocurre?
¿Qué modificaciones les haces a los personajes? ¿y donde haces los cambios? ¿en algún menú de configuración del juego?

Saludos.
Hola patas el error ocurre a media que voy pasando las misiones, generalmente con cualquier modificación que haga em los shops del juego o en los hangares.como que no reconoce la textura o.el Sprite, pero solo en la.vists general del juego (como la.foto que pasé) en los hangares o shops se ve todo ok.
@Yimi89, vale gracias, prueba con la Beta 17 también en lugar de la última RIP a ver que tal.

Saludos.
Hola. ¿Es posible que no funcione la pagina donde estan listados que juegos SI o No funcionan con el Popstarter?
@Pichuky, sí, me la habían cerrado, la he puesto en otro servidor nuevo, gracias por el avíso.

Saludos.
El_Patas escribió:@Pichuky, sí, me la habían cerrado, la he puesto en otro servidor nuevo, gracias por el avíso.

Saludos.


Gracias a ti, sin duda, por el tremendo currazo que tiene el mantener todo esto.
Hola parece que krHACKen ahora si se retiro ya son 4 meses sin ninguna noticia , yo creía que a principio del mes abría una actualización pero nada nisiquiera una palabra de el que no de esperanza cuatro meses sin ninguna noticia se que esto hacker de la scene tiene una vida fuera de la PC pero este tiempo sin saber nada no es nada alentador si este es el fin del popstarter por lo meno krHACKen debió tener la amabilidad de decir que se acabo y que no abra mas popstarter , con eso yo me hubiera calmado los siento cuando no estoy satisfecho me siento incomodo y molesto , pero es la realidad krHACKen se fue sin despedida , en fin gracia a su trabajo el nos dejo algo grande estará incompleto pero nos dio un buen emulador , algun dia veremos otro emulador o otro lanzador como el popstarter no se que dirá ustedes pero yo lo dudo son mucho los que dice que seria mejor hacer uno desde cero y que seria fácil hacerlo pero no se vez nada .
en fin un homenaje a krHACKen hurra por tu gran trabajo esta comunidad otrolianas nunca te olvidara krHACKen gracia por todo , ( sea en donde este en este momento espero que te baja bien esta es mi despedida para ti amigo krHACKen ) .
Hola buenas,

Actualmente tiene instalado FreeHDBoot con OPL en version 10º aniversario y ULOADER.ELF v.0.42e

Uso el pendrive Sandisk, que es uno de los compatibles, concretamente: una Sandisk USB3.0 de 128 GB , el modelo es SDCZ430-128G-G46 .

Imagen


Tiene unas 70 GB ocupadas con juegos de PS1 todos, algunos de 2 discos.... en formato XXXX.VCD y los de 2 discos con sus carpetas y txt. He seguido el metodo nuevo, de que no tenga que crear un .elf con cada juego, sino que pongo la ID de mi copia de seguridad SLES_11.20.XXXX.VCD.

En fin, a lo que voy... Uso una TV 4K la cual va conectada a un amplificador que tiene entrada por componentes....

El problema es que los juegos de PS1, solo se oyen no se ven... y ya he buscado info y veo que es un problema generalizado.....

Preguntas:
1) ¿Han sacado una version nueva o especial para solventar este problema en POPSTAR?

2) La unica solucion es:

2.1) Usar GSM? Como?
2,2) He leido esto tambien: MIRAR SPOILER

COMO ACTIVAR EL MODO DE VÍDEO 480P:

Se puede hacer de dos formas:

- Escribiendo $480p en el archivo CHEATS.TXT (el archivo CHEATS.TXT tiene que estar copiado en la carpeta VMC del juego, o en la carpeta del POPS).
- Mediante edición hexadecimal (Usuarios avanzados) modificando el ejecutable ELF o KELF del emulador escribieno 0x02 en el offset $42A.
Por el momento no es posible activarlo usando un archivo PATCH_#.BIN.


