[HO] The Division 2

Parallax Snake escribió:Y los PARONES siguen estando presentes, ayer mismo me pegó un parón de 6 segundos o mas, como si se hubiese congelado el juego pero se escuchaba todo, los disparos, explosiones... etc, solo me ocurrió a mi por lo visto, es una castaña porque llevaba mas de 9 dias jugando y no me había pasado, jugando una media de 6 horas diarias, y ayer en apenas 45 minutos... ocurrió, :( :( no se ni que puede ser y tengo la cabeza como un bombo por culpa de todo esto.

Luego también lo que no entiendo son los talentos y como se activan algunos, unos necesitan por ejemplo 4 o mas de electrónica, otros 5 o menos de electronica, otros 5 o mas de "ataque" (los rojos), y otros 4 o menos...... ¿en serio?, lo "lógico" creo, que debería de ser... a MAS tengas de algo... mejor, no a MENOS tengas de otra cosa es mejor o "necesario", no lo veo, ya que como he dicho, el talento "inquebrantable" por ejemplo, me pide tener 11 o mas de "escudo" (azul), pero llegando a 11 o mas de esa categoría... otros talentos quedan desactivados porque necesitan 7 o menos... ¿¿¿?????.... que puta locura, lo digo en serio, mi no entender :(

@FumaT @DKega^Fett @Cantones @GF3 ... y demás compañeros.... ¿sabéis si se puede volver a conseguir el set de "Patriota Auténtico"?, lo conseguí cuando estaba en mundo 4 o así y no se ni como, aparte de haber conseguido una mascara de nivel 500 todo el resto del set era ridículamente bajo, y no se ni como se conseguían las demás piezas, he buscado en google pero hay mil cosas de esto y nada claro (o que yo haya encontrado, claro).

Un saludo.

Farmea misiones invadidas, cae ahí
@FumaT ¿Cualquier mision invadida?, ¿da igual entonces?
@Parallax Snake

Hasta donde sé, haciendo misiones Invadidas en Herocio cae, tienes una pieza de Set de Equipo asegurada.

Agregame a Uplay y jugamos cuando este libre, nick: "Cantones".
Cantones escribió:@Parallax Snake

Hasta donde sé, haciendo misiones Invadidas en Herocio cae, tienes una pieza de Set de Equipo asegurada.

Agregame a Uplay y jugamos cuando este libre, nick: "Cantones".

Gracias, solicitud enviada :)
Ahora que la expedición ya está completa con las tres partes y se puede sacar el rifle exótico (Cascabel Diamantino), cuando se acaben esos 6 días, que pasara? ponen otro arma exótica o qué ? ¬_¬

Por cierto bastante mala la expedición, esperaba un duelo contra un jefe o jefes para obtener la exótica y no un simple cofre…
DKega^Fett escribió:Ahora que la expedición ya está completa con las tres partes y se puede sacar el rifle exótico (Cascabel Diamantino), cuando se acaben esos 6 días, que pasara? ponen otro arma exótica o qué ? ¬_¬

Por cierto bastante mala la expedición, esperaba un duelo contra un jefe o jefes para obtener la exótica y no un simple cofre…


No hay que hacer nada especial, simplemente completas la 3a parte de la expedición y ya?
Zoortem escribió:
DKega^Fett escribió:Ahora que la expedición ya está completa con las tres partes y se puede sacar el rifle exótico (Cascabel Diamantino), cuando se acaben esos 6 días, que pasara? ponen otro arma exótica o qué ? ¬_¬

Por cierto bastante mala la expedición, esperaba un duelo contra un jefe o jefes para obtener la exótica y no un simple cofre…


No hay que hacer nada especial, simplemente completas la 3a parte de la expedición y ya?


Exacto al completar las 3 estancias se desbloquea la capilla, abres la puerta y tienes una caja amarilla estilo a un punto de control, muy triste todo…
DKega^Fett escribió:
Zoortem escribió:
DKega^Fett escribió:Ahora que la expedición ya está completa con las tres partes y se puede sacar el rifle exótico (Cascabel Diamantino), cuando se acaben esos 6 días, que pasara? ponen otro arma exótica o qué ? ¬_¬

Por cierto bastante mala la expedición, esperaba un duelo contra un jefe o jefes para obtener la exótica y no un simple cofre…


No hay que hacer nada especial, simplemente completas la 3a parte de la expedición y ya?


