[Hablemos de...] RPG en Playstation 4



Todavía no dan fecha.
Francis York Morgan escribió:


Todavía no dan fecha.

Joer....... Aún no sale este año y lo retrasan. [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer....... Aún no sale este año y lo retrasan. [enfado1]


La verdad es que se están tomando su tiempo. Espero que digan fecha definitiva pronto ahora que (creo) ya esta terminado todo el contenido del juego y no piensan añadir nada mas.
Francis York Morgan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer....... Aún no sale este año y lo retrasan. [enfado1]


La verdad es que se están tomando su tiempo. Espero que digan fecha definitiva pronto ahora que (creo) ya esta terminado todo el contenido del juego y no piensan añadir nada mas.

Si no han aprovechado ya para decir fecha malo. Es que no dicen ni 2019. -.-'
Deadfire en consolas son los padres...
Pregunta (evitad spoilers please),

Este pillars 2, es continuacion del 1?

Me pase el 1 hace poco...y sin saber nada del 2 , ahora viendo la imagen de la portada...hay un personaje del 1 ahi.."EDER" si mal no recuerdo.

[flipa] [flipa]
Muy buenas. No sé si lo habéis puesto y si lo conocéis, pero por si acaso os paso vídeo de un maravilloso juego que engancha cosa mala; por lo menos los primeros. La segunda parte sale en consolas... Si es igual de bueno que sus antecesores, no os lo perdáis.
Un saludo.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Francis York Morgan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer....... Aún no sale este año y lo retrasan. [enfado1]


La verdad es que se están tomando su tiempo. Espero que digan fecha definitiva pronto ahora que (creo) ya esta terminado todo el contenido del juego y no piensan añadir nada mas.

Si no han aprovechado ya para decir fecha malo. Es que no dicen ni 2019. -.-'

Si van a poner el juego con las cargas eternas del 1 que se lo ahorren.....
fitydon escribió:Pregunta (evitad spoilers please),

Este pillars 2, es continuacion del 1?

Me pase el 1 hace poco...y sin saber nada del 2 , ahora viendo la imagen de la portada...hay un personaje del 1 ahi.."EDER" si mal no recuerdo.

[flipa] [flipa]


Sí, es continuación.
eRiKaXPiReNCe escribió:Trailer de Wasteland 3. Pintasssa.

https://www.youtube.com/watch?v=FJmfgaJKs4I

Eso si, para salir en unos meses y en este año, poquisimo se ha visto. No se porque me da que cae retraso. }:/

Este año no sale, este juego se va a primavera de 2020 como ya anunciaron hace tiempo. 2019 era la fecha estimada en fig antes de su financiación
Encontré el Nights of Azure a 5 euros en una tienda local en Melilla y me lo compré. Es percepción mía que he jugado apenas dos horas o el juego es de lo más cutre de la consola?
@Gramsci Gust hace juegos muy similares, a mi me parece bastante malillo.
Popoful escribió:Muy buenas. No sé si lo habéis puesto y si lo conocéis, pero por si acaso os paso vídeo de un maravilloso juego que engancha cosa mala; por lo menos los primeros. La segunda parte sale en consolas... Si es igual de bueno que sus antecesores, no os lo perdáis.
Un saludo.


Estilo a que RPG viene a ser? O.o
@eRiKaXPiReNCe Estrategia por turnos parecido a la saga Heroes Might and Magic.
Gramsci escribió:Encontré el Nights of Azure a 5 euros en una tienda local en Melilla y me lo compré. Es percepción mía que he jugado apenas dos horas o el juego es de lo más cutre de la consola?


Es malo con ansías, lo dejé por tostón en el capítulo 5 o 6 de los 8 o así que tiene el juego porque no pasaba básicamente nada, es puro rollo-bollo. Fue lo primero y lo último que decidí jugar de Gust tras no parar nunca de oír el reciclaje basto de los Atelier, que por otro lado por temática no me llaman lo más mínimo.
AkrosRockBell escribió:
Gramsci escribió:Encontré el Nights of Azure a 5 euros en una tienda local en Melilla y me lo compré. Es percepción mía que he jugado apenas dos horas o el juego es de lo más cutre de la consola?


