Jump Force

Yo ya lo he desinstalado, cuándo haya pasado un tiempo y vayan saliendo personajes del pase. Me miraré cómo anda el juego y si sigue tan mal hecho, pasaré de apoyar el pase de temporada.

Veo mucha falta de trabajo.
OVA GAIDEN escribió:Yo ya lo he desinstalado, cuándo haya pasado un tiempo y vayan saliendo personajes del pase. Me miraré cómo anda el juego y si sigue tan mal hecho, pasaré de apoyar el pase de temporada.

Veo mucha falta de trabajo.


Por lo que veo telita con el ''crosover definitivo'' que tenian pensado no? xD vaya frasecita mas poco acertada soltaron en su dia xD
darknes11 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo ya lo he desinstalado, cuándo haya pasado un tiempo y vayan saliendo personajes del pase. Me miraré cómo anda el juego y si sigue tan mal hecho, pasaré de apoyar el pase de temporada.

Veo mucha falta de trabajo.


Por lo que veo telita con el ''crosover definitivo'' que tenian pensado no? xD vaya frasecita mas poco acertada soltaron en su dia xD


Fíjate qué ni la había escuchado. Mejor, me hubiera dado la risa. A día de hoy, alguien está contento con el juego? Me gustaría qué si hubiera alguien dijera porque, más qué nada por saber si hay forma de disfrutarlo, porque yo no se la encuentro.
@OVA GAIDEN a mi ayer me envió Game los dlcs por email ya que el día de salida no les dio la gana imprimirlos (?) y me tiré un rato dando vueltas en el trono de Freezer y creo que es la primera vez que me divierto en el hall ese xD
El juego es un quiero y no puedo, ha hecho brillar mucho a Xenoverse 2 y Xenoverse 2 es flojete, pero es mas entretenido y no te comes tiempos de carga solo para cambiarte de ropa...
Con menos tiempos de carga, un modo historia menos repetitivo y trabajado, y sobretodo la plantilla de personajes mas diversa igual hablaríamos de un juegazo.
Para mi hubiese sido mejor un Smash bros pero con personajes de la Jump, ni hall ni avatar ni nada de eso. Es que los de DS en Hd para las consolas de sobremesa ya haría muy contentos a los fans de la Jump.
Gamakitchi escribió:@OVA GAIDEN a mi ayer me envió Game los dlcs por email ya que el día de salida no les dio la gana imprimirlos (?) y me tiré un rato dando vueltas en el trono de Freezer y creo que es la primera vez que me divierto en el hall ese xD
El juego es un quiero y no puedo, ha hecho brillar mucho a Xenoverse 2 y Xenoverse 2 es flojete, pero es mas entretenido y no te comes tiempos de carga solo para cambiarte de ropa...
Con menos tiempos de carga, un modo historia menos repetitivo y trabajado, y sobretodo la plantilla de personajes mas diversa igual hablaríamos de un juegazo.
Para mi hubiese sido mejor un Smash bros pero con personajes de la Jump, ni hall ni avatar ni nada de eso. Es que los de DS en Hd para las consolas de sobremesa ya haría muy contentos a los fans de la Jump.


Totalmente de acuerdo, la duda qué me queda es cómo van a arreglar ésto o si siquiera es posible.
OVA GAIDEN escribió:Yo ya lo he desinstalado, cuándo haya pasado un tiempo y vayan saliendo personajes del pase. Me miraré cómo anda el juego y si sigue tan mal hecho, pasaré de apoyar el pase de temporada.

Veo mucha falta de trabajo.

mucho te ha durado el hype por el juego :( se camufla al ver ciertos personajes.... pero este juego practicamente todo es su modo historia...
Gamakitchi escribió:@OVA GAIDEN a mi ayer me envió Game los dlcs por email ya que el día de salida no les dio la gana imprimirlos (?) y me tiré un rato dando vueltas en el trono de Freezer y creo que es la primera vez que me divierto en el hall ese xD
El juego es un quiero y no puedo, ha hecho brillar mucho a Xenoverse 2 y Xenoverse 2 es flojete, pero es mas entretenido y no te comes tiempos de carga solo para cambiarte de ropa...
Con menos tiempos de carga, un modo historia menos repetitivo y trabajado, y sobretodo la plantilla de personajes mas diversa igual hablaríamos de un juegazo.
Para mi hubiese sido mejor un Smash bros pero con personajes de la Jump, ni hall ni avatar ni nada de eso. Es que los de DS en Hd para las consolas de sobremesa ya haría muy contentos a los fans de la Jump.

