Catherine: Full Body

18, 9, 10, 11, 12, 13
Es que además, sale en un época malísima. En agosto Control, a finales Astral Chain, en Septiembre los juegos anuales y Zelda.

Yo pienso igual, me gustaría apoyarlo pero es jodido a 60€.
Yo si lo voy a pillar,sobre todo quiero ese artbook y caja metalica.Pero si que es verdad que podria haber salido mas barato.
Bueno pero a 52 en Amazon que está ahora mismo tampoco está tan mal, no??
Estoy probando la demo del juego y sinceramente no sé si me va a merecer la pena pagar 70 € por el juego, en tal caso la limitada. Es un buen precio pero veo que el juego va de puzles y la historia es un tanto peculiar. Me gusta el apartado artístico pero no sé si terminaré comprando el juego... Estoy por cancelarlo porque esos 70 € me vienen muy bien y no sé si me terminará aburriendo, como mucha gente dice que es un juego de culto...
Burakku escribió:Estoy probando la demo del juego y sinceramente no sé si me va a merecer la pena pagar 70 € por el juego, en tal caso la limitada. Es un buen precio pero veo que el juego va de puzles y la historia es un tanto peculiar. Me gusta el apartado artístico pero no sé si terminaré comprando el juego... Estoy por cancelarlo porque esos 70 € me vienen muy bien y no sé si me terminará aburriendo, como mucha gente dice que es un juego de culto...

El juego son puzzles. La mejor recomendación es intentar probar la demo o versión de ps3.

Yo caerá de salida la coleccionista por que es un juego que me encanta y con el de ps3 me tuve que conformar con la edición normal.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Estoy probando la demo del juego y sinceramente no sé si me va a merecer la pena pagar 70 € por el juego, en tal caso la limitada. Es un buen precio pero veo que el juego va de puzles y la historia es un tanto peculiar. Me gusta el apartado artístico pero no sé si terminaré comprando el juego... Estoy por cancelarlo porque esos 70 € me vienen muy bien y no sé si me terminará aburriendo, como mucha gente dice que es un juego de culto...

El juego son puzzles. La mejor recomendación es intentar probar la demo o versión de ps3.

Yo caerá de salida la coleccionista por que es un juego que me encanta y con el de ps3 me tuve que conformar con la edición normal.


Yo acabo de cancelarlo en Amazon y veo que rápidamente se ha agotado de nuevo, parece que había gente tras él.
Burakku escribió:Estoy probando la demo del juego y sinceramente no sé si me va a merecer la pena pagar 70 € por el juego, en tal caso la limitada. Es un buen precio pero veo que el juego va de puzles y la historia es un tanto peculiar. Me gusta el apartado artístico pero no sé si terminaré comprando el juego... Estoy por cancelarlo porque esos 70 € me vienen muy bien y no sé si me terminará aburriendo, como mucha gente dice que es un juego de culto...


Realmente tendría que dar igual lo que diga la gente. Si lo que has jugado en la demo no te convence, quizá no compense comprar el juego. Los puzles ciertamente ahora podrán saltarse y ver solo la historia, pero le quita un poco la gracia.

Igualmente terminará bajando de precio antes o después. Casi todo lo que sale en septiembre/octubre cae de precio en el Black Friday últimamente.
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Estoy probando la demo del juego y sinceramente no sé si me va a merecer la pena pagar 70 € por el juego, en tal caso la limitada. Es un buen precio pero veo que el juego va de puzles y la historia es un tanto peculiar. Me gusta el apartado artístico pero no sé si terminaré comprando el juego... Estoy por cancelarlo porque esos 70 € me vienen muy bien y no sé si me terminará aburriendo, como mucha gente dice que es un juego de culto...

El juego son puzzles. La mejor recomendación es intentar probar la demo o versión de ps3.

Yo caerá de salida la coleccionista por que es un juego que me encanta y con el de ps3 me tuve que conformar con la edición normal.


Yo acabo de cancelarlo en Amazon y veo que rápidamente se ha agotado de nuevo, parece que había gente tras él.

