Juegos de cero a uno o dos euros. Los mejores o los peores?.

A un euro compré Rage y Brink creo recordar a bote pronto para PS3 en Mediamarkt.

Se sorprendió la cajera por el precio y se rió cuando le dije que había solucionado los Reyes de los niños xD
Abatefaria escribió:A un euro compré Rage y Brink creo recordar a bote pronto para PS3 en Mediamarkt.

Se sorprendió la cajera por el precio y se rió cuando le dije que había solucionado los Reyes de los niños xD


Sea bueno o malo eso es triunfar, precintado a un euro.
Omar Little escribió:En 1 mes y medio que llevo con la Ps3 algunas gangas (o eso creo)
(...) Deus Ex 2,5€ (cex)

Este juego está barato en todas partes; de hecho, incluso precintado se consigue a buen precio.
Creo que debe ser uno de los juegos buenos más depreciados del catálogo de PS3.
¿El lanzamiento fue a precio especial reducido? Si no fue así ¿qué ocurrió para acabar vendiéndose tan barato?
Omar Little está baneado por "Troll"
@Neo Cortex Si tio, yo jugué 1 hora para probarlo y lo poco que ví me sorprendió, x ese precio me esperaba mucho menos la verdad (a nivel tecnico).

Los análisis que he visto no destacan ningun fallo o punto debil del juego, al contrario, lo puntuan bastante bien, en cambio algunos usuarios dicen que es muy lento y la historia aburrida... pero bueno por ese precio prefiero jugarlo.

Estoy como tú, no se xq está tan barato, quizás se hizo una gran tirada y vendió poco o salió a precio reducido como dices.
Omar Little escribió:Los análisis que he visto no destacan ningun fallo o punto debil del juego, al contrario, lo puntuan bastante bien (...)

Por eso lo decía, porque es un juego que alcanzó 9 en muchos análisis oficiales; de ahí me que resulte raro verlo tan tirado de precio.
Quizá hicieron una tirada enorme y de ahí que todavía siga habiendo muchas unidades en el mercado, pero estoy divagando.
Neo Cortex escribió:
Omar Little escribió:En 1 mes y medio que llevo con la Ps3 algunas gangas (o eso creo)
(...) Deus Ex 2,5€ (cex)

Este juego está barato en todas partes; de hecho, incluso precintado se consigue a buen precio.
Creo que debe ser uno de los juegos buenos más depreciados del catálogo de PS3.
¿El lanzamiento fue a precio especial reducido? Si no fue así ¿qué ocurrió para acabar vendiéndose tan barato?


Salió a 60,incluso en pc que yo recuerde.
peprimbau escribió: Salió a 60,incluso en pc que yo recuerde.

He estado buscando información y parece ser que Square Enix redujo el precio a 9'95 Eur en julio de 2015.
Con ello pretendieron llegar al mayor número de usuarios antes del lanzamiento de la entrega Deus Ex: Mankind Divided.
No exactamente a 2 euros pero he visto muchas veces el Tomb Raider a 3-4 euros
Tambien el MGSV Ground Zeroes
Ente Omega escribió:No exactamente a 2 euros pero he visto muchas veces el Tomb Raider a 3-4 euros

Sí; de hecho, se ven (o se veían, porque hace tiempo que no compro nada) los dos, tanto el de 2013 como el Underworld.
Neo Cortex escribió:
Ente Omega escribió:No exactamente a 2 euros pero he visto muchas veces el Tomb Raider a 3-4 euros

Sí; de hecho, se ven (o se veían, porque hace tiempo que no compro nada) los dos, tanto el de 2013 como el Underworld.


No suelen ser de los caros y sobre el Deus ex es efectivamente uno de los que merecieron más ventas, un juego de culto. Sobre el precio creo haber mencionado que en su día encontré en un juego usado una factura en la que aparecía el juevo Viking a 57 euros (no es de los más valorados hoy). Sin embargo me he encontrado que por alguna razón algunos de los más baratos suben de cotización de repente por cualquier razón (por ejemplo que se ponga de moda una película). Hay juegos como Avatar que me ha parecido que hasta han subido de precio a pesar de ser viejísimos y encontrarse en todas partes un tanto depreciados por ser los típicos juegos hechos para la película y que caen de precio al pasar de moda.
Zardoz2000 escribió:Hay juegos como Avatar que me ha parecido que hasta han subido de precio a pesar de ser viejísimos y encontrarse en todas partes despreciados por ser los típicos juegos hechos con prisas para la película.