Eso ya existe, aunque es pelín antiguo. Se llama "Battle Stadium DON"
nekuro escribió:
Gamakitchi escribió:@OVA GAIDEN a mi ayer me envió Game los dlcs por email ya que el día de salida no les dio la gana imprimirlos (?) y me tiré un rato dando vueltas en el trono de Freezer y creo que es la primera vez que me divierto en el hall ese xD
El juego es un quiero y no puedo, ha hecho brillar mucho a Xenoverse 2 y Xenoverse 2 es flojete, pero es mas entretenido y no te comes tiempos de carga solo para cambiarte de ropa...
Con menos tiempos de carga, un modo historia menos repetitivo y trabajado, y sobretodo la plantilla de personajes mas diversa igual hablaríamos de un juegazo.
Para mi hubiese sido mejor un Smash bros pero con personajes de la Jump, ni hall ni avatar ni nada de eso. Es que los de DS en Hd para las consolas de sobremesa ya haría muy contentos a los fans de la Jump.

Eso ya existe, aunque es pelín antiguo. Se llama "Battle Stadium DON"



Joder, ¡es verdad! Menuda memoria tienes :O Ese juego era cutre tela también pero muy divertido. Éramos menos exigentes.
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo ya lo he desinstalado, cuándo haya pasado un tiempo y vayan saliendo personajes del pase. Me miraré cómo anda el juego y si sigue tan mal hecho, pasaré de apoyar el pase de temporada.

Veo mucha falta de trabajo.

mucho te ha durado el hype por el juego :( se camufla al ver ciertos personajes.... pero este juego practicamente todo es su modo historia...


Pues si, el juego gira alrededor de una Historia cutre, mal hecha, mal animada con algunos guiños pero con gran falta de mimo.

El online es la única salida y tampoco ha llegado a cumplir del todo en ese aspecto ya que faltan elementos esenciales como salas y revanchas, últimamente varios titulos estan cometiendo este tipo de errores, me gusta que se lo toman con calma y dicen que irán actualizando, que huevos tienen...

Gramsci escribió:
nekuro escribió:
Gamakitchi escribió:@OVA GAIDEN a mi ayer me envió Game los dlcs por email ya que el día de salida no les dio la gana imprimirlos (?) y me tiré un rato dando vueltas en el trono de Freezer y creo que es la primera vez que me divierto en el hall ese xD
El juego es un quiero y no puedo, ha hecho brillar mucho a Xenoverse 2 y Xenoverse 2 es flojete, pero es mas entretenido y no te comes tiempos de carga solo para cambiarte de ropa...
Con menos tiempos de carga, un modo historia menos repetitivo y trabajado, y sobretodo la plantilla de personajes mas diversa igual hablaríamos de un juegazo.
Para mi hubiese sido mejor un Smash bros pero con personajes de la Jump, ni hall ni avatar ni nada de eso. Es que los de DS en Hd para las consolas de sobremesa ya haría muy contentos a los fans de la Jump.

Eso ya existe, aunque es pelín antiguo. Se llama "Battle Stadium DON"



Joder, ¡es verdad! Menuda memoria tienes :O Ese juego era cutre tela también pero muy divertido. Éramos menos exigentes.


Lo de menos exigentes... No te digo que no, pero creo que incluso en la época de PS2 una historia así la hubiera aborrecido.

Olvidándome de la Historia por suerte hay mas cosas, pero he llegado al punto en el que no espero nada del juego.
Llevo unos dias jugando y hay una cosa que no entiendo muy bien. Que es la habilidad-J y para que sirve?

