Mario Kart 8 Deluxe

Hey!.

Para los 200cc , más bien lo que le queda a uno es armarse de paciencia, "desaprender" algunas mecánicas que hemos asimilado de las otras categorías.... Y empezar a mentalizarse uno de que casi independientemente de que con cualquier vehículo te va a parecer que corres el doble, el truco está en cuando saber como "desapretar" el botón de aceleración, y tirar con la inercia del vehículo que tengas o elijas.

Si en 100 o 150cc se imponía conocer lo mejor posible los trazados, los atajos, y dominar cosas como EL ARTE DEL DERRAPE y los acelerones a rebufo..... En 200 vas a tener que medir muy bien no pasarte de la raya acelerando, a frenar, o depende en que situaciones incluso soltar el botón. Y empiezas a ver de otra manera circuitos que, curiosamente, pensabas que ya conocías al dedillo.

A mí la verdad es que los 200 me agobian. Llevo ya más de 260 horas a este magnífico "Mario Kart", y es que no me acostumbro a esa modalidad. Básicamente juego online al título, y me dejo los 200cc para cuando sale una carrera en el sorteo. Mi eterna impresión siempre que toca una es -" Joder, a ver si pasa rápido."- . No me divierte o motiva, me parece incluso más peñazo que cuando topas con jugadores que sólo entienden esta maravilla de juego como un "todos contra todos al tuntún con ítems a destajo ". Que tiene un poco-mucho de eso, jajajaja, pero sin duda no es lo único que ofrece.

Gente infinitamente más hábil y con mayor experiencia que yo, aseguran que a partir de cierto recorrido ( y sea para conseguir las copas o para sencillamente ser mejor jugador ) , es importante que te acostumbres a correr en los 200cc. Ni que sea para que no te resulte un agobio una partida, o para probar con otro prisma en cuanto a qué priorizar en esa modalidad.

Limito mi "entrenamiento" en ella a eso. Aunque consciente de que es un punto débil que hay que saber mejorarlo, personalmente es que me supone poca diversión, sobretodo si lo comparo con la jugabilidad ( para mí ) en 150cc , dónde sí que me lo paso pipa.

Y para mí, la diversión es lo primero. No le echaría un rato al día si no fuese por eso.


Por cierto, ¿hay manera de poder jugar en esos torneos, o hacer partidas online colectivas con gente de aquí sin tener que usar discord ( no uso ni whatsapp ) ni tener que pasar por lo de usar un móvil mientras juegas?.

¿Convocáis por aquí en plan día u hora?.

Para quien quiera agregarme para jugar ( uso el online sólo con este juego ) , en mi firma tenéis mi código.

¡Un saludo!.
jita escribió:Gracias ;)

Pues me van a desesperar esos objetos que te joden la victoria en la linea de meta casi. Mítico de MK.

Refloto y edito: ¿Alguna recomendación de vehículo para competir en 200 cc? Siempre me joden alguna de las 4 carreras y quería recomendaciones de personaje/vehículo.

el truco esta en frenar, tardas un rato, pero te haces con la mecanica de frenar sin soltar el de acelerar.
lo realmente jodido es cuando en el multi te meten una de 200 asi de vez en cuando, porque si juegas solo 200 tienes interiorizado lo que es, cuando haces 8 de 150 y una de 200 tienes que cambiarte el chip y cuesta un poco
jita escribió:Gracias ;)

Pues me van a desesperar esos objetos que te joden la victoria en la linea de meta casi. Mítico de MK.

Refloto y edito: ¿Alguna recomendación de vehículo para competir en 200 cc? Siempre me joden alguna de las 4 carreras y quería recomendaciones de personaje/vehículo.


Como te han dicho los otros compañeros, es vital que aprendas a frenar y a soltar el boton de aceleración en determinados momentos de la carrera para no salirte del circuito, sobretodo con las curvas.

Como recomendación personal, puedes ponerte la configuración mínima en velocidad/maxima en aceleración, que te permite recuperarte rapido en caso de que te salgas de la pista.
Me da la sensación que en el online cuantos mas puntos mas velocidad tiene tu coche, es posible? :-?
Menuda viciada el fin de semana desde que pille el online, no sabía si cogerlo porque en un principio solo iba a jugar a este juego o si me iba a cansar y no me compensaría, pero de momento no me arrepiento para nada
Pues hecho, Oro con 3 estrellas en 200cc en las 12 copas. Ya tengo el Mario Dorado.