¿Cual es metodo recomendado a dia de hoy?


Gracias.


COpio y pego del hilo:


Como activar el modo de vídeo 480p

Se puede hacer de dos formas:

- Escribiendo $480p en el archivo CHEATS.TXT (el archivo CHEATS.TXT tiene que estar copiado en la carpeta VMC del juego, o en la carpeta del POPS).
- Mediante edición hexadecimal (Usuarios avanzados) modificando el ejecutable ELF o KELF del emulador escribieno 0x02 en el offset $42A.
Por el momento no es posible activarlo usando un archivo PATCH_#.BIN.

No se ha encontrado una forma de expandir el ancho del área de visualización (bordes negros).
Algunos juegos (como el Dead or Alive) emiten una señal extraña que los hacen INJUGABLES (el monitor dice "no soportado").


De todo esto deduzco:

1) si lo hago via archivo cheats.txt hay que crear un archivo para cada juego, y ademas he leido que no es efectivo...


2) Si lo hago via modificando el .ELF.

Me pregunto:

2.1) ¿Con que programa debo editar el .elf?
2.2) ¿Que .ELF hay que editar el de POPSTARTER.ELF o POPSTARTER.KELF? Donde los encuentro?

Gracias.

PD: Nadie puede pasarme por privado el .ELF modificado porfa? Uso el metodo de KELF

Gracias


@El_Patas he leido que colgaste una version ya con ULE modificado para 480p. ¿donde esta no la encuentro?

De todas formas, la ultima version de ULE WIP7 lleva activado ya el 480p o hay que hacer algo? Muchas gracias.
@koudelka, ¿un uLE modificado para 480p? no creo que yo haya dicho nunca algo así, no hay ningún uLE modificado
para ello, en todo caso se puede forzar el uLE con el GSM.

El uLE WP7 no recuerdo ahora en que modo de vídeo se muestra por defecto, pero ni es la última versión del uLE
ni entiendo para que quieres forzar el uLE a 480p si el problema lo tienes con los juegos de PSX en el POPS.

Si estás usando el cable de vídeo por componentes y los juegos no se ven significa que tu TV no es compatible con
el modo de vídeo de 240p que tienen los juegos de PSX.

Prueba en otra TV, o prueba con el cable básico de vídeo compuesto estándar, no el de componentes.

Saludos.
El_Patas escribió:Muy bien, perfecto entonces, añadiré esos tres juegos a la lista, gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicada nueva Revisión beta r13.6 B15, disponible para descarga en el hilo.

He traducido el registro de cambios que ha realizado el autor, que son:

- Terminada la emulación de la apertura/cierre de la tapa de Playstation para el cambio de disco. Se refresca el TOC.
Todavía no estoy seguro sobre la exactitud de la corrección del CDROM y de los valores del campo modo usados.
Esta característica introduce los registros de CDROM de acuerdo con el estado de apertura/cierre de la tapa y emite una llamada RPC de inicio del VCD para el driver IOPCD.

- Soporte para el cambio de disco, junto con la emulación de la apertura/cierre de la tapa mencionado arriba.

- Añadido parámetro de entrelazado estático "SetGsCrt", para ayudar a los televisores de alta definición (HDTV) que no pueden usar resoluciones entrelazadas
con el cable de vídeo por componentes.
Por lo menos funciona con mi porquería de televisor LED. Sin él, mi televisor muestra pantallas verdes lisas y otros defectos.

- Se ha añadido un calculador de valores GS DISPLAY1/DISPLAY2 para el modo 480p (de $ONY) sin terminar en el POPS.
La salida de 480p se puede activar con el comando $480p en el archivo CHEATS.TXT.
No he encontrado una forma de expandir el ancho del área de visualización (esos malditos bordes negros).
Algunos juegos (como el Dead or Alive) emiten una señal extraña que los hacen INJUGABLES (el monitor dice "no soportado").

