[HO] Assetto Corsa

Hay algun mod para que suene el sonido de cambio de marchas al ir subiendolas?

He buscado en google como shift tone, beep tone assetto, etc... Y solo encuentro una pero solo es para un mazda rx-7.

https://www.racedepartment.com/download ... per.20784/

De verdad no hay nada mas?

Es que suelo jugar con f1 o similares y en RV donde no siempre la luz del volante la ves bien en según que curvas como el lotus 125 qe la luz es muy pequeña y poco brillante.

He buscado en opciones de sonido y dentro del juego en el menu de la derecha donde puedes tocar cosas del hud pero no he visto nada.

Gracias desde ya [beer]
Tengo pensado hacerme con el juego, he visto esta pagina:
https://www.instant-gaming.com/es/1263- ... tto-corsa/

con 2 precios , es preferible el Ultimate o el Standard?? y ir bajando Mods de coches y circuitos???

grACIAS
Tengo el G27 y desde que jugue al PC1 no he vuelto a jugar a ningun juego de coches, este ultimo me decepciono el sistema de "desembrague automatico" y lo mismo le pasa al Forza horizon 4 y al PC2 asi que perdi bastante interes.
He leido que no le pasa lo mismo al AC y me gustaria confirmarlo, ya que para mi pierde toda sensacion de inmersion.
A parte de esto, que tal va con el G27? Tengo monillo de darle caña pero siempre me ha llamado mas la atencion el PC y no se mucho de este mas que de ver algunos videos y reviews. No le pondria ningun mod al juego y lo jugaria de base tal cual.
Jabidin escribió:Tengo pensado hacerme con el juego, he visto esta pagina:
https://www.instant-gaming.com/es/1263- ... tto-corsa/

con 2 precios , es preferible el Ultimate o el Standard?? y ir bajando Mods de coches y circuitos???

grACIAS


La Ultimate. MODS: de Racedepartment e integrados en la aplicación "Assetto Corsa Content Manger" están las páginas de mods: ACMODS.NET, ASSETTO CORSA MODS, Y ASSETOCORSA.CLUB.
Si quieres competir online tienes SimRacingSystem (S.R.S.).
Jabidin escribió:Tengo pensado hacerme con el juego, he visto esta pagina:
https://www.instant-gaming.com/es/1263- ... tto-corsa/

con 2 precios , es preferible el Ultimate o el Standard?? y ir bajando Mods de coches y circuitos???

grACIAS

La Ultimate te incluye todos los DLCs (y son casi como otro juego en cuanto a contenido de coches y unos 4 circuitos incluyendo Nords) así que totalmente recomendable que pilles esa en vez de la Standard.
@seco46 @chelete88

LLevo 1 mes probando el juego en su version "google", y me gustaria comprarlo original.

Entonces, la version Ultimate es la que mas ofrece, ok.

En la web que puse ahora no esta disponoble, he encontrado esta, que esta bien de precio, pero no se si el juego es el correcto, ademas no esta en español:
https://www.eneba.com/steam-assetto-cor ... m=kelkooes

Como lo veis??

Que tal es el online??

[beer] [beer] [beer] COMPRADO [beer] [beer] [beer]
AlvgarD escribió:Tengo el G27 y desde que jugue al PC1 no he vuelto a jugar a ningun juego de coches, este ultimo me decepciono el sistema de "desembrague automatico" y lo mismo le pasa al Forza horizon 4 y al PC2 asi que perdi bastante interes.
He leido que no le pasa lo mismo al AC y me gustaria confirmarlo, ya que para mi pierde toda sensacion de inmersion.
A parte de esto, que tal va con el G27? Tengo monillo de darle caña pero siempre me ha llamado mas la atencion el PC y no se mucho de este mas que de ver algunos videos y reviews. No le pondria ningun mod al juego y lo jugaria de base tal cual.


aqui si que el embrague actua, tienes que pulsarlo o no entra la marcha... y como lo hagas muy mal rompes transmision.

