[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

La ceja se baja del carro del mundial, aún con las ausencias de nicolau mirotig y cia España puede arrasar.
españa si llega a semis se puede dar por muy contenta.

aparte de la obvia USA yo veo a serbia y francia por delante. y otras 4 o 5 selecciones pueden dar un susto bueno a españa en un cruce

la suerte es que tenemos una ruta buenisima: un grupo facil y luego con serbia nos cruzamos en una fase de liguilla, y que en cuartos el rival mas fuerte que nos puede tocar es rusia o argentina, que son (o deberian ser) superables. todo eso suponiendo que vayamos ganando partidos, claro. pero tambien rusia era superable en el eurobasket de 2007 en españa y perdimos. :o
Veo a Canada para el mundial con un muy buen equipo, y encima no va Wiggins. Los veo serios candidatos a la final del mundial.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/can ... l-mundial/
si consiguen pasar el grupo que tienen, con lituania y australia, que no es moco de pavo... y luego en el segundo grupo cruzar con francia no los apea, y luego en cuartos no se cruzan con EEUU... si, tienen opciones de llegar lejos.

no. no tienen muchas. españa tiene bastantes mas opciones de llegar a semis.
GXY escribió:si consiguen pasar el grupo que tienen, con lituania y australia, que no es moco de pavo... y luego en el segundo grupo cruzar con francia no los apea, y luego en cuartos no se cruzan con EEUU... si, tienen opciones de llegar lejos.

no. no tienen muchas. españa tiene bastantes mas opciones de llegar a semis.


Rayos, no sabia que se cruzaba antes de llegar a la final con USA, asi entonces no [qmparto] , pero si van los que parece que van a ir (Murray, Olynyk,Corey-Joseph, la familia Alexanders...) yo creo a Australia le puede ganar, y a Francia tambien, luego me sacas el baul, que para algo esta [rtfm] .

Y por cierto, JR Smith se ha ofrecido a Madrid y Barça (entro otros grandes de Euroliga), por ahora todos le han hecho largas, lastima, tengo ganas de que venga a la Euroliga, veria sus partidos solo por verle trollear.
JR es puro Lolaso. Quizás demasiado.
kuzmic ha salido del coma y se esta recuperando del accidente.
Makankosappo escribió:Dragan Bender a CSKA.



El tronco Kosta Koufos también va a CSKA .


GXY escribió:kuzmic ha salido del coma y se esta recuperando del accidente.


Menos mal,a ver si se recupera bien .


Las grandes renuncias al Mundial 2019 de China: Harden y Davis encabezan una lista que marca a varias selecciones
https://www.nbamaniacs.com/noticias/las ... lecciones/



Earl Clark llega al San Pablo Burgos (Sorprendente fichaje) .
Ognjen Jaramaz y el San Pablo Burgos finalizan su relación .
Darion Atkins,al Iberostar Tenerife.
Pablo Aguilar ,al Iberostar Tenerife
Josh Adams, a Unicaja
Mamadou Niang, al Real Betis .
El Monbus Obradoiro ficha a Chris Czerapowicz.
Fletcher Magee a Obradoiro.
Juan Pablo Vaulet a BAXI Manresa .
William Magarity,a Baxi Manresa.
Duje Dukan, a Movistar Estudiantes .
Pierria Henry, a KIROLBET Baskonia
Omar Cook, a Herbalife Gran Canaria.
El peor jugador que he visto en muchos años en el Madrid ,Maurice Ndour,ficha por el Valencia basket.

Marcus Eriksson al Alba de Berlin.
Jaka Blazic ficha por el Cedevita Olimpija.
Olympiacos jugará con dos plantillas, una para EuroLiga y otra para la segunda griega.



Calendario Euroliga
https://www.euroleague.net/rs/9t8xqijsf ... lendar.pdf
sigo diciendo que el granca tiene pinta de bajada de nivel escandalosa. el tinglado politico va a hacer pupita.

en cambio el tenerife se esta reforzando muy bien. lo veo para pelear 5º plaza.
GXY escribió:sigo diciendo que el granca tiene pinta de bajada de nivel escandalosa. el tinglado politico va a hacer pupita.

en cambio el tenerife se esta reforzando muy bien. lo veo para pelear 5º plaza.