La verdad es que ha habido alguna copa que se me ha atragantado y he tenido que jugar bastantes veces, pero otras sin embargo con 2-3 o 4 intentos han caído. No ha sido nada fácil pero lo esperaba todavía más difícil. Está muy bien ajustada la dificultad.

Ahora a por 150cc y 150 cc espejo. Creía que las de 150 cc te las daban según ibas completando 200cc, al igual que te dan las de 50cc si ganas en las de 100cc, pero no.
jita escribió:Pues hecho, Oro con 3 estrellas en 200cc en las 12 copas. Ya tengo el Mario Dorado.

La verdad es que ha habido alguna copa que se me ha atragantado y he tenido que jugar bastantes veces, pero otras sin embargo con 2-3 o 4 intentos han caído. No ha sido nada fácil pero lo esperaba todavía más difícil. Está muy bien ajustada la dificultad.

Ahora a por 150cc y 150 cc espejo. Creía que las de 150 cc te las daban según ibas completando 200cc, al igual que te dan las de 50cc si ganas en las de 100cc, pero no.

no hacia falta ganarlas en 3 estrellas, pero bueno, ya lo tienes, vale con ganar sin mas
¿No me digas?

Pues algo de tiempo sí me hubiera ahorrado si. Y algún cabreo [+risas]
@sissyphus tenemos un grupo de Telegram en EOL para Mario Kart, solemos jugar casi todas las noches en un torneo mensual que tenemos y a parte tenemos un torneo de contrarreloj cada 15 días. Estais todos invitados, os dejo el enlace por aquí: https://t.me/MK8DeluxeEOL

El torneo en cualquier caso es una mera excusa para juntarnos para unas carreras, si soléis jugar o queréis sacarle más partido al juego ya sabéis! @bambuu @jita @LaGarrota @beldum @hijodeputapeligroso @sissyphus
Urogor escribió:@sissyphus tenemos un grupo de Telegram en EOL para Mario Kart, solemos jugar casi todas las noches en un torneo mensual que tenemos y a parte tenemos un torneo de contrarreloj cada 15 días. Estais todos invitados, os dejo el enlace por aquí: https://t.me/MK8DeluxeEOL

El torneo en cualquier caso es una mera excusa para juntarnos para unas carreras, si soléis jugar o queréis sacarle más partido al juego ya sabéis! @bambuu @jita @LaGarrota @beldum @hijodeputapeligroso @sissyphus


¡Hey, Urogor!.

Muchas gracias por tu ofrecimiento con lo de ese enlace a vuestro grupo de telegram. Verás, yo no soy muy de esas cosas, ni siquiera uso whattsapp, discord, y ése tipo de vainas. Pero lo que sí he hecho, ha sido enviarte una solicitud de contacto, con la que supongo que te encontrarás la próxima vez que enciendas tu consola ( soy un tal "abelito" ) . Si nos agregamos y te veo por ahí en línea cuando esté dándole al juego, te busco o me buscas, y podemos jugar. Quizá con suerte, estéis en medio de una de esas partidas EOLianas que comentas, y podamos pasar todos un buen rato.

Acabo de hacerme unas carreras mundiales y regionales, por cierto, que hacía como una semana que no le daba cera a nuestro "MK8".

¡Un saludo!.
sissyphus escribió:
Urogor escribió:@sissyphus tenemos un grupo de Telegram en EOL para Mario Kart, solemos jugar casi todas las noches en un torneo mensual que tenemos y a parte tenemos un torneo de contrarreloj cada 15 días. Estais todos invitados, os dejo el enlace por aquí: https://t.me/MK8DeluxeEOL

El torneo en cualquier caso es una mera excusa para juntarnos para unas carreras, si soléis jugar o queréis sacarle más partido al juego ya sabéis! @bambuu @jita @LaGarrota @beldum @hijodeputapeligroso @sissyphus


¡Hey, Urogor!.