- Se han añadido 4 nuevos comandos para poder usar en el archivo CHEATS.TXT ($XPOS_####, $YPOS_##, $DWSTRETCH_#### y $DWCROP_####) para ajustar la posición X/Y,
estirar y reducir/ampliar la imagen de la pantalla. (Sólo funciona en los modos de vídeo NTSC y PAL, no para 480p).
Pongamos por ejemplo que la imagen de un juego NTSC está demasiado desplazada hacia la derecha. Se puede escribir $XPOS_604 en el archivo CHEATS.TXT y ver el resultado.

$XPOS_#### Mueve la posición horizontal de la pantalla.
$YPOS_## Mueve la posición vertical de la pantalla.
$DWSTRETCH_#### Extiende horizontalmente la pantalla.
$DWCROP_#### Reduce/amplía el ancho del área de visualización.
El símbolo # para configurar en cada uno de los cuatro comandos es un número (decimal). Ejemplo, $XPOS_604.

- Corrección de errores en el cargador de MODULE_#.IRX, en el cargador de usbd.irx/usbhdfsd.irx y en el analizador del CHEATS.TXT.

- El cargador del MODULE_#.IRX explora los archivos del usuario y desactiva los módulos con nombres que coincidan con los del POPS.
Cancela a propósito los drivers integrados de SIO2MAN/PADMAN/LIBSD/SDRDRV/DEV9/ATAD/HDD/PFS, de modo que sólo los del usuario quedarán residentes y activos.

- Añadida función de inicialización del multitap al cargador de MODULE_#.IRX. Se invoca tan pronto como el driver del usuario "mtapman/freemtap" sea cargado.
Como no tengo un multitap no puedo probarlo pero seguramente no sirva para que funcione.

- Arreglo para el juego "Parasite EVe II". El sonido mientras se juega no funciona. No se ha jugado a fondo.

- Arreglo para la versión PAL del juego "Spyro 2: En Busca de los Talismanes". Todavía se cuelga cargando ciertos niveles y en el modo
demostración, probablemente el POPS se vuelve loco con la protección LibCrypt que tiene esta versión del juego.

[
COMO USAR EL CAMBIO DE DISCO EN LOS JUEGOS DE MÚLTIPLES DISCOS:

1) Crear un archivo de texto llamado "DISCS.TXT" conteniendo los nombres de los juegos en VCD, un nombre de archivo VCD por línea.
2) Copiar el archivo DISCS.TXT dentro de las carpetas donde están los archivos VMC de todos los discos del juego.

Las combinaciones de botones a usar en el mando son:

Select+L2+R2+Triángulo == Para abrir la tapa de la consola
Select+L2+R2+Arriba == Para insertar el disco 1 (Línea 1 en DISCS.TXT)
Select+L2+R2+Derecha == Para insertar el disco 2 (Línea 2 en DISCS.TXT)
Select+L2+R2+Abajo == Para insertar el disco 3 (Línea 3 en DISCS.TXT)
Select+L2+R2+Izquierda == Para insertar el disco 4 (Línea 4 en DISCS.TXT)
Select+L2+R2+Cuadrado == Para cerrar la tapa de la consola

De modo que cuando el juego pida al usuario cambiar el disco, se debe hacer lo siguiente:

1) Abrir la tapa con Select+L2+R2+Triángulo.
2) Escoger un disco. Por ejemplo digamos el disco 3, se usa Select+L2+R2+Abajo.
3) Cerrar la tapa con Select+L2+R2+Cuadrado.

Limitaciones:
- Hasta 4 nombres de archivos en el archivo DISCS.TXT.
- El nombre del archivo no puede tener más de 89 caracteres.
- Los archivos VCD tienen que estar en la misma partición o carpeta.
]

[
COMO ACTIVAR EL MODO DE VÍDEO 480P:

Se puede hacer de dos formas:

- Escribiendo $480p en el archivo CHEATS.TXT (el archivo CHEATS.TXT tiene que estar copiado en la carpeta VMC del juego, o en la carpeta del POPS).
- Mediante edición hexadecimal (Usuarios avanzados) modificando el ejecutable ELF o KELF del emulador escribieno 0x02 en el offset $42A.
Por el momento no es posible activarlo usando un archivo PATCH_#.BIN.
]

Saludos.



