[HO] Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Me quedo por aquí, mucha curiosidad por ver algo de este juego.
Imagen

Sigue la fiesta de las filtraciones
Desde luego es de cajón esto.... no tenemos ni puta idea que vamos a ofertar pero sí sabemos que a 60 leuros el kg xD

jajajajajja, hostia tío, esto es flipante !
Gameplay a puerta cerrada para prensa filtrado, con una potato cam pero es lo que hay hasta que SE suelte algo. Hacia la mitad mejora un poco la imagen y no lo digo por el booty de Natasha [carcajad]



@bluebeetle [carcajad]
Imagen
Se ha filtrado un gameplay, no es gran cosa pero menos es nada...

https://youtu.be/EQxrrK7FXFA
Hay un gameplay privado de mala calidad, para quien quiera conocer un poco más del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=mnvRLn2pbtg

Pinta como una especie de Spiderman de Ps4.
@JyL joer, es que a estas horas ya casi ni veo [qmparto]
Demo de la San Diego Comic-Con:



Imagen


Roster hasta ahora:

Capitan America
Iron Man
Thor
Hulk
Black Widow
Hawkeye
Ms. Marvel (Kamala Khan)
Ant-Man (Hank Pym)
@JyL Parece interesante, aunque también parece más una película interactiva que un videojuego XD
Joder parece complicado el juego..... Mode ironic off Eso si graficamente se ve muy guapo, es tan espectacular con tantos giros de camara, explosiones, efectos,... Que como no lo optimizen bien, van a sufrir los equipos para moverlo a una resolucion normal....
Tiene pinta de videojuego casual videoconsolero, con cinematicas espectaculares para dejar al niño rata perplejo mientras señala la tv llamando a su papi, es que lo veo, lo veo, lo veo.
@pdriko31 Pues como cualquier juego basado en un franquicia conocida que vende más por el nombre que por la calidad.
brago900 escribió:@pdriko31 Pues como cualquier juego basado en un franquicia conocida que vende más por el nombre que por la calidad.

La saga Batman,Spiderman(ps4), dos ejemplos de dos buenos juegos.
pdriko31 escribió:
brago900 escribió:@pdriko31 Pues como cualquier juego basado en un franquicia conocida que vende más por el nombre que por la calidad.

La saga Batman,Spiderman(ps4), dos ejemplos de dos buenos juegos.


¿Y eso que tiene que ver con el echo de que vendieran más por el nombre que por la calidad? Son cosas que pueden coincidir, aun si que coincidan suele ser la excepción a la norma.
brago900 escribió:
pdriko31 escribió:
brago900 escribió:@pdriko31 Pues como cualquier juego basado en un franquicia conocida que vende más por el nombre que por la calidad.

La saga Batman,Spiderman(ps4), dos ejemplos de dos buenos juegos.


¿Y eso que tiene que ver con el echo de que vendieran más por el nombre que por la calidad? Son cosas que pueden coincidir, aun si que coincidan suele ser la excepción a la norma.

No, vendieron más por la calidad compi.
@pdriko31 Pues nos quedamos en que estamos de acuerdo en estar en desacuerdo.
@brago900 es lo que suele pasar entre personas [discu]
Le seguiré la pista como fan de Los Vengadores :-|
Que mala pinta por dios...
Fanservice total aprovechando el tirón del MCU, no hay que darle vueltas. No usar los rasgos faciales de los actores también les va a pasar factura y luego la IA que son conos, no sé pero mal asunto :(

Como mucho entretenido, pero no parece que le vaya a hacer justicia como título.
Debo de ser el único que le mola lo que ve.
Con la de vengadores chulos que hay en los comics, y nos colocan a los originales de las pelis (- ojo de halcón). Ojala después del prologo/demo aparezcan otros aspirantes como quicksilver, bruja escarlata, visión, ant-man/giant-man etc.

En fin, yo soy promarvel asi que estaré atento...

http://www.comiczine.es/los-vengadores-lista-de-miembros-cronologia/
Visualmente llamativo, aun sin ser gran cosa, una pena por que pinta a juego mediocre, pero tendrá buena acogida ya que la gente tiene ganas de un juego de Marvel...
citry186 escribió:Debo de ser el único que le mola lo que ve.


No tranquilo xD, esta claro que tampoco pinta que vaya a ser una obra maestra pero tampoco se ve tan mal y mientras sea entretenido pues mira... sera un juego decente para disfrutar y ya. Es una lastima que sea un juego con una historia diferente y que no use los modelos de los actores (supongo que las licencias les saldrían caras xD) y por eso la acogida va a ser algo menor pero bueno ya se vera como queda.

Saludos!
Yo no entiendo que tan difícil es implementar la mecánica que vayan atacando todos los enemigos a la vez si surge , no entiendo eso de un 1vs1 todo el rato.

