Dragonball FighterZ

Hola! Hoy he comprado los dos pases de temporada pero al iniciar el juego solo me salen comprados Jiren y Videl. He vuelto a instalar el juego y lo mismo... En la Store me salen comprados pero al dar a instalar no me sale nada, se queda igual. A alguien más le ha pasado? Estoy mosqueado...
animaster escribió:Hola! Hoy he comprado los dos pases de temporada pero al iniciar el juego solo me salen comprados Jiren y Videl. He vuelto a instalar el juego y lo mismo... En la Store me salen comprados pero al dar a instalar no me sale nada, se queda igual. A alguien más le ha pasado? Estoy mosqueado...


Me pasó exactamente lo mismo.

Lo que yo hice fue buscar los dlcs a mano, darle a descargar manualmente cada uno, y volver a entrar.
Eso es. Aunque tengas el seasson pass debes ir a descargar todos los persinajes uno a uno en la store.
Buenas, se sabe algo si van a sacar una edición con los dlc? tengo ganas de pillarlo pero pasar varias veces por caja no me mola mucho...
Gracias!
rafazgz19 escribió:Buenas, se sabe algo si van a sacar una edición con los dlc? tengo ganas de pillarlo pero pasar varias veces por caja no me mola mucho...
Gracias!


Quizás, nunca se sabe, pero en estos casos no conviene esperarse a esas ediciones, sobre todo estando de oferta los seasson pass xD
La cuestión es.... A que precio con todos los dlc lo consideras versión completa? Xq si consideramos versión completa 70 euros por todo, lo has tenido por bastante menos de eso con todo ya muchas veces..... Si esperas a 30 por todo algún día quizás.. Pero ya estará bien muerto el juego.
Entiendo que muchos no quieran pagar 120 euros y cosas así, pero a los precios que a estado ya yo creo q esta bien.
Si el juego te gusta cómpratelo y disfrútalo, con o sin dlc, yo tengo todos y ya te digo que he usado bien poco los de dlc. Ahí plantilla de sobra
rafazgz19 escribió:Buenas, se sabe algo si van a sacar una edición con los dlc? tengo ganas de pillarlo pero pasar varias veces por caja no me mola mucho...
Gracias!

Se ha dicho varias veces en el hilo ya, es probable que no saquen una versión completa de este juego, y que en caso de salir saldrá al final del ciclo jugable cuando ya el online no merezca la pena.

Aceptemos que el paradigma de los juegos competitivos de lucha ha cambiado y que es mejor el sistema actual que están usando todos mediante temporadas: SFV, Tekken 7, SC6, FighterZ, etc. Sacar versiones completas hace que el usuario espere por estas y que las ventas iniciales decaigan. Es mejor que cada uno invierta lo que quiera durante la vida útil del juego y que éste se vaya balanceando y actualizando sin que el online se fragmente.
Rumor, posible temporada 3 ;)

However, it appears that evidence has recently surfaced that suggests that more combatants could be on the way in the near future. Some have speculated that this could be the start of Season 3.

In the recent update that made Janemba into a playable fighter, four unused IDs were located in the coding for the game. More specifically, IDs 40-43 were added.

According to YaBoiSaitsu, these IDs did not exist in the base game before DLC or when Videl and Jiren first became available.

This individual speculates that IDs 38 and 39 are intended for Gogeta and Broly. They also indicate that the new IDs weren't present in the Kid Goku patch as well.

Nothing in the code gives us any clues about the identities of characters that are supposedly hidden behind these IDs. All information connected to them appear to be placeholder data.


Fuente: https://www.eventhubs.com/news/2019/aug ... ba-update/
@Kim Hwan Bueno algo es algo, parece mentira que sepamos más por las filtraciones que por Bandai que está haciendo un trabajo terriblemente malo en ese aspecto
Lamentable que haya hasta una season 3...pero se ve que es luchar contra una pared de cemento armado.

En mi opinión está casi cantado que van a meter a Omega Shenron y a Goku Ultra Instinto, falta por ver quién será el resto. A mi me gustaría que metiesen a Dabra, a Raditz, a A19 & A20, a Zarbon y a Mutenroshi...pero a saber.
Hay algo que no entiendo, pone que las IDS 38 y 39 corresponden a Gogeta y al nuevo Broly, sin embargo cuando éstos salgan el roster contará con 38 personajes, cómo pueden haber 39 IDS?

PD: Buenísima noticia que haya un Season pass 3
AlfaMayor escribió:Hay algo que no entiendo, pone que las IDS 38 y 39 corresponden a Gogeta y al nuevo Broly, sin embargo cuando éstos salgan el roster contará con 38 personajes, cómo pueden haber 39 IDS?

