RECONSTRUIR UN VOLCADO CORRUPTO

Ante todo buenas noches, necesito que por favor me aclaren una duda, a continuación paso a exponer mi problema: Resulta que estando en OFW 4.82 quise ejecutar el PS3xploit y brikie la consola, para solucionar compre un E3 Flasher y la pude desbrikear con un backup que le hice previo al brick, luego sacaron la actualización 4.83 OFW y actualicé. En dias posteriores se me metió en la cabeza devolverla a 4.82 OFW por lo de intentar ejecutar el Ps3xploit y con mi e3 flasher procedí a devolverla...y la brikie de nuevo porque el SYSCON comprueba que sea FW 4.83 y el backup de esa versión salio corrupto : [enfado1] . solo me quede con el volcado cuando estaba en 4.82 OFW que si esta bien Mi problema es que me di cuenta tarde que mi PS3 no califica para ser Downgradeable e instalar CFW 4.83 }:/ (por ser fw de fabrica 3.60) !!!, y ahora lo que quisiera es dejarla en 4.83 OFW.

La pregunta del millón es : ¿Puedo reconstruir un volcado en 4.83 OFW teniedo los datos basicos y personales de mi PS3?

Y de ser esto posible, alguien me podría donar un volcado en 4.83 (porsupuesto, quitando sus datos básicos y personales para reconstruir el mio)

mi modelo de consola es: CECH 2501A y la tarjeta lógica una JSD-001 memoria tipo NOR

Gracias y que Dios les bendiga.
Mandala al sat.

Dios no existe.
Alomejor el sat no esté dando soporte a las PS3, aunque si lo diera te cobrarían mucho. Lo que puedes hacer es enviarle un pm a psmaniaco o luckymas y si uno de los dos te puede atender tu solicitud le envias tu dump dañado que alomejor lo pueden arreglar.
Hola xiao, ante todo gracias por la sugerencia, quizas pudiera repararla porque cuento con los datos vitales es cuestion de sacar los datos no vitales de otra, y es alli donde estoy trancado amigo, pero en fin gracias por tu aporte. [poraki]
algun tuto de como sacar datos vitales de un dump y repararlo con otro
PRIMERO: se necesita un dump puro de una placa del mismo modelo y el mismo fw.

SEGUNDO: hay que buscar los offsets de los vitales del corrupto(si no estan dañados) y extraerlos.

TERCERO: insertarlos al dump puro de la donante y rezar toda la noche antes de inyectarlos en tu consola.

necesitas muchas cosas para eso, materiales y conocimiento.
PLIS-PLAS escribió:PRIMERO: se necesita un dump puro de una placa del mismo modelo y el mismo fw.

SEGUNDO: hay que buscar los offsets de los vitales del corrupto(si no estan dañados) y extraerlos.

TERCERO: insertarlos al dump puro de la donante y rezar toda la noche antes de inyectarlos en tu consola.

necesitas muchas cosas para eso, materiales y conocimiento.

Por lo general los vitales no se actualizan cuando modificas el firmware o metes el parche, solo el Core OS, que es lo que se corrompe cuando parcheas mal.
Un saludo.
ese es un caso aparte. el pide para parchear un dump corrupto, por eso no hable del coreos que es la parte mas facil de hacer y por lo visto ya lo hizo antes.
PLIS-PLAS escribió:ese es un caso aparte. el pide para parchear un dump corrupto, por eso no hable del coreos que es la parte mas facil de hacer y por lo visto ya lo hizo antes.

Lo primero es ver que parte se ha corrompido, si hay algun dato vital entonces adios, sino tiene los vitales extraidos y a salvo ha perdido la consola.
Un saludo.
PLIS-PLAS escribió:PRIMERO: se necesita un dump puro de una placa del mismo modelo y el mismo fw.

SEGUNDO: hay que buscar los offsets de los vitales del corrupto(si no estan dañados) y extraerlos.

TERCERO: insertarlos al dump puro de la donante y rezar toda la noche antes de inyectarlos en tu consola.

necesitas muchas cosas para eso, materiales y conocimiento.

Hola amigo tengo esos requisitos puedes ayudarme ???
Mi problema es que no he logrado sacar una dump de la misma placa y con firmware 4.83 o superior. Mis datos vitales los tengo en un ofw 4.82 pero el syscon me jode al flashearlo. }:/ Nota: deberia de existir un BANCO DE DUMP PUBLICO. sacando los datos vitales claro esta. jajajajajaja estaria dispuesto a subir el que tengo.
erjuancho2012 escribió:Mi problema es que no he logrado sacar una dump de la misma placa y con firmware 4.83 o superior. Mis datos vitales los tengo en un ofw 4.82 pero el syscon me jode al flashearlo. }:/ Nota: deberia de existir un BANCO DE DUMP PUBLICO. sacando los datos vitales claro esta. jajajajajaja estaria dispuesto a subir el que tengo.

Necesitas uno de otra NOR del mismo modelo con el mismo firmware o superior SI o SI, sin la NOR donante no se puede reparar tu consola, y tiene que ser el mismo modelo de placa y en una version en 4.83 o por encima.
Un saludo.
(mensaje borrado)
gracias psmaniaco lo tengo claro, esperemos que con estas nuevas llaves descubiertas se pueda bajar de version en el firmware y trabajar con el que tengo... [beer]
erjuancho2012 escribió:Mi problema es que no he logrado sacar una dump de la misma placa y con firmware 4.83 o superior. Mis datos vitales los tengo en un ofw 4.82 pero el syscon me jode al flashearlo. }:/ Nota: deberia de existir un BANCO DE DUMP PUBLICO. sacando los datos vitales claro esta. jajajajajaja estaria dispuesto a subir el que tengo.

hasta donde recuerdo!, con el dump original 4.82 que tienes puedes hacerlo, utilizando el PS3 Flash tool v1.00 by Swizzy & Rogero, o el bew nor patcher .

generas una nueva con una de esas aplicaciones y de alli con el e3flasher lo arreglas..

DOWNGRADE.png (52.38 KB)

ME SALE ESTO...
fox_el_negro escribió:
erjuancho2012 escribió:Mi problema es que no he logrado sacar una dump de la misma placa y con firmware 4.83 o superior. Mis datos vitales los tengo en un ofw 4.82 pero el syscon me jode al flashearlo. }:/ Nota: deberia de existir un BANCO DE DUMP PUBLICO. sacando los datos vitales claro esta. jajajajajaja estaria dispuesto a subir el que tengo.

hasta donde recuerdo!, con el dump original 4.82 que tienes puedes hacerlo, utilizando el PS3 Flash tool v1.00 by Swizzy & Rogero, o el bew nor patcher .

generas una nueva con una de esas aplicaciones y de alli con el e3flasher lo arreglas..



En serio amigo ????? eres un genio lo voy a intentar si lo logro te estaré eternamente agradecido camarada [tadoramo]


[facepalm]
No es downgradeable no sirve eso si lo haces de empeorará más la cosa
LUCKYMAS escribió:No es downgradeable no sirve eso si lo haces de empeorará más la cosa


Si es que no termino de asumirlo jajajaja, mi esperanza sería lo que salga de zecoxao... :-?
(mensaje borrado)
18 respuestas