Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

A ver peñuza, que recupero la saga y ya no me acuerdo del orden y cuando googleas, cada cual dice una cosa distinta. Tengo la 1.5, la 2.5 y la 2.8 e hice hace unos meses el 1 y el Chain of Memories (este último con los dos itinerarios). ¿Qué me tocaría ahora?

¿El orden recomendado es el de la wiki de este post? En ese caso, debería hacer el Kingdom Hearts 358/2 Days. Pero me suena haber leído que mejor el orden de salida, con lo cual creo debería hacer primero el 2.

¿Cuánto duran los vídeos del 358/2?

Gracias.
Repescto al KH BBS tengo una duda en el final del juego con el boss.

Con terra-xehanort... Estoy nivel 38 y me es casi imposible matarlo, cuando le quedan dos barras de vida, me tira todo el rato el ataque de las rocas y solo esquivo un par con el cuadrado todo el rato, me acaban dando con algunas... Se han pasado respecto con los demas bosses y monstruos del juego, vaya burrada de jefe.
edu_greaser escribió:A ver peñuza, que recupero la saga y ya no me acuerdo del orden y cuando googleas, cada cual dice una cosa distinta. Tengo la 1.5, la 2.5 y la 2.8 e hice hace unos meses el 1 y el Chain of Memories (este último con los dos itinerarios). ¿Qué me tocaría ahora?

¿El orden recomendado es el de la wiki de este post? En ese caso, debería hacer el Kingdom Hearts 358/2 Days. Pero me suena haber leído que mejor el orden de salida, con lo cual creo debería hacer primero el 2.

¿Cuánto duran los vídeos del 358/2?

Gracias.


tarde te contesto pero efectivamente el orden de la wiki es una mierda porque coge el orden en el que sale en los recopilatorios que estan bien salvo uno, el 358/2 se ve despues del KH2 no antes, a menos que ya hayas jugado a la saga completa (quitando KH3) y te la sepas de memoria con lo que el orden pues hacer el cronologico si quieres, pero lo dicho, en los recopilatorios estan bien ordenados, solo tienes que invertir el orden de KH2 y 358/2 el cual se ve despues :P
Shephon escribió:
edu_greaser escribió:A ver peñuza, que recupero la saga y ya no me acuerdo del orden y cuando googleas, cada cual dice una cosa distinta. Tengo la 1.5, la 2.5 y la 2.8 e hice hace unos meses el 1 y el Chain of Memories (este último con los dos itinerarios). ¿Qué me tocaría ahora?

¿El orden recomendado es el de la wiki de este post? En ese caso, debería hacer el Kingdom Hearts 358/2 Days. Pero me suena haber leído que mejor el orden de salida, con lo cual creo debería hacer primero el 2.

¿Cuánto duran los vídeos del 358/2?

Gracias.


tarde te contesto pero efectivamente el orden de la wiki es una mierda porque coge el orden en el que sale en los recopilatorios que estan bien salvo uno, el 358/2 se ve despues del KH2 no antes, a menos que ya hayas jugado a la saga completa (quitando KH3) y te la sepas de memoria con lo que el orden pues hacer el cronologico si quieres, pero lo dicho, en los recopilatorios estan bien ordenados, solo tienes que invertir el orden de KH2 y 358/2 el cual se ve despues :P


Gracias! Pues ya he avanzado un poco en el KH2 en maestro y de momento me da la sensación de ser un poco machacabotones de más en comparación con el 1. No sé si es una primera impresión y luego cambiará...

Una duda que tengo en relación con la jugabilidad...

¿La mecánica de Mickey ésta cómo va? Te mueres y sin más aparece, dejas a un toque al boss, resucitas a Sora ¿y te lo cargas? Me parece un poco trampa, ¿no? En el castillo de Bestia morí contra el boss, vino Mickey, resucitó a Sora, volví a morir, aparece nuevamente Mickey, deja al boss a toque, resucita nuevamente a Sora y remato al boss. ¿No es muy trampa eso o me estoy perdiendo algo? Porque en el boss de Mulán me pasó algo similar.

El caso es que me he pasado Tierra de Dragones y Castillo Bestia y ahora ando por El bosque de los 100 acres y a nivel de historia y lore me está molando mucho (sobretodo trama Roxas y Organización).
edu_greaser escribió:
Shephon escribió:
edu_greaser escribió:A ver peñuza, que recupero la saga y ya no me acuerdo del orden y cuando googleas, cada cual dice una cosa distinta. Tengo la 1.5, la 2.5 y la 2.8 e hice hace unos meses el 1 y el Chain of Memories (este último con los dos itinerarios). ¿Qué me tocaría ahora?

¿El orden recomendado es el de la wiki de este post? En ese caso, debería hacer el Kingdom Hearts 358/2 Days. Pero me suena haber leído que mejor el orden de salida, con lo cual creo debería hacer primero el 2.

¿Cuánto duran los vídeos del 358/2?

Gracias.


tarde te contesto pero efectivamente el orden de la wiki es una mierda porque coge el orden en el que sale en los recopilatorios que estan bien salvo uno, el 358/2 se ve despues del KH2 no antes, a menos que ya hayas jugado a la saga completa (quitando KH3) y te la sepas de memoria con lo que el orden pues hacer el cronologico si quieres, pero lo dicho, en los recopilatorios estan bien ordenados, solo tienes que invertir el orden de KH2 y 358/2 el cual se ve despues :P


Gracias! Pues ya he avanzado un poco en el KH2 en maestro y de momento me da la sensación de ser un poco machacabotones de más en comparación con el 1. No sé si es una primera impresión y luego cambiará...

Una duda que tengo en relación con la jugabilidad...

¿La mecánica de Mickey ésta cómo va? Te mueres y sin más aparece, dejas a un toque al boss, resucitas a Sora ¿y te lo cargas? Me parece un poco trampa, ¿no? En el castillo de Bestia morí contra el boss, vino Mickey, resucitó a Sora, volví a morir, aparece nuevamente Mickey, deja al boss a toque, resucita nuevamente a Sora y remato al boss. ¿No es muy trampa eso o me estoy perdiendo algo? Porque en el boss de Mulán me pasó algo similar.

El caso es que me he pasado Tierra de Dragones y Castillo Bestia y ahora ando por El bosque de los 100 acres y a nivel de historia y lore me está molando mucho (sobretodo trama Roxas y Organización).


