[Hilo Oficial] The Division 2

Estoy apunto de pasarme el modo campaña y me está gustando mucho,muy bien ambientada la ciudad...

La única pega,es qué todas las mañanas de 9:30 a 12:30 están con los servidores "liados" y te quedas sin poder jugar.Tanta gente juega online a este juego,para qué tengan que estar todos los días de mantenimiento?...
Buenas. Necesito ayuda o un poco de referencia. Acabo de terminar el modo historia

Bueno, me han explicado todo de las especializaciones y tal y más o menos lo pillo. Nada más terminar me voy a una isla a seguir haciendo misiones que se suponen que son de historias sin embargo no acabo de entender demasiado el post game. Me voy a la isla está y sigo haciendo misiones más o menos igual (solo o en coop) o cómo está el asunto?? No sé si me explico demasiado pero me han llevado ahí y algo ando desconcertado
Pregunta tonta a estas alturas de juego,pero soy nuevo con el juego. Quisiera saber si se puede bajar de mundo una vez llegues ahora que estoy en el mundo 1 puedo bajar al anterior. Gracias
Buenas he vuelto al juego despues de mucho tiempo,busco clan, si alguien esta en alguno activo que admitan gente que me avisen.
Soy level 30 mundo 5. Me falta farmear una build acorde a lo que hay ahora y la raid.
Mi id en psn es: RaiZaaky
Buenas, una pregunta, como lo veis para pillarlo ahora y sobre todo para jugarlo solo?
Yo lo tengo pendiente de empezar, creo que voy a empezarlo ahora pero miedito me da jugarlo en solitario...aunque el 1 más o menos me lo hice bien hasta nivel 23 de la 'campaña'. Luego ya se me complicó la cosa pero farmeas un poco, volvías y ya era algo más fácil. Como lo veis para jugarlo solo? En el 1 no llegué a entrar ni al online ...miedo me daba entrar sólo [qmparto]
Hola, nuevo por aquí con dudas.

Quiero especializarme en habilidades, he empezado con el enjambres de curación y el lanzapepos tóxico. He visto que ahora puedes tener hasta 6 curaciones de armadura en tu inventario, con lo cual la habilidad curación no me atrae tanto, la otra tóxica pensaba que hacía más daño a las armaduras de los jefes pero tampoco veo algo espectacular.

Quiero enfocarme a ataque de habilidades, estoy entre estas 3: dron, torreta y minas. Que versiones veis más interesantes desbloquear de estas habilidades? Y cuáles son las más dañinas?

Otra cosa, he visto que el enjambre tiene una opción de hacer daño, hace daño a TODOS los enemigos que se encuentran en el área o tiene un máximo? Sobre la libélula y la bomba que pone a los enemigos ¿que os parece?

Resumiendo: que habilidades usáis vosotros y cuáles os parecen las mejores para ataque.

Gracias.
V de viciado escribió: Resumiendo: que habilidades usáis vosotros y cuáles os parecen las mejores para ataque.

Lo mismo que en el primero, bolas y torreta.
Despues del parche de hoy se me cuelga mas veces que antes, la imagen congelada pero la acción sigue...
pinkyvic escribió:Yo lo tengo pendiente de empezar, creo que voy a empezarlo ahora pero miedito me da jugarlo en solitario...aunque el 1 más o menos me lo hice bien hasta nivel 23 de la 'campaña'. Luego ya se me complicó la cosa pero farmeas un poco, volvías y ya era algo más fácil. Como lo veis para jugarlo solo? En el 1 no llegué a entrar ni al online ...miedo me daba entrar sólo [qmparto]


Yo lo terminé hace unos días. Lo he jugado entero solo (ni siquiera tengo suscripción a PSN ...). Con respecto al primero, yo diría que es algo más asequible, la curva de dificultad es más "suave" (en el primero recuerdo que sobre el nivel 20, la cosa se complicaba "un poco", durante unos niveles je, je).

He hecho todas las misiones principales y secundarias (la mayoría varias veces), todas las recompensas, me faltan 2 cartas de la baraja y he hecho todos los campamentos ... se me resisten éstos últimos a nivel 4, que no veas como me pegan.

Lógicamente, de la Zona Oscura nada (ni en éste ni en el primero), sólo durante las misiones de la historia.

