[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

thecochamber escribió:Tengo alguna pregunta más de noob..

1. ¿En que zona está la mayor cantidad de jugadores? me gustaría interactuar más con otros jugadores, ya que juego bastante a lo "roleplay" y me molaría que cuando me interdictan o me atacan para robar la mercancía fuera un player.

2. ¿Que actividades puedo hacer de "smuggler"? de momento estoy haciendo de recuperación ilegal de cajas negras, y alguna de entrega ilegal. También he visto que puedo trapichear en el mercado negro, pero no se si es muy rentable...

3. Si por ejemplo, al llegar a una estación eyecto la carga a mi nombre, ¿cuando salga de la estación podre recuperarla sin problema?


1. Si te va rolear métete en una flota que se adapte a tu perfil y disfrutarás de lo lindo compartiendo "hazañas" con otros jugadores. ¿Los lugares con más gente? Donde los ingenieros, en Shinrarta deshra, o en las comunnity goals.

2. Puedes hacer de cazador de recompensas. Ir a lugares de extraccion de opalos a aligerarle la carga a alguien. Hacer trabajo sucio para alguna faccion matando civiles. Crear el caos en algun sistema rival destruyendo naves limpias o sus propias naves de seguridad. Hacer trabajo de pirateo de datos ilegales en mega naves.. Etc

3.Buena pregunta. Nunca lo he probado, pero casi te diria que no.
@Hoz3 @thecochamber Sobre la 3° pregunta la respondo yo.

Si puedes eyectarla y luego recogerla, lo que pasa que hay 2 problemas, 1° la multa que te ponen por eyectar cargar dentro de zona de la estacion y 2° que la propia carga se va a ir dañando con el tiempo, hasta que llega al 0% y se destruye y no se si te daria tiempo a recogerla.

@Hoz3 Probaste lo que comente ayer.
@pretoriano1995 Si te refieres al truquillo de las señales de alta calidad, aún no. Pero tengo intención de probar ya que estoy ingenierizando una Fer de lance. Ya te contaré [oki]
@Hoz3

De momento voy con una Hauler sin armas, así que la piratería "violenta" la dejo para un poco más adelante... [Ooooo]

He encontrado un sistema con bastante misiones de llevar cargamento ilegal o de recuperar cajas negras. Además tienen un buen surtido de productos de "dudosa legalidad" en otros sistemas.

@pretoriano1995

Efectivamente :(

He soltado una carga (a 8km de una estación, no me han multado) y pierde casi un punto de integridad por segundo. He aterrizado y al intentar recuperarla ya no había ni rastro del cargamento...

Mas informacion: https://forums.frontier.co.uk/threads/g ... ls.520110/

Tambien la fecha de la actualizacion de septiembre programada para el 18
@pretoriano1995

He estado un poco desconectado pero parece haberse confirmado las naves "portaaviones" [carcajad]

Cuando valdrá un bicho de esos?

EDITO: ah joer, que has puesto el vídeo, estoy espeso. [beer]
seaculorum escribió:@pretoriano1995

He estado un poco desconectado pero parece haberse confirmado las naves "portaaviones" [carcajad]

Cuando valdrá un bicho de esos?

EDITO: ah joer, que has puesto el vídeo, estoy espeso. [beer]


jajajajaj no te preocupes el video ayer me lo devi de ver como 10 veces seguidas, que pintaza tiene las naves y lo mas importante y lo dice claramente: 'Personal Fleet Carrier' porque hubo mucha especulacion desde 2017 con esto que si estaba destinado a escuadrones nada para lobos solitarios, que si solo seria manejable mediante control ejecutivo, etc, aunque esto ultimo esta algo pendiente ya que en el post dice: traza tantas rutas desde el mapa de la galaxia y salta, a mi me da a entender que lo manejaremos, ya veremos...

Sobre el precio... Si la cutter cuesta 210 millon y tiene ese tamaño... Estas monstruosidades costaran bastante mas de mil millones seguro, aunque me descocierta varias cosas, podremos comprar uno o varios y equiparlo como dice en el post para los roles que necesitemos o solo uno y adaptarlo cada vez queramos hacer algo distinto, tambien donde esta el puente de estas naves, me presupungo que en la de los 8 pads sea esa superestructura central en popa pero en el resto... Pero aun asi igual no es ya que en el post compras la parte de proa y he mirado esa parte y no veo el 'puente', por cierto a ojo la variante de los 8 pads he podido sacarle 3.344m de eslora que seguro que es algo mas, pero no mucho mas, tambien la variante de cazarecompensas es supercorta de eslora, se podra atracar en ella o se podra utilizar como buque de guerra...