AC no tiene lluvia ni noche de serie. la noche es un mod muy currado, pero un mod.

el control de AC es mas "realista" que en PC1 en PC2 hay un mod para el FFB que lo deja muy muy bien casi a la altura del AC me atreveria a decir.

AC es un mundo de mods y no te cansas de probar coches y combos de coches
@Prometheus06 Gracias por la respuesta, no me va mucho el tema de mods asi que supongo que me quedare con el PC1.
Beckett está baneado por "troll"
Tajo Poveda con AI traffic realista + Mod de noche + Mod de luces + Mod de quitarle el casco a los pilotos de los coches que tu quieras + Musica con el reproductor de Steam
Hola,


Hace poco que tengo las Oculus y no se porque en algunos circuitos, se me ve el fondo del circuito por detrás de las montañas, un buen trozo morado....
Alguien sabe por que ? y como remediarlo?

Tampoco me aparece en el menu de la derecha cuando estas jugando y desplazas el raton a ese lado, la opcion de los distintos filtros...
hola a todos, acabo de comprar assetto ultimate con todos los dlcs que esta por 19€ en steam y no se como se hace para que me salga en pantalla el estado de los neumáticos, grafica de los pedales, pantalla de tiempos, modificar fov desde cabina, etc.. no se si es que solo funciona con mods o esque no soy capaz de encontrarlo por las configuraciones del juego, vengo de jugarlo mucho en ps4 pero hace poco que he dado el salto a pc para juegos de simrace y veo que las configuraciones aqui son un mundo jajajja.

tambien he visto en algunos videos que la mirada del piloto enfoca el interior de la curva a medida que gira el volante, esa opción esta en el mismo juego??

mas alante ya me liare a descargar mods de circuitos y coches... tambien he leido por aqui que la mejor opcion para tener carreras online decentes es SRS, no se si hay alguna mas..

Saludos
kuenno escribió:hola a todos, acabo de comprar assetto ultimate con todos los dlcs que esta por 19€ en steam y no se como se hace para que me salga en pantalla el estado de los neumáticos, grafica de los pedales, pantalla de tiempos, modificar fov desde cabina, etc.. no se si es que solo funciona con mods o esque no soy capaz de encontrarlo por las configuraciones del juego, vengo de jugarlo mucho en ps4 pero hace poco que he dado el salto a pc para juegos de simrace y veo que las configuraciones aqui son un mundo jajajja.

tambien he visto en algunos videos que la mirada del piloto enfoca el interior de la curva a medida que gira el volante, esa opción esta en el mismo juego??

mas alante ya me liare a descargar mods de circuitos y coches... tambien he leido por aqui que la mejor opcion para tener carreras online decentes es SRS, no se si hay alguna mas..

Saludos


Todo el tema fov se añade de la siguiente forma...

Cuando estés ingame, mueve el cursor del ratón a la parte derecha de la pantalla, hasta el borde, de este aparecerá un menu con todas las opciones que buscas y una vez las eliges, con el raton las pones en la parte de la pantalla que quieras y las modificas de tamaño si quieres.

Lo del movimiento de cámara, no lo se seguro, pero me suena que esta en las opciones gráficas en el menú principal.


[beer]
Para que mire al vértice hay que instalar el Real Head Motion o el Content Manager
fluzo escribió:
kuenno escribió:hola a todos, acabo de comprar assetto ultimate con todos los dlcs que esta por 19€ en steam y no se como se hace para que me salga en pantalla el estado de los neumáticos, grafica de los pedales, pantalla de tiempos, modificar fov desde cabina, etc.. no se si es que solo funciona con mods o esque no soy capaz de encontrarlo por las configuraciones del juego, vengo de jugarlo mucho en ps4 pero hace poco que he dado el salto a pc para juegos de simrace y veo que las configuraciones aqui son un mundo jajajja.

tambien he visto en algunos videos que la mirada del piloto enfoca el interior de la curva a medida que gira el volante, esa opción esta en el mismo juego??

mas alante ya me liare a descargar mods de circuitos y coches... tambien he leido por aqui que la mejor opcion para tener carreras online decentes es SRS, no se si hay alguna mas..