Doy fe; de hecho, cuando me lo cruzaba a 6-7 Eur no le hacía caso, y cuando quise comprarlo, costaba alrededor de 10 Eur.
Neo Cortex escribió:
Zardoz2000 escribió:Hay juegos como Avatar que me ha parecido que hasta han subido de precio a pesar de ser viejísimos y encontrarse en todas partes despreciados por ser los típicos juegos hechos con prisas para la película.

Doy fe; de hecho, cuando me lo cruzaba a 6-7 Eur no le hacía caso, y cuando quise comprarlo, costaba alrededor de 10 Eur.

Ya puestos me gustaría saber si merece la pena y si hay en game, cex etc nuevas entradas de juegos de menos de 5 de ps3, xbox360 que mereca la pena darles una oportunidad.
Zardoz2000 escribió: Ya puestos me gustaría saber si merece la pena (...)

Yo lo conocía de ver jugar a mi sobrino y me pareció un juego decente, aunque el tema de las licencias me echaba para atrás.
Luego pedí consejo por aquí y el compañero @LSRubenS me lo recomendó, así que acabé pillándolo.

Apenas lo he probado por encima (como Na'vi) y no puedo opinar con fundamento, pero sigo creyendo que es un juego decente.
Neo Cortex escribió:
Zardoz2000 escribió: Ya puestos me gustaría saber si merece la pena (...)

Yo lo conocía de ver jugar a mi sobrino y me pareció un juego decente, aunque el tema de las licencias me echaba para atrás.
Luego pedí consejo por aquí y el compañero @LSRubenS me lo recomendó, así que acabé pillándolo.

Apenas lo he probado por encima (como Na'vi) y no puedo opinar con fundamento, pero sigo creyendo que es un juego decente.


Precisamente la semana pasada lo encontré para PC y volvió a caer, me encanta el maldito juego. [plas]

Zardoz2000 escribió:Ya puestos me gustaría saber si merece la pena y si hay en game, cex etc nuevas entradas de juegos de menos de 5 de ps3, xbox360 que mereca la pena darles una oportunidad.


Sobre Avatar, hay que tener en cuenta que su base es esa, la de un juego basado en la película y creado con las prisas que caracterizan a estas entregas, aunque en este caso yo tengo la teoría que la base de este juego era para otra cosa, de repente se encontraron la la licencia de Avatar y la aprovecharon en este proyecto, lo creo por que tiene cosas realmente bien hechas, la cantidad de armas y vehículos, en especial lo bien que funcionan los vehículos para humanos, la inmensidad del mapa con muchos caminos y recovecos, gráficos para la época y lo bien que funciona en general no es de un juego hecho deprisa y corriendo.

Por otra parte a lo que respecta la licencia ya es otra historia, el juego en cuanto a dificultad esta muy desequilibrado, en Na'vi es un paseo, como humano un infierno, los mapas finales están casi sin contenido, se salvan por los coleccionables y al ser precuela de la película pues no tiene mucha importancia lo que haces argumentalmente, por suerte si te gusto la película tienes todo su mundo para explorar, con un apartado artístico 100% fiel a la película y con el visor podrás rellenar la pandorapedia donde podrás descubrir mas información de su mundo.
Apuntado ese como heavenly sword. De los que han subido precio están los SPORT champions y alguno más de move como el Diggs. En cambio los GTA incluso los V se han derrumbado tanto que me he dado el gusto de comprar una copia y meterla en la caja de mi consola original que lo llevaba de regalo (un pack).

