Ghostbusters: The Videogame Remastered

1, 2, 3
Hilo oficial del videojuego Ghostbusters: The Videogame Remastered. Remasterización del clásico aparecido en 2009. Considerado como la tercera parte con el guión original d de los guionistas de las 2 primeras películas.

Who you gonna call?

GHOSTBUSTERS!
Gran juego, me gustó mucho
^ vi la navaja xD

me encantan las pelis (hasta el reboot xD), y me encantaba de pequeño el de la nes*, le seguiré la pista a este. sobretodo por considerarse la tercera parte.

*
Zhai escribió:^ vi la navaja xD

me encantan las pelis (hasta el reboot xD), y me encantaba de pequeño el de la nes*, le seguiré la pista a este. sobretodo por considerarse la tercera parte.

*

Si es que me emociono y hablo antes de ver el final del vídeo.


Lo jugué en pc y me sorprendió al ser fiel a las pelis
@mogurito a mi me pasa igual xD

no paro de leer buenas criticas del juego, que ganas ♥♥♥
tocará re-ver las pelis antes de jugar [angelito]
Siempre lo quise jugar, así que se ponga las pilas Luigi's Mansion porque aquí tiene un duro competidor.
Zhai escribió:@mogurito a mi me pasa igual xD

no paro de leer buenas criticas del juego, que ganas ♥♥♥
tocará re-ver las pelis antes de jugar [angelito]


A mi con el anuncio me han entrado muchas ganas de ver las . igual esta noche me veo la primera. Clasicazo y peliculón.
el juego de ps3 estaba muy muy guapo, asi que este caera seguro
Supongo/espero que sea la versión que sacaron en PS3/X360. Mas "serias".
@Z_Type había otras versiones?, y si las había, por qué eran menos serias?
@parlarocha Por lo que se "divertían" las thirds con Wii :-| :



Al menos ahora nos pueden hacer un port casi a pelo bajando detalles de la versión de las otras consolas.

Es que si al menos hubieran intentado poner el estilo de la serie de dibujos sería otra historia, pero los diseños cartoon de Wii eran horrendos.
@cloud_strife8 es verdad!!!! jajaja....no lo recordaba, pero ahora viendo el vídeo sí...jajaja...gracias.

Por cierto, me quedé en su día con ganas locas de jugarlo en mi Xbox 360. Cuando salió se llevó notas y críticas neutras, pero al mismo tiempo el juego no dejaba de recibir buenas opiniones en foros...cosas que pasan. Me dije, "ya lo pillaré cuando baje de precio", pero imposible, nunca lo vi barato...y pasó al olvido.

Ahora quiero jugarlo porque las películas me encantaron, excepto la última que fui sólo a verla como buen frikazo, ya que no encontré a ningún acompañante que la quisiera ver; una p**a mierda, por cierto.
Joer, la versión de la Wii es para meterle fuego a la consola.


No hace falta ser un fan de las películas, es un buen juego.
Epic Games Store. Me quedo con la versión original, entonces.
La versión de Wii sería más básica gráficamente, pero recuerdo haber leído bastantes comentarios de gente que había jugado ambas y decían que les parecía más divertida que la de PS3/X360.
Joder, no conocia la existencia de este juego, pero ha sido escuchar el:

"Something strange in you neighborhood. Who you gonna call? Ghostbusters!"

Y venirme too el hype ratataaaa [poraki] [looco]
Me he imaginado un Luigi's Mansion con ese temazo y los personajes y uuuuuuf [babas]
Luego ya me he venido arriba y me he imagino fusión de GTA y Luigi's Mansion. Apatrullando la ciudad el coche con su sirena jajajaj

Le seguiré la pista [rtfm]
Muri90 escribió:Joder, no conocia la existencia de este juego, pero ha sido escuchar el:

"Something strange in you neighborhood. Who you gonna call? Ghostbusters!"

Y venirme too el hype ratataaaa [poraki] [looco]
Me he imaginado un Luigi's Mansion con ese temazo y los personajes y uuuuuuf [babas]
Luego ya me he venido arriba y me he imagino fusión de GTA y Luigi's Mansion. Apatrullando la ciudad el coche con su sirena jajajaj

Le seguiré la pista [rtfm]

El jugo no tiene nada de GTA y el coche solo sale en las escenas, no se maneja ningún tipo de vehículo. Y los escenarios son cerrados, solo puedes ir hacia delante.

Yo le saqué los 1000 puntos de logros en Xbox 360, a pesar de que si jugabas la campaña en difícil antes de sacar los demás logros bloqueabas el último logro que te quedase (fuese el que fuese). Por eso hay tanta gente que lo tiene a falta de 1 logro, porque si re ocurre no existe forma de solucionarlo.
Solid.Snake escribió:
Muri90 escribió:Joder, no conocia la existencia de este juego, pero ha sido escuchar el:

"Something strange in you neighborhood. Who you gonna call? Ghostbusters!"

