40 años de UNKNOWN PLEASURES DE JOY DIVISION

Me sorprende que este foro solo se limite a poner lo que estás escuchando siendo que hay muchas cosas que comentar...o a lo mejor es que ya a nadie le interesa esto pero lo pongo.

Lanzado un día como hoy pero de 1979.

Aprovechando el nicho que con en este grupo diferentes directores están "reimaginando" y recreando sus canciones en cortometrajes.

Ya empezaron hace unos días con "I remember nothing"



Me muero de ganas con Disorder,Insight,she lost control e Interzone
Pues no lo sabía, pero justamente el sábado (ayer no salí de casa) llevaba puesta mi camiseta de este álbum.
Mas que reimaginado el disco pareciera que los directores de estos videos no tienen ni idea del grupo....


https://www.youtube.com/watch?v=YiKedNeyhns

Esta ultima "Candidate" paso de ser un enojo por la vida de Ian Curtis se ha convertido en un anuncio de SEDAL...el shampoo ese... :-? :-? :-?
Poco duró el grupo, pero sacaron 3 discos que son cremita. Fueron los padrinos del rock alternativo.

sexto escribió:Pues no lo sabía, pero justamente el sábado (ayer no salí de casa) llevaba puesta mi camiseta de este álbum.

Muchos llevan la camiseta sin saber de qué grupo es XD no es tu caso claro [oki]
El titulo está mal, es Unknown xD

Yo me pille la caja de los 4 cds hace más de 20 años. Geniales.
meloncito escribió:El titulo está mal, es Unknown xD

Yo me pille la caja de los 4 cds hace más de 20 años. Geniales.

Correjido. :)

Excelente compra....
Soy pobre ahora en estos momentos,pero me voy a consentir luego.
Solieyu escribió:
meloncito escribió:El titulo está mal, es Unknown xD

Yo me pille la caja de los 4 cds hace más de 20 años. Geniales.

Correjido. :)

Excelente compra....
Soy pobre ahora en estos momentos,pero me voy a consentir luego.

Corregido, con g xD.
Pues gracias por el aviso. Me he pillado el vinilo y me encanta la edición con ese rojo transparente y la funda está texturizada.
Maravilla de grupo, cuando tendencia musical creó.
9 respuestas