Apex Legends

Jesus36 escribió:18 euros por una skin pero quien coño gestiona todos los precios [facepalm]

Yo no he sido nunca de pagar, pero por la de john wick en Fortnite pague 20€ encantado. Las del apex son terribles.
@Lewis44 fortnite entiendo que pueda pedir lo que quiera porque esta a otro nivel de contenido y jugadores pero esta gente que esta pendiente de un hilo....

La temporada que viene me da que no me van a ver de nuevo en el pase de temporada como sigan a este nivel.
@Lewis44 ahí depende de los gustos de cada uno y de su cartera, John Wick es muy bueno pero alguno de los nuevos de Apex también molan. Empiezan a trabajar bien en los skins aunque es muy cierto que Fortnite está a otro nivel.

Yo no tengo problema en pagar skins en cualquier f2p si están lo suficientemente curradas, de algún lado tienen que financiarse. Mientras sean solo estéticos ningún problema, aunque son muy caros hay que reconocerlo.
SR71 escribió:
Lewis-Angelo escribió:el modo solo es una castaña, plagado de tostadoras campeando engolados por las montañas del mapa, en el que todo el sistema del juego deja de tener sentido, espero que sea temporal y no lo vuelvan a poner, para lo único que sirve es para tardar más en encontrar partida en el modo normal

las rankeadas tampoco están siendo muy allá, cualquier inútil llega a pasar de oro, y luego es imposible bajar de división por mucho que se pierdan puntos, siempre los perdonan

además las diarias y las semanales están costando muchas partidas, todo el mundo tiene los mismos objetivos y ya no se busca tanto llegar a la final

y yo desde el último parche no gano un cara a cara, ya puede estar el otro en un seto buscando setas, le empiezo a disparar, se da la vuelta y me mata, siempre, como si mis balas no contasen y las suyas si


El modo solo es necesario como en cualquier otro BR, si no te gusta no lo juegues, para mi es imprescindible. Es cierto que el sistema pierde utilidad, pero como la gente no sabe jugar en equipo pues de poco vale. Los camperos, pues es un Battle Royale que quieres que te diga. Aunque hay menos que en otros BR por el propio diseño del juego.

Por matchmaking yo me niego a jugar, Apex normal es infumable de lo mal que juega la gente. Ranked mejor, la gente al menos sabe a lo que juega, pero ahí si te doy la razón, se debería bajar de división.


yo me he encontrado algún platino que no sabía correr hacia el círculo en línea recta ni curarse mientras se desliza cuesta abajo [+risas]
y que entran en equipos para luego saltar por separado a hacer sus mierdas
o que en las últimas rondas se ponen en el tejado del edificio donde van a converger las 6 patrullas y duran menos que un caramelo en el patio de un colegio
En mi opinión el modo Sólo es imprescindible, que lo juegue quien quiera. No podía faltar en este hilo los que se quejan de que la gente juega de una forma u otra, como si estuviera prohibido, fuera inmoral o trampa. Ha pasado en todos los hilos de todos los BR.

Eso sí, hay que hacer algo con los que juegan en modo Sólo y van en parejas. Me ha pasado 2 veces y eso sí es para quejarse. No que haya gente que rushea y otra que va agachada por las esquinas... Eso es estrategia de cada uno y es lícito todo.
CurroRP escribió:En mi opinión el modo Sólo es imprescindible, que lo juegue quien quiera. No podía faltar en este hilo los que se quejan de que la gente juega de una forma u otra, como si estuviera prohibido, fuera inmoral o trampa. Ha pasado en todos los hilos de todos los BR.

Eso sí, hay que hacer algo con los que juegan en modo Sólo y van en parejas. Me ha pasado 2 veces y eso sí es para quejarse. No que haya gente que rushea y otra que va agachada por las esquinas... Eso es estrategia de cada uno y es lícito todo.


