Far Cry 5

Una pregunta tengo para vosotros compañeros.
Ubisoft tiene a estas alturas ya un poco de mala fama. De hacer lo mínimo en cada nuevo juego que lanzan, que son muy,muy frecuentes y, a cambio vender lo máximo.
Hoy, parece ya broma, pero en Alcampo ya quieren tirar el juego o regalarlo con una caja de galletas o algo parecido.
Un juego que salió hace un año a 60 ó 65 euritos, lo venden en Alcampo a 19,67 euros.
¿Merece la pena comprarlo?
Y no me refiero al precio, si no a si merece la pena instalarlo y dedicarle un rato.
Nunca he jugado un Far Cry y con tanta mala fama últimamente que están cogiendo, sobre todo por el último Far Cry New Dawn (que por lo visto es un copy-paste de este Far Cry 5),... no sé qué hacer.
A parte es que esta semana, el lunes vi Metro Exodus a 40 euros y no me lo pensé, y aunque sé, que siendo FPS ambos, no se parecen, porque Metro es otra historia y otro género enfocado al survival y, solo se parecen en que son ambos juegos en primera persona.
Es que critican tanto a Ubisoft por haber quemado la saga Far Cry.....
Espero vuestros comentarios.
Muchas Gracias.
@manjurdo si te gustan los shooter y los mundos abiertos cómpratelo, personalmente después del 3 es el q más he disfrutado, por otro lado si nunca has jugado a ninguno te aconsejo q te pilles el remaster del 3 cuando este de oferta
@lasc-corvis

Olé la gente buena.
Hasta de madrugada recibo vuestros consejos.
Se vé que el Remaster de Far Cry 3 está cotizado, 30 euros mínimo, que fue hace casi un año, su precio de lanzamiento, o sea, que debe ser como bien me aconsejas, el mejor de la saga.
Un saludo y Muchas gracias por tus comentarios lasc-corvis.
Hola.

Está la edición deluxe (far cry 5 + dawn) completos por 50, 25 cada uno.

Merece la pena? Son demasiado continuistas? Qué tal sus season pass?
Nesku escribió:Hola.

Está la edición deluxe (far cry 5 + dawn) completos por 50, 25 cada uno.

Merece la pena? Son demasiado continuistas? Qué tal sus season pass?

Son demasiado continuistas y muy flojos argumentalmente. Aun así, por 25€ yo creo que si valen la pena. Eso si, no esperes grandes revoluciones porque es exactamente la misma fórmula que llevamos viendo desde el 3...
DRUNKEN KONG escribió:
Nesku escribió:Hola.

Está la edición deluxe (far cry 5 + dawn) completos por 50, 25 cada uno.

Merece la pena? Son demasiado continuistas? Qué tal sus season pass?

Son demasiado continuistas y muy flojos argumentalmente. Aun así, por 25€ yo creo que si valen la pena. Eso si, no esperes grandes revoluciones porque es exactamente la misma fórmula que llevamos viendo desde el 3...


Gracias.

Y los dlc que tal son?
Es mi impresión o en los coches le cuesta girar a la derecha?? A pie no he notado nada ni en otros juegos así que no creo que sea cosa del mando
Hola:

Quiero hacer el trofeo llamado "Competidor del Arcade" en una partida privada. Como dice en el vídeo. En privado se hace mejor, nos turnamos. Hay que ganar 10 mapas diferentes y votar dicho mapa para que nos puntúe.

El que tiene que ganar, el otro tiene que dejarse perder para qu egane, así de simple, repito otra vez, votar el mapa cuando salga al ganar.

Mi ID de PSN es PIC16F84A.

¿Algún colaborador?

Un cordial saludos.
He jugado bastante a Far Cry 5 y la verdad, para mi estamos ante de los videojuegos más decepcionantes de esta generación.

Hay tantas cosas malas en este juego que la verdad es que no sé por dónde empezar, voy a empezar con la historia, el protagonista es un 0 a la izquierda constante, esta hueco, no sabes que lo motiva, porque parece haber nacido para vivir al límite, porque está superando sus límites más allá de lo que una persona normal haría y como consecuencia no empatizas con él.

