8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Bien, ya somos 11 dentro, poco a poco [oki]. Como siempre para que vayais calentando:

Proyecciones Jugadores: https://www.fantasypros.com/nfl/rankings/consensus-cheatsheets.php
Simulador Draft: https://draftwizard.fantasypros.com/football/mock-draft-simulator/settings/
Cómo funciona? En que web jugáis? Podría participar?
dallas1993 escribió:Cómo funciona? En que web jugáis? Podría participar?


Hasta ahora estamos jugando liga PPR en la web de ESPN, sin jugadores defensivos

Están varios pendientes de confirmar pero no se si hay lista de espera

Podíamos animarnos este año a meter jugadores defensivos, por ir metiendo novedades, ya cambiarnos a webs mas especializadas como fleaflicker lo podemos dejar para mas adelante supongo XD
Si metedme en la reserva, por si sale una vacante, que me interesa ;)
Dia 20 los que no hayan confirmado los substituiré por reservas [oki]

Confirmados:
suso_tej (Zaragoza Lions)
darkfenris (Costa Brava Sharks)
diego_99 (Aljaraque Gators)
Ballix71 (Ballix Sparrows)
Fran1984 (Cullera Beach Weeverfishes)
belenjer (Kandor Politos)
fshtravis (Madrid Immortals)
Kobe_jnk (Atletico Nueva York)
JavIris (Málaga Seagulls)
jipikol (Acereros Charros)
sindarjat (Ho Chi Minh Pigs)
gabriel848 (Cantabria Highlanders)

Por confirmar:
Fred_Durst
Asahy
CP3
Mor4les

Reserva:
Tilacino
Zetek
Dallas1993

Baja:
-


dallas1993 escribió:Cómo funciona? En que web jugáis? Podría participar?


Ya te lo ha explicado gabriel XD , si quieres te pongo de reserva [oki]

Zetek escribió:Si metedme en la reserva, por si sale una vacante, que me interesa ;)
.

Genial [oki]
Si sí ponerme de reserva. Que quiere decir liga PPR?
belenjer escribió:Nuestro nuevo comisionado sera @suso_tej

Es necesario ir haciendo una lista de los confirmados, he rescatado la lista del año pasado. Por favor en cuanto puedan ir confirmado para empezar a mover esto ;)

@Fran1984
@suso_tej
@darkfenris
@JavIris
belenjer
@Fred_Durst
@fshtravis
@Ballix71
@Asahy
@diego_99
@gabriel848
@CP3
@Kobe_jnk

Saludos!

Confirmo!
Buenas, yo este año soy baja. Disfrutad de la liga.

Un saludo
dallas1993 escribió:Si sí ponerme de reserva. Que quiere decir liga PPR?


La puntuación en ligas fantasy con Puntos Por Recepción (PPR)

Las ligas PPR son prácticamente iguales que las estándar. Mismos jugadores, mismo tipo de draft, etc. Lo único que varía es una puntuación extra que tiene los WR,los RB y los TE por recibir un pase.
Fred_Durst escribió:Buenas, yo este año soy baja. Disfrutad de la liga.

Un saludo


Gracias por avisar, la puerta esta abierta para próximas temporadas [oki] XD

Por cierto, lo sabemos creo que todos pero hago anuncio oficial, este año se juega con jugadores defensivos para añadir mas profundidad a la liga XD .
Earths36 escribió:
Fred_Durst escribió:Buenas, yo este año soy baja. Disfrutad de la liga.

Un saludo


Gracias por avisar, la puerta esta abierta para próximas temporadas [oki] XD

Por cierto, lo sabemos creo que todos pero hago anuncio oficial, este año se juega con jugadores defensivos para añadir mas profundidad a la liga XD .


Perfecto [oki]
Gracias por la invitacion, ya me he unido a la liga, espero que lo pasemos bien y disfrutemos de este gran deporte.
Lamentablemente, aunque al final haya alguna baja y pueda meterme en la fantasy, no creo que me sea posible participar en el draft, por lo que prefiero que, si se da el caso, se le dé dicha plaza alguien que pueda darle mejor uso.

Que disfrutéis de la liga [oki]
Cuántas ligas hay en ese hilo?
dallas1993 escribió:Cuántas ligas hay en ese hilo?


Sólo una :p

Zetek escribió:Lamentablemente, aunque al final haya alguna baja y pueda meterme en la fantasy, no creo que me sea posible participar en el draft, por lo que prefiero que, si se da el caso, se le dé dicha plaza alguien que pueda darle mejor uso.

Que disfrutéis de la liga [oki]


Genial, gracias por el interés y te queda la puerta abierta [oki]
el tema de incluir jugadores defensivos me inquieta, cuantos jugadores defensivos es recomendable pickear en el draft? teneis alguna guia donde aconsejen alguna estrategia de eleccion por posicion. Siento las preguntas pero soy un novato total...
Y como va lo del draft, es "random" o cada uno elige?, hay que estar pendiente como en el real e ir escogiendo en tiempo real??
Tilacino escribió:Y como va lo del draft, es "random" o cada uno elige?, hay que estar pendiente como en el real e ir escogiendo en tiempo real??


