[PC] Fallout 4

Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Tal como era de esperar, otro cutreport de bethesda

Aparte de que la calidad del juego en si deja bastante que desear en cualquiera de sus versiones, esta edicion VR al igual que la de Skyrim no es mas que un port rapido y sin ganas, con una implementacion practicamente nula con los mandos de movimiento, que sirven para apuntar y casi que para de contar. Una punteria que deja bastante que desear ademas
Lipotegui escribió:Tal como era de esperar, otro cutreport de bethesda

Aparte de que la calidad del juego en si deja bastante que desear en cualquiera de sus versiones, esta edicion VR al igual que la de Skyrim no es mas que un port rapido y sin ganas, con una implementacion practicamente nula con los mandos de movimiento, que sirven para apuntar y casi que para de contar. Una punteria que deja bastante que desear ademas


Y pese a todo eso me parece super divertido.

Empecé ayer y le dí unas 3 horas solamente y con todos sus problemas no paro de decir WOW.

Mira que Skyrim me ha gustado mucho, pero este en sólo me está dejando mucho más enganchado. Creo que vo a dejar de lado los simuladores unas semanas.

Actualización personal: Llevo unas 12 horas de juego y encantado.

Pros:
- Sistema VATS le sienta genial a la VR. Cuando un enemigo rebienta en tiempo bala en VR es brutal. Sumado a que el tiempo bala hace que sea menos necesario el menearte con precisión (lo cual no se lleva bien con la VR) pues hacen que la experiencia sea bastante buena.
- Cuando usas la servoarmadura han integrado la interfaz como dentro del casco de forma muy inteligente, no es un overlay sinó que tienes la información en el propio traje.
- Es un Juegazo muy bien diseñado.

Contras:
- No poderle sacar todo el jugo al sistema VATS pues no tienes retícula para apuntar a los enemigos lejanos de forma precisa, y los controles no son siempre todo lo precisos que deberían ni la resolución todo lo nítida que debería en objetos lejanos.
- Tirar granadas con las Lenovo de forma precisa es imposible... ni lo intentéis.
- No poder subir el Supersampling a través del juego. Lo he subido a través del SteamVR pero la incidencia de este cambio dentro del juego es nula aunque ponga el SS a 500%.

Otros detalles
- No me gusta que no haga sol más a menudo que es cuando el juego luce genial en VR, con la niebla en VR el juego luce más bien poco (esto se podría arreglar con mods, ya lo haré).
- en su día arreglaron el juego para que funcionara correctamente con los controles de WMR y ya funcionan bien los thumbsticks, pero los de las lenovo son más bien pequeños y cuesta acertar con precisión al usar ganzuas... tendría que buscarse alguna solución (en skyrim me pasaba algo parecido pero no recuerdo que me diera tantísimos poblemas).
- A veces navegar por el Pit Boy se hace algo complicado.
¿Como esta este juego a dia de hoy?, me planteo comprarlo ya que, está sobre 11€ en digital y 13€ en Amazon.
Aunque tengo en "fallout 4"Por lo que deciis y comwntais que se puede modificar para vr.

@Earths36 @jon2491 @bad_boo @Serbont @er_piltrafilla @ivanpowerade @parumero @RRuco1981 @Fleishmann @Pais83 @4LUFLiNT @cercata @XeeSusH @joserm @Saikuro @GordonFreeman @SpawnSP @Lipotegui @King_George @
dohc1v escribió:¿Como esta este juego a dia de hoy?, me planteo comprarlo ya que, está sobre 11€ en digital y 13€ en Amazon.
Aunque tengo en "fallout 4"Por lo que deciis y comwntais que se puede modificar para vr.

@Earths36 @jon2491 @bad_boo @Serbont @er_piltrafilla @ivanpowerade @parumero @RRuco1981 @Fleishmann @Pais83 @4LUFLiNT @cercata @XeeSusH @joserm @Saikuro @GordonFreeman @SpawnSP @Lipotegui @King_George @


no sabía que estaba a ese precio, me parece un must have entonces...

Si te gustó SKYRIM VR para mi la experiencia de Fallout 4 VR es aún muchísimo mejor, más que nada por que Fallout 4 es mejor juego que Skyrim.

Tiene muchos fallos? SÍ (sin ir más lejos nadar está implementado de forma terrible) y aún así ha sido el juego que más me ha enganchado de toda la VR, sus fallos en mi caso son totalmente perdonables.