Saludos


Todo el tema fov se añade de la siguiente forma...

Cuando estés ingame, mueve el cursor del ratón a la parte derecha de la pantalla, hasta el borde, de este aparecerá un menu con todas las opciones que buscas y una vez las eliges, con el raton las pones en la parte de la pantalla que quieras y las modificas de tamaño si quieres.

Lo del movimiento de cámara, no lo se seguro, pero me suena que esta en las opciones gráficas en el menú principal.


[beer]


tremendo! de no tener nada a no saber que hacer con tantas ventanitas jajajaja... muchas gracias por la info, lo de mirar al vertice, investigare sobre lo que dice el Fremen78 de esos 2 mods..

gracias a los 2, saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
txili escribió:buenas
que me monitor (tv) me aconsejais especialmente para assetto corsa. (juego tambien a dragonbal figther pero menos)

https://www.amazon.es/LG-32GK650F-Monit ... B07GSFR7FZ

https://www.amazon.es/gp/product/B06XD8 ... 7YVPFBWXBL

https://www.amazon.es/43LK5900PLA-Full- ... 153&sr=8-1

un saludo

Pues depende, en caso de solo ponerte 1 casi te recomiendo el segundo por ser ultrawide y así tener más campo de visión, pero lo mejor es si se puede ponerse 3 monitores de 1080p. De la TV olvídate que tendrás input lag.
hola buenas tardes!! acabo de instalar el bmw procad m1 y venia con una carpeta sfx, entro al juego y ningun coche me suena, eh instalado el sound fix 1.9.3 y aun no me ah corregido nada, por que ningun coche se oye... necesito ayuda por favor
isra_madrid_1987 escribió:hola buenas tardes!! acabo de instalar el bmw procad m1 y venia con una carpeta sfx, entro al juego y ningun coche me suena, eh instalado el sound fix 1.9.3 y aun no me ah corregido nada, por que ningun coche se oye... necesito ayuda por favor

https://www.racedepartment.com/download ... mod.13498/
Buenas, soy nuevo en esto y tenia el juego base sin dlc, y al correr online las carreras eran bien escasas. He comprado todos los DLC y me salen muchisimas mas carreras online,pero aun asi siguen saliendome servers en rojo. eso a que se debe? son servidores con mods? porque he buscado los mods y no encuentro nada. por ejemplo me sale un server que es formula sport r7 y me sale todo en rojo.
Dantix55 escribió:Buenas, soy nuevo en esto y tenia el juego base sin dlc, y al correr online las carreras eran bien escasas. He comprado todos los DLC y me salen muchisimas mas carreras online,pero aun asi siguen saliendome servers en rojo. eso a que se debe? son servidores con mods? porque he buscado los mods y no encuentro nada. por ejemplo me sale un server que es formula sport r7 y me sale todo en rojo.


Estoy viendo la página oficial de S.R.S. Assetto Corsa (de hoy) y te tendrás que descargar aparte los mods : Chang International Circuit, rss_formula_rss_3_v6, Riverside International Raceway 1.1....+ los demás que no tengas de aquí:


http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=3164
chelete88 escribió:
Dantix55 escribió:Buenas, soy nuevo en esto y tenia el juego base sin dlc, y al correr online las carreras eran bien escasas. He comprado todos los DLC y me salen muchisimas mas carreras online,pero aun asi siguen saliendome servers en rojo. eso a que se debe? son servidores con mods? porque he buscado los mods y no encuentro nada. por ejemplo me sale un server que es formula sport r7 y me sale todo en rojo.