Exacto al completar las 3 estancias se desbloquea la capilla, abres la puerta y tienes una caja amarilla estilo a un punto de control, muy triste todo…

Aaaahhhhjajaja... crei que ese no era "el final", y vaya si lo es, joder, los "guionistas" del juego tienen que estar de vacaciones, (y otra gente mas del equipo también)........

Tela con la ZO de este juego, lo unico que ha conseguido es que lo deje de jugar, que ascazo, por Dios, que ascazo.

Al final han sido 190h las que le he metido al juego, pero las ultimas 40 o 50 horas han sido sin ganas, mucho tiene que cambiar un futurible The Division 3 para que simplemente me piense el comprarlo, pero mucho mucho, ya que hay muchas decisiones de diseño (loot, recompensas, contenido... etc), que tienen que ser revisadas enteramente para que el juego de la sensación de "satisfacción" o de que has recibido una recompensa justa por la actividad realizada, aparte del mapa claro, que en un principio parece enorme y luego te das cuenta de que no es así, aparte de la total falta de contenido, y ya ni hablemos del PVE que es lo mas horroroso que he visto en años, realmente un despropósito hecho videojuego y no se como han hecho esto la verdad, no se en que estaban pensando.
@Parallax Snake aunque te recompensen como tu crees que te mereces no sirve absolutamente de nada, con el poco contenido que tiene el juego... De que te sirve tener las piezas mas chupiguays y las armas mas molonas si despues las usas siempre en las mismas misiones que has hecho 20 veces.... Y me da la sensacion por tus mensajes que lo que te fastidia es no tener el set ni las armas mas tochas que si ves que tiene otra peña.... Pero aunque las tuvieses, que cambiaria de tu diversion?? No lo entiendo.... A mi lo que me jode es que han pasado 2 o 3 años del primer division, y graficamente casi no ha cambiado, y si ya llevas 80 horas te das cuenta que tiene menos contenido que el primero, y deberian avanzar joder, deberian haber muchos mas escenarios y mas variados, y con verdaderos cambios jugables en ellos dependiendo del escenario, muchos mas enemigos diferentes y de muchos mas tipos, y sobre todo algunas mecanicas nuevas... Pero nada de eso, estos han puesto el piloto automatico, y han hecho lo del primero pero multiplicado por 6, para estos calidad es repetir 30 veces la misma mision a distinta dificultad, que si que estos juegos son asi y bla bla bla, pero joder se podra mejorar la formula, digo yo...
@spiderrrboy Aunque estoy de acuerdo con lo que dices... creo que no me has entendido cuando he dicho lo de las recompensas que estén a la altura, por así decirlo, hay juegos que por ejemplo... no se, tienen "retos" por así decirlo que si los completas te dan una recompensa, por ejemplo, imaginate tu que en un juego te dan la pistola m9 por matar a 50 enemigos con tiro en la cabeza, bien, matas a 50 enemigos con tiro en la cabeza y recibirías tu recompensa, que sería la pistola m9, pues bien, según este juego lo harían así... "matar a 50 enemigos con tiro en la cabeza, recompensa... un arma", matas a 50 enemigos con tiro en la cabeza... y tienes un 0,10% de conseguir un arma, no la pistola m9, no, CUALQUIER arma, un tirachinas incluso, ¿ves la diferencia?, a eso me refería, aquí no te dan "X" arma por hacer una misión, Fortaleza o lo que sea no, aquí te dan la "posibilidad" de conseguir ALGO, sin saber "QUE", y tienes una pequeñísima posibilidad de conseguir lo que tu quieres/necesitas, o sea, que es frustrante, sobretodo cuando repites misiones/proyectos/lo que sea 400 veces y no te dan nada mas que MORRALLA que no vale ni para despiezar como quien dice, ESE, es el problema, y quien dice un arma como recompensa... dice cualquier otro objeto, salvo contadas ocasiones... no obtienes una recompensa fija y directa al completar lo que sea que hayas hecho (asaltar una fortaleza, hacer una misión... etc).