Ah y si van dos juntos no es estrategia??? Jajajaja a mi me da igual como juegue la gente, escondida o a lo loco, es su decisión. Yo personalmente he jugado dos partidas al modo solo y no lo tocaré mas porque precisamente cuando juego online es para jugar con amigos, no solo.
Si quiero jugar solo tengo varios juegos en el cajon para poder echarle muchas horas. No por ello dire que el modo solo es malo, simplemente no es para mi y punto.
yo me refiero a los que se suben a sitios a los que no se debería de poder subir pero que se les habrá pasado por alto al hacer el mapa, porque en la mayoría de esas zonas te marca que estás fuera del mapa o te resbalas y caes abajo automáticamente

igual que quitaron los bordes a los que se subía la gente en el búnker, por ejemplo
que ahí no sería tanto problema porque no es coto exclusivo de un personaje, pero que el juego no está enfocado a eso

en resumen, que está lleno de gente que ve la partida pasar desde fuera del mapa mientras el resto se mata dentro, y no siempre se lleva un rifle para meterlos dentro, o no se puede disparar porque entonces se fijan en ti y no en el palomo

salirse del mapa a lo ancho o a lo alto siempre se ha considerado hacer trampa, pero oye, que jueguen como quieran, como si entran en grupos de 8 a repartirse la partida entre ellos, que el modo solitario está muy mal pensado para este juego, desde el mismo momento de buscar partida y que haya que pasar todo el tiempo de carga de seleccionar personaje para nada [+risas]
Si alguie. Quiere darle agreguenme: Kal-EL1988sp
Pues el fin de semana pasado lo descargué junto a Fortnite, y la verdad que me ha gustado mucho. Fortnite me he esforzado en que me guste, pero no... Apex en cambio me está gustando mucho, se me hace algo complejo ya que es la primera vez que juego un Battle Royale (no es un género que me guste) pero poco a poco voy entendiendo el juego y todo el tema de los objetos que encuentras por el mapa. Gané un par de partidas en las que no hice nada y estaba de "espectador" y ya ayer conseguí ganar una siendo yo el mejor jugador, es bastante satisfactorio. Me gusta mucho lo rápido que carga el juego y tiempo de encontrar partida. Desde que te eliminan hasta que encuentras otra partida son como 30 segundos.

El diseño del juego me ha gustado mucho, y la verdad que no tengo ninguna pega, un gran acierto todo. Lo único los precios de las skins, pero bueno siempre te pueden tocar de forma aleatoria.
¿que trae el nuevo parche?
Agregadme alguno si jugais: Kal-EL1988sp

Que estoy cansado de jugar con guiris que van a lo loco y cuando les matan por haberse ido lejos solos se van. O que solo estemos dos en la squad, etc...
Nosotros somos dos desde que salio el juego y seguimos buscando un tercero que entre a diario. Parece que vamos a tener que poner contrato y sueldo jajajajaja
azkor escribió:Nosotros somos dos desde que salio el juego y seguimos buscando un tercero que entre a diario. Parece que vamos a tener que poner contrato y sueldo jajajajaja


Pues agregame y juego con vosotros y ya somos 3.

Cuando digo que siempre somls dos en la squad me refiero a otro guiri y yo xD que 6 o 7 de cada 10 se descuelga uno.
KaLeL1988 escribió:
azkor escribió:Nosotros somos dos desde que salio el juego y seguimos buscando un tercero que entre a diario. Parece que vamos a tener que poner contrato y sueldo jajajajaja


Pues agregame y juego con vosotros y ya somos 3.

Cuando digo que siempre somls dos en la squad me refiero a otro guiri y yo xD que 6 o 7 de cada 10 se descuelga uno.


Agregado, esta noche si entramos te invito y gastamos balas ratataaaa
holaTU escribió:¿que trae el nuevo parche?


Lo que no trae son correcciones en los fallos de conexion. [+risas]
A mi el juego me da un error muy raro... Cada vez que juego una partida la siguiente no me carga, si juego en grupo tengo que abandonarlo y que me vuelvan a invitar y jugando en solo tengo que cerrar la app . Alguien sabe porque puede ser?

Gracias
@bequietandrivee

Eso nos pasa a muchos, a mi desde el principio, yo siempre estoy llorando por lo mismo y segun EA es por nuestra conexion.
Lo unico que te puedo decir es que no hace falta cerrar la app, desde el menu principal, OPTIONS, Pantalla tactil para salir.
No se si lo he explicado bien.
El mejor modo “solitario” y lo ponen con tiempo limitado.. no se vosotros, pero a mí el modo “tríos” ya me tiene un poco cansado, tanto le cuesta a EA poner solitario y duos permanente?

Por cierto, no sé si os habrá pasado durante el evento, pero cuando me quedaban 2-3 enemigos en solitario, esos 2-3 iban juntos... y han sido mínimo 4 partidas que me ha ocurrido eso, no deberían caer baneos por eso?

Esperemos que vayan poniendo mas contenido en el juego, porque solo hacen que poner cosas para dejarte la cartera, menudos chorizos
Se han filtrado imágenes de algunas cosas que estarían por llegar al juego.