Es que ya partiendo que es un juego de atlus en castellano... y aparte es juégazo. 70 la coleccionista la veo un regalo, por que sinceramente es un juego que enamora.

Pero si la demo no te gusta no es tu juego y no pasa nada.
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Estoy probando la demo del juego y sinceramente no sé si me va a merecer la pena pagar 70 € por el juego, en tal caso la limitada. Es un buen precio pero veo que el juego va de puzles y la historia es un tanto peculiar. Me gusta el apartado artístico pero no sé si terminaré comprando el juego... Estoy por cancelarlo porque esos 70 € me vienen muy bien y no sé si me terminará aburriendo, como mucha gente dice que es un juego de culto...

El juego son puzzles. La mejor recomendación es intentar probar la demo o versión de ps3.

Yo caerá de salida la coleccionista por que es un juego que me encanta y con el de ps3 me tuve que conformar con la edición normal.


Yo acabo de cancelarlo en Amazon y veo que rápidamente se ha agotado de nuevo, parece que había gente tras él.


El juego es asi de raruno. Yo q tu no lo compraria si no te ha gustado lo q has visto.
Goldorado escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:El juego son puzzles. La mejor recomendación es intentar probar la demo o versión de ps3.

Yo caerá de salida la coleccionista por que es un juego que me encanta y con el de ps3 me tuve que conformar con la edición normal.


Yo acabo de cancelarlo en Amazon y veo que rápidamente se ha agotado de nuevo, parece que había gente tras él.


El juego es asi de raruno. Yo q tu no lo compraria si no te ha gustado lo q has visto.

Por ir en calzoncillos mientras te persiguen ovejas? El sueño de todo zoofilico [carcajad]
A mi me encanto, esque la historia es muy top
@Burakku Pruebalo si quieres la version completa de ps3 en playstation now,que hay está,te haces una cuenta de 15 dias de prueba y a volar [360º] .Yo lo tuve en su dia y no me lo llegue a pasar,era malisimo con los puzzles y me frustaba y lo dejé [carcajad] [+risas] .Pero ahora me apetece jugarlo de nuevo y quiero el artbook también,que el diseño de personajes de este juego me encanta,como el persona logicamente xD.
pinkyvic escribió:Bueno pero a 52 en Amazon que está ahora mismo tampoco está tan mal, no??


Como precio de novedad estaría perfecto. Me paso algo parecido con Dragon’s Crown en Ps4 , lo dejé pasar y a los meses lo pillé por 25€.

El juego merece la pena, yo me esperaré.
Pero una duda...es un remaster del de PS3?? Es que no ando muy informado...Si es eso pero con algún que otro añadido entonces sí que podrían haber ajustado el precio un pelín más incluso...

Joer, menudo JUEGAZO se viene. Si, será la misma idea que en el de PS3 pero es que es un juego distinto a todo, historia picantona [carcajad] , puzzles, el Stray Sheep que tan buenos recuerdos me genera...el prota que es la teoría [sonrisa] Me han dado ganas hasta de hacerme con él. Me encantó Catherine en PS3 y éste tiene la misma pinta o incluso mejor.

Sólo hay una cosa que no me ha gustado ...
los puzzles se pueden pasar automáticamente??
[noop] [facepalm]
Yo lo tengo reservado en fnac con el vale de 10€, basicamente no juge el original de ps3, y justo queria pillarlo de segundamano me avisaron que en play4 saldria una version con historia extendida y nuevas mecanicas, a parte que la version normal del juego, si se compra day one tiene stelbook.