La mecánica de combate va mas allá de machacabotones lo que pasa es que da la sensación porque sobre todo cuando usas las fusiones no hay quien te pare,

Por otro lado, existe una función oculta de la que en el juego no hace mención y es la barra de castigo o la barra de venganza o algo asi, si abusas demasiado de machacar botones los enemigos se te rebotaran sin que tu puedas hacer nada para defenderte pudiendo incluso matarte si no vas con buen nivel, de hay que si que parezca un machaca botones pero en realidad tiene su tela el combate,

En cuanto a Mickey su mecánica funciona como quieras, principalmente solo sirve para resucitar a Sora, pero puedes si quieres usarlo hasta dejar al enemigo echo mierda y resucitar a Sora, en realidad puede ni salirte, que te haya salido dos veces seguidas ya es suerte ya que el rate de aparición de Mickey no es precisamente alto :p
Shephon escribió:
edu_greaser escribió:
Shephon escribió:
tarde te contesto pero efectivamente el orden de la wiki es una mierda porque coge el orden en el que sale en los recopilatorios que estan bien salvo uno, el 358/2 se ve despues del KH2 no antes, a menos que ya hayas jugado a la saga completa (quitando KH3) y te la sepas de memoria con lo que el orden pues hacer el cronologico si quieres, pero lo dicho, en los recopilatorios estan bien ordenados, solo tienes que invertir el orden de KH2 y 358/2 el cual se ve despues :P


Gracias! Pues ya he avanzado un poco en el KH2 en maestro y de momento me da la sensación de ser un poco machacabotones de más en comparación con el 1. No sé si es una primera impresión y luego cambiará...

Una duda que tengo en relación con la jugabilidad...

¿La mecánica de Mickey ésta cómo va? Te mueres y sin más aparece, dejas a un toque al boss, resucitas a Sora ¿y te lo cargas? Me parece un poco trampa, ¿no? En el castillo de Bestia morí contra el boss, vino Mickey, resucitó a Sora, volví a morir, aparece nuevamente Mickey, deja al boss a toque, resucita nuevamente a Sora y remato al boss. ¿No es muy trampa eso o me estoy perdiendo algo? Porque en el boss de Mulán me pasó algo similar.

El caso es que me he pasado Tierra de Dragones y Castillo Bestia y ahora ando por El bosque de los 100 acres y a nivel de historia y lore me está molando mucho (sobretodo trama Roxas y Organización).


La mecánica de combate va mas allá de machacabotones lo que pasa es que da la sensación porque sobre todo cuando usas las fusiones no hay quien te pare,

Por otro lado, existe una función oculta de la que en el juego no hace mención y es la barra de castigo o la barra de venganza o algo asi, si abusas demasiado de machacar botones los enemigos se te rebotaran sin que tu puedas hacer nada para defenderte pudiendo incluso matarte si no vas con buen nivel, de hay que si que parezca un machaca botones pero en realidad tiene su tela el combate,

En cuanto a Mickey su mecánica funciona como quieras, principalmente solo sirve para resucitar a Sora, pero puedes si quieres usarlo hasta dejar al enemigo echo mierda y resucitar a Sora, en realidad puede ni salirte, que te haya salido dos veces seguidas ya es suerte ya que el rate de aparición de Mickey no es precisamente alto :p


Hostia pues Mickey me ha salido 3 veces seguidas. El boss de Mulán me lo cargué a la primera gracias a Mickey. Luego me voy a Castillo de Bestia y al orimer intento del boss me sale DOS VECES jajajaj Tb te he decir que en los dos bosses me salió ya en la última fase, con sus últimas barras de vida desoués de currarme el enfrentamiento con Sora...
edu_greaser escribió:
Shephon escribió:
edu_greaser escribió:
Gracias! Pues ya he avanzado un poco en el KH2 en maestro y de momento me da la sensación de ser un poco machacabotones de más en comparación con el 1. No sé si es una primera impresión y luego cambiará...

Una duda que tengo en relación con la jugabilidad...

¿La mecánica de Mickey ésta cómo va? Te mueres y sin más aparece, dejas a un toque al boss, resucitas a Sora ¿y te lo cargas? Me parece un poco trampa, ¿no? En el castillo de Bestia morí contra el boss, vino Mickey, resucitó a Sora, volví a morir, aparece nuevamente Mickey, deja al boss a toque, resucita nuevamente a Sora y remato al boss. ¿No es muy trampa eso o me estoy perdiendo algo? Porque en el boss de Mulán me pasó algo similar.

El caso es que me he pasado Tierra de Dragones y Castillo Bestia y ahora ando por El bosque de los 100 acres y a nivel de historia y lore me está molando mucho (sobretodo trama Roxas y Organización).


La mecánica de combate va mas allá de machacabotones lo que pasa es que da la sensación porque sobre todo cuando usas las fusiones no hay quien te pare,

Por otro lado, existe una función oculta de la que en el juego no hace mención y es la barra de castigo o la barra de venganza o algo asi, si abusas demasiado de machacar botones los enemigos se te rebotaran sin que tu puedas hacer nada para defenderte pudiendo incluso matarte si no vas con buen nivel, de hay que si que parezca un machaca botones pero en realidad tiene su tela el combate,

En cuanto a Mickey su mecánica funciona como quieras, principalmente solo sirve para resucitar a Sora, pero puedes si quieres usarlo hasta dejar al enemigo echo mierda y resucitar a Sora, en realidad puede ni salirte, que te haya salido dos veces seguidas ya es suerte ya que el rate de aparición de Mickey no es precisamente alto :p


Hostia pues Mickey me ha salido 3 veces seguidas. El boss de Mulán me lo cargué a la primera gracias a Mickey. Luego me voy a Castillo de Bestia y al orimer intento del boss me sale DOS VECES jajajaj Tb te he decir que en los dos bosses me salió ya en la última fase, con sus últimas barras de vida desoués de currarme el enfrentamiento con Sora...


pues si que has tenido suerte si, no se exactamente las condiciones para que salga Mickey, solo se que al cumplir ciertas condiciones tienes un porcentaje de aparición, lo mismo tambien depende del nivel de dificultad y si juegas en nivel maestro lo mismo tienes mas posibilidades al ser mas facil que te maten :P
Shephon escribió:
edu_greaser escribió:
Shephon escribió:
La mecánica de combate va mas allá de machacabotones lo que pasa es que da la sensación porque sobre todo cuando usas las fusiones no hay quien te pare,

