The Surge 2

1, 2, 3, 4, 58
Goncatin escribió:@edu_greaser No es en eso en lo que estoy. LoF es una copia barata (y mucho peor) de Dark Souls. The Surge se ve como algo parcialmente fresco y diferente.

La verdad, ahora mismo no se me ocurre en qué ha innovado LoF.


Pues las mecanicas de manchas temporizadas del surge ya estaban en el Lord. Tb la mecanica de maximizar la ganancia de experiencia llevando encima más exp o chatarra (multiplicador). Poder ir al punto de guardado a dejar parte de la exp o invertirla en subir level. La mecánica de runas y el crafteo aleatorio apostando exp. Las modalidades distintas de guardado y respawneo. Etc.

A parte estéticamente es distinto; es más high fantasy y estética más americana.

De todas formas yo solo estoy diciendo que NO es un mal juego; no que sea mejor que los souls o que sea la gran originalidad. Lord NO ES UN MAL JUEGO Y LO REIVINDICO SIN PUDOR. SURGE ES MEJOR.
edu_greaser escribió:
Goncatin escribió:@edu_greaser No es en eso en lo que estoy. LoF es una copia barata (y mucho peor) de Dark Souls. The Surge se ve como algo parcialmente fresco y diferente.

La verdad, ahora mismo no se me ocurre en qué ha innovado LoF.


Pues las mecanicas de manchas temporizadas del surge ya estaban en el Lord. Tb la mecanica de maximizar la ganancia de experiencia llevando encima más exp o chatarra (multiplicador). Poder ir al punto de guardado a dejar parte de la exp o invertirla en subir level. La mecánica de runas y el crafteo aleatorio apostando exp. Las modalidades distintas de guardado y respawneo. Etc.

A parte estéticamente es distinto; es más high fantasy y estética más americana.

De todas formas yo solo estoy diciendo que NO es un mal juego; no que sea mejor que los souls o que sea la gran originalidad. Lord NO ES UN MAL JUEGO Y LO REIVINDICO SIN PUDOR. SURGE ES MEJOR.


A ver, yo no digo que sea mal juego, yo digo que de todos los souls like es el PEOR con diferencia. El ranking, para mí, estaría así:

- Dark Souls 1
- Dark Souls 3
- Demon Souls
- Dark Souls 2
- Bloodborne
- Nioh
- The Surge
- Sekiro
- Salt and Sanctuary (la inclusión de este será polémica, para mí es tan soulslike como metroidvania)
- Lords of the Fallen
- Immortal: Unchained

A falta de probar el Renmant, The Surge 2, Nioh 2 y Code Vein
Dios, viendo tan abajo Sekiro nuestro debate no tiene futuro [+risas] Surge tb lo prefiero al Nioh.

Al menos coincidimos en que Lords no es mal juego, que es lo que yo decia [carcajad]

Ya pondré mi ranking, que escribo con el móvil...

EDIT:

@Goncatin

Soy day one purchase de Demon’s Souls y he jugado todos los soulsborne en orden y day one, para ponernos en contexto. Mi ranking:

Dark Souls 3
Bloodborne
Sekiro
Dark Souls 1
Demon’s Souls
The Surge
Dark Souls 2
Nioh
Lords of the Fallen

Al lords le doy un 7.

No he jugado a más. Espero a saco Nioh 2, The Surge 2, Lords of the Fallen 2 y Code Vein. The Remnant espero que tenga version fisica y será day one.

EDIT 2:

No conocía Immortal Unchained y me lo acabo de pillar. ¡Surgebornes del chino, venid a mí! [sonrisa]
edu_greaser escribió:No conocía Immortal Unchained y me lo acabo de pillar. ¡Surgebornes del chino, venid a mí! [sonrisa]


Espero que al menos hayas visto gameplays [sonrisa] [sonrisa]
Goncatin escribió:
edu_greaser escribió:No conocía Immortal Unchained y me lo acabo de pillar. ¡Surgebornes del chino, venid a mí! [sonrisa]


Espero que al menos hayas visto gameplays [sonrisa] [sonrisa]


Jajaja ¡claro tío! Antes de comprar miro si me mola mínimamente lo que veo [+risas]

Por ejemplo hay otro soulslike que es LITERALMENTE chino, llamado Sinner: Sacrifice for Redemption que no pasó el examen de Youtube [carcajad]
A bajado a 52,90 en amazon

Por si alguno le interesa

The Surge 2
¿Se sabe ya si van a sacar DLCs o pase de temporada?, para saber si compras el juego entero o no.
No me acordaba que salia este juego y sale 3 dias antes del Code Vein, no pienso renunciar a ninguno de los dos pero vaya sangrada de pasta y me voy a tener que bipolarizar para jugarlos XD
Yo estoy igual, me iba a comprar the surge 2 y al ver code Vein tengo muchas dudas, solo puedo uno ahora, el primer surge me encantó y es de mis favoritos de genero, igual espero analisis y opiniones de los 2 y me decido, es que vamos a tener una recta final de año bestial de juegos y no hay para tanto.
A mi me han jodido con los lanzamientos Y_Y Primero me pasare Code Vein y luego compro este al precio que este.
Yo al revés de Narcyl. Tengo el Surge 2 en preorder en game, que daban algunas cosicas majas de bonus day one, y cuando lo termine me pillaré el code Vein al precio que esté (y siempre que al final entre reviews y vuestra opiniones, valga la pena).

