Fallout 76

A los que habeis jugado mucho, ¿se puede pasar en cooperativo con un amigo?
azkor escribió:A los que habeis jugado mucho, ¿se puede pasar en cooperativo con un amigo?


Precisamente es lo recomendable, jugarlo con amigos. Creo que pierde mas en solitario.

PD: Espero no incumplir ninguna norma, pero a aquellos interesados en el juego, si buscais en "AMAZON" y os vais a otros vendedores , lo podeis encontrar de 2º mano casi regalado.

Ayer me llego a mi por 9€.
fitydon escribió:
azkor escribió:A los que habeis jugado mucho, ¿se puede pasar en cooperativo con un amigo?


Precisamente es lo recomendable, jugarlo con amigos. Creo que pierde mas en solitario.

PD: Espero no incumplir ninguna norma, pero a aquellos interesados en el juego, si buscais en "AMAZON" y os vais a otros vendedores , lo podeis encontrar de 2º mano casi regalado.

Ayer me llego a mi por 9€.


Pues por ese precio me da que cae fijo, gracias!!!
¿Cuánta gente activa en el juego hay por aquí? ¿Algunos/as tenéis Camps temáticos u originales?Tengo un proyecto entre manos para YouTube y me gustaría visitarlos para grabar y mostrarlos a la comunidad. En Reddit se está poniendo de moda y aún no conozco ningún canal en castellano que lo haga. Una de mis cosas favoritas del universo Fallout es la construcción y hay gente muy habilidosa que hace cosas geniales que me encantaría ver. Algunos jugadores de habla inglesa me han hecho tours muy divertidos.

¿A alguien le interesa? No pretendo ganar followers ni nada de eso (de hecho el canal aún no está activo ni tengo vídeos creados, estoy en ello), solo quiero compartir con gente que juegue a Fallout 76 en PS4 y montar algo entretenido ^^

Saludos.
Buenos días, he visto que la edición alemana de este juego está por unos 15€, si me la pillo... ¿sabéis si podré jugar al juego en castellano aunque la edición física sea alemana?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
@dark_itachi No te lo quiero asegurar al 100% porque no lo sé de primera mano. Pero siendo UE te diría al 99% que sí
@Lucas Kane Muchas gracias, voy a ver si lo encuentro barato en versión española y así no me la juego ;).

Un saludo
Alguien para hacer lo del refugio 94? yo nivel 58, hay que ser nivel>50

agregar como amigo (supermorgan37) los interesados :)
dark_itachi escribió:Buenos días, he visto que la edición alemana de este juego está por unos 15€, si me la pillo... ¿sabéis si podré jugar al juego en castellano aunque la edición física sea alemana?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Te lo confirmo yo al 100%, pille la tricentennial versión alemana (por 6€) en amazon españa y sin actualizar me salía en inglés, al meter las actus castellano 100%.
kamy escribió:
dark_itachi escribió:Buenos días, he visto que la edición alemana de este juego está por unos 15€, si me la pillo... ¿sabéis si podré jugar al juego en castellano aunque la edición física sea alemana?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Te lo confirmo yo al 100%, pille la tricentennial versión alemana (por 6€) en amazon españa y sin actualizar me salía en inglés, al meter las actus castellano 100%.


Muchas gracias Kamy, al final conseguí hacerme con uno versión española por poco más de 10€, así que ya me estoy adentrando en el yermo online, a ver qué acontece por esos lares.

Un saludo.
¿Para conseguir los materiales hace falta desmenuzar la chatarra como en el 4? Es que si es asi no se como se hace.
No se si me explico, por ejemplo en el 4 necesitabas vidrio , cogias vasos y en el asentamiento tenias que desmenuzarlos para obtener el vidrio , si no lo hacias no lo obtenias.
En este no lo veo , si lo han quitado genial por que en el 4 era un rollazo eso
@ivanff12 Sí. Igual, y es muy importante para poder modificar y reparar armas y armaduras. Solo que me da la sensación de que está bastante más agilizado. En cualquier banco de trabajo pulsa... X si es en mando de Xbox no sé con otros controles, y vas a un menú rápido de desmenuzar que no es el mismo que el de construir o modificar.