Aunque no tengo prisa para jugarlo, tengo algun que otro juego pendiente y este viernes empece el nuevo fire emblem.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@pinkyvic en la demo solo se puede jugar en la dificultad mas facil, y en dicha, hay una opcion de pasarte los puzles automaticamente pero creo que solo esta disponible en esa dificultad,en normal y dificil no.
Pufff, yo lo llevo reservada la edición premium desde febrero y llevaba un tiempo pensando en cancelarla, ya que no se porqué no me gustan las cajas metálicas y quería esperarme a la edición normalmente normal (no la de salida). Pero después de jugar a la demo, me ha rememorado tantas cosas de la versión original que se me ha venido el hype de nuevo arriba [sonrisa] [amor]
¿Alguien tiene reservada la coleccionista en Fnac(tienda fisica)?,¿que precio tiene?,es que en Fnac voy a mirarlo y no puedo mirar el precio,me sale producto agotado,y cuando voy al Fnac se me olvida preguntar el precio y si se puede reservar todavia [+risas] .La tengo en Game que son 80 euros si no me equivoco.
iarest escribió:Pufff, yo lo llevo reservada la edición premium desde febrero y llevaba un tiempo pensando en cancelarla, ya que no se porqué no me gustan las cajas metálicas y quería esperarme a la edición normalmente normal (no la de salida). Pero después de jugar a la demo, me ha rememorado tantas cosas de la versión original que se me ha venido el hype de nuevo arriba [sonrisa] [amor]


Lo mismo me ha pasado a mí...pero yo no la tengo reservada ni nada. Es que es un juego diferente y me encanta. No hay nada parecido.

Una cosa chicos, la edición coleccionista que decís es la que lleva el peluche, la banda sonora, etc.? Porque la he visto en "*********" a buen precio...y creo que son de fiar...
alucard467 escribió:¿Alguien tiene reservada la coleccionista en Fnac(tienda fisica)?,¿que precio tiene?,es que en Fnac voy a mirarlo y no puedo mirar el precio,me sale producto agotado,y cuando voy al Fnac se me olvida preguntar el precio y si se puede reservar todavia [+risas] .La tengo en Game que son 80 euros si no me equivoco.


Un poco cara a 80€, no? [+risas]
@alucard467 Gracias! Pues en ********* está de oferta a 67,81€ [oki]
pinkyvic escribió:@alucard467 Gracias! Pues en ********* está de oferta a 67,81€ [oki]


Estoy buscando en otros lares y parece que poco a poco se ha ido sumando la gente a comprar y se ha agotado la edición premium. Hasta hace un mes aún se podía reservar la edición premium en amazon.

Es un buen precio el que comentas y la tienda parece de fiar (no he comprado nunca, pero lo haría). [beer]
iarest escribió:
alucard467 escribió:¿Alguien tiene reservada la coleccionista en Fnac(tienda fisica)?,¿que precio tiene?,es que en Fnac voy a mirarlo y no puedo mirar el precio,me sale producto agotado,y cuando voy al Fnac se me olvida preguntar el precio y si se puede reservar todavia [+risas] .La tengo en Game que son 80 euros si no me equivoco.


Un poco cara a 80€, no? [+risas]


Eso son ilusiones tuyas xD,Game para variar.Ire a Fnac a preguntar la semana que viene a ver si se puede reservar todavia.Y si no me la pillo como dice el compañero @pinkyvic en *********.Pero en Fnac es que tengo un cupon de 10 euros y si sale a 70(que no lo se),se me queda en un buen precio.
En fnac creo recordar que eran 79.90€.

Unos 66€ para socios que encadenen el vale.
Pues demo probada y me ha gustado mucho. Tiene pinta de ser un juego difícil en dificultad normal.
Ulises-Oniro escribió:Pues demo probada y me ha gustado mucho. Tiene pinta de ser un juego difícil en dificultad normal.


Me lo pasé en xbox 360 y el modo normal me hizo sudar de lo lindo, muy exigente.
@alucard467 En la fnac la tengo reservada en web por 75,04 (soy socia)
Ulises-Oniro escribió:Pues demo probada y me ha gustado mucho. Tiene pinta de ser un juego difícil en dificultad normal.

Yo me lo pasé en la dificultad más alta...soñé con los puzzles, de lo que me costaron algunos de los últimos niveles. Y no, no es broma. Es de los más difíciles que yo he jugado (incluyendo los nintendo hard y los clásicos arcade), y el nivel de dificultad máximo es demencial.