Por otro lado, existe una función oculta de la que en el juego no hace mención y es la barra de castigo o la barra de venganza o algo asi, si abusas demasiado de machacar botones los enemigos se te rebotaran sin que tu puedas hacer nada para defenderte pudiendo incluso matarte si no vas con buen nivel, de hay que si que parezca un machaca botones pero en realidad tiene su tela el combate,

En cuanto a Mickey su mecánica funciona como quieras, principalmente solo sirve para resucitar a Sora, pero puedes si quieres usarlo hasta dejar al enemigo echo mierda y resucitar a Sora, en realidad puede ni salirte, que te haya salido dos veces seguidas ya es suerte ya que el rate de aparición de Mickey no es precisamente alto :p


Hostia pues Mickey me ha salido 3 veces seguidas. El boss de Mulán me lo cargué a la primera gracias a Mickey. Luego me voy a Castillo de Bestia y al orimer intento del boss me sale DOS VECES jajajaj Tb te he decir que en los dos bosses me salió ya en la última fase, con sus últimas barras de vida desoués de currarme el enfrentamiento con Sora...


pues si que has tenido suerte si, no se exactamente las condiciones para que salga Mickey, solo se que al cumplir ciertas condiciones tienes un porcentaje de aparición, lo mismo tambien depende del nivel de dificultad y si juegas en nivel maestro lo mismo tienes mas posibilidades al ser mas facil que te maten :P


¡Qué clase de brujería es ésta! Ayer me hice toda la fase del Inframundo / Coliseo y me volví a salir Mickey en la hydra [+risas] Repito que cuando me sale estoy ya a punto de rematarla con Sora, le he cortado todas las cabezas que salen de tierra y está en la última barra; pero me la volví a pasar al primer intento, EN MAESTRO. Con la ayuda de Mickey, eso sí... Así que de momento me ha salido en todos los bosses del juego [sonrisa] Voy por la zona del mundo en blanco y negro; aver qué tal.

Por otra parte, no me está saltando ningún trofeo de mundos. No debería tener ya el trofeo de Tierra de Dragones, Castillo Bestia y Coliseo? A ver si entre lo de Mickey y los trofeos tendré el juego buggeado...

EDITO: He buscado info por Google y comentan lo siguiente:

"Mickey can only appear in certain fights: Shan Yu, Thresholder, Dark Thorn, Cerberus, Hydra, Volcano and Blizzard Lord, Storm Rider, Xaldin, Grim Reaper 1 and Armor Xemnas 1. Mickey has a 100% to appear the first time you die in one of those fights but after the first time the chance decrease each time. As for a story reason on why this happens there is none."

O sea, aparece la primera vez que mueres en esos bosses (entre los que están los tres en los que me ha aparecido) y luego disminuye el ratio de aparición.
edu_greaser escribió:
Shephon escribió:
edu_greaser escribió:
Hostia pues Mickey me ha salido 3 veces seguidas. El boss de Mulán me lo cargué a la primera gracias a Mickey. Luego me voy a Castillo de Bestia y al orimer intento del boss me sale DOS VECES jajajaj Tb te he decir que en los dos bosses me salió ya en la última fase, con sus últimas barras de vida desoués de currarme el enfrentamiento con Sora...


pues si que has tenido suerte si, no se exactamente las condiciones para que salga Mickey, solo se que al cumplir ciertas condiciones tienes un porcentaje de aparición, lo mismo tambien depende del nivel de dificultad y si juegas en nivel maestro lo mismo tienes mas posibilidades al ser mas facil que te maten :P


¡Qué clase de brujería es ésta! Ayer me hice toda la fase del Inframundo / Coliseo y me volví a salir Mickey en la hydra [+risas] Repito que cuando me sale estoy ya a punto de rematarla con Sora, le he cortado todas las cabezas que salen de tierra y está en la última barra; pero me la volví a pasar al primer intento, EN MAESTRO. Con la ayuda de Mickey, eso sí... Así que de momento me ha salido en todos los bosses del juego [sonrisa] Voy por la zona del mundo en blanco y negro; aver qué tal.

Por otra parte, no me está saltando ningún trofeo de mundos. No debería tener ya el trofeo de Tierra de Dragones, Castillo Bestia y Coliseo? A ver si entre lo de Mickey y los trofeos tendré el juego buggeado...


Lo de Mickey puede deberse al nivel de difícultad ¿¿??, Lo de los trofeos fíjate bien en la lista de trofeos no vaya a ser que sea porque no te has dado cuenta, pero si no te saltan los trofeos de pasarte los mundos va a ser que si es un bug aunque no me suenan reportes de un bug así, de serlo vas a tener que reiniciar la partida si quieres tener los trofeos y también porque no vaya a ser que repercuta en algo peor ¿¿??,

Pero lo dicho, lo de Mickey si que es suerte y cualquiera del hilo puede asegurarte que no siempre sale, de todas formas realmente para lo que sirve Mickey para mi gusto es mas un lastre que otra cosa, mola por la gracia Yoda que se marca peleando xD, pero yo casi que prefiero reiniciar antes que el que me salga :p

EDIT: vale entonces misterio de Mickey resuelto (eso no lo sabia :p) pero lo de los trofeos si es preocupante :s
Shephon escribió:
edu_greaser escribió:
Shephon escribió:
pues si que has tenido suerte si, no se exactamente las condiciones para que salga Mickey, solo se que al cumplir ciertas condiciones tienes un porcentaje de aparición, lo mismo tambien depende del nivel de dificultad y si juegas en nivel maestro lo mismo tienes mas posibilidades al ser mas facil que te maten :P


¡Qué clase de brujería es ésta! Ayer me hice toda la fase del Inframundo / Coliseo y me volví a salir Mickey en la hydra [+risas] Repito que cuando me sale estoy ya a punto de rematarla con Sora, le he cortado todas las cabezas que salen de tierra y está en la última barra; pero me la volví a pasar al primer intento, EN MAESTRO. Con la ayuda de Mickey, eso sí... Así que de momento me ha salido en todos los bosses del juego [sonrisa] Voy por la zona del mundo en blanco y negro; aver qué tal.

Por otra parte, no me está saltando ningún trofeo de mundos. No debería tener ya el trofeo de Tierra de Dragones, Castillo Bestia y Coliseo? A ver si entre lo de Mickey y los trofeos tendré el juego buggeado...


