¿Es posbile desbrickear?

Hola buenas, hace unos dias me dejó mi sobrino su consola, no ha estado hackeada, segun me cuenta, estaba jugando, puso la consola en sleep (2ds) y se acordo de que no habia guardado partida, al intentar encenderla para guardar la consola no enciende, se queda con el led azul encendido y no hace nada de nada, se puede pegar asi hasta acabarse la bateria, ¿Podria tener solucion? gracias.
@navi01 Primero debes ver qué pasa con la consola cuando le quitas la SD (la prueba básica es encenderla manteniendo presionado SELECT para ver si entra al menú de Luma o no):

- Si pasa lo mismo que dices entonces prueba a descargar completamente la batería, luego sacas la batería la dejas unos minutos afuera, la vuelves a poner en su lugar y recargas. Si sigue aún así, entonces mira si reacciona al encenderla pero realizando la combinación L+R+A+Arriba para actualizarla y/o también la combinación L+R+B+Abajo para borrar el caché del Menú HOME (y si es así, darle a la respectiva opción).

- Si la consola se enciende y apaga al instante entonces usa una SD limpia (formateada en FAT32) con apenas el boot.firm de Luma CFW (en caso de que la consola tenga SigHax, por supuesto) y revisa si entra normal.

- Si la consola enciende normal, ya sea sin la SD o con una SD limpia como te mencioné en el punto anterior, entonces debes revisar el estado de la SD que tenía la consola porque por ahí puede estar el problema.

- Si nada de lo anterior sirve y la consola sigue igual, entonces hay que usar NTRBootHax para inyectar alguna copia de la NAND que puedas tener a la mano o en su defecto realizar CTRTransfer para intentar desbrickearla.

PS1: Te recomiendo darle una leída a las preguntas frecuentes para novatos, en donde seguramente podrás resolver algunas dudas que puedas tener al respecto:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Preguntas_y_problemas_frecuentes

PS2: Recuerdo haberte advertido antes que por favor no abriera hilos solo para dudas. Así que te lo vuelvo a advertir de todos modos... Esta pregunta bien hubiera podido tratarse en el hilo sobre bricks o en el hilo FAQ. Asi que sí hay más que hablar del tema, seguimos allá.

Saludos
1 respuesta