Hola disculpa,
------------------------------------------------------------------------------------------
copio y pego de arriba:

COMO ACTIVAR EL MODO DE VÍDEO 480P:

Se puede hacer de dos formas:

- Escribiendo $480p en el archivo CHEATS.TXT (el archivo CHEATS.TXT tiene que estar copiado en la carpeta VMC del juego, o en la carpeta del POPS).
- Mediante edición hexadecimal (Usuarios avanzados) modificando el ejecutable ELF o KELF del emulador escribieno 0x02 en el offset $42A.
Por el momento no es posible activarlo usando un archivo PATCH_#.BIN.
]----------------------------------------------------------------------------

te comento de nuevo porque estoy hecho un lio.

1) Uso POPSTAR para ejecutar los juegos de PS1 en formato SLESXXX.XX_MEDIEVIL.VCD, es decir que no creo un .ELF para cada juego.

2)La TV es una tv 4K, que obviamente no admite componentes... pero que la conector por HDMI a un amplificador que si los admite.... (aunque solo admite modo i creo).

3) El caso es que me surgen 2 dudas en referencia al comentario en negrita que he puesto:
3.1) ¿De que sirve entonces editar hexadecimalmente el .ELF? ¿alguien puede enviarmelo por privado? ¿que ELF hay que modificar?
3.2) Que es mejor usar el archivo CHEATS.TXT modifiado o el ELF?
3.3) Como voy a usar GSR, si ejecuto los juegos desde el listado/menu de pops?


No se, estoy algo liado/perdido.... ¿para actualizar el POPSTAR? ¿Que carpeta y ELF debo meter en el USB?


En fin, cuanto mas leo...mas perdido voy...

Yo solo busco ejecutar mis backups de PS1 en mi TV con el cable de componentes.... pero solo se escuchan y no se ve imagen....y cuanto mas leo sobre este tema en el hilo.... mas lme lio..;)

Gracias, a ver si puedes resolverme alguna duda.... que me estoy liando....
@koudelka

kouldeka escribió: 3.1) ¿De que sirve entonces editar hexadecimalmente el .ELF? ¿alguien puede enviarmelo por privado? ¿que ELF hay que modificar?
3.2) Que es mejor usar el archivo CHEATS.TXT modifiado o el ELF?

Editar hexadecimalmente será para tener algo que le interese a uno siempre activado, pero esto no es siempre
aconsejable y es sólo para usuarios avanzados, utiliza el archivo CHEATS.TXT.

kouldeka escribió: 3.3) Como voy a usar GSR, si ejecuto los juegos desde el listado/menu de pops?

GSM, no GSR, primero se ejecutar el GSM y desde el GSM se va al uLE.

kouldeka escribió:No se, estoy algo liado/perdido.... ¿para actualizar el POPSTAR? ¿Que carpeta y ELF debo meter en el USB?

Sustituyendo el archivo POPSTARTER.ELF y teniendo el archivo POPS_IOX.PAK si es que no se tiene este archivo.

Se debe tener una carpeta llamada "POPS" la cual se debe copiar en la raíz del dispositivo USB.
(Dentro de la carpeta POPS debe estar el archivo POPS_IOX.PAK)
Los juegos y los archivos POPSTARTER.ELF se pueden tener fuera o dentro de la carpeta POPS.

kouldeka escribió:Yo solo busco ejecutar mis backups de PS1 en mi TV con el cable de componentes.... pero solo se escuchan y no se ve imagen....y cuanto mas leo sobre este tema en el hilo.... mas lme lio..;)

Si usas cable HDMi la respuesta es la misma que usando cable por componentes:
"Si estás usando el cable de vídeo por componentes o HDMI y los juegos no se ven significa que tu TV no es compatible con
el modo de vídeo de 240p que tienen los juegos de PSX.

