[ERROR ] An error has occured. The PS Vita system will be powered off Ayuda

Hola dente delotrolado, hace rato no me aparezco por aca, bueno al tema tengo una vita que no tienen nada de scene esta en la 3.70 por cosa la deje un rato y la actualizo ,ahora me esta dando este error, cuando juego un rato y sale un pantalla como esta

"An error has occured. The PS Vita system will be powered off."

Imagen

e probado con todo y aun sale el error
Eh probado con esto
1.reconstruir base datos son memoria,
2. formatear memoria
3. cambiar bateria (tengo una de repuesto)
4. formatear la vita
5.limpiar los conectores de la memoria

ya me esta volviendo loco, ¿ es que esta vita ya esta muriendo o hay algo mas que pueda hacer?
gracias de antemano
No sé si en 3.70 trinity se le pueda meter modoru para reinstalarle el sistema o directamente bajar a 3.65, quizás se pueda arreglar el problema
Dereck101 escribió:No sé si en 3.70 trinity se le pueda meter modoru para reinstalarle el sistema o directamente bajar a 3.65, quizás se pueda arreglar el problema


casualmente hoy lo intente, funciono bien como 2 horas y despues de nuevo el mismo problema, cambie hasta la memoria una de 4 gigas y nada.

use mi otra psvita que tiene scene y despues de mucho rato tambien salio el mismo error, "me dio un susto " aunque este creo que fue porque estaba casi agotada la pilla, ojala no salga mas en la vita blanca, porque pensare que los de sony tiene un chip o algo que tiene obsolescencia programada porque es raro que paso en la vita blanca y sea mera coincidencia (ojo no e pasado tarjeta de un a otra si preguntas)

saludos y gracias por responder
¿Has probado a dejarla en el menu unas horas sin hacer nada a ver si se apaga? A ver si va a ser por temperatura y algun chip, transistor o lo que sea este defectuoso y se sobrecaliente.
migue929 escribió:¿Has probado a dejarla en el menu unas horas sin hacer nada a ver si se apaga? A ver si va a ser por temperatura y algun chip, transistor o lo que sea este defectuoso y se sobrecaliente.

hola disculpla demora, la deje un dia entero esncendida y nada, despues me puse jugar y dio el error, la reinicie y en el mismo momento que aparecio el menu el mismo error.

bueno creo que la actualizare ala 3.71 ,total es la vita que uso para jugar con cartuchos y juegos comprados a ver sise soluciona o esperar ver si alguien sabe que pasa.
gracias
@jam007 Hola. Lei en algun sitio que puede ocurrir con algunos juegos, pero no con todos. En el siguiente enlace tambien dicen que esta relacionado con la memoria, por estar en las ultimas. https://www.reddit.com/r/vita/comments/900xv6/an_error_has_occurred_the_ps_vita_system_will_be/
A mi eso me pasaba jugando mas de una hora a Plague Road. Era evidente que era el juego. Y hace poco lo miré y no estaba parcheado (lo había reportado, pero ya ves...).

Googlea sobre errores y crashes del juego y seguramente será por su culpa. Borralo y a tomar viento.
disculpen la demora

Al parecer no e sel juego ,ahora actualie la 3.72 y pasa peor,solo desde el menu del psvita, a no ser que sony tenga un chip de obsolecencia programada, parece que es tema de hardware,porque antes del parche jugue un poco y salio errores graficos.
En fin porlo menos tengo la otra vita con scene y espero que no se le pega a esta

me da enojo ya que antes de este error a la vita negra nucna la puse nada de scene y se daña asi de la nad y preguntas a sony y tapa todom no encuentro informacion util.

a ver si enuentro una psvita de segunda con pantalla rota y si tengo suerte le cambio el board, ya que esta solo la usaba para ps4 remotey bajar juegos de store. aunque vi una tentadora pero tiene el puerto de carga roto y tendria que hacerle modificacion para micro usb , pues lo hago pero no tengo mucho tiempo ahora

gracias a todos
yo descubri una manera para que no me saliera el error en mi ps vita lo que hice fue
cargar al 100% de carga despues no me salio el error porque si despues de eso apagaba mi psvita al encenderlo me salia constantemente el error asi que lo que hice fue cargar al 100% mi ps vita y no apagarlo solo lo pongo en suspencion de ahi ya no me sale el error solo si apago por completo en mi psvita salia el error espero que les funcione este metodo que descubri y me funciona muy bien :)

tengo una psvita modelo 1001
8 respuestas