Lo de Mickey puede deberse al nivel de difícultad ¿¿??, Lo de los trofeos fíjate bien en la lista de trofeos no vaya a ser que sea porque no te has dado cuenta, pero si no te saltan los trofeos de pasarte los mundos va a ser que si es un bug aunque no me suenan reportes de un bug así, de serlo vas a tener que reiniciar la partida si quieres tener los trofeos y también porque no vaya a ser que repercuta en algo peor ¿¿??,

Pero lo dicho, lo de Mickey si que es suerte y cualquiera del hilo puede asegurarte que no siempre sale, de todas formas realmente para lo que sirve Mickey para mi gusto es mas un lastre que otra cosa, mola por la gracia Yoda que se marca peleando xD, pero yo casi que prefiero reiniciar antes que el que me salga :p

EDIT: vale entonces misterio de Mickey resuelto (eso no lo sabia :p) pero lo de los trofeos si es preocupante :s


Bueno, a ver, lo de Mickey sirve para no tener que repetir el enfrentamiento jaja Normalmente me ha salido siempre cuando ya había pasado por varias fases del boss, que piensas que estás a punto de matarlo y da perezón repetir. Para esos momentos me ha venido bien: lo he debilitado con Mickey, he resucitado a Sora y remato al boss. Soy de hacerme todos los juegos en máxima dificultad, los Kingdom Hearts tb, pero mientras juego a esta saga me asalta siempre una urgencia de querer ver el siguiente mundo, con lo cual, como menos me atasque en los bosses mejor [+risas]

Lo de los trofeos de los mundos, pues no sé, pero leyendo por ahí me ha parecido entender que saltan más adelante. Supongo que tendré que volver a los mundos para sellarlos o algo y ahí me lo darán. No es que vaya a por los platinos ni nada, pero los trofeos de progreso me mola que me los vayan dando y sobretodo lo que dices, que cuando no saltan puede ser indicativo de un bug peor que no te deje completar el juego. Al parecer no es el caso (o no debería).

La pena es que mañana me voy de vacaciones al pirineo hasta el día 25, así que lo que juegue esta noche será ya lo último antes de dejarlo hasta mi regreso. Qué pena... [snif]
edu_greaser escribió:
Shephon escribió:
edu_greaser escribió:
¡Qué clase de brujería es ésta! Ayer me hice toda la fase del Inframundo / Coliseo y me volví a salir Mickey en la hydra [+risas] Repito que cuando me sale estoy ya a punto de rematarla con Sora, le he cortado todas las cabezas que salen de tierra y está en la última barra; pero me la volví a pasar al primer intento, EN MAESTRO. Con la ayuda de Mickey, eso sí... Así que de momento me ha salido en todos los bosses del juego [sonrisa] Voy por la zona del mundo en blanco y negro; aver qué tal.

Por otra parte, no me está saltando ningún trofeo de mundos. No debería tener ya el trofeo de Tierra de Dragones, Castillo Bestia y Coliseo? A ver si entre lo de Mickey y los trofeos tendré el juego buggeado...


Lo de Mickey puede deberse al nivel de difícultad ¿¿??, Lo de los trofeos fíjate bien en la lista de trofeos no vaya a ser que sea porque no te has dado cuenta, pero si no te saltan los trofeos de pasarte los mundos va a ser que si es un bug aunque no me suenan reportes de un bug así, de serlo vas a tener que reiniciar la partida si quieres tener los trofeos y también porque no vaya a ser que repercuta en algo peor ¿¿??,

Pero lo dicho, lo de Mickey si que es suerte y cualquiera del hilo puede asegurarte que no siempre sale, de todas formas realmente para lo que sirve Mickey para mi gusto es mas un lastre que otra cosa, mola por la gracia Yoda que se marca peleando xD, pero yo casi que prefiero reiniciar antes que el que me salga :p

EDIT: vale entonces misterio de Mickey resuelto (eso no lo sabia :p) pero lo de los trofeos si es preocupante :s


Bueno, a ver, lo de Mickey sirve para no tener que repetir el enfrentamiento jaja Normalmente me ha salido siempre cuando ya había pasado por varias fases del boss, que piensas que estás a punto de matarlo y da perezón repetir. Para esos momentos me ha venido bien: lo he debilitado con Mickey, he resucitado a Sora y remato al boss. Soy de hacerme todos los juegos en máxima dificultad, los Kingdom Hearts tb, pero mientras juego a esta saga me asalta siempre una urgencia de querer ver el siguiente mundo, con lo cual, como menos me atasque en los bosses mejor [+risas]

Lo de los trofeos de los mundos, pues no sé, pero leyendo por ahí me ha parecido entender que saltan más adelante. Supongo que tendré que volver a los mundos para sellarlos o algo y ahí me lo darán. No es que vaya a por los platinos ni nada, pero los trofeos de progreso me mola que me los vayan dando y sobretodo lo que dices, que cuando no saltan puede ser indicativo de un bug peor que no te deje completar el juego. Al parecer no es el caso (o no debería).

La pena es que mañana me voy de vacaciones al pirineo hasta el día 25, así que lo que juegue esta noche será ya lo último antes de dejarlo hasta mi regreso. Qué pena... [snif]


Lo de los trofeos correcto, acabo de mirarlo y espabilarme de estar recien despierto me ha ayudado a reaccionar xD, a ver la cosa es que cada mundo tiene dos partes, y hay un momento en el que los mundos desarrollan nuevos acontecimientos, cuando los completes te saltara el trofeo, yo y mi memoria [+risas]
Shephon escribió:
edu_greaser escribió:
Shephon escribió:
Lo de Mickey puede deberse al nivel de difícultad ¿¿??, Lo de los trofeos fíjate bien en la lista de trofeos no vaya a ser que sea porque no te has dado cuenta, pero si no te saltan los trofeos de pasarte los mundos va a ser que si es un bug aunque no me suenan reportes de un bug así, de serlo vas a tener que reiniciar la partida si quieres tener los trofeos y también porque no vaya a ser que repercuta en algo peor ¿¿??,

Pero lo dicho, lo de Mickey si que es suerte y cualquiera del hilo puede asegurarte que no siempre sale, de todas formas realmente para lo que sirve Mickey para mi gusto es mas un lastre que otra cosa, mola por la gracia Yoda que se marca peleando xD, pero yo casi que prefiero reiniciar antes que el que me salga :p

EDIT: vale entonces misterio de Mickey resuelto (eso no lo sabia :p) pero lo de los trofeos si es preocupante :s