Es malo con ansías, lo dejé por tostón en el capítulo 5 o 6 de los 8 o así que tiene el juego porque no pasaba básicamente nada, es puro rollo-bollo. Fue lo primero y lo último que decidí jugar de Gust tras no parar nunca de oír el reciclaje basto de los Atelier, que por otro lado por temática no me llaman lo más mínimo.


Para mi lo mejor de Gust está en PS2, Ar Tonelico, de los que soy fan y Mana Khemia. Hasta los Atelier Iris me gustan más que los de ahora.

Como a ti, todos los Atelier modernos no me dicen nada, han llegado a parecerme genéricos de cojones. Pero si los sacan es que tienen sus público. Y el "Night of Azure" telita, menuda bazofia. Pero hay que joderse, hasta segunda parte le sacaron. [+risas]
Pero es que hasta antes de tenerlo a 5 euros lo tenían pueso a 55... Yo por lo que vale un cubata lo pruebo, pero pobre de aquel que haya palmado 60 euros casi por esto... Que parece un indie o mucho peor. Lo mejor del juego es el poco alma que tiene. "Ve aquí y mata monstruos". "Voy a explicarte cómo combatir" (y el tutorial ni siquiera se adapta a la configuración de controles que tienes puesta en ese momento).

Estoy esperando a que baje bastante de precio el DQ Builders 2 que le tengo bastantes ganas.

Por cierto, había tela de juegos a 5 euros en esta tienda, pero la mayoría eran bastante cutres. Estaba Dark Souls 3 GOTY pero sé de antemano que es un juego que no es para mí.
A mi una de las cosas que más tirria me dió del juego es que precisamente no era eso sólo, el temporizador ese de 15 min me cortaba el rollo totalmente
Gramsci escribió:Encontré el Nights of Azure a 5 euros en una tienda local en Melilla y me lo compré. Es percepción mía que he jugado apenas dos horas o el juego es de lo más cutre de la consola?


Es malo con ganas y ademas la historia es un despropósito, lo único rescatable es la música. Yo igualmente he pillado el 2 también en Switch que por lo que leí es bastante mejor, aunque de momento ni ganas de jugarlo jaja.
juanx28 escribió:
Gramsci escribió:Encontré el Nights of Azure a 5 euros en una tienda local en Melilla y me lo compré. Es percepción mía que he jugado apenas dos horas o el juego es de lo más cutre de la consola?


Es malo con ganas y ademas la historia es un despropósito, lo único rescatable es la música. Yo igualmente he pillado el 2 también en Switch que por lo que leí es bastante mejor, aunque de momento ni ganas de jugarlo jaja.


A mi en general, todo lo que hace Gust no me gusta nada. Al menos en PS3/PS4, no recuerdo haber jugado nada de ellos en la época de PS1 o PS2.

En cuanto al 2 yo he leído que es incluso peor.
Bueno, de Gust a mi desde Ar no Surge... no me gusta nada, de los Ateliers modernos... sólo el Ayesha me dijo algo...
He mirado una lista de los títulos de Gust y ahora me he dado cuenta de los pocos juegos que tienen quitando la saga Atelier xD

Quitando los Ateliers que me encantan el resto de sus juegos ni fu ni fa, Blue Reflection por ejemplo tiene una ideas muy buenas pero por su bajo presupuesto o lo que sea patina en muchos apartados.
Gramsci escribió:Encontré el Nights of Azure a 5 euros en una tienda local en Melilla y me lo compré. Es percepción mía que he jugado apenas dos horas o el juego es de lo más cutre de la consola?

Has jugado pocas cutres en consola entonces. El juego es mediocre, eso sí.

Algunos Atelier me gustan. Es tan divertidos.

HH!!!
Alguien conoce Illusion of L'Phalcia??

Estaba dando una vuelta por la store y veo que hace unos días han puesto este JRPG por 15€ (11,9€ si eres plus). El vídeo que sale en la store a modo presentación me ha recordado a jrpgs clásicos.