El Herbalife Gran Canaria presenta oferta por Okoye .
Ioannis Bourousis, a Herbalife Gran Canaria.
Fabio Santana a Gran Canaria.
El Herbalife Gran Canaria no ha igualado la oferta del MoraBanc Andorra por el base Clevin Hannah, que podrá firmar ahora por el cuadro andorrano.
Marques Townes, a UCAM Murcia .
Ondrej Balvin,a RETAbet Bilbao Basket .
Kerem Kanter, al Joventut (es el hermano si) .
Nemanja Dangubic, al Estu .
Dejan Musli, a MoraBanc Andorra .
Marcelinho Huertas, a Iberostar Tenerife .
Frank Elegar a Unicaja .
Melvin Ejim a Unicaja..
Ferran Bassas a San Pablo Burgos.
Marinkovic a Valencia Basket.
Demonte Harper a Herbalife Gran Canaria.
John Shurna a Herbalife Gran Canaria.
Kyle Singler a Iberostar Tenerife.
Mike Daum a Monbus Obradoiro .
Robin Benzing a Casademont Zaragoza.
Dusan Sakota a UCAM Murcia .
Francis Alonso jugará cedido en el Montakit Fuenlabrada.
Frankie Ferrari a BAXI Manresa.


Gustavo Ayón, nuevo jugador del Zenit St. Petersburg.
Quería estar cerca de sus hijos en México ,se va a Rusia [facepalm] .

Shelvin Mack, nuevo jugador del Armani Milán..y Messina no quiere a Mike James [carcajad] .
Greg Monroe al Bayern Munich.
Zach Leday, nuevo jugador del Zalgiris Kaunas.
Los Dallas Mavericks anuncian el fichaje del ex de la Penya Dakota Mathias.
Celticsfan escribió:

Gustavo Ayón, nuevo jugador del Zenit St. Petersburg.
Quería estar cerca de sus hijos en México ,se va a Rusia [facepalm] .


No habrá recibido ninguna oferta decente de EEUU y ya era tarde para quedarse en el Madrid. Le ha salido el tiro por la culata.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:

Gustavo Ayón, nuevo jugador del Zenit St. Petersburg.
Quería estar cerca de sus hijos en México ,se va a Rusia [facepalm] .


No habrá recibido ninguna oferta decente de EEUU y ya era tarde para quedarse en el Madrid. Le ha salido el tiro por la culata.



Tiene pinta de ser así ..o buscaba más pasta en el Madrid y le ha salido mal .
yo despues del caso de boateng ya no me creo ninguna pelicula de deportistas que salen de un club "por temas familiares" y luego se van a donde le hacen un contrato.
A mí es que el hecho de pensar en que un equipo NBA quisiera al actual Ayón me parecería como poco muy random. No sé qué esperaba, la verdad.
Mucho decir de dónde saca la pasta el Barça, pero el Granca lleva bastantes fichajes y de renombre, ahora Stan Okoye (integrante del mejor quinteto ACB).
Fontki escribió:Mucho decir de dónde saca la pasta el Barça, pero el Granca lleva bastantes fichajes y de renombre, ahora Stan Okoye (integrante del mejor quinteto ACB).


el granca el año pasado que jugó euroliga, con las fichas de todos, no paga el salario que le va a pagar el barsa a mirotic. creo que fueron cerca de 6M en salarios la pasada temporada.

efectivamente al final el granca ha fichado bastante, pero todo de saldo. creo que el que va a salir mas caro es borousis y va a ser cosa de 1M. okoye el tanteo eran 250K si no me equivoco.