Surge lo jugué hace unos meses comprado en oferta en Amazon por 12€ y fue un SORPRESÓN. Tb de mis favoritos en el género.
edu_greaser escribió:Yo al revés de Narcyl. Tengo el Surge 2 en preorder en game, que daban algunas cosicas majas de bonus day one, y cuando lo termine me pillaré el code Vein al precio que esté (y siempre que al final entre reviews y vuestra opiniones, valga la pena).

Surge lo jugué hace unos meses comprado en oferta en Amazon por 12€ y fue un SORPRESÓN. Tb de mis favoritos en el género.

Same here... yo primero the surge 2 y luego el code vein (aunque caen de day one edition del game ambos xD)
Imagino que hare como el compi que se "bipolarizara" xDD

Lo que me alucina es el poco movimiento que tiene este hilo a escasos 5 dias de la salida...

Yo tengo muuuuuuucha curiosidad por las lanzas esas nuevas que han puesto y las armas a 2 manos que han puesto (que en el primero llevaba build de garras y posteriormente las espadas dobles que soltaba el boss final)
Pues yo tengo claro que pasaré del Code Vein, probé la demo y no me gustó.

Lo que no sé es si pillar este juego de inicio o no, tengo la primera parte aún bastante reciente y sigo liado con el búho padre del Sekiro.
Me parece tan fuerte que este juego esté a 5 días de salir a la venta y se hable tan poco de él. Es que cuando salen noticias suyas en los medios, ves que han pasado como 2 horas y en la sección de comentarios hay ninguno o un par. Aquí mismo, 2 páginas de comentarios. Muy heavy. Yo estoy siguiendo el desarrollo y se lo han currado muchísimo en promoción, vídeos de desarrollo, entrevistas, avances, destripando sus oficinas, previews, de todo; pero nada, o eres la Rockstar de turno, o From Software o Nintendo o Santa Monica o quien sea, o nada.

Que luego el juego a lo mejor es una mierda, pero vamos, este ostracismo me da super pena. El anterior es un tapado de la gen, por mucho que la mayoría de medios y periolistos quisieran vender que era una imitación del chino y la gente se lo haya creído. A saber si lo terminaron...

Luego, para justificar la poca atención que se le ha dispensado al juego, muchos le pondrán notas normaluchas y lo tacharán de mediocre, y así no quedan como el culo. Medios especializados y jugadores (algunos, no todos).
Yo lo tengo reservado en game, pero el dia de salida es festivo en catalunya.. me da que hasta el 25 no lo huelo!
edu_greaser escribió:Me parece tan fuerte que este juego esté a 5 días de salir a la venta y se hable tan poco de él. Es que cuando salen noticias suyas en los medios, ves que han pasado como 2 horas y en la sección de comentarios hay ninguno o un par. Aquí mismo, 2 páginas de comentarios. Muy heavy. Yo estoy siguiendo el desarrollo y se lo han currado muchísimo en promoción, vídeos de desarrollo, entrevistas, avances, destripando sus oficinas, previews, de todo; pero nada, o eres la Rockstar de turno, o From Software o Nintendo o Santa Monica o quien sea, o nada.

Que luego el juego a lo mejor es una mierda, pero vamos, este ostracismo me da super pena. El anterior es un tapado de la gen, por mucho que la mayoría de medios y periolistos quisieran vender que era una imitación del chino y la gente se lo haya creído. A saber si lo terminaron...

Luego, para justificar la poca atención que se le ha dispensado al juego, muchos le pondrán notas normaluchas y lo tacharán de mediocre, y así no quedan como el culo. Medios especializados y jugadores (algunos, no todos).



Yo le voy a dar una oportunidad he seguido el juego y se ve que hacen todo lo que pueden, a mi el Lord of fallen pese a lo que muchos digan me gusto mucho incluso mas que el nioh o el sekiro, y the surge tambien, a este ultimo lo único que le achaco es la falta de bosses muy pocos para mi. A mi lo que me mata es que en un plazo de 3 dias salen dos juegos tipo souls que le tengo ganazas, este y el CV, no se ni como coño lo hare, pero jugare a los dos fijo XD
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@edu_greaser sin ánimo de ofender, yo lo jugué y me lo pase cuando lo regalaron con el plus y me pareció un juego de lo más mediocre en todos los aspectos, desde gameplay hasta diseño de niveles/escenarios y bosses.
@edu_greaser Si solo hablas de la comunidad española lo tienes jodido, la tendencia ha ido bajando cada año y puedes ver que incluso los juegos mas jugados no tienen tantos mensajes como antes, lo mismo con las noticias.