En la descripción no pone gran cosa salvo que alguien con su amigo (que parece ser el tigre) está buscando una espada antigua o algo así.

No se pero me da buenas vibraciones, aunque antes de tirarme a la piscina digo voy a preguntar por estos lares, jeje. XD

Acabo de terminar el Ao no Kiseki y ahora el hype por el Cold Steel 3 se me ha quintuplicado, que juegazo por favor, el mejor de toda la saga hasta ahora para mi.
@Pizzo Últimamente no paran de salir juegos de este estilo en la store, en mi caso por falta de tiempo no he comprado ninguno y al seguir así dudo que llegue a jugarlos Y_Y
Narcyl escribió:@Pizzo Últimamente no paran de salir juegos de este estilo en la store, en mi caso por falta de tiempo no he comprado ninguno y al seguir así dudo que llegue a jugarlos Y_Y

Okis, gracias igualmente por el comentario. Puede que lo pille. :)
Buenas recomendadme buenos RPG que deba jugar, a día de hoy tengo unos cuantos que he visto son los mejores pero me gustaría saber por cuales empezar

Tengo estos en mi colección aparte tmb Nioh, Borderlands 2, Elex que lo he comprado hace unos días y Dragons Dogma que lo he mandado a pedir a UK ayer

No me suelen gustar los JRPG prefiero occidentales por su semejanza a resto de títulos aunque los FF me gustan, estoy esperando al Nino kuni 1 que me gustó mucho en PS3

Imagen
@Mike5_xbox360 Que no tengas ahí y que estén en español, probablemente sólo Dragon Quest XI, South Park: La Vara de la Verdad y South Park: Retaguardia en Peligro (son "JRPG" estos dos últimos, pues imitan el estilo aunque, lógicamente, son occidentales xD). Si no te importa que estén en inglés, como mínimo te recomendaría Persona 5.
¿Alguien ha jugado el SEVEN Enhanced Edition de PS4? ¿Opiniones?
[quote="Capell"]@Mike5_xbox360 Que no tengas ahí y que estén en español, probablemente sólo Dragon Quest XI, South Park: La Vara de la Verdad y South Park: Retaguardia en Peligro (son "JRPG" estos dos últimos, pues imitan el estilo aunque, lógicamente, son occidentales xD). Si no te importa que estén en inglés, como mínimo te recomendaría Persona 5.[/quote"]

Los de south park los tengo vaya no los consideraba RPG aunque es verdad que utilizan un sistema de combate por turnos clásico de los juegos de rol aunque para mí es un juego de broma [carcajad]
@Mike5_xbox360

Saga Divinity Original Sin (1 y 2) y Pillars Of Eternity. [fumando]
Respecto a Torchlight 2 que sale el 3 de septiembre, en su ficha de la Store pone que NO sale en castellano, ¿se entiende que es definitivo?
@Mike5_xbox360 te faltan los 3 mejores JRPG en esa foto

FF XIV, persona 5 y dragon quest XI
@Mike5_xbox360 Los SP son RPG. Tanto así que el juego se desarrolla bajo la excusa de estar roleando para justificar muchas "chorradas" de los rpg (tema turnos y tal).

Bastante bueno ambos juegos. A ver cuando sacan otro.

HH!!!
No se si esto va aquí, pero...
Que juego de rol rollo skyrim o the witcher 3 me recomendáis?

Muchas gracias
@McNamara si te sirve, yo lo probé en Pc. Duré 10 minutos (la intro). Me parece sosímo. Pero para gustos...

@Nakmadafaca conoces el Dragon's Dogma: Dark Arisen?
Es del estilo, a mi me encantó.

Alguien que haya jugado/esté jugando al Oninaki, ¿qué tal, se hace pesado/repetitivo el sistema de combate?
¿Las peleas son originales en cuanto a skills y posibilidades o es un "machacabotones"?
DeltaDoce escribió:Respecto a Torchlight 2 que sale el 3 de septiembre, en su ficha de la Store pone que NO sale en castellano, ¿se entiende que es definitivo?