En tu caso que ya te lo has pasado en 2D ya no sabría decirte si merece la pena, pero para aquel que no haya jugado a Fallout 4 y tenga la VR lista Fallout 4 VR es una de las mejores opciones.
@dohc1v pues lo volví a instalar porque me dijeron por telegram que estaba ya bastante optimizado, y para nada. con una 1080 pega unos tirones serios. ademas, eso de ver flotando los mandos por hay... bah, no mola nada
Nada, no hay forma humana de que este juego vaya bien, y es una pena.

Si alguien supiese algún truco o forma "mágica" para optimizarlo...
dohc1v escribió:¿Como esta este juego a dia de hoy?, me planteo comprarlo ya que, está sobre 11€ en digital y 13€ en Amazon.
Aunque tengo en "fallout 4"Por lo que deciis y comwntais que se puede modificar para vr.

@Earths36 @jon2491 @bad_boo @Serbont @er_piltrafilla @ivanpowerade @parumero @RRuco1981 @Fleishmann @Pais83 @4LUFLiNT @cercata @XeeSusH @joserm @Saikuro @GordonFreeman @SpawnSP @Lipotegui @King_George @

Vale la pena jugarlo, mas los mods, tienes mucho por disfrutar.
Pero no creo que puedas jugarlo en VR con esta version. Hay otra version de Fallout 4 VR que tiene otro precio (usualmente mas caro) y el que mencionas tu, es la version normal. Pero tengo entendido que puedes mover los save files en cualquiera de las versiones.
@4LUFLiNT @GordonFreeman pues una pena la verdad.
@King_George ese es el miedo que tengo, al haberlo jugado en monitor que me aburra soberanamente.
@bad_boo en principo seria este.
Imagen
@dohc1v Por 13 euros de salida me lo hubiese comprado, me gustan mucho los Fallout. Pero después de probarlo versión Sparrow no pagaría ni 5 duros por él. Es un cutreport en toda regla, el rendimiento es pésimo (con un i5 7500k 16gb y una gtx 1080) por no tener no tiene ni manos, como dice @4LUFLiNT ver unos mandos flotando no mola nada.

Una pena, este juego pudo haber sido la bomba y se quedó en petardo de peseta
La adaptacion a VR es cutrecilla, pero el juego de base es muy bueno, y solo por estar dentro, ya merece la pena !!!!
dohc1v escribió:@4LUFLiNT @GordonFreeman pues una pena la verdad.
@King_George ese es el miedo que tengo, al haberlo jugado en monitor que me aburra soberanamente.
@bad_boo en principo seria este.
Imagen

Yo ni lo dudaria en conseguirme esa version de fallout VR a ese precio. Usualmente los juegos VR son caros
bad_boo escribió:Yo ni lo dudaria en conseguirme esa version de fallout VR a ese precio. Usualmente los juegos VR son caros

Si calculas en €/hora ... ahora mismo es lo mas barato que hay en VR, solo superado por Skyrim VR ...
Con Skyrim lo han hecho razonablemente bien, no entiendo que al Fallout lo hayan dejado a medias...
Jenny_ está baneado por "Troll"
dohc1v escribió:¿Como esta este juego a dia de hoy?, me planteo comprarlo ya que, está sobre 11€ en digital y 13€ en Amazon.
Aunque tengo en "fallout 4"Por lo que deciis y comwntais que se puede modificar para vr.

@Earths36 @jon2491 @bad_boo @Serbont @er_piltrafilla @ivanpowerade @parumero @RRuco1981 @Fleishmann @Pais83 @4LUFLiNT @cercata @XeeSusH @joserm @Saikuro @GordonFreeman @SpawnSP @Lipotegui @King_George @


Todo depende de las exigencias de cada uno. Para mi este juego es claramente un juego a evitar. No vuelvo a a jugar a el ni cobrando

El sistema de apuntado es una castaña gracias a basarse en numeros en lugar de en la punteria del usuario. Este puede quedar bien en el juego original con VATS y mando/raton, pero aqui, que apuntes TU perfectamente a un enemigo y no le des porque si, pues...

Su adaptacion a VR es bastante pobre, pero a mucha gente eso no le importa. Resident evil tiene una adaptacion aun mas pobre y a la gente le encanta, asi que...

