[PSVR] Borderlands 2 VR

1, 2, 3, 4
Este juego lo deje en pendiente desde la xbox 360, por q iban saliendo otros juegos y más..
Pero contento estoy por no haberlo jugado en su momento, lo digo por q me esta pareciendo un juegazo en este modo VR, la inmersión es muy buena, el tenerlo con las voces en español es un puntazo, y sumado q se puede usar el AIM controller y q funcione tan bien hace q le ponga un 9.5/10
Adios juego para mi ... he llegado al jefe del tren, y me he quedado sin pasta, y ahora se va a poner a farmear su padre para comprar armas corrosivas y todo lo que hace falta.

Que puto asco, el juego buenisimo, pero los que lo hacen pasan de los mancos, jefe chungo que si lo fallas estas peor que al principio.

Edito: Por lo que veo en la versión plana mucha gente tiraba de Coop para que les ayudasen con los jefes ...
Claro, así que el 25% se lo ha acabado en plano, y en VR solo el 5%.

Edito2: Fui a matar al salvaje Lee hasta que soltó una pistola llamada "unkempt Harold", y con eso matar a Wilhelm un paseo :O
Obra maestra el juego base !!!!

No me gustan este tipo de juegos con tanta progresion y enemigos esponja, pero está tan tan bien hecho, el gunplay, la historia, el doblaje, el humor, el arte de los graficos ... que me lo he pasao entero sin darme cuenta.

Respecto a la adaptación VR, a mi me parece correcta, algunos se quejarán de que faltan mecánicas realistas, pero en remasters que el juego original no fue pensando para VR, yo creo que es mejor no pasarse.

Ya tardáis insensatos !!!!!
Ojalá lansen ya los dlc, acabo de terminar la campaña principal y me dejó con ganas de más, se supone q prometieron q en verano estaban listos todos los DLCs, ojalá sean cumplidos..
Es el mismo juego exacto que el Borderlands 2? Cuánto tiempo lleva acabarlo?
breakXedge escribió:Es el mismo juego exacto que el Borderlands 2? Cuánto tiempo lleva acabarlo?


Es el mismo juego, sí. Alrededor de 50 horas.
Se sabe si lrg o alguien lo va a sacar en físico?
Se puede jugar online con gente que no tenga las gafas, o los jugadores del Bordeland 2 van ppr un lado y los de Borderland 2 VR por otro?
raul_sanchez1 escribió:Se puede jugar online con gente que no tenga las gafas, o los jugadores del Bordeland 2 van ppr un lado y los de Borderland 2 VR por otro?


Ni con gente que no tenga las gafas ni con gente que las tenga, este Borderlands VR no tiene coop
Noriko escribió:
raul_sanchez1 escribió:Se puede jugar online con gente que no tenga las gafas, o los jugadores del Bordeland 2 van ppr un lado y los de Borderland 2 VR por otro?


Ni con gente que no tenga las gafas ni con gente que las tenga, este Borderlands VR no tiene coop


:O

Pero si es la gracia de este juego!!!!!!!!. Descartado entonces.

Gracias por la info! [beer]
Gearbox también ha confirmado que los DLCs de Borderlands 2 estarán disponibles para PSVR el 6 de septiembre.
metalero24 escribió:Gearbox también ha confirmado que los DLCs de Borderlands 2 estarán disponibles para PSVR el 6 de septiembre.


Entrará el último dlc? ese que enlaza con borderlands 3 que salió hace pocos meses digo.

Saludos [bye]
usepinlove escribió:
metalero24 escribió:Gearbox también ha confirmado que los DLCs de Borderlands 2 estarán disponibles para PSVR el 6 de septiembre.


Entrará el último dlc? ese que enlaza con borderlands 3 que salió hace pocos meses digo.

Saludos [bye]


No conozco los DLC´s de Borderlands 2 (de hecho, deje el juego en VR al poco de empezar, en PS4 con el AIM), pero según la noticia que he encontrado:

"At PAX West yesterday, Gearbox Software announced that the free DLC campaigns coming to PSVR in September will feature a bevy of content including: Captain Scarlet and Her Pirate’s Booty, Mr. Torgue’s Campaign of Carnage, Sir Hammerlock’s Big Game Hunt, and Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep, according to Eurogamer.

Additionally, you’ll also be able to play Creature Slaughter Dome, the Mechromancer and Psycho classes, all five Headhunter DLC packs, both Ultimate Vault Hunter Upgrade Packs, and the Vault Hunter Heads and Skin packs..."

Espero que estén todos, es lo dijeron, si mal no recuerdo.

Saludos.
Bueno, pues parece que no está el último: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary'.

Pero aún así me alegro que hayan escuchado a la comunidad y hayan leído los dlc (aunque falte ese último, que solo dieron gratis por una semana creo para la versión en plano), y que metieran soporte para el aim controler.