Encima el PVE... está jodidamente ROTO, aparte de los servidores que tienen que tener esta gente que son mas puta mierda que los servidores de EA, que ya es decir, y está todo desequilibrado, vamos, que no es divertido, o a mi no me lo ha parecido, y eso que he jugado muy poco en la ZO pero me ha valido para darme cuenta de ello, ese PVE/PVP... es un asco, no hay mas, y mira que he jugado a otros PVP de Ubisoft, como el Ghost Recon Future Soldier (por decir uno de los mas "rapidos" y con Gadgets), y funcionaba muy bien todo, se podía jugar perfectamente, diversas partidas de capturar la bandera.... etc, etc, no había "desigualdad" entre el jugador novato... y el jugador que llevaba 200 horas, solo cambiaba como es obvio la "habilidad" del jugador, conocimiento del mapa... etc, etc, aquí no, aquí te puedes encontrar a un payaso que viene a fastidiar a los demás... ¡¡y lo consigue!!, porque el propio juego se lo permite, aparte de que puede tener un equipamiento "Roto" habiendo jugado relativamente poco tiempo solo porque ha tenido "suerte" en conseguirlo... y otro jugador que igual lleva 300 horas y se sabe el juego del todo... y caer "fulminado" en segundos por mucha mas habilidad que tenga que el otro, ¿tu ves normal eso?, yo no, no veo que valga mas la equipación que puedas llevar/tener que la propia habilidad del jugador, me parece un chiste que sea así.
DKega^Fett escribió:
Zoortem escribió:
DKega^Fett escribió:Ahora que la expedición ya está completa con las tres partes y se puede sacar el rifle exótico (Cascabel Diamantino), cuando se acaben esos 6 días, que pasara? ponen otro arma exótica o qué ? ¬_¬

Por cierto bastante mala la expedición, esperaba un duelo contra un jefe o jefes para obtener la exótica y no un simple cofre…


No hay que hacer nada especial, simplemente completas la 3a parte de la expedición y ya?


Exacto al completar las 3 estancias se desbloquea la capilla, abres la puerta y tienes una caja amarilla estilo a un punto de control, muy triste todo…


Pues la verdad, un poco sip, hubiese estado bien que al menos al abrir la capilla te saliera un boss con martillo aunque sea...en general me han gustado las expediciones, se les puede sacar algo mas de chicha,pero la idea me gusta,salvo el detalle de la recompensa.
@Parallax Snake Por esa regla de tres todos los juegos son repetitivos..
Jamás puedes hacer contenido infinito.
En el wow que? Hacer las mismas mazmorras o raids todoooo el rato hasta que te vaya tocando mejor equipo... Y de pvp ni hablemos que es una basura actualmente..

Ten en cuenta que el contenido que tu te haces en 1 hora, a los desarrolladores les cuesta hacer eso mismo muchísimo más tiempo, y si ya te saltas escenas etc.. Pues multiplica mucho más.

Si lanzas un mmo y cuentas con jugadores que le echan 15h diarias, lógicamente vas a llegar al fin de contenido, porque el tío lo que se hace en 15h los desarrolladores tardan 60 o más horas en hacer eso...
A no ser que caigas en lo mismo q en otros juegos que es farmear como chinos xD

Por eso mismo que he explicado, si fuera desarrollador jamás se me ocurriría hacer un mmo hoy en día... No puedes aguantar el ritmo de esos jugadores que le meten 15h y encima van a saco...
Ni en 3 vidas vas a sacar más contenido que los que se lo ventilan..
Una duda-

¿Que son los suministros SHD sin marcar y para que sirven?

Un saludo
Swanky escribió:@Parallax Snake Por esa regla de tres todos los juegos son repetitivos..
Jamás puedes hacer contenido infinito.

Es que todos los juegos son repetitivos obviamente, desde que empiezas a jugarlos hasta que llegas al final siempre realizas las mismas tecnicas, usas los mismos "botones"... etc, pero no me refiero a eso, mira por ejemplo la saga Battlefield, o el Call of Duty, por citar solo dos, son muy repetitivos, en cuanto desbloqueas todas las armas, miras, etc... ya es lo mismo una y otra vez, ¿que es lo que cambia en cada partida?, los jugadores y las situaciones porque no hay 2 jugadores que hagan exactamente lo mismo en el mismo momento... etc, pero en el juego al ser NPCs... está todo programado y todos hacen lo mismo una vez... y mil veces mas :P

De la "repetición" que yo me quejaba es la del repetir hasta la saciedad las mismas misiones sin obtener una recompensa adecuada o fija, (como puse en el ejemplo de la pisto m9 en mi anterior comentario), es que aquí, al menos yo, cada vez he notado que perdía mas el tiempo jugandolo porque no obtienes NADA mejor/diferente a lo que ya tienes, con lo cual... todo se torna aburrido.