Bueno, a ver, lo de Mickey sirve para no tener que repetir el enfrentamiento jaja Normalmente me ha salido siempre cuando ya había pasado por varias fases del boss, que piensas que estás a punto de matarlo y da perezón repetir. Para esos momentos me ha venido bien: lo he debilitado con Mickey, he resucitado a Sora y remato al boss. Soy de hacerme todos los juegos en máxima dificultad, los Kingdom Hearts tb, pero mientras juego a esta saga me asalta siempre una urgencia de querer ver el siguiente mundo, con lo cual, como menos me atasque en los bosses mejor [+risas]

Lo de los trofeos de los mundos, pues no sé, pero leyendo por ahí me ha parecido entender que saltan más adelante. Supongo que tendré que volver a los mundos para sellarlos o algo y ahí me lo darán. No es que vaya a por los platinos ni nada, pero los trofeos de progreso me mola que me los vayan dando y sobretodo lo que dices, que cuando no saltan puede ser indicativo de un bug peor que no te deje completar el juego. Al parecer no es el caso (o no debería).

La pena es que mañana me voy de vacaciones al pirineo hasta el día 25, así que lo que juegue esta noche será ya lo último antes de dejarlo hasta mi regreso. Qué pena... [snif]


Lo de los trofeos correcto, acabo de mirarlo y espabilarme de estar recien despierto me ha ayudado a reaccionar xD, a ver la cosa es que cada mundo tiene dos partes, y hay un momento en el que los mundos desarrollan nuevos acontecimientos, cuando los completes te saltara el trofeo, yo y mi memoria [+risas]


Na, si es que soy un agonías. El tema es que llevo ya 12 horas de juego y me extrañaba tener solo el trofeo de completar la historia de Roxas y ver que había trofeos de porcentaje 75% que aún no tenía (y sin embargo tengo el de Mickey, con un porcentaje de 50%). Me rayaba solo por si era fatal bug.

De hecho, eso que comentas creo que también sucedía en el primero.
edu_greaser escribió:
Shephon escribió:
edu_greaser escribió:
Bueno, a ver, lo de Mickey sirve para no tener que repetir el enfrentamiento jaja Normalmente me ha salido siempre cuando ya había pasado por varias fases del boss, que piensas que estás a punto de matarlo y da perezón repetir. Para esos momentos me ha venido bien: lo he debilitado con Mickey, he resucitado a Sora y remato al boss. Soy de hacerme todos los juegos en máxima dificultad, los Kingdom Hearts tb, pero mientras juego a esta saga me asalta siempre una urgencia de querer ver el siguiente mundo, con lo cual, como menos me atasque en los bosses mejor [+risas]

Lo de los trofeos de los mundos, pues no sé, pero leyendo por ahí me ha parecido entender que saltan más adelante. Supongo que tendré que volver a los mundos para sellarlos o algo y ahí me lo darán. No es que vaya a por los platinos ni nada, pero los trofeos de progreso me mola que me los vayan dando y sobretodo lo que dices, que cuando no saltan puede ser indicativo de un bug peor que no te deje completar el juego. Al parecer no es el caso (o no debería).

La pena es que mañana me voy de vacaciones al pirineo hasta el día 25, así que lo que juegue esta noche será ya lo último antes de dejarlo hasta mi regreso. Qué pena... [snif]


Lo de los trofeos correcto, acabo de mirarlo y espabilarme de estar recien despierto me ha ayudado a reaccionar xD, a ver la cosa es que cada mundo tiene dos partes, y hay un momento en el que los mundos desarrollan nuevos acontecimientos, cuando los completes te saltara el trofeo, yo y mi memoria [+risas]


Na, si es que soy un agonías. El tema es que llevo ya 12 horas de juego y me extrañaba tener solo el trofeo de completar la historia de Roxas y ver que había trofeos de porcentaje 75% que aún no tenía (y sin embargo tengo el de Mickey, con un porcentaje de 50%). Me rayaba solo por si era fatal bug.

De hecho, eso que comentas creo que también sucedía en el primero.


No, en KH1 no tenías que completar dos veces los mundos o al menos no que yo recuerde hace tiempo que no los toco [+risas] , pero bueno ya sabes que no es un bug, es simplemente que cada mundo son dos vueltas y aun no lo has completado nada mas jeje, pues es ponerte a avanzar y cuando te digan de volver a cada mundo pues completarlos :p, ala ya me ha entrao el mono, voy a rejugarme el 1 y el 2 xD
por favor, alguien me puede ayudar. Lo que pasa es que estoy jugando el 2.5 final mix, la cosa es que estoy tratando de sacar las escensias intangibles, pero cada vez que utilizo las formas, siempre, pero siempre me aparece la antiforma, si alguien pudiera ayudarme estaría agradecido.
kurapikadarkar escribió:por favor, alguien me puede ayudar. Lo que pasa es que estoy jugando el 2.5 final mix, la cosa es que estoy tratando de sacar las escensias intangibles, pero cada vez que utilizo las formas, siempre, pero siempre me aparece la antiforma, si alguien pudiera ayudarme estaría agradecido.

La antiforma sale cada cierto tiempo. Tenía un medidor el juego que en tantas fusiones saliera.

De todas formas la antiforma si sabes utilizarla merece la pena, sino huye y ya está.
@eR_XaVi si se como es lo de la antiforma, pero te digo que si o si, siempre sale solo la antiforma y quería sacar los materiales antes de continuar. De verdad no entiendo porque pasa eso y es el único lugar donde pasa, tampoco encontré nada al respecto. De todas maneras gracias por la ayuda.
kurapikadarkar escribió:@eR_XaVi si se como es lo de la antiforma, pero te digo que si o si, siempre sale solo la antiforma y quería sacar los materiales antes de continuar. De verdad no entiendo porque pasa eso y es el único lugar donde pasa, tampoco encontré nada al respecto. De todas maneras gracias por la ayuda.

¿Llevas equipada la llave espada Dos serán uno?
kurapikadarkar escribió:@eR_XaVi si se como es lo de la antiforma, pero te digo que si o si, siempre sale solo la antiforma y quería sacar los materiales antes de continuar. De verdad no entiendo porque pasa eso y es el único lugar donde pasa, tampoco encontré nada al respecto. De todas maneras gracias por la ayuda.