Me resulta un poco chunga la última fortaleza de la historia en difícil o superior; me matan un montón de veces [sati].

Unas 200 horas, tengo nivel 500 de equipo ... y todavía vuelvo "a por más" (no puedo evitarlo) ...

Menuda droja. XD XD.
Buenas gente, ya me lo he pasado. Pongo spoilers con mis dudas.

Estoy en nivel fase 1 artillero, concretamente francotirador. El problema es que estoy haciendo misiones y misiones y ni subo de nivel, ni subo la equipación del máximo de nivel 300. Luego cuando entro en la zona oscura me dan pal pelo porque no tengo nivel ni para los enemigos random. A ver si alguien me echa un cable para poder ir subiendo porque parece que he entrado en bucle


Gracias.
Torka1981 escribió:Buenas gente, ya me lo he pasado. Pongo spoilers con mis dudas.

Estoy en nivel fase 1 artillero, concretamente francotirador. El problema es que estoy haciendo misiones y misiones y ni subo de nivel, ni subo la equipación del máximo de nivel 300. Luego cuando entro en la zona oscura me dan pal pelo porque no tengo nivel ni para los enemigos random. A ver si alguien me echa un cable para poder ir subiendo porque parece que he entrado en bucle


Gracias.


Tienes que ir haciendo las fortalezas y asi iras subiendo de mundo hasta el mundo 5.
Que tal se ve en 4k en la PRO? Estoy dudando si pillarlo.
ya se puede descargar la demo, 97'776GB

me perece raro que no se haya mencionado por aquí
https://twitter.com/Lewis_Angelo/status ... 0711164930
Tiene algo que ver esta demo con la actualización?

La verdad es que para los que no tenemos fibra es una putada de manual el no saber de estas actualizaciones. Te quieres poner a jugar y ups.. actualización de un par de horitas.
ya está también como oferta de la semana
25€ la edición estándar, y 30€ la edición con el pase de año 1

creo que es así, que en la store lo lían un poco
Hace como 2 meses que no toco el juego, desde que pusieron la primera raid esa super chunga.... ¿qué tal está el juego ahora? En su día me parecía todo muy caótico.. eso de armarte una build me parecía algo imposible xk no llegaba a entender nada de nada...

¿cómo está la cosa ahora?

Y lo que más me preocupa ¿el bug ese que hacía que las balas se perdieran en PS4 (lo que sumaba dificultad al juego) se ha corregido?

Estoy viendo lo de la especialización del ARTILLERO, hay que hacer mil y una historias ¿no? Madre mía...
Pues he caído con la oferta y creo que me estaba perdiendo un gran juego. La jugabilidad está muy pulida y el gunplay es una delicia, por ahora estoy muy perdido pero voy progresando con calma.

Una duda, no se si es un bug o que, porque tampoco he encontrado mucha información: resulta que he hecho mi primer proyecto y la recompensa era la empuñadura vertical para fabricar, pues la cuestión es que ni rastro de la empuñadura y ni siquiera me sale para fabricar, alguien sabe algo?
Pues aquí otro que lo a pillado con la oferta , y justo he empezado a jugar esta mañana , si alguien quiere jugar juntos , estaría bien; dejo por aquí mi ID:

Vicenttoke
Se puede jugar ya al pentágono? Para los que no tiene el pase
Recien comprado, el viernes me llega, me compre el 1 en su dia por 9€ y me encanto, este lo he visto por 19€ muy buen precio [tadoramo]
Celsito1992 escribió:Recien comprado, el viernes me llega, me compre el 1 en su dia por 9€ y me encanto, este lo he visto por 19€ muy buen precio [tadoramo]


Si te gusto el uno este te gustara, tienes mogollon de horas para darle. Yo el uno le eche mas de 500 horas por la zona ocura, en este no la he tocado todavia y le he dado bastante
Una pregunta para los expertos, estoy ahora dedicándome a subir nivel de artillero y acabando las fortalezas, pero estoy viendo que me cuesta mucho conseguir puntos para mejorar las especializaciones, tengo sólo 86 de 165 en la de sniper y 0 en el resto.

Algún consejo para poder conseguir puntos con un poco más de alegría? Algunas misiones específicas o similar?