dicho sea de paso, con las ultimas incorporaciones pinta mejor, pero tengo mis dudas de que el equipo mantenga el nivel de top5 de temporadas previas, si hubieran mantenido a eriksson y wiley, pero claro, a ver quien es el guapo que iguala a 2 equipos de euroliga que se los han llevado calentitos. :-|

de todos modos el año pasado el problema fue de agotamiento y lesiones en lo fisico, saturacion mental cuando tuvieron mala racha en la liga y 3-4 partidos de euroliga que perdieron en los ultimos minutos, y el mayor problema es que el unico hombre en la pintura medio decente era baez, que estuvo parte de la temporada lesionado y el resto del tiempo bastante dosificado. otros jugadores (balvin, pasecnics) eran de nivel bastante justito. en el tramo final de temporada la cosa mejoro con wiley (que es un 3-4 potente y podia acabar bastantes jugadas dentro), pero no se ha podido retener a ese jugador.

tambien decir que si el granca pudiera retener a los jugadores que destacan tras ficharlos (empezando por carroll, tavares, etc...) le podria discutir el top3 de la ACB al baskonia y jugar euroliga fijo... pero tener poca pela es lo que tiene.
Diop contra Lituania parece hasta bueno [hallow]
Fontki escribió:Mucho decir de dónde saca la pasta el Barça, pero el Granca lleva bastantes fichajes y de renombre, ahora Stan Okoye (integrante del mejor quinteto ACB).

En serio? [flipa] ¿me comparas? no he hecho ningún comentario del dinero del Barcelona, no me importa, pero la comparación me parece absurda.
shinigamizanp escribió:
Fontki escribió:Mucho decir de dónde saca la pasta el Barça, pero el Granca lleva bastantes fichajes y de renombre, ahora Stan Okoye (integrante del mejor quinteto ACB).

En serio? [flipa] ¿me comparas? no he hecho ningún comentario del dinero del Barcelona, no me importa, pero la comparación me parece absurda.

De verdad te crees que es una comparación directa con el presupuesto de uno y de otro? Mi comparación es sobre lo gastado de uno y de otro teniendo en cuenta el presupuesto de cada club.
Te lo pongo fácil para que no veas absurdeces en cuaquier sitio cuando no se comprende lo que se dice, el Barça, con el presupuesto que tiene, puede pagar la plantilla del Granca con el nabo, pero sigue siendo una plantilla ambiciosa para un club como el Granca (y quiero dejar claro que de esta última década, el Granca se encuentra seguramente en el top 5 ACB, no trato de despreciar al equipo), más que nada porque se han hecho bastantes fichajes de golpe y con un pasado/presente bueno. Evidentemente el Granca no podría pagar la plantilla del Barça ni en sueños, pero joder, de dónde saca la pasta el Granca? Es una pregunta retórica, no hace falta que me contestes porque en parte ya me imagino de dónde han sacado todo el dinero o quien sabe si en Canarias hay algún tipo de beneficio fiscal en fichajes.
pues de ningun sitio oscuro, y tampoco por exencion de impuestos. (para fichar jugadores hay que pagar IVA salvo que el club de origen tambien sea de canarias). por suerte o por desgracia, canarias es una region en ese sentido unica en su especie, ya que los dos clubes, tanto el gran canaria como el tenerife son propiedad mayoritaria de los respectivos cabildos insulares, es decir, que el dinero (en bastante medida) procede del erario publico.

y... bueno... me parece respetable tu opinion del tema pero en mi opinion no llega al 5/10 en cuanto a precision. el gran canaria efectivamente ha fichado mucho, pero yo diria que en el balance no ha salido especialmente reforzado. sus mejores jugadores de la pasada campaña (eriksson, baez y wiley) han salido del club y lo que se han fichado son en bastante medida piezas de relleno, acabados profesionales (ahora va a resultar que borousis es top cuando nunca lo ha sido :-| ) y jugadores de gama media.

los mas destacables son okoye (y habra que ver si es flor de mas de una temporada), beirán que es un jugador bastante competente dentro del "escalon B" español, shurna que ya habia jugado en el GC, borousis que tiene algo de nombre (y al menos se supone que se desempeñará mejor que mantas como pasecnics y balvin) y quizas, si sale bueno (que con estos norteamericanos de nivel medio, te sale bueno uno de cada 3 o 4), demonte harper. los demas no es probable que aporten mucho mas que algo de refresco.