PD: Buenísima noticia que haya un Season pass 3


Puede que cuenten al skin de videl como otro personaje.

Por cierto, estoy de goku GT hasta los mismisimos huevos [+risas] que cosa mas rota por dios y todo el mundo con él en su equipo. Menos mal que son batallas de 3vs3 que si no... [+risas] [+risas]
@THumpER comprendo, gracias!!
Si el Season pass 3 solo añadirá 4 personajes nuevos uno de ellos debería ser Mutenroshi... Si no que se vayan a tomar por saco.
Si piensan vivir un año de 4 muñecos por mi que ni lo saquen, si 6 ya es de risa q te olvidas que aun quedan por salir muñecos de lo lento q es.... 4??!! Que se los queden, 8 mínimo o que no se molesten en sacar nada y se pongan a otro juego.
Si te fijas en el resto de Fightings que ya llevan un tiempo sacan 2 o 3 personajes nuevos, así que 4 no sería raro, uno cada 3 meses.
Yo creo que serán otros 6 igual que este, se rumorearon 12 en el seasson 2, no me extrañaría que lo hubiesen partido en 2 para durar más tiempo el juego.
@AlfaMayor una de las ID es de Bulma, que aunque no es jugable, si están sus datos de texturas en el modo aventura.
PsiOps escribió:Lamentable que haya hasta una season 3...pero se ve que es luchar contra una pared de cemento armado.

En mi opinión está casi cantado que van a meter a Omega Shenron y a Goku Ultra Instinto, falta por ver quién será el resto. A mi me gustaría que metiesen a Dabra, a Raditz, a A19 & A20, a Zarbon y a Mutenroshi...pero a saber.

El juego aun tiene su tiron en competitivo, es normal que lo sigan ampliando.

Hasta que no se vea agotado, dudo que saquen una segunda parte.
eR_XaVi escribió:
PsiOps escribió:Lamentable que haya hasta una season 3...pero se ve que es luchar contra una pared de cemento armado.

En mi opinión está casi cantado que van a meter a Omega Shenron y a Goku Ultra Instinto, falta por ver quién será el resto. A mi me gustaría que metiesen a Dabra, a Raditz, a A19 & A20, a Zarbon y a Mutenroshi...pero a saber.

El juego aun tiene su tiron en competitivo, es normal que lo sigan ampliando.

Hasta que no se vea agotado, dudo que saquen una segunda parte.


A mí lo que me sorprende es que haya gente que se queje de esto, tenemos suerte de que decidan seguir ampliando el juego y no lo abandonen.
Si finalmente hay seasson 3 será de 6 personajes pienso yo.
solo fijandose en los sellos z ya se dan una pista que piensan sacar mas personajes, con cada personaje dlc vienen entre 3 y 4 sellos (normalmente 4 pero androide 17 y cooler vinieron con 3 cada uno) y ahora mismo hay un salto de 30 sellos entre el ultimo de janemba que es el 220 y el primero del primer evento que fue el de halloween que es el numero 250, faltan ahi 30 sellos en medio y no creo que gogeta y broly vengan con 15 cada uno...
En la V-Jump de este mes salen imágenes de Gogeta :)


La escena de la introducción donde Goku y Vegeta se fusionan, los dos level 1 que son el kamehameha y el galick gun y el level 3 que es el que sale en el anuncio del EVO.


A ver si salen las imágenes pronto :)
Si sacan otro season me gustaria que añadieran otro modo para un solo jugador. Pero me da que esta opcion me puedo olvidar.
Le pasa a alguien más desde el parche de janemba que todas las partidas rank tienen un lag terrible?
Es raro xw no pasa en informales ni en rings, pero las ranked todas, aunque tengas las barras de conexión azules.
-Alexis- escribió:En la V-Jump de este mes salen imágenes de Gogeta :)


La escena de la introducción donde Goku y Vegeta se fusionan, los dos level 1 que son el kamehameha y el galick gun y el level 3 que es el que sale en el anuncio del EVO.


A ver si salen las imágenes pronto :)

Nadie tiene capturas de esas imágenes? :(
AlfaMayor escribió:
-Alexis- escribió:En la V-Jump de este mes salen imágenes de Gogeta :)


La escena de la introducción donde Goku y Vegeta se fusionan, los dos level 1 que son el kamehameha y el galick gun y el level 3 que es el que sale en el anuncio del EVO.


A ver si salen las imágenes pronto :)

Nadie tiene capturas de esas imágenes? :(


Recién salida del horno :P

Imagen

Otro angulo mejor:

Imagen
Cuando intento jugar en línea el juego me abre el menú de la Play Station para que compré el PSPlus

Lo tengo compartido con un colega, y he jugado siempre bien online (también a este DBFz) hasta hoy.