Esto lastra la historia en demasía, pareciendo que los villanos principales estén ahí para, primero secuestrarte, sin saber muy bien cómo, después soltarte una chapa increíble y después mandarte hacer algo mal y liberarte después sin mucho esfuerzo, en lugar de pegarte un tiro nada más verte como seria lo lógico. En el 3 y en el 4 los encuentros con los villanos eran distintos, en el 3 cada encuentro con Vass o Hoyt Volker parecía el fin del personaje poniéndolo contra la espada y la pared, en el 4 en conflicto era distinto, Pagan Min era el padre del protagonista y te ponía a prueba constantemente para demostrar, no que era más fuerte, sino para que vieras que eras como el y por eso te desafiaba continuadamente.

Con el guion podría seguir un buen rato, ya que hay errores y sin sentidos increíbles, pero tan solo voy a destacar que al acabar con uno de estos jefes finales es la cima de una montaña y después cuando lo vences, os teletransportáis aparecéis en mitad del bosque y te suelta una nueva chapa más y se muere el solo del susto…

Dejando ahora de lado la historia, en este juego se pierde gran parte de la esencia Far Cry, al desvincular completamente la explotación de la naturaleza, la caza, la recolección, la supervivencia de depredadores y rastrear extrañas criaturas. Ya que ahora la progresión se basa en cumplir desafíos y ganar dinero, dejando todas estas cosas esenciales y que diferenciaban el juego del resto a un lado.

Ahora pasando a la jugabilidad, lo que más me molesta en este aspecto es que se cargado el sigilo, tanto en el Far Cry 3 como el 4, lo que más me gustaba era llegar a un puesto enemigo esconderme y eliminar a los objetivos uno a uno con sumo cuidado, aquí es imposible tan pronto como elimines al primer objetivo se desatara el caos, 100% seguro, empezaran a correr como pollos sin cabeza, sin cubrirse, yendo hacia donde creen que se a efectuado el disparo de una manera caótica y los aliados que deberían de ayudar a conseguir bajas silenciosas son mucho más torpes que los resolutivos.

Y por ahora voy a dejarlo aquí que tampoco quiero dar tanta turra

PD: El nuevo sistema de curación también es un desastre
@vanlaster

Aunque te parezca increíble, tenían que hacer algún cambio a pesar de no tener la altura de los demás. Para mi, Far Cry 4 fue el más flojo, fíjate que prefiero más el Far Cry Primal que el 4, el 4 muy repetitivo hasta las cejas y me aburrió.

Para mi la esencia lo tiene del primer Far Cry, eso no lo nombra los que empezaron primero con el Far Cry 3, preo compré la colección del 1 hasta el Blood Dragon. Centrándonos en la saga principal. No te olvides que lo están haciendo a lo rápido.

Far Cry: Es el único juego que por primera vez el mar es el mar muy realísitico,a me jodió no haberlo sacado en su época para la PS2 ya que según creadores está limitado, al menos ya está en PS3. Lo bueno, sus paisajes paradisiacos, impresionante, me encanta.

Far Cry 2: Es el menos que me gusta, más tosco, soso. Lo bueno es que su motor gráfico, es el mejor, los escenarios son la leche, en este sentido me gustó.

Far Cry 3: Vuelve los paisajes paradisiacos pero muy repetitivo cosa que admitió Ubisoft, eso si, para lo que es muy bonito, el primer Far Cry tiene más variedad. La historia es excelente, una putada aterrizar en una isla de locos. El villano lo mejor, claro que gracias a las frases que incluyeron de Albert Einstein se hizo muy popular entre otras cosas. Mi Far cry favorito, luego el 1.

Far Cry 4: Se hablaba desde el principio si este villano tendría la altura del FAr Cry 3, se demostró que no, pero es un villano colgado. No le llega a la altura al anterior. La historia una más que contar, paisajes impresionantes y variados. Lo que no me hizo gracia, que tiene el mismo tamaño, el mismo motor para PS4 de la PS3, eso me decepcionó en su momento. Muy repetitiva las misiones, me cansé de é e intentaré sacar más adelante los dos treofeos que me quedan para el platino.