No esta traducido en Steam tampoco, asi que a no ser que lo metan en el futuro, lo dudo.
@Nakmadafaca Dragon's Dogma es una maravilla y Dragon Age: Inquisition también está muy bien.
Ulises-Oniro escribió:@Nakmadafaca Dragon's Dogma es una maravilla y Dragon Age: Inquisition también está muy bien.


Cierto, aunque yo prefiero el "DA: Origins" al "DA: Inquisition"
Jopare escribió:@McNamara si te sirve, yo lo probé en Pc. Duré 10 minutos (la intro). Me parece sosímo. Pero para gustos...

@Nakmadafaca conoces el Dragon's Dogma: Dark Arisen?
Es del estilo, a mi me encantó.

Alguien que haya jugado/esté jugando al Oninaki, ¿qué tal, se hace pesado/repetitivo el sistema de combate?
¿Las peleas son originales en cuanto a skills y posibilidades o es un "machacabotones"?


Ulises-Oniro escribió:@Nakmadafaca Dragon's Dogma es una maravilla y Dragon Age: Inquisition también está muy bien.

Justo hoy estuve a punto de pillar en un cex un dragón age a 10 euros...mañana me volveré a acercar. Mil gracias!
He visto que un compi en el hilo de ofertas ha puesto que en playasia esta el Exist Archive: The Other Side of the Sky por US$8.99y lo he pillado. Lo tenia pendiente, ya que tengo todo lo que ha sacado tri-Ace practicante, y a ese precio ya no me he podido resister, jeje,

Para abaratar portes he metido también el de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia que por 15$ no parecía mal precio, así por 25€ con portes incluidos me llevo los dos. :) [bye]
Juan_Garcia escribió:
DeltaDoce escribió:Respecto a Torchlight 2 que sale el 3 de septiembre, en su ficha de la Store pone que NO sale en castellano, ¿se entiende que es definitivo?


No esta traducido en Steam tampoco, asi que a no ser que lo metan en el futuro, lo dudo.


En el análisis de IGN (que por cierto lo pintan muy bien), dicen que está traducido en unión de capturas de pantalla de Ps4.

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... p=1?espv=1

En Meristation muy bien también. Lo malo es lo del multi local.
DeltaDoce escribió:
Juan_Garcia escribió:
DeltaDoce escribió:Respecto a Torchlight 2 que sale el 3 de septiembre, en su ficha de la Store pone que NO sale en castellano, ¿se entiende que es definitivo?


No esta traducido en Steam tampoco, asi que a no ser que lo metan en el futuro, lo dudo.


En el análisis de IGN (que por cierto lo pintan muy bien), dicen que está traducido en unión de capturas de pantalla de Ps4.

https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... p=1?espv=1

En Meristation muy bien también. Lo malo es lo del multi local.


En meristation:

https://as.com/meristation/2019/09/03/a ... 77498.html

Pone que viene en ingles y sus capturas son en ingles.

Ojo que hay un mod en PC para traducirlo, a ver si lo han instalado para estas capturas los de IGN
@Juan_Garcia fijate bien en las capturas y mira los botones, cuadrado, triangulo, R1, L2, etc.

Si eso ya es por mod no lo sé.
@Nakmadafaca si aún no te has hecho con ninguno, tienes el Dragon Age Inquisiton que te han recomendado por ahí (y yo también lo hago) a 4,99 € en la store española.
Jopare escribió:@Nakmadafaca si aún no te has hecho con ninguno, tienes el Dragon Age Inquisiton que te han recomendado por ahí (y yo también lo hago) a 4,99 € en la store española.

Lo compré ayer en wallapop a 10 euros, lo busqué en la store y a 5 euros no estaba :-?
DeltaDoce escribió:@Juan_Garcia fijate bien en las capturas y mira los botones, cuadrado, triangulo, R1, L2, etc.

Si eso ya es por mod no lo sé.


Ojo, eso no quiere decir nada, DualShock 4 es ahora compatible con Steam y muchos juegos de PC imprimen los botones de DS4.
:O [boing]
RPG de Fairy Tail para el año que viene de la mano de Gust... [looco] Puede salir algo que este bien.... me gusta muchOO Fairy Tail. Oing oing. [poraki]

4423 respuestas