Ya sea por obligaciones o por no aguantar los comentarios haters del bando que sea al final una gran mayoría pasa de escribir, se compra el juego y lo disfruta sin decir ni mu xD

En mi caso suelo tirar mas del reddit oficial de cada juego.
@edu_greaser
Totalmente de acuerdo contigo. El primero fui muy reacio a jugarlo más que nada porque la ambientación futurística en plan souls no me atraía nada. A parte de sus análisis bastante mediocres o tapados. Hace cosa de un mes, me lo pillé de segunda mano, y joder por enésima vez me dije a mí mismo: cada vez que leo análisis u opiniones de la gente no deben influenciarme.
Un juegazo de principio a fin. Lo disfruté muchísimo. Un juego de 8-9 para un servidor que es fanático de los souls. Le di dos vueltas y media. Una jugabilidad exquisita. Resumiendo, me gustó muchísimo, y estoy con muchísimas ganas de jugar al 2 del cual a penas he visto vídeos para no destriparme nada.
Un offtopic con perdón, ahora estoy con el blasphemous el cual me está gustanto bastante, lo que realmente me fastidia (opinión totalmente personal) es que se le está dando mucho bombo a dicho juego cuando para mí deaths gambit es bastante mejor que éste y pasó totalmente desapercibido.
preedzxy10 escribió:@edu_greaser sin ánimo de ofender, yo lo jugué y me lo pase cuando lo regalaron con el plus y me pareció un juego de lo más mediocre en todos los aspectos, desde gameplay hasta diseño de niveles/escenarios y bosses.


No me ofendes en absoluto, faltaría más. A mí le juego, a lo mejor porque me esperaba muy poco, me gustó mucho. Y también lo hice más o menos cuando salió en el Plus, solo que yo lo compré por Amazon a 12 euros versión francesa (no tenía plus).

En lo personal a mí me gustó mucho la ambientación (fácil, a mí el rollo este postaccidente, postcatastrofe, postapocalíptico me encanta); soy muy fan de Dead Space y me dio sensaciones similares de claustrofobia, de oscuridad, de confinamiento, de pasillos estrechos y adoro esa forma de crear ambientación y explicarte lo que ha sucedido directamente a través de las paredes (pintadas, mensajes, sangre), las habitaciones, el mobiliario roto, etc. A parte me parecieron originales varias mecánicas heredadas de los souls pero con alguna vuelta de tuerca (como la mancha temporizada, los implantes, los desmembramientos para conseguir piezas para equipo, etc.). Además, los escenarios laberínticos y con muchos atajos, y la sensación esa de abrir una puerta y decir "me cago en dios que he estado aquí al lado todo el tiempo" me gusta mucho. Son distinta cosas; y todo teniendo en cuenta que es un estudio de pocas personas, sin presupuesto AAA. Pero vamos... tampoco voy a extenderme mucho más. Me consta que hay mucha gente que opina como yo, y muchos que opinan como tú.

De todas formas, hablo del 2. Es un juego que intenta mejorar lo que consiguieron con el 1 y que merece su atención, sobretodo teniendo en cuenta el esfuerzo de los desarrolladores. No os reprocho nada, solo quería manifestar mi decepción y el hecho que me da mucha rabia, porque he visto el tiempo y esfuerzo que le están poniendo y creo que se va a comer los mocos.

@Narcyl yo también tiro del reddit official. De hecho en el The Surge escribí hace unos meses felicitandoles por el primer juego y me contestó alguien del equipo de desarrollo (o comunicación). Al final es lo mejor, pero me sabe mal ver que este juego la gente lo tiene ya etiquetado. Pero vamos, que me da igual al final, porque yo iré a por él el martes jeje

@Forajidosiempre Festivo en Catalunya? [+risas] el 24 és el dia de la Mercè, festivo en BARCELONA. El resto de Catalunya no tenemos fiesta jeje Pero PERO, el dia 25 es fiesta en Reus (donde trabajo), así que el 24 que es laboral aquí me darán el juego, y el 25 los niños en el cole y yo sacando humo a la play [sonrisa]

@makkkinero Pues compartimos experiencia. Me he hecho todos los souls day one día de lanzamiento desde la edición europea del Demon's Souls, incluído Sekiro y Bloodborne, y éste me encantó igualmente. Al principio vas con precaución y al empezarlo, la primera media hora te parece un pelín cutre, pero luego es que es una pasada. También de 8 o 9 para mí.
Narcyl escribió:@edu_greaser Si solo hablas de la comunidad española lo tienes jodido, la tendencia ha ido bajando cada año y puedes ver que incluso los juegos mas jugados no tienen tantos mensajes como antes, lo mismo con las noticias.

Ya sea por obligaciones o por no aguantar los comentarios haters del bando que sea al final una gran mayoría pasa de escribir, se compra el juego y lo disfruta sin decir ni mu xD

En mi caso suelo tirar mas del reddit oficial de cada juego.


Din...(por cierto jelou narcyl que hace tiempo que no coincidimos (desde esos hilos del demons souls que decia que te iba a invadir pa putearte xD)

T-elos escribió:Yo le voy a dar una oportunidad he seguido el juego y se ve que hacen todo lo que pueden, a mi el Lord of fallen pese a lo que muchos digan me gusto mucho incluso mas que el nioh o el sekiro, y the surge tambien, a este ultimo lo único que le achaco es la falta de bosses muy pocos para mi. A mi lo que me mata es que en un plazo de 3 dias salen dos juegos tipo souls que le tengo ganazas, este y el CV, no se ni como coño lo hare, pero jugare a los dos fijo XD

Ostia tio sin venirse arriba que fue cojonudo pero no tanto xD (nah en serio a mi también me flipo (no tanto como Ni-Oh, pero me flipo)
Otro "de los chinos" xD que me encantó y le revente varias veces fue el inmortal unchained (esa build de auto shotgun wue wue)

En otro orden de cosas...el 1° fue la polla...y en este parece que los errores que tuvieron en el primero lo van a arreglar (para mi gusto pocos bosses y escenarios excesivamente laberinticos)
Ya digo que los videos de desarrollo/gameplay que he visto me han flipado las lanzas que estoy deseando probar a ver...

