NBA 2K19 - Trailer MyCareer HOY

Chicos en este 2k19 sigue habiendo aquello del 2KCompatido? Es que me han entrado ganas de jugar con equipos Europeos, pero no se si debo pillar uno viejo y jugarmela por si hay algo actualizado o si con este lo puedo hacer.
Hola pregunta alguien juega a myleague? Es k e comenzado la temporada y era para saber si alguna opcion d llevar más de una franquicia gracias
Tras dos semanas seguidas fallando los servidores me encuentro este mensaje en el modo mi equipo...

Se ha cerrado la casa de subastas temporalmente por mantenimiento. Ten paciencia, el sistema volverá a estar operativo en breve.

Ya iba siendo hora, aunque veremos si cuando vuelva funciona o está aún peor.

Edito: joder, doce horas después van como el putc culo, peor que nunca. [facepalm]
canary8 escribió:Chicos en este 2k19 sigue habiendo aquello del 2KCompatido? Es que me han entrado ganas de jugar con equipos Europeos, pero no se si debo pillar uno viejo y jugarmela por si hay algo actualizado o si con este lo puedo hacer.


Sigo con la pregunta, por si alguien lo sabe.
Es increible, los servidores van de pena desde el 20 de junio y cada vez van a peor, hace poco vendí un Lebron diamante rosa por 40.000 monedas y no he podido recoger el dinero hasta unos días después, tengo un Larry Bird ópalo galaxia para vender y no me atrevo a ponerlo en el mercado por si fallan los servidores y lo vendo a un precio bastante bajo, además el dinero que ganas se queda literalmente bloqueado.

Lo más absurdo y ridículo es que hacen como si no pasara nada, siguen sacando sobres para que los compre la gente y lo peor de todo es que los compran, es que es de sentido común que si algo no funciona bien no gastes más dinero en eso, luego dicen que las cajas de botín no son apuestas, pues hay gente que se comporta como auténticos ludópatas, debería estar prohibido esto como pasa en Bélgica.
Si el mercado está petado yo compre varios jugadores y no me deja añadirlos a la colección y me da un tipo de error y lo peor que puje por un jugador el cual no me lleve y tengo todas mis monedas bloqueadas ya que no me deja recuperarlas.Cuando piensan arreglar Eda puta mierda joder???
A buenas horas han puesto limitado al funcionamiento de servidores del modo mi equipo...

https://www.nba2k.com/gamestatus
Del 2k20 no se ha visto ningún gameplay, no? solo un trailer y nada mas?
Yo creo que este es la saga con mas secretismo. Que ganazas tengo de jugar al mygm, con los pedazo de fichajes que estan habiendo...
willygermo escribió:Del 2k20 no se ha visto ningún gameplay, no? solo un trailer y nada mas?
Yo creo que este es la saga con mas secretismo. Que ganazas tengo de hacer jugar al mygm, con los pedazo de fichajes que estan habiendo...

La comunidad ya tiene actualizadas las plantillas con sus correspondientes fichajes...Clippers campeón...XD
Mucho se habla de los cromos y los colorines pero offline este juego no tiene rival en el género deportivo.
Me han tocado 48 tokens en el código que pongo en spoiler... :)

Imagen

Con eso tengo para mi segundo ópalo galaxia recompensa y además es la primera vez que tengo un quinteto todo de esa categoría...

https://2kmtcentral.com/19/lineups/30650/facepalms

... a ver si puedo fichar a Magic Johnson ópalo galaxia y me quedan por fichar un base y un escolta diamante rosa para el banquillo, igual echo mano de las recompensas en vez del mercado porque no creo que llegue otra vez a los 750 tokes de los ópalo galaxia.
Buenas estoy jugando una temporada a 6 minutos el partido y luego se simula las estadísticas a 12. Intento jugar un juego pausado para que las estadísticas sean lo mas reales posible, el problema es que la CPU juega muy acelerada y por mucho que quiera jugar lento los partidos se me van a mas de 120 puntos , he estado mirando los sliders y no encuentro nada para intentar frenar un poco a la CPU, que corra menos contrataques o haga ataques mas pausados, que me recomendáis?
La basura vomitiva de este juego esta llegando a limites insospechados, da pena los jugadores que sacan OPALITOS (que no sirven para una MIERDA, les metes a uno que tiene 98 DE TRIPLE UNAS ZAPAS QUE LE SUBEN A 103 Y RESULTA DE QUE EL OPALITOS SE CASCA 0/9 EN TRIPLES TIRANDO SOLITO SIN DEFENSORES)

Ahora resulta de que la CPU llega tira y mete segun le parece jugadores de 80 son mejores que los SUPER OPALITOS..