Estoy viendo la página oficial de S.R.S. Assetto Corsa (de hoy) y te tendrás que descargar aparte los mods : Chang International Circuit, rss_formula_rss_3_v6, Riverside International Raceway 1.1....+ los demás que no tengas de aquí:


http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=3164

Muchas gracias. no conocia esa pagina. Aunque me queda una duda, el rss_formula_rss_3_v6 es este ?
Dantix55 escribió:
chelete88 escribió:
Dantix55 escribió:Buenas, soy nuevo en esto y tenia el juego base sin dlc, y al correr online las carreras eran bien escasas. He comprado todos los DLC y me salen muchisimas mas carreras online,pero aun asi siguen saliendome servers en rojo. eso a que se debe? son servidores con mods? porque he buscado los mods y no encuentro nada. por ejemplo me sale un server que es formula sport r7 y me sale todo en rojo.


Estoy viendo la página oficial de S.R.S. Assetto Corsa (de hoy) y te tendrás que descargar aparte los mods : Chang International Circuit, rss_formula_rss_3_v6, Riverside International Raceway 1.1....+ los demás que no tengas de aquí:


http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=3164

Muchas gracias. no conocia esa pagina. Aunque me queda una duda, el rss_formula_rss_3_v6 es este ?


¿Este? No pones nada. Prueba con estos 2, aunque creo q es el primero.

https://www.racedepartment.com/download ... -v6.26726/

https://www.racedepartment.com/download ... la-3.8040/
Es el del primer enlace que han puesto arriba.

Yo ya lo tengo personalizado para usarlo en breve:

Imagen
Chicos, un colega y yo tenemos un problemón absurdo. Hemos tocado el discord la atenuación del audio para cuando hablamos, y el sonido ha bajado mucho...asi que quisimos dejarlo como estaba, y no hay manera...

Todo suena ok hasta q empieza la parte del coche, y se oye bajisimo...hemos tocado las opciones de volumen dentro del juego, cerrado discord...etc y no hay cojones a que suene como antes.

Alguna recomendación? Es solo con assetto, tiene que haber algo q se nos escapa pero...ni idea, necesitamos ayuda.

Muchas gracias.
ViNsEDj escribió:Chicos, un colega y yo tenemos un problemón absurdo. Hemos tocado el discord la atenuación del audio para cuando hablamos, y el sonido ha bajado mucho...asi que quisimos dejarlo como estaba, y no hay manera...

Todo suena ok hasta q empieza la parte del coche, y se oye bajisimo...hemos tocado las opciones de volumen dentro del juego, cerrado discord...etc y no hay cojones a que suene como antes.

Alguna recomendación? Es solo con assetto, tiene que haber algo q se nos escapa pero...ni idea, necesitamos ayuda.

Muchas gracias.


Pero en las opciones de windows de mezcla de sonido no puedes subir y bajar el sonido y dejarlo al gusto?

Sino tocara borrar discord y juego y volverlo a instalar desde cero.
SECHI escribió:
ViNsEDj escribió:Chicos, un colega y yo tenemos un problemón absurdo. Hemos tocado el discord la atenuación del audio para cuando hablamos, y el sonido ha bajado mucho...asi que quisimos dejarlo como estaba, y no hay manera...

Todo suena ok hasta q empieza la parte del coche, y se oye bajisimo...hemos tocado las opciones de volumen dentro del juego, cerrado discord...etc y no hay cojones a que suene como antes.

Alguna recomendación? Es solo con assetto, tiene que haber algo q se nos escapa pero...ni idea, necesitamos ayuda.

Muchas gracias.


Pero en las opciones de windows de mezcla de sonido no puedes subir y bajar el sonido y dejarlo al gusto?

Sino tocara borrar discord y juego y volverlo a instalar desde cero.


Esta tarde haré pruebas a ver con el volume in game. No con el mezclador estaba todo UP, de hecho los menús se oyen perfectos.