Hay combates con mayor ratio de antiforma. Luego, el medidor sube por fusion: 1 por valiente o sabia, 2 por maestra, 0 por suma, y - 4 por la final. Aparte esta la dos seran uno, como ya te han dicho, que te incrementa las posibilidades. Por otra parte, despues de una antiforma el contador se reinicia, por lo que es muy raro que te vuelva a salir despues de usarla inmediatamente
@ElSrStinson jajaja no se si no me quieren entender o no son capaces de procesarlo, TODAS LAS VECES sin la más mínima excepción sale la antiforma, no es algo que tenga que ver con las llaves (que por cierto no son, tengo la de Hércules y la del Rey Leon) y tampoco algo que tenga que ver con %, si no que simplemente aparece siempre sin excepción y las sustancias intangibles, por lo mismo termine preguntando aquí, para ver si es que a alguien más le había pasado algo parecido, si yo igual entiendo el proceso, por eso se me hace super extraño.

De todas formas mil gracias por la ayuda de verdad y si alguien conoce algo del caso se los agradecería mucho.
@kurapikadarkar Pues debe ser un bug, porque literalmente es casi imposible que solo te salga la antiforma

https://kingdomhearts.fandom.com/es/wiki/Anti-Forma

dado que te resta 4 puntos y solo puede aparecer a partir de los 5 (y sin condiciones especiales), deberias tener un minimo de 9 puntos acumulados para que te pudiese aparecer 2 veces seguidas, con una probabilidad de exito de que ocurra del 1%. Si nos ponemos a hablar de 3, 4 o 5 apariciones seguidas, las probabilidades ya son nulas
Buenos días,

Tengo un par de dudas sobre el KH: birth by Sleep y a ver si podéis ayudarme.

Ya me lo he pasado con Terra y Ventus y me queda la ultima vuelta, solo que con los dos anteriores no he hecho casi nada del Coso ni los minijuegos..... Entonces mi duda es la siguiente: es mejor hacerlo solo con un personaje? hay que hacerlo con los 3?(tampoco tengo mucho tiempo para jugar y con hacerlos con uno me vale). Para el episodio final es mejor subir a un personaje mas para jugarlo con el/ella??

Y por ultimo para desbloquear el final extra en normal, solo hace falta pasárselo y conseguir los informes secretos??

Gracias de antemano!!

Un saludo
@itzaltxo Para el informe completo de cada personaje tienes que pasate el coso y los minijuegos con cada personaje el final secreto hay que pasa el capitulo final y desbloquea el trofeo de derrotar a 9999 enemigos y se desbloqueara

edito para poner un consejo para el encapuchado nivel 70 y algo y tener puesto el ataque carga electricas que le haras mas daño
Hola,

Buenas,

@jak300 gracias por la información, no creo que le de tanto. Me lo pasare con los 3 y luego vere si me apetece seguir dandole o verlo en youtube jejej.

SI que he leido que con los informes de Xehanort se desbloquea algo, eso es asi no?

Gracias
@itzaltxo Con lo informes se desbloquear el capitulo final en normal en dificil y maestro se desbloquear solo con pasa la historia y un informe de tierra se desbloquear en el coso
El minijuego del Tablero de Birth by Sleep Final Mix no acabo de entenderlo del todo... :-| :-| :-| , es como un monopoly?

No hay alguna cosa que te diga que 3 objetos hay que sintetizar para una habilidad? Es decir saber la combinación sin estar probando al azar
P.D. He encontrado esto , así que de lujo, http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1613111/page-1, así es menos engorroso que ir probando al azar y cargando partida
Buenas estoy intentando pasar en el modo proud el 1.5, les comento todo bien pero contra malefica en dragon me es imposible... he visto trucos que si pones la exp 0 e invocas a genio acabas quitandole mucha vida, la cosa es que me a salido 2 veces de 20 intentos y no mas... he visto el video de este chico

https://www.youtube.com/watch?v=RTdZXRtqggQ

Y hago lo mismo pauso justo pero mi genio no quita una mierda xD ¿alguna ayuda para este truco?
Coco_Terri escribió:Buenas estoy intentando pasar en el modo proud el 1.5, les comento todo bien pero contra malefica en dragon me es imposible... he visto trucos que si pones la exp 0 e invocas a genio acabas quitandole mucha vida, la cosa es que me a salido 2 veces de 20 intentos y no mas... he visto el video de este chico

https://www.youtube.com/watch?v=RTdZXRtqggQ

Y hago lo mismo pauso justo pero mi genio no quita una mierda xD ¿alguna ayuda para este truco?


Invoca a Campanilla, magia aero (si es + o ++ mejor) y atizale en el morro, cuando vaya a lanzar el fuego súbete a la ramas de espigas y de ahí a su lomo, cuando cese el fuego repite el proceso, de vez en cuando dale con magia hielo que le hace mucho daño, posiblemente te mate un par de veces pero una vez le pillesla pauta lo haras de corrido, campanilla no tiene barra de invocación, ira curandote todo el combate hasta que te maten si eso pasa, campanilla se sacrifica para resucitarte, los trucos raros solo saben usarlos aquellos quienes los inventan como el de derrotar a conciencia latente con combo final sin dejar que se mueva,

Ahora eso si, Campanilla no sirve con el siguiente jefe, agárrate los machos y sube de nivel y aprende buenas habilidades para el siguiente jefe si no quieres sufrir mucho :p, un saludo :)
Cierto, si malefica te parece dificil, el siguiente te hara llorar
Lo que dice el compi, Aero, con campanilla curándote y poniendote eter a muerte en objetos, eso si, ponte último estertor si lo tienes xD
Cual cogiste primero, ataque, defensa o magia?
Alguien me dice cuales son los requisitos para desbloquear el final secreto de KH BBS? Mas que nada porque me estoy rayando, cada uno dice una cosa y cada sitio web 3/4 de lo mismo.
TyrantLOL escribió:Alguien me dice cuales son los requisitos para desbloquear el final secreto de KH BBS? Mas que nada porque me estoy rayando, cada uno dice una cosa y cada sitio web 3/4 de lo mismo.


Tener todos los informes xehanort mas el informe secreto y todos los minijuegos echos si estas jugando en nivel normal, si estas jugando en experto o maestro solo tienes que pasarte el capitulo final para desbloquear el capitulo secreto sin esfuerzo alguno
Shephon escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me dice cuales son los requisitos para desbloquear el final secreto de KH BBS? Mas que nada porque me estoy rayando, cada uno dice una cosa y cada sitio web 3/4 de lo mismo.