¿Algún problema de servidores o algo así? El plus lo he mirado y quedan meses para renovarlo

EDIT: Nada, era cosa de la consola
Espero que gogeta no sea tan abusivo con las pataditas como vegetto [carcajad]
Yo también uso una cuenta compartida x yo juego desde la cuenta secundaria y ningún problema, así que debería funcionarte con normalidad.
Me queda poco para el platino, voy en 17 millones, la verdad es que el juego me gusta y eso, pero menuda chorrada de trofeo, si hubieses puesto 10 o 12 hubiese sido más que suficiente, lo se siempre, ya lo se, me quejo de este trofeo
A mí también me queda solo el de los 20 millones, alguna forma de sacar zenis rápido? El otro día me saltó el de 5 y tengo el juego desde su salida...
Imágenes en buena calidad de Gogeta :)


Escena de introducción

Imagen
Imagen
Imagen

El level 1 Kame Hame Ha

Imagen

Otro level 1 Galick Gun

Imagen

El level 3 que se vio en el EVO

Imagen

Pose de victoria

Imagen

La verdad es que mola mucho, deseando que salga
Se ve brutal! Muchas gracias por traerlas!
sanosuke_z escribió:A mí también me queda solo el de los 20 millones, alguna forma de sacar zenis rápido? El otro día me saltó el de 5 y tengo el juego desde su salida...


Le doy caña al combate en grupo, al día te puedes sacar un millón si el enemigo no es muy bruto XD.
Mutenroshi y Goku UI serían imprescindibles. Y ya podrian meter skins joder, Majin Vegeta debería estar aunque sea en skin, pero como personaje propio molaria, el ataque a Buu y el sacrificio serían épicos.
Ken-Chan escribió:Mutenroshi y Goku UI serían imprescindibles. Y ya podrian meter skins joder, Majin Vegeta debería estar aunque sea en skin, pero como personaje propio molaria, el ataque a Buu y el sacrificio serían épicos.



Hacer skins viendo como están diseñados los personajes podríamos decir que "no es compatible" ya que prácticamente tendrían que hacer el char de 0.
Astral escribió:
Ken-Chan escribió:Mutenroshi y Goku UI serían imprescindibles. Y ya podrian meter skins joder, Majin Vegeta debería estar aunque sea en skin, pero como personaje propio molaria, el ataque a Buu y el sacrificio serían épicos.



Hacer skins viendo como están diseñados los personajes podríamos decir que "no es compatible" ya que prácticamente tendrían que hacer el char de 0.


Ya... Pero no se podría hacer como los cambios de colores de personajes? Ropas rotas, skins,... Se lo podrían currar en ese sentido. Goku ssj con la ropa rota como contra Freezer por ejemplo. Le daria mucha vida.
Astral escribió:
Ken-Chan escribió:Mutenroshi y Goku UI serían imprescindibles. Y ya podrian meter skins joder, Majin Vegeta debería estar aunque sea en skin, pero como personaje propio molaria, el ataque a Buu y el sacrificio serían épicos.



Hacer skins viendo como están diseñados los personajes podríamos decir que "no es compatible" ya que prácticamente tendrían que hacer el char de 0.


Pues con Videl lo hicieron... Yo creo que es más vagancia que otra cosa
AlfaMayor escribió:
Astral escribió:
Ken-Chan escribió:Mutenroshi y Goku UI serían imprescindibles. Y ya podrian meter skins joder, Majin Vegeta debería estar aunque sea en skin, pero como personaje propio molaria, el ataque a Buu y el sacrificio serían épicos.



Hacer skins viendo como están diseñados los personajes podríamos decir que "no es compatible" ya que prácticamente tendrían que hacer el char de 0.


Pues con Videl lo hicieron... Yo creo que es más vagancia que otra cosa



La base de Videl sigue siendo exactamente la misma en las 2 skins, lo único que cambia es el peinado. Solo tienes que fijarte en los pliegues para ver que es un recoloreado.
También podrían meter a Kefla, acabo de ver su combate otra vez contra Goku y su ataque final es simplemente impresionante.

Kefla
Goku UI
Mutenroshi
Raditz
Majin Vegeta
Deberían ser fijos.
Buenas hace tiempo que tenía el juego pues me gusta dragon ball y lo había comprado de oferta. Hoy me he puesto a pasarme el modo historia para empezar y vaya paquetazo soy jajajaja
Ken-Chan escribió:También podrían meter a Kefla, acabo de ver su combate otra vez contra Goku y su ataque final es simplemente impresionante.