Y en PvP de este juego es un asco no por ser PvP en si mismo, es el cómo está planteado, me refiero a que cualquier jugador que haya tenido algo de suerte al Lootear objetos, armas... etc, te puede pulverizar en 5 segundos a ti que "como jugador" eres superior en todos los apartados... excepto en la equipación, que por menor suerte que el otro tienes un equipo inferior, porque el PvP de este juego se basa mas en la equipación que puedas tener que en tu habilidad como jugador, y eso es un puto asco se mire por donde se mire, no hay mas.

@GF3 De las mejores preguntas que he leido en este hilo, pero ni idea, igual algún compañero lo sabe.

Un saludo.
Bueno alcanzado nivel 30 y con la "campaña" finalizada solo puedo decir cosas buenas de este juego. Técnicamente BRUTAL y una optimización excepcional, una localización al castellano cojonuda y un sonido fantástico. Obviamente solo he jugado la parte "offline" porque online no me interesa. Tras algo más de 40 horas lo doy casi por finiquitado y me ha dejado una sensación estupenda. Una pedazo de producción AAA, de lo mejor que he jugado últimamente. E insisto, una optimización BRUTAL para lo que mueve en pantalla, ASÍ SE HACE UN PORT A PC!!!!
GF3 escribió:Una duda-

¿Que son los suministros SHD sin marcar y para que sirven?

Un saludo


Si no recuerdo mal, la tecnologia SHD son los puntos que necesitas para mejorar tu personaje,es decir, las especializaciones.
PD. En realidad esto que digo es la tecnología SHD,creo recordar que los suministros SHD son lo mismo, que me corrijan si me equivoco :)

Un saludo.
Una pregunta, a alguno os da cierres aleatorios sin ningun tipo de aviso o mensaje de error?? Pense que era por la grafica nueva, porque he estado tocando frecuencias y voltajes pero no, de temperaturas va bien, esos cuelgues no son muy molestos porque igual me los hace en una de cada tres sesiones y encima cuando vuelves estas en el punto de control de la mision (puntazo absoluto del juego, y que aplaudo mil veces, porque la mayoria de juegos te haria repetir una hora de mision)....pero era pregunto por si a alguien le pasa tambien...
spiderrrboy escribió:Una pregunta, a alguno os da cierres aleatorios sin ningun tipo de aviso o mensaje de error?? Pense que era por la grafica nueva, porque he estado tocando frecuencias y voltajes pero no, de temperaturas va bien, esos cuelgues no son muy molestos porque igual me los hace en una de cada tres sesiones y encima cuando vuelves estas en el punto de control de la mision (puntazo absoluto del juego, y que aplaudo mil veces, porque la mayoria de juegos te haria repetir una hora de mision)....pero era pregunto por si a alguien le pasa tambien...

A mi me ha pasado muy de vez en cuando, creo recordar que he llegado a estar toda 1 semana pasandome casi a diario al menos 2 veces al dia, así de buenas a primeras ya no lo hace, y no se ha actualizado ni el juego, ni windows ni grafica ni nada de nada, lo mismo que los "parones" que he estado sufriendo, igual empezaba a jugar y el juego se paraba literalmente como si se hubiese bloqueado por 5 segundos o así, a los pocos minutos y lo iba haciendo... no se, unas 4 o 5 veces a lo largo de media hora, como que he jugado 2 horas seguidas y no lo hace, no se que cojones pasa con este juego y sus "BUGS" aleatorios, pero es algo que me toca la moral bastante porque son errores aleatorios y no se pueden reproducir queriendo, desde luego... se han lucido con este juego, esperando a un The Division 3 con ganas :P (notese la ironía)
spiderrrboy escribió:Una pregunta, a alguno os da cierres aleatorios sin ningun tipo de aviso o mensaje de error?? Pense que era por la grafica nueva, porque he estado tocando frecuencias y voltajes pero no, de temperaturas va bien, esos cuelgues no son muy molestos porque igual me los hace en una de cada tres sesiones y encima cuando vuelves estas en el punto de control de la mision (puntazo absoluto del juego, y que aplaudo mil veces, porque la mayoria de juegos te haria repetir una hora de mision)....pero era pregunto por si a alguien le pasa tambien...


