Ayuda con Twilight Menu++

Buenas, he estado instalando en mi Nintendo DSi™ un exploit que se pone en la SD Card™ y que te permite ejecutar Twilight Menu++ accediendo a una foto de la SD Card™, el problema viene con los juegos, después de configurar los temas, carpetas, archivos, directorios, etc al probar mis 7 juegos solo funciona 1 [Mario Kart DS] cawento [+furioso] los demás se quedan en blanco al iniciar, en 2 de ellos me decía que le faltaba un archivo AP-Noseque para iniciarse [comor?], ¿De donde saco esos archivos AP-Noseque [comor?] ? ¿Por que los demás juegos no iniciaban [comor?] ? Espero que me puedan responder lo antes posible [angelito].
Si no se inician es porque les falta protección ap (Anti-piracy). Hay algunos que no les hace falta pero en otros sí. Creo que no está permitido compartirlos (las normas) pero solo te puedo decir que busques por internet un programa de PC llamado DS Scene Rom Tool que sirve para poder ponerles el ap a los juegos que lo requieran.
Los twilightmenu++ más recientes ya traen los parches AP de serie. Prueba con la última versión liberada.
https://github.com/DS-Homebrew/TWiLightMenu/releases
Buenas disculpa necesito ayuda yo chipie una dsi xl y quedo todo bien pero cada vez que abro sudoku e inicio un juego cualquiera que sea, se queda pegado en una pantalla blanca, para poder jugarlos a hacer que inicien tengo que cerrar o irme al menu sin apagar la consola y volver abrir sudoku y hay si me deja por arte de magia abrir cualquiera. pero cuando apaga la consola y quiero volver a jugar tengo que hacer lo mismo para poder jugar los juegos, es normal ?
Gracias por todo, ya he solucionado el problema.
aa mí me sale un error al iniciar la consola y me dice que tengo que apagarla pero sólo cuando le pongo el juego de pokemon white 2 en este caso. la verdad no sé q pueda ser
Manzano GOLD escribió:Buenas disculpa necesito ayuda yo chipie una dsi xl y quedo todo bien pero cada vez que abro sudoku e inicio un juego cualquiera que sea, se queda pegado en una pantalla blanca, para poder jugarlos a hacer que inicien tengo que cerrar o irme al menu sin apagar la consola y volver abrir sudoku y hay si me deja por arte de magia abrir cualquiera. pero cuando apaga la consola y quiero volver a jugar tengo que hacer lo mismo para poder jugar los juegos, es normal ?

Claro que es normal, en el Twilight Menú también pasa y hablando del Twilight Menú ahora tengo otro problema, solo me deja abrir un juego después si quiero jugar el mismo u otro tengo que formatear la sd y reinstalarlo, que puede ser?
Qué ventajas tiene su uso en una DS lite, por ejemplo?? Tengo una flashcard R4 Gold
Que yo sepa el twilight menu ++ lo debes de meter en la raiz de la r4, la ventaja es que es un menu asimilado a el de la dsi y con distintas skins (skin r4, skin 3ds, skin ds y dsi, skin r4, skin arkanoid, etc), tambien te sirve para emular gb, gba, gbc (para estos 3 necesitas su respectivas BIOS), nes, snes y algunos más. Ademas puedes meterle cheats y cargar homebrews. Si lo instalas en una dsi tienes la opción de alternar entre modo DS y DSI ya que el DSI va mas rapido que el DS. En la dsi hay varias maneras, meterlo en la sd, una r4 en la propia nand (peligroso si no haces una copia de la nand).
8 respuestas