El nuevo personaje:

Imagen

Nuevo arma que ya estaba en titanfall:

Imagen

Y tiene pinta de que pondrán un evento en halloween con skins:

Imagen

También han puesto en reddit una imagen sobre unas banderas que antes no estaban en el juego, seguramente pongan ahí un edificio o zona nueva.
@kikinhoo1992

Es posible que no quieran "fraccionar" la base de jugadores hasta volver a tener un repunte.
holaTU escribió:@bequietandrivee

Eso nos pasa a muchos, a mi desde el principio, yo siempre estoy llorando por lo mismo y segun EA es por nuestra conexion.
Lo unico que te puedo decir es que no hace falta cerrar la app, desde el menu principal, OPTIONS, Pantalla tactil para salir.
No se si lo he explicado bien.


Hay gente que lo ha arreglado con una llamada a su operador de internet y solicitando que le cambien el canal. Parece que lo soluciona, aunque por mucho que digan desde EA, si es algo que solo pasa con este jugo el fallo proviene de ellos mismos
@spion

Si, algo lei hace un tiempo, pero nunca he tenido un problema asi en ningun otro juego online, y son unos cuantos años ya, asi que nada, ellos se lo pierden, xD.
@holaTU tampoco creo que por poner esos modos vaya a haber escasez de gente... solo tríos es una vergüenza cuando ya lleva un montón de tiempo... con que tengamos que esperar a eventos para jugar a lo que les dé la gana vamos apañados, el modo dúo ya debería estar, le daría mucho aliciente al juego
@kikinhoo1992
Creo que pueden tener dos frentes:
El no fraccionar la base de jugadores que todavia es grande y no generar mas probabilidades de error.
Teniendo en cuenta el tiempo que necesitan para arreglar el bug mas pequeño, se centran en continuar lo que tienen y poder monetizarlo.
El juego deberia tener un sistema de votaciones al acabar una partida, en plan:

Buen jugador de equipo.
Buena iniciativa.
Idiota integral.

Me agota un poco los compañeros que votan de ir a un sitio y aunque no quiero ir alli acepto y salto y cuando nos acercamos se piran a la otra punta y aterrizan en otro lado.

No paran de dejarme vendidisimo y eso si, a pedir ayuda cuando les masacran.
Me están quitando las ganas de jugar los tóxicos.

Los matan y se desconectan, se tiran en lugares donde cae todo el mundo, o marco un lugar y se tiran en otra punta.

Estamos en grupo y se ponen a correr por todos lados...
BrunoNicolas33 escribió:Me están quitando las ganas de jugar los tóxicos.

Los matan y se desconectan, se tiran en lugares donde cae todo el mundo, o marco un lugar y se tiran en otra punta.

Estamos en grupo y se ponen a correr por todos lados...


Exactamente igual que a mi.

Agregame y le damos chicha juntos. No siempre me va bien internet pero si me va, ahi estoy dandole.

Kal-EL1988sp
Hoy evento, alguien sabe a que hora sale la actualización?
@Elmesa94 yo también me uno a q hora es?
josepique23 escribió:@Elmesa94 yo también me uno a q hora es?


Si tu ya has quedado conmigo locooooooooo jajajaja
@Bikot a qué hora es cabeza almendra!!!!!!!! Jajajajaja
Madre mía...y la gente paga los skins con los ojos cerrados... [facepalm]
Loco mundo este...

Saludosss
josepique23 escribió:@Bikot a qué hora es cabeza almendra!!!!!!!! Jajajajaja


Si el evento lo pondran a las 17:00 como muy pronto, yo estare bastante antes de las 4 [oki] y hacemos directo wanaplay chachi jajajajaja
Bikot escribió:
josepique23 escribió:@Bikot a qué hora es cabeza almendra!!!!!!!! Jajajajaja


Si el evento lo pondran a las 17:00 como muy pronto, yo estare bastante antes de las 4 [oki] y hacemos directo wanaplay chachi jajajajaja

Yo si estais por la noche le dare
demonlsdv escribió:
Bikot escribió:
josepique23 escribió:@Bikot a qué hora es cabeza almendra!!!!!!!! Jajajajaja


Si el evento lo pondran a las 17:00 como muy pronto, yo estare bastante antes de las 4 [oki] y hacemos directo wanaplay chachi jajajajaja

Yo si estais por la noche le dare


a ver si aguanto jajaja
Muy bueno el evento de solo escopetas y francos!!
¿Es compatible Apex Legends con HDR Plus?
Buenas! alguien para echar unas partidas online?? Mi user en ps4 es dontsober
Me ha empezado a saltar un error muy raro ademas de que durante la partida no me dejaba coger cosas de las cajas enemigas ni tirar cosas del inventario.
Despues ponia error 605 creo, os ha pasado a alguno??
azkor escribió:Me ha empezado a saltar un error muy raro ademas de que durante la partida no me dejaba coger cosas de las cajas enemigas ni tirar cosas del inventario.
Despues ponia error 605 creo, os ha pasado a alguno??