Veremos...
Hombre, espero poder apretar el botón y escuchar "massive frameshift detected" [carcajad]

Por cierto ayer me dispuse a cambiar mi ASP Explorer porque tampoco quiero abusar de minería, tengo cerca de 200 millones y sigo por alrededores de Ohm City de aquí para allá... Pero me asaltaron las dudas sobre que rol hacer y claro, que nave elegir.

Me estoy decantando por la Python que estéticamente me encanta, es una buena multipropósito?

Estoy pensando si equiparla para un poco de cazarecompensas, no se si será muy viable para exploración tampoco y yo que se, poder dedicarme a hacer misiones de aterrizaje en planetas que aún no hice... Es viable equiparla para hacer un poquito de todo? aunque no lo haga maravillosamente por probar otros aspectos que ofrece el juego.

Que me aconsejáis? Otra nave mejor?
seaculorum escribió:Hombre, espero poder apretar el botón y escuchar "massive frameshift detected" [carcajad]

Por cierto ayer me dispuse a cambiar mi ASP Explorer porque tampoco quiero abusar de minería, tengo cerca de 200 millones y sigo por alrededores de Ohm City de aquí para allá... Pero me asaltaron las dudas sobre que rol hacer y claro, que nave elegir.

Me estoy decantando por la Python que estéticamente me encanta, es una buena multipropósito?

Estoy pensando si equiparla para un poco de cazarecompensas, no se si será muy viable para exploración tampoco y yo que se, poder dedicarme a hacer misiones de aterrizaje en planetas que aún no hice... Es viable equiparla para hacer un poquito de todo? aunque no lo haga maravillosamente por probar otros aspectos que ofrece el juego.

Que me aconsejáis? Otra nave mejor?



Abusar de la mineria jajajajaja, compi yo casi me saco 10.000 millo en mineria para las 37 naves del juego en grado a y escudos primasticos en la ranura mas grande para cada una de ellas, no te preocupes por abusar xdddd

la python es preciosa, yo a he usado para combatr pero incluso en grado A el cabeceo es un sufrimiento, como barco de transporte para ser de tamaño medio puede transportar 294t sin escudo esta muy bien, para exploracion puede saltar 56ly con ingienieria, si quieres exploracion como dios manda, compra la anaoconda y salta 84ly
@pretoriano1995

[+risas]

Mas que por el dinero es abusar del rol, ya en el inicio me dediqué solo a combate y llegué a comprar la Vulture pero acabé medio rayado del juego, tengo miedo de que me pase igual.

Pillaré la Python y veré que tal con las misiones que pille XD A punto he estado de comprar la Fer De Lace pero es que no quiero atascarme en combate de nuevo, prefiero algo que se defienda pero que sea capaz de otras cosillas...

La Anaconda acabará cayendo jeje
@seaculorum
La Python es la reina de las multipropósito pero échale un ojo también a la Krait II, algo menos de capacidad de carga pero más rápida y maniobrable. Además la visibilidad desde la cabina es muy superior.
Los Fleet Carriers son 1 por comandante.

Los Landing pads que tendrán serán 16 en total, independientemente del rol que tengan; 8 grandes, 4 medianos y 4 pequeños.

No van a ser manejables, solo podremos hacerlas saltar desde el mapa de la galaxia. Tampoco serán destruibles y sólo podrá haber 1 por estancia.

Esperemos más información oficial por parte de Frontier a medida que se acerque el mes de diciembre.
MQC escribió:Los Fleet Carriers son 1 por comandante.

Los Landing pads que tendrán serán 16 en total, independientemente del rol que tengan; 8 grandes, 4 medianos y 4 pequeños.

No van a ser manejables, solo podremos hacerlas saltar desde el mapa de la galaxia. Tampoco serán destruibles y sólo podrá haber 1 por estancia.

Esperemos más información oficial por parte de Frontier a medida que se acerque el mes de diciembre.