Fue una cosa que odie del assassin creed 2 , aunque por aquella época se entiende , pero hoy en día que no te ataque mas de un tio a la vez es un delito, ¿en que mundo te quedas esperando mientras revientan a tu compañero en vez de aprovechar la ventaja numérica?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
citry186 escribió:Debo de ser el único que le mola lo que ve.


No tranquilo xD, esta claro que tampoco pinta que vaya a ser una obra maestra pero tampoco se ve tan mal y mientras sea entretenido pues mira... sera un juego decente para disfrutar y ya. Es una lastima que sea un juego con una historia diferente y que no use los modelos de los actores (supongo que las licencias les saldrían caras xD) y por eso la acogida va a ser algo menor pero bueno ya se vera como queda.

Saludos!

Pues como una película de Marvel, son cosas centradas para el entretenimiento y no para crear "arte". A mí no me gusta Marvel sin embargo este juego con el tema del coop y tal lo voy a seguir porque si lo hacen bien para echarme buenos ratos con los colegas está de lujo.
Kamikaze 11 escribió:
Lord Duke escribió:
citry186 escribió:Debo de ser el único que le mola lo que ve.


No tranquilo xD, esta claro que tampoco pinta que vaya a ser una obra maestra pero tampoco se ve tan mal y mientras sea entretenido pues mira... sera un juego decente para disfrutar y ya. Es una lastima que sea un juego con una historia diferente y que no use los modelos de los actores (supongo que las licencias les saldrían caras xD) y por eso la acogida va a ser algo menor pero bueno ya se vera como queda.

Saludos!

Pues como una película de Marvel, son cosas centradas para el entretenimiento y no para crear "arte". A mí no me gusta Marvel sin embargo este juego con el tema del coop y tal lo voy a seguir porque si lo hacen bien para echarme buenos ratos con los colegas está de lujo.


No nos habíamos dado cuenta que no te gusta Marvel, tampoco eres muy buen amigo de las comas.. Para "arte" como tu dices, ya tienes los comics, dibujos conceptuales de la época e ilustraciones, que llevan desde los años 60 dando guerra. No todo Marvel es UCM, aunque lo desconozcas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@AnaKinX10 Relaja, que como ves de primeras he hablado de las películas, y no creo que tampoco haya dicho nada malo, las películas son cine comercial, centrada principalmente para entretener al público sin un fin mucho más allá, cosa que no he dicho que sea malo ni nada de ello.

Por cierto, aquí estamos para hablar del juego y es lo que he hecho, encima haciéndolo bien cuando se le está dando de hostias (cada uno con su razón propia) [+risas]
Sigue sin estar disponible para reserva ni en Steam, ni en Epic... suena un poco raro todo :(
bluebeetle escribió:Sigue sin estar disponible para reserva ni en Steam, ni en Epic... suena un poco raro todo :(

Bueno, hasta Mayo no sale, hay margen, veremos en Octubre si las sueltan. Nos van a freir a dlc siendo un Game as Service seguramente, [+risas] espero que se marquen lo mas destacable gratuitamente.

@JyL dijeron que de pago serían únicamente algunas skins, en principio no pinta mal pero veremos si terminan cumpliendo o...

De todas formas creo que solo por la campaña merecerá la pena [sonrisa]
Graficamente cumple.

Verlo a 4K y 60Fps debe molar.

Jugablemente quieren implementar un juego de acción con toque peliculero. Veremos como queda la cosa.

Y el 1 Vs se ve constantemente en las peliculas de los vengadores, por lo que es 100% fiel [+risas]

Lo malo, que no han recreado los personajes originales....Pero bueno.
  • Ficha de Natasha [amor]





  • Ficha de Thor, nuevo look [toctoc]

La adolescente Kamala Khan (Ms. Marvel) y admiradora de Carol Danvers se nos une al grupo Marvel´s Avengers como el personaje principal de la historia [360º]



Imagen
Imagen
Imagen


Edición más poderosa de la Tierra

Imagen


Just let me preorder!!
Yo siento ir totalmente contracorriente pero menuda pintaza se gasta. Ojalá salga todo bien [amor]
@bluebeetle Lo que pasa es que los juegos basados en cosas populares es algo que se ha de pillar con pinzas siempre y por tanto la gente suele ser escéptica. Siendo realistas la cantidad de videojuegos basados en Marvel que ha sacado buscando aprovechar el tirón de pelis de Marvel es bastante grande.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
brago900 escribió:@bluebeetle Lo que pasa es que los juegos basados en cosas populares es algo que se ha de pillar con pinzas siempre y por tanto la gente suele ser escéptica. Siendo realistas la cantidad de videojuegos basados en Marvel que ha sacado buscando aprovechar el tirón de pelis de Marvel es bastante grande.

No es para nada eso, es que las impresiones de los que lo han probado no son para nada buenas, dando a entender que al menos la demo era un producto realmente mediocre
@Kamikaze 11 Pues por aquí yo no he leído impresiones de gente que lo haya probado, ni sabia que había sido posible. En base a lo poco que yo he podido ver soy exceptico con el juego.
brago900 escribió:@Kamikaze 11 Pues por aquí yo no he leído impresiones de gente que lo haya probado, ni sabia que había sido posible. En base a lo poco que yo he podido ver soy exceptico con el juego.