Far Cry 5: Hecho de manera muy rápido, religiosos que tiene su historia. Por primera vez la historia no es lineal, el minimapa ya no aparece en las esquinas. Lo que no me hizo gracia, que en en Montana, en fin, es bonito pero no como las islas paradisiacas. Por fin usa el motor de PS4 directamente, nada de reutilizables de PS3. Es un Far Cry de mucha acción, para variar no está mal, dejo claro que prefiero mil veces el tipo del 3. Han quitados ya las torretas de radio, hay gente ya cansado de lo mismo, pero a mi me molavan. No tiene aladelta, eso me tumbó. Helicópteros, para variar no está mal y lo vuelvo a repetir. Lo bueno que para variar y lo vuelo a repatir, tiene 4 jefes, el cabeza y tres más, eliges donde quieres empezar, en un pantano en una tierra llana o en los altos montes. Far Cry 5 es el tercero que me gusta, pero no mi preferido. Far Cry New Dawn, parece otra Far Cry, no esperaba que me gustase porque es código, mapeado reutilizable, lo compré hace días en _MediaMarkt poor 22.90 €, rebajado, pues lo pillo, así si. Me gustó que es ya modo supervivencia qu eacción frenética del 5, las armas suben de nivel por primera vez, tiene elementos de RPG, eso me gustó. Lo de la infiltración de los campamentos no le llega a la altura del Far Cry 3, lo dejo claro. Si pueden volver a robártelo y son más fuertes.

Esperando ver Far Cry 6.
¿Dónde será esta vez?

¿Qué paisajes tendrán?

¿Isla como Far Cry 1 y 3 o continente como en Far Cry 2, 4 y 5?

También puede ser continente con zonas costeras, eso aún no lo han hecho.

A pesar de todo, quiero hacer el trofeo online que se llama "Competidor del Arcade".

Saludos.

PD: Que vuelva islas paradisiacas, la senda del cazador y demás, eso me encantó.
Disculpen, soy novato y no encuentro el hilo de Far Cry 3. Tengo una duda, cómo logro hacer un asesinato doble desde abajo? Tengo todos los puestos despejados y se me ocurre quizás probar con un encargo de muerte que sea cerca el agua. Me falta solo eso para tener todas las habilidades que hay que tener para el platino y la estoy sufriendo mucho XD
Edito 1: Terminé reiniciando todos los puestos, la idea es que busque y busque la situación? Como sería tan difícil desbloquear una puta habilidad.
Edito 2: Era solo eliminación desde abajo, no doble,era obvio xDDD
¿A alguien más le suena la Pro con este juego más de lo habitual?
Alguien sabe donde puedo ver la horas jugadas? Gracias
Compré este juego hace un mes por 15 euros y la verdad es que no está nada mal, teniendo en cuenta que llevo sin tocar un fc desde el 3. No he probado ni el 4 ni todos esos spin off aprovechando el motor del farcry del año.

La historia en estos juegos me dan un poco igual, aunque reconozco que empieza bastante bien con el asalto y es verdad que la secta le da un tono inquietante a la historia, luego el juego es una locura sin parar.

Las carreteras están tomadas por la secta y hay tiroteos continuos, cuando no te ataca un oso o un águila, o un aliado te atropella con la IA un poco cochambrosa que gastan. Pero ese caso, las explosiones y el fuego exagerados es lo q da indentidad al juego, bueno y los villanos claro.

Me he pasado hace poco metal gear solid V y la IA de boomer me parece lamentable comparado con d-dog, pero bueno hace su función.
También Se me ha bugeado alguna misión teniendo que reiniciarla pero esto es un clásico de estos juegos.

Lo que me he fijado que no hace falta hacer misiones principales para ganar puntos de resistencia, me he dedicado a hacer el loco y ya llevo la mitad, y el juego además de manera aleatoria te mete en misiones de la historia haciendo que te secuestren. Eso m ha gustado.

Hay que decir que Ubi ha ido refinando la fórmula sandbox. Ya no hay iconos infinitos repartidos por un mapa, sino que ahora al menos da la sensación de aleatoriedad y de querer ir a aquella iglesia porque seguro que algo habrá.

Esperemos que en la próxima generación tiren más por ese camino.
Terminada la historia principal.

La verdad es que el juego me ha gustado bastantes y se me ha hecho muy divertido. En ocasiones el juego está como vivir de dentro una pelicula de acción de los 90.

En la mayoría de misiones he optado por ir a saco (me parece que las mecánicas de gunplay están bastante mejor que las de sigilo), al menos hasta que he tenido equipo suficiente para poder disparar con un francotirador de garantías silenciado.