Un detalle sobre lo del salto, en el teaser como en el trailer vimos que estaban en un gigante gaseoso, un planeta tipo tierra y otro mas al principio del trailer que no que es, nos dan a entender que tendrán supercrucero como propulsión normal, ya que cuando salto y salgo del hiperesapcio y tengo mi siguiente destino a mi izquierda por poner un ejemplo tendré que ponerme en esa dirección y ahí todavia no sabemos quien lo hará o mediante control ejecutivo (no me gusta) o bien nosotros (el hecho de llevar una nave de 3500m da una sensacion de poder)

Sobre el recurso de combustible que no han dicho y esto me he dado cuenta, ¿fuera de la burbuja que tenemos?: combustible de hidrogeno y los materiales tipo elemento de los planetas/lunas aterrizables, Sobre el punto 2 existe un pero y si coincide que salto con el carrier y ese sistema no tiene planetas para farmear recursos tipo elemento, que nos quedamos varados y tengo que dejar el dichoso carrier hay en ese sistema y hacerme "otro" salto para buscar recursos y luego volver, no suena nada bien, es absurdo, va a ser combustible de hidrógeno y como dijo uno en el foro oficial entre el teaser y este trailer, es convertir ciertas naves en "petroleros", cojer una type 7 ponerle todo tanques de combustible y un recolector de combustible y a recoger combustible como un cabron, sobre el rango sera de maximo 500ly por salto, pero siempre sera algo menos siempre, es muy dificil encontrar 2 sistemas con esa distancia justa, ademas creo que podremos hacer varios saltos, seria absurdo tener que farmear combustible para cada salto, es irreal, una nave de 3500m tendría un tanque descomunal y ademas y si quiero hacer un salto de 170ly, ¿no puedo?.

Solo uno por comandante, vale, me fastidiaría pero, lo aceptaría, de que me sirve que pongas 4 tipos si lo podre tener 1 al mismo tiempo, acabo de caer, el del tipo combate, no creo que hay puedan aterrizar 16 naves, no tiene eslora, solo tiene 1/3 de eslora del que tiene 16 pads.

Que tipo de defensas tendrán, he leído que serán indestructibles pero y si viene un grupo de gankers a joder a los cmdr que esten en tiempo de atraque, o armamento capital (estacion, farragut) o bien lo que nosotros podemos montar

Siento el tocho pero es buscarle la logica
@pretoriano1995 Estoy probando el truquillo de las señales de alta calidad y... ¡Funciona! Me estoy forrando de protorradiadores térmicos [oki]
Hoz3 escribió:@pretoriano1995 Estoy probando el truquillo de las señales de alta calidad y... ¡Funciona! Me estoy forrando de protorradiadores térmicos [oki]


Genial, una cosa en sistemas en auge independientes puedes encontrar protorradiadores termicos o aleaciones protorradiadas y en sistemas federales si la señal pone ninguno encontraras compuestos de core dynamics y en sistemas imperiales escudos imperiales, lo mejor es que si encuentras una señal que aparte de la duracion en los continuos inicios de juego hay hasta 5 materiales, osea 15 de golpe...

Esto lo pense hoy, se que llevaria tiempo pero mas rapido no se puede, creo y es intercambiar esos 4 compuestos, los 400 totales por los conductores biotecnologicos y los cristales de enfoque exquisitos ya que estos son muy lentos de conseguir mediante misiones, ya que son solo las unidades que te de no que sean 3 unidades de 3 cada uno... Luego tambien intercambiarlos por g4 ya que algunos solo se encuentran en naves mineras o naves de la autoridad y no siempre los suelta.
Gracias al truquillo he podido cambiar los protorradiadores por diversos materiales y por fin ingenierizar los 4 multicañones de la Fer de Lance "picadora de carne".

Imagen
Se puede jugar bien con mando a Elite (al menos a modo de introducción de juego) o voy a notar ya desde el principio que voy a necesitar un pad de pilotos de esos de palitroque con joystick?
Alexroyer escribió:Se puede jugar bien con mando a Elite (al menos a modo de introducción de juego) o voy a notar ya desde el principio que voy a necesitar un pad de pilotos de esos de palitroque con joystick?


Yo las primeras 50 horas las jugué con el mando de la xbox y fue bastante bien, ya luego cambie a HOTAS.
Una pregunta: ¿Que tal va la IA como ayudante para el combate o el pilotaje?
@Hoz3
¿Eficientes? pero si los muticañones consumen una miseria del distribuidor, lo lógico seria hacerlos sobrecargadados o destructor de corto alcance, cual es el ¿motivo?

