[Hilo Oficial] Remothered: Tormented Fathers [Survival Horror]

1, 2, 3, 4
Nagato81 escribió:Primero que no es de PSX, es de PS2 (a modo de información).

Que es más survival horror clásico que el nuevo RE2, no hace ni falta que salga, cuando los propios creadores han dicho de que palo va a ir.

Y no es algo ni bueno ni malo per se, simplemente un hecho.


No es ningún hecho, Clock Tower 3 es mas una aventura gráfica con elementos de survival que un survival puro.

Asi que no, tu opinión es totalmente subjetiva, más cuando no has podido probar el nuevo remake.
Juan_Garcia escribió:
Nagato81 escribió:Primero que no es de PSX, es de PS2 (a modo de información).

Que es más survival horror clásico que el nuevo RE2, no hace ni falta que salga, cuando los propios creadores han dicho de que palo va a ir.

Y no es algo ni bueno ni malo per se, simplemente un hecho.


No es ningún hecho, Clock Tower 3 es mas una aventura gráfica con elementos de survival que un survival puro.

Asi que no, tu opinión es totalmente subjetiva, más cuando no has podido probar el nuevo remake.


Clock Tower 3 cambió el estilo más propio de las aventuras gráficas del 1 y 2 al survival horror que imperaba por aquella época.

Se nota que no lo has tocado ni con un palo, pero al menos verte un vídeo para ver las mecánicas de la tercera entrega

https://es.wikipedia.org/wiki/Clock_Tower_3

Clock Tower 3 (クロックタワー3 Kurokku Tawā 3?) es un videojuego de survival horror


A seguir hablando sin tener ni puñetera idea, que se te da bien por lo visto.
Nagato81 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Nagato81 escribió:Primero que no es de PSX, es de PS2 (a modo de información).

Que es más survival horror clásico que el nuevo RE2, no hace ni falta que salga, cuando los propios creadores han dicho de que palo va a ir.

Y no es algo ni bueno ni malo per se, simplemente un hecho.


No es ningún hecho, Clock Tower 3 es mas una aventura gráfica con elementos de survival que un survival puro.

Asi que no, tu opinión es totalmente subjetiva, más cuando no has podido probar el nuevo remake.


Clock Tower 3 cambió el estilo más propio de las aventuras gráficas del 1 y 2 al survival horror que imperaba por aquella época.

Se nota que no lo has tocado ni con un palo, pero al menos verte un vídeo para ver las mecánicas de la tercera entrega

https://es.wikipedia.org/wiki/Clock_Tower_3

Clock Tower 3 (クロックタワー3 Kurokku Tawā 3?) es un videojuego de survival horror


A seguir hablando sin tener ni puñetera idea, que se te da bien por lo visto.


Me la pela lo que diga la wikipedia, que básicamente puedo entrar yo mismo ahora y cambiártelo. La realidad es que sigue siendo una aventura gráfica, como lo eran los Alone in the Dark, que haya algún combate y que se maneje en un entorno 3D no lo hace un survival.

Este juego tampoco lo considero un survival.
Juan_Garcia escribió:Me la pela lo que diga la wikipedia, que básicamente puedo entrar yo mismo ahora y cambiártelo. La realidad es que sigue siendo una aventura gráfica, como lo eran los Alone in the Dark.


Y te la pela también lo que decían todos los medios de comunicación?

Gamespot: https://www.gamespot.com/reviews/clock-tower-3-review/1900-6024583/

Clock Tower 3 is essentially a survival horror game,


Giantbomb: https://www.giantbomb.com/clock-tower-3/3030-17962/

Clock Tower 3 is a third-person, survival horror adventure game developed by Sunsoft


Eurogamer: https://www.eurogamer.net/articles/r_clocktower3_ps2

Fans of survival horror games will be immediately at home with CT3


También puedes entrar en todas estas webs a cambiarlo?

A los extremos que llegan algunos tan penosos para defender el nuevo Resident Evil 2. Normal que Capcom haya querido renegar de los fans clásicos para orientarse a la peña que no sabe ni lo que es un Survival Horror aunque lo tenga delante.

Y este Remothered, mal que te pese, es un Survival Horror como lo era Clock Tower 3.
Clock tower era survival horror
No sabía que este fuese el hilo del Clock Tower. [facepalm]
Dejemos de hablar de ese juego y seguir poniendo impresiones del Remothered. ;)

Por mi parte, no sé si pillarlo cuando esté de oferta, ya dejé a un lado Outlast 2 porque no quería un simulador de carreras.
Yo me lo estoy pasando en PC y me esta gustando bastante la verdad..