Muchas gracias por tu ofrecimiento con lo de ese enlace a vuestro grupo de telegram. Verás, yo no soy muy de esas cosas, ni siquiera uso whattsapp, discord, y ése tipo de vainas. Pero lo que sí he hecho, ha sido enviarte una solicitud de contacto, con la que supongo que te encontrarás la próxima vez que enciendas tu consola ( soy un tal "abelito" ) . Si nos agregamos y te veo por ahí en línea cuando esté dándole al juego, te busco o me buscas, y podemos jugar. Quizá con suerte, estéis en medio de una de esas partidas EOLianas que comentas, y podamos pasar todos un buen rato.

Acabo de hacerme unas carreras mundiales y regionales, por cierto, que hacía como una semana que no le daba cera a nuestro "MK8".

¡Un saludo!.

Si estamos en torneo no te puedes unir salvo que tengas el código que hay en Telegram XD
Pues nada entonces, siempre nos quedará jugar cuando nos veamos por ahí conectados. Ya me meteré en tu partida ( en la que podré entrar a no ser que sea un torneo de sala privada) , y nos echamos unas risas buenas.

Por cierto, danke por aceptar la solicitud, que lo he visto antes.
No problem, los demás también estais invitados! https://t.me/MK8DeluxeEOL
Hacia tiempo que no jugaba. Iba a ser una partida y van un par de horas online [+risas] .
Que juegazo, que pasada de pistas, el castillo de bowser es WOW.
Sinceramente no se si preferiría un MK9 o un DLC tocho para incluir en MK8. :-?
No se como piensan hacer para mejorar MK8, pero lo tienen difícil.
Bien simple: Con sólo tres copas más con sus correspondientes circuitos nuevos. No necesitaría más personajes o vehículos, sólo eso: Copas y circuitos nuevos, para aguantar el tirón hasta un "MK9" en toda regla, en una nueva consola de Nintendo en lo que vendría a ser la próxima generación real ( apuesto por visor autónomo de RV ) .

Este juego, además de PERFECTO es que es infinito. Sólo necesita que te guste, que te provoque esa sensación al jugarlo y jugarlo y jugarlo de que te da lo que buscas cuando te vienen ganas de ponerte con él . Fácil de jugar, difícil en alcanzar maestría en él.

De largo, el juego de Switch que más y más a gusto he jugado. Es increíble.
sissyphus escribió:Bien simple: Con sólo tres copas más con sus correspondientes circuitos nuevos. No necesitaría más personajes o vehículos, sólo eso: Copas y circuitos nuevos, para aguantar el tirón hasta un "MK9" en toda regla, en una nueva consola de Nintendo en lo que vendría a ser la próxima generación real ( apuesto por visor autónomo de RV ) .

Este juego, además de PERFECTO es que es infinito. Sólo necesita que te guste, que te provoque esa sensación al jugarlo y jugarlo y jugarlo de que te da lo que buscas cuando te vienen ganas de ponerte con él . Fácil de jugar, difícil en alcanzar maestría en él.

De largo, el juego de Switch que más y más a gusto he jugado. Es increíble.


Mk8 salió en WiiU. Es necesario un mk9 en switch desde hace tiempo. Hay gente que ya quemamos el mk8 en su día y queremos algo nuevo
Exacto. Técnicamente, "MK8" nació en WiiU, si bien en Switch no fue juego de lanzamiento por haber salido al mes del lanzamiento de la consola. Aún con eso, es injusto tratarlo como un simple refrito de WiiU, la versión de Switch incluyó unos cuantos extras también en é. Digamos, que sería la versión definitiva.

Comprendo perfectamente que los que llevaríais un buen puñado de horas en él ya en la versión de WiiU, a estas alturas ( sobretodo si seguís jugando) poco más jugo podéis sacarle que seguir jugando online. Que se os queda ya un pelín pequeño...

Mira, Nintendo va a lo que va, e inexplicablemente prefiere dejar un poco en el limbo a algunas sagas suyas. Pero casi seguramente como con un "F-Zero", en Switch dudo mucho que lleguemos a ver otro "Mario Kart". De ahí que para aguantar hasta de aquí a pongamos 2/3 años, algo de contenido extra para "MK8D" no estaría nada mal. Sería un acertazo lo de las copas, especialmente por dar todavía más variedad al tema de los circuitos. Lo veo perfectamente abarcable, además de ser algo que, en mi opinión, ya deberían haberlo hecho al año de la aparición del juego en Switch.