Lo peor es que a la vista de estas cosas saldran los TIPICOS que trabajan en 2k (ah no que estan igual de jodidos que todo el mundo pero aun asi lo defienden)


Da pena el juego pero mucha pena...
@pablod23es, una pregunta, ¿cuál es ese opalito que te falla más que una escopeta de feria?.

Yo lo que noto es que hay jugadores que no se corresponden con las valoraciones que ponen, de esos he probado unos cuantos y entre los que ya son fijos en mi equipo están Michael Jordan y Lebron James, los dos bastante caros comparado con otros, la verdad es que el precio suele ser un buen indicador de cómo de bueno es un jugador, los ópalo galaxia regalados de precio luego rinden casi como diamantes rosas por no decir diamantes.

Los que he desechado... Havlicek, un máquina lanzando desde lejos pero en defensa parecía invisible, como si no estuviera, además no noté mucha diferencia con su versión diamante rosa; Marc Gasol, mucha valoración alta en triples pero me fallaba mucho lanzando de lejos; Steve Nash, no me acostumbraba a su lanzamiento rápido a la hora de enchufar verdes... seguramente el mejor de los que probé y no está en mi equipo es Hakeem Olajuwon, muy sólido en ataque y defensa y lanzaba bastante bien desde la línea de tres puntos pero algo lento con el balón en las manos, lo vendí en cuanto logré a Wilt Chamberlain de recompensa ópalo galaxia.

Por cierto, si le metes unas zapas de triples a uno que tiene 98 no te sube a 103 sino a 99 que es lo máximo.
Con todo el respeto...pero si es que os lo mereceis...ópalo no se qué, color rosa no se cuál, zapatillas 103...XD
No se ni de lo que hablais...
stojakovic escribió:Buenas estoy jugando una temporada a 6 minutos el partido y luego se simula las estadísticas a 12. Intento jugar un juego pausado para que las estadísticas sean lo mas reales posible, el problema es que la CPU juega muy acelerada y por mucho que quiera jugar lento los partidos se me van a mas de 120 puntos , he estado mirando los sliders y no encuentro nada para intentar frenar un poco a la CPU, que corra menos contrataques o haga ataques mas pausados, que me recomendáis?

Prueba a jugar a 5 minutos cada cuarto simulados a 12...o a 7 sin simular estadísticas (1 minuto mas cada cuarto da para mucho) y así no te andas comiendo la cabeza con los sliders.
@Fritz167

Ya lo he notado en cj mcollum y sobretodo hoy carmelo anthony los 2 opalos, que el rex chapman se los come vivo, en sendos partidos, ha sido el que metia triples, carmelo tirando solo y abierto con 98+5 de zapas (he echo yo la suma) claro en triple abierto, lo que he dicho 0-8 o 9...1


Opalos tengo a carmelo, cj mcollum, nash a van leet y a russell westbrook (que este tb telita marinera, ben simmons le quita el puesto ya!! )

En fin...
@pablod23es, Carmelo Anthony es uno de los que yo tengo fichados por fallón lanzando desde lejos, no sé por qué a la gente le gusta tanto.

Y lo que decía antes, los ópalo galaxia baratos son solo de esa categoría en la carta, luego en la pista no lo demuestran.
@Fritz167


Pues al banco va de cabezay metere a kobe diamante que ese me es fiable... Jordan diamante me parece un bluff de lo peor hace unas estupidas cada vez que entra a canasta que si las metiera pero, no mete ni una...

Por lo que veo jugadores amatista o del estilo son mejores que los OPALITOS inflados...
Aparte está el tema del matchmaking dirigido y del hándicap que hacen que el online sea una p/&% vergüenza que regala victorias a los que más pagan o más juegan, el motivo también puede estar ahí si tus jugadores fallan más de la cuenta.

Basta con probar el modo ilimitado online sin ser jugador habitual y siempre ocurre lo mismo, los tres primeros partidos son contra plantillas de ópalos galaxia, luego cuando pierdes la primera ronda de partidos si sigues jugando seguido empieza a emparejarte contra diamantes rosas o diamantes, cualquiera puede probar que eso es cierto a no ser que seas jugador más habitual, entonces estás en el otro bando.