@Nixon Kane
Depende, si contratas a un piloto desde el rango mas bajo no se hasta que rango es pero si pilotas tu el SLF, el/ella, actúa como la IA de la nave, solo te sigue, luego con unos rangos mas altos, ya la pilota y actúa como una nave npc pero su eficiencia radica en su rango, yo no les dejo mi nave hasta que son peligrosos para arriba y cuando son elites y tiene una nave Full Engineering son una maquina de matar, el único inconveniente es su uso con el distribuidor, ya no es la primera vez que me queman la nave. También decirte que los 3-4 primeros rangos vas a perder cazas a saco por su incompetencia.


Noticia: Nueva variante Tharogide Orthrus descubierta en el Ex sitio del Profesor Palin.

Imagen

Imagen


5 Corazones, parece una version entre Cyclops y Basilisk, aunque su comportamiento con lo poco que se sabe es que cuando los cmdr lo descubrieron, salto inmediatamente y con escudos permanentes.
@pretoriano1995 el motivo es claro: ¡inexperiencia! Pero en fin. Ya lo dejo así y más adelante pruebo lo que tú dices [+risas]

Este es un juego extraño en el que, aunque lleves 300 horas de juego, todavía cometes errores de novato [buuuaaaa] a mí me pasa cada dos por tres. Es el perfecto ejemplo de aprendizaje atraves de los errores.

La proxima vez te pido opinión, ok? [beer]
Yo no recordaba que teníamos un feed de pilotos, y acabo de descubrir al cabronazo que me mató sin contemplaciones...

Imagen

Desde que tenga potencia, voy a por él...
Unas declaraciones iniciales de FD sobre la ingente cantidad de comentarios/dudas en los foros oficiales sobre los fleet carrier:

¿Los transportistas de flotas saltarán en la marca del servidor del jueves?
Los transportistas de flota no estarán restringidos a la marca del servidor del jueves para saltar.

¿Puedes aclarar qué son los recursos 'únicos'?
Será un nuevo producto, que se puede extraer o comprar en ciertos puertos estelares. Exploraremos esto con más detalle en una futura transmisión en vivo más cercana a la actualización de diciembre.

¿Se comprarán los transportistas de flota con Arx?
No, los transportistas de flota no se podrán comprar con Arx.

¿Podemos personalizar nuestros transportistas?
Sí, los transportistas de flotas se pueden personalizar, pero esto es algo que vamos a ver en las transmisiones en vivo más cerca del lanzamiento de la actualización de Decembers.

¿Pueden los miembros del Escuadrón contribuir al costo?
El costo de un transportista de flota vendrá del comandante único que posee el transportista. Los miembros del escuadrón no podrán contribuir.

¿El portador de la flota está restringido a la 'burbuja'?
Los transportistas de flotas se pueden comprar en ciertos sistemas y pueden viajar fuera del 'espacio humano', siempre que tengan el combustible para hacerlo.

¿Dónde puedo comprar transportistas de flota?
Los transportistas de flotas se compran en ciertos sistemas, que analizaremos más a fondo durante nuestra 'inmersión más profunda'

¿Los transportistas de flotas trabajan en solitario?
Los transportistas de flotas trabajarán y operarán en todos los modos de juego, por lo tanto, grupos abiertos, solos y privados.

¿Son destructibles los portadores de flotas y pueden defenderse?
Los transportistas de flota no son destructibles, pero pueden defenderse a sí mismos y a otros barcos cercanos.

¿Las cargas tienen un efecto práctico en el juego?
Profundizaremos en las cargas y los buques de soporte en las transmisiones en vivo posteriores.

¿Se pueden vender transportistas de flota?
Los transportistas de flota pueden desecharse, sin embargo, será por menos créditos que el monto de la compra original.

¿Los comandantes de los transportistas de flota persistirán al iniciar y cerrar sesión?
Los transportistas de flota son persistentes y permanecerán en el juego independientemente de si el propietario está conectado o no.

¿Puedes cambiar el tipo de operador que tienes?
El 'tipo' de transportista de flota que tiene está determinado por el buque de soporte asignado a él, que a su vez determina su carga. Como se mencionó anteriormente, esto es algo de lo que hablaremos en una transmisión futura.