A más tiempo que pasa, personalmente lo veo más improbable, y en cambio encuentro más lógico un "MK9" ( o como lo quieran llamar o numerar) apareciendo en la próxima consola/plataforma que decida hacer Nintendo.

Coincidiremos, seguramente, con que "MK8" es un juego tan redondo, que sube el listón muchísimo de cara a una siguiente entrega. Es posible que si no están ya trabajando en ella ( a veces algunos juegos empiezan a diseñarse o incluso a programarse con dev kits al tiempo que el sistema que los hará correr ) , se pongan a fondo a hacerlo ya enfocándola al catálogo del nuevo hardware.

A mí de momento con lo que le pediría al de Switch, ya me tendrían contento.

No cuento con que lo vayan a hacer.
Exacto, por favor, queremos un mario kart 9 ya.

Yo también concido en que conforme pasa el tiempo el tema de las copas adicionales en dlc pierde fuerza. Vuelvo a recalcar que soy uno (supongo que de los pocos) que no ha querido dar su dinero para jugar lo mismo. Es decir, tengo mk8 en WiiU con sus 300 horas y pico jugadas y paso de pillar el deluxe.

Edición definitiva? Vale. Pero a mi no me interesa lo más mínimo el modo batalla y que metan 3 personajes nuevos me la pela muy fuerte.

Lo normal, como gallina de los huevos de oro que está siendo el deluxe (casi 17 millones de copias vendidas), es que mk9 no saliese hasta la siguiente consola, pero yo aun no descarto que salga en switch.

La consola tiene todavía muchos años por delante. Lo mismo unos 4 más (llevamos apenas 2 desde su lanzamiento), y el hecho de que vendan tan bien el 8dx no impide que la gente compráramos en masa (y esta vez sí con ilusión) una nueva entrega del juego.

Mario kart 8 es una pasada, pero aunque veáis improbable que el juego se pueda mejorar, dad por hecho que la siguiente iteración de la saga será la esencia de siempre y a su vez una nueva vuelta de tuerca.

Mk8dx puede divertir, sobre todo a un público más casual o familiar, pero los que nos guste el género y lo quemamos en U es imposible que nos pueda ilusionar el jugar más de 3-4 carreras seguidas al online. Ya cansa.

Yo de momento me contentaré con la nueva entrega de Sonic Racing que sale el 21 de mayo y luego en junio con el remake del crash. Mario kart 8 seguramente esté muy por encima de ellos (estoy seguro), pero al menos me ofrecen algo nuevo o actualizado que me ilusione a la hora de poner la consola.

Mario kart 9 ya.
Ojalá un MK9.
No tuve wiiU, y en switch le he echado más de 350h, pero una vez pasadas las copas offline y habiéndole dado tantas horas online, llega un punto que aunque siga divirtiendo, necesitas pistas nuevas.
Para qué queremos personajes nuevos si la pista es la nueva?
No pido que sea como Fifa, un juego anual, pero que una consola que se venda tan y tan bien como switch no tenga su MK exclusivo...
Aunque claro está, que si actualmente se sigue vendiendo muy bien el MK8dlx, para qué van a sacar uno nuevo pensarán?
Ya veremos en el E3 si sacan expansión o juego nuevo.
gamerstrato escribió:Exacto, por favor, queremos un mario kart 9 ya.

Yo también concido en que conforme pasa el tiempo el tema de las copas adicionales en dlc pierde fuerza. Vuelvo a recalcar que soy uno (supongo que de los pocos) que no ha querido dar su dinero para jugar lo mismo. Es decir, tengo mk8 en WiiU con sus 300 horas y pico jugadas y paso de pillar el deluxe.

Edición definitiva? Vale. Pero a mi no me interesa lo más mínimo el modo batalla y que metan 3 personajes nuevos me la pela muy fuerte.

Lo normal, como gallina de los huevos de oro que está siendo el deluxe (casi 17 millones de copias vendidas), es que mk9 no saliese hasta la siguiente consola, pero yo aun no descarto que salga en switch.