De momento solo tengo la de Goku, como se desbloquean mas?
Gramsci escribió:
nekuro escribió:
Gamakitchi escribió:@OVA GAIDEN a mi ayer me envió Game los dlcs por email ya que el día de salida no les dio la gana imprimirlos (?) y me tiré un rato dando vueltas en el trono de Freezer y creo que es la primera vez que me divierto en el hall ese xD
El juego es un quiero y no puedo, ha hecho brillar mucho a Xenoverse 2 y Xenoverse 2 es flojete, pero es mas entretenido y no te comes tiempos de carga solo para cambiarte de ropa...
Con menos tiempos de carga, un modo historia menos repetitivo y trabajado, y sobretodo la plantilla de personajes mas diversa igual hablaríamos de un juegazo.
Para mi hubiese sido mejor un Smash bros pero con personajes de la Jump, ni hall ni avatar ni nada de eso. Es que los de DS en Hd para las consolas de sobremesa ya haría muy contentos a los fans de la Jump.

Eso ya existe, aunque es pelín antiguo. Se llama "Battle Stadium DON"



Joder, ¡es verdad! Menuda memoria tienes :O Ese juego era cutre tela también pero muy divertido. Éramos menos exigentes.

Es que esto tipos de juegos siempre han sido cutres, pero lo colaron en el E3 como un AAA y han querido copiarse de la formula de Xenoverse para que venda más.... Pero le han salido un juego mal hecho, demasiado.... Los otros juegos similares la gracia era de que no eran juegos ni malos ni buenos, pero si locos y muy divertidos! Este no tiene ni por donde cogerlo, ni en la jugabilidad.
La V Jump confirma a:

Biscuit (Hunter X Hunter)
Madara (Naruto)
Hitsugaya (Bleach)
Grimmjow (Bleach)
Majin buu (Dragon Ball)
Bakugou (MHA)
Law (One Piece)
También van a lanzar un parche que corregirá bastantes cosas del gameplay.
Y el juego se resiste a bajar de precio el maldito. A bajado antes el anthem y el the division 2 que este XD a ver si para verano...
Parece ser que trasteando por los archivos del juego, han encontrado referencias a nuevos personajes
Franky de One Piece
Coyote Stark de Bleach
Saito de Rurouni Kenshin
Krillin de Dragon Ball
Orochimaru de Naruto
Koro Sensei de Assassination Classroom
Ochacko Uraraka de My Hero Academia

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... najes-mas/
Yo sinceramente no creo que vayan a seguir apoyando el juego.
Llevo 4 meses sin tocarlo hoy lo voy a coger y ver que hay nuevo en la misiones y trajes, quizá pille All Light, que es el único que me interesa de los 3 personajes por DLC que me interesa.
¿Merece la pena la ed coleccionista (la de la figura con Goku, Naruto y Luffy) por 94 euros y pico? Un amigo la ha pedido en FNAC esta mañana (por lo visto se agotaron pronto), pero no anda bien de dinero y va a pasar, por lo que me ha preguntado si la quiero en su lugar.


Lo pregunto porque me he estado leyendo el hilo y ponéis el juego de truño como mínimo [+risas] O sea, que lo que estaría pagando sería por los extras físicos (figura, steelbook y papeles), pero no sé si valen los casi 95 pavos. ¿Qué recomendáis?
@Solid.Snake Si te gusta la Jump y te conoces las series que entran, el juego esta bastante bien. Yo aún sigo jugandolo bastante.

Sobre la figura, esta bastante chula. Yo a ese precio no me lo pensaría.
Anacardo escribió:@Solid.Snake Si te gusta la Jump y te conoces las series que entran, el juego esta bastante bien. Yo aún sigo jugandolo bastante.

Sobre la figura, esta bastante chula. Yo a ese precio no me lo pensaría.

Gracias. Sobre lo de si me gusta Jump, nací en el 84, por lo que crecí viendo City Hunter, Caballeros del Zodíaco, El Puño de la Estrella del Norte, Oliver y Benji (en éste creo que no sale, pero lo hacía en los de Nintendo DS, los cuales me encantaron), Las aventuras de Fly (Dragon Quest), Dragon Ball y luego me gustó mucho Rurouni Kenshi. Pero quitando Yu Yu Hakusho de haber visto una peli que fue editada en los 90, las otras series no las conozco (es lo que tiene hacerte mayor y no tener tiempo).

Al final le he dicho que sí. A ver si encuentro tiempo para jugar al juego.
Solid.Snake escribió:
Anacardo escribió:@Solid.Snake Si te gusta la Jump y te conoces las series que entran, el juego esta bastante bien. Yo aún sigo jugandolo bastante.