Gracias.
Torka1981 escribió:Una pregunta para los expertos, estoy ahora dedicándome a subir nivel de artillero y acabando las fortalezas, pero estoy viendo que me cuesta mucho conseguir puntos para mejorar las especializaciones, tengo sólo 86 de 165 en la de sniper y 0 en el resto.

Algún consejo para poder conseguir puntos con un poco más de alegría? Algunas misiones específicas o similar?

Gracias.

Hace bastante que no juego pero creo recordar que haciendo cacerías muchas daban puntos de especialización, no?
Buenas horas de vicio me ofreció este juego. Lástima que lo haya dejado pero los que entráis ahora vais a disfrutarlo.
Pues yo tengo ganas de darle y jugarlo con tranquilidad. El 1 me lo pase en solitario. Este lo haré también así.
merece la pena la oferta de la gold edition a 29 euros que hay en store? jugue poco de salida pero me molo bastante, lo que no se si jugando solo merecera la pena...

1 saludo
Tyrant escribió:merece la pena la oferta de la gold edition a 29 euros que hay en store? jugue poco de salida pero me molo bastante, lo que no se si jugando solo merecera la pena...

1 saludo

Yo el 2 lo cogi en amazon el martes y me llega mañana, y el 1 lo jugue en su dia SOLO y me flipo [amor]
@rockamora

Qué es eso de las cacerías? Es de la zona oscura?
Torka1981 escribió:@rockamora

Qué es eso de las cacerías? Es de la zona oscura?

No no, es que hace mucho que no le doy y no recuerdo el nombre, lo que te sale por el mapa que son objetivos y tienes que buscarlos y cargartelos, algunos daban puntos de especialización
rockamora escribió:
Torka1981 escribió:@rockamora

Qué es eso de las cacerías? Es de la zona oscura?

No no, es que hace mucho que no le doy y no recuerdo el nombre, lo que te sale por el mapa que son objetivos y tienes que buscarlos y cargartelos, algunos daban puntos de especialización


Vale, creo que eso me salió ayer que finalmente me pasé el juego. Luego lo probaré a ver.

Un saludo y gracias.
Hola estoy en la fase 3 para desbloquear la especialidad técnico, necesito ayuda,como se "mata desde arriba"?,muchas gracias de antemano
Este finde le he estado metiendo chicha al juego. Me gusta demasiado estos tipos de juego, aunque eso si, me hago la picha un lio con tanto loot [facepalm] , no se que ponerme, no se que mejorar... perdidisimo siempre, lo mismo me pasaba con el God of war [facepalm]
¿Cómo puedo ordenar las armas por clase y DPM? Es que en el menú me salen varias opciones, pero no sé por qué, no funcionan todas, solamente me las ordena por defecto y alguna opción más, pero por mucho que las seleccione por tipo o por daño o DPM, no me las ordena.

¿Es un tipo de bug o qué?
Alguien sabe como se desbloquean las ultimas misiones principales en el endgame? es que segun el progreso,me faltan 4...pero no tengo idea de como acceder..

No se puede cambiar de categoria del mundo,verdad? en el1 si se podia.


Las zonas oscuras cambian algo y sigo pensando que es una tonteria lo del plus para poder entrar.Y encima se me acaba hoy asi que no podre entrar xd.
azkor escribió:
Celsito1992 escribió:Recien comprado, el viernes me llega, me compre el 1 en su dia por 9€ y me encanto, este lo he visto por 19€ muy buen precio [tadoramo]


Si te gusto el uno este te gustara, tienes mogollon de horas para darle. Yo el uno le eche mas de 500 horas por la zona ocura, en este no la he tocado todavia y le he dado bastante


¿Es disfrutable ir solo por la zona oscura o con gente de matchmaking?
Yo lo pille ayer, la Washington edition. A ver si, pronto, lo empiezo.
El primero lo he terminado, prácticamente, en solitario aún que, algunas misiones mas chungas usaba el matchmaking.
Creo que, el dos, básicamente, sera lo mismo.
Que tal esta el juego? Lo pille de salida, y me parecio algo aburrido en cuanto al end game se refiere, ha mejorado?
Olvidad lo que he dicho sobre las ultimas misiones principales...y resulta que son de los DLCs.Pero se supone que deberian ser gratuitos ahora...ya que el pase es para los que quieren jugar a los DLCS antes.