La consola tiene todavía muchos años por delante. Lo mismo unos 4 más (llevamos apenas 2 desde su lanzamiento), y el hecho de que vendan tan bien el 8dx no impide que la gente compráramos en masa (y esta vez sí con ilusión) una nueva entrega del juego.

Mario kart 8 es una pasada, pero aunque veáis improbable que el juego se pueda mejorar, dad por hecho que la siguiente iteración de la saga será la esencia de siempre y a su vez una nueva vuelta de tuerca.

Mk8dx puede divertir, sobre todo a un público más casual o familiar, pero los que nos guste el género y lo quemamos en U es imposible que nos pueda ilusionar el jugar más de 3-4 carreras seguidas al online. Ya cansa.

Yo de momento me contentaré con la nueva entrega de Sonic Racing que sale el 21 de mayo y luego en junio con el remake del crash. Mario kart 8 seguramente esté muy por encima de ellos (estoy seguro), pero al menos me ofrecen algo nuevo o actualizado que me ilusione a la hora de poner la consola.

Mario kart 9 ya.


Lo decís como si no lo quisiéramos, jajajaja.

Sería tan sencillo como marcarse un buen DLC de copas y circuitos. Personalmente, a mí los modos de batalla y similares no me hacen nada el peso ( creo que probé una vez el de los globos y ya ). Ni los usaría para justificar nada,por supuesto.

Si anunciasen un "MK9" para Switch desde luego que para mí sería una buena noticia, pero siendo realista prefiero no creer en ello. Los únicos juegos de velocidad que me gustan, son "MK" y "F-Zero" . Y aunque a Switch le queden algunos años por delante, no veo muy claro que vayamos a ver para ella nada nuevo de ambas sagas.

El "Sonic Racing" en un principio no me atrae nada. Ojo, que al "Sonic & Sega Racing Transformed" ( lo tengo en la One ) le saqué bastante brillo. Mucho mejor esa visión "mariokartera" reflejando trayectoria de Sega en personajes y circuitos , que no lo de esa nueva entrega de próxima aparición, bastante monotemática respecto a únicamente el universo del erizo poochie azul.


Ojalá que pudiéramos gozar con un generoso DLC para "MK8D" ...

Y por supuesto, el próximo "MK" debe superar al Deluxe. Si toda la espera entre el 8 y el 9 va a compensarse con un juego mejor, con mejores y mayor cantidad de circuitos, con un diseño artístico y un músculo técnico que supere al del 8 y al del 8D ... Yo por mí me espero a verlo en la sucesora de Switch.

Un saludo.
yo tengo una idea fija en mi cabeza, es que con la tonteria de que switch se comparte, los joycon blablabla, el mario kart 9 va a ser tipo mario kart de gamecube, ahi lo dejo
@urilic @gamerstrato @Takkun_nukkaT Si necesitaís alicientes para entrar a jugar, en el grupo de Telegram de EOL solemos jugar casi todas las noches en un torneo mensual que tenemos para nosotros, y luego tenemos el de cronos cada 15 días. Parece una tontería, pero el entrar a jugar con gente todos los días un ratito y demás, te anima más a entrar al juego, aun siendo el mismo que en WiiU. Con la tontería de los torneos llevo yo 230 horas de nada XD, estáis invitados todos: https://t.me/MK8DeluxeEOL

A mi me encantaría un MK9, que de hecho me imagino que sacarán, porque el 8 no deja de ser el de WiiU con los DLCs. Añadir más DLC no creo que lo hagan porque ya no sería Deluxe, ni el "Mario Kart más completo".
Un MK nuevo no tengo claro que saquen a corto plazo, ya que andarán liados con el de móviles (manda huevos, MK de móviles, Fantasy Life 2 en móviles.....).
Yo me se todos los circuitos ya, y tras 230 horas, en cuanto en el grupo dice alguien de echar unas carreras, si puedo, estoy ahí metido.
Aun sin haber clasificaciones ni niveles online, y siendo el mismo contenido, como me lo paso tan bien jugando, no me da pereza entrar al juego. De momento me apaño con este, hasta que saquen el MK9, que estaré el primero para comprarlo XD
El Sonic Racing y el Crash, los veo imitación de MK, tienen suss cosillas, pero el Crash es un refrito de un juego de hace 20 años, con lo que, por muy bien que haya envejecido, parte en clara desventaja. El Sonic Racing me lo han pintado muy bien, pero yo hace años probé uno en 360 y me pareció bastante cutre..... al final esos juegos que recuerdan a MK, lo que me hacen es volver al MK. XD
De qué depende que las carreras online sean a 100,150,espejo o 200cc?
De los puntos de la gente de la sala
Exacto, depende de tus puntos del online competitivo, a más atlos, 150, espejo, y 200
Qué sentido tiene que vaya de los últimos y me toque una concha azul?