Yo desde el episodio 1, he tenido que bajar a DX11, porque en 12 cada X tiempo, el juego se cierra y lo único que te dice es que informes a Ubisoft (como realmente lleguen todos los tickets,menuda tendrán montada), esta tarde actualizare drivers, y probare en 12 de nuevo.

Y lo del punto de control, esta muy chulo, te das la hostia y te cabreas, pero entras de nuevo y piensas, pero así si joder,así si xD, y si estabas en grupo igual.
Yo probé el dx12 cuando salió y después de varias ralentizaciones aleatorias puse el dx11 y creo que solo he tenido un crasheo y un par de tiradas a pantalla de inicio por problemas de conexión así que no he vuelto a probar el dx12.

Por cierto hoy se ha acabado el tiempo de la expedición, que ha pasado?
janca10 escribió:Yo probé el dx12 cuando salió y después de varias ralentizaciones aleatorias puse el dx11 y creo que solo he tenido un crasheo y un par de tiradas a pantalla de inicio por problemas de conexión así que no he vuelto a probar el dx12.

Por cierto hoy se ha acabado el tiempo de la expedición, que ha pasado?

Que nos hemos quedado sin expediciones como sin abuela :P

Y si, el DX11 sigue funcionando mucho mejor que el DX12, a lo mejor si tienes una grafica AMD... tal vez sea mejor usar DX12, pero sino... mejor DX11.
Pasaros por el foro oficial del juego y reíros de la excusa que han puesto.

https://forums.ubi.com/showthread.php/2109033-Why-are-Expeditions-temporary/page4
Parallax Snake escribió:
janca10 escribió:Yo probé el dx12 cuando salió y después de varias ralentizaciones aleatorias puse el dx11 y creo que solo he tenido un crasheo y un par de tiradas a pantalla de inicio por problemas de conexión así que no he vuelto a probar el dx12.

Por cierto hoy se ha acabado el tiempo de la expedición, que ha pasado?

Que nos hemos quedado sin expediciones como sin abuela :P

Y si, el DX11 sigue funcionando mucho mejor que el DX12, a lo mejor si tienes una grafica AMD... tal vez sea mejor usar DX12, pero sino... mejor DX11.


Tela, pues menos mal que anoche tarde me hice las dos que me faltaban, pero bueno.
Juas... Osea que eran temporales 100%... me he quedado sin jugarlas pues, que putada, a ver si para cuando las finalicen las dejan permanentes, haran caso al feedback tras tanta queja sobre eso
¿Soy yo el unico al que le peta la conexion a cada rato? Al final despues de 10 caidas y de que se quedara pillado disparando solo, lo desinstale. Si alguna dia funciona bien volvere a jugar.
Hola, nuevo por aquí con dudas.

Quiero especializarme en habilidades, he empezado con el enjambres de curación y el lanzapepos tóxico. He visto que ahora puedes tener hasta 6 curaciones de armadura en tu inventario, con lo cual la habilidad curación no me atrae tanto, la otra tóxica pensaba que hacía más daño a las armaduras de los jefes pero tampoco veo algo espectacular.

Quiero enfocarme a ataque de habilidades, estoy entre estas 3: dron, torreta y minas. Que versiones veis más interesantes desbloquear de estas habilidades? Y cuáles son las más dañinas?

Otra cosa, he visto que el enjambre tiene una opción de hacer daño, hace daño a TODOS los enemigos que se encuentran en el área o tiene un máximo? Sobre la libélula y la bomba que pone a los enemigos ¿que os parece?

Resumiendo: que habilidades usáis vosotros y cuáles os parecen las mejores para ataque.

Gracias.
V de viciado escribió:Hola, nuevo por aquí con dudas.

Quiero especializarme en habilidades, he empezado con el enjambres de curación y el lanzapepos tóxico. He visto que ahora puedes tener hasta 6 curaciones de armadura en tu inventario, con lo cual la habilidad curación no me atrae tanto, la otra tóxica pensaba que hacía más daño a las armaduras de los jefes pero tampoco veo algo espectacular.