En cuanto se te abre ese menú, con un solo botón (el Y en mando Xbox) ya separa toda la chatarra en componentes. También puedes descomponer desde ahí las armas etc manualmente de manera bastante rápida, que es útil porque haciéndolo además de materiales consigues aprender modificaciones para las armas y armaduras.

Luego te puedes acercar a tu almacén y de nuevo hay un botón para enviar todos los componentes que llevas contigo al almacén de una sola vez.
@Lucas Kane
Ok gracias , al menos mucho mejor esta.
De momento me esta gustando bastante aunque las canciones de la radio casi todas ya las habia escuchado del 4.Si que da la sensacion que este juego era una parte del 4 y despues decidieron hacerle juego independiente.
Hay gente activa todavía? Estoy pensando en pillarlo con la rebaja de la store, siempre me han gustado los Fallout y lo jugaría con amigos, nos mola eso de cooperar, craftear, construir, hacer misiones juntos y el pvp. Sé que ha tenido muchas críticas, muchas de ellas por cosas que a mí me gustan en cuanto a coop, pero en ese estilo puede estar bien no?
@CurroRP no sé en PS4. En pc desde luego hay bastante actividad. El mes que viene sale una actualización/expansión gratuita muy importante y es presumible que ahí aumente bastante el número de jugadores.
CurroRP escribió:Hay gente activa todavía? Estoy pensando en pillarlo con la rebaja de la store, siempre me han gustado los Fallout y lo jugaría con amigos, nos mola eso de cooperar, craftear, construir, hacer misiones juntos y el pvp. Sé que ha tenido muchas críticas, muchas de ellas por cosas que a mí me gustan en cuanto a coop, pero en ese estilo puede estar bien no?


Si os mola craftear lo vais a disfrutar como enanos!! Ja ja
@CurroRP Si que hay un monton de gente, en nuclear winter encuentra enseguida partida.
¿Cual es el traje formal? Es que hay eventos donde dan atomos por hacerlos con este traje y no se cual es o a que se refiere. Hice un evento con el traje canela sucio y nada, no me lo contabilizo.
El juego me esta gustando un monton , a sido todo un descubrimiento .Si es verdad que el rollo de las holocintas por no meter npcs es un coñazo y desfavorable pero bueno con la actualización del 2020 lo planean corregir.
También otra cosa que no me gusta son los enemigos que a veces aparecen por arte de magia o estan en frente tuya pegandote y despues se distancian o cosas raras de este tipo a lo muy mmorpg, poco currado.
@ivanff12

https://fallout.gamepedia.com/Category: ... ormal_wear

Los que salen en esa lista con (Fallout 76) detrás deberían contar como traje formal. Yo uso siempre el uniforme del Enclave y es el único que puedo garantizar que funciona.

Ojo algunos desafíos piden solo traje formal y otros traje y sombrero.
Lucas Kane escribió:@ivanff12

https://fallout.gamepedia.com/Category: ... ormal_wear

Los que salen en esa lista con (Fallout 76) detrás deberían contar como traje formal. Yo uso siempre el uniforme del Enclave y es el único que puedo garantizar que funciona.

Ojo algunos desafíos piden solo traje formal y otros traje y sombrero.

Muchas gracias
Tengo el alijo al completo , soy muy de recoger chatarra, asique ya no voy a coger mas.
Entre eso ,armas , armaduras , nunka colas y demas viveres se me llena enseguida.Creo que en el 4 era ilimitado.Hasta hora ni lo hacia apenas caso , pero ahora voy a tener que pensarmelo dos veces que dejar y que no.
Me veo echandome paseos como una mula hasta el comerciante para vender cosas :O
@ivanff12 Sisi aquí nada que ver con el 4 hay que hacer ejercicio mental y concienciarse de que el espacio es limitado.

Esencial triturar la chatarra (y las armas etc) en componentes para que ocupe menos. Y un "truco" importante también es usar el banco de trabajo donde se crea la munición para "empaquetar" los componentes, te gastas plástico pero reduces todavía más el peso para las cosas que quieres almacenar, y además es la única forma de vender los componentes a los robots comerciantes.
Yo también lo estoy jugando ahora, en mi caso en solitario y la verdad que si eres seguidor de la saga fallout el juego mola bastante, está bastante guapo.