Por lo general compro todo en Xbox360 pero si se me cruza en mi camino un chollo lo pillo.
Zardoz2000 escribió:Apuntado ese como heavenly sword. De los que han subido precio están los SPORT champions y alguno más de move como el Diggs. En cambio los GTA incluso los V se han derrumbado tanto que me he dado el gusto de comprar una copia y meterla en la caja de mi consola original que lo llevaba de regalo (un pack).

Por lo general compro todo en Xbox360 pero si se me cruza en mi camino un chollo lo pillo.


Mejor pillarlo que pensar que estará ahí para cuando uno vuelva. Llevaba unos días viendo uno que estaba baratito y no me decidía, bueno pues el día que me me decidí ya no estaba, y eso que estaba el día anterior.
Sabiendo buscar bien hay juegos que se pueden conseguir por muy buen precio y están bastante bien, hace un tiempo pude adquirir en un outlet el Diablo III por 2.79€ así como un Dynasty Warriors 8 por 4€ con algo.
En una tienda local de mi ciudad, juegos seminuevos como Binary Domain, Enslaved o Vanquish por escasos 3€, siendo unos juegos más que aprovechables.
En Cex hay juegos que disfruté mucho en su día como Killzone (2€), Alpha Protocol (3€), Bulletstorm (3€), Assassin´s Creed II GOTY (2 euros), Assassin´s Creed La Hermandad (3€), Assassins Creed Revelations (3,50€), The Darkness II (3€), Singularity (3,50€), GTA IV (3,50€) o Mass Effect 2 (4€)
Considero que es el momento idóneo para hacerse con una buena colección de juegos de esta plataforma.
F2. escribió:Sabiendo buscar bien hay juegos que se pueden conseguir por muy buen precio y están bastante bien, hace un tiempo pude adquirir en un outlet el Diablo III por 2.79€ así como un Dynasty Warriors 8 por 4€ con algo.
En una tienda local de mi ciudad, juegos seminuevos como Binary Domain, Enslaved o Vanquish por escasos 3€, siendo unos juegos más que aprovechables.
En Cex hay juegos que disfruté mucho en su día como Killzone (2€), Alpha Protocol (3€), Bulletstorm (3€), Assassin´s Creed II GOTY (2 euros), Assassin´s Creed La Hermandad (3€), Assassins Creed Revelations (3,50€), The Darkness II (3€), Singularity (3,50€), GTA IV (3,50€) o Mass Effect 2 (4€)
Considero que es el momento idóneo para hacerse con una buena colección de juegos de esta plataforma.


Magnífica colección. Del último párrafo tengo todos aunque varios de Xbox 360. Es una buena época para conseguir juegos y accesorios también ya que hay bajos precios unidos a abundancia. Ahora estoy más atento a juegos que crea que pueda encontrar con cierta dificultad.
Sabéis de algún sitio donde encontrar algún juego de PS3 precintado a precio de derribo? Necesito cambiar un par de cajas... :-?
delavara escribió:Sabéis de algún sitio donde encontrar algún juego de PS3 precintado a precio de derribo? Necesito cambiar un par de cajas... :-?

¿Y tienen que ser precintados forzosamente? Es que por muy baratos que puedan llegar a estar, quiero pensar que costarán más que el valor de una caja, que, por lo menos en mi caso, no pagaría por ella más de 1 Eur.

Lo que suele funcionar es adquirir juegos deportivos (principalmente de fútbol) y aprovechar las cajas.
Omar Little está baneado por "Troll"
@delavara El amigo Neo Cortex tiene razón, yo añadiría los singstar y los juegos de guitarra xd. Por 50cent la mayoria estan impolutos
Neo Cortex escribió:
delavara escribió:Sabéis de algún sitio donde encontrar algún juego de PS3 precintado a precio de derribo? Necesito cambiar un par de cajas... :-?

¿Y tienen que ser precintados forzosamente? Es que por muy baratos que puedan llegar a estar, quiero pensar que costarán más que el valor de una caja, que, por lo menos en mi caso, no pagaría por ella más de 1 Eur.

Lo que suele funcionar es adquirir juegos deportivos (principalmente de fútbol) y aprovechar las cajas.