Sobre la "visibilidad" de este producto..pues que vamos a decir...no pasta en marketing...no se unta a "prensa especializada" es lo que hay...de todas formas este hobby/entretenimiento/pasión esta podrido ya...(con noticias como la de los influencers o como coño se escriba y el e3 está todo dicho ya)
Yo también veo a priori mucha mejora en la base de esta secuela, disfrute el primero con sus carencias así que este lo disfruto x3.

@kayser666 Hi ^^ No me invadas en futuros juegos pls xD
Para mi el 1 está en mi top 5 de los mejores tipo souls, me lo he pasado 3 veces y deseo la segunda parte como el que más, si es como primero mejorado, espero más largo y variado, para mi juego del año junto al Sekiro y espero que éste sea un poco más fácil, Sekiro fue demasiado, la primera parte de surge me pareció magnífico con el equilibro dificultad y reto, un disfrute los desmembramientos para conseguir las piezas y mejorar, más esa ambientación unica que lo diferencia de los souls, espero que se cumplan las expectativas.
Narcyl escribió:Yo también veo a priori mucha mejora en la base de esta secuela, disfrute el primero con sus carencias así que este lo disfruto x3.

@kayser666 Hi ^^ No me invadas en futuros juegos pls xD


Tranquila...ya no tengo ps+ (de momento) estas a salvo... xD

Pero mucha... anda que no se han currado ahora la "diferencia" entre builds de fuerza...agilidad y stamina...(en los diarios de los DEVS que estuve viendo te lo explicaban mucho eso) el mundo abierto que han hecho (que tengo mucha curiosidad tambien por verlo)...las nuevas armas, armaduras, etc...

Una de las cosas que me flipó de este juego (aparte de que traia la herencia del Lord of the fallen) es lo del tema de targetear miembros y cercenarlos para conseguir piezas de armadura/materiales de mejora (eso no se habia plasmado de esa mecanica en ningun juego hasta la fecha)la ambientacion que tenia..

En fin...para mi es una pena que pase tan desapercibido (yo tengo mi edicion limitada reservada en game desde que se anuncio la fecha de salida) cuando es un puto juegazo y ya hicieron un trabajazo brutal con el 1º y este sera muchisimo mejor...
Es que es eso. Sin perjuicio de que no todos tenemos los mismos gustos y que un juego pueda gustar más o menos según la persona, yo creo que con este juego -y más vieniendo del Lords of the Fallen, que también se criticó mucho-, mucha gente acabó comprando el relato de que era un copia del chino de los souls con roboces. Y para mí no fue así. De hecho para mí ni siquiera podría decirse del Lords of the Fallen, que es cierto que es más marca blanca del souls que otra cosa, y no llega a la altura ni de los juegos de From ni del Surge, pero que también me entretuvo.

Pero vamos, que no se trata ahora del Surge sino del Surge 2 [carcajad] De momento pinta bien y parece que hay mejoras, pero a saber. Que luego a lo mejor el juego es peor, yo qué sé. De todas formas, a mí es que me gusta tanto la ambientación scifi futurista distopica postcatastrófica, que casi me da igual [carcajad]

@kayser666

Buahh es que lo del targeteo y cercenar miembros era un vicio [+risas] Y las escenas slowmo de violencia y desmembramientos eran una pasada. Daba gustico del rico arrancar exopiernas y exobrazos [carcajad]

Y ayer me dijo un colega que hay katana en el 2. GOTY.
The Surge 2 parte con la ventaja de que el primero lo regalaron en el Plus, con lo cual mucha gente comprobó que era un buen juego y verá con buenos ojos la salida de este, que además tiene muy buena pinta.
Hace un par de semanas que acabé el primero, y me pareció un juego correcto, que me entretuvo, pero hasta ahí. También es cierto que la ambientación no me acaba de convencer para un juego tipo souls.

Pero es que el juego tenía ciertas deficiencias. Los movimientos de los enemigos son muy simples y con poca variedad, al igual que en los bosses (donde es mas sangrante). La historia como que le cuesta arrancar, y sinceramente, a mi no me enganchó en ningún momento.

La exploración sí está bien conseguida, aunque son pocos escenarios.

Por lo demás, no tiene nada que llame realmente la atención. Gráficamente es normalucho tirando a flojo, artísticamente no destaca, la banda sonora no es reseñable, el set de armas, aunque hay un número aceptable, no se aprecia casi diferencia entre muchas de ellas,...