En cuanto lo pongan de oferta otra vez, me lo pillo.

Saludos
Bueno, de lo que os estoy leyendo aún deficiente es mejor el control con el aim controler.
Probaré ambos, porque los move en el Skyrim me van bien, pero el farpoint con el aim es increíble (aunque esté peor aquí).
Chrisquiron escribió:Bueno, de lo que os estoy leyendo aún deficiente es mejor el control con el aim controler.
Probaré ambos, porque los move en el Skyrim me van bien, pero el farpoint con el aim es increíble (aunque esté peor aquí).


En el firewall zero hour tambien está genial el AIM, te aconsejo que lo pruebes.
hoy ha salido la version de PC,a ver si alguien la.prueba
Yo he probado la versión de PC.

Juego con una 2080 y el juego va perfecto, muy fluido. Lo tengo todo al máximo y no da ni un tiron.

Ahora viene lo malo... lo principal y lo peor, no tiene un 3d estereoscopico real, ¿que significa? que no tiene inmersion, parece que estas jugando a un juego plano, esto de lejos es lo más criticado y lo que lo arruina.

El escalado esta mal, todo demasiado grande, incluida tus manos. A mi eso no me ha importado demasiado.
El arma por defecto esta en mala posición de agarre, pero es algo que en opciones puedes solucionar.

Las mirillas telescopicas no funcionan.

En resumen, si arreglan los problemas será el primer triple A que tendremos en PC.
@the_her0 Dicen que en la version de Oculus SDK lo de la escala y el 3D está bien, hay gente jugandolo con REVIVE ... tela
(mensaje borrado)
the_her0 escribió:Yo he probado la versión de PC.

Juego con una 2080 y el juego va perfecto, muy fluido. Lo tengo todo al máximo y no da ni un tiron.

Ahora viene lo malo... lo principal y lo peor, no tiene un 3d estereoscopico real, ¿que significa? que no tiene inmersion, parece que estas jugando a un juego plano, esto de lejos es lo más criticado y lo que lo arruina.

El escalado esta mal, todo demasiado grande, incluida tus manos. A mi eso no me ha importado demasiado.
El arma por defecto esta en mala posición de agarre, pero es algo que en opciones puedes solucionar.

Las mirillas telescopicas no funcionan.

En resumen, si arreglan los problemas será el primer triple A que tendremos en PC.


Pues vaya chafa en PC no? y en serio tenemos en PSVR mas triples A que en PC?, me pensaba que era al reves....
Hombre, el primer AAA de Pc...de Oculus tienes algunos para elegir...Lone echo entre ellos, tb el recien Asgard Wrath...No se yo si un port podria catalogarse AAA.
er_piltrafilla escribió:Hombre, el primer AAA de Pc...de Oculus tienes algunos para elegir...Lone echo entre ellos, tb el recien Asgard Wrath...No se yo si un port podria catalogarse AAA.


Para mi depende de la calidad del port:

No Man's Sky y su gran integración VR, si. Borderlands 2, no.

Skyrim VR si, Fallout VR no.

Residente Evil VII no...pero SI !!!! [tadoramo]
he probado el juegoc on revive y soluciona el problema de la escala, todo se ve mas normal, sin embargo no soluciona el problema de la inmersión y el 3d, así que de momento kaka d vaca a la espera de un update
Viendo el video de AlehandoroVR, la versión de Rift parece que va mejor que la de PSVR.

El que está mal hecha la VR en PC es el L.A. Noire, que te pasa de primera persona a tercera persona un monton de veces, y eso en VR es romper la inmersion por completo, las primeras veces me dejaba muy desconcertado.
Y hace poco sacaron version de PSVR, y viendo el video del TitoVR parece que habian arreglado todo eso, y ahora han sacado otro parche que parece que lo mejoran aun mas, y en PC no meten esas mejoras :(

Estos de TakeTwo, ya podian tener un poco mas de rigor con sus juegos VR, menudas notas medias que estan sacando en Steam [facepalm]
no se ustedes pero yo e disfrutado de este juego como ninguno, el 3d no es de lo mejor pero personalmente sentí mucha inmersión y sumado a q use las AIM eso se multiplico x100, y en este aspecto esta muy bien implementado en mecanicas, es de los mejores shooter del catalogo de Sony junto a Farpoint, personalmente estos dos están al mismo nivel..
ahora en pc han sacado un update que arregla la escala para el resto de gafas que no son oculus pero la inmersion es la misma, asi que nada, si no lo arreglan sera un chasco
Alguien sabe como se salta, usando el aim controler? he pulsado todos los botones y nada

Se les ha olvidado ponerlo en el aim o que?

edito: solucionado, en controles hay que poner correr+salto

Lo probé con moves y con aim y me quedo con el aim de calle, es una gozada.
179 respuestas
1, 2, 3, 4