Por cierto,me falta la ultima mision secundaria....y hice todas las misiones "ocultas".Pero segun la lista,la que me falta es "la lucha interminable" pero no estoy seguro porque no encuentro informacion sobre esta mision ni nada.
Arman_Jugon escribió:Olvidad lo que he dicho sobre las ultimas misiones principales...y resulta que son de los DLCs.Pero se supone que deberian ser gratuitos ahora...ya que el pase es para los que quieren jugar a los DLCS antes.

Por cierto,me falta la ultima mision secundaria....y hice todas las misiones "ocultas".Pero segun la lista,la que me falta es "la lucha interminable" pero no estoy seguro porque no encuentro informacion sobre esta mision ni nada.


Explica mejor lo de los dlc..no se supone que, todo el contenido post lanzamiento, ¿era gratis?
@simmolick si todo el contenido post lanzamiento es gratis.Por eso digo que deberian estar disponibles ya en el juego pero no los veo o es que hay algo que hacer para acceder.

tanto el episodio 1 como el 2 estan disponibles hace tiempo ya.
pedrada14 escribió:
azkor escribió:
Celsito1992 escribió:Recien comprado, el viernes me llega, me compre el 1 en su dia por 9€ y me encanto, este lo he visto por 19€ muy buen precio [tadoramo]


Si te gusto el uno este te gustara, tienes mogollon de horas para darle. Yo el uno le eche mas de 500 horas por la zona ocura, en este no la he tocado todavia y le he dado bastante


¿Es disfrutable ir solo por la zona oscura o con gente de matchmaking?


Si te soy sincero la zona oscura en el uno estuve muchisimas horas pero en este entre dos veces y ya deje el juego por otro. No sabria decirte, lo siento
Una pregunta. Cuando voy a por suministros (agua, componentes o comida) ¿Que significa cada color de los iconos? Suelen estar verdes, rojos o blancos.

Los que decís que los DLC son gratis. ¿Entonces que es lo del pase del año 1?
@Cuyami El pase es para jugar al contenido de los dlc 1 semana antes y para tener desbloqueadas directamente las nuevas especializaciones que van sacando.

Aunque todo "lo gordo" de los dlc es gratis, creo que hay unas misioncillas que no lo son. Son 8 misiones cortas que se llaman confidenciales que si son exclusivas del pase.

Saludos.
Tijuet escribió:@Cuyami El pase es para jugar al contenido de los dlc 1 semana antes y para tener desbloqueadas directamente las nuevas especializaciones que van sacando.

Aunque todo "lo gordo" de los dlc es gratis, creo que hay unas misioncillas que no lo son. Son 8 misiones cortas que se llaman confidenciales que si son exclusivas del pase.

Saludos.


Vale, muchas gracias. También lo preguntaba por qué me salió una misión que no me dejaba hacer. Será una de esas que dices.
Sobre las misiones principales derl capitulo 1 y 2..en mi opinion,me parece una cagada que esten disponibles despues de llegar al nivel 5 de categoria del mundo...es decir,tras acabar la ultima mision "Cuenca Tidal",

Una pena porque me interesaba ir directamente a por los dlcs y dejar el resto para despues pero bueno.Al menos ahora si ya puedo jugarlas.

Una cosa mas...es sobre Universidad de Kenly,es exclusivo del pase? lo digo porque esta ahi pero no te deja acceder y pone que "aun esta por anunciar la fecha" o algo asi.
@Arman_Jugon Que yo sepa no es exclusiva del pase. El problema es que las misiones de la universidad solo están disponibles durante un tiempo. Supongo que habrá que esperar que la vuelvan a activar.

Cuando la sacaron por primera vez solo estaba disponible la primera parte. El resto se iban desbloqueando de una en una en las semanas siguientes.

Saludos.
Jony ReyeS escribió:Que tal se ve en 4k en la PRO? Estoy dudando si pillarlo.

Se ve muy bien este juego, aunque en the division por estética del juego, es mejor desactivar HDR, los colores irreales y saturados le sientan mejor a su ambientacion, los neones y esas fuentes de luz de colores, no es juego pa mi pa meterle hdr, la estetica realista no le va, pinta mejor con la saturacion de color.
Buenas ,que tal el juego para jugar en solitario offline?. Me encanta la temática postapocaliptica y ya me he pasado todos los que hay a excepción de esta saga ...
Muchas gracias
4405 respuestas