Parche Atchuss versión 2.40 de Okami

Lo primero pedir disculpas si esto no va en este hilo.
He adquirido Okami para Wii hace poco y me enteré que había un parche rulando por ahí con la traducción de un tal "Atchuss". Mirando por internet vi que existe una versión final que es la 2.40 (creo) y he estado toda la tarde buscando por foros, webs y no he podido localizar nada sobre ese parche.... agradecería enormemente que si alguien que lo tuviera, me lo pudiese compartir porque ya no sé por donde tirar [+risas]
Un saludo y gracias.
@javitsu95 pon el hilo en scene o softmods, lo verá mucha más gente
grrr33 escribió:@javitsu95 pon el hilo en scene o softmods, lo verá mucha más gente

Lo había pensado después de postearlo.... pero bueno ya está posteado [+risas]
igualmente no puedo moverlo ya que de eso se encargan los mods.
Díselo a los moderadores
Siento volver a reflotar pero, ¿de verdad que nadie tiene el parche? Me cuesta creerlo [+risas]
Vi un post donde atchuss comentaba los cambios que hacía de la traducción y compartía los parches que subía y mucha gente se lo bajaba para probarlos así que ALGUIEN, digo yo, que lo tendrá guardado, no sé.
Insisto, si alguien tiene el parche, por favor, que me lo haga saber porque en internet es que ya puedo mirar que no lo encuentro [triston]
Gracias.
Gracias @[erick]

Después de mucho tiempo, un compañero me pasó la traducción de Okami de atchuss en su última versión aunque este parche no es originalmente de atchuss sino que está creado a partir de un backup donde ya venía previamente parcheado. Comparto el enlace por aquí para quien quiera descargarlo y conservarlo ya que por internet no se encuentra en ningún sitio, por lo menos yo no lo he encontrado [+risas] y eso que estuve mirando por miles de foros incluso donde atchuss estuvo activo y posteando sobre ello.

Me falta por ver si de alguna forma se puede jugar por Riivolution para quienes lo tengamos en físico pero esto ya lo miraré por mi cuenta.

El parche hay que aplicarlo en la versión PAL en formato ISO con xdelta pacher
https://1drv.ms/u/s!Alws3IFZcFgPfwfciFNHeGdcIWo
Muchisimas gracias.otro aporte muy valioso. Justo voy a jugarlo en estos dias , despues de tantos reenvios para mas adelante, Saludos
PD.
No se porque no logro aplicar la patch,
PD 2;
me da el siguiente error: "Xdelta3 target window checksum mismatch xd3 invalid input". que parece ser porque la iso no es la correcta, aunque si use la EUR, por quitarme la duda probe tambien las version USA y JAP. Con el mismo resultado. Me baje nuevamente el parche, mismo resultado. Solo puedo aplicar la patch si uso DeltaPatcher y deshabilito el control Checksum. no me queda de hacerlo con asi y verificar si se aplica el parche correctamente, Saludos
7 respuestas