Vamos, que la jugabilidad tiene potencial de crear un "Catherine Effect".
Xelxer escribió:@alucard467 En la fnac la tengo reservada en web por 75,04 (soy socia)


Gracias,me llegaré a ver si tienen todavia reservas.
74,90 en Amazon España. Rebajada 5€
Supongo que a diferencia de Japón, ¿la coleccionista aquí no trae el DLC con el pack de voces no?.
Después de probar la demo me ha gustado mucho. Ya me llamaba la atención cuando salió para PS3 y lo mismo ahora lo compro que no sale muy caro con el vale de fnac.
pinkyvic escribió:74,90 en Amazon España. Rebajada 5€

A 70€ la tengo yo reservada desde febrero en Amazon.
Tengo 2 ediciones reservadas en amazon a 69 .
Quería liberarar una de ellas ya que el amigo que la quería y no tenía prime me la pidió.

Pero con tanta reserva no va ha poder me dijo .
Lo malo es que me aparecen las dos ediciones como una venta y no me deja cancelar una de ellas sólo las dos juntas como una venta .

Sabéis alguna forma de hacerlo ,si tengo que hacer otra reserva me sale 5 pavos mas caro ahora
cholas00 escribió:Tengo 2 ediciones reservadas en amazon a 69 .
Quería liberarar una de ellas ya que el amigo que la quería y no tenía prime me la pidió.

Pero con tanta reserva no va ha poder me dijo .
Lo malo es que me aparecen las dos ediciones como una venta y no me deja cancelar una de ellas sólo las dos juntas como una venta .

Sabéis alguna forma de hacerlo ,si tengo que hacer otra reserva me sale 5 pavos mas caro ahora


Si hablas con ellos por chat,supongo que te lo podran hacer.
No queda nada y tengo la coleccionista reservada, pero el FFVIII va antes [+risas].

Ya tendré tiempo para ir troleando con el móvil (me encantaba que este en el bar y contestando lo que más te interese)
Leo que han probado la demo, en que store esta para descargarlo?
hikarushindou escribió:Leo que han probado la demo, en que store esta para descargarlo?


En la store española lo tienes.

1salu2.
Catherine Full Body Heart's Desire - Premium Edition Unboxing

Esta chula, aunque si hubieran incluido una camiseta o calzoncillos molaría más. 80€ la veo un poco cara. La voy a comprar porque no quiero que se me escape. [mamaaaaa]
Ya van saliendo los análisis

Vandal 9
3DJuegos 8,5
Hobby consolas 83
Gamespot 8

A mi me pareció un juegazo y con una dificultad muy muy alta.
Es uno de mis juegos preferidos de PS3, si algún día lo veo bien de precio iré a por él, las novedades que trae no sé si compensan pagar el precio de salida. A los que no lo hayan jugado lo recomiendo totalmente, algunos de los finales son muy muy buenos XD
Mierda, me confíe y se agotó la edicion estándar en fnac [buuuaaaa]
amane_kurosaki escribió:Catherine Full Body Heart's Desire - Premium Edition Unboxing



Ostias muchas gracias,estaba esperando ver un unboxing,la voy a cancelar por que la veo cara para lo que trae,me interesaba sobretodo la caja metalica(que la trae la edicion normal tambien) y el artbook tiene poqusimas paginas.

1salu2.
Pues yo si que la he pillado, en Amazon me ha salido más barata
Yo seguiré con la coleccionista, lo unico que no me gusta de estas ediciones es cuando no traen caratula normal ya que luego no se puede vender y me pasa como con sekiro, destiny 2, FF XV que me los he comido con patatas por no poder venderlos ya que no he podido conseguir caratulas de ninguna manera.
amane_kurosaki escribió:Catherine Full Body Heart's Desire - Premium Edition Unboxing





Como edición la Europea bastante cutre pero bueno que le vamos hacer.
capboy escribió:
amane_kurosaki escribió:Catherine Full Body Heart's Desire - Premium Edition Unboxing





Como edición la Europea bastante cutre pero bueno que le vamos hacer.


Coincido contigo, me gusta mucho mas la edicion japonesa encima no viene con el peluche ese todo cutre y la caja metalica europea no me gusta nada, la portada original me gusta muchisimo mas.

De hecho es que he cancelado la reserva hace unos dias y para pillarme el Astral Chain edicion normal (desgraciadamente no pude reservar la coleccionista) [mamaaaaa]
646 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13