Un aspecto del juego que no me ha gustado, es que tanto en misiones como en liberación de campamentos etc., en el momento en que un enemigo te detecta de lejos, ya todos los enemigos van q por ti automáticamente, cómo si todos vieran a través de este xD. Pero bueno, es algo que en la generación ha pasado no solo con los juegos de ubi. Tampoco le he dado demasiado a las secundarias, las cuales por lo general me han parecido bastante sosas.

Aún así, en lo referido al gameplay y la historia principal me parece un juego bastante decente (especial mención a los villanos una vez más) y por el precio que yo lo he comprado (17€, se puede encontrar fácilmente por 20), es imprescindible.

Saludos!!
@josemisanchez9

Lo de los enemigos tienes razón, en mi caso vengo de jugar a metal gear V y con sus defectos juega en otra liga en sigilo y la reacción de la IA
Hay alguien que tenga que sacarse el trofeo de varias misiones en cooperativo online? Que me agregue y nos ayudamos mutuamente
Alguno se anima con el trofeo buen rollito?

***CONSEGUIDO***
Este juego con el pase de temporada me sale en unos 30e digital. Merece la pena?

Me han dicho que incluye el far cry 3 pero este lo tengo a tiro por 15e en físico.

Que hago? No ando muy sobrado de pelas.... El 3 en solitario merece mas la pena?
El juego bien vale la pena. Despues del 3 es muy disfrutable y tienes bastantes misiones por hacer. El juego no se hace pesado y la historia buenos momentos.
mollar escribió:Este juego con el pase de temporada me sale en unos 30e digital. Merece la pena?

Me han dicho que incluye el far cry 3 pero este lo tengo a tiro por 15e en físico.

Que hago? No ando muy sobrado de pelas.... El 3 en solitario merece mas la pena?



Ambos merecen la pena.
@XEstebanEdgeX

Me pillao el 3 en físico por 15e.

La verdad es que esta muy bien por ese precio
He retomado hoy Far Cry 5 después de muchos meses.

Me estoy volviendo loco para encontrar los 14 silos, tiene truco? La manzana gigante lo es?
Buenas!! Alguien me ayuda a conseguir el trofeo Buen rollete?? MendezID
Saludos
Wendez escribió:Buenas!! Alguien me ayuda a conseguir el trofeo Buen rollete?? MendezID
Saludos


Yo te ayudo, yo también lo necesito, voy a agregarte y mañana por la tarde si quieres lo sacamos.

Te he agregado soy: Wolfdietrich

Si alguien mas quiere que lo diga!
Wolfdietrich escribió:
Wendez escribió:Buenas!! Alguien me ayuda a conseguir el trofeo Buen rollete?? MendezID
Saludos


Yo te ayudo, yo también lo necesito, voy a agregarte y mañana por la tarde si quieres lo sacamos.

Te he agregado soy: Wolfdietrich

Si alguien mas quiere que lo diga!


Yo tengo el juego sin tocar todavía, pero si nos podemos ayudar mutuamente en este y algún trofeo más te agrego y vemos.
Hola a todos , empecè este juego hace unos días , y me ha pasado una cosa que no se si tiene solución . Aunque no creo que desvele mucho de la historia.,lo pondré igualmente tapado
Resulta que estaba haciendo la misión creo que secundaria de acabar con los tres comboys , pues bien he acabado con dos , y me quedaba uno.Justo en ese momento , me raptan y aparezco con el reverendo y me mandan rescatar a mas gente. Lo que no encuentro es como poder acabar esa mision secundaria de los comboys , ya no me aparece en el mapa , ni en opciones-¿ eso es así, he perdido la oportunidad de poder acabarla =
Muchas gracias , un saludo
Hola,
Ahora que está de oferta en la Store, estoy pensando en hacerme con él... no es mi estilo habitual de juegos pero me apetece cambiar un poco, y lo único que me está frenando es que he leído algunos comentarios sobre que el juego no va fluido del todo.

Ya sé que no irá a 60 FPS, pero para mí la suavidad es importante:
¿Se nota demasiado esta falta de fluidez en una PS4 Standard?

Saludos y gracias.
Hola, si alguien me puede ayudar con el trofeo buen rollete y el de multijugador de arcade, igualmente yo piedo ayudar tambien.