De verdad que no entiendo el sistema de mierda que tiene para decidir que te toca.
99problems escribió:Qué sentido tiene que vaya de los últimos y me toque una concha azul?

De verdad que no entiendo el sistema de mierda que tiene para decidir que te toca.

La concha azul puede impactar contra todo aquel que va delante tuyo.
@Roscaldo poder puede, la realidad es que no vale para nada más que joder al primero gratuitamente.
Roscaldo escribió:
99problems escribió:Qué sentido tiene que vaya de los últimos y me toque una concha azul?

De verdad que no entiendo el sistema de mierda que tiene para decidir que te toca.

La concha azul puede impactar contra todo aquel que va delante tuyo.

En el 90% siempre va a por el primero y coincido con el compañero,es un iten chorra cuando uno va ultimo,no le sirve de absolutamente nada
Lo de la concha azul es un marrón, ya que en anteriores Mario Kart, como el de N64, siempre iba por el centro, y si te venía por detrás, con ponerte en un lado de la pista ya la evitabas.
En este MK, la concha también coge las curvas abriéndose, y no sé como me lo hago, que aún poniéndome a un lado de la pista, siempre recibo....
Hablando de items chorras, el turbo que le das muchas veces, no logras adelantar a casi nadie, menudo timo.
En otros MK sí que valía para algo.
Va contra el primero y si te pones en su camino te embiste, así que si te sale el ultimo puede pillar a varios en el camino
Después de darle al crash team he vuelto a jugar a mk en 200cc y esta dificultad es muy parecida al reto que propone ctr ya que hay q jugar con el freno, cosa q jamás he hecho en un MK.

Este juego sigue siendo una maravilla jugable. Ojalá anuncien un mk9 pronto...
jimiwei escribió:Después de darle al crash team he vuelto a jugar a mk en 200cc y esta dificultad es muy parecida al reto que propone ctr ya que hay q jugar con el freno, cosa q jamás he hecho en un MK.

Este juego sigue siendo una maravilla jugable. Ojalá anuncien un mk9 pronto...

Yo ahora que llevo más de 40 horas con el fenomenal Crash Team Racing, opino que el próximo Mario Kart debería incluir obligatoriamente el tan ansiado modo aventura que, creo, muchos seguidores de MK demandamos. Es que ni siquiera pido un cambio técnico notable si saliera en Switch, ( el juego es un absoluto portento, y en portátil, asombroso) únicamente demando algo similar al planteamiento de CTR o Diddy Kong Racing.
También sería interesante que incluyera distintos retos, premios, desafíos , torneos locales y online, ... Algo similar al, por otro lado mejorable, modo Gran Premio de CTR
Aunque también pienso que, vistas las increíbles y merecidas cifras de ventas, quizás tengan la tentación de sacar una entrega continuista y sin excesivas modificaciones ( Mario Tennis, te señalo).
Un saludo
Yo llevo un par de días bastante satisfecho con los resultados de mis partidas online en mundial y regional . Será un poco cosa de las 300 horas que le llevo dando desde que lo compré, de la práctica, y puede que también de cierto cambio que he hecho con el tipo de ruedas que lleva el Blue Falcon que siempre conduzco... Pero aunque la cosa normalmente me va un poco a rachas aún a pesar de que es el único juego de Switch al que le doy con MUCHA frecuencia , de unos días a esta parte suelo "driblarle" bastante bien a bestias pardas niponas, yankis, o inglesas con más de 20.000 puntos y a saber cuantas horas de vuelo más que yo con el juego. Quedando primero en alguna ocasión, pero generalmente manteníendome en la primera mitad del ranking en partidas de a doce o así.