Saludos!!
Narcyl escribió:@xuxe29288 Muchisimas gracias de verdad ^^

@Nagato81 @GottaEvil

Quitando el rollo magical girl que no me molestaba el resto del juego me encanto y tampoco es que me importe mucho lo que piense la gente en general xD

Esta parte siempre me dio bastante yuyu y no me apetecia correr o esconderme con ese tipo rondando.
https://www.youtube.com/watch?v=g2Eu2u_cSVs

Una pena que no saquen mas juegos de este estilo Y_Y


Perdona que no os haya contestado...pero es que no quería desviar más el hilo jeje. Que va del Remothered...y nos estamos desviando ;)

saludos
Siento el offtopic de nuevo,pero joder que bueno era el clock tower 3 ese [+risas] [+risas] que recuerdos me ha traido ese video,yo tengo la ps2 pero se ve de asco en la tele plana, es un crimen pa los juegos.
Y en la ps4 no sacan jugos de ps2 ni a la de 3, los hay contados, no actualizan nada poniendo nuevos.
Buenas, alguna opinión más del juego?
Lo han puesto de oferta y quería comprarlo, agradecería alguna opinión. Gracias
tupi8 escribió:Buenas, alguna opinión más del juego?
Lo han puesto de oferta y quería comprarlo, agradecería alguna opinión. Gracias

Yo me lo he pasado ya 2 veces, con eso te lo digo todo. Cómpratelo, no te arrepentirás. Es un survival horror de sigilo.
antonio1989 escribió:
tupi8 escribió:Buenas, alguna opinión más del juego?
Lo han puesto de oferta y quería comprarlo, agradecería alguna opinión. Gracias

Yo me lo he pasado ya 2 veces, con eso te lo digo todo. Cómpratelo, no te arrepentirás. Es un survival horror de sigilo.

Gracias, lo compraré entonces. Cuanto dura más o menos?
tupi8 escribió:
antonio1989 escribió:
tupi8 escribió:Buenas, alguna opinión más del juego?
Lo han puesto de oferta y quería comprarlo, agradecería alguna opinión. Gracias

Yo me lo he pasado ya 2 veces, con eso te lo digo todo. Cómpratelo, no te arrepentirás. Es un survival horror de sigilo.

Gracias, lo compraré entonces. Cuanto dura más o menos?

4-5 horas.
Sin noticias de edición física verdad?
No se donde lei yo que era una trilogia?puede ser?
oskilla84 escribió:No se donde lei yo que era una trilogia?puede ser?

Sí, están previstas otras dos entregas más.
0,21€ en la Store Rusa en One.
Está en la store rebajado a 15€ durante un mes.
Me lo he pillao con la oferta ( la otra vez que estuvo de oferta también estaba de oferta observer, y tocó ese...) Y me esta pareciendo una jodida maravilla de juego, en cuanto a terror, le da mil vueltas a cualquier survival que yo haya jugado en esta gen la verdad.....es cierto que tiene fallos de diseño un tanto extraños ( como que no tenga autosalvado a partir de ciertos eventos) pero joder, he visto pelis de terror mucho menos interesantes y atrapantes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En que idioma esta el juego???
Noctisblue escribió:En que idioma esta el juego???


El Remothered Tormented Fathers esta subtítulado al español, en la descripción de la store lo pone; https://store.playstation.com/es-es/product/EP4662-CUSA08816_00-RM1RELEASE000001
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javinyl escribió:
Noctisblue escribió:En que idioma esta el juego???


El Remothered Tormented Fathers esta subtítulado al español, en la descripción de la store lo pone; https://store.playstation.com/es-es/product/EP4662-CUSA08816_00-RM1RELEASE000001



Gracias!!!
Miguemi escribió:Me lo he pillao con la oferta ( la otra vez que estuvo de oferta también estaba de oferta observer, y tocó ese...) Y me esta pareciendo una jodida maravilla de juego, en cuanto a terror, le da mil vueltas a cualquier survival que yo haya jugado en esta gen la verdad.....es cierto que tiene fallos de diseño un tanto extraños ( como que no tenga autosalvado a partir de ciertos eventos) pero joder, he visto pelis de terror mucho menos interesantes y atrapantes.


Que buenas impresiones!
15€ no es mal precio aunque esperare a ver si para Halloween lo ponen a 5-10€
wayfarer escribió:Sin noticias de edición física verdad?


En amazon está la edición física para reservar a 29,90 para el 31 de octubre; sumándole el código MIDESCUENTO lo he reservado por 25€. Creo que sale bastante bien de precio.

https://www.amazon.es/Avance-RTF-PS4-Re ... 293&sr=8-3
Llevo unos días con el juego..y este remothered es un juego para masocas, un Clock Tower moderno..de lo más cansino y frustrante. Me rio yo de los Outlast, Alien Isolation o el MR X de RE2R.