Sobre la figura, esta bastante chula. Yo a ese precio no me lo pensaría.

Gracias. Sobre lo de si me gusta Jump, nací en el 84, por lo que crecí viendo City Hunter, Caballeros del Zodíaco, El Puño de la Estrella del Norte, Oliver y Benji (en éste creo que no sale, pero lo hacía en los de Nintendo DS, los cuales me encantaron), Las aventuras de Fly (Dragon Quest), Dragon Ball y luego me gustó mucho Rurouni Kenshi. Pero quitando Yu Yu Hakusho de haber visto una peli que fue editada en los 90, las otras series no las conozco (es lo que tiene hacerte mayor y no tener tiempo).

Al final le he dicho que sí. A ver si encuentro tiempo para jugar al juego.

El juego lo mejor es que lo vendas, del 85 y fan siempre de los Jump Stars.... Ya veras que cosa más infumable jugablemente, se han marcado estos *******! Hasta graficamente da sida! xD

Yo la figura no la veo para tanto, pero a ese precio y vendiendo el juego puede quedar bien.
@Solid.Snake Entonces seguro que te gustara el juego, esta cargado de guiños y detalles de esas series y las otras siempre puede animarte a verte alguna cuando tengas tiempo.
Solid.Snake escribió:¿Merece la pena la ed coleccionista (la de la figura con Goku, Naruto y Luffy) por 94 euros y pico? Un amigo la ha pedido en FNAC esta mañana (por lo visto se agotaron pronto), pero no anda bien de dinero y va a pasar, por lo que me ha preguntado si la quiero en su lugar.


Lo pregunto porque me he estado leyendo el hilo y ponéis el juego de truño como mínimo [+risas] O sea, que lo que estaría pagando sería por los extras físicos (figura, steelbook y papeles), pero no sé si valen los casi 95 pavos. ¿Qué recomendáis?

El juego no tiene montones de personajes, tiene un solo personaje con un porrón de golpes especiales a elegir. Quiero decir, todos los personajes son jugablemente iguales o casi iguales, tienen unos combos básicos que pueden variar un poco en apariencia, pero que no dejan de ser basicamente lo mismo y a grandes rasgos la única variedad real que hay entre unos u otros son sus golpes especiales.
Dicho esto, el juego se vuelve jodidamente aburrido enseguida, porque sus mecánicas son tremendamente repetitivas y el grindeo es asqueroso por ese mismo motivo. Si te mola la temática, compra la edicion coleccionista, quedate con la figura y vende el juego, que simpre habrá algún incauto que te lo compre.
Ostias, me está entrando curiosidad sobre si tan malo es el juego. Eso de que casi todos los personajes se manejen exactamente igual a la hora de pulsar los botones es curioso.

Los de Nintendo DS me encantaron por tener muchos personajes y sobre todo por las cartas (me refiero a los komas) que coleccionar. Éste veo que anda muy corto de personajes y no veo que habléis de coleccionables tipo ilustraciones con información sobre las series o algo interesante. Mira que con solo hacer eso se ganaban a todos los nostálgicos.
@Solid.Snake Todos los personajes no son iguales. Podían haberlos hecho mas distintos en algunos casos, pero de ahi a que sean iguales hay un trecho. Hay algunos que funcionan mejor en distancias, otros cuerpo a cuerpo, los que tienen habilidades de mejora de estados, agarres, etc. Te recomiendo que no leas opiniones de aquí. Lo mejor es que lo juegues y te formes tu propia opinion sin prejuicios de ningun tipo.
Anacardo escribió:@Solid.Snake Todos los personajes no son iguales. Podían haberlos hecho mas distintos en algunos casos, pero de ahi a que sean iguales hay un trecho. Hay algunos que funcionan mejor en distancias, otros cuerpo a cuerpo, los que tienen habilidades de mejora de estados, agarres, etc. Te recomiendo que no leas opiniones de aquí. Lo mejor es que lo juegues y te formes tu propia opinion sin prejuicios de ningun tipo.