Como anécdota, nada más salir del refugio estaba un tío de nivel no se... 300 o una cosa así, que me dejo un paquetito con una buena arma de nivel 1 y 400 balas. Todo un detallazo de lo que puede ser la comunidad cuando no es tóxica.

Un saludo!
Pregunta tonta que hace bastante que no juego

Merece la pena el dlc tricentennial??

Esta actualmente en la Store de oferta por 5 leuros
Estoy del presupuesto del taller hasta los mismisimos...
He subido de nivel ,he puesto una figurita pequeña y ya me dice que lo supero al querer poner algo mas
@ivanff12 Te refieres al límite de cosas que puedes poner en el campamento o en el baúl?

Cualquiera de las dos son una putada [carcajad] lo del baúl como ya dije más arriba, aparte de las técnicas para reducir al máximo, no queda más remedio que ser menos acaparador y dejar muchas cosas sin coger.

Pero lo del Camp sí es desesperante si te gustaba mucho construir en Fallout 4 como a mí. Una auténtica mierda, hay que ser modestos, especialmente fijarse qué cosas ocupan mucho y evitarlas... El presupuesto es el mismo siempre da igual lo que subas de nivel. Presuntamente se debe a problemas de framerate y estabilidad del servidor si se mete a tope de gente y todos hiciesen Camps mas grandes. Todo el mundo se queja de eso y lo saben, pero no han dado soluciones de momento.

Tengo esperanzas (moderadas) con los servidores privados y luego con las celdas "instanciadas" que se han introducido con las raids pero que se supone que habrá más cuando salga Wastelanders para que de algún modo se pueda construir más sin causar problemas técnicos.
@Lucas Kane
Este comentario ultimo me refiero al Camp.
Si visito otros y son el triple de grandes que el mio o han construido muchisimas mas cosas [+risas]
Segun he leido cada vez que subes nivel puedes apliarlo mas hasta el nivel 50.
@ivanff12 Pues siento decirte que aunque tendría lógica, es un bulo. El presupuesto es el mismo para todos.

Si has visto Camps con más cosas, hay 2 posibilidades, e incluso es probable que las dos se diesen.

1- Cómo te comentaba hay objetos del Camp que ocupan mucho mucho más presupuesto que otros. La torretas por ejemplo, o las vitrinas de exposición, pero muchos más casos, mientras que otros ocupan poco presupuesto por lo que se puede abusar mucho más de ellos y "rellenar" más.

2- Hay localizaciones del juego no marcadas en el mapa (y una marcada que es una excepción: Wilson Brothers Auto Repair) en las que puedes construir junto a/dentro de/por encima de estructuras ya existentes, con lo cual puedes ahorrarte mucho gasto de presupuesto y en cierto modo aparentar tener mucho más construido de lo que en realidad tienes, ya que a lo mejor la mitad es "por defecto" del juego y la otra mitad las cosas que has puesto tú.
@Lucas Kane
Si me quedan un monton de planos que desbloquear.Ni los tejados he podido hacer.Ademas queria coger algo de la tienda atomica pero visto lo visto.
Sigo pensando que lo de mi Camp es muy raro
@ivanff12 No creo que sea el caso pero lo comento también para que lo evites: hay un glitch conocido por el que si pones las torretas directamente sobre el terreno en vez de una superficie construida por ti, se pueden caer "por debajo del suelo" y luego no las ves ni puedes acceder a ellas ni por lo tanto quitarlas, pero te siguen costando presupuesto [facepalm]
@Lucas Kane pues ahora que lo dices puede que sea mi caso , si que construi alguna a lo tonto para subir de nivel en mi camp y que me dieran atomos, por que como digo he visto camps muchisimo mas grandes que el mio y con mas cosas.A ver si se han quedado bajo tierra y no las veo.
En fin menuda pifia, a ver si con próximos parches lo solucionan.
@ivanff12 Si no tienes demasiado apego, puedes probar a deshacer todo y ver si te quedas a 0 de presupuesto o con cierto % ocupado.