¿Pueden los transportistas de flota saltar a los sistemas con permiso bloqueado?
No, los transportistas de flotas no podrán acceder a sistemas con permiso bloqueado.
Buenas,estoy probando el minado de ópalos de vacío, y tenia algunas dudas, ¿hay alguna forma de encontrar o detectar los asteroides de ópalos?, por que a pesar de entrar en una zona de ópalos de vacío, parece que solo los he encontrado de pura suerte, no se si utilizo mal el dron de prospección o el escaner para ver los colores, normalmente voi a los amarillos brillantes, pero no se.
@Hoz3 De nada compi, como va esa ingeniería?

@demorador Haber te explico, antes de nada equipa el escaner en grado A para ver los colores a 24KM, Luego entra a unos 7-8MM de la zona activa y utiliza el marcador de zona activa para guiarte hacia dentro de la zona activa y no andar en círculos, también activa la visión nocturna ya que y esto es importante, teñirá de un verde negruzco el asteroide, eso indicas las grietas para las cargas sismicas, una vez lanzado el prospector tendrá que salirte núcleo detectado: opalos de vacio y ya lo minas.
Eso lo suelo hacer bien,pero es normal que hasta encontrar un asteroide de opalos pase por unos 15-20 asteroides malos?,imagino que si pero no se si hay algun modo de detectarlos aparte del color amarillo.
demorador escribió:Eso lo suelo hacer bien,pero es normal que hasta encontrar un asteroide de opalos pase por unos 15-20 asteroides malos?,imagino que si pero no se si hay algun modo de detectarlos aparte del color amarillo.


Si, a veces puedes tirarte 20 minutos en linea recta hasta dar con uno y otras veces ni 3 min, es cuestion de ir pillandole el truquillo y descartar los que no son y si claro que hay otro modo, la citada vision nocturna.
Buenas gente.
hace una semana me pillé este juego.hace dos años que voy detras de él, pero tenia 8mb de ADSL y como que pasaba . ahora es otro cantar.

Bueno, estoy aprendiendo.de momento voy como transportista, que es lo más sencillo y da dinero facil.

Alguien me podría decir si hay alguna squad de EOL? y si no fuera el caso, me podeis acosejar sobre alguna que acepten paquetes?

Gracias
Hoy he descubierto que los NPC usan los puntos enormes asistidos como torretas cuando no existen, resulta que estaba en un sitio de extraccion peligroso y con mi cutter imperial aparecio una anaconda, le disparo y bueno llega un punto en la batalla que los llegamos a tocar y me fijo en su punto enorme, era un cañon y su 'boca' estaba mirando hacia popa, en otro rato lo tenia girando 90° una una inclinacion negativa bastante pronunciada, en fin si no teniamos suficiente con sus chaff, celulas de escudo, etc chetados ahora esto...
Bueno uno más me vuelve al juego desde antes de que saliera Horizon.

Y liada de novato.... Me mandan a entregar una mercancía a una base que está a 1600000, o sea más de media hora de viaje de tiempo real. Vale llego y cojo otra misión en esa base para transportar 23 unidades de equipamiento a 3 saltos, todo fácil hasta ahora. Cuando llegó para entregar las 23 unidades resulta que no las cargue en la nave.... Así que estoy aquí haciendo de nuevo el punto viaje de media hora que me cago en todo. Aventuras de noob inside
@largo jajaja todos tenemos historias de novato como esa y peores, como quedarnos sin combustible por ahí y tener que petar la nave para reaparecer en alguna estación por no saber que se puede llevar un fuel scoop. [+risas]
Que tal esta el juego usando mando??? Lo usaba con Hotas antes, pero no temas del hombro no puedo usarlo.Le queria dar un try con mando,pero no se que tal funciona
ICETOSKI escribió:Que tal esta el juego usando mando??? Lo usaba con Hotas antes, pero no temas del hombro no puedo usarlo.Le queria dar un try con mando, pero no se que tal funciona

Yo uso un HOTAS, pero alguna vez me ha dado por utilizar el mando por no tener que conectar el joystick y aunque se maneja bien si solo vas a navegar o ir de una estación a otra, para luchar se echa de menos el Joy, con el que puedo hacer una serie de movimientos que con el mando es imposible.

