[Colección Javinyl]

zirtana escribió:@enfermo777 @OsoDeLasCavernas @ciberionz

Pues mira, no se me había ocurrido lo de crear un hilo, la verdad que molaría
Lo barajaré, porque primero tengo que ordenarlo todo [oki]

(Sí ciberionz, todavia estoy ordenando [qmparto] ) aunque poquito a poco está quedando más recogido todo

Esque me lo tomo con calma la verdad xd


Jaja, tú sigue ordenando, que queremos ver el mejor reportaje del verano [chulito] Pues estaría muy bien, la verdad, un espacio que sea tuyo para ir poniendo todo sin que se pierda nada y poder actualizarlo de vez en cuando [oki] Eso sí, de momento ve cole por cole xD

A mí de momento, me da pereza con tan solo pensarlo, a ver si me coge un día con ganas y tiempo [qmparto]
@javinyl acabo de ver tu colección y sencillamente he alucinado. Variedad, cantidad, calidad... Enhorabuena y a disfrutar al maximo de tu rincon del ocio.

Salu2
dagosal escribió:@javinyl acabo de ver tu colección y sencillamente he alucinado. Variedad, cantidad, calidad... Enhorabuena y a disfrutar al maximo de tu rincon del ocio.

Salu2


Muchas gracias compañero, me alegra que te guste ;) .

Saludos!
Edito ya que he actualizado la colección de PS4 con las nuevas adquisiciones y puesta al día con nuevas fotos.

Saludos! [bye]
Grandioso, espectacular y enorme. De las mejores colecciones que he visto sin duda. Se notan los años y el amor a este nuestro hobby al que tanto queremos. Excelente, gran trabajo. [tadoramo]
OsoDeLasCavernas escribió:Grandioso, espectacular y enorme. De las mejores colecciones que he visto sin duda. Se notan los años y el amor a este nuestro hobby al que tanto queremos. Excelente, gran trabajo. [tadoramo]


Muchas gracias como siempre compañero [ginyo] , me alegro que te guste mi rinconcito del vicio.
La verdad es que si hay puesto mucho cariño, ya que me gusta tenerlo todo muy cuidado y en el mejor estado posible cuando compro y consigo algo, y cuesta lo suyo, las pateadas a las tiendas en busca de esos títulos a veces tiene sus recompensas XD y es lo bueno de este hobby que no sabes lo que te puede aparecer cuando se va de caza uno. [+risas]
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Grandioso, espectacular y enorme. De las mejores colecciones que he visto sin duda. Se notan los años y el amor a este nuestro hobby al que tanto queremos. Excelente, gran trabajo. [tadoramo]


Muchas gracias como siempre compañero [ginyo] , me alegro que te guste mi rinconcito del vicio.
La verdad es que si hay puesto mucho cariño, ya que me gusta tenerlo todo muy cuidado y en el mejor estado posible cuando compro y consigo algo, y cuesta lo suyo, las pateadas a las tiendas en busca de esos títulos a veces tiene sus recompensas XD y es lo bueno de este hobby que no sabes lo que te puede aparecer cuando se va de caza uno. [+risas]


Así es, el instinto de cazador nunca se pierde cuando se colecciona, y cuando aparece algo interesante se nos pone cara de [looco] jaja. El tenerlo todo cuidado siempre lo digo, para mi es un plus y es de admirar. El día que se abra un hilo llamado top colecciones tienes que meter la tuya sí o sí. [beer]
Actualizo un poco con las últimas compras de ps4 y algo más que pille para la colección en estos meses atrás. :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estupendas esas nuevas adquisiciones, bien ahí mimando esa colección. Feliz año! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Estupendas esas nuevas adquisiciones, bien ahí mimando esa colección. Feliz año! [beer]


Gracias por pasarte por aquí y comentar compañero [ginyo] . Igualmente Feliz Año!! [beer]
Aunque ya te lo dije, reitero mi enhorabuena.

Da gusto encontrarse con un coleccionista de PC con tan buen gusto y con una colección de aventuras con tantos y tan buenos juegos.
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Estupendas esas nuevas adquisiciones, bien ahí mimando esa colección. Feliz año! [beer]


Gracias por pasarte por aquí y comentar compañero [ginyo] . Igualmente Feliz Año!! [beer]


No hay de qué, en todo caso gracias a ti por compartir tu grandiosa colección, ya sabes que me encanta [chulito]
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
una colección espectacular pero me parece raro no ver nada de 8 bits con nintendo nes o 16 bits que tienes un poco de MD pero nada de super nintendo, supongo que sera cuestión de edad, y serás mucho mas joven que yo, xq yo soy de 1980 y no contemplo una coleccion sin nes o super nintendo.
Enhorabuena por la pedazo de colección, un saludo.
Malphite escribió:una colección espectacular pero me parece raro no ver nada de 8 bits con nintendo nes o 16 bits que tienes un poco de MD pero nada de super nintendo, supongo que sera cuestión de edad, y serás mucho mas joven que yo, xq yo soy de 1980 y no contemplo una coleccion sin nes o super nintendo.
Enhorabuena por la pedazo de colección, un saludo.