Como digo, me pareció un juego correcto, pero yo no destacaría ni llamaría tapado del año ni por asomo
edu_greaser escribió:Es que es eso. Sin perjuicio de que no todos tenemos los mismos gustos y que un juego pueda gustar más o menos según la persona, yo creo que con este juego -y más vieniendo del Lords of the Fallen, que también se criticó mucho-, mucha gente acabó comprando el relato de que era un copia del chino de los souls con roboces. Y para mí no fue así. De hecho para mí ni siquiera podría decirse del Lords of the Fallen, que es cierto que es más marca blanca del souls que otra cosa, y no llega a la altura ni de los juegos de From ni del Surge, pero que también me entretuvo.

Pero vamos, que no se trata ahora del Surge sino del Surge 2 [carcajad] De momento pinta bien y parece que hay mejoras, pero a saber. Que luego a lo mejor el juego es peor, yo qué sé. De todas formas, a mí es que me gusta tanto la ambientación scifi futurista distopica postcatastrófica, que casi me da igual [carcajad]

@kayser666

Buahh es que lo del targeteo y cercenar miembros era un vicio [+risas] Y las escenas slowmo de violencia y desmembramientos eran una pasada. Daba gustico del rico arrancar exopiernas y exobrazos [carcajad]

Y ayer me dijo un colega que hay katana en el 2. GOTY.

Ohh yeah... tengo mucha curiosidad a ver xD y sobre los cercenamientos en el slowmo...yo he visto estallotes de cabeza en plan patada a lo bruce lee [amor]
parrotxo escribió:Hace un par de semanas que acabé el primero, y me pareció un juego correcto, que me entretuvo, pero hasta ahí. También es cierto que la ambientación no me acaba de convencer para un juego tipo souls.

Pero es que el juego tenía ciertas deficiencias. Los movimientos de los enemigos son muy simples y con poca variedad, al igual que en los bosses (donde es mas sangrante). La historia como que le cuesta arrancar, y sinceramente, a mi no me enganchó en ningún momento.

La exploración sí está bien conseguida, aunque son pocos escenarios.

Por lo demás, no tiene nada que llame realmente la atención. Gráficamente es normalucho tirando a flojo, artísticamente no destaca, la banda sonora no es reseñable, el set de armas, aunque hay un número aceptable, no se aprecia casi diferencia entre muchas de ellas,...

Como digo, me pareció un juego correcto, pero yo no destacaría ni llamaría tapado del año ni por asomo


Bueno, es que el hecho que de un juego te guste o no la ambientación es caudal, para mí. En cuanto a variedad, movimientos y tamaño, pues hombre Surge es un AA, con mucho menos presupuesto y equipo humano que la mayoría de juegos que consumimos; pero aún así, para mí es más que correcto. De todas formas, a mí me sedujeron pequeños detalles; alguna trama de NPC, los desmembramientos, el juego y las builds que daban los mods, la conexión que tuve con el arma que usé (bastón, que es una arma que no había usado en ningún otro juego), la exploración y su recompensa, etc. Me encantó. a parte el DLC del aprque de atracciones me gustó mucho también jeje

Pero va por gustos. A mí, por ejemplo, y aunque no sea el mismo género, Sombras de Mordor me pareció tan mediocre, que ni me molesté en jugar el 2. O la misma colección Arkham de Batman... El primero me pareció también muy sobrevalorado y es que ni me molesto en jugar los siguientes. Y la gente los pone de obras maestras [+risas] en fin, para gustos...
edu_greaser escribió:Bueno, es que el hecho que de un juego te guste o no la ambientación es caudal, para mí. En cuanto a variedad, movimientos y tamaño, pues hombre Surge es un AA, con mucho menos presupuesto y equipo humano que la mayoría de juegos que consumimos; pero aún así, para mí es más que correcto. De todas formas, a mí me sedujeron pequeños detalles; alguna trama de NPC, los desmembramientos, el juego y las builds que daban los mods, la conexión que tuve con el arma que usé (bastón, que es una arma que no había usado en ningún otro juego), la exploración y su recompensa, etc. Me encantó. a parte el DLC del aprque de atracciones me gustó mucho también jeje

Pero va por gustos. A mí, por ejemplo, y aunque no sea el mismo género, Sombras de Mordor me pareció tan mediocre, que ni me molesté en jugar el 2. O la misma colección Arkham de Batman... El primero me pareció también muy sobrevalorado y es que ni me molesto en jugar los siguientes. Y la gente los pone de obras maestras [+risas] en fin, para gustos...


Perdona que me meta tio... solo comentarte... el 1º de mordor fue (y sera LA OSTIA) (para mi gusto claro) el 2º si que se les fue la puta mano por querer hacer una tragaperras virtual con las cajitas botin... y sobre el batman... el arkham Knight es una obra maestra (en serio eh? dale una oportunidad)
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
edu_greaser escribió:
parrotxo escribió:Hace un par de semanas que acabé el primero, y me pareció un juego correcto, que me entretuvo, pero hasta ahí. También es cierto que la ambientación no me acaba de convencer para un juego tipo souls.

Pero es que el juego tenía ciertas deficiencias. Los movimientos de los enemigos son muy simples y con poca variedad, al igual que en los bosses (donde es mas sangrante). La historia como que le cuesta arrancar, y sinceramente, a mi no me enganchó en ningún momento.

La exploración sí está bien conseguida, aunque son pocos escenarios.