Hoy mismo por ejemplo vengo de jugar al modo de tres contra tres online con porcentajes bastante altos de tiro y al cambiar de modo al ilimitado que hacía tiempo que no lo tocaba el porcentaje de tiros de los jugadores de mi equipo ha bajado de forma espectacular, te dices es mala suerte, pero cuando ves que en las mismas condiciones te lo hace una y otra vez y es así siempre está claro que el juego online está más que manipulado.

Ya el colmo es que te eliminen por hacer dos o tres faltas en el tercer cuarto o incluso solo una y te mande a la p&/& calle por la cara y luego desconectes más de un partido y te ponga el mensaje de que no puedes jugar al online en 60 minutos por hacer eso. Vamos, que primero quieres jugar un partido entero y la p(//& máquina no te deja, y luego cuando eres tú el que desconectas te penaliza.

Con todo lo dicho está claro que el online a día de hoy este juego para jugar partidas normales de forma más ocasional es injugable, al menos hablando del modo te desplumo la pasta... digo mi equipo, más aún si le sumas ese lag ya característico de este juego y que no tienen ninguna intención de arreglar, todo eso con unos servidores horribles que no he encontrado en ningún otro juego de la PS4 ni de ninguna otra plataforma.

Con la cantidad de trampas de esta gente, bajan el juego en la store USA a 2,99 dólares para meter anuncios que no se pueden quitar, mantienen unos servidores que fallan repetidamente de forma estrepitosa y que incluso mientras siguen así no paran de sacar nuevas cartas para seguir desplumando a la gente... ¿quién va a creer que de gentuza así va a salir un juego limpio?. Encima no se conforman con este juego, va y compran la saga The Golf Club y la llenan de monedas a comprar con dinero real.

La evolución de las puntuaciones de la gente en metacritic sobre el juego también dice mucho...
2K14 ... 6,5
2K15 ... 6,9
2K16 ... 6,7
2K17 ... 6,4
2K18 ... 1,7
2K19 ... 2,5
Esta gente ha perdido completamente el norte, hace falta gente nueva que dirija el juego, hasta entonces las notas seguirán siendo penosas.

Edito: p&/%·/&$ sinvergüenzas, hay nueva actualización 1.10, atención a lo que trae...
- NBA2K20 oferta "especial" para la edición digital especial rebajada de 100 a 90 € solo para usuarios de 2K19. [facepalm]
- Arreglado glitch en dribbling en Pro-Am.
- Añadido límite de faltas a triple amenaza. [facepalm]

Bien, me quejo del límite de faltas y no tardan ni 24 horas para añadirlo a otro modo, esta gente se inventan reglas para el deporte y se quedan tan panchos, como si fueran los dioses que deciden sus reglas, como si no hubiera ya en el baloncesto eliminaciones por 5 faltas como para añadir una por faltas de equipo, una actualización para empeorar el juego, lo nunca visto. [facepalm]

Por cierto, el mercado ha caído en picado, ahora cualquier carta vale 4 o 5 veces menos que hace unos días, ya tenía sospechas de que esta gente manipula el mercado con pujas falsas para mantener los precios altos y que la gente compre sobres pero para mí esto lo corrobora, no es normal que de la noche al día el mercado se devalúe tanto ni tampoco lo era que habiendo tantas cartas como había antes los precios se mantengan tan elevados, venga ya, quién se cree que un mercado funciona así cuando esto no pasaba ni de lejos en el mismo juego dos o tres años atrás, además me apuesto lo que sea a que han dejado de manipular el mercado solo porque acaban de sacar la última colección de cartas, lo dicho, el modo mi equipo se ha convertido en un modo 100% manipulado en precios y resultados que da asco tocarlo.
Sigo estando hasta los p... c... del juego, otro día que me echan de un partido a la segunda falta del tercer cuarto en ilimitado, es que no tenía ningún solo jugador con más de 2 faltas en el partido, es ridículo esto y me sigue pasando casi cada día que juego.