Y siempre, siempre, SIEMPRE me divierte meter unas partidas a este juego. Aunque haya visto hasta la saciedad todos los circuitos, y existan modalidades que no me interesan en absoluto, tipo carrera de glbos y así.

Últimamente también, noto que el sistema de puntuación por posición me va un tanto rácano. No dándome muchos puntos por quedar en posiciones entre el tercer y quinto puesto, y quitándome bastantes de ellos si quedo por debajo. Supongo que debe ser cosa de un algoritmo del juego al medir tus horas y puntuación, del mismo modo que te empareja a menudo con carreras de jugadores de tu nivel o más.

Encantado de echar unas partidas con gente de aquí si os animáis. Mi código podéis leerlo y apuntarlo viendo cualquier post mío.
Buenas, soy nuevo en este mario kart y hace años que no jugaba a ninguno. He mirado varios videos de como llegar al tercer derrape y no consigo hacerlo, por más que derrapo siempre me quedo en el naranja. ¿Alguien que me ayude? Seguro que es una tontería pero estoy probando y derrapando un buen rato y nada XD
@IruGuaje mientras estás derrapando, mueve de lado a lado (no hace falta hacerlo rápido) el stick. Izquierda derecha izquierda derecha.. el "fueguito" de las ruedas acabará poniéndose morado. Es necesario que sea una curva un poco larga, claro.
Buenas a todos,

pues ayer, jugué un buen rato con la novia y casi me da un yuyu pensando que le mando se me había escoñado, por que giraba un poco para el lado aún despué sde calibrarlo, me encontré que en la configuración del juego, puedes habilitar lo de que se use la inclinación o no, con lo que, lo deshabilité y funcionó perfecto, pero me di cuenta de que había más iconitos y no sé qué son :

- Icono del kart y una especie de antenita / palito que sale , que se habilita y deshabilita, no sé que hace, puede ser que haga que no te puedas salir ? para los críos por ejemplo ?

- Icono con una flecha , no tengo ni puta idea de qué hace, lo mismo este es el que hace que no te puedas salir o algo así y no el otro....

Un saludo !!!!
FJHG escribió:Buenas a todos,

pues ayer, jugué un buen rato con la novia y casi me da un yuyu pensando que le mando se me había escoñado, por que giraba un poco para el lado aún despué sde calibrarlo, me encontré que en la configuración del juego, puedes habilitar lo de que se use la inclinación o no, con lo que, lo deshabilité y funcionó perfecto, pero me di cuenta de que había más iconitos y no sé qué son :

- Icono del kart y una especie de antenita / palito que sale , que se habilita y deshabilita, no sé que hace, puede ser que haga que no te puedas salir ? para los críos por ejemplo ?

- Icono con una flecha , no tengo ni puta idea de qué hace, lo mismo este es el que hace que no te puedas salir o algo así y no el otro....

Un saludo !!!!

Hay 3 creo recordar, los que dices son para no salirte ( lo que te impide coger muchos atajos) y el que acelera automático.
Lo mejor para mi es jugar con todo desactivado.
@FJHG
antena, para no salirte
flecha, para acelerar solo
mando, para usar palanca o giroscopio
NeoAlberto escribió:@IruGuaje mientras estás derrapando, mueve de lado a lado (no hace falta hacerlo rápido) el stick. Izquierda derecha izquierda derecha.. el "fueguito" de las ruedas acabará poniéndose morado. Es necesario que sea una curva un poco larga, claro.


Yo la verdad que siempre he mantenido el derrape y si es lo ssuficientemente largo he llegado al morado. No sé si de la forma que dices tú se consigue antes. Tendré que probarlo.

De todas formas a mi me suena a que tiene la antenita puesta, que viene por defecto. Si tienes la ayuda en conducción no te va a dejar llegar al tercer derrape.
TitoValle escribió:
NeoAlberto escribió:@IruGuaje mientras estás derrapando, mueve de lado a lado (no hace falta hacerlo rápido) el stick. Izquierda derecha izquierda derecha.. el "fueguito" de las ruedas acabará poniéndose morado. Es necesario que sea una curva un poco larga, claro.


Yo la verdad que siempre he mantenido el derrape y si es lo ssuficientemente largo he llegado al morado. No sé si de la forma que dices tú se consigue antes. Tendré que probarlo.