Es en directo el 2 de Septiembre a las 21:00, se dratean a 20 jugadores y es como un draft real, hay unos 60 segundos por eleccion, en total el draft dura 1 hora y media mas o menos. Pero si no pudieras te lo hace la maquina,que tampoco lo hace mal.

dallas1993 escribió:el tema de incluir jugadores defensivos me inquieta, cuantos jugadores defensivos es recomendable pickear en el draft? teneis alguna guia donde aconsejen alguna estrategia de eleccion por posicion. Siento las preguntas pero soy un novato total...


Lo aconsejable es 1 titular y 1 reserva. En defensa se juega con 1 Linebacker, 1 jugadorer de Defensive Back y 1 de Defensive Line. Así que lo recomendable son 6 jugadores entre titular y banquillo, 2 de cada. Pero como se pueden fichar agentes libres durante la temporada eso se puede ir corrigiendo sin ningun problema.
@Earths36 gracias por el aviso, espero que no se me pase.
Ya estoy IN, compañeros!
Imagen

#Resultados Loteria!


Buenos pues ya tenemos los 16 equipos que lucharan por la EolBowl. La loteria ha arrojado estos resultados, que JJ Nelson os marque el camino!!

Pick # Team Name
1 Tasmania Tigers (Tilacino )
2 Cantabria Highlanders (gabriel848 )
3 Barcelona Bufals (CP3 )
4 Ballix Sparrows (Ballix71
5 Atletico de Nueva York (Kobe_jnk )
6 Costa Brava Sharks (darkfenris )
7 Ho Chi Minh Pigs (sindarjat )
8 Kandor Politos (belenjer )
9 Donostia Eagles (Dallas1993)
10 Madrid Immortals (fshtravis )
11 Cullera Beach Weeverfishes (Fran1984)
12 Black Bay Raccoons (Asahy )
13 Málaga Seagulls (JavIris )
14 Zaragoza Lions (suso_tej )
15 Aljaraque Gators (diego_99 )
16 Acereros Charros (jipikol )


Divisiones:

División Norte
Tasmania Tigers
Atletico de Nueva York
Costa Brava Sharks
Málaga Seagulls

División Sur
Cantabria Highlanders
Donostia Eagles
Madrid Immortals
Zaragoza Lions

División Este
Barcelona Bufals
Ho Chi Minh Pigs
Cullera Beach Weeverfishes
Aljaraque Gators

División Oeste
Ballix Sparrows
Kandor Politos
Black Bay Raccoons
Acereros Charros
Que presion #1 pick.......
Aprovecho para preguntar, se juega con 3 jugadores defensivos (1 por linea), pero, y los ofensivos??, mas que nada por no pasarme escogiendo en alguna posicion.
Los titulares son 10:

1 Quaterback
1 Running Back
2 Wide Receiver
1 Tight End
1 Flex (RB, WR o TE, segun se prefiera)
1 Linebacker
1 Defensive Line
1 Defensive Back
1 Kicker

Lo aconsejable es 2 quaterbacks, 2 Running Backs, 4 Wide Receivers, 2 Tight Ends, 2 Linebackers, 2 Defensive Line, 2 Defensive Back y 2 Kickers. Esto suma 18, y tienes titulares y reservas para todas las posicions. Te quedarian 2 plazas libres al gusto de cada uno, yo tiraría por un tercer RB y un tercer LineBacker. Pero hay gente a la que le gusta un tercer quaterback o dar mas profundidad a su defensa, y te podrías coger 2 jugadores defensivos mas.

Yo creo que eso es lo recomendable, pero luego como hay agencia libre siempre puedes ir variando.

Pd. Te animo a que te metas en el telegram :p
Pick 3, bien, este año puedo fichar a uno de los más top.
Menudo Cristo de draft....!
Cómo funciona el tema de waivers?
dallas1993 escribió:Cómo funciona el tema de waivers?


