HFW 4.86.1 (Firm Híbrido) + PS3HEN 4.86 (3.0.1)

newninatico escribió:
SSJLVegeta escribió:@newninatico no hace falta convertirlas a PKG ni carpeta, en ISO funcionan perfectamente, tanto interno como externo, solo usar un Launcher, recomiendo Managunz


Y ya la última (no te lo prometo jeje), FAT32 el HD externo o puede ser ntfs como lo tengo ahora mismo?. Es que vengo de una fatat con 4.84 CFW y así lo tengo, en ntfs de 1 terabyte con juegos en ISO (carpeta ps3iso), del disco duro externo y desde ahí mismo los ejecutaba.


realmente no se si en HEN funcionan en NTFS, no te sabria decir. las veces que he instalado HEN en consolas de amigos siempre ha sido metiendole sus copias de seguridad en el HDD Interno, si que he probado a poner mi HDD externo en sus consolas y funciona, pero claro, el mio esta en FAT32... si puedes probarlo hazlo, a la consola no le va a pasar nada, y mira, si funciona ponlo aqui, asi lo sabremos todos :-)
SSJLVegeta escribió:
newninatico escribió:
SSJLVegeta escribió:@newninatico no hace falta convertirlas a PKG ni carpeta, en ISO funcionan perfectamente, tanto interno como externo, solo usar un Launcher, recomiendo Managunz


Y ya la última (no te lo prometo jeje), FAT32 el HD externo o puede ser ntfs como lo tengo ahora mismo?. Es que vengo de una fatat con 4.84 CFW y así lo tengo, en ntfs de 1 terabyte con juegos en ISO (carpeta ps3iso), del disco duro externo y desde ahí mismo los ejecutaba.


realmente no se si en HEN funcionan en NTFS, no te sabria decir. las veces que he instalado HEN en consolas de amigos siempre ha sido metiendole sus copias de seguridad en el HDD Interno, si que he probado a poner mi HDD externo en sus consolas y funciona, pero claro, el mio esta en FAT32... si puedes probarlo hazlo, a la consola no le va a pasar nada, y mira, si funciona ponlo aqui, asi lo sabremos todos :-)

Si no recuerdo mal en HEN por NTFS lanzar la ISO te da pantalla negra. Como dice @SSJLVegeta confirma y así aclarado :)
Lo acabo de probar con un pen y no tira por ntfs.
O´Neill escribió:Lo acabo de probar con un pen y no tira por ntfs.

Perfecto, muchas gracias por comentar :)
HEN si es funcional en formato NTFS
_Slash_ escribió:Si se puede cargar backups desde un disco duro externo con formato NTFS, los managers oficiales no funcionan correctamente y ocasionan el error que comentan, para ello el dev Joonie encontró cual era la falla y subio los managers compilados por el mismo corrigiendo esa falla.

https://www.psx-place.com/threads/multi ... hdd.24480/
strad escribió:HEN si es funcional en formato NTFS
_Slash_ escribió:Si se puede cargar backups desde un disco duro externo con formato NTFS, los managers oficiales no funcionan correctamente y ocasionan el error que comentan, para ello el dev Joonie encontró cual era la falla y subio los managers compilados por el mismo corrigiendo esa falla.

https://www.psx-place.com/threads/multi ... hdd.24480/


Me acaba de dar una alegría, está noche los pruebo que estoy fuera. Tengo un HD externo con usos en la carpeta ps3 que me iban perfecto en mi antigua PS3 fat con CFW 4.84 y ahora ando con superslim hfw 4.84.2 y hen
Esta noche comento.
Parece que hace unos meses se corrigió el problema de externo en NTFS con HEN, pero por lo que esta reportando la gente, se ve que hay HDD's que van y otros no. Lo mismo pasa con los Pendrive's. De momento no se sabe el porque de esto :)
Yo estoy manos a la obra instalando de nuevo 4.84.2 hfw y hen 2.3.1 en mi superslim y voy a probar con hdd externo toshiba con isos en /ps3iso del hdd externo
A ver si hay suerte.
newninatico escribió:Yo estoy manos a la obra instalando de nuevo 4.84.2 hfw y hen 2.3.1 en mi superslim y voy a probar con hdd externo toshiba con isos en /ps3iso del hdd externo
A ver si hay suerte.

A ver si hay suerte y te funciona, de todas formas si puedes, quieres y tienes un pen, podrías hacer unas pruebitas [angelito]

Si funciona tu disco NTFS, coge un juego que funcione y ponlo en un pen. Pero cada vez haz con el pen un formateo en NTFS, con asignaciones varias y a ver si en todas te funciona bien. A ver si el problema viene por los tamaños de asignación a la hora de crear el volumen NTFS.