Como haya que reinstalar en mi PC y en el de mi colega...me pego un tiro, por que tengo que hacerlo yo en los 2 jajaja.
Alguien que use SRS sabe cuanto tiempo tardan mas o menos en activarte la cuenta?
srp99 escribió:Alguien que use SRS sabe cuanto tiempo tardan mas o menos en activarte la cuenta?

Si te tardan mas de uno o dos días, ponte en contacto con ellos...
A veces se piensan que es nombre falso o algo.
srp99 escribió:Alguien que use SRS sabe cuanto tiempo tardan mas o menos en activarte la cuenta?


Unas 24 horas.

Pero pon nombre y apellidos reales, como vean algun nombre raro o que piensen que no es real pasan de la solicitud y ni te contestan.

Si tu nombre es un poco extraño ponte en contacto con ellos y diles que es tu nombre real.
Bueno pues por fin me he puesto con Assetto....tengo mi t300 listo y todo el percal, pero ahora no sé qué hacer [tomaaa] es decir, el modo ''carrera'' es mas que nada para practicar, porque es mas soso que la leche, y meterme a correr en campeonatos con gente y tal, acabo de empezar asi que no lo veo todavia...

Me molaria bajarme mods con coches y mapas chulos si se pudieran hacer tiempos y compararlos con otra gente, pero al ser mods va a ser que no es posible eso no?

Aparte de dar vueltas solo, que mas puedo hacer?
Lebroncito escribió:Bueno pues por fin me he puesto con Assetto....tengo mi t300 listo y todo el percal, pero ahora no sé qué hacer [tomaaa] es decir, el modo ''carrera'' es mas que nada para practicar, porque es mas soso que la leche, y meterme a correr en campeonatos con gente y tal, acabo de empezar asi que no lo veo todavia...

Me molaria bajarme mods con coches y mapas chulos si se pudieran hacer tiempos y compararlos con otra gente, pero al ser mods va a ser que no es posible eso no?

Aparte de dar vueltas solo, que mas puedo hacer?

Además de modo historia existen muchos eventos especiales...hazte todos los oros..si puedes claro..algunos oros de las contrarrelojes todavía los tengo en tareas pendientes...(por ser manco obviamente, no por no haberlo intentado)...
Ayer di por fin el salto a la VR, y aun me dura hoy la sonrisa de oreja a oreja ... [360º]

Y lo mejor de todo es que estuve mas de una hora y media en el circuito de Algarve (que tiene bastantes desniveles y curvas ciegas), y cero mareos :p

Ahora es cuando me he dado cuenta de lo mal puesto que tenia el fov en el monitor ... joder, si parece otro circuito ... xD

[beer]
wakenake escribió:Ayer di por fin el salto a la VR, y aun me dura hoy la sonrisa de oreja a oreja ... [360º]

Y lo mejor de todo es que estuve mas de una hora y media en el circuito de Algarve (que tiene bastantes desniveles y curvas ciegas), y cero mareos :p

Ahora es cuando me he dado cuenta de lo mal puesto que tenia el fov en el monitor ... joder, si parece otro circuito ... xD

[beer]


Yo hace poquillo también. Otro mundo eeeh!!

Menuda gozada.
Difícil de explicar si no se prueba.


A disfrutar [beer] [beer]
@fluzo

Ya te digo, aunque por ahora para competir continuare con el monitor hasta que pueda actualizar la grafica (voy con una 1060 6gb y da para ir entrenando solo, y tirando de reproyección), eso sí, de momento voy mas lento con las VR (sobre un segundo).

Lo que no me aclaro aun es para hacer que la gráfica solo renderice por las gafas y funcione AC a su resolucion, me da la impresion de que continua renderizando a los 1920x1080 del monitor.

Tendré que seguir leyendo foros a ver si doy con la tecla.