en cuanto a posibles fichajes se perdieron bastantes oportunidades, como dani diez, sasu salin, bassas o huertas, y no los digo por decir. todos ellos sonaron y han fichado por otros clubes por cifras que el gran canaria podia haber pagado perfectamente. por no mencionar que el año pasado no se fichó a colom teniendolo muy a tiro. y en cuanto a retenciones, pues al menos han retenido a paulí y rabaseda, pero si se mira una lista de jugadores no retenidos (y muchos de ellos, bastante mal vendidos) en los ultimos 3-4 años se te caen los huevos al suelo: pangos, kuric, tavares, los ya mencionados eriksson, salin o baez, y yendo un pelin mas atras, carroll. casi ná. el milagro es que desperdiciando todo eso lleven una decada en el top8 de la liga y mejorando año a año. el gran canaria es de esos clubes que son unos maquinas fichando, pero tambien desperdiciando lo fichado. en eso son un poco el Sevilla CF de la ACB xD

en mi opinion se ha reforzado mucho mejor el tenerife. al que veo con bastantes opciones de top5 mientras que al gran canaria lo veo sufriendo para meterse en el top8. y eso si no hacen un pan como una hostia como el del segundo tercio de la pasada temporada, que si no llega a ser por pedro martinez (a quien pillaron de rebote y de quien en su momento se deshicieron because potato) les podia haber costado hasta la categoria (estuvieron varias jornadas solo 1 partido ganado por encima de las plazas de descenso y jugandose los cuartos contra rivales directos a domicilio y en casa contra los mostrencos como unicaja, baskonia o valencia, y todo ello mientras recibian lo suyo y lo de su prima cada 7-10 dias en la euroliga a la que fueron sin una correcta preparacion ni de la plantilla ni financiera).

en cuanto al barcelona, si mirotic y un par mas de jugadores estan durante la temporada al nivel que se les presupone, yo los veo top4 de la euroliga y con bastantes posibilidades (>50%) de campeonato de liga ACB. En mi opinion tienen la mejor plantilla que han tenido en los ultimos 10 años o mas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ah, y para los fans de canadá

sin jamal murray y sin RJ Barrett

GXY escribió:si consiguen pasar el grupo que tienen, con lituania y australia, que no es moco de pavo... y luego en el segundo grupo cruzar con francia no los apea, y luego en cuartos no se cruzan con EEUU... si, tienen opciones de llegar lejos.

no. no tienen muchas. españa tiene bastantes mas opciones de llegar a semis.


ya veo dificil que hasta le discutan los partidos a lituania y australia. :o
GXY escribió:ah, y para los fans de canadá

sin jamal murray y sin RJ Barrett

GXY escribió:si consiguen pasar el grupo que tienen, con lituania y australia, que no es moco de pavo... y luego en el segundo grupo cruzar con francia no los apea, y luego en cuartos no se cruzan con EEUU... si, tienen opciones de llegar lejos.

no. no tienen muchas. españa tiene bastantes mas opciones de llegar a semis.


ya veo dificil que hasta le discutan los partidos a lituania y australia. :o


Pero citame [rtfm] , lo de RJ Barret no creo que sea problemo, lo de Jamal Murray si, porque iba a ser el lider del equipo. Aun así confio en Trollynyk, esta claro que estara mas igualado el grupo .A Australia le puede competir, su mejor jugador es Ingles, que aunque soy muy fan, no creo que marque la diferencia tanto como para ser muy superior a Canada. Lituania los veo mejor, si van Valanciunas y Sabonis va a haver bastante nivel, ademas que el gen Lituania es bastante fuerte.

Habra supermanager imagino no?, avisad [rtfm]
Ha muerto Chicho Sibilio uno de los integrantes de aquel mítico Barça de Epi, Solozabal, Norris y compañía...

acabo de leerlo... DEP
Ojo con el Japonechi Hachimura, 35 puntos para ganar 99 - 89 a Nueva Zelanda. A ver si cierran ya todos plantillas, para saber como va de armada cada seleccion, que USA aun tendra que llamar a Carmelo.