He oído, no sé si es fiable que quitando todo y moviendo el Camp a otro sitio se puede solucionar.

Y repito, las torretas son de lo que más chupa. En general los objetos interactivos, instrumentos, expositores, todo lo de crafteo, ciertas luces, y ojo con los muros defensivos de hormigón.

Demasiadas cosas, lo sé [+risas] es una mierda yo quiero construir 10x más, encima me gasto los átomos todo en cosas del Camp que luego no puedo poner por falta de presupuesto [+risas]
@Lucas Kane
Puff es que he construido bastante , como para desacerme de todo ahora. Si lo hubiera sabido antes este glitch ...
Me voy a tener que aguantar , esque ni cabezones ni revistas me dejan poner ya, es increible [+risas]
Yo que queria llenar el expositor de cabezones ...
A parte lo que os he dicho antes, soy nv 22 y me quedan un montonazo de planos que desbloquear para el camp ,mas lo de la tienda atomica y no puedo poner nada ya [toctoc]
Pero que queréis construir dios mío?, si yo tenía una mansión de la ostia a todo detalle y me sobraba espacio [qmparto]
@Zyan queremos reconstruir la civilización en Appalachia como nos prometieron [carcajad]
@Zyan
Ha esto es a lo que referia [+risas]
He visto por hay cada camps enorme y el mio es un cuchitril en comparación a estos
@ivanff12

La verdad es que tendría que mirar ahora con las updates y que hace tela que no juego, para ver cómo está el tema ahora.

O enseñad vuestras casas xd, a ver si tenéis disney landia [qmparto]
Otra cosa mas ¿La misión del cazador que hay que sintonizar la radio y hacen falta 4 jugadores habéis conseguido hacerla ? Siempre nada mas empezar a jugar lo pongo pero como mucho estoy yo y otra persona mas, nunca se llena a parte que no se de que va muy bien , supongo que es juntarse 4 e ir a por un jugador de los mas buscados.
Cazador/cazado es el pvp del juego, si la sintonizas y se apuntan 3 mas, se desactiva el modo pacifista y tenéis media hora para mataros...
Zeronimo escribió:Cazador/cazado es el pvp del juego, si la sintonizas y se apuntan 3 mas, se desactiva el modo pacifista y tenéis media hora para mataros...

Por lo que se ve nadie juega a eso, siempre que empiezo la partida pongo la emisora, estoy en la mision y nunca empieza.
@ivanff12 Yo N le he hecho caso nunca jaja Creo que para el que busca PvP habiendo el modo Battle Royale estarán todos ahí.

Además las pocas experiencias que tengo con PvP en el modo aventura, por algún taller público o por pillar una recompensa sin querer, me parece muy desequilibrado, básicamente va a haber uno que tiene mucho más nivel que otro y se acaba en segundos.

A mí me ha matado gente con 100 niveles más y una build de sigilo con muchísimo daño y te ametrallean desde su casa en 0.5 segundos muerto y así siempre. O bien me ha pasado lo contrario que mis rivales eran bastantes niveles por debajo y los he liquidado sin problema.

Quizá cuando salga lo de preparar builds con perks en distintos loadouts y poder cambiarte muchos perks de golpe y tener una bien preparada para el PvP y siempre que sea entre niveles muy altos, a lo que hay ahora yo personalmente no le veo el interés.
Madre mía!,mira que prefiero los dlc a esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ras-extra/.
Lo he pasado de miedo este primer año del juego, pero me bajo del barco
@Erodreamer No te discuto que lo hagas, pero ojo, en el sentido de que esto en realidad es lo mismo que hacen muchos juegos que ofrecen la posibilidad de alquilar servidores privados de pago, solo que aquí añadiendo algunos extras en el pack, no lo veo distinto de otros juegos multijugador.

PD: Al mismo tiempo me doy cuenta de que este es el hilo de PS4, y yo juego en PC donde cosas así son habituales desde hace más tiempo y dónde sobre todo no tengo que pagar un servicio de PSPlus para poder jugar online. Es cierto que en consolas me parece bastante más peliagudo.
Lucas Kane escribió:@Erodreamer No te discuto que lo hagas, pero ojo, en el sentido de que esto en realidad es lo mismo que hacen muchos juegos que ofrecen la posibilidad de alquilar servidores privados de pago, solo que aquí añadiendo algunos extras en el pack, no lo veo distinto de otros juegos multijugador.