Si no no pasa nada, cuando acabe el desarrollo con mi PS3 le chuto HEN y a probar como gorrino volador [qmparto] [qmparto]

Un saludo y gracias [beer]
Ok, pero me está costando meter el han installer jejeje que hoy no quiere ir......
newninatico escribió:Ok, pero me está costando meter el han installer jejeje que hoy no quiere ir......

Mmm.... estás usando el método automático ??
theblackhat escribió:
newninatico escribió:Ok, pero me está costando meter el han installer jejeje que hoy no quiere ir......

Mmm.... estás usando el método automático ??

Ya se lo ha tragado, estoy siguiendo un tutorial de Manu Ps3xploit y Ps3Hen 4.84 OFW completo desde cero
newninatico escribió:
theblackhat escribió:
newninatico escribió:Ok, pero me está costando meter el han installer jejeje que hoy no quiere ir......

Mmm.... estás usando el método automático ??

Ya se lo ha tragado, estoy siguiendo un tutorial de Manu Ps3xploit y Ps3Hen 4.84 OFW completo desde cero

Yo el que uso desde que se publico es este:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/
theblackhat escribió:
newninatico escribió:
theblackhat escribió:Mmm.... estás usando el método automático ??

Ya se lo ha tragado, estoy siguiendo un tutorial de Manu Ps3xploit y Ps3Hen 4.84 OFW completo desde cero

Yo el que uso desde que se publico es este:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/


Bueno, acabo de hacer una pruebas, disco duro externo en ntfs con isos.
Probando multiman, irisman, webman, managunz, en todos el mismo error, carga la ISO, aparece pantalla de advertencia y sale error 80010007 y se queda colgada.
Algo hago ml porque he copiado el interno un uso y me hace exactamente lo mismo. Mañana seguiré probando pero me tiene mosca que ni en el interno me haya funcionado la ISO (es un juego de 2.5 GB)
newninatico escribió:
theblackhat escribió:
newninatico escribió:Ya se lo ha tragado, estoy siguiendo un tutorial de Manu Ps3xploit y Ps3Hen 4.84 OFW completo desde cero

Yo el que uso desde que se publico es este:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/


Bueno, acabo de hacer una pruebas, disco duro externo en ntfs con isos.
Probando multiman, irisman, webman, managunz, en todos el mismo error, carga la ISO, aparece pantalla de advertencia y sale error 80010007 y se queda colgada.
Algo hago ml porque he copiado el interno un uso y me hace exactamente lo mismo. Mañana seguiré probando pero me tiene mosca que ni en el interno me haya funcionado la ISO (es un juego de 2.5 GB)

Hazlo todo de nuevo y si sigues tutos externos como de Manu o Nano, mírate que puede que tengan alguno con los pasos para lo que quieras hacer.

De todas formas te recomiendo usar enlace que te he pasado y todo debe ir tutti benne!!!! Un saludo
theblackhat escribió:
newninatico escribió:
theblackhat escribió:Yo el que uso desde que se publico es este:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/


Bueno, acabo de hacer una pruebas, disco duro externo en ntfs con isos.
Probando multiman, irisman, webman, managunz, en todos el mismo error, carga la ISO, aparece pantalla de advertencia y sale error 80010007 y se queda colgada.
Algo hago ml porque he copiado el interno un uso y me hace exactamente lo mismo. Mañana seguiré probando pero me tiene mosca que ni en el interno me haya funcionado la ISO (es un juego de 2.5 GB)

Hazlo todo de nuevo y si sigues tutos externos como de Manu o Nano, mírate que puede que tengan alguno con los pasos para lo que quieras hacer.

De todas formas te recomiendo usar enlace que te he pasado y todo debe ir tutti benne!!!! Un saludo


Mañana pruebo ese tuto y comento pero como digo, ninguno de los gestores de carga que en teoría se adaptaron para hen según puso un compi, me ha funcionado.
Para todos aquellos que os de problemas después de formatear la consola, si HAN/HEN no funciona del todo bien, lo mejor es, desde Recovery, restaurar modo fábrica, restaurar archivos, base de datos y volver a formatear.

Eliminar todo rastro de webman MOD!!!!!!

Una vez hecho todo, hacer los pasos desde:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/

Con eso debería ir fino además de usar los launchers corregidos por Jonnie para HEN.