Es una pena..porque la ambientación está muy conseguida y te los pone de corbata. Pero la cansinidad de la IA es un lastre.
leewix escribió:Lo han rebajado en la store a 11,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EASE000001

14,99€ con plus me sale
TheDarknight75 escribió:
leewix escribió:Lo han rebajado en la store a 11,99€

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EASE000001

14,99€ con plus me sale


Está a 12 para los del Plus y a 15 si no lo tienes. Lo compré el otro día por esos 12.
GottaEvil escribió:Llevo unos días con el juego..y este remothered es un juego para masocas, un Clock Tower moderno..de lo más cansino y frustrante. Me rio yo de los Outlast, Alien Isolation o el MR X de RE2R.

Es una pena..porque la ambientación está muy conseguida y te los pone de corbata. Pero la cansinidad de la IA es un lastre.

yo lo he comprado hoy. Ciertamente la IA es bastante molesta.

HH!!!
Lo compro o no lo compro?Aquí estoy mirando reviews y leyendo vuestros comentarios...son 11,99 euros digitales. Acabo de pasarme el INTRUDERS de PsVr y tengo ganas de miedo!
Yo me espero a Switch y su impuesto revolucionario [decaio]
alfaroingles escribió:Lo compro o no lo compro?Aquí estoy mirando reviews y leyendo vuestros comentarios...son 11,99 euros digitales. Acabo de pasarme el INTRUDERS de PsVr y tengo ganas de miedo!


Te lo recomiendo si te gusta el género. El argumento está bastante bien y la ambientación es brutal. Eso si..tiene sus momentos de frustración (La IA es bastante regulera). Me dejó un regusto agridulce por eso...pero al final prefiero quedarme con lo bueno...aunque tuve mis momentos de querer prenderle fuego xd

Y de paso dejo este trailer de la segunda parte, que se anunció ayer mismo en la Gamescom. Llegará en 2020:

REMOTHERED: BROKEN PORCELAIN

Lo he pillado hace una semana o asi por 11 pavos , me esta gustando lo poco que he podido jugar aunque veo que es un juego para ponerte los cascos y prestar mucha atencion porque llegue al principio la primera vez que te persigue el viejo ese y no sabia que hacer mas que huir y esconderme , tengo que sentarme tranquilo y analizar bien todo , no es un pasacalles en absoluto.
No veais lo que me he alegrado con el anuncio de la segunda parte. Ojala sea un poquito mas largo.
que buenooo, ¿quantas partes eran? tre, creo, ¿no?
simmolick escribió:que buenooo, ¿quantas partes eran? tre, creo, ¿no?

Sí, una trilogía.
Buenas, esta a buen precio en base.com pero no encuentro informacion del idioma, ¿alguien sabe si la version uk esta en español?
Cuando saquen todas las secuelas en un mismo pack, que esto ya seguro para Ps5, lo compro. Ahora todo es muy corto. Lo bueno, que está en formato físico.
Buenas:

¿Habrá una tercera parte?



Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

¿Habrá una tercera parte?



Saludos.

Sí, es una trilogía.
Juan_Garcia escribió:
Code37 escribió:Pero entonces ya se encuentra disponible en PC?? Alguien de aquí lo ha catado??

Saludos.


Lo que esta en PC es un early access. El juego no esta completo en esa plataforma tampoco.

http://store.steampowered.com/app/63336 ... d_Fathers/

Ahora, no espereis un juego de mas de 3 horas de duración. El early access dura unas 2 horas y parece que solo falta una parte que no publicaran hasta que el juego deje de ser early access.


He leído que su duración del primero es 6 hroas y algunos creen que dura dos o tres horas.

¿Cuánto es su duración del uno realmente?

¿Y del segundo juego?

LA ercera entrega me imagino que llegará en la Ps5. Y no se si harán la trilogía o pack en disco al final, claro, para la futura PS5, a lo Outlast Trinity.
Koolk escribió:
Juan_Garcia escribió:
Code37 escribió:Pero entonces ya se encuentra disponible en PC?? Alguien de aquí lo ha catado??

Saludos.


Lo que esta en PC es un early access. El juego no esta completo en esa plataforma tampoco.

http://store.steampowered.com/app/63336 ... d_Fathers/

Ahora, no espereis un juego de mas de 3 horas de duración. El early access dura unas 2 horas y parece que solo falta una parte que no publicaran hasta que el juego deje de ser early access.


He leído que su duración del primero es 6 hroas y algunos creen que dura dos o tres horas.

¿Cuánto es su duración del uno realmente?

¿Y del segundo juego?

LA ercera entrega me imagino que llegará en la Ps5. Y no se si harán la trilogía o pack en disco al final, claro, para la futura PS5, a lo Outlast Trinity.