Y decían que lo tenían arreglado, es lamentable, es que no puedes ni acabar un partido completo defendiendo, si parece que te obliguen a cambiar a un jugador que no participa en la jugada para que defienda la máquina. [facepalm]

Es que es tremendo, con la jugabilidad tan buena que tiene y la de mierdas que le meten, me parece el peor juego con diferencia del catálogo de la PS4 en cuanto al online y cómo se ríen de los usuarios. Yo creo que ni el FIFA, que hace poco leí una noticia de que se habían gastado 600 euros en sobres para tener a Messi y no salió.
Buenas
una pregunta sobre el modo my career, no hay manera de simular los partidos de playoffs y jugar un par de cada serie o me tengo que tragar todos.....
Además si entro en cada partido de playoffs y me salgo para simular sin vcs las estadísticas que me ponen son malisimas aunque en la temporada haya hecho cojonudas
Ultimamente no me da problema lo d elas faltas.

Tengo un equipo que ya no lo mejoro ni in querer...

Irving+Durant duo opalo, Webber + Stojaovid duo opalo, Lebron + Davis duo opalo, Robinson Opalo, Iverson Opalo, Curry Thompson Ginobili Chris Paul Opalo... Sabonis PD que me encanta....Y Dirk Opalp,ando rotando con esos jugadores.

El online ultumamente me va bien, ya la semana pasada que estuve en casa de mi novia que vive en UK, se noto la diferencia, pero al volver a mi casa sigue yendo bien.

Eso si, tienen un morro.... el mercado fue mal semanas, el precio de los jugadores especulando, mil cartas del mismo jugador... Es vergonzoso que pasemos por eso.

EDITO : por hablar, iba hganando de 15, un lag insoportable... 3 faltas mias y el hdp da salir y quedarse con la victoria.
Chomi escribió:Ultimamente no me da problema lo d elas faltas.

Pues qué quieres que te diga, ayer con 2 faltas en el tercer cuarto me eliminan, hoy un rival con 5 faltas en el tercer cuarto y sigue.

Lo menos es decir con cuántas faltas cae eliminado uno pero es que ni eso, se ríen de la gente como quieren. [noop]
Na, ya lo dije ayer que me estafo con las faltas.

De 7/0 a 7/3 y eliminado en mi equipo ilimitado.

Un Tobías Harris diamante amargando a mi LeBron ópalo 23,ginobili ópalo durante ópalo Davis ópalo...

Ayer 75% acabo en tiros de tres el rival. Y te hablo que metió 15/18 triples fácil. Hoy en 67%....


Yo en ambos no llegue al 30. Brutal desde los aleros, tiran cayéndose y dentro. Llevaba tiempo sin pasarme y nada vuelta a la realidad chico.
No hay hilo aún del 2k20? :(
jomajime escribió:No hay hilo aún del 2k20? :(


Yo viendo que nadie lo creaba lo acabo de crear.

hilo_nba-2k20-demo-21-de-agosto_2342711
Con todo mi corazón deseo un cancer terminal a todos los mierdas que defienden con cpu. A ellos y a sus seres queridos....

Esque basta ya... Que hasta te tapona la cpu. Es patetico. Aver cuantos subnormales se compran el 20....
Drkush333 escribió:Con todo mi corazón deseo un cancer terminal a todos los mierdas que defienden con cpu. A ellos y a sus seres queridos....

Esque basta ya... Que hasta te tapona la cpu. Es patetico. Aver cuantos subnormales se compran el 20....


Sin exagerar ni nada....Joder si un día te roban el coche o roban a un familiar te vas a Corea del Norte a pedirle uranio al Kim Jon un ese y acabar con el planeta

[qmparto]
Drkush333 escribió:Con todo mi corazón deseo un cancer terminal a todos los mierdas que defienden con cpu. A ellos y a sus seres queridos....

Esque basta ya... Que hasta te tapona la cpu. Es patetico. Aver cuantos subnormales se compran el 20....

No entiendo a los que se quejan de que hay gente que defiende con CPU, no hay cosa más fácil de superar que la IA de la máquina, absolutamente predecible a diferencia de lo que puede llegar a hacer cualquier persona.

Aparte que lo normal en este juego es ir alternando entre el jugador que defiende y el jugador más próximo, es un error tanto estar todo el 100% del tiempo defendiendo con el jugador más cercano como dejar que la IA haga todo el rato esta tarea, si no a ver cómo creas las ayudas defensivas que en eso la máquina no tiene ni idea de cómo hacerlas y esto mismo lo puedes aprovechar en tu favor cuando atacas.
Chicos, en este 2k19 se sigue pudiendo crear plantillas?