Y si el problema son las savedatas, os dejo el link que resuelve toda esas cosas de mano del dios @Sandungas:

hilo_mi-ps3-no-reconoce-los-savedata-despues-de-formatear_2340391

Saludos veraniegos con un poco de calorcito [+furioso]
"Con eso debería ir fino además de usar los launchers corregidos por Jonnie para HEN...."
Los he probado como puse por aquí, y ninguno he conseguido que cargue una ISO del HD externo ntfs.
Ya me estoy empezando a aburrir jeje, al menos a ver si alguien me explica los pasos para meter una de mis isos en el interno y que funcione (salvo copiar la ISO del HD externo al interno que eso ya sé cómo va - aunque no en que carpeta iría en el interno por ejemplo no las opciones a usar con el Launcher).
newninatico escribió:"Con eso debería ir fino además de usar los launchers corregidos por Jonnie para HEN...."
Los he probado como puse por aquí, y ninguno he conseguido que cargue una ISO del HD externo ntfs.
Ya me estoy empezando a aburrir jeje, al menos a ver si alguien me explica los pasos para meter una de mis isos en el interno y que funcione (salvo copiar la ISO del HD externo al interno que eso ya sé cómo va - aunque no en que carpeta iría en el interno por ejemplo no las opciones a usar con el Launcher).

Haz todo bien desde el principio y vamos viendo que pasa :)
theblackhat escribió:
newninatico escribió:"Con eso debería ir fino además de usar los launchers corregidos por Jonnie para HEN...."
Los he probado como puse por aquí, y ninguno he conseguido que cargue una ISO del HD externo ntfs.
Ya me estoy empezando a aburrir jeje, al menos a ver si alguien me explica los pasos para meter una de mis isos en el interno y que funcione (salvo copiar la ISO del HD externo al interno que eso ya sé cómo va - aunque no en que carpeta iría en el interno por ejemplo no las opciones a usar con el Launcher).

Haz todo bien desde el principio y vamos viendo que pasa :)

Esta noche lo hago.
theblackhat escribió:Para todos aquellos que os de problemas después de formatear la consola, si HAN/HEN no funciona del todo bien, lo mejor es, desde Recovery, restaurar modo fábrica, restaurar archivos, base de datos y volver a formatear.

Eliminar todo rastro de webman MOD!!!!!!



Tomo nota [oki]
theblackhat escribió:
newninatico escribió:
theblackhat escribió:Mmm.... estás usando el método automático ??

Ya se lo ha tragado, estoy siguiendo un tutorial de Manu Ps3xploit y Ps3Hen 4.84 OFW completo desde cero

Yo el que uso desde que se publico es este:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/



Ando ahora mismo siguiendo al pie de la letra el tutorial de esa web, voy por Parte 1. punto 3 Act Idps

Mañana comento ya que a estas horas me voy a limitar a acabar de instalar el exploit y hen pero no me da tiempo a probar juegos.
newninatico escribió:
theblackhat escribió:
newninatico escribió:Ya se lo ha tragado, estoy siguiendo un tutorial de Manu Ps3xploit y Ps3Hen 4.84 OFW completo desde cero

Yo el que uso desde que se publico es este:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/



Ando ahora mismo siguiendo al pie de la letra el tutorial de esa web, voy por Parte 1. punto 3 Act Idps

Mañana comento ya que a estas horas me voy a limitar a acabar de instalar el exploit y hen pero no me da tiempo a probar juegos.

Jajajaja...no pasa nada..yo ando desvelado :P, pero en breves me arreo el netflix y me quito del pc que ando to loco con redes, paquetes, datagramas y su puta madre :)

Dime si siguiendo ese tutto desde 0 te da errores porque en las que lo he instalado yo con el sin problemas :)
newninatico escribió:
theblackhat escribió:
newninatico escribió:Ya se lo ha tragado, estoy siguiendo un tutorial de Manu Ps3xploit y Ps3Hen 4.84 OFW completo desde cero

Yo el que uso desde que se publico es este:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/



Ando ahora mismo siguiendo al pie de la letra el tutorial de esa web, voy por Parte 1. punto 3 Act Idps

Mañana comento ya que a estas horas me voy a limitar a acabar de instalar el exploit y hen pero no me da tiempo a probar juegos.