La gente se refiere a que todos se juegan del mismo modo, lo cual sí es cierto.
Anacardo escribió:@Solid.Snake Todos los personajes no son iguales. Podían haberlos hecho mas distintos en algunos casos, pero de ahi a que sean iguales hay un trecho. Hay algunos que funcionan mejor en distancias, otros cuerpo a cuerpo, los que tienen habilidades de mejora de estados, agarres, etc. Te recomiendo que no leas opiniones de aquí. Lo mejor es que lo juegues y te formes tu propia opinion sin prejuicios de ningun tipo.

Pues eso mismo, lo que cambia realmente de uno a otro son sus golpes especiales, que es lo que los hace funcionar mejor de unas maneras u otras; pero luego se juegan casi igual.
Está bien que le motives para que se haga su propia opinión, pero cuando practicamente todo el mundo está de acuerdo en que el juego es una mierda, es porque el juego no es precisamente la octava maravilla del mundo.
Solo hay que mirar su metascore.
Solid.Snake escribió:Ostias, me está entrando curiosidad sobre si tan malo es el juego. Eso de que casi todos los personajes se manejen exactamente igual a la hora de pulsar los botones es curioso.

Los de Nintendo DS me encantaron por tener muchos personajes y sobre todo por las cartas (me refiero a los komas) que coleccionar. Éste veo que anda muy corto de personajes y no veo que habléis de coleccionables tipo ilustraciones con información sobre las series o algo interesante. Mira que con solo hacer eso se ganaban a todos los nostálgicos.


El juego es malo no, lo siguiente, yo me compro todos los juegos de lucha que van saliendo entre PC, Ps4 y Switch y las tres mierdas de esta generacion que para mi han sido tirar el dinero:

-Omen of Sorrow-->Aburrido como pocos y cutre muy cutre, pero es un juego de bajo presupuesto no se le puede pedir mas.
-SNK Heroines-->Esto no es un juego de lucha ni es nada
-Y por supuesto este Jump Force-->Creci con los personajes de jump, pero soy incapaz de sacarle algo bueno, y menos con los juegos de lucha que hay ultimamente en el mercado. El ultimo el maravilloso Samurai Shodown.
Nota: no he incluido en la lista el de los Power Rangers porque aunque es cutrecillo es muy divertido
Han añadido a Kane y Galena gratis como personajes seleccionables con el ultimo parche y estan geniales los dos. Que vicios que van a caer. [chulito]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cierran los servidores el 30 de septiembre de 2019.
Pues si que ha durado poco, creo que es el juego que menos ha durado de la historia.
Eso es, los cierran justo despues de que salgan los DLCs de verano, By L'Oréal. [plas] [qmparto]

Yo creo que aun se pueden decir tonterias y mentiras mas grandes, es cuestion de ponerse.

Ahora en serio, pronto Bu, Bakugo y alguien mas, que ganas. La raid de Kurohige ha estado muy interesante. Cada vez me lo paso mejor con este juego, como anuncien segundo season pass lo compro seguro. Para mi uno de los mejores juegos del año. Y ha sido un exitazo, en su debut solo en Japon vendio alrededor de 100.000 copias, y en el resto del mundo le ha ido bastante bien tambien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Anacardo escribió:Eso es, los cierran justo despues de que salgan los DLCs de verano, By L'Oréal. [plas] [qmparto]

Yo creo que aun se pueden decir tonterias mas grandes, es cuestion de ponerse.

Ahora en serio, pronto Bu, Bakugo y alguien mas, que ganas. La raid de Kurohige ha estado muy interesante. Cada vez me lo paso mejor con este juego, como anuncien segundo season pass lo compro seguro. Para mi uno de los mejores juegos del año. Y ha sido un exitazo, en su debut solo en Japon vendio alrededor de 100.000 copias, y en el resto del mundo le ha ido bastante bien tambien.

Entiendo. Tu forma de entender el mundo roza al prestigioso Micheal Pather, así si.
Tengo gente que mi trabajo que piensa igual que tu.
Noctisblue escribió:Cierran los servidores el 30 de septiembre de 2019.
Pues si que ha durado poco, creo que es el juego que menos ha durado de la historia.


Cual es la fuente de esto? No consigo encontrarla.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AgumonDX escribió:
Noctisblue escribió:Cierran los servidores el 30 de septiembre de 2019.
Pues si que ha durado poco, creo que es el juego que menos ha durado de la historia.