[sonrisa]
wakenake escribió:Ayer di por fin el salto a la VR, y aun me dura hoy la sonrisa de oreja a oreja ... [360º]

Y lo mejor de todo es que estuve mas de una hora y media en el circuito de Algarve (que tiene bastantes desniveles y curvas ciegas), y cero mareos :p

Ahora es cuando me he dado cuenta de lo mal puesto que tenia el fov en el monitor ... joder, si parece otro circuito ... xD

[beer]


a cuanto de fov recomiendas el juego normal sin vr?
@Lebroncito

Yo lo estaba usando en un monitor de 24" a unos 75cm de la cara con un fov de 42º y no me va mal, los tiempos me van saliendo; ahora tras probar con la vr lo dejaria sobre 36º para que tenga una proporcion similar, al menos en el circuito de Algarve que es en le que estoy rodando con el f3.

Edito: Dentro del spooiler te he dejado un video, en ese fov que se ve ahi aun sale el circuito "un poco alargado" comparado con la VR.


Hoy ya me he acercado con la VR a los tiempos que hacia antes, me estoy adaptando mas rapido de lo que esperaba y continuo con cero mareos en AC. Metiendole el supersampling a 2.5 y el fov a 64º en el openvr dentro del juego, a 1980x1080 y en la configuracion del steamvr para el AC a 120% (i5 8400 + 1060 6gb + 16gb ram), me esta aguantando bien los 90 fps, aunque solo he probado con +7 coches de la ia, en este circuito son unos putos kamikazes y cualquiera se atreve a meter mas ... xD ... esa ia hay que ajustarla para hacerla disfrutable aqui ... XD

Comentaba @fluzo que es dificil de explicar las sensaciones si no se prueba, a mi me esta resultando un cambio a la altura de cuando pase de mando a volante, y eso que voy con unas tristes lenovo explorer, al lorito como se tiene que disfrutar esto con unas gafas tope gama ...


Edito: os dejo enlace al mod y al circuito dentro del spooiler:

@wakenake Pero que te gusta verlo muy de cerca? porque yo lo tnego por defecto creo, a 60 y juego en 27'', no igual deberia probar a cambiarlo a ver si lo veo mejor
@Lebroncito

Yo con 42º veo el circuito aun "mas largo" que en el video, y eso te da mas margen visual a la hora de frenar, pero para trazar se estrechan demasiado los circuitos (60º de fov si estas muy cerca del monitor es una animalada, eso para pantallas de 55" para arriba y a 2 metros o mas de distancia), y por eso se suele tender a no hacer ancha la traza y ha trazar peor en general, cuanto mas cerca mejor aunque sea mas delicado frenar.

Es lo que mas estoy notando ahora con la vr, la frenada me sale mejor que antes y puedo trazar mejor que con el fov que usaba, en darle una o dos sesiones mas seguro que voy a bajar mis tiempos anteriores y no poco, ahora lo que me esta faltando es entrar mas a saco con el acelerador ... que aun me falta alcanzar la seguridad que tenia con el monitor a la hora de entrar fuerte y acelerar mas a saco y antes ... xD



Edito: Refloto el hilo para felicitar a @pupegbl por la victoria de su equipo en las 24h de Spa-Francorchamps de este finde.

Los tres primeros clasificados en menos de 15 segundos despues de 24 horas rodando, espectacular ... igual que el mod sol, como ha molado la carrera por la noche ...

[plas] [plas] [plas]
wakenake escribió:
Edito: Refloto el hilo para felicitar a @pupegbl por la victoria de su equipo en las 24h de Spa-Francorchamps de este finde.

Los tres primeros clasificados en menos de 15 segundos despues de 24 horas rodando, espectacular ... igual que el mod sol, como ha molado la carrera por la noche ...

[plas] [plas] [plas]


Gracias caballero [beer] . Se pasa peor fuera del coche que dentro. Cuánta tensión!!
@wakenake cuanto mas fov mas sensacion de velocidad? o al reves?
Hola chicos, quiero pillar el Assetto para PC pero no tengo mucha idea ni de simuladores ni de PC [carcajad].