Lo típico en otros años que la comunidad creaba el Barça,Madrid,Cska etc etc, con las equipaciones y demás, lo digo porque me he pillado el 2k17 por el mono que tenía de eso y veo que ya no están, y no quiero gastarme el dinero para que este tampoco los tenga.
Muy buenas a todos. Llego un poco tarde a este juego, que me esta pareciendo regulero, la verdad.
Llevo jugando un tiempo, poco rato, por trabajo y demás, tengo un problema con MY TEAM, entro a crear la carta personalizada, me hace la foto, me entrega la foto, pero en la mano no lleva nada, me dice que me enseña lo que hacen, me siento a ver un vídeo y cuando me siento por arte de magia aparezco en la puerta, vuelvo a entrar y la misma cinemática, osea, a empezar de cero. He buscado por todos lados, o soy muy torpe y no lo encuentro o no aparece por ningún lado. A alguien mas le pasa? alguien me puede decir algo al respecto?.
Muchas gracias.
No somos capaces de ganar al último equipo de mvp de la primera categoría de dominación...
Lo hemos jugado 1001 veces y nos ganan de 20.... Algún consejo? No podemos seguir avanzando en dominación sino pasamos este partido
Electronoa escribió:No somos capaces de ganar al último equipo de mvp de la primera categoría de dominación...
Lo hemos jugado 1001 veces y nos ganan de 20.... Algún consejo? No podemos seguir avanzando en dominación sino pasamos este partido

Si pones cuál es tu equipo quizás sea más fácil ayudarte.


Por cierto, como todos los años aquí van mis mejores jugadas del 2K19...

Buenos dias, una duda respecto a mi carrera, se pueden simular los playoffs? Es que no veo la opción y solo veo lo empezar el partido y simular sin vcs lo malo es que las estadísticas luego no veo que salgan bien... es que da una pereza tener que jugar absolutamente todos los partidos...
Me lo recomendáis por 7 euros para offline??

Edit: al final me lo he pillado pero tengo un problena, se ne cierra el juego. Cuando empiezo el prólogo y voy a meter mi nombre y pulso la A del mando se me va a windows. Alguna solución?
Buenas!!!!!!!!!!!!!!

Empezando a jugar y tengo algunas dudas...todas del modo en el que manejas a un sólo jugador.

1) ¿Cómo puedo "presionar" al defensor? Es decir, sacar los brazos o algo así para que no se me vayan corriendo con tantísima facilidad.

2) ¿Cómo le puedo solicitar a los jugadores de la máquina un bloqueo?

3) Supongo que el mejor sistema para ir progresando será entrenando y jugando y a partir de ahí invertir las monedas en los atributos, no?

4) El primer ejercicio de mi campo de entrenenamiento...el de los triples, siempre me dice que he tirado desde fuera de la pintura...¿cómo se hace?

5) Las estadísticas parecen más bien de partidos "largos"...¿se pueden ajustar al tiempo de juego? Me refiero a las de la máquina.

6) ¿A medida que mejoran las estadísticas de mi tiro de campo y demás es más sencillo encestar? Me cuesta una barbaridad.

7) Hay ejercicios que no sé exactamente cómo se hacen, por ejemplo el tiro "bomba"...¿hay algún tutorial en el juego?

Mil gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Hola cracks!!

He actualizado las plantillas en NBA 2K19 de PS4 a día 1 de noviembre 2019.

El nombre de las plantillas es nba 2020 updated november y mi id de usuario es davilesprat

Espero que os guste, un saludo!!
player05 escribió:Hola cracks!!

He actualizado las plantillas en NBA 2K19 de PS4 a día 1 de noviembre 2019.

El nombre de las plantillas es nba 2020 updated november y mi id de usuario es davilesprat

Espero que os guste, un saludo!!


comparto con vosotros un pequeño vídeo de como actualizar las plantillas
player05 escribió:
player05 escribió:Hola cracks!!

He actualizado las plantillas en NBA 2K19 de PS4 a día 1 de noviembre 2019.

El nombre de las plantillas es nba 2020 updated november y mi id de usuario es davilesprat

Espero que os guste, un saludo!!


comparto con vosotros un pequeño vídeo de como actualizar las plantillas


Nueva actualización de plantillas a 12 de noviembre 2019 [oki]
Hola cracks, he podido actualizar de nuevo las plantillas a día 2 de diciembre

El nombre de las plantillas es nba 2020 updated december y mi id de usuario es davilesprat
@player05

Gracias por compartirlo!, mañana la descargaré sin falta :)
2690 respuestas
150, 51, 52, 53, 54