Prueba en otra TV, o prueba con el cable básico de vídeo compuesto estándar, no el de componentes o el HDMI."

Saludos.
kouldeka escribió:
El_Patas escribió: 3.2) Que es mejor usar el archivo CHEATS.TXT modifiado o el ELF?

es mejor usar el archivo CHEATS , lo de modificar el archivo elf es un metodo obsoleto
Hola, estoy tratando de realizar una conversion de .bin a .vcd y con la mayoria de juegos funciona bien pero hay uno en particular que da error.
El syphon filter 2 (2 discos). El programa PSXVCD 2.2 me dice el error: "psxvcd failed cue file contains reference to file that does not exist".

La imagen del juego se que funciona pero no entiendo porque tira este error. Alguno sabe la solucion?
@38285761

Te tira error por el archivo cue, lo más seguro es que esté mal compilado, de ahí el error.

Abre el archivo cue con el Word o el bloc de notas y pon por aquí lo que pone.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@38285761

Te tira error por el archivo cue, lo más seguro es que esté mal compilado, de ahí el error.

Abre el archivo cue con el Word o el bloc de notas y pon por aquí lo que pone.

Saludos.


Muchas gracias. Lo renombre y funcionaron perfecto!
kouldeka escribió:
El_Patas escribió:Muy bien, perfecto entonces, añadiré esos tres juegos a la lista, gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicada nueva Revisión beta r13.6 B15, disponible para descarga en el hilo.

He traducido el registro de cambios que ha realizado el autor, que son:

- Terminada la emulación de la apertura/cierre de la tapa de Playstation para el cambio de disco. Se refresca el TOC.
Todavía no estoy seguro sobre la exactitud de la corrección del CDROM y de los valores del campo modo usados.
Esta característica introduce los registros de CDROM de acuerdo con el estado de apertura/cierre de la tapa y emite una llamada RPC de inicio del VCD para el driver IOPCD.

- Soporte para el cambio de disco, junto con la emulación de la apertura/cierre de la tapa mencionado arriba.

- Añadido parámetro de entrelazado estático "SetGsCrt", para ayudar a los televisores de alta definición (HDTV) que no pueden usar resoluciones entrelazadas
con el cable de vídeo por componentes.
Por lo menos funciona con mi porquería de televisor LED. Sin él, mi televisor muestra pantallas verdes lisas y otros defectos.

- Se ha añadido un calculador de valores GS DISPLAY1/DISPLAY2 para el modo 480p (de $ONY) sin terminar en el POPS.
La salida de 480p se puede activar con el comando $480p en el archivo CHEATS.TXT.
No he encontrado una forma de expandir el ancho del área de visualización (esos malditos bordes negros).
Algunos juegos (como el Dead or Alive) emiten una señal extraña que los hacen INJUGABLES (el monitor dice "no soportado").

- Se han añadido 4 nuevos comandos para poder usar en el archivo CHEATS.TXT ($XPOS_####, $YPOS_##, $DWSTRETCH_#### y $DWCROP_####) para ajustar la posición X/Y,
estirar y reducir/ampliar la imagen de la pantalla. (Sólo funciona en los modos de vídeo NTSC y PAL, no para 480p).
Pongamos por ejemplo que la imagen de un juego NTSC está demasiado desplazada hacia la derecha. Se puede escribir $XPOS_604 en el archivo CHEATS.TXT y ver el resultado.

$XPOS_#### Mueve la posición horizontal de la pantalla.
$YPOS_## Mueve la posición vertical de la pantalla.
$DWSTRETCH_#### Extiende horizontalmente la pantalla.
$DWCROP_#### Reduce/amplía el ancho del área de visualización.
El símbolo # para configurar en cada uno de los cuatro comandos es un número (decimal). Ejemplo, $XPOS_604.