Quiero enfocarme a ataque de habilidades, estoy entre estas 3: dron, torreta y minas. Que versiones veis más interesantes desbloquear de estas habilidades? Y cuáles son las más dañinas?

Otra cosa, he visto que el enjambre tiene una opción de hacer daño, hace daño a TODOS los enemigos que se encuentran en el área o tiene un máximo? Sobre la libélula y la bomba que pone a los enemigos ¿que os parece?

Resumiendo: que habilidades usáis vosotros y cuáles os parecen las mejores para ataque.

Gracias.


Actualmente la build que mas se lleva de habilidades tras el buff es la de Mina Rastreadora. Múltiples explosiones, mucho daño (sobretodo si están los enemigos juntos) y tiempo de enfriamiento bajo. Salvo en Raid y en espacios demasiado abiertos, destroza grupos de enemigos en un instante. Yo que tengo una build de apoyo curativa/tanque de mucha habilidad, me pongo la mina y hago destrozos. Sin tener siquiera buenos mods ni equipo especial para esta build.

La torreta y el dron no son tan buenos (aunque la de lanzallamas es muy buena para inutilizar a los enemigos) Deben tener mucha vida para aguantar los ataques mientras que las rastreadoras, pese a poder romperse, explotan, hacen mucho daño y ya. No requieren estar mucho tiempo para hacer su daño masivo.

Por cierto, no subestimes el lanzaquimicos toxico. Aunque parezca que no hace mucho daño a armaduras lo que realmente hace es "emblandecerlas" Las armaduras bajan mucho mas rápido cuando se ven afectados por el humo (lánzala a un gordo acorazado y veras lo rápido que se le rompen las partes) Ademas, al funcionar como "granada" sacan a los enemigos de cobertura y si no tienen armadura hace mucho daño.

Las habilidades que yo uso no te sirven para una build de habilidad. Lo que llevo esta demasiado orientada a Raid y no requiero habilidades salvo el Enjambre que resucita y lanzaquimicos/rastreadora curativo.
(mensaje borrado)
Buenas tardes, a día de hoy me gustaría empezar de nuevo el juego. Jugué muy poco de salida pero quiero darle y subir el psj. Mi intención es jugar PVE y ya veremos si algo más. Con respecto al juego y su rendimiento: voy con Ryzen 7 2700x, 1080ti y 16 de RAM, aconsejáis jugar a 4k o 1080?

Gracias!!
Zoortem escribió:
GF3 escribió:Una duda-

¿Que son los suministros SHD sin marcar y para que sirven?

Un saludo


Si no recuerdo mal, la tecnologia SHD son los puntos que necesitas para mejorar tu personaje,es decir, las especializaciones.
PD. En realidad esto que digo es la tecnología SHD,creo recordar que los suministros SHD son lo mismo, que me corrijan si me equivoco :)

Un saludo.


No es lo mismo, y hasta ahora no se en que consiste. A ver si alguien arroja luz sobre el tema.

Una duda más, ¿para que es el parche último de 5 gigas?, porque no he visto nada nuevo en el mapa después de instalarse.

Un saludo
He creado un clan para jugadores que llevamos poco tiempo o que simplemente han vuelto al juego y no tienen a amiguitos con los que jugar, yo acabo de llegar a nivel 30, me quedan unas pocas misiones de historia y luego a por el end game, si os animáis solo tenéis que uniros, mas info aqui: hilo_clan-para-the-division2-excelsus_2345896

Un saludo.
@GF3 El parche fue para arreglar Bugs. Elimina un error muy molesto del sonido. Perdías el sonido unos segundos y al momento todo se distorsionaba. Otro era para arreglar la raid. Había gente que mataba al Razorback pero no contaba como que lo hubiesen hecho... Algo muy gordo siendo el Boss final. Y arregla otros errores menores.