Por lo demás, no tiene nada que llame realmente la atención. Gráficamente es normalucho tirando a flojo, artísticamente no destaca, la banda sonora no es reseñable, el set de armas, aunque hay un número aceptable, no se aprecia casi diferencia entre muchas de ellas,...

Como digo, me pareció un juego correcto, pero yo no destacaría ni llamaría tapado del año ni por asomo


Bueno, es que el hecho que de un juego te guste o no la ambientación es caudal, para mí. En cuanto a variedad, movimientos y tamaño, pues hombre Surge es un AA, con mucho menos presupuesto y equipo humano que la mayoría de juegos que consumimos; pero aún así, para mí es más que correcto. De todas formas, a mí me sedujeron pequeños detalles; alguna trama de NPC, los desmembramientos, el juego y las builds que daban los mods, la conexión que tuve con el arma que usé (bastón, que es una arma que no había usado en ningún otro juego), la exploración y su recompensa, etc. Me encantó. a parte el DLC del aprque de atracciones me gustó mucho también jeje

Pero va por gustos. A mí, por ejemplo, y aunque no sea el mismo género, Sombras de Mordor me pareció tan mediocre, que ni me molesté en jugar el 2. O la misma colección Arkham de Batman... El primero me pareció también muy sobrevalorado y es que ni me molesto en jugar los siguientes. Y la gente los pone de obras maestras [+risas] en fin, para gustos...


Joder, que me digas que alguna trama de NPC de The surge te enamoró... Pero si el Forza tiene mejor trama lol

Cuando pruebes The Witcher 3 o Horizon flipas entonces...


Y luego las comparaciones... Los Arkham son juegazos y el Knight es una puta obra maestra reconocida por todas las webs/medios especializados.

Que no te guste a ti es otra cosa, pero anda que no le queda a The Surge para ser la mitad de bueno que Arkham Knight
preedzxy10 escribió:
edu_greaser escribió:
parrotxo escribió:Hace un par de semanas que acabé el primero, y me pareció un juego correcto, que me entretuvo, pero hasta ahí. También es cierto que la ambientación no me acaba de convencer para un juego tipo souls.

Pero es que el juego tenía ciertas deficiencias. Los movimientos de los enemigos son muy simples y con poca variedad, al igual que en los bosses (donde es mas sangrante). La historia como que le cuesta arrancar, y sinceramente, a mi no me enganchó en ningún momento.

La exploración sí está bien conseguida, aunque son pocos escenarios.

Por lo demás, no tiene nada que llame realmente la atención. Gráficamente es normalucho tirando a flojo, artísticamente no destaca, la banda sonora no es reseñable, el set de armas, aunque hay un número aceptable, no se aprecia casi diferencia entre muchas de ellas,...

Como digo, me pareció un juego correcto, pero yo no destacaría ni llamaría tapado del año ni por asomo


Bueno, es que el hecho que de un juego te guste o no la ambientación es caudal, para mí. En cuanto a variedad, movimientos y tamaño, pues hombre Surge es un AA, con mucho menos presupuesto y equipo humano que la mayoría de juegos que consumimos; pero aún así, para mí es más que correcto. De todas formas, a mí me sedujeron pequeños detalles; alguna trama de NPC, los desmembramientos, el juego y las builds que daban los mods, la conexión que tuve con el arma que usé (bastón, que es una arma que no había usado en ningún otro juego), la exploración y su recompensa, etc. Me encantó. a parte el DLC del aprque de atracciones me gustó mucho también jeje

Pero va por gustos. A mí, por ejemplo, y aunque no sea el mismo género, Sombras de Mordor me pareció tan mediocre, que ni me molesté en jugar el 2. O la misma colección Arkham de Batman... El primero me pareció también muy sobrevalorado y es que ni me molesto en jugar los siguientes. Y la gente los pone de obras maestras [+risas] en fin, para gustos...


Joder, que me digas que alguna trama de NPC de The surge te enamoró... Pero si el Forza tiene mejor trama lol

Cuando pruebes The Witcher 3 o Horizon flipas entonces...


Y luego las comparaciones... Los Arkham son juegazos y el Knight es una puta obra maestra reconocida por todas las webs/medios especializados.

Que no te guste a ti es otra cosa, pero anda que no le queda a The Surge para ser la mitad de bueno que Arkham Knight


Hostia qué mal leéis [carcajad] He jugado al Horizon y al Witcher 3, y al God of War, y a todos los souls con blood y sekiro, y a cientos de juegos en los 40 años que tengo [+risas]

Solo quería ilustrar que TODO va por gustos. A mi el primer Mordor, qie compré edición día 1 y terminé, me pareció MEDIOCRE. Y sin embargo a muchos les flipó. Con eso no quería decir que Surge sea mejor, sino que las opiniones son distintas según la persona.

Y he dicho el Mordor por no hablar de otros juegos mucho más populares intocables que me parecen normalitos. Ayy las opiniones. Nada es objetivo.
Aquí otro que no aguantó con el Mordor ni dos tardes, lo mismo con la demo del nuevo Code Vein.
Hombreee, the surge ya he dicho que aunque no me enamoró, sí me gustó y considero que es un juego correcto. Mordor me pareció bastante infumable. Muchísimo mejor the surge, donde va parar.