Y venirme too el hype ratataaaa [poraki] [looco]
Me he imaginado un Luigi's Mansion con ese temazo y los personajes y uuuuuuf [babas]
Luego ya me he venido arriba y me he imagino fusión de GTA y Luigi's Mansion. Apatrullando la ciudad el coche con su sirena jajajaj

Le seguiré la pista [rtfm]

El jugo no tiene nada de GTA y el coche solo sale en las escenas, no se maneja ningún tipo de vehículo. Y los escenarios son cerrados, solo puedes ir hacia delante.

Yo le saqué los 1000 puntos de logros en Xbox 360, a pesar de que si jugabas la campaña en difícil antes de sacar los demás logros bloqueabas el último logro que te quedase (fuese el que fuese). Por eso hay tanta gente que lo tiene a falta de 1 logro, porque si re ocurre no existe forma de solucionarlo.

Lo sé, lo sé. Por eso lo imagino solamente jajaja
Estaría to guapo llevar el coche libremente por la ciudad buscando las casas, museos, hoteles, etc.. donde cazar jajajaj
De todas formas os leo que es un buen juego, y yo como fan a seguirle la pista
Anunciado lanzamiento para el 4 de Octubre. Menudo mes para mi cartera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... olas-y-pc/
A este juego sí que le tengo ganas, me encantó en pc en su día
No lo jugue en su día y estoy deseando de jugarlo y su precio 29,95 € está muy bien, ojalá haya demo.


Al final me lo voy a tener que comprar por narices, no me jodas, lo pelos como escarpias....jajaja
parlarocha escribió:


Al final me lo voy a tener que comprar por narices, no me jodas, lo pelos como escarpias....jajaja

Te encantará este juego.
Amazon acaba de enviarme el juego por lo que imagino que mañana estará en mis manos.

Salu2!
Yo quiero probarlo, es el mismo que jugué en Ps3, creo, no estaba nada mal si te gustan las películas.
Reservado y esperando que lo envíen (y que salga bueno en Suich).

Imagino que el sitio juego de 7 pero que si eres fan es de 9.
Juego probado y en modo portátil se ve bien dentro de lo que cabe. No veo bajadas de fps ni nada raro. Llevo 10 minutos pero todo bien.
mogurito escribió:Juego probado y en modo portátil se ve bien dentro de lo que cabe. No veo bajadas de fps ni nada raro. Llevo 10 minutos pero todo bien.

Lo estoy probando y el juego está con audio en inglés. Recuerdo que la versión original, al menos la de Steam, se ponía en español desactivando audio en inglés, dentro de ajustes de vídeo y audio.
Aquí no veo esa opción.
Me encantaban los doblajes de las películas originales. A ver si es que se me escapa algo o hay que esperar a un parche o algo.
No está en castellano? el doblaje era buenísimo.
Que confirme alguien si puede ponerse con el audio castellano. En 360 venía por defecto el audio en inglés y había que cambiarlo en las opciones para ponerlo con audio castellano. A ver si han cometido la chapuza de eliminar el audio castellano.
Yo por más que miro no encuentro la opción y la consola la tengo en región española.
O yo no lo veo o quizás hay que esperar a la salida a que salga algún parche más. De momento el juego ya lleva un update.
argentona26 escribió:
mogurito escribió:Juego probado y en modo portátil se ve bien dentro de lo que cabe. No veo bajadas de fps ni nada raro. Llevo 10 minutos pero todo bien.

Lo estoy probando y el juego está con audio en inglés. Recuerdo que la versión original, al menos la de Steam, se ponía en español desactivando audio en inglés, dentro de ajustes de vídeo y audio.
Aquí no veo esa opción.
Me encantaban los doblajes de las películas originales. A ver si es que se me escapa algo o hay que esperar a un parche o algo.

Voy a mirar lo del idioma porque no me he fijado. Es un buen port del juego y muy divertido. Recuerdo que en pc me encantó
@mogurito gracias, a ver si tú encuentras la opción. Aclaro que los textos si están en castellano pero el audio en inglés.
No me jodas, que lo reservé más que nada por el doblaje
argentona26 escribió:@mogurito gracias, a ver si tú encuentras la opción. Aclaro que los textos si están en castellano pero el audio en inglés.

Nada. No tiene opción de elegir idioma, quiero pensar que es debido a la versión que estoy probando.
O sencillamente no han querido gastarse el dinero en volver a comprar las pistas de audio de cada país.
Me he puesto a mirar por internet pero no veo nada de nada salvo un artículo que dice que viene con las voces originales pero eso ya lo tenía el juego original.

Bueno. Que no cunda el pánico
mogurito escribió:
argentona26 escribió:@mogurito gracias, a ver si tú encuentras la opción. Aclaro que los textos si están en castellano pero el audio en inglés.