A mi se me hace un ENORME paso atras coger objetos con la A en lugar de con la mano. Recargar el arma con un boton en lugar de hacerlo yo... Tus manos estan de adorno en este juego. Solo sirven para apuntar y disparar, y ni eso esta bien hecho

Ya se que es por ser un port y no un juego VR, pero el resultado es el que es.
Jenny_ escribió:El sistema de apuntado es una castaña gracias a basarse en numeros en lugar de en la punteria del usuario. Este puede quedar bien en el juego original con VATS y mando/raton, pero aqui, que apuntes TU perfectamente a un enemigo y no le des porque si, pues...

De que juego estas hablando ? Eso que dices me suena a Fallout 3 ...

En el Fallout 4 el VATs lo unico que hace es ralentizar el tiempo, pero vamos, no tienes pq usarlo, de hecho yo no lo he usado casi, solo cuando me equivocaba de boton !!! [+risas]
@Jenny_ Totalmente de acuerdo, castaña es un buen adjetivo para este port. Fallout chestnut vr! XD En lo único que difiero de tu comentario es que las manos están de adorno, porque directamente no tienes manos como mucho unas pistolas flotantes delante de la cara o unos mandos voladores a tu alrededor XD
Pues el Skkyrim (al menos en PSVR) no está mal, se ve que es adaptado, pero se deja jugar bien, al final me cansaré de esperar por Fallout VR en condiciones y lo jugaré en plano (bueno, también es más barato, que el que no se consuela...)
cocko escribió:Pues el Skkyrim (al menos en PSVR) no está mal, se ve que es adaptado, pero se deja jugar bien, al final me cansaré de esperar por Fallout VR en condiciones y lo jugaré en plano (bueno, también es más barato, que el que no se consuela...)

Pues el Fallout es parecido, solo que en PC chupa bastantes mas recursos que Skyrim VR.

Yo Fallout 4 VR lo jugue con la GTX 1060 6GB, y tuve que ponerle el supersampling al 60%, y se veia bastante borroso, pero bueno, como cuando jugue Skyrim VR en la PS4 Pro, que para cuando sacaron el parche que lo ponía mas nítido, ya me lo había acabado.

Yo te recomiendo que lo pruebes, y tienes 2h para ver si te convence o no ;)
654321 escribió:
cocko escribió:Pues el Skkyrim (al menos en PSVR) no está mal, se ve que es adaptado, pero se deja jugar bien, al final me cansaré de esperar por Fallout VR en condiciones y lo jugaré en plano (bueno, también es más barato, que el que no se consuela...)

Pues el Fallout es parecido, solo que en PC chupa bastantes mas recursos que Skyrim VR.

Yo Fallout 4 VR lo jugue con la GTX 1060 6GB, y tuve que ponerle el supersampling al 60%, y se veia bastante borroso, pero bueno, como cuando jugue Skyrim VR en la PS4 Pro, que para cuando sacaron el parche que lo ponía mas nítido, ya me lo había acabado.

Yo te recomiendo que lo pruebes, y tienes 2h para ver si te convence o no ;)


Tengo un i5-2500k y una GTX1660, así que me puede medio ir, habrá que probarlo sí, gracias! [beer]
cocko escribió:Tengo un i5-2500k y una GTX1660, así que me puede medio ir, habrá que probarlo sí, gracias! [beer]

Con la 1660Ti ahora yo ya le he dejado el Supersampling al 100% ... y no va del todo fluido, pero bueno, se puede jugar. A ver si con esa CPU te va bien, que es vieja, pero ha salido muy buena !!!
se puede jugar con mando de Xbox?
angelillo732 escribió:se puede jugar con mando de Xbox?

No se puede.
jon2491 escribió:
angelillo732 escribió:se puede jugar con mando de Xbox?

No se puede.


Una lástima, gracias por contestar.
@[erick] gracias 😜 con el subidón de la serie, que ya se ha confirmado una 2a temporada, más mods wapos que salieron como FRIK (cuerpo del personaje, capacidad para agarrar objetos con las manos etc), o que están a puntito como Fallout London (sería como un DLC, esperemos que lo traduzcan rápido)




no está de más meter un upp [fies] [oki]

Y si queréis una lista de ellos actualizada para jugar desde ya os dejo este vídeo del colega @chapeka, saludos!!

Juegazo hasta vainilla con las miras cutres esas y todo !!!!
77 respuestas
1, 2