Los waivers funcionan con dinero, todos los equipos teneis 200 dolares durante la temporada para fichar y debeis gestionarlos, el mínimo de dinero a poner es 1 dolar. Asi que no os volvais locos poniendo dinero especialmente los rookies [looco] , el resto ya conoce el sistema y casi todo el mundo llega a las ultimas jornadas con 100 dolares, asi que siempre sobra [oki] .
Bueno pues victoria en la primera jornada, vamos a ver si el equipo sigue funcionando bien.
Que desastre el que menos puntos hizo con diferencia, por que no cogeria a Gurley en el primer pick....
Pero bueno creo que esta segunda jornada me va a ir mejor.
Quedan 3 jornadas!!, el precio de playoffs esta ahora mismo a 5 victorias. El único que dice adiós oficialmente son sorprendentemente los actuales Campeones, los Madrid Immortals, pero los demás aún tenéis opciones:

Norte
1. Malaga Seagulls 7-3 | En posición de Playoffs
2. Atletico de Nueva York 7-3 | En posición de Playoffs
3. Costa Brava Sharks 6-4| En posición de Playoffs
4. Tasmania Tigers 3-7 | Opciones de Playoffs

Este
1. Ho Chi Minh Pigs 9-1 | En posición de Playoffs
2. Aljaraque Gators 5-5 | En posición de Playoffs
3. Cullera Beach Weeverfishes 4-6 | Opciones de Playoffs
4. Barcelona Bufals 3-7 | Opciones de Playoffs

Sur
1. Donostia Eagles 9-1 | En posición de Playoffs
2. Zaragoza Lions 4-6 | Opciones de Playoffs
3. Cantabria Highlanders 3-7 | Opciones de Playoffs
4. Madrid Immortals 1-9 | Fuera de Playoffs

Oeste
1. Ballix Sparrows 7-3 | En posición de Playoffs
2. Kandor Politos 6-4 | En posición de Playoffs
3. Acereros Charros 4-6 | Opciones de Playoffs
4. Black Bay Raccoons 2-8 | Opciones de Playoffs
Ya solo a una jornada de playoffs.

Creo que tengo un lugar seguro no?
Empiezan los playoffs!, suerte a los participantes!

Imagen
Me han jodido la temporada mis apuestas iniciales, puto Bell. Porque no pillaria a Gurley....
Suerte a todos.
Gracias! Ya estamos en playoffs! Let's go Donostia Eagles!
Habemus Shiva Bowl 2018!!, Suerte a los dos XD

Imagen
#8 Ballix Sparrows vs #6 Costa Brava Sharks


Recordar que no hay ventaja de campo, los 5 puntos de ventaja de los Sharks se les quitaran al final, asi que no conteis con esos 5 puntos :p
Bueno, pues increíblemente, he conseguido mi primer anillo de la Shiva Bowl [beer] . Las verdad que no me lo esperaba pero esto es así de imprevisible.
Esperando ya la del año que viene y... bueno igual los del AAF hacen una... [carcajad]
Enhorabuena al campeón 2018 @Ballix71 Ballix Sparrows [beer] [beer] [beer]

Imagen
#Ballix Sparrows 136.5 vs 107 #Costa Brava Sharks
Earths36 escribió:Enhorabuena al campeón 2018 @Ballix71 Ballix Sparrows [beer] [beer] [beer]

Imagen
#Ballix Sparrows 136.5 vs 107 #Costa Brava Sharks


Tilacino escribió:@Ballix71 enhorabuena.


Muchas gracias :)
Este año volverá la Fantasy??
Yo seguiré un año más. A ver el resto que dice.
Hola a todos

Vamos a iniciar la octava edición de la Fantasy EOL
De momento y a falta de confirmaciones tenemos 7 equipos confirmados
Zaragoza Lions Suso
Cantabria Highlanders Gabriel
Cullera Beach Fran
Kandor Pollitos Belenjer
Costa Brava Sharks David Escobedo
Aljaraque Gators Diego
Ballix Sparrows Cascarrabias

Quedarían 9 equipos por encontrar general manager.
Los que queráis entrar id diciéndolo por aquí y, si sois veteranos, por el grupo de telegram
Ale, daos prisa.

Saludos
Vamos ya por la novena?
Hola a todos

Pues podemos ir a por la novena, este año va a ser raro: no hay pretemporada y los propietarios de anteriores ediciones han pedido cambios (pasar de fleaflicker a ESPN)
Por ir ordenando esto, iros manifestando los veteranos, pidiendo sitio los nuevos y miramos el hacer la liga en ESPN.
No sé si voy a poder llevar la liga, ya el año pasado pude hacer más bien poco, por lo que si alguien quiere ser el commish por mi encantado, si no hay voluntarios me encargo yo.
Adelante.

Saludos
Yo no tengo problema en volver a la web de ESPN. La cosa es seguir haciéndola y divertirnos jaja (y putear a los jugadores por no pasar, coger balón, defensa coladero...) [carcajad]
@suso_tej Yo me manifiesto, espero que haya liga, la NFL es bastante pionera en muchos sentidos y algo harán.
Va a haber liga seguro. Contando que la MLB y la NBA estan jugando, la NFL va a jugar segurisimo.
Hola

Perdonad la tardanza pero estoy muy liado, al final nos quedamos en Fleaflicker si yo siendo sigo el Commish, que no me da la vida.
Si alguien quiere apuntarse a la liga que lo diga por aquí, que el finde del 28 al 30 haremos el draft.

Saludos
1250 respuestas
122, 23, 24, 25, 26