Tener todos los informes xehanort mas el informe secreto y todos los minijuegos echos si estas jugando en nivel normal, si estas jugando en experto o maestro solo tienes que pasarte el capitulo final para desbloquear el capitulo secreto sin esfuerzo alguno
Gracias por contestar.A que te refieres con todos los minijuegos? Yo de verdad no lo entiendo... segun la guia de trofeos de laps4 pone: En las dificultades intermedias tienes que terminar el juego, evidentemente, además de conseguir todos los Informes de Xehanort. Antes de ponerte al Episodio Final, consigue todas las pegatinas (también debes pegarlas correctamente, es decir, tener los 140 puntos en el álbum de los tres personajes). Acto seguido, completa el Episodio Final. Si reúnes las condiciones anteriores, se desbloqueará el Episodio Final.

Tal cual... Y tengo todos los informes de Xehanort y las pegatinas con los 3 con ambos a 140 de puntuación, me he vuelto a pasar el episodio final y no he desbloqueado nada.Quiero decir, o está mal explicado o no lo entiendo.

Luego tambien, aparte de lo que tengo tambien me dicen que tengo que matar a 9999 enemigos, otros ni lo mencionan... XD.
@TyrantLOL
Buenas,

En modo normal tienes que tener todo el diario con un el tick de completo quiero decir, hacerte el coliseo, las pegatinas, minijuegos..... Es un poco pesado por eso la gente se lo hace maestro. Cuando tengas todo eso completo si completas en episodio extra desbloqueas el secreto. Yo lo vi en youtube jeje.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
itzaltxo escribió:@TyrantLOL
Buenas,

En modo normal tienes que tener todo el diario con un el tick de completo quiero decir, hacerte el coliseo, las pegatinas, minijuegos..... Es un poco pesado por eso la gente se lo hace maestro. Cuando tengas todo eso completo si completas en episodio extra desbloqueas el secreto. Yo lo vi en youtube jeje.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

También tienes que tener el trofeo (del juego, no de los trofeos de PlayStation) de haber matado a 9.999 (en total, sumando lo de los tres personajes).
TyrantLOL escribió:
Shephon escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me dice cuales son los requisitos para desbloquear el final secreto de KH BBS? Mas que nada porque me estoy rayando, cada uno dice una cosa y cada sitio web 3/4 de lo mismo.


Tener todos los informes xehanort mas el informe secreto y todos los minijuegos echos si estas jugando en nivel normal, si estas jugando en experto o maestro solo tienes que pasarte el capitulo final para desbloquear el capitulo secreto sin esfuerzo alguno
Gracias por contestar.A que te refieres con todos los minijuegos? Yo de verdad no lo entiendo... segun la guia de trofeos de laps4 pone: En las dificultades intermedias tienes que terminar el juego, evidentemente, además de conseguir todos los Informes de Xehanort. Antes de ponerte al Episodio Final, consigue todas las pegatinas (también debes pegarlas correctamente, es decir, tener los 140 puntos en el álbum de los tres personajes). Acto seguido, completa el Episodio Final. Si reúnes las condiciones anteriores, se desbloqueará el Episodio Final.

Tal cual... Y tengo todos los informes de Xehanort y las pegatinas con los 3 con ambos a 140 de puntuación, me he vuelto a pasar el episodio final y no he desbloqueado nada.Quiero decir, o está mal explicado o no lo entiendo.

Luego tambien, aparte de lo que tengo tambien me dicen que tengo que matar a 9999 enemigos, otros ni lo mencionan... XD.


como te dice el compañero, implica coliseo, tableros, coso virtual, records, etc.... no hay una cantidad de puntos establecida, simplemente debes establecer un record y ya esta
Ok gracias, no lo veo claro asi que tiraré por Youtube y a otra cosa...

Videos de youtube con el final secreto, cada 1 dice una cosa distinta, los comentarios de la gente igual, el tema de los records es la primera vez que lo leo, luego otros dicen que todos los informes de Xehanort + 9999 nescientes + todos los cofres y otros dicen diferentes requisitos.
TyrantLOL escribió:Ok gracias, no lo veo claro asi que tiraré por Youtube y a otra cosa...

Videos de youtube con el final secreto, cada 1 dice una cosa distinta, los comentarios de la gente igual, el tema de los records es la primera vez que lo leo, luego otros dicen que todos los informes de Xehanort + 9999 nescientes + todos los cofres y otros dicen diferentes requisitos.


te sale mas rentable jugar en nivel experto o maestro y conseguir todos los informes que es lo mas rapido para desbloquear el episodio secreto que te da acceso al final secreto
Buenos días,

Ayer ya me acabe el segundo recopilatorio de KH y el último de ellos, el Back Cover, me dejó un poco indiferente, pensaba que explicarian la guerra de los Keyblade y un poco el origen de los personajes de Kingdom Heart birth by sleep pero nop. Solo salen unos personajes nuevos y te explican un poco sus objetivos.

Hay algun video en youtube o algo forma de saber cómo se relaciona todo esto con los demás kingdom Hearts.

Muchas gracias
itzaltxo escribió:Buenos días,

Ayer ya me acabe el segundo recopilatorio de KH y el último de ellos, el Back Cover, me dejó un poco indiferente, pensaba que explicarian la guerra de los Keyblade y un poco el origen de los personajes de Kingdom Heart birth by sleep pero nop. Solo salen unos personajes nuevos y te explican un poco sus objetivos.

Hay algun video en youtube o algo forma de saber cómo se relaciona todo esto con los demás kingdom Hearts.

Muchas gracias


Esa película esta basada en el juego de móviles y es importante pues te cuenta el origen de los portadores de la llave, te habla de la espada del maestro xehanort y su objetivo (el objetivo de la llave espada no del maestro xehanort xD)y porque se generó la guerra de las llaves espadas, no hay ningún video que relacione KHUX que es el juego de móviles de la película, con la saga principal porque el juego aun no ha llegado hasta ese momento, ahora mismo estamos con la historia de los líderes de unión entre los cuales se hayan dos personajes muy conocido que por motivos de spoiler no te revelare, pero aún no ha llegado al punto de KHBBS, así que lo único que te puedo decir es que busques en Youtube la historia de KHUx y la sigas hasta la fecha y hasta que se decida su final
@Shephon Gracias,por la información.
Sigo con las preguntas; acabo de mirar en youtube y he visto por encima un par de conclusiones de la gente y resúmenes pero también he visto que en la play Store esta para bajar el juego.