Gracias compañero [oki] , bueno de pequeño no tuve esas consolas que mencionas por desgracia, ya que en esa época estábamos más en la calle con los amigos del barrio jugando al fútbol y haciendo gamberradas [+risas] o yendo a los salones recreativos y eran otros tiempos. Y fue a partir de mi primera Psx cuando realmente empece a jugar y a disfrutar los videojuegos. La verdad no soy muy de consolas de 8 bits ya que no me llaman actualmente, la megadrive la pille por nostalgia por que no la pude tener en su día y me hice con varios juegos poco a poco, pero tampoco soy muy de coleccionar consolas y juegos que se que no los voy a jugar nunca, por eso decidí no hacerme con ellas, aunque eso si me hice con sus nuevas versiones mini por coleccionismo y poder jugar ha algunos títulos ya que salían asequible por precio y contenido. Y soy unos años más mayor que tú XD , pero a veces como digo cada uno tenemos nuestros gustos, y hay consolas y juegos que nos marcaron más y otras pasaron desapercibidas en su época en mi caso la Nes y Super Nintendo.

Saludos!
solo una palabra: acojonante!!
enhorabuena, la cantidad de tiempo que has tenido que dedicarle debe de ser brutal
Actualizo con las nuevas adquisiciones de PS3 y PS4 de estos meses atrás, y también algo de Switch, Xbox One y algún Amiibo y Totaku que están añadidas en la página principal sus imágenes. :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ javinyl

A ese ritmo, acabarán echándote de casa...
Imagen
Jesuuu! Y yo q me libro de toda la generación en cuanto sale la siguiente. Fijo no jugarás a todo pero el coleccionismo es lo q tiene, gran colección [beer]
tremenda colección, a que porcentaje has jugado de todos los juegos que tienes? más o menos
SherLP escribió:tremenda colección, a que porcentaje has jugado de todos los juegos que tienes? más o menos


Pues no sabría decirte, pero completados más de 400 seguro, pero lo que esta claro es que no los voy a jugar todos en esta vida XD , pero bueno no es algo que me quite el sueño.
@Sabio
Muchas gracias [oki] .
--------------------------------------------------------------------

Voy actualizar un poco, sobre todo de PS4 que hacía tiempo que no subía fotos de las nuevas adquisiciones. ;)
Buenas, he llegado de rebote aquí a tu colección y madre mia, tiene que haber mucho tiempo y dinero invertido asi que mi enhorabuena. Al principio cuando vi tu habitación jamas pensé que tuvieras tal cantidad de títulos, solo por curiosidad. Donde los guardas?. Un saludo!
Angel_surfsay escribió:Buenas, he llegado de rebote aquí a tu colección y madre mia, tiene que haber mucho tiempo y dinero invertido asi que mi enhorabuena. Al principio cuando vi tu habitación jamas pensé que tuvieras tal cantidad de títulos, solo por curiosidad. Donde los guardas?. Un saludo!


Buenas, pues la gran mayoría por falta de espacio los tengo en cajas guardados (pc, ps2, xbox, gamecube, wii), y luego tengo los de ps3 y ps4 y algunos de ps2 en las estanterías y en un armario para tenerlos más a mano hoy en día para jugarlos, voy haciendo sitio donde puedo [+risas] .

Saludos!
Está DPM la colección. ¡¡A seguir alimentándola!!
Vaya colección [inlove]
Seguro lo han preguntado ya, porque varias copias del mismo juego? Precintado/abierto es por reventa?
Brutal colección, enhorabuena!
@spooner_86 @aleex07
Gracias compañeros, me alegra que os guste [ginyo] .

Saludos!

@Mike5_xbox360
Gracias, bueno no eres el primero que me lo ha preguntado alguna vez lo de algunos juegos repetidos XD , simplemente es por tener uno precintado para la colección y el otro para jugarlo, y solo de algunos juegos o sagas que me gustan como Resident Evil, etc. Y no es por reventa ni cosas parecidas, ya que no soy de desprenderme de los juegos, hay gente que le gusta tener una copia precintada y otra para jugarlo, y yo soy uno de ellos XD.

Saludos!
Realmente te envidio si tienes tiempo para jugar a todo eso, enhorabuena :)

Boo-hoo!
Actualizo toda la colección de PS4 con fotos nuevas de todos los juegos ordenados y puesta al día con todas las adquisiciones, menudo curro me he dado hoy ordenando la colección y haciendo sus fotos y subiendolas de nuevo aquí [tomaaa] [fumando] .

[bye]
Enhorabuena por tus adquisiciones, tu colección y tu espacio de ocio, envidia sana
A mí me da envidia sana, y no tan sana jajajajajajaja

Quiero ser como tú en serio, a ver si me mudo y consigo hacer sitio
81 respuestas
1, 2