Ps. Por cierto, hablandolo con Celtingis parece que no va a haber Supermanager del Mundia, putadon. :(
Earths36 escribió:Ojo con el Japonechi Hachimura, 35 puntos para ganar 99 - 89 a Nueva Zelanda. A ver si cierran ya todos plantillas, para saber como va de armada cada seleccion, que USA aun tendra que llamar a Carmelo.



Ps. Por cierto, hablandolo con Celtingis parece que no va a haber Supermanager del Mundia, putadon. :(


Ha envejecido muy bien Takenori Akagi .
Los que hemos seguido su carrera desde crío en el Shohoku ,estamos muy orgullosos de él .

Melocotonero en Korea ,a lo mejor tendría minutos .
El equipo F con 13 bajas 90 - La segunda selección en el ranking FIBA 81
A mi me parece una selección muy ganable estos USA y que España ha hecho un partido muy regulero. Lo veremos a lo largo del campeonato.
aqui en este foro de grandes basket pensadores nadie dice nada de que la mejor opcion anotadora de españa sea ricky rubio?

en fin. lo del partido pues otro dia en la oficina. esta seleccion de españa quiza saque una medalla o no, pero lo de ganarle a USA sigue siendo basket ficcion.
Kuouz escribió:A mi me parece una selección muy ganable estos USA y que España ha hecho un partido muy regulero. Lo veremos a lo largo del campeonato.


Ni esta seleccion de USA es ganable,a pesar de ser una seleccion C,ni España hizo un partido muy regulero,ya que su segunda parte sobretodo estuvo muy bien,no se que peliculas os montais algunos.

Este era el primer partido de USA,que salvo algunos entrenamientos no habian jugado nunca juntos, y como se nota la marca Pops macho,este equipo va a ir rondandose dia a dia y van a ir mejorando mas aun a medida que vayan jugando amistosos (les quedan 2 vs Australia y uno contra Canada antes del Mundial)

Ricky es 1 tercio de este equipo y Marc otro,cuando no estan se nota una autentica barbaridad,si estos 2 estan bien se puede rascar medalla.
Derrota con solo 9 puntos de diferencia, y algunos titulares dicen que españa se va intacta de la derrota.

Yo vi solo los dos primeros tiempos, y la diferencia de juego, talento, y físico, fué APABULLANTE por parte de estados unidos. Hacían lo que querían con españa. Muy sobrados.

Del segundo tiempo ya ni idea, no pude ver mucho a los titulares, pero por lo que veo tampoco parecen ser la solución perfecta. ¿Se ganó parcialmente en el marcador en los dos últimos cuartos?, por narices al menos tuvo que ganarse un cuarto, sino no cuadra.
- Bases: Kemba Walker, Derrick White, Marcus Smart

- Escoltas: Donovan Mitchell, Joe Harris

- Aleros: Khris Middleton, Jayson Tatum, Jaylen Brown

- Ala-pívots: Kyle Kuzma, Harrison Barnes

- Pívots: Mason Plumlee, Myles Turner, Brook Lopez

Les queda un descarte (en mi opinión será Joe Harris), y yo sigo convencido de que un Walker, Mitchell, Middleton, Kuzma, Lopez le hace un roto a cualquier selección del mundo
pantxo escribió:- Bases: Kemba Walker, Derrick White, Marcus Smart

- Escoltas: Donovan Mitchell, Joe Harris

- Aleros: Khris Middleton, Jayson Tatum, Jaylen Brown

- Ala-pívots: Kyle Kuzma, Harrison Barnes

- Pívots: Mason Plumlee, Myles Turner, Brook Lopez

Les queda un descarte (en mi opinión será Joe Harris), y yo sigo convencido de que un Walker, Mitchell, Middleton, Kuzma, Lopez le hace un roto a cualquier selección del mundo


El descarte va a ser Smart,jugadores superdefensivos pintan poco en esta seleccion,ya que lo importante es el tiro.

Con una alta rotacion mantienes continuamente el nivel en defensa para presionar y poner intensidad los 40 minutos,con lo que jugadores como Smart tampoco hacen tanta falta (por eso descartaron hace poco a Tucker o Thadeus Young) y lo que ellos quieren principalmente es tiro,y Harris lo da,al ser uno de los mejores tiradores e la liga por porcentaje.