Nuevo no hay nada. Y siguen sin dar con el error que hace que el enjambre resurrector a veces no te levante al caer.
¿Alguien me puede explicar como funciona la ZO? no entiendo muy bien como funciona, en el 1 había una zona grande donde tenías un huevo de agentes, unos se hacían renegados y otros no, mientras tanto intentabas conseguir material para tu equipo, fácil y sencillo. En esta ZO solo he visto a un agente y ademas ¿ya no te puedes hacer renegado cuando quieras? ¿donde o como se farmea el loot? ¿donde coño están los agentes? eso es lo que da vidilla, ver a otros por ahí y no sabes si te van a ayudar o a joder, pero ahora el 99% de situaciones son npc a los que disparar, como en el mapa normal... Seguro que algo estoy haciendo mal, si me podéis echar un poco de luz lo agradecería.

Un saludo.
Pues básicamente ahora se divide en 3 ZO, dos que cuando entras normaliza el equipo y pone a todos los agentes casi al mismo nivel, estas se llaman ZO normalizadas, y luego hay otra ZO que es la ocupada, ahí puedes hacerte renegado cuando quieres y solo dependes de la calidad de tu equipo y tu habilidad.

En las normalizadas hay 2 formas de renegado, una de ellas es robando botín de cajas y tocando unos paneles que hay distribuidos por la misma subiendo tu tiempo de renegado, una vez lo tengas al máximo vas a un sitio llamado guarida a quitártelo, y la otra forma de hacerte renegado es que tienes que pulsar una tecla y avisar que estas renegando.

Distinguirás siempre la ocupada porque tiene el dibujo de un cuchillo, y va rotando cada cierto tiempo entre las 3.

Así era por lo menos hasta cuando he estado jugando yo.

El loot se farmea en unas zonas dentro que se llaman lugares emblemáticos como en el 1, veras que están marcados con un dibujo, también van cambiando de posición, y se extrae como se hacia también en el 1, en las zonas de extracción.

¿Donde están los agentes?, pues haciendo mejores cosas que perder el tiempo en estas ZO que se han "inventado" los de Massive.

El juego esta ya en declive total, y no se si Massive va a ser capaz de hacer volver a jugar a la gente que lo ha abandonado ya.

Un saludo
@GF3 Gracias amigo por la explicación.
Aprovechando las ofertas de la gamescom y un código promocional el juego se me queda en 24€, me estoy pensando en pillarmelo, el primero me gustó bastante pero en el endgame lo dejé aparcado ya que la zona oscura la veía demasiado desbalanceada , unas 50 horas le hice.

La oferta se acaba hoy, que opináis? Es buen juego? Mejora al primero?
@BrianBarba Al primero no lo he jugado, pero este lo he comprado de lanzamiento y lo he disfrutado mucho. En la primera vuelta del endgame lo dejé parado, me apetecía probar otros juegos, pero cada cierto tiempo le doy un tiento y sigue divirtiendo, cualquier día me pongo en serio con él de nuevo.
Tiene un gunplay muy divertido y un buen apartado técnico (aunque hay gente con algún problema técnico). Lo único que le echaría en cara es la trama, que está bastante mal contada.

Saludos.
BrianBarba escribió:Aprovechando las ofertas de la gamescom y un código promocional el juego se me queda en 24€, me estoy pensando en pillarmelo, el primero me gustó bastante pero en el endgame lo dejé aparcado ya que la zona oscura la veía demasiado desbalanceada , unas 50 horas le hice.

La oferta se acaba hoy, que opináis? Es buen juego? Mejora al primero?


Si te gusto el primero este también lo hará. Ni es mejor ni peor que el primero. Tienen una calidad similar. En algunas cosas esta mejor que el primero pero en otras esta por detrás. Por 24€ es una muy buena compra que te dará para decenas de horas antes de cansarte.
@BrianBarba sera que siempre la novedad te llama mas la atencion, pero yo guardo mucho mejor recuerdo del 1 que del 2, el 2 es todo mas generico, como que no tiene ese carisma que tenia el 1, que escuchabas todos los audios porque te metian en ese mundo, en este por ultimo encuentro un audio y es que me da igual lo que diga, y la trama, mira que la del 1 no es que fuese la panacea, pues en esta segunda parte la han hecho incluso peor.... Y graficamente para haber pasado 3 o 4 años casi parecen los mismos, el endgame al principio me parecia muy bueno, pero pronto te das cuenta que es siempre hacer lo mismo, haciendo las mismas misiones y subiendo el nivel de los enemigos, lo tienen totalmente abandonado..... Si que tiene detalles jugables muy buenos, pequeños cambios, ia enemiga mejor, mejor y mas complejas habilidades y gadgets... Pero no me cuesta reconocer que me he equivicado pillandolo, a mi me ha decepcionado,... Que engancha? Si, llevo o llevaba 80 horas, pero no es para nada lo que esperaba.... Yo si mirase atras, no lo volveria a comprar...
Gente, hace poco que tengo el juego, y jugarlo solo....aburre un poco [+risas] [+risas]
si alguien es level bajo y me quiere hacer compañía que me diga algo [chulito] [chulito] [chulito]
Que es mejor 1440p o 4k al 85%? Saludos
Buenas, acabo de llegar a nivel 30 y me ha salido lo de las expediciones, pero cuando voy a hablar con la piloto no me deja ir a la única expedición disponible. ¿Hay algún requisito?.
Adri_ escribió:Gente, hace poco que tengo el juego, y jugarlo solo....aburre un poco [+risas] [+risas]
si alguien es level bajo y me quiere hacer compañía que me diga algo [chulito] [chulito] [chulito]