DUra sobre 8 horas, yo lleov esas mas o menos y no lo acabe aun, pero poco faltara, y depende de si palmas mucho o no, si te pierdes por la casa, lo que bien que tengas memorizado el escenario que vas descubriendo, aqui no hay mapas ni hostias, es la leche eso, tienes que saber donde estan los guardados tambien, sino perderas gameplay de hasta hora y pico sin guardar, todo esto repercute en la duracion, y recomiendo un papelito donde apuntar las cosas donde estan , en que piso etc, a lo old school.


EL juego es un thriller de terror a lo Giallo italiano, como lo son laspeliculas de Suspiria, Inferno etc de Dario Argento u otras de Mario brava, es ese genero, parace que estas jugando un peli de ese genero de terror italiano, una historia acojonante, la banda sonara es realmente increible, momentos y compases de melodías de este genero itialiano del terror, de manual todo, la amósfera de terror es sublime.

Tiene el típico gore slasher de esas películas, las puñaladas en rostros y otras cosas truculentas, y luego hay momentos de encuentros en el juego que son pa el recuerdo de los viejouejos del genero por su puesta en escena, magnificos, yo he visto escenas aqui míticas ya en un juego de terror.

ES juego de jugar pausado con culo prieto sigilosamente, hasta que no lo dominas y te conoces el entorno perfectamente, en ese caso ,si puedes liarsela parda y jugar a la carrera.

ESte juego si lo llega hacer capcom seria mitico, pero con la segunda parte,con aun mas recursos tecnicos se ve, acabara volviendose mitica esta saga para los que les gusten las historia de terror.


EL juego esta rebajado ahora, al que le guste el terror con una historia bien construida de esa que dejan en pañales a juegos de mas presupuesto y grandes sagas , que s ehaga con el . es una OBLIGACION.


Esto señores, es digno de una obra maestra del genero.





Sin palabras [tadoramo] [tadoramo]
Me he puesto a jugarlo y aun voy por el principio, tengo un par de dudas a ver si me sabeis decir:

¿Como leches sabeis por donde va el enemigo? Porque a veces canta o habla y eso te sirve de ayuda pero la mayor parte del tiempo va callado y no hay forma de poder saber por donde anda.

¿Si corres en el piso de abajo no te oye? Porque cuando corri en el piso de arriba acudio enseguida a mi posicion pero lo hice en el piso de abajo estando el enemigo en la habitacion de al lado y no vino a por mi. Digo igual es por eso de que si corres arriba se oyen los pasos en el piso de abajo pero si estas abajo ya no se oyen tanto...

Por ultimo, ¿los objetos de distraccion de colocar en puertas les veis utilidad? Yo esque veo mas utiles los de lanzar pero esos no les veo mucho sentido la verdad.
Fumeles escribió:Me he puesto a jugarlo y aun voy por el principio, tengo un par de dudas a ver si me sabeis decir:

¿Como leches sabeis por donde va el enemigo? Porque a veces canta o habla y eso te sirve de ayuda pero la mayor parte del tiempo va callado y no hay forma de poder saber por donde anda.

¿Si corres en el piso de abajo no te oye? Porque cuando corri en el piso de arriba acudio enseguida a mi posicion pero lo hice en el piso de abajo estando el enemigo en la habitacion de al lado y no vino a por mi. Digo igual es por eso de que si corres arriba se oyen los pasos en el piso de abajo pero si estas abajo ya no se oyen tanto...

Por ultimo, ¿los objetos de distraccion de colocar en puertas les veis utilidad? Yo esque veo mas utiles los de lanzar pero esos no les veo mucho sentido la verdad.

Yo obtuve el 100% de los trofeos y tuve que hacerlo con sigilo total. Ir siempre agachado y en las esquinas, columnas y demás pararte y cuando no lo oigas, jugar con la cámara para avanzar. En este juego es mejor esperar y tomártelo con mucha paciencia. Con las puertas nunca abrirlas de golpe y siempre que veas un sitio para esconderte párate aunque no te siga nadie porque como bien dices a veces va en silencio e igual lo tienes en la habitación de al lado.

Nunca corras o vayas andando porque la tipa va con zapatos de tacón y te oyen.

Los objetos de distracción para mi no sirvieron de nada hasta el último tercio del juego y ya verás porqué...
Joder, que rápido [oki]

Pues la razón de desarchivar el hilo...es que hoy mismo han anunciando, que la versión de PS4 sale el 25 de Febrero!

He querido echar mano en la store para comprarlo, la versión de ps4 y no deja....

Sabéis si ha sufrido algún retraso?
Me parece que alguno se esta confundiendo de juego...

Ambos llevan Tormented en su nombre, pero ya [qmparto]
153 respuestas
1, 2, 3, 4