Con Plumlee y Turner son suficientes para intimidar en la pintura,el resto a moverse sin balon como le gusta a Pops.

Sobradisimos van.
Si Canada hubiese llevado un buen equipo sí que creo que USA no lo hubiese tenido tan fácil para el oro, pero tal y como están las cosas veo que van a ganar de sobradetes otra vez.
A Canada le ha pasado la misma desbandada que a USA pero sin tener los canadienses los infinitos recambios de calidad que si tiene USA, se han borrado Jamal Murray, Wiggins, Tristan Thompson, Nik Stauskas, Shai Alexander, Trey Liles, Dwight Powell, Dillon Brooks, y en los ultimos amistosos en Australia no estuvieron ni Ollynyk ni Corey-Joseph, que ya me hace pensar que tampoco iran. Los lideres se quedan en Khem Birch i Kevin Pangos. Al final USA y Canada tienen una cultura muy similar con el tema Selecciones.

A España la veo en un tercer escalon (que Ricky sea el lider ya no dice nada bueno), el primer escalon es para USA, y en un segundo escalon veo a Grecia (con Antetocubo), Francia (con Gobert), Serbia (con Jokic) y Lituania (Valanciunas, Sabonis...). Y España estara en un tercer escalon con Rusia, Canada, Brasil, Alemania...

Y por cierto, por curiosidad busque porque Steven Adams no juega nunca con Nueva Zelanda, y segun declaro el mismo es porque esta en contra del sistema de balocesto base de Nueva Zelanda, ya que se ve que de joven a pesar de ser de los mejores del pais la federacion no le costeaba nada, y lo tenian que hacer las propias familias, y como el venia de familia humilde nunca pudo costearselo, asi que si de adolescente no tenia lo necesario para representar a Nueva Zelanda pues dice que tampoco lo tiene ahora. Aunque no cierra la puerta a vestirse de All-Black algun dia.

MAGIC SAMURAI escribió:El descarte va a ser Smart,jugadores superdefensivos pintan poco en esta seleccion,ya que lo importante es el tiro.

No es mal razonamiento, pero tampoco me sorprenderia que descartasen a otro (o se autodescartase). Y hay que ver como ha evolucionado Harris, el Catch&Shoot con mas proyeccion y con pintas de ser el relevo de Reddick.
Pues ya está la lista:



Me parece un equipo decentillo tirando a bueno, pero veo complicadas las medallas. Hubiese dejado fuera a Rabaseda por Sastre, la verdad.
Y dejan en casa al mejor 1-2 que teníamos en la ACB...
Así tendrán una escusa de si jugamos mal, es por Llull y sus mandarinas.
Imagen
Makankosappo escribió:Me parece un equipo decentillo tirando a bueno, pero veo complicadas las medallas.


yo he leido otros comentarios de rabaseda por jaime fernandez. el caso es que a mi rabaseda siempre me ha parecido un jugador competente y bastante resolutivo, pero la opinion general que leo de el es casi del nivel claveragi.

respecto a la valoracion sobre el combinado, opino igual.

en cuanto a favoritos yo veo bastante claro 1.- USA, 2.- Serbia y el bronce segun como cuadren los cruces, enfrentamientos directos, etc. veo con opciones a Francia, Grecia, Lituania, Argentina, España...

y españa la veo con opciones porque tiene un primer grupo facilon y un segundo grupo bastante asequible para llegar a cuartos. si llega a tocar un grupo chungo... eso compensa la perdida de kilates que ha supuesto no poder contar con pau ni con mirotic ni con ibaka.

y claro, contando con que rudy y llull van a tirar bastante del carro, porque si no... para ganar a tunez vale cualquiera, pero para ganar a puerto rico o a los que nos van a venir en el segundo grupo, no. y para el cruce de cuartos, sea quien sea el que toque, tampoco. que no sera la primera vez que una seleccion inferior sobre el papel y a la que le ganamos 9/10 veces facil, nos levanta una eliminatoria y nos deja con cara de bobos. yo desde el angolazo de barcelona 92 ya me lo creo todo (aunque aquello fue una serie de catastroficas desdichas una detras de la otra non stop).