Añademe, soy colinero1983 (o colinero a secas, que no se muy bien como funciona aun)

Saludos
el_kaiser_del_xopo escribió:Buenas, acabo de llegar a nivel 30 y me ha salido lo de las expediciones, pero cuando voy a hablar con la piloto no me deja ir a la única expedición disponible. ¿Hay algún requisito?.


Ubisoft las ha desactivado temporalmente. Aún no se sabe cuándo volverán, aunque se rumorea que será a finales de año.
Adri_ escribió:Gente, hace poco que tengo el juego, y jugarlo solo....aburre un poco [+risas] [+risas]
si alguien es level bajo y me quiere hacer compañía que me diga algo [chulito] [chulito] [chulito]

Yo estoy como tú. Tengo ganas de jugarlo con alguien, en cuanto me deje Ubi hacerme el Plus le doy.
@goku593 poner vuestros nicks y os añado.
colinero escribió:@goku593 poner vuestros nicks y os añado.


añadido

goku593 escribió:
Adri_ escribió:Gente, hace poco que tengo el juego, y jugarlo solo....aburre un poco [+risas] [+risas]
si alguien es level bajo y me quiere hacer compañía que me diga algo [chulito] [chulito] [chulito]

Yo estoy como tú. Tengo ganas de jugarlo con alguien, en cuanto me deje Ubi hacerme el Plus le doy.



mi nick este debajo del icono, Adri_PW
GF3 escribió:Pues básicamente ahora se divide en 3 ZO, dos que cuando entras normaliza el equipo y pone a todos los agentes casi al mismo nivel, estas se llaman ZO normalizadas, y luego hay otra ZO que es la ocupada, ahí puedes hacerte renegado cuando quieres y solo dependes de la calidad de tu equipo y tu habilidad.

En las normalizadas hay 2 formas de renegado, una de ellas es robando botín de cajas y tocando unos paneles que hay distribuidos por la misma subiendo tu tiempo de renegado, una vez lo tengas al máximo vas a un sitio llamado guarida a quitártelo, y la otra forma de hacerte renegado es que tienes que pulsar una tecla y avisar que estas renegando.

Distinguirás siempre la ocupada porque tiene el dibujo de un cuchillo, y va rotando cada cierto tiempo entre las 3.

Así era por lo menos hasta cuando he estado jugando yo.

El loot se farmea en unas zonas dentro que se llaman lugares emblemáticos como en el 1, veras que están marcados con un dibujo, también van cambiando de posición, y se extrae como se hacia también en el 1, en las zonas de extracción.

¿Donde están los agentes?, pues haciendo mejores cosas que perder el tiempo en estas ZO que se han "inventado" los de Massive.

El juego esta ya en declive total, y no se si Massive va a ser capaz de hacer volver a jugar a la gente que lo ha abandonado ya.

Un saludo



Porque está en declive???? Si es nuevoooo
Me voy a cagar en ubi macho, cada cierto tiempo PUM congelación de la pantalla, esta así unos segundo (pero la acción sigue, mas que nada porque después de volver el movimiento si había enemigos estoy muerto y si no hay sigo vivo) y luego vuelve, la puta mierda de esta gente, con AC: Odyssey igual, me dan todo el asco, la putada es que quiero pillar el Breakpoint... Sabéis algo para solucionar esto?
6546 respuestas