Batman (arkham knight) es otro que metería en el mismo pack que the surge. Juego correcto, etretenido....pero lejos de ser un juegazo (en mi opinion). Repetitivo hasta la saciedad y que basa el aumento de la dificultad en meter una cantidad absurda de enemigos. Pero tiene su gracia por ser batman y todo eso.

The surge 2, si bien no me llama como para interesarme por el de primeras, seguramente en algun momento acabaré jugandolo.
takuma_xoaxe escribió:


Ufffff! Hype!!!
Yo resto a la espera de a ver si las secundarias, la trama general, y la variedad a grandes rasgos, lanzan este juego mas lejos de lo que el 1 ha llegado.

Como muchos, me pasé el 1 con el plus... y hombre. Me parece un juego de 7. Lo cual no es malo, es un juego notable, pero es que los elementos que toma prestados de los juegos que ya sabemos, son usados de manera mucho mas magistral en precisamente dichos juegos. Es casi unánime que cualquier cosa que vaya a sacar from software, va a levantar muchísimo mas hype que todo lo que deck 13 pueda anunciar.

Aún así las mutilaciones estaban chulas y le daban vidilla, no solo en el tema visual sino también jugable y a nivel estratégico, de esto que abusen lo que quieran que me gusta lo suyo [buenazo]

Esta gente tiene mis simpatias, pero de verdad espero que se pongan las pilas y ojalá que con este TS2 logren un juegazo de sobresaliente, aunque he visto los videos y no soy muy optimista al respecto.
Ekir escribió:Es casi unánime que cualquier cosa que vaya a sacar from software, va a levantar muchísimo mas hype que todo lo que deck 13 pueda anunciar.


Hombre, ¿pero quién en su sano juicio te llevaría la contraria? Aquí un fan número 1 de From software. Pero entre hype nivel From software y zero hype, hay espacio para The Surge y la ilusión... [+risas]

From estan en otro nivel, por encima de TODOS. Miyazaki es nuestro Diós.
Cuando se abre la veda de los análisis?
Pues yo soy de esos que jugó al the surge cuando lo regalaron con el plus(sí,no lo apoyé de inicio y me siento hasta culpable después de jugarlo) y puedo decir que junto al dragon quest XI(no soy amante de los rpg),la mayor sorpresa del año para mí.

Odio el ambiente futurista en videojuegos y en cine,depende de la calidad de la película,y puedo decir que fué empezarlo y no parar,y eso que tenía pendientes juegos como re2 remake,Ni no kuni 2 o far cry 5 o dark souls 2...hasta el punto de platinarlo.El juego más infravalorado que han visto mis ojos.

El mapeado,laberíntico,me encantó...no acabo de entender tantas críticas en ese aspecto(sin ser un juego de from software,evidentemente).Y su sistema de combate y desmembramientos era vicio puro.Está claro que era un juego "prototipo" o como querais llamarlo,pero a mí me pareció sobervio.Con más trabajo detrás,con más jefes finales,con una buena historia,con secundarias con más peso,etc...puede ser un juegazo mayúsculo.

No puedo pillarlo de salida porque tengo pendientes,pero caerá sí o sí.
@kayser666 no es venirme arriba, primero la ambientación del japon feudal me da entre asco y pampurrias, si soy un consumidor de la cultura japones a lo bestia, pero todo lo que sea del japon antiguo me salen ronchas, la única excepción es Onimusha, Nioh nada mas presentarlo ya dije "la hemos cagao" y ademas meterle el constante farmeo elevado a la trigesima potencia me hizo dejarlo a los dos dias, y el Sekiro...vamos ni con un un palo...porque sabes que me da ronchas que el japon feudal?...hacer parrys...o sea que imagínate cuando vi un juego del japón feudal que basa su jugabilidad una gran parte en hacer parrys, y no nos es lo mismo que dark souls o bloodborne, en estos también hay parrys pero no basan toda su jugabilidad en ellos, en los he pasado todos, he jugado a PVP en todos y apenas hacia parrys porque como yo juego no me hacia falta pero es que el sekiro por cojones te obliga si o si.

Volviendo al juego, sale mañana pero donde vivo mañana es festivo, habrá posibilidad de que lo adelanten para hoy?
T-elos escribió:Mañana sale el juego pero donde vivo mañana es festivo, habra posibilidad de que lo adelanten para hoy?


Deberíais llamar a donde lo tengáis reservado y exponer que mañana es el día oficial pero que es festivo. La verdad es que es una putada... Y tema reviews, pues por lo visto debe haber embargo hasta mañana, porque no hay ninguna. aunque bueno... la nota me la pela. La del primer juego no se correspondía con la calidad del mismo, en mi opinión, y últimamente estoy disfrutando más de juegos de 70 que de 90.
Segun parece el embargo de analisis acaba esta noche a las 12, mañana los tendremos, aunque como ha dicho el compañero anterior, a mi me da igual la nota, el anterior no tiene mucha y me parece muchisimo mejor que otros que les han dado nueves o incluso dieces, solo quiero leerlos para ver duración, variedad etc... Le tengo unas ganas enormes.
T-elos escribió:@kayser666 no es venirme arriba, primero la ambientación del japon feudal me da entre asco y pampurrias, si soy un consumidor de la cultura japones a lo bestia, pero todo lo que sea del japon antiguo me salen ronchas, la única excepción es Onimusha, Nioh nada mas presentarlo ya dije "la hemos cagao" y ademas meterle el constante farmeo elevado a la trigesima potencia me hizo dejarlo a los dos dias, y el Sekiro...vamos ni con un un palo...porque sabes que me da ronchas que el japon feudal?...hacer parrys...o sea que imagínate cuando vi un juego del japón feudal que basa su jugabilidad una gran parte en hacer parrys, y no nos es lo mismo que dark souls o bloodborne, en estos también hay parrys pero no basan toda su jugabilidad en ellos, en los he pasado todos, he jugado a PVP en todos y apenas hacia parrys porque como yo juego no me hacia falta pero es que el sekiro por cojones te obliga si o si.