Si. En pc y ps4

Algo no va bien
Alguien para jugar esta tarde un buen rato. Yo andaré conectado desde las 4. Mandadme solicitud de amistad y le damos, estoy hasta los... de randoms. Mi id es : Jaczair
Lo he intentado con randoms pero se hace imposible, si alguien le falta uno que me mande un mp. Solo quiero jugar tranquilo, no quiero competir. Un saludo.
desde que pusieron el modo solo menudo bajón ha pegado el juego

y la pereza que me daría entrar ahora y ver a gente que se va a quedar engolada por ahí pasando del equipo porque es a lo que se acostumbró [+risas]
El modo solo no es el problema, sino la solución. La gente jugaba exactamente igual de mal antes y después, este juego con randoms es absolutamente insufrible.

Solemos jugar dos y es raro pero que muy raro encontrar un tercero que juegue en equipo. Para mi son imprescindibles los modos solo y dúo y que cada uno juegue como quiera. Forzar el trio y tener un solo modo de juego por cabezonería es un gran error en mi opinión.
hacerle caso a los usuarios = error

así se terminan yendo a la mierda todos los multijugadores, escuchando a los llorones y desbalanceando el juego con cada actualización
Si claro pedir más modos de juego es cargarse Apex. No conozco yo ningún BR con un solo modo de juego fijo.

Lo que si es cargarse el juego es perder cada vez más jugadores.
Lewis-Angelo escribió:hacerle caso a los usuarios = error

así se terminan yendo a la mierda todos los multijugadores, escuchando a los llorones y desbalanceando el juego con cada actualización


No estoy de acuerdo. Opino que hacer caso a los jugadores que te quedan, porque el mayor porcentaje de jugadores vienen y van, es un grandisimo acierto.
Porque precisamente esos son los que entran a jugar a menudo y consiguen que el juego no muero.
yo jugaba cada día, hasta que metieron el modo solitario, entonces tardaba más en encontrar partida, iba peor y dejé de jugar

como yo habrá más gente, así que de esa forma se lo están cargando, perdiendo a sus usuarios más fieles que se han dejado dinero en el juego por intentar atraer a alguien que, si no han jugado ya, seguramente no vaya a jugar aunque metas 300 millones de modos diferentes

ningún juego es eterno, pero si andas cambiando cosas te arriesgas a perder lo que ya tienes
@Lewis-Angelo yo no sé cómo pretendes tener una buena base de jugadores sin añadir nada. Tener varios modos de juego es lo más básico de cualquier multijugador.

Si afecta a buscar partida tener más modos de juego pues mejor que abandonen ya el juego. Lo llevo diciendo casi desde el principio y no veo ninguna razón para no meter dúo como modo fijo, me consta que muchísima gente tiene el mismo problema de jugar solo dos y tener que comerse jugar en trio para total frustración por lo mal que juega el tercero de turno.
Lewis-Angelo escribió:yo jugaba cada día, hasta que metieron el modo solitario, entonces tardaba más en encontrar partida, iba peor y dejé de jugar

como yo habrá más gente, así que de esa forma se lo están cargando, perdiendo a sus usuarios más fieles que se han dejado dinero en el juego por intentar atraer a alguien que, si no han jugado ya, seguramente no vaya a jugar aunque metas 300 millones de modos diferentes

ningún juego es eterno, pero si andas cambiando cosas te arriesgas a perder lo que ya tienes


Los cambios en los juegos como en la vida son cruciales para avanzar sino que se lo digan a Fortnite cada temporada los cambias que meten. Es imprescindible que los juegos vayan evolucionando y cambiando precisamente para no volverse monotono y aburrido.
El modo duo se lleva pidiendo desde que salió y daria muchisma vida a gente que precisamente ha dejado el juego por eso, por tener que jugar con guiris.
2364 respuestas