Por ahora ok, acabo de hacer lo que comento del paso 1.3 act/idps para activar cuenta psn con administracion de cuentas - activar sistema- juegos - su ps3 ahora se ha activado
Sigo al paso 2.1. Me quedo en el paso 6 donde dice adquiera su fichero rap de contenido de psn, de donde saco ese fichero rap?.
Los pasos anteriores a este los he seguido al pie de la letra pero no veo ningún archivo rap de contenido psn...
newninatico escribió:
newninatico escribió:
theblackhat escribió:Yo el que uso desde que se publico es este:

https://www.psx-place.com/threads/tutor ... ide.24369/



Ando ahora mismo siguiendo al pie de la letra el tutorial de esa web, voy por Parte 1. punto 3 Act Idps

Mañana comento ya que a estas horas me voy a limitar a acabar de instalar el exploit y hen pero no me da tiempo a probar juegos.


Por ahora ok, acabo de hacer lo que comento del paso 1.3 act/idps para activar cuenta psn con administracion de cuentas - activar sistema- juegos - su ps3 ahora se ha activado
Sigo al paso 2.1. Me quedo en el paso 6 donde dice adquiera su fichero rap de contenido de psn, de donde saco ese fichero rap?.
Los pasos anteriores a este los he seguido al pie de la letra pero no veo ningún archivo rap de contenido psn...

Te va bien todo??
Probé el hen y se activa, los launchers se instalaron bien, me falta probarlos, pero no entiendo en el tutorial el paso 6 que dice "adquiera su fichero rap de contenido de psn", de donde saco ese fichero rap?.
Me falta solo eso y ya probar los launchers juegos pero ya te digo que no entiendo lo del fichero rap de contenido de psn.
newninatico escribió:Probé el hen y se activa, los launchers se instalaron bien, me falta probarlos, pero no entiendo en el tutorial el paso 6 que dice "adquiera su fichero rap de contenido de psn", de donde saco ese fichero rap?.
Me falta solo eso y ya probar los launchers juegos pero ya te digo que no entiendo lo del fichero rap de contenido de psn.

Los raps son como las firmas del contenido de PSN. Cuando descargues un DLC, este viene con un rap, lo metes en la carpeta exdata y arrancas el juego y activara ese contenido.

Me alegro que todo fuera correcto :)
Bueno, anoche pude probar con un disco duro externo ntfs y juegos en ISO y con el magnaz todo ok.
Gracias a todos!!!!
Ahora voy a ver si puedo instalar alguna tienda y el retroarch porque por ejemplo intento instalar hantoolbox (tienda de Manu), se instala el pkg sin problema pero luego no me sale nada, como si no se hubiese instalado.
@newninatico Ese es el famoso problema de las llaves para las tiendas.

Me pasa también. Creo que hay una llave (category Game) que te permite instalar todas las tiendas, pero no lo he encontrado.
giovani escribió:@newninatico Ese es el famoso problema de las llaves para las tiendas.

Me pasa también. Creo que hay una llave (category Game) que te permite instalar todas las tiendas, pero no lo he encontrado.

El caso es que si sigues un tutorial de Manu para exploit y hen si se instala y funciona la tienda porque me iba perfecta (aunque luego el juego que te bajabas, no iba por algo de las licencias).
Eso es el tema de los raps.
giovani escribió:Eso es el tema de los raps.


He visto que por ahí existe un archivo que instala 14.000 raps en un pkg. Se supone que podría solucionar el tema de que funcionen por ejemplo esos juegos bajados de la tienda de Manu?.
@newninatico

no se da soporte respecto a las 14000 licencias por aquí. pregúntale de eso a nuestro moderador @erick
Eruil escribió:@newninatico

no se da soporte respecto a las 14000 licencias por aquí. pregúntale de eso a nuestro moderador @erick


Creo que te has confundido, ni he solicitado que me digan dónde las consigo, ni cómo funcionan ni nada parecido, sino para que sirven. Es como si pregunto para que sirve el hen, no creo que sea dar soporte, otra cosa sería preguntar si alguien me las puede pasar, si alguien me dice de donde descargarlas, etc...
@newninatico

eso de las 14000 licencias sirve para hacer pasar por "original" el contenido NO comprado. (juegos o contenido "pirata"). aquí preguntar el cómo hacerlo no está permitido, ya sabes... las normas del foro. Espero haber aclarado la duda . saludos
Eruil escribió:@newninatico

eso de las 14000 licencias sirve para hacer pasar por "original" el contenido NO comprado. (juegos o contenido "pirata"). aquí preguntar el cómo hacerlo no está permitido, ya sabes... las normas del foro. Espero haber aclarado la duda . saludos

Por eso te decía, no he preguntado cómo hacerlo que ya lo sé, lo que no quería es esperar bastantes minutos haciéndolo y luego que no sirviese, de hecho lo tengo desde hace tiempo (el archivo). Gracias por la aclararción.