Mi id, cannabina

Un saludo y gracias.
Thor odison escribió:Hola, si alguien me puede ayudar con el trofeo buen rollete y el de multijugador de arcade, igualmente yo piedo ayudar tambien.

Mi id, cannabina

Un saludo y gracias.

Aprovechando la encerrona si quieres te ayudo que me he puesto con para los ratos muertos de otros juegos.

Dispongo de todo el día

Y para quien lo lea si alguien quiere ayudarme con los trofeos coop lo agradecería.

PD: Alguien para jugar online?
Pues aprovechando el confinamiento y que libro hasta el lunes... voy a jugarlo por tercera vez...

Finde de Far Cry.
Una duda, esta el Far Cry 3 a 15 pavos y el pase de temporada del 5 a 10

El Far Cry 3 que se desbloquea es el mismo o hay que tener el 5 instalado para ejecutarlo?
Señor M escribió:Una duda, esta el Far Cry 3 a 15 pavos y el pase de temporada del 5 a 10

El Far Cry 3 que se desbloquea es el mismo o hay que tener el 5 instalado para ejecutarlo?

Con el seasson te lo dan aparte. Ejecutarlo no lo he hecho pero es de suponer que no es necesario el disco del 5.
Frasier Crane escribió:Pues aprovechando el confinamiento y que libro hasta el lunes... voy a jugarlo por tercera vez...

Finde de Far Cry.


Por 3a vez? Nunca antes lo había escuchado un un Far Cry...no te cansa un poco?
esta el season pass a 10 € en la store, merecen la pena los dlc's a parte del 3?
gomis23 escribió:esta el season pass a 10 € en la store, merecen la pena los dlc's a parte del 3?


No tengo ni idea de cómo serán...pero solo que sean la mitad de divertidos que el Dlc del Valle de los Yetis del 4...joer, qué bien me lo he pasado! [uzi]
Buenas! Empecé ayer el juego y el juego me hace daño a la vista, tiene como mucho brillo... ¿A alguien más le pasa? Es el primer juego donde me ocurre algo similar.
(mensaje borrado)
Fué mi primer Far Cry, al principio me decepcionó por el caos para hacer las misiones. Estoy acostumbrado a que sigan un órden, y que la historia se vaya desarrollando. Tampoco me gusta eso de llevar un personaje mudo XD , o que Ubi llene sus juegos de coleccionables aburridos y secundarias muy repetitivas.

Por suerte echándole horas me fué gustando más y no me arrepiento de haberle comprado.

PD: Los gráficos son una pasada.
Llevo tiempo buscandolo en físico, pero no lo encuentro a menos de 26€. ¿Sabéis de algún sitio que lo tengan de oferta?

Un saludo
Rebajado a menos de 20 euros en casi todos los sitios, parece que ubisoft lo ha puesto de oferta.
Para mi el juego sigue siendo divertido pero quizás un puntito menos que el 4 y el 3. El de la secta con la avioneta pasa demasiado a menudo y es un poco coñazo. Vale que puedas llevar a tu amigote de la avioneta para que se vaya encargando de él pero...no sé...me siento todo el rato que debo ir bastante en sigilo y no a saco...
A mi el ambiente americano no me gustó, el juego en general si me gustó. Aún así, el FC 3 lo supera con creces.
Koolk escribió:A mi el ambiente americano no me gustó, el juego en general si me gustó. Aún así, el FC 3 lo supera con creces.


A mí lo que tampoco me gusta es lo que he leído por ahí detrás. Te detectan muy rápido aunque vayas en sigilo. Antes los puestos intentaba hacerlos en sigilo, aquí casi todos tiro por la acción. O envío al amigo guepardo primero y luego ya remato yo con un poco de tiros. Te descubren muy muy rápido, antes ésto no pasaba.

Luego la ambientación pues...no sé qué decir. En el 4 me acostumbré a esa verticalidad que te dejaban subir montañas. Aquí hay algunas y no te da la opción de subir escalando, sólo rodeando la montaña...

Y, por último, el mínimapa que teníamos antes a la izquierda abajo me iba muy bien. La barra esa arriba con los objetivos marcados no me gusta nada de nada, es poco intuitiva.