En el subforo de PS4 varios han comentado impresiones y parece que el juego ha gustado bastante.

capoeira1984 escribió:Yo lo he jugado en MGW.
Es la demo gameplay vista en el E3, la del puente(creo que era el E3).
La jugabilidad es muy buena. Cada personaje tiene sus movimientos y poderes únicos: Thor muy parecido al Batman de los Arkham y sus lanzamientos de martillo con ida y vuelta. Capi y Viuda negra mucho más ágiles que Thor, donde el capi lanza su escudo y rebota en varios personajes y Viuda puede disparar con su pistola. Hulk es lento pero sus golpes duelen. Y ironman es lento en cuerpo a cuerpo pero puedes volar y lanzar rayos desde las manos o pecho.
Gráficamente está muy bien, con muchas explosiones y detalles en la batalla.
Lo que menos me ha gustado es lo pasillero que es. Me recuerda a varias escenas de la saga Uncharted, donde solo hay que avanzar y disparar mientras van saltando las animaciones cinematográficas. Que son muy espectaculares, sí, pero que no te dejan improvisar o hacer cosas distintas.
No puedes elegir personaje. Solo avanzar, matar malos, y seguir avanzando hasta que te dejen usar a otro personaje. No se si esto es por que es la primera misión y así te permite probar a todos los personajes, o será así durante todo el juego.
El juego tenia varios bugs, pero ya nos advirtieron al principio, que el juego aun está en desarrollo y que aun falta por pulir muchas cosas. Aun así el juego es muy disfrutable y divertido.
A mi me ha gustado mucho.

pedrocor3 escribió:Yo lo he probado en la Madrid Games Week también y me ha gustado más de lo esperado. Se ve entretenido y diverso ya que cada personaje tiene su forma de luchar.

Thor tiene la mecánica del martillo, Iron Man la de volar, Hulk la fuerza bruta, coger enemigos y machacar todo por donde pasa, Capitán América el escudo, y Viuda Negra armas de fuego y combate a melé.

Es verdad que el juego técnicamente le que queda que mejorar, pero es entendible estando a casi un año de su salida.

AndresDriu escribió:Ayer estuve por la MGW y pude catar la demo disponible.

Lo mejor: La jugabilidad me gustó mucho. Todos los héroes tenían su chicha (ataques, combos y alguna habilidad especial y tal) [looco]. No sabría decidirme a día de hoy.

Lo peor: Unas rascadas bastante sanas. No sé a cuánto iría (30fps como mucho), pero eso petardeaba que daba gusto. Era de todo menos estable. No me fije si tenía modo rendimiento, pero lo habría puesto de ser así.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
brago900 escribió:@Kamikaze 11 Pues por aquí yo no he leído impresiones de gente que lo haya probado, ni sabia que había sido posible. En base a lo poco que yo he podido ver soy exceptico con el juego.

Hablo de algún medio especializado que lo ha probado en la Madrid Games Week
Revelada la duración de la campaña. Depende siempre del estilo de juego del jugador pero la historia central, de 10 a 12 horas y si quieres ver todo lo que hay y hacer todas las misiones secundarias y demás, 30 horas. Pero no quieren dar horas definitivas de momento y Crystal lo compara con sus juegos anteriores para hacerse una idea.

https://comicbook.com/gaming/2019/10/04 ... -avengers/

"Todavía no estamos poniendo números exactos, pero podéis esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado con juegos como Tomb Raider".

Por lo tanto, parece que al menos tendrá alrededor de 30 horas de contenido para jugar si realmente deseas aprovechar al máximo la experiencia, aparte del contenido futuro que desean añadir post-lanzamiento.

Skins de Kamala con logo de los Avengers [carcajad] .

Imagen
Ya que sale Kamala Khan espero que salga Capitana Marvel, ya que es una jodida fangirl de la misma y es por lo que se mete en el mundillo de superheroes. (aparte del hecho de adquirir sus poderes)
Kikokage escribió:Ya que sale Kamala Khan espero que salga Capitana Marvel, ya que es una jodida fangirl de la misma y es por lo que se mete en el mundillo de superheroes. (aparte del hecho de adquirir sus poderes)

Es posible, en la descripción de Kamala parecen dejar caer la existencia de Carol y también tiene una camiseta de Capitana Marvel en la demostración original de Comic Con donde llama a sus hermanos (Ammi y Abu en los cómics). En el 11:28. Sino la desbloqueamos por Historia, por DLC seguro que la vemos. :)



Imagen
  • Personalizacion de equipo, habilidades, atuendos de los Vengadores y lanzamiento de misiones desde la base de operaciones.



Day one. [360º]
@JyL

Se lo estan currando la verdad :)

Lo unico que los malos podrian ser criaturas/mounstros....y no robots. Pero bueno :)
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511