Que tal la comunidad de esta juego, es bastante activa, no? Estoy estrenando volante (TMX) y me queria pillar alguna cosa para Xbox, pero pensando en la comunidad creo que lo mejor será pillar F7 para xbox y AC para pc (porque supongo que Asetto estara muerto en consola).

Mejor este que el Competizione, verdad?
barrichelos escribió:Hola chicos, quiero pillar el Assetto para PC pero no tengo mucha idea ni de simuladores ni de PC [carcajad].

Que tal la comunidad de esta juego, es bastante activa, no? Estoy estrenando volante (TMX) y me queria pillar alguna cosa para Xbox, pero pensando en la comunidad creo que lo mejor será pillar F7 para xbox y AC para pc (porque supongo que Asetto estara muerto en consola).

Mejor este que el Competizione, verdad?


Si mejor este que el ACC

Sobretodo pilla la version ultimate que lleva todos los dlc

Hay mucha comunidad si. Y muchoi contenido de mods (unos buenos y otros muy cutres)

Ahora, no tiene un modo carrera como forza y demás (los forza me encantan), asi que aqui es correr por disfrute solo o con gente, a hacer tiempos, algun torneo de algun grupo, o meterte en SRS a correr....es decir, que si estas acostumbrado a juegos como forza igual te sabe a poco o te aburres, porque en el online hay de todo, mas guarros que limpios, y correr por dar vueltas a un circuito no a todo el mundo le gusta...

Yo siempre lo he visto como un juego en plan campo de pruebas, podian hacer eso y lo hicieron, y luego lo olvidaron y los mods acabaron el resto, pero sigue estando muy muy vivo (casi mas que nunca dicen algunos)
@Lebroncito

A mi me da mas sensacion cuanto mas corto, ya que se reduce visualmente la distancia de frenada y de las rectas, haciendo el circuito mas ancho.
@Lebroncito en serio me voy a encontrar también con guarrones aquí? Joder, y yo que pensaba que a este nivel ya la gente se lo tomaría más en serio [+risas]

Quiero meterme en iRacing, y realmente mi idea era cogerle el truco al volante tranquilamente antes de meterme porque no he jugado con volante en mi vida, así que quería pillar algún simulador para hacer de puente y no entrar en algo tan complejo como IR como un loco jaja [carcajad]
Y supongo que AC se acercará bastante más que Forza a iRacing, por eso creo que me quedaré con él. Aunque quizás para eso me vale con la versión básica en vez de la ultimate
barrichelos escribió:@Lebroncito en serio me voy a encontrar también con guarrones aquí? Joder, y yo que pensaba que a este nivel ya la gente se lo tomaría más en serio [+risas]

Quiero meterme en iRacing, y realmente mi idea era cogerle el truco al volante tranquilamente antes de meterme porque no he jugado con volante en mi vida, así que quería pillar algún simulador para hacer de puente y no entrar en algo tan complejo como IR como un loco jaja [carcajad]
Y supongo que AC se acercará bastante más que Forza a iRacing, por eso creo que me quedaré con él. Aunque quizás para eso me vale con la versión básica en vez de la ultimate


Instalate el.mod gratuito SRS (sim racing sistem) y no encontraras a gente guarra o casi nunca.

Yo en mas de 150 carreras solo he tenido a dos gilipollas en dos carreras distintas y fue al principio.

Sobretodo cuando empieces no te toques con nadie, aunque quedes ultimo, asi subiras tu radio de deportividad y en poco estarás jugando en carreras con gente muy limpia y que controla mucho donde coloca su coche.

Es lo que le falta al juego, que no tiene un sistema de ratio y emparejamiento por deportividad pero con SRS se soluciona y encima gratis (aunque puedes hacer alguna donacion si crees que lo merecen).
@SECHI Si claro xD y papa noel existe
En SRS hay gente guarra en cada carrera, eso de casi nunca te lo sacas de la manga, llevo 20 en SRS y en todas se formas unas en las primeras curvas que son de risa, hay gente novatisima y la lian siempre. Otra cosa es que salgas en primeras posiciones y no te enteres.