Cual es la fuente de esto? No consigo encontrarla.


No es oficial sale en reddit.
Esa fecha de cierre de servidores, oficial o no, real o no, sigue siendo un dato relevante, no por si misma, sino porque cuando la gente tiene dudas sobre si la fecha es real o no, es un indicador de que el juego es tan sumamente malo, que resulta creible que los servidores puedan cerrar tan pronto.

Y al que le parezca que este jump force es un buen juego, pues genial, si ya sabeis el dicho: "no es mas rico el que más tiene, sino el que menos necesita".
Pusieron la demo en su dia y era sumamente aburrido la verdad..creo que todo el hype se desvaneció en cosa de un mes.
PJP escribió:Pusieron la demo en su dia y era sumamente aburrido la verdad..creo que todo el hype se desvaneció en cosa de un mes.

Es que su antecesor de ps3 era mil veces más divertido que este. El gran fallo que arrastra esta entrega está en los controles, que apenas han cambiado desde el de ps3. Si lo hubiesen hecho en plan todos contra todos hubiese ganado muchísimo más, pese a que la única novedad fuese la inclusión de nuevos personajes.
PJP escribió:Pusieron la demo en su dia y era sumamente aburrido la verdad..creo que todo el hype se desvaneció en cosa de un mes.

El problema es que el juego cansa porque es repetitivo hasta la saciedad. el mayor problema está en que los personajes son demasiado parecidos en el aspecto jugable; y cuanto más juegas, más sientes que estas peleando una y otra vez contra el mismo personaje con una skin diferente. El mayor factor diferenciador de los personajes son sus ataques especiales y ni siquiera están biden implementados; pues hay ataques especiales super épicos que tras una secuencia animada de 15 segundos te das cuenta de que no hacen ni la mitad de daño que otros ataques especiales mucho menos vistosos.
¡Ya esta disponible gratis con la ultima actualizacion el stage del Valle del Fin de Naruto, es una pasada, al igual que su musica!

Tambien disponibles ya los nuevos personajes DLC, muy currados ambos.
Madara será el siguiente personaje DLC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y está en Edo Tensei por lo tanto supongo que su moveset sera igual al del juego anterior...
Hola, tan dificil es obtener energia roja? Me da la sensacion que en los combates de reto tienes alguna oportunidad mas de obtener que en los combates de mejora que es donde se supone que debe ser mas comun obtenerla. El 99 por ciento energia de otros colores o umbras. Y con la cantidad que piden para poder hacer mejoras. Si alguien puede contestar gracias.
¿Se tarda mucho en platinar el juego? ¿Es fácil o difícil platinarlo?
Solid.Snake escribió:¿Se tarda mucho en platinar el juego? ¿Es fácil o difícil platinarlo?


No lo he jugado, pero siendo un platino de 3.2% en paginas como psnprofiles me dice que muy facil y corto no debe de ser xD
}:/
ryo hazuki escribió:
Solid.Snake escribió:¿Se tarda mucho en platinar el juego? ¿Es fácil o difícil platinarlo?


No lo he jugado, pero siendo un platino de 3.2% en paginas como psnprofiles me dice que muy facil y corto no debe de ser xD

Pero eso tiene más pinta de ser porque no lo ha jugado ni el tato y quien lo ha hecho lo ha dejado nada más empezarlo. No encuentro ninguna guía de trofeos.
A mi más que difícil me tiene pinta de ser tedioso...
Astral escribió:A mi más que difícil me tiene pinta de ser tedioso...

Es tedioso porque en cuanto te das cuenta de que todos los personajes se juegan (casi) igual y que la única diferencia notable que tienen son los ataques especiales; el juego pierde bastante encanto. Que termina de desaparecer cuando empiezas a toparte con misiones repetitivas.
nekuro escribió:
Astral escribió:A mi más que difícil me tiene pinta de ser tedioso...

Es tedioso porque en cuanto te das cuenta de que todos los personajes se juegan (casi) igual y que la única diferencia notable que tienen son los ataques especiales; el juego pierde bastante encanto. Que termina de desaparecer cuando empiezas a toparte con misiones repetitivas.



Lo sé, lo sé, aunque yo lo decía más por lo del tema de aplatinarlo.
931 respuestas
115, 16, 17, 18, 19