Nada. No tiene opción de elegir idioma, quiero pensar que es debido a la versión que estoy probando.

Puede ser, o quizás ya no tienen los derechos de esos audios o ves a saber. A ver si el día de su salida (4 de octubre) tiene parche o en los análisis nos enteramos de si no lo tiene por algún motivo.
Gracias por mirarlo.
argentona26 escribió:
mogurito escribió:
argentona26 escribió:@mogurito gracias, a ver si tú encuentras la opción. Aclaro que los textos si están en castellano pero el audio en inglés.

Nada. No tiene opción de elegir idioma, quiero pensar que es debido a la versión que estoy probando.

Puede ser, o quizás ya no tienen los derechos de esos audios o ves a saber. A ver si el día de su salida (4 de octubre) tiene parche o en los análisis nos enteramos de si no lo tiene por algún motivo.
Gracias por mirarlo.


A parte del tema del idioma el juego es tal y como todos esperamos.

Edito: actualizado a la versión 1.1 y siguen en inglés las voces
yo ya lo tengo y NO tiene audio castellano, solo inglés y no se puede cambiar, que mal.
Una pena ... esperaré entonces a que este de oferta.
No jodas, que lo más chulo de la versión de 360 es escuchar el doblaje en castellano con las mismas voces que en las películas. Si se lo quitas el juego pierde casi toda su gracia. O sea, es un juego de 6 raspado, un poco aburrido incluso, pero con el doblaje se hace más ameno y entrañable, porque es como si fuera la 3ª película.

Ahora no sé si anular la reserva, porque sin doblaje no me interesa. Es que no tiene sentido que lo llamen remaster y sea peor que la versión original, porque los gráficos son calcados, no hay prácticamente mejora gráfica comparado con la versión de 360, la cual es retrocompatible en Xbox One (yo tengo la ed física y la ed digital la pillé de oferta por 5 euros, a pesar de que tarde o temprano la darán en propiedad con la suscripción online de Xbox).
Ya lo advirtieron algunos youtubers hace unos días. Habrán caducado los derechos de aquel doblaje, sino no lo entiendo.

En fin, va a caer igual, lo disfruté como un niño en 360.
Solid.Snake escribió:No jodas, que lo más chulo de la versión de 360 es escuchar el doblaje en castellano con las mismas voces que en las películas. Si se lo quitas el juego pierde casi toda su gracia. O sea, es un juego de 6 raspado, un poco aburrido incluso, pero con el doblaje se hace más ameno y entrañable, porque es como si fuera la 3ª película.

Ahora no sé si anular la reserva, porque sin doblaje no me interesa. Es que no tiene sentido que lo llamen remaster y sea peor que la versión original, porque los gráficos son calcados, no hay prácticamente mejora gráfica comparado con la versión de 360, la cual es retrocompatible en Xbox One (yo tengo la ed física y la ed digital la pillé de oferta por 5 euros, a pesar de que tarde o temprano la darán en propiedad con la suscripción online de Xbox).

Sabes que no lo vas a jugar en la switch, anula la reserva.
Yo lo iba a jugar de todos modos con el doblaje de los actores americanos, pero sí, siempre es una putada no poder elegir.

Pero por lo que me ha costado, fácil es jugarlo, venderlo y ganarle aún dinero.
Muri90 escribió:Joder, no conocia la existencia de este juego, pero ha sido escuchar el:

"Something strange in you neighborhood. Who you gonna call? Ghostbusters!"

Y venirme too el hype ratataaaa [poraki] [looco]
Me he imaginado un Luigi's Mansion con ese temazo y los personajes y uuuuuuf [babas]
Luego ya me he venido arriba y me he imagino fusión de GTA y Luigi's Mansion. Apatrullando la ciudad el coche con su sirena jajajaj

Le seguiré la pista [rtfm]

Y Torrente jajaj
La película y la banda sonora es tan mítica que ya solo por eso apetece pillar el juego. Yo no lo jugué en su día y ahora voy a tener la ocasión de jugar.
Anulada la versión de Xbox One que reservé sin usar cupón en FNAC tras que me anularan ellos la versión de Switch por falta de stock (según ellos).

Sin el doblaje en castellano de las películas con el que contó las versiones de PS3 y 360 el juego pierde toda su gracia, en inglés no te sumerges y disfrutas la historia ni la mitad.

De hecho, el juego me pareció un poco tedioso, pero luego escuchaba las bromas del doctor Peter Venkman (Bill Murray) o la seriedad de Hygor y me hacían reír de nostalgia. Jugar el juego ahora en inglés es un sinsentido.
Qué pena lo del doblaje, es uno de los fuertes del juego, sobre todo para fans de las películas.
Koch Media acaba de confirmar que de doblaje en castellano nanai https://www.nextn.es/2019/10/ghostbuste ... astellano/
140 respuestas
1, 2, 3