Edito: 24/08/19 Todo funcionando perfecto: el hen, alguna tienda, ISOS desde externo en ntfs, retroarch,etc.. y todo en mi "nueva" superslim. Mil gracias a todos!!!
Hola, ¿saben si PSN Patch o Sen Enabler funcionan en HEN? Gracias.
Es posible recuperar el logo de ps3 original (el de las letras de spiderman) con hen mediante coolbot?
O´Neill escribió:Es posible recuperar el logo de ps3 original (el de las letras de spiderman) con hen mediante coolbot?

si, usando HEN Toolbox, tiene una opcion para cambiar el logo de la consola al iniciar, lo que no recuerdo donde estaba dicha opcion...


@maximaxi SEN Ennabler ni se te ocurra o tendras un brick solo recuperable con un flasher, PSN Patch creo que si se puede
@SSJLVegeta y sale las letras cuando carga el juego? Como molaba eso en mi ps3 60gb, murió [tomaaa]
Hola a todos como estan?? Me tomo el atrevimiento de preguntar por aqui antes de abrir un hilo.

Bueno, me hice con una PS3 Slim CECH-2511A, he utilizado Mincheckver para verificar y me arroja "3.40 or later".
La consola viene con el Firmware 4.84, mi duda es si es posible instalar CFW??
He buscado por el foro pero realmente no encuentro una posible respuesta.
Agradezco de antemano y pido disculpas si no corresponde aqui.
lauty_29 escribió:Hola a todos como estan?? Me tomo el atrevimiento de preguntar por aqui antes de abrir un hilo.

Bueno, me hice con una PS3 Slim CECH-2511A, he utilizado Mincheckver para verificar y me arroja "3.40 or later".
La consola viene con el Firmware 4.84, mi duda es si es posible instalar CFW??
He buscado por el foro pero realmente no encuentro una posible respuesta.
Agradezco de antemano y pido disculpas si no corresponde aqui.

Si puedes.
theblackhat escribió:
lauty_29 escribió:Hola a todos como estan?? Me tomo el atrevimiento de preguntar por aqui antes de abrir un hilo.

Bueno, me hice con una PS3 Slim CECH-2511A, he utilizado Mincheckver para verificar y me arroja "3.40 or later".
La consola viene con el Firmware 4.84, mi duda es si es posible instalar CFW??
He buscado por el foro pero realmente no encuentro una posible respuesta.
Agradezco de antemano y pido disculpas si no corresponde aqui.

Si puedes.


Perfecto, gracias. Alguna recomendacion de CFW?? tengo entendido que hay variedad
@lauty_29

si eres novato y quieres usar tu consola para no configurar mucho: ferrox 4.84 ó rebug lite. si te gusta mover parámetros y configuraciones... algo ya más complejo : rebug rex ó starbugged de habib .
si no te sirviera la lógica de la lectora ó el módulo bluetooth : overflow ó rebug NOBD/NOBT
Eruil escribió:@lauty_29

si eres novato y quieres usar tu consola para no configurar mucho: ferrox 4.84 ó rebug lite. si te gusta mover parámetros y configuraciones... algo ya más complejo : rebug rex ó starbugged de habib .
si no te sirviera la lógica de la lectora ó el módulo bluetooth : overflow ó rebug NOBD/NOBT


Gracias por la respuesta, termine instalando Rebug Rex. Me gusta pero todavia no termino de entender algunas cosas, se me complica bastente. Quiero hacer un backup de un juego digital pero no encuentro nada, solo mediante juegos Blu-ray (que me sirve para los que tengo)
Otra duda, imagino que es posible pasar de un cfw a otro?
Saludos!
@lauty_29

si puedes . yo fuí saltando de overflow 4.84 a ferrox, rebug rex. me quedé ahora en starbugged. de los respaldos de juegos digitales debes de tener tus raps, idps y tu act.dat para pasarlos a pkg y que los corra tu consola. como si reempaquetaras tus juegos para HAN
@Eruil Gracias! Me quedo claro lo del cambio de cfw (por ahora me quedare con rebug rex), pero tendras algun tuto en español? Y con los juegos digitales tambien? Por ahora encontre que puedo copiar las carpetas de los digitales, pero me falta probar si me los toma copiandolos a un pen. Gracias nuevamente y saludos
@lauty_29

Tuto en español... Puffff.... Yo creo que haría un video tutorial cuando tenga tiempo [+risas]
@Eruil
y en ingles?? como digo solo encontre instrucciones para copiar desde BD.
Acaba de salir update 4.85!!!! :O
1560 respuestas