- Corrección de errores en el cargador de MODULE_#.IRX, en el cargador de usbd.irx/usbhdfsd.irx y en el analizador del CHEATS.TXT.

- El cargador del MODULE_#.IRX explora los archivos del usuario y desactiva los módulos con nombres que coincidan con los del POPS.
Cancela a propósito los drivers integrados de SIO2MAN/PADMAN/LIBSD/SDRDRV/DEV9/ATAD/HDD/PFS, de modo que sólo los del usuario quedarán residentes y activos.

- Añadida función de inicialización del multitap al cargador de MODULE_#.IRX. Se invoca tan pronto como el driver del usuario "mtapman/freemtap" sea cargado.
Como no tengo un multitap no puedo probarlo pero seguramente no sirva para que funcione.

- Arreglo para el juego "Parasite EVe II". El sonido mientras se juega no funciona. No se ha jugado a fondo.

- Arreglo para la versión PAL del juego "Spyro 2: En Busca de los Talismanes". Todavía se cuelga cargando ciertos niveles y en el modo
demostración, probablemente el POPS se vuelve loco con la protección LibCrypt que tiene esta versión del juego.

[
COMO USAR EL CAMBIO DE DISCO EN LOS JUEGOS DE MÚLTIPLES DISCOS:

1) Crear un archivo de texto llamado "DISCS.TXT" conteniendo los nombres de los juegos en VCD, un nombre de archivo VCD por línea.
2) Copiar el archivo DISCS.TXT dentro de las carpetas donde están los archivos VMC de todos los discos del juego.

Las combinaciones de botones a usar en el mando son:

Select+L2+R2+Triángulo == Para abrir la tapa de la consola
Select+L2+R2+Arriba == Para insertar el disco 1 (Línea 1 en DISCS.TXT)
Select+L2+R2+Derecha == Para insertar el disco 2 (Línea 2 en DISCS.TXT)
Select+L2+R2+Abajo == Para insertar el disco 3 (Línea 3 en DISCS.TXT)
Select+L2+R2+Izquierda == Para insertar el disco 4 (Línea 4 en DISCS.TXT)
Select+L2+R2+Cuadrado == Para cerrar la tapa de la consola

De modo que cuando el juego pida al usuario cambiar el disco, se debe hacer lo siguiente:

1) Abrir la tapa con Select+L2+R2+Triángulo.
2) Escoger un disco. Por ejemplo digamos el disco 3, se usa Select+L2+R2+Abajo.
3) Cerrar la tapa con Select+L2+R2+Cuadrado.

Limitaciones:
- Hasta 4 nombres de archivos en el archivo DISCS.TXT.
- El nombre del archivo no puede tener más de 89 caracteres.
- Los archivos VCD tienen que estar en la misma partición o carpeta.
]

[
COMO ACTIVAR EL MODO DE VÍDEO 480P:

Se puede hacer de dos formas:

- Escribiendo $480p en el archivo CHEATS.TXT (el archivo CHEATS.TXT tiene que estar copiado en la carpeta VMC del juego, o en la carpeta del POPS).
- Mediante edición hexadecimal (Usuarios avanzados) modificando el ejecutable ELF o KELF del emulador escribieno 0x02 en el offset $42A.
Por el momento no es posible activarlo usando un archivo PATCH_#.BIN.
]

Saludos.



Hola disculpa,
------------------------------------------------------------------------------------------
copio y pego de arriba:

COMO ACTIVAR EL MODO DE VÍDEO 480P:

Se puede hacer de dos formas:

- Escribiendo $480p en el archivo CHEATS.TXT (el archivo CHEATS.TXT tiene que estar copiado en la carpeta VMC del juego, o en la carpeta del POPS).
- Mediante edición hexadecimal (Usuarios avanzados) modificando el ejecutable ELF o KELF del emulador escribieno 0x02 en el offset $42A.
Por el momento no es posible activarlo usando un archivo PATCH_#.BIN.
]----------------------------------------------------------------------------

te comento de nuevo porque estoy hecho un lio.