Hoz3 escribió:@largo jajaja todos tenemos historias de novato como esa y peores, como quedarnos sin combustible por ahí y tener que petar la nave para reaparecer en alguna estación por no saber que se puede llevar un fuel scoop. [+risas]

Anécdotas de novatos creo que tenemos todos... como darle al turbo cuando vas a entrar en una estación, chocarte y que las torretas te disparen. Darle sin querer un disparo a una nave no pirata y que de pronto seas el blanco más buscado (esto creo que lo han corregido y hace falta más de un tiro perdido). Ser atrapado por la gravedad de un planeta y chocarte por no hacer la aproximación adecuada, etc...
Queto escribió:
ICETOSKI escribió:Que tal esta el juego usando mando??? Lo usaba con Hotas antes, pero no temas del hombro no puedo usarlo.Le queria dar un try con mando, pero no se que tal funciona

Yo uso un HOTAS, pero alguna vez me ha dado por utilizar el mando por no tener que conectar el joystick y aunque se maneja bien si solo vas a navegar o ir de una estación a otra, para luchar se echa de menos el Joy, con el que puedo hacer una serie de movimientos que con el mando es imposible.

Hoz3 escribió:@largo jajaja todos tenemos historias de novato como esa y peores, como quedarnos sin combustible por ahí y tener que petar la nave para reaparecer en alguna estación por no saber que se puede llevar un fuel scoop. [+risas]

Anécdotas de novatos creo que tenemos todos... como darle al turbo cuando vas a entrar en una estación, chocarte y que las torretas te disparen. Darle sin querer un disparo a una nave no pirata y que de pronto seas el blanco más buscado (esto creo que lo han corregido y hace falta más de un tiro perdido). Ser atrapado por la gravedad de un planeta y chocarte por no hacer la aproximación adecuada, etc...



Ostia entonces por lo que contais... de mucho me he librado o.... mucho me espera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largo escribió:Ostia entonces por lo que contais... de mucho me he librado o.... mucho me espera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi despues de 400h de juego, todavia me pasan cosas de esas de novato, por ir con prisas a veces [carcajad] [carcajad]
654321 escribió:
largo escribió:Ostia entonces por lo que contais... de mucho me he librado o.... mucho me espera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi despues de 400h de juego, todavia me pasan cosas de esas de novato, por ir con prisas a veces [carcajad] [carcajad]


Yo llevo 300 y también cometo errores de novato. Y además, hay tipos de misiones que aún no he hecho, como la de pasajeros por ejemplo
Hoz3 escribió:Yo llevo 300 y también cometo errores de novato. Y además, hay tipos de misiones que aún no he hecho, como la de pasajeros por ejemplo

Claro, en esas como cometas un error, se te eyectan los pasajeros y no cobras !!!! [+risas] [carcajad]
Yo casi 300 y alguna cagada sigo cometiendo, ademas, hay varios tipos de misiones que no he hecho, me da pereza ya que no tengo ni idea de lo que hay que hacer, y fijo que serian varios intentos XD.
Lo de disparar por error a otra nave, y que te ataquen toooodas las naves de la zona .... joder han tardado en solucionarlo, era surrealista, un solo tiro y te convertias en el tipo mas peligroso de la maldita galaxia.
Ayer me compré la Krait MK 2. Costaba unos 49 millones, pero la he comprado todos los modulos para mejorar los que viene de serie, y en total me habré gastado ¡180 millones! Ahora, eso sí, la nave es una gozada, y además, con bahía de cazas que era algo que no había probado. Mi idea es orientarla a nave de combate.
¿Merece la pena el juego? Voy a decir adiós al que estaba jugando online porque cada vez me cansa más y buscaba otro para mis ratos libres.
Hoz3 escribió:Ayer me compré la Krait MK 2. Costaba unos 49 millones, pero la he comprado todos los modulos para mejorar los que viene de serie, y en total me habré gastado ¡180 millones! Ahora, eso sí, la nave es una gozada, y además, con bahía de cazas que era algo que no había probado. Mi idea es orientarla a nave de combate.

Buena elección, la MK2 puede ser una gran nave de combate.
moroter escribió:
Hoz3 escribió:Ayer me compré la Krait MK 2. Costaba unos 49 millones, pero la he comprado todos los modulos para mejorar los que viene de serie, y en total me habré gastado ¡180 millones! Ahora, eso sí, la nave es una gozada, y además, con bahía de cazas que era algo que no había probado. Mi idea es orientarla a nave de combate.

Buena elección, la MK2 puede ser una gran nave de combate.

