PocketGo - ¡Han añadido el FBA y corregido bastante el tearing!

Pues eso, en el ultimo CFW sacado el dia 1. Han hecho lo que ya daba por perdido: el tener fba en esta consola y el tearing se ha mejorado muchisimo en consolas como megadrive, snes y gameboy. Además he jugado al Final Fight en el FBA casi sin tearing. Espero que ésto lo lleven a la Bittboy pronto. Es un gran avance.
@kike643 Entonces ¿Ahora si merece la pena comprar la pocket go?

Yo estoy esperando desde la bittboy V1 (que tengo) a que paren de sacar modelos para comprar la "definitiva".
Streex escribió:@kike643 Entonces ¿Ahora si merece la pena comprar la pocket go?

Yo estoy esperando desde la bittboy V1 (que tengo) a que paren de sacar modelos para comprar la "definitiva".

NO, porque el Tearing está ALGO arreglado, no está eliminado, sigue teniendo, y no poco, que visto incluso en videos en youtube se nota, con que imagínate.
Olvidate de ese fabricante de consola... es la peor de todas.
@Parallax Snake Gracias por avisarme, pues pasando olímpicamente de esta empresa. [looco]
Parallax Snake escribió:
Streex escribió:@kike643 Entonces ¿Ahora si merece la pena comprar la pocket go?

Yo estoy esperando desde la bittboy V1 (que tengo) a que paren de sacar modelos para comprar la "definitiva".

NO, porque el Tearing está ALGO arreglado, no está eliminado, sigue teniendo, y no poco, que visto incluso en videos en youtube se nota, con que imagínate.


Pero has visto videos de ayer o de hace semanas? Lo digo porque yo la tengo y se como se veia antes del cfw 1.2 y como se ve ahora. El tearing persiste pero la situación ha mejorado bastante
kike643 escribió:
Parallax Snake escribió:
Streex escribió:@kike643 Entonces ¿Ahora si merece la pena comprar la pocket go?

Yo estoy esperando desde la bittboy V1 (que tengo) a que paren de sacar modelos para comprar la "definitiva".

NO, porque el Tearing está ALGO arreglado, no está eliminado, sigue teniendo, y no poco, que visto incluso en videos en youtube se nota, con que imagínate.


Pero has visto videos de ayer o de hace semanas? Lo digo porque yo la tengo y se como se veia antes del cfw 1.2 y como se ve ahora. El tearing persiste pero la situación ha mejorado bastante

De ayer mismo, y como dije y tu mismo has dicho... el Tearing persiste, la cosa no es que haya mejorado bastante, la cosa es que no haya Tearing, simplemente.
Se trata de informar a aquellos que la quieren si o si o ya la tienen, no quiero decir con ésto que sea la mejor consola china que te puedas comprar. Si te gusta su pequeño tamaño y estetica que sepas que la han mejorado
Donde has conseguido roms para esa versión de fba?
El tearing persiste. La mejora es que ahora la pantalla se actualiza a 60fps en vez de a 30.
Por eso, aunque sigue habiendo tearing, ya no pega tanto a la vista.
¿Sigue habiendo tearing?

Es una pena porque de diseño es la que más me gustaba.
naxeras escribió:¿Sigue habiendo tearing?

Es una pena porque de diseño es la que más me gustaba.


La bittboy normal la han mejorado muchisimo ya van por el CFW4.2, y es mucho mas que jugable yoya ni me entero de que tiene un poco de tearing.. , esta supongo que si la habran mejorado tambien, yo quiero tambien una
naxeras escribió:¿Sigue habiendo tearing?

Es una pena porque de diseño es la que más me gustaba.


Yo me la pille hace unas semanas de Amazon por 34€, me tardo 10 días en llegar y la verdad es que de fabrica se nota el tearing pero al actualizarla a la versión 1,2 de cfw se nota y mucho la mejoría... Por lo menos yo no lo aprecio.
Hola!

Me llego hace unos dias la pocket go con los botonesde colores tipo snes.

Una duda,
Con el firm que viene de fabrica no se como hacerle overclock
¿alguien ha podido hacerle overclok ?

Tambien con el ultimo firm 1.3.2 no veo opciones de overclock y la SNES sigue yendo lenta igual,

Hay forma que la snes vaya fluida?

gracias!
14 respuestas