De todas formas a mi me suena a que tiene la antenita puesta, que viene por defecto. Si tienes la ayuda en conducción no te va a dejar llegar al tercer derrape.



Si es eso jaja, la antena hacia que no me llegara al tercer derrape :)
Con lo que me encanta este juego a ver si anuncian el 9 para este generación, sería una gran noticia para mí. [amor]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta de novato...acabo de comprar la Switch..con MARIO KART..me he sbscrito a online por un año..todo va bien ..conecto a internet..etc…empiezo juego..pero CADA VEZ que pone buscando jugadores ....se corta...¿¿¿???

la subscripcion la acabo de hacer...Tarda algun tiempo en darse de alta??
hago la prueba de conexion y me dice que bien..pero se corta cuando dice BUSCANDO JUGADORES...

Se solucionaria conectando la consola por cable..'..alguna sugerencia?

Gracias
Podrías probar con la consola en el doc si es que lo tienes enchufado por cable y ver. No tarda nada en activarse. Si dice buscando jugadores es que ya lo tienes. Prueba primero lo del cable y luego sino deberías seguir buscando a ver...si puertos abiertos, hablar con tu operadora, no se ... a ver si algún forero nos ilumina.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias K3peer..si es lo extraño..conectarse conecta.....pero se corta ahi...cuando busca jugadores …siempre....es extraño
efegarcia escribió:Hola..una pregunta de novato...acabo de comprar la Switch..con MARIO KART..me he sbscrito a online por un año..todo va bien ..conecto a internet..etc…empiezo juego..pero CADA VEZ que pone buscando jugadores ....se corta...¿¿¿???

la subscripcion la acabo de hacer...Tarda algun tiempo en darse de alta??
hago la prueba de conexion y me dice que bien..pero se corta cuando dice BUSCANDO JUGADORES...

Se solucionaria conectando la consola por cable..'..alguna sugerencia?

Gracias

A mi me pasa muy rara vez si estoy por wifi, por cable nunca. Tienes mala señal o esta lejos el router?
De todas formas por 15€ como mucho tienes adaptador lan y funciona mucho mejor para jugar online.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Taliak escribió:
efegarcia escribió:Hola..una pregunta de novato...acabo de comprar la Switch..con MARIO KART..me he sbscrito a online por un año..todo va bien ..conecto a internet..etc…empiezo juego..pero CADA VEZ que pone buscando jugadores ....se corta...¿¿¿???

la subscripcion la acabo de hacer...Tarda algun tiempo en darse de alta??
hago la prueba de conexion y me dice que bien..pero se corta cuando dice BUSCANDO JUGADORES...

Se solucionaria conectando la consola por cable..'..alguna sugerencia?

Gracias

A mi me pasa muy rara vez si estoy por wifi, por cable nunca. Tienes mala señal o esta lejos el router?
De todas formas por 15€ como mucho tienes adaptador lan y funciona mucho mejor para jugar online.



me pongo en modo portatil a 15 cm...literalmente...del router y lo mismo...la pregunta es..tengo que hacer algo aparte de pagar el online...por supuesto...?...no se si con cable se solucionara...pero claro..si quiero ir luego con modo portatil a jugar a otro sitio...tendre el miusmo problema..quiero decir...he leido algo de una app...nintendo online..en la shop...Hay que instalar algo?..pero eso es para el movil creo..


no se si tengo que cambiar algo de router etc...ya digo..a la shop conecto..me he bajado tetris etc...pero online con mariokart..imposible...no se para que he pagado un anyo..!!!
@efegarcia No sé si será tu caso, pero en casa de mis padres (que tienen Ono-Vodafone) nunca he conseguido que funcione y tras un par de búsquedas rápidas leí que uno de los modelos de router que instala la compañía hace que la Switch tenga Nat de tipo "F" y sea imposible jugar online al Mario Kart en esas condiciones (aunque otros juegos, como Fortnite, sí que funcionen).

Si tienes Vodafone en casa, busca un poco... me parece que la única solución que daba la gente era presionar a la compañía para que les instalaran un modelo de router más nuevo que ya no daba esos problemas.
5991 respuestas