De combate, de exploración ludica, de Mineria, Anti-Xeno ... a mi me gusta para todo :)
654321 escribió:De combate, de exploración ludica, de Mineria, Anti-Xeno ... a mi me gusta para todo :)

Efectivamente, he dicho de combate porque es para lo que quiere orientarla @Hoz3 pero desde luego puede servir para todo.
Hola Buenas,

he empezado ahora con esto y me estoy volviendo un poco tarumba... Vereis, he hecho las misiones de entrenamiento y bien. Pero me han soltado ahí enmedio de la nada y no tengo muy claro que hacer. Entiendo que lo lógico es empezar haciendo misiones fáciles, pero tampoco lo entiendo.

Las 2 o 3 primeras que me dieron eran de "ir allí, recoger X y llévalo allá", esas bien. Pero me apareció una misión de desbloquear un envio y no entendí absolutamente nada de lo que debía hacer. Me decía nosequé de una baliza, y la encontré, pero no se que tengo que hacer con ella...

¿Alguna recomendación sobre como continuar? ¿algun tutorial para tontos? Estoy totalmente perdido.

P.D. También me habla de noseque escaner, pero ni papa de lo que es....
P.P.D. Alguien que tenga un T.16000 HOTAS y oculus, puede recomendarme un map de controles que cubra mas o menos lo necesario?

Gracias de antemano.
@Lumeku saludos nuevo comandante o7

Pues estás como estabamos todos al pricipio, completamente perdido, y eso que ahora hay un tutorial más elaborado.

Te sugiero que busques una estacion grande (una coriolis) y hagas misiones para la facción que quieras para subir rango de reputación hasta el máximo (aliado). Esto te irá desbloqueando más misiones y mejores recompensas. Elige las misiones más sencillas como son las de transporte de datos, más adelante las de comercio de entrega de productos (asegurate tener espacio de carga). Otra forma fácil de hacer pasta es escaneando planetas (compra un escaner de superficie). No te metas mucho con el tema combate, pero si lo haces ve a misiones de grado inofensivo y ve soltandote poco a poco. Una de las primeras lecciones de combate que debes interiorizar es saber cuando tienes que salir cagando leches del conflicto y huir activando boost y supercrucero.

No sé que nave llevas pero de inicio te recomendaría la Cobra MK3 y la Diamondback Explorer para exploración y escaneo de planetas. Luego ahorraría hasta la Python.

Un saludo y nos vemos en to lo negro o7
No es del juego, pero dentro de 1 hora empieza el directo del alunizaje de los indios.

https://www.youtube.com/watch?v=2ZiJMW5AdHY

Como aquí nos gusta el tema pues por si no lo sabíais [+risas]

Ya empezó, me lie con la hora.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
seaculorum escribió:No es del juego, pero dentro de 1 hora empieza el directo del alunizaje de los indios.

https://www.youtube.com/watch?v=2ZiJMW5AdHY

Como aquí nos gusta el tema pues por si no lo sabíais [+risas]

Ya empezó, me lie con la hora.

Estoy viendolo yo ahora y macho que tensión, al final se sabe que falló, pero tela...

Por cierto, no sé por qué lo ponen como en directo en youtube...
Hoz3 escribió:@Lumeku saludos nuevo comandante o7

Pues estás como estabamos todos al pricipio, completamente perdido, y eso que ahora hay un tutorial más elaborado.

Te sugiero que busques una estacion grande (una coriolis) y hagas misiones para la facción que quieras para subir rango de reputación hasta el máximo (aliado). Esto te irá desbloqueando más misiones y mejores recompensas. Elige las misiones más sencillas como son las de transporte de datos, más adelante las de comercio de entrega de productos (asegurate tener espacio de carga). Otra forma fácil de hacer pasta es escaneando planetas (compra un escaner de superficie). No te metas mucho con el tema combate, pero si lo haces ve a misiones de grado inofensivo y ve soltandote poco a poco. Una de las primeras lecciones de combate que debes interiorizar es saber cuando tienes que salir cagando leches del conflicto y huir activando boost y supercrucero.

No sé que nave llevas pero de inicio te recomendaría la Cobra MK3 y la Diamondback Explorer para exploración y escaneo de planetas. Luego ahorraría hasta la Python.

Un saludo y nos vemos en to lo negro o7


Gracias!

Ayer le estuve dando un rato y ya la lié parda. Pillé una mision de combate que era imposible que terminara bien.... 100k de multa...

En fin. De todo se aprende. Voy a hacerte caso y ir mas tranquilo.

Saludos!
Hola compis, me gustaría iniciarme en el juego. La pregunta es: si es suficiente con el juego base + horizons o hace falta algún dlc más?

Mil gracias :)
8734 respuestas