La única pega de los juegos deportivos Fifas y demás, que vienen si es su caja original claro con la típica pegatina de su logo plateada esa, y es casi imposible quitarlas, ya estuve buscando hace tiempo yo para sustituir algunas cajas de fifas y demás, y al final salieron algunas en buen estado, pero las cajas complicadas son las que tienen la palabra en relieve de Playstation 3 arriba, que salieron las primeras, y de esas son las que ando buscando yo impolutas y no hay manera. [decaio]
javinyl escribió:La única pega de los juegos deportivos Fifas y demás, que vienen si es su caja original claro con la típica pegatina de su logo plateada (...)
Sí, eso también acabó pasando en PS2, que los FIFA tenían el logo plateado y los PES tenían el de la Liga de Fútbol Profesional.
Para los plateados (que son similares a los hologramas de SONY) yo usaba la técnica de la "depilación con cera"; es decir, ponía una cinta adhesiva sobre el logo y retiraba el conjunto de un tirón, sujetando firmemente la caja para evitar desgracias.


(...) pero las cajas complicadas son las que tienen la palabra en relieve de Playstation 3 arriba, que salieron las primeras, y de esas son las que ando buscando yo impolutas y no hay manera.
A mí esas no me gustan nada, pero, claro, son las que venían originalmente con los juegos de la primera etapa de PS3 y tampoco me hace gracia poner una carátula antigua en una caja moderna y viceversa. A veces las encuentro en buen estado (sin roturas, desgastes ni marcas), pero casi siempre tienen un color deslucido y sin brillo.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:La única pega de los juegos deportivos Fifas y demás, que vienen si es su caja original claro con la típica pegatina de su logo plateada (...)
Sí, eso también acabó pasando en PS2, que los FIFA tenían el logo plateado y los PES tenían el de la Liga de Fútbol Profesional.
Para los plateados (que son similares a los hologramas de SONY) yo usaba la técnica de la "depilación con cera"; es decir, ponía una cinta adhesiva sobre el logo y retiraba el conjunto de un tirón, sujetando firmemente la caja para evitar desgracias.


(...) pero las cajas complicadas son las que tienen la palabra en relieve de Playstation 3 arriba, que salieron las primeras, y de esas son las que ando buscando yo impolutas y no hay manera.
A mí esas no me gustan nada, pero, claro, son las que venían originalmente con los juegos de la primera etapa de PS3 y tampoco me hace gracia poner una carátula antigua en una caja moderna y viceversa. A veces las encuentro en buen estado (sin roturas, desgastes ni marcas), pero casi siempre tienen un color deslucido y sin brillo.


Ese truquillo no lo conocía yo de la "depilación", estás hecho un MacGyver compañero [+risas] [beer] .

Yo al final tuve que reemplazar algunas cajas de las primera etapa y ponerles cajas actuales, ya que no quedaba otra, ya que algunos títulos fueron comprados de segunda mano en aquella época y con el tiempo se han ido poniendo un poco con ese tono amarillento que cojen las cajas, eso si los que compre nuevos de la primera etapa en su día están en mejor estado. XD
javinyl escribió: Ese truquillo no lo conocía yo de la "depilación", estás hecho un MacGyver compañero [+risas] [beer] .

[qmparto]

La única precaución que debes tomar es no dejar mucha holgura porque en tal caso, el plástico de la caja quedará "con bolsas".
Es decir, al mismo tiempo que tiras con una mano, con la otra vas presionando para que siempre esté tirante sobre la caja.
Y si quedan restos (con los hologramas de SONY suele ocurrir, porque están hechos "por capas"), retocas con otra cinta adhesiva.

Ah, y si el logo que quieres quitar está cerca de los bordes, ten cuidado porque puedes despegar el propio plástico de la caja.
En serio encontráis Fifas o pes con sus cajas en buen estado??pero si están reventadas la mayoría....

Siguiendo el hilo mi mayor chollo calidad/precio en ps3 es un Resident evil 6 steelbook en perfecto estado y completo por 4 euros
delavara escribió:Sabéis de algún sitio donde encontrar algún juego de PS3 precintado a precio de derribo? Necesito cambiar un par de cajas... :-?