Pudiendo invitar a 7 amigos pues un mundo privado de 8 dependiendo de la libertad que den para hacer cosas a nuestra manera dentro de ese mundo, y pagado entre varios no me parece un disparate.

PD: Al mismo tiempo me doy cuenta de que este es el hilo de PS4, y yo juego en PC donde cosas así son habituales desde hace más tiempo y dónde sobre todo no tengo que pagar un servicio de PSPlus para poder jugar online. Es cierto que en consolas me parece bastante más peliagudo.

Lo de los servidores privados no me parece mal .Lo que me parece mal son las ventajas como inventario ilimitado para suscriptores.
Yo he defendido mucho el juego entre amigos y conocidos, pero hoy me han dejado sin argumentos.
Hombre, no lo defiendo ni lo ataco, ya que es opcional y comprensible por los servidores privados para 8 en total, lo cual sería 15€÷8=1.80€ por cabeza que no está mal.

Mientras no afecte a los demás y sea opcional totalmente lo veo "bien".
Erodreamer escribió:Madre mía!,mira que prefiero los dlc a esto:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ras-extra/.
Lo he pasado de miedo este primer año del juego, pero me bajo del barco


Tremendo, lo va ha pagar su PM.
@Zyan Si pero ojo que aunque el mundo privado lo pueden usar 8, solo 1 es titular de la cuenta que se suscribe y es el que tiene acceso a todos los bonus: átomos, espacio ilimitado, etc.

Es bastante feo

@ivanff12 necesitabas más espacio y presupuesto en el camp? Ahora por solo 12.99€ al mes puedes tenerlo [carcajad]

Seriously [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Después de ver bien los detalles de todo, especialmente las condiciones de los mundos privados más allá de las primeras noticias he cambiado de mis primeras impresiones de antes, de que esto era más o menos aceptable. Ya no lo veo así.

Yo sé que no es culpa de Todo Howard ni de Bethesda Game Studios, empiezo a tener bastante clara cual es la situación con los inversores externos de Zenimax y por qué importa poco sacar mierda tras mierda mientras que se consiga un influjo estable de dinero continuado.

He aguantado en el juego porque realmente lo disfruto a pesar de sus problemas que no son pocos. Pero esto cada vez es más insultante.

Bethesda ha hecho posiblemente 3 de mis 5 juegos favoritos y 5 de mis 10. Pero francamente no espero nada ya de ellos. Incluyendo para TES6. No tengo más esperanza en que esto cambie. Como ha pasado con BioWare y otros, no se puede creer más ya, porque la tendencia de su modelo de negocio ha cambiado completamente. Es clara, la tenemos delante, y no veo de qué forma podría cambiarse o invertirse.
(mensaje borrado)
Yo iba a ponerme con ello pero no sé si a día de hoy merecerá la pena o está muy muerto esto
Suq'ata escribió:Yo iba a ponerme con ello pero no sé si a día de hoy merecerá la pena o está muy muerto esto


Es un juego que se disfruta también en solitario, por lo tanto no tengas miedo de jugar, aunque siempre va a ser más divertido en compañía

También ten en cuenta que como hay un límite máximo de jugadores al mismo tiempo, no es fácil encontrar con quien colaborar con un nivel parecido
plt586 escribió:
Suq'ata escribió:Yo iba a ponerme con ello pero no sé si a día de hoy merecerá la pena o está muy muerto esto


Es un juego que se disfruta también en solitario, por lo tanto no tengas miedo de jugar, aunque siempre va a ser más divertido en compañía

También ten en cuenta que como hay un límite máximo de jugadores al mismo tiempo, no es fácil encontrar con quien colaborar con un nivel parecido


El tema es jugar solo aunque si es cierto que me gustaría saber si hay movimiento en el juego o está vacía la cosa,y tú crees que jugando solo me aburriré? Gracias
2350 respuestas