Por lo demás...bueno , otro Far Cry. Pero si tuviese que darle una nota sería un 7,5. Far Cry 3 un 9, Far Cry 4 un 8-8,5 y éste el que menos
pinkyvic escribió:
Koolk escribió:A mi el ambiente americano no me gustó, el juego en general si me gustó. Aún así, el FC 3 lo supera con creces.


A mí lo que tampoco me gusta es lo que he leído por ahí detrás. Te detectan muy rápido aunque vayas en sigilo. Antes los puestos intentaba hacerlos en sigilo, aquí casi todos tiro por la acción. O envío al amigo guepardo primero y luego ya remato yo con un poco de tiros. Te descubren muy muy rápido, antes ésto no pasaba.

Luego la ambientación pues...no sé qué decir. En el 4 me acostumbré a esa verticalidad que te dejaban subir montañas. Aquí hay algunas y no te da la opción de subir escalando, sólo rodeando la montaña...

Y, por último, el mínimapa que teníamos antes a la izquierda abajo me iba muy bien. La barra esa arriba con los objetivos marcados no me gusta nada de nada, es poco intuitiva.

Por lo demás...bueno , otro Far Cry. Pero si tuviese que darle una nota sería un 7,5. Far Cry 3 un 9, Far Cry 4 un 8-8,5 y éste el que menos


No hagas caso lo que hayas leído atrás, puede ser más de lo que realmente es. Mejor lo valoras con tus propios ojos.

Menos mal que han tomado nota los de Ubisoft y van a volver hacer los lugares tipo exóticos como siempre, se cree que esta vez será en Alaska. Solo es un rumor.

https://www.somosxbox.com/far-cry-6-pod ... ska/862641

Imagen

Imagen

Al final mi juego preferido es Far cry 3, este tipo de lugares me gusta más, incluido el Far Cry 1 el ambiente.

Luego Far Cry 5 como juego, el ambiente de los americanos se ve que no gustó a la gente y me incluyo, ajajajajaja.

Ubisoft lo sabe.
@Koolk Puede ser una buena ambientación Alaska. Eso sí, no me gustan ambientaciones 'poco creíbles' o prehistóricas, rollo Primal o el Blood Dragon aquel.

Por cierto, qué tal estaba el New Dawn?? Quizás le siga la pista cuando acabe con el 5...veremos

A mí la fórmula Far Cry me gusta mucho, no jugarlos todos seguidos que acabaría hasta los c**** pero de vez en cuando se agradece.

Montañas, playas, islas, acantilados, muchos vehículos y armas, muchas cosas que hacer...mola!
@pinkyvic
Jugar Far Cry seguidos uno de tras de otro, la verdad, si he acabado hasta los c******.

El Primal y Dragon Blood son solo Spin off para no aburrir a los usaurios con la misma época, hay que variar. Me centro más en la saga renumerada. No te preocupes, no tienen intención sacar más prehistorias.

Mi ambiente favorito sigue siendo los del Far Cry 1 y 3, paradisiaco. No se si al final sacarán Alaska, para variar me gustó el ambiente. Tenía en mente una buena zona paradisiaca como Far Cry 3, si lo sacan para Far Cry 7, ojalá, ya hay tecnología para hacer la selva muy variada. Far Cry 3 fue monótona, a pesar de ello, está muy chulo. Hasta Ubisoft reconoció que el ambiente era repetitivo. Por su calidad, compenza.

El New Down tiene cosas como estilo RPG, esto me gustó. La banda sonora también me gustó más que en Far Cry 5. Pensaba que no me iba a gustar, al final si. Eso si, dejo claro que en el fondo como juego enterno, prefiero Far Cry 5.

Mi preferido todavía sigue siendo Far Cry 3 y luego el FC 1.

¿Qué ambiente te gustaría para Far Cry 6?

Saludos.
@Koolk Pues la verdad es que no sabría decirte porque han hecho playas, montañas, selva... quizás Alaska podría estar bien sí...

He estado el New Dawn y tiene buena pinta eh, además que está baratito, 15euritos.
@pinkyvic
Se trata que hagan de todo. Falta meterse por los volcanes, ajjajaja.

En realidad Far Cry se basa en paisajes paradisiacos. Alaska no se sabe si lo harán, son solo rumores, y si lo hacen, que no sea estilo del Far Cry 4, en ese aspecto me decepcionó, no fue muy de nieve que digamos, solo algunas partes y muy poca.
2135 respuestas
139, 40, 41, 42, 43