Volviendo al juego, sale mañana pero donde vivo mañana es festivo, habrá posibilidad de que lo adelanten para hoy?


Está claro, está claro... solo era una forma de hablar muchacho xD (está claro que a cada uno nos puede motivar no solo la jugabilidad si no la ambientacion, narrativa, etc)... pa gustos colores u know xD por eso lo que para mi puede ser un mojon para otra persona puede ser sublime. La gracia y lo bueno de esto está precisamente en eso.. en que cada uno de su opinion y criterio (siempre con respeto y entre gente coherente of course)

edu_greaser escribió:
T-elos escribió:Mañana sale el juego pero donde vivo mañana es festivo, habra posibilidad de que lo adelanten para hoy?


Deberíais llamar a donde lo tengáis reservado y exponer que mañana es el día oficial pero que es festivo. La verdad es que es una putada... Y tema reviews, pues por lo visto debe haber embargo hasta mañana, porque no hay ninguna. aunque bueno... la nota me la pela. La del primer juego no se correspondía con la calidad del mismo, en mi opinión, y últimamente estoy disfrutando más de juegos de 70 que de 90.


Yo venia a preguntar si alguno habia recibido el sms famoso del game (yo tengo reservada la edicion limited exclusiva de ellos) pero si me decis que hasta esta noche las 12 no se abre veda... me da a mi que hasta mañana najas xD
Yo también tengo reservada la limited de ellos en Game [+risas] Si los de Barna o Jerez (que son las dos localidades que sé que tienen fiesta mañana) dan la brasa, a lo mejor abren veda en toda la península [carcajad] El consuelo que me queda es que yo tengo festivo el 25 Y MIS HIJOS NO, con lo cual, el miércoles me voy a pegar el atracón padre -nunca mejor dicho [sonrisa] -
edu_greaser escribió:Yo también tengo reservada la limited de ellos en Game [+risas] Si los de Barna o Jerez (que son las dos localidades que sé que tienen fiesta mañana) dan la brasa, a lo mejor abren veda en toda la península [carcajad] El consuelo que me queda es que yo tengo festivo el 25 Y MIS HIJOS NO, con lo cual, el miércoles me voy a pegar el atracón padre -nunca mejor dicho [sonrisa] -



Aqui uno de barna que me han dicho que ni siquiera lo han recibido, con lo cual naranajas para mi y hasta el miercoles nada.
T-elos escribió:
edu_greaser escribió:Yo también tengo reservada la limited de ellos en Game [+risas] Si los de Barna o Jerez (que son las dos localidades que sé que tienen fiesta mañana) dan la brasa, a lo mejor abren veda en toda la península [carcajad] El consuelo que me queda es que yo tengo festivo el 25 Y MIS HIJOS NO, con lo cual, el miércoles me voy a pegar el atracón padre -nunca mejor dicho [sonrisa] -



Aqui uno de barna que me han dicho que ni siquiera lo han recibido, con lo cual naranajas para mi y hasta el miercoles nada.


Joder, pues si ni lo han recibido, va a ser que naranjas para todos eh [+risas] Si mañana es festivo en Barna a lo mejor nos jodemos toda Catalunya, porque todos los envíos pasan por ahí ¬_¬
edu_greaser escribió:
T-elos escribió:
edu_greaser escribió:Yo también tengo reservada la limited de ellos en Game [+risas] Si los de Barna o Jerez (que son las dos localidades que sé que tienen fiesta mañana) dan la brasa, a lo mejor abren veda en toda la península [carcajad] El consuelo que me queda es que yo tengo festivo el 25 Y MIS HIJOS NO, con lo cual, el miércoles me voy a pegar el atracón padre -nunca mejor dicho [sonrisa] -



Aqui uno de barna que me han dicho que ni siquiera lo han recibido, con lo cual naranajas para mi y hasta el miercoles nada.


Joder, pues si ni lo han recibido, va a ser que naranjas para todos eh [+risas] Si mañana es festivo en Barna a lo mejor nos jodemos toda Catalunya, porque todos los envíos pasan por ahí ¬_¬



No estoy seguro pero la central de game en barcelona o sea sus almacenes, no estaban en sant cugat o por ahi? no recuerdo donde lo lei hace muchos años...pero si es como tu dices que todos los envios han de pasar por barcelona cagada toda cataluña, esperemos solo haya sido una vacilada que me ha dicho el de la tienda y esta tarde los liberen.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58