Quizás en El Corte Inglés o Carrefour aparezca algo. Es una pena porque de PS2 tengo controladas tiendas con los típicos juegos de poker y singstar con sus precintos pero no soy tan fan del coleccionismo como para gastarme un par de euros o más, para eso mejor comprarme un juego que no tenga para disfrutar de él.

En los GAME hay algunos de move nuevos como los eyepet, estate seguro que muchos de move habrá por ahí.
si queréis cajas nuevas en eroski de mi ciudad aun tienen juegos de ps3 a 69,95 euros jajaja
Gamefernan escribió:si queréis cajas nuevas en eroski de mi ciudad aun tienen juegos de ps3 a 69,95 euros jajaja


Siempre pasa lo mismo en las grandes superficies, cuando les quedan un puñado son capaces de liquidarlos a dos euros (en un eroski hace un par de años tenían una cubeta llena de singstar y yoostar a dos euros) pero si sólo tienen un par de fifas y algún call of duty no los bajan de precio de salida, no falla.


Imagen
Yo creo que los liquidan a precios tirados cuando les hace falta el sitio para colocar otros artículos.
Con varios juegos de PS2 también pasó lo mismo en los Eroski, que pasaron de estar a precio de salida durante varios años y de repente, acabaron liquidándolos en las cestas de "cosas variadas que nadie quiere".
La mejor una jugueteria de mi ciudad. Sigue teniendo juegos de ps2 precintados a sus 60€ [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Scutum escribió:
ElSrStinson escribió:La mejor una jugueteria de mi ciudad. Sigue teniendo juegos de ps2 precintados a sus 60€ [qmparto] [qmparto]

Que están anclados en el pasado o qué? [qmparto]

luego esos juegos los vendemos a 30 y nos llaman especuladores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ElSrStinson escribió:La mejor una jugueteria de mi ciudad. Sigue teniendo juegos de ps2 precintados a sus 60€ [qmparto] [qmparto]

Oye, pues dependiendo del juego, alguno incluso puede suponer una ganga; pero, claro, imagino que los títulos serán mediocres.
(mensaje borrado)
Hace 2 semanas compré una Slim de 160 GB en Cashconverters y me mandaron unos juegos gratis: 2 FIFA 08, un FIFA 12, un FIFA 13, un PES 13, un PES 14 que al abrir la caja resultó ser un FIFA 12 y un SingIt de Disney. Se ve que no saben cómo deshacerse de ellos.
maximaxi escribió:Hace 2 semanas compré una Slim de 160 GB en Cashconverters y me mandaron unos juegos gratis: 2 FIFA 08, un FIFA 12, un FIFA 13, un PES 13, un PES 14 que al abrir la caja resultó ser un FIFA 12 y un SingIt de Disney. Se ve que no saben cómo deshacerse de ellos.


En serio? Hay que tener cara para meter 2 FIFA 08 en el mismo envío jajaja.....ya podría haberte enviado un Nier
Ewan85 escribió:
maximaxi escribió:Hace 2 semanas compré una Slim de 160 GB en Cashconverters y me mandaron unos juegos gratis: 2 FIFA 08, un FIFA 12, un FIFA 13, un PES 13, un PES 14 que al abrir la caja resultó ser un FIFA 12 y un SingIt de Disney. Se ve que no saben cómo deshacerse de ellos.


En serio? Hay que tener cara para meter 2 FIFA 08 en el mismo envío jajaja.....ya podría haberte enviado un Nier

Jajaja ya quisiera yo.
Ayer, por cierto, compré un killzone 2 por 2 euros. No está mal.
El otro día compre un Killzone 2 a 2€ en Cex y estaba impoluto y completo :)
El Assassin's Creed para PS3 lo he visto por 1 y 2 euros, el COD MW2 me lo compré hace 3 meses por 2€ en CEX.
El momento ideal para los last gen sean PS3, xbox360 o PSP.
Uffff, llevo un verano empachándome de PS2, y teniendo en cuenta que nunca tuve PS3, creo que me voy a tirar a por ella más pronto que tarde.

Además los juegos están super baratos [chiu]
92 respuestas
1, 2