Canada creo que no va a pasar de primera fase. antes con un equipo con un puñado de NBA's y tal, lo veia complicado pero posible discutirle la clasificacion a australia y lituania... pero con la desbandada general que ha habido (solo les queda 1 NBA en la convocatoria), lo veo en chino que pasen el primer grupo, no digamos ya el segundo grupo y los cuartos. @Earths36

edit.

ya que no puedo hacer doble post y aqui no habla naide... [angelito]

australia derrota 98-94 a USA

pues igual USA C no es tan buena (ni españa tampoco) y australia resulta que si.

aunque viendo estadisticas australia tiene 4 jugadorazos (lo cual es bastante) que son mills, baynes, ingles y bogut, pero igual si 1 o 2 de los 4 no tienen el dia ...

en cualquier caso esto pone a australia en las quinielas por las medallas. por delante de españa, por ejemplo.
Hombre, si Patty Mills se va a poner en modo MVP Australia sera un serio competidor. Pero tambien decir que Australia es el mismo equipo desde hace muchos años, USA se han juntado hace un mes, vamos a ver como evolucionan, pero esta claro que aunque sea un amistoso ganar a USA te sube la moral. Un pasada el estadio i el ambiente en australia.

Highlights the Patty Mills: https://youtu.be/qJ33qLfkD4o

Highlights de Japonechi en la victoria contra Alemania: https://streamable.com/87n17
Como me la pone el black japo,ganazas de verle en el Mundial y en la NBA,va a ser un robazo de draft ese #8
Mills jugando con Australia suele tener partidos donde esta desatado. Con SA pues ya es mas esporadico, pero de cuando en cuando tambien la puede liar.
ganazas de que empiece este mundial, la verdad.

que opciones hay para verlo por TV y por streaming? creo que merdaset echa los partidos de españa y que dazn tiene los derechos pero no se como esta repartido. y tengo curiosidad de ver algunos partidos de otros grupos.

otros años he tirado de sopcast, acestream, arena... pero en los ultimos tiempos mi experiencia al respecto ha sido muy mala (pocos que funcionen, calidad abismal, audio en ruso, arabe y de todo menos español, cortes...)
GXY escribió:ganazas de que empiece este mundial, la verdad.

que opciones hay para verlo por TV y por streaming? creo que merdaset echa los partidos de españa y que dazn tiene los derechos pero no se como esta repartido. y tengo curiosidad de ver algunos partidos de otros grupos.

otros años he tirado de sopcast, acestream, arena... pero en los ultimos tiempos mi experiencia al respecto ha sido muy mala (pocos que funcionen, calidad abismal, audio en ruso, arabe y de todo menos español, cortes...)


Se puede ver integramente en Mediaset,Cuatro da 2 partidos al dia (los de España y USA siempre mas otro) y el resto se podrán ver en Mitele.es,al menos 2 cuartos de final,semis y final.

DAZN los partidos de España,USA y favoritos del torneo sin especificar,mas la fase final (a partir de cuartos entiendo)
gracias @MAGIC SAMURAI

pues si lo echa todo mitele creo que puedo pasar de dazn, aunque podria meterme con el mes de prueba si la calidad del stream y los comentarios son buenos (el stream de mitele durante años ha sido basura y los comentarios... pues meh)
No me queda claro lo de mediaset, cuatro 2 ok y el resto la app mi tele y la de deportes cuatro segun leí,pero de ser así es raro que dazn compre algo wue ya va gratis 100%
Espero que los chinos se pongan las pilas cuando empiece el torneo, porque lo de ver partidos sin estadisticas es de hace 30 años ya. Hasta bien entrada la segunda parte ni un mal porcentaje de los jugadores.

Ha sido muy triste ver esta España contra esta Argentina. Y con todo ambos equipos podrian rascar medallas. El mundial de la mediocridad …

Pd: Ricky MVP ... hay que joderse [+risas] [+risas] [+risas] .
11056 respuestas