1) Uso POPSTAR para ejecutar los juegos de PS1 en formato SLESXXX.XX_MEDIEVIL.VCD, es decir que no creo un .ELF para cada juego.

2)La TV es una tv 4K, que obviamente no admite componentes... pero que la conector por HDMI a un amplificador que si los admite.... (aunque solo admite modo i creo).

3) El caso es que me surgen 2 dudas en referencia al comentario en negrita que he puesto:
3.1) ¿De que sirve entonces editar hexadecimalmente el .ELF? ¿alguien puede enviarmelo por privado? ¿que ELF hay que modificar?
3.2) Que es mejor usar el archivo CHEATS.TXT modifiado o el ELF?
3.3) Como voy a usar GSR, si ejecuto los juegos desde el listado/menu de pops?


No se, estoy algo liado/perdido.... ¿para actualizar el POPSTAR? ¿Que carpeta y ELF debo meter en el USB?


En fin, cuanto mas leo...mas perdido voy...

Yo solo busco ejecutar mis backups de PS1 en mi TV con el cable de componentes.... pero solo se escuchan y no se ve imagen....y cuanto mas leo sobre este tema en el hilo.... mas lme lio..;)

Gracias, a ver si puedes resolverme alguna duda.... que me estoy liando....



Hola de nuevo y gracias por las respuestas @


Actualmente uso para cargar las isos de PSX el metodo alternativo, sin tener que crear un .ELF para cada juego.(Otra forma de cargar los juegos más rápida usando el uLE_kHn_20160723 (Opcional).

A partir de aqui, pregunto de nuevo, que no me qudo claro:

1) Usar GSM se pueden ejecutar todos los juegos en 480p?
2) Respecto al archivo cheat.txt
Escribiendo $480p en el archivo CHEATS.TXT (el archivo CHEATS.TXT tiene que estar copiado en la carpeta VMC del juego, o en la carpeta del POPS).

Esto es crear un txt con el nombre CHEATS.TXT y poner dentro $480p.

Ahora las dudas:

2.1) ¿Hay que crear un archivo CHEATS.TXT por cada juego? y se llaman siempre CHEATS.TXT?
2.2)Si no tengo carpeta VMC del juego...¿Seria crear un archivo CHEATS.TXT en la carpeta POPS y serviria para todos los juegos?
2.3) Si uso CHEATS.TXT, ¿para que me sirve/complementa el GSM?


Un saludo y Muchas Gracias.... imagino que ya debe estar explicado pero he buscado info en el hilo y he leido varias veces y no acabo de entenderlo... Sorry!!
kouldeka escribió:1) Usar GSM se pueden ejecutar todos los juegos en 480p?

Ejecutar puedes ejecutar todo lo que quieras con el GSM, otra cosa es que funcionen, que no lo sé.

El GSM lo tengo puesto en el tutorial simplemente para forzar de PAL a NTSC, porque me gusta que los
juegos PAL se beneficien de la mejor velocidad de la resolución NTSC estándar y quitar las bandas
negras verticales.

kouldeka escribió:2) Respecto al archivo cheat.txt
Escribiendo $480p en el archivo CHEATS.TXT (el archivo CHEATS.TXT tiene que estar copiado en la carpeta VMC del juego, o en la carpeta del POPS).

Esto es crear un txt con el nombre CHEATS.TXT y poner dentro $480p.


Sacado del tutorial:

"Para ello hay que crear con un editor de texto un archivo llamado CHEATS.TXT para cada juego y ponerlo junto con los archivos VMC de cada juego.
Se puede tener un archivo CHEATS.TXT en la raíz de la carpeta o partición POPS para que de este modo sean todos los juegos los que
usen las funciones de un sólo archivo, pero si se hace esto entonces los códigos de archivos CHEATS.TXT que hayan para cada
juego específico no funcionarán."

kouldeka escribió:2.1) ¿Hay que crear un archivo CHEATS.TXT por cada juego? y se llaman siempre CHEATS.TXT?