Kefla
Goku UI
Mutenroshi
Raditz
Majin Vegeta
Deberían ser fijos.


En principio solo hay 4 huecos... Uno de ahí se tendría que caer, y yo tengo claro que sería Goku UI si de mi dependiera XD
AlfaMayor escribió:
Ken-Chan escribió:También podrían meter a Kefla, acabo de ver su combate otra vez contra Goku y su ataque final es simplemente impresionante.

Kefla
Goku UI
Mutenroshi
Raditz
Majin Vegeta
Deberían ser fijos.


En principio solo hay 4 huecos... Uno de ahí se tendría que caer, y yo tengo claro que sería Goku UI si de mi dependiera XD


Noooooo jajaja

Hay muchos Gokus si, pero el UI y hasta el SSJ4 harian falta. Hasta una skin del ssj3. El problema es eso, se lo podían haber currado con skins almenos segun que personajes.
Jebi-Motors escribió:Buenas hace tiempo que tenía el juego pues me gusta dragon ball y lo había comprado de oferta. Hoy me he puesto a pasarme el modo historia para empezar y vaya paquetazo soy jajajaja

El modo historia es facilísimo, en cuanto lleves un par de comabtes y le cojas el tranquillo, verás lo facil que se hace.

Ken-Chan escribió:
AlfaMayor escribió:
Ken-Chan escribió:También podrían meter a Kefla, acabo de ver su combate otra vez contra Goku y su ataque final es simplemente impresionante.

Kefla
Goku UI
Mutenroshi
Raditz
Majin Vegeta
Deberían ser fijos.


En principio solo hay 4 huecos... Uno de ahí se tendría que caer, y yo tengo claro que sería Goku UI si de mi dependiera XD


Noooooo jajaja

Hay muchos Gokus si, pero el UI y hasta el SSJ4 harian falta. Hasta una skin del ssj3. El problema es eso, se lo podían haber currado con skins almenos segun que personajes.


Simplemente con poder elegir Skin y el ataque especial te ahorras un montón de huecos. Como en los ultimate storm de Naruto, que podías ponerte a Naruto con X ropa, con Rasengan, Shuriken, Combo...
He estado leyendo que el trofeo de 530k se puede boostear, ¿ alguien le interesa perder horas de vida para conseguir un simbolito que no sirve de nada, y ayudarme o ayudarnos mutuamente a conseguir el dichoso trofeo¿

Ya sé que debería conseguirlo por mí mismo, pero como soy un paquete no avanzo de los 350k y juego por las risas, queriéndome quitar esta espinita. ratataaaa
Yo como pj exijo claramente a toipaipai.

Ese o a Hitler de la película fusión.

@Herso_ si sabes como soy tu hombre. Que ando en 420k y hace mil que no juego y estoy oxidado.
Ken-Chan escribió:
AlfaMayor escribió:
Ken-Chan escribió:También podrían meter a Kefla, acabo de ver su combate otra vez contra Goku y su ataque final es simplemente impresionante.

Kefla
Goku UI
Mutenroshi
Raditz
Majin Vegeta
Deberían ser fijos.


En principio solo hay 4 huecos... Uno de ahí se tendría que caer, y yo tengo claro que sería Goku UI si de mi dependiera XD


Noooooo jajaja

Hay muchos Gokus si, pero el UI y hasta el SSJ4 harian falta. Hasta una skin del ssj3. El problema es eso, se lo podían haber currado con skins almenos segun que personajes.


Yo creo que por lógica los 4 que van a meter van a ser:
-Heroes: Goku UI, Mutenroshi
-Villanos: Toppo, Kefla

Básicamente porque Super es lo que está de moda ahora, sinceramente si son esos 4 no me parecen malas incorporaciones, pero Kefla no me acaba de encajar como villano, así que no se cual de los 2 héroes se quedará fuera, si es Mutenroshi me parecería ya un escándalo.

Y por supuesto en el roster seguirían faltando muchísimos personajes de Z:

-Raditz
-Dabra + Babidi
-Dr. Gero + A-19
-Zarbon + Dodoria
-Satan
-Majin Vegeta
-Super Buu con su habilidad de absorción

Y de sus películas:
-Bojack
-Super A-13

De GT:
-Super A-17
-Omega Shenron
-Uub

Vaya, que por Season Pass pueden llegar a sacar 16 personajes más si quisieran.
@AlfaMayor ¿de donde sacas que solo serian 4? y kefla tiene lo mismo de villana que jiren o hit, y si estos dos estan en el lado derecho kefla tambien
20267 respuestas