@barrichelos No se yo si te va a gustar tanto como crees lo de los simuladores, Iracing no lo sé pero AC es demasiado dificil e irreal, se creen que por hacer los coches mas duros de llevar implica mas realismo cuando esos coches en la realidad van solos. No es normal que te salgas de curvas patinando a velocidades ridiculas. Preparate para frustrarte
Lebroncito escribió: @barrichelos No se yo si te va a gustar tanto como crees lo de los simuladores, Iracing no lo sé pero AC es demasiado dificil e irreal, se creen que por hacer los coches mas duros de llevar implica mas realismo cuando esos coches en la realidad van solos. No es normal que te salgas de curvas patinando a velocidades ridiculas. Preparate para frustrarte


Todos los simuladores de conducción son más o menos parecidos, la diferencia es lo que transmite al conducir. Vas a encontrar defensores y retractores en todos lados. A mi personalmente el que me parece más real es el Rfactor2, pero tengo un amigo que sin embargo el que más le gusta es el Automobilista por la misma razón (y eso que tiene el motor del RF1 pero más avanzado) . En todos te va a perecer difícil mientras aprendes y es que hablamos de una simulación. Personalmente desde que conduzco en VR las distancias y las frenadas las calculo mejor y me parece más real (lo mismo me ha pasado en simuladores aéreos).

El iRacing, que también lo probé en su tiempo, para mi gusto no tiene mejor modelado y físicas que el AC o el Rfactor2, pero le pasa la mano a todos en cuento a la organización de las carreras. También ocurre que con lo que cuesta pues la gente no hace el canelo como en los demás.

El AC creo que está en medio entre el RF2 y el iRacing, pues tiene un modelo de físicas bastante decente y en el online es fácil encontrar partidas comparado con el RF2.

En resumen, @barrichelos si solo quieres probar y ver si te engancha te puedes hacer incluso con los antiguos GTR que están a precio de saldo y aunque son antiguos todavía funcionan y se ven muy bien (el GTR2 es una maravilla con una físicas muy avanzadas).
Lebroncito escribió:@SECHI Si claro xD y papa noel existe
En SRS hay gente guarra en cada carrera, eso de casi nunca te lo sacas de la manga, llevo 20 en SRS y en todas se formas unas en las primeras curvas que son de risa, hay gente novatisima y la lian siempre. Otra cosa es que salgas en primeras posiciones y no te enteres.


@barrichelos No se yo si te va a gustar tanto como crees lo de los simuladores, Iracing no lo sé pero AC es demasiado dificil e irreal, se creen que por hacer los coches mas duros de llevar implica mas realismo cuando esos coches en la realidad van solos. No es normal que te salgas de curvas patinando a velocidades ridiculas. Preparate para frustrarte


Tu ves normal contestar asi a alguien de primeras.

Que facil es llamar alguien mentiroso detrás de una pantalla.

No has podido pensar en esa cabeza tuya que quizas a ti con 20 miseras carreras y vete tu a saber que ratio de colisiones tienes viendo tu educacion, te esta emparejando con gente nueva y con muchos incidentes y que gente con 150-200-500 carreras no las empareje nunca con esa gente?

Has pensado un.poco antes de llamarme mentiroso?

Es que yo alucino como la gente detras de una pantalla a las primeras de cambio ya te saltan al.cuello.
Por mi parte, En SRS tampoco he tenido grandes problemas.
Salvo en ocasiones puntuales, pero nada alarmante y repetitivo la verdad.

Y yo soy de salir por detrás [ayay]
También hay que saber leer un poco lo que ocurre por delante y detrás y en medida de lo posible, para evitar los típicos "embudos" y tal.
Pero nada de las típicas gilipolleces de Kamikaces que suele haber en los Online normales.

También digo, que hace algún tiempo que no corro online, pero dudo que haya ido a peor. Ademas, que como seas problemático, te banean y a otra cosa.
21472 respuestas