Merece la pena jugarlo en el móvil?? es largo?? explica algo?? no es que sea mucho de jugar en móvil pero si no es muy largo igual lo pruebo.

Gracias por la info
itzaltxo escribió:@Shephon Gracias,por la información.
Sigo con las preguntas; acabo de mirar en youtube y he visto por encima un par de conclusiones de la gente y resúmenes pero también he visto que en la play Store esta para bajar el juego.

Merece la pena jugarlo en el móvil?? es largo?? explica algo?? no es que sea mucho de jugar en móvil pero si no es muy largo igual lo pruebo.

Gracias por la info


El juego es un F2P, si estas dispuesto a ahorrar gemas y jugar gastando de vez en cuando dinero porque se ha convertido en un pay to win merece la pena pues es el juego perfecto para compartir y conseguir personajes tochos, pero si solo te interesa la historia, hay muchos Youtubers que la van contando segun se va actualizando, una de ellos DaniAgudo que es uno de los principales YouTubers de KH y como es profesor de inglés sus traducciones son muy acertadas y un consejo, pasa de las teorias fans porque no tienen base ninguna mas que las simples suposición de los acontecimientos que ven incluso las de este YouTuber por muy bien explicadas que estén cogelas con pinzas porque lo único que puedes conseguir es confundirte aun mas,

Así si quieres solo la historia, siguela en Youtube, el juego de movil para los free to play que no gastamos dinero es un infierno y en cuanto a las teorías y suposiciones te recomiendo que las veas por curiosidad pero no les des mas importancia, porque por ejemplo ahora mismo se esta elaborando una teoría sobre ventus que se basa en un parte oscura pero sin base ninguna ya lo entenderás cuando veas los videos, por eso te recomiendo que aunque las leas no les des mucha mas importancia que la de una simple teoría fan :p
@Shephon
Muchas graciasss

Pos seguramente me vea lo videos. Justo había encontrado uno del chico que has comentado.

Gracias de nuevo ;)
Me he puesto ahora con el birth by sleep alternando con death stranding y me gusta bastante el lavado de cara en comparacion con la version de psp. Lo mas notorio es el girar la camara con el stick derecho xD Me lo pase en su momento en psp, pero ahora lo estoy disfrutando mas con el tema de la camara, version final mix y la mejora en general. Vi la oferta de toda la saga en digital por 36€ y me arrepiento de no haberla pillado. Bueno para navidades es posible que la pongan otra vez y si no pues para la proxima ocasion la pillo si o si y vendere el fisico del 1.5 + 2.5 HD.
THumpER escribió:Me he puesto ahora con el birth by sleep alternando con death stranding y me gusta bastante el lavado de cara en comparacion con la version de psp. Lo mas notorio es el girar la camara con el stick derecho xD Me lo pase en su momento en psp, pero ahora lo estoy disfrutando mas con el tema de la camara, version final mix y la mejora en general. Vi la oferta de toda la saga en digital por 36€ y me arrepiento de no haberla pillado. Bueno para navidades es posible que la pongan otra vez y si no pues para la proxima ocasion la pillo si o si y vendere el fisico del 1.5 + 2.5 HD.


La verdad es que el BBS es el que mas sale ganando en los recopilatorios, solo un dato, salvo los jefes añadidos y alguna misión extra del coso virtual, la versión final mix del BBS no tiene escenas nuevas que no estuvieran en la versión europea, de echo la unica escena nueva es en la que se ve a la reina malvada tirarle la poción al espejo escena, que ya estaba en la versión europea xD, eso si, añade el episodio secreto que es un lujazo jugarlo :p
Hola quizás se haya respodido pero no lo encuentro de forma clara

En el KH BBS la historia de los 3 personajes he leído que es algo distinta algunos vídeos y tal pero mi duda es en lo jugable, ¿se visitan mundos o hay escenas diferentes en cada 1 o es el mismo juego y cambia el personaje/forma de luchar? Gracias
diex90 escribió:Hola quizás se haya respodido pero no lo encuentro de forma clara

En el KH BBS la historia de los 3 personajes he leído que es algo distinta algunos vídeos y tal pero mi duda es en lo jugable, ¿se visitan mundos o hay escenas diferentes en cada 1 o es el mismo juego y cambia el personaje/forma de luchar? Gracias


Cada personaje lucha de una forma distinta y tiene técnicas exclusivas.

Respecto a los mundos son los mismos pero en distinto orden y en ocasiones distinas zonas de estos. Hay escenas diferentes, cada uno vive una parte de la historia de ese mundo.

El orden recomendado para jugar es Terra -> Ventus -> Aqua

Saludos!
Bueno pues finalizado el birth by sleep en experto con su ultimo episodio y final secreto. Lo he disfrutado mas que cuando me lo pase en la psp. Eso si, he pasado de subir a los personajes a nivel 99 porque me parece un coñazo tener que repetirlo 3 veces. Y como era de esperar, los bosses finales secretos son una flipada de dificultad [+risas] Con los del kh 1 y 2 lo veia bien pero en el final mix del 2 con terra y los data bases de los XIII... se pasaron 4 pueblos. Ahora supongo que lo siguiente será verme la peli del recoded y mucho mas adelante seguramente me pondré con el dream drop distance.

Tengo un espinita clavada con el chain of memories del cual al final tire de youtube, pero me toca la moral no habermelo pasado. Pero es que me parece un coñazo el tema de las cartas. Bueno, a lo mejor un dia me pilla el venazo y me da por darle otra oportunidad. Tengo kingdom para mucho tiempo... mientras espero a que el dlc del kh3 baja de precio y asi jugarlo de primeras con todo el contenido nuevo [360º]
El chain se me hizo un poco pesado por la historia de sora repetir los mismos mundos después de venir del primero buff
Pues finalizado el BBS con todos los bosses fuertes opcionales derrotados con aqua. Sus minas son la hostia. Pensaba que seria una locura pero viendo ciertas estrategias, se me hizo llevadero. Ademas que no son bosses de que te estes 2 horas para cargartelos. Supongo que lo siguiente en KH sera verme la peli del recoded y mas adelante ponerme con el DDD.
He retomado el 2 en ps3 para sacar el platino y joder me duele ahora jugar a 30fps [+risas].

Suerte que solo me quedan las misiones y la nave gumi.
3191 respuestas