La respuesta está explicada arriba. Sí, siempre tienen el mismo nombre, si no fuera así estaría explicado en el tutorial.

kouldeka escribió:2.2)Si no tengo carpeta VMC del juego...¿Seria crear un archivo CHEATS.TXT en la carpeta POPS y serviria para todos los juegos?

Siempre se crea la carpeta VMC de un juego de forma automática cuando se ejecuta un juego por primera vez.

kouldeka escribió:2.3) Si uso CHEATS.TXT, ¿para que me sirve/complementa el GSM?

No tienes que usar el GSM para nada si no quieres, como he explicado arriba, yo lo utilizo para forzar los juegos PAL a NTSC y por
eso hice un tutorial explicando como configurarlo para forzar los juegos PAL a NTSC.

Saludos.
Hola amigo el sitio emssablegames lleva cerrado una semana ahora si en verdad no habrá mas versiones nueva del popstarter y por últimos Feliz Año Nuevo para todos .
HOLO POPOS

Quiero reportar un jueguito papus poke nu lo encontre en la lista de compatibilidad... yupi nwn

ID: SLES_010.81
Region: PAL
Nombre: Kensei - Sacred Fist
Version del emulador: R13.6 Beta 17
Medio: USB

El juego por si solo no funciona despues de la pantalla de seleccion de personaje porque la musica no se activa, necesita dos modos de compatibilidad para funcionar. El primero es el modo 1, que arregla el problema del sonido y permite jugar, y el segundo es el modo 4 que arregla el problema de la ralentizacion en las peleas.

Tanto la version americana como la japonesa de este juego presentan el mismo problema de la musica que se soluciona con el patch 1, pero por alguna razon el patch 4 no es capaz de solucionar la ralentizacion. La version europea es 100% compatible y jugable usando estos patch, las otras dos versiones son medio jugables. Le daria a la version europea verde y a las versiones americana y japonesa amarillo.

Eso es todo, espero que incluyan el juego en la lista

ADIOS POPOS uwu
@ALBERTITO_YUPI_PAPU, Hola,

he añadido el juego a a la lista, muchas gracias.

Saludos.
Holo popos

Vuelvo a reportar que tekken 3 si es jugable si le activas el generador de scanlines (select+R1+R2)...

Los muñecos y los escenarios dejan de parpadear y se puede jugar, pero las letras y las barras de vida aún parpadean, pero no interfiere de ninguna manera con el gameplay.

Recuerden que para que el juego sirva deben usarls patch 1 y 4 y una bios de ps1 scph 1001 renombrada como bios.bin uwu

Cambiala de rojo a amarillo porfi nwn

Adiós popos
@ALBERTITO_YUPI_PAPU,

¿Con qué versión del emulador lo has probado, con la Beta 17?

¿Qué versión del Tekken 3 has probado, PAL, NTSC-U o NTSC-J?

¿Es realmente necesario usar una bios de scph 1001? ¿el juego funciona peor en algo si no utilizas esta bios específica?

Saludos.
@El_Patas

Sip, la misma version con la que probe el kensei sacred fist uwu... la iso es version americana... la bios scph 1001 es la unica que no da problemas, sin ella el juego nu inicia, solo se queda en negro nwn

es por usb ;3;
@ALBERTITO_YUPI_PAPU

Es raro que el juego no inicie y necesite de una bios específica para ello, todas las versiones del juego
iniciaban en versiones anteriores del emulador, sólo que luego tenían problemas gráficos.
Bueno apuntaré el reporte para la versión americana.
Es posible que las versiones PAL